Se cumplen 9 años del lanzamiento de Xbox 360

1, 2, 3
Mi vuelta a mundo de los videojuegos vino de la mano de esta magnifica consola. Fué con la que me adentré en el mundo del multijugador con el Gears. Sin duda Microsoft lo tiene difícil para alcanzar el mismo éxito con la One que con la 360. Recuerdo las partidas con los primeros juegos que tuve (Gears, Dead Rising, Condemmned ...) y me viene una sonrisa a la cara. Tengo tres maquinas en la colección, la primera mi blanquita sin salida hdmi, una slim negra y una edición Gears of War. Seguirán dándome mucha guerra.
Para mi, la Xbox 360 es la mejor consola que he tenido de todas (wii, psx, ps2, ps3, ds y psp) nunca me ha dado ninguna falla (hasta ahora con el tema de la temperatura pero ha sido arreglado) su scene es increíble, online gratis con rgh, emuladores, bastante personalización, etc y aun me va a guerrear mucho la Xbox con el halo, que es uno de mis juegos preferidos, me vicio muchísimo en online con LiNK, además de sus exclusivos, no tiene que envidiar a la ps3 (bueno, el the last of us si [carcajad] ) además de el mando, la ostia, la comodidad que me ofrece respecto a la de la ps3 (que la uso para jugar en el pc) es superior a la de la ps3. Las 2 únicas cosas que no me gusta de la Xbox 360 es que la capacidad de usarlo como un reproductor multimedia esta muy limitado y que no tenga de exclusiva el The legend of Zelda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El sabado desempolvé la xbox 360 y le di una vuelta a los gears. Aún me sorprende lo bien que reescala y lo poco que ha perdido. Siguen viendose genial.
La tengo desde 2008 pille el pack de la elite con el Gta iv, después pille el assassin's creed y luego el gears of war que desconocía totalmente y me quede enamorado de este sistema, tanto es asi que tengo una elite una arcade y una slim y a dia de hoy le doy unos vicios de vez en cuando al gears 3, aunque tenga la one.
103 respuestas
1, 2, 3