Se cumplen 9 años del lanzamiento de Xbox 360

1, 2, 3
Pues si señores. Tal dia como hoy; hace 9 añazos, salío a la venta la X360 en USA y Canadá.
Con este catálogo de lanzamiento:
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
Gun
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland

Quien nos diria por aquellas fechas que, a finales de 2014, 9 años después, aún seguiríamos recibiendo juegazos para la X360
Si, es cierto, con la One en el mercado, X360 cada vez tiene y tendrá menos lanzamientos.... es ley de vida.
PERO aún quedan joyazas del calibre de Metal Gear Solid 5 o Mortal Kombat X aún por salir...... en su noveno año

Si lo pensais friamente es algo BRUTACAL!!!!!!!!!! 9 AÑOS DESPUÉS!!

Dejo imágenes para celebrar la efeméride

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cYROcGmdDDc
buen hilo xd. esta gen a sido muy buena para MS y para mi gusto le ha comido la tostada a sony, esta maquina a afianzado a Microsoft en el terreno de las consolas. y es increíble como dices que 9 añazos después,que en el mundo de la tecnología es mucho,sigan saliendo juegazos.
Un juego del inicio de la consola:

Imagen

Un juego del final:

Imagen
Que maravilla, como pasa el tiempo, la compre poco despues de la salida y la verdad que ha día de hoy la sigo disfrutando, en esta generación fue la única que no compre el mismo día de la salida pero a dia de hoy es la única a la que todavía doy caña casi diariamente.
Para mí, la mejor consola a día de hoy por su gran online y mejor mando. A la ONE le queda recorrido, esperemos la consiga superar algún día, tanto en su catálogo (muy dífícil) como en su conjunto.

Larga vida a la 360!
Que pena el poco movimiento en el hilo,para mí la consola que me metió de lleno en el mundo del juego online y con la que menudas viciadas me he echado.

Catálogo extenso y de gran calidad,que a plantado cara a Sony con un hardware al que le han sacado el máximo rendimiento.
Yo recuerdo cuando probe el gears y el pgr3 que directamente alucinaba, me parecia increible y luego el primer juego que jugue online (me costo dar el paso algun mes) fue el motogp 06 y alucine . Recuerdos imborrables.
A la mia le quedan muchos años por delante todavia.
Aún recuerdo cuando me la compré con el Perfect Dark Zero y el Kameo ... ¡como pasa el tiempo madre mia!
podríamos poner el primer juego al que juguemos en 360. en mi caso fue assasins creed 2,venia de una ps3 que se murió de luz amarilla 2 años y 2 meses después de gastarme 400 euros xdddd
El primer juego fue el Bayonetta,que la verdad no me convenció.Luego llegaron los Gears el Pgr4...COD XD
Pues mis primeros juegos fueron el Gears of War y Halo 3. El Halo ya lo conocía de xbox "original" pero el GoW me encanto sobre todo el modo online.
El primer Gears of War fue una auténtica pasada!
Ka|ist0 escribió:El primer Gears of War fue una auténtica pasada!

su sistema de coberturas sentó cátedra y sus mecánicas se siguen usando hoy en dia.
Mis primeros juegos fueron Project Gotham Racing 4 (lo compré incluso antes de tener la consola [+risas] ), Gears of War y Assassin's Creed.

Menudo trio de ases. [tadoramo]
obliveon está baneado por "Troll"
Los mios:
Perfect dark zero
Call of duty 2
Need for speed most wanted
el mio fue TDU y PGR3 los compré antes de que me llegara la consola desde UK comprada en amazon pero tardé unos años en conseguirla (enero 2009)
Mi primer juego fue el mejor juego que han sacado de baloncesto, NBA2K11. Al menos al que más horas le dedicé el primer año, pues la consola venía con Forza y Halo 3 ODST.
Otro con el pack Forza 3 y Halo como estreno. El primer juego que termine, comprado a la vez que consola, el Left 4 Dead 2. Viniendo de la Xbox 1 flipaba con los nuevos juegos.
Pues yo me enamore de la 360 x gears of war!!!! Tanto que deje la ps3 de pisapapeles!! XD y me la pille con el GOW + el halo 3, y que siga el vicio con su hermana mayor!!!
Leobsn85 escribió:Pues yo me enamore de la 360 x gears of war!!!! Tanto que deje la ps3 de pisapapeles!! XD y me la pille con el GOW + el halo 3, y que siga el vicio con su hermana mayor!!!

