MeriStation ha podido saber que el 1 de noviembre se lanzarán dos nuevos packs de Xbox 360, el Arcade y el Value Bundle.
Xbox 360 Arcade es el nombre que ha recibido esta nueva oferta, inédita hasta la fecha. Xbox 360 Arcade, incluirá la consola en el modelo "Core", una tarjeta de memoria, un mando inalámbrico y cinco juegos de Xbox Live Arcade entre los que se encuentran Pac-Man Championship y Uno. Su precio de venta para el mercado español será de 279 euros.
El segundo Pack, Xbox 360 Value Bundle, contará con disco duro de 20 GB, mando inalámbrico e incorporará dos juegos, Viva Piñata y Forza MotorSport 2, además de salida de vídeo HDMI. En la caja también hay un cable de alta definición por componentes, un cable Ethernet y unos auriculares. El precio de venta de este pack está fijado en 349,99 euros.
Con respecto a la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos packs a comercializar, hemos podido saber que estarán disponibles a partir del próximo día 1 de noviembre.
No están nada mal la verdad
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Pues me parece una noticia muy buena, realmente el pack con el forza y el viva piñata con la consola con salida hdmi me parece un pack muy bueno tanto que de confirmarse yo mismo regalare uno a un coleguita, por que por ese precio ......
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Txurrito escribió:Pues me parece una noticia muy buena, realmente el pack con el forza y el viva piñata con la consola con salida hdmi me parece un pack muy bueno tanto que de confirmarse yo mismo regalare uno a un coleguita, por que por ese precio ......
Hola coleguita. Para cuando me lo regalas dices?
PD: El pack esta bien de precio. Aunque preferiria otros juegos.
Y aunque las Arcade no llevasen HDMI...se sabe por lo menos si usarán CPU's y GPU's de 65nm más la nueva placa y disipadores?
Porque si nos clavan una core de las viejas pues que gracia...
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
No digáis que es un asco lo que no habéis probado. Lo digo por experiencia. Bajaros la demo del Viva Piñata y a ver si sois capaces de pasároslo sin reíros o sin pensar que esos gráficos no son buenos.
Todas las placas que está fabricando Microsoft desde Julio/Agosto llevan HDMI.
Y desde septiembre, 65nm.
Eso es, pero es que meristation solo ha dicho que el Value Bundle va a tener hdmi, no la "nueva" a arcade. Pongo nueva entre comillas porque de nueva nada. Seran las core de stock antiguo las que nos quieran "endosar" y claro, por ahi si que no (y mas a ese precio )
Y no me digais que no es problema, que se te jode a los 2 meses, la mandas al SAT y te dan una con HDMI y a 65nm, porque vaya tela......
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, no va a salir ningún nuevo pack de la elite????????
Esta mas que dicho que la Elite y la Halo edition, son dos modelos edicion limitada, eso quiere decir que en cuanto se acabe ya no van a volver aver.
Todas seran otra vez blancas.
Y de momento no hay ningun pack, porque todas las que sacaron son las que hay y no traeran mas.
Eso es lo que me a dicho un conocido del GAME y el corteingles.
Segun tengo entendido la elite se va a seguir comercializando paralelamente con la blanca elite, pero si eso te lo han dicho gente de tiendas...
.... por cierto, los precios de los packs estan geniales, ojala que lleguen por aca... y digo q estan geniales porque Forza+Viva Piñata cuestan 80$ entre los dos en usa, si le sumas la consola hdmi el precio seria 430$....
.... y no solo eso si no que estas consolas probablemente no peten porque son de las ultimas...
....se nota que se acerca la temporada navideña, q vivan las rebajas