se cuelga final fantasy x

hola amigos

es que estaba jugando FFX en mi ps3 en lo que llega un juego que pedi por ebay y se me friza cuando llegan a lucca para jugar el torneo de blizball

exactamente es cuando van a buscar aaron en el bar que no esta que empiesa un viejo hablar por las pantallas que esta anunciando que ya va a empesar el torneo, el va hablando muy bien entonces se le va el habla, solo se ve meneando la boca con sus bigotes y la musica sonando y de hay no pasa

quisiera saber si alguien la jugo y si pudo pasar de ahi para saber si es el dvd de ffx o es la consola que no lo emula bien

muchas gracias

[poraki] FFX
Yo tengo entendido que este juego no se emula, puesto que no hace uso del emotion engine que le falta a la version europea. Es decir que funciona incluso con la 1.5. Pero vamos no lo he probado en ese punto.

Saludos.
yo ya he pasado ese punto con mi ps3 y de momento sin problema.
a entonces a decir el cd de ffx

bueno gracias de todas maneras
Yo lo tengo he pasado ese punto y por ahora cero problema. [beer]
Mi ps3 version 1.90 ha aguantado mis 92h de vicio hasta el momento sin ningun problema!

Revisa tu disco, que a lo mejor esta dañado.

Nos vemos!
Que este juego no hace uso del Emotion Engine ?? Por dios ke cosas hay ke oir.... entonces porke tanto alardeo en su dia por esas expresiones faciales conseguidas por el todopoderoso Emotion Engine ???

Si... pruebalo con la version 1.50 y veras los son fallos y tembleques.
Xennon escribió:Si... pruebalo con la version 1.50 y veras los son fallos y tembleques.

Estoy contigo,Yo cuando me compre la mia quise jugarlo y se notaban mucho los temblelques y fallos en los poligonos y demas, era la 1.50,ademas lo mire en la pag de sony en la k ponen los juegos k funcionan y k no y el FFX no funcionaba todavia por akel entonces.Ahora no lo he probado pero supongo k igual
[carcajad]
Yo si q he pasado de ese punto y va bien
Ahora con la version 1.90 va perfecta.
Yo lo he jugado un poco en la PS3, y bueno, destacar especialmente que las escenas de vídeo se reproducen un tanto raras, ¿no? Es como si "le costara" mover el vídeo a la PS3, pues...soy tan cateto que no sé explicarlo pero, vamos, básicamente, es como si no pudiera ir al mínimo normal de FPS...

Saludos... u_U'
10 respuestas