Yo me enamoré de Xbox 360 gracias al magnifico anuncio de Gears of War acompañada de este temazo (Mad World)...que tiempos!!

https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
leinada escribió:Yo me enamoré de Xbox 360 gracias al magnifico anuncio de Gears of War acompañada de este temazo (Mad World)...que tiempos!!

https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Idem.
Ese anuncio fué la ostia. Aún, a dia de hoy, se me siguen poniendo los pelos de punta.
Recuerdo que fue ver el anuncio en TV del Gears y empezar a indagar sobre la consola. Precios, mando, catálogo....
Se podría decir que, hasta que no vi ese anuncio, la X360 era una gran desconocida para mi.
Mi primer juego fue el Call of Duty 2, al poco de salir la consola. Que viciadas mas buenas recuerdo... por cierto, que se me acabó jodiendo el disco con el problemilla ese que tenía, que se partía por el aro del interior.
Yo tengo la xbox360 casi 5 años y estoy contentisimo con ella, actualmente tienes un gran catalogo de juegos a muy buenos precios yo por mi parte voy a seguir jugandola durante bastante tiempo.

Solo tengo una espinita y esque me gustaria jugaral the las of us...pero bueno todo nose puede tener jeje.
Mis primeros juegos fueron PGR3,Quake 4,Gears of Wars y Lost Planet.
A día de hoy sigo con ella y sin previsión de cambiar.Aún tengo títulos que disfrutar.
Forza 2 y Halo 3 Fueron los juegos que compré junto con la consola. Forza 2 era impresionante, todo me gustaba de ese juego, aunque no alcancé a probar el online porque en aquella época no me llamaba la atención. Halo 3 fue el primer Halo que jugué. Después de haber jugado tanto al Doom y Doom2, también era increible ver esos gráficos.
Espectacular consola, mi falcon la pillé con el pack del Gears 2, que disfruté como un enano, posteriormente ya vinó Blue Dragon y Forza 2... Hasta día de hoy la mejor consola que he tenido.

Un saludo!
Gran consola.

Pregunta del millón....

¿Cuanto tiempo queda para que corten el live, como ya hicieron con xbox 1?.
¿Cuanto tiempo mas seguirá a la venta?.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Gran consola.

Pregunta del millón....

¿Cuanto tiempo queda para que corten el live, como ya hicieron con xbox 1?.
¿Cuanto tiempo mas seguirá a la venta?.

Un saludo.

Muy buenas preguntas.
El Live creo yo que aún seguirá bastante tiempo activo en la X360. Mientras siga gente jugando (y pagando) no les conviene cortarlo.

Lo de cuanto tiempo estará a la venta... creo que aquí si que estamos bastante más cerca. Yo diría que estas serán sus penúltimas navidades. Las siguentes navidades las últimas. Y a partir de ahí... liquidaciones de stock sobrante.
Yo también estoy de acuerdo con lo que han dicho,posiblemente estas sean las penúltimas navidades importantes para Xbox 360 aunque aun sigue vendiendo bien.
Sobre el live,si que puede que dura más, el Live para la Xbox original se cerro en 2010 y tenia muchísimos menos suscriptores que los que tiene 360.

Sobre los juegos,mi primer juego fue Gun y Gear of Wars.
Me acuerdo que la compre hace 5 añazos ya, con el pack ese de Banjo Kazooie, Halo 3, Gears of War 2 GOTY y Fable 2 GOTY, por 250 euros, empecé por el Fable 2 y me dejó alucinado de los graficos, ese lago tan bonito del principio, increible la consola, para mi la segunda mejor consola que he tenido en mi vida, despues de la Ps2 que me duro 9 años jugando casi todos los dias,
LLevo 6 años con ella cuando la compre me sorprendio el salto graficamente en los juegos,lo que me hizo comprarmela fue el tomar un cambio de aire para probar nuevas sagas de juegos. Mis primeros juegos fueron Halo 3 ,Kameo y Lost planet extreme condition por ahora pienso aguantar con ella un año mas por lo menos.
Yo acabo de jubilarla para poder pasarme a ONE (no podía permitirme tener las dos) y ya la echo de menos XD. Gran consola, me sorprendió como se movía el GTA V.

Ojalá sigan sacando buenos juegos y mantengan LIVE muchos años.

Ya que estoy aprovecho para despedirme del hilo de Xbox360. Al no tener la consola y pasarme a la next-gen es bastante posible que deje de pasarme por aquí.

Un saludo a todos y espero que nos veamos en el resto de hilos.
Consolón. ¡qué mando!
N-N escribió:Ya que estoy aprovecho para despedirme del hilo de Xbox360. Al no tener la consola y pasarme a la next-gen es bastante posible que deje de pasarme por aquí.

Un saludo a ti también.

Ya te arrepentirás de haberte deshecho de ella.
Ya te arrepentirás. [sati]

ezer escribió:Consolón. ¡qué mando!

Pues si. El mando.... un jodido guante.
Fué el primer mando el cual, tras largas horas de vicio, no me producía ni molestias ni calambres extraños en las manos.
Ergonomía pura.
daimaoh escribió:
N-N escribió:Ya que estoy aprovecho para despedirme del hilo de Xbox360. Al no tener la consola y pasarme a la next-gen es bastante posible que deje de pasarme por aquí.

Un saludo a ti también.

Ya te arrepentirás de haberte deshecho de ella.
Ya te arrepentirás.

Me llevo arrepintiendo desde que sabía que tenía que venderla para poder pillar la ONE.

Qué dolor desmantelar mi chiringuito y mi colección [buuuaaaa]

Un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo ya tengo la Juan, pero dudo seriamente que pueda deshacerme de esta gran consola.
No sé como daré abasto, pero aún me quedan muchas aventuras que culminar con mi blanquita xD
N-N escribió:Me llevo arrepintiendo desde que sabía que tenía que venderla para poder pillar la ONE.

Un saludo.

Pues mira, esa es una de las razones por las que no me he pillado la One.
Por el tema espacio, si compro la One, me tengo que deshacer de la X360.... y por ahí no paso.

Todo hubiera sido más fácil si la One fuese totalmente retrocompatible con la X360 cawento
Qué recuerdos. Me acuerdo de probarla en un Carrefour no mucho después de lanzarse, en las Navidades de 2006, cómo se notaba el HD [+risas]

Lo cierto es que la consola ha cambiado mucho en estos años. Poco o nada se parece la 360 de lanzamiento con la actual, en muchos sentidos.
Que buen hilo!! La verdad que todo empezó en mi caso un poco por casualidad, había tenido muchas consolas, entre ellas la PS2, pero en ese momento andaba con el PC muy liado...
Me compré una tele HD allá por el 2007... Samsung que me costó 600€ ni más ni mas ni menos ( pequeña... ) y quería comprar una consola para sacarle algún partido, pero era reticente, mi vena del PC me lo impedía jijiji pero un día, pasando con la novia por el corte inglés, vi una X360 conectada a una tele Samsung (peor que que la que había comprado) corriendo el Gears Of War. Cuando vi eso, sentí una punzada, había visto algo que me quitaba el PC de la cabeza y me daba una excusa para comprarla.
Y así lo hice, al día siguiente, fui al Game, me compré una X360 con HDD de 20GB que incluía el HALO 3 y el PGR, además compré el GOW porsupuesto.

Casi 8 años despues, sigo con mi Zhepyr muy contento... me ha dado horas de diversión, y me permitió conocer a uno de mis mejores amigos en la actualidad que conocí a través del Live.
daimaoh escribió:
N-N escribió:Me llevo arrepintiendo desde que sabía que tenía que venderla para poder pillar la ONE.

Un saludo.

Por el tema espacio, si compro la One, me tengo que deshacer de la X360.... y por ahí no paso.

Todo hubiera sido más fácil si la One fuese totalmente retrocompatible con la X360 cawento

+1 la retrocompatibilidad es cosa del pasado. Para las compañías es un negocio, cobrarte por juegos que ya tienes y que para ellos es todo ganancia
kike17 escribió:
daimaoh escribió:

Un saludo.

+1 la retrocompatibilidad es cosa del pasado. Para las compañías es un negocio, cobrarte por juegos que ya tienes y que para ellos es todo ganancia

Si le hubieran puesto retrocompatibilidad habrían vendido ONEs como churros.

Un saludo.
Xbox 360 (la versión fat y blanca) fue mi primera entrada hacia el mundo de Microsoft tras romperse, en su momento, mi PS3. Desde que jugué a esta consola supe que tenía algo especial hasta que en 2011 decidí pillar la versión Slim y de momento, casi 4 años después, ningún fallo. Fantástica consola, fantástico catálogo...lamentablemente la prensa y el público son muy crueles como para reconocerle algo bueno a MS.

Le deseo lo mejor a la compañía y a XBONE, la cual empezó fatal y ahora está remontando, como debe de ser.
mi blanquita la compre al año de lanzamiento con PDZ y PGR3 con Gears 1 como extra XD
no puedo creer que solo una vez mande a garantia la consola (a los 2 meses de la compra) y cuando me la regresaron jamas volvio a fallar y sigue viva [buenazo]
pocas consolas del 2006 siguen vivas :o lo bueno que ahora la uso solo para multimedia en la sala y le doy con todo en la slim [360º]
Consolon, la compre en 2009 con Star Ocean TLH, NBA 2K9 y Mirror Edge 2, luego Fable II, Gears of War 2...

Ahora ya he dado el salto a su hermana mayor y me parece que la voy a disfrutar mas y todo que la 360 XD
todas las consolas de la foto estan muertas xD
Suelo pasar por ciclos consola-pc-consola-pc-consola... Así que no me la pillé hasta abril de 2011, una fat de la edición especial FF13 con dos mandos y 250 gigas (para entonces ya habían sacado las slim) a precio de saldo. Por el precio, y porque había tenido la Xbox original y me encantó el mando, la decisión estuvo clara.

Ahí sigue, y sin intención de cambiarla de momento.

Mis grandes viciadas han sido al temporadas del Fifa 12.
Mis fecilitaciones atrasadas para la pequeña, que buenos momentos me ha dado (y que me dará aún por ahora junto a mi ps4)

[fies]
Yo sigo disfrutando aún de ella , muy buena consola si señor ! :)
103 respuestas
1, 2, 3