Se cumplen 9 años del lanzamiento de Xbox 360

1, 2, 3
La consola de su generación que mas horas de juego me ha dado.

En mi caso, un 25 de Noviembre de 2006, compraba la consola en pack del Gears of War :)

Aunque aquella consola me tocó enviarla dos veces al SAT, no por las 3LR, sinó porque se me fundió la salida de la gráfica con el resultado de no ver nada pero encender y oirse perfectamente XD

Actualmente ya no dispongo de esa consola, si tengo una FAT arcade con un HDD de 250 GB que le he dado contado uso, provino de un regalo y la tengo guardada como secundaria :) . Uso para jugar una 360 slim edición Gears of War 3 XD

salu2
Fue ver el anuncio https://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM y salir de casa para comprar la Box
Imagen
Rastafumi escribió:Fue ver el anuncio https://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM y salir de casa para comprar la Box
Imagen

Excelente juego si señor !!
Sin duda la consola a la que mas horas he dedicado y la que me abrió el maravillo mundo del juego online, la compre a los dos meses de salir, en un pack con el Oblivion, y nunca disfrute tanto con los videojuegos como con esta consola. Para mi marcó un tiempo importante en este mundillo.
Desde luego esta es para mi la consola a la que mas tiempo dedicado a juegos online, mas incluso que para jugar a las campañas, sin duda abrio un mundo nuevo para mi despues de estar con mi psone y mi ps2 la rotura de esta ultima y el retraso de PS3( dichosa PS2 rota) me arriesgue con ella y la verdad q he disfrutado como con ninguna conoci GEARS OF WAR y me volvi Gears adicto, dios mio cuantas horas abre dedicado al online de GEARS 3 solo le pondre una pega eso hizo que no jugara a muchos juego que son maravillas, aunque me pille PS3 y disfrute mucho con Uncharted 1 2 y 3, The last of us y Tomb Raider, ahora estoy liado con GTAV pero ninguno como el GEARS 3.

De hecho no pasare a la next gen sin un Gears 4 que este a la altura del 3 pero con graficos next gen, ademas por el momento me tira mas PS4.

XBOX 360 para mi la mejor consola de la pasada generacion aunque para mi sigo en esa generacion.
¿9 años? Joe como pasa el tiempo :)
sonyfallon escribió:
Rastafumi escribió:Fue ver el anuncio https://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM y salir de casa para comprar la Box

Excelente juego si señor !!

Aun me quedan unos logros en live para terminar, es de los primero juegos los mejores....
Yo la tengo des de hace 8 años, y la verdad que también es de las consolas que más he disfrutado. Y aun me quedan unos 25 juegos por estrenar que tengo comprados.

Saludos.
Yo la compré en 2009, junto con 'Dead Space', unos meses después de que mi hermano se la comprara con el pack 'Resident Evil 5'. He pasado (y sigo pasando) muy buenos ratos. Ahora ando viciado a Forza Horizon. Grande mi XBOX 360, han sido 5 años maravillosos.

En todo caso, sigo de reojo a XBOX ONE, esperando y analizando el mejor momento para dar el salto a la nueva generación, porque antes o después, ese paso habrá de darse. ;)

Pero mi XBOX 360 sigue muy viva, muy presente y en plena forma.

Un saludo a todos.
Yo tengo 2 todavia y hay siguen dandoles caña!!!!!
Nueve añazos muy bien llevados,y los que le quedan todavía a este consolon...Una consola adelantada a su tiempo en potencia y arquitectura,que llevo a Microsoft a ser lo que es hoy dia en el mundo de las consolas compitiendo de tu a tu con sony y su ps3,que venían de tener el mercado monopolizado con su ps2.
saludos
manuzepan escribió:Nueve añazos muy bien llevados,y los que le quedan todavía a este consolon...Una consola adelantada a su tiempo en potencia y arquitectura,que llevo a Microsoft a ser lo que es hoy dia en el mundo de las consolas compitiendo de tu a tu con sony y su ps3,que venían de tener el mercado monopolizado con su ps2.
saludos

Y que lo digas. La X360 si que fué un avance técnico. Y no lo de ahora con la One y la PS4 [sati]
Pues después de 9 añazos sigue siendo una chavala. De hecho ahora es uno de los mejores momentos para comprar juegos por el derribo de precios.
Que grandes momentos me ha dado en este tiempo, no obstante todo tiene su momento y desde hace unos meses la tengo bastante aparcada por culpa del PC.
9 ya? como pasa el tiempo, la de juegazos que me ha dejado esté consoló, desde los más conocidos por todos, hasta los que no son conocidos, o tan conocidos, pero son juegazos como los Overlord, o Darksiders, o Dark Sector entre otros.
RolleR escribió:9 ya? como pasa el tiempo, la de juegazos que me ha dejado esté consoló, desde los más conocidos por todos, hasta los que no son conocidos, o tan conocidos, pero son juegazos como los Overlord, o Darksiders, o Dark Sector entre otros.

muy buenos. :)
El catálogo es LEGENDARIO
que consolon dios mio, yo creo que como esta consola no a habido otra que me allá llenado tanto
Ha sido y es una gran consola, recuerdo que el juego con el que la estrene fue Halo 3 y flipe en colores XD
Hace 8 años que soy poseedor de una y la verdad es que con diferencia es la consola que más he disfrutado ...
Y que siga, que aún es muuuuy aprovechable!
Salu2
A parte de lo que me ha dado en horas, las de horas que me quedan... Todavía tengo que jugar al Kameo, GOW judgement, Batman origins, Tomb raider, Tales of Vesperia, Witcher 2, y seguro que se me escapa alguno más...
Que viciadas me pegue en su dia con los colegas jugando al online del Gears Of War... :-|
Samu94 escribió:Que viciadas me pegue en su dia con los colegas jugando al online del Gears Of War... :-|

Ya ves, esta consola me descubrió el online, no solo pvp, sino el coop. Que viciadas a los GOW cooperativos...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El primer juego que tuve la oportunidad de jugar en esta maravillosa consola fue el Gears Of Wars, me quedé [babas]
Tengo que decirlo, le tengo un gran sentimiento de afecto a este cacharro XD
La consola para la que más juegos he comprado ( unos 150 llevo ) y los que me quedan,voy a tener para 3 ó 4 años.

Ha habido otras consolas con juegos de los que guardo un gran recuerdo,a algunos aún les pego de vez en cuando,pero como con esta ninguna.
A mi fue la consola que me descubrió el maravillo mundo del online, y me pegue unas viciadas alucinantes con el GOW y el PES6. Sin duda es la consola que mas cariño le tengo y que mas he disfrutado con ella.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
la consola que tiene mi juventud es esta ninguna otra le dedique tanto tiempo como a esta, el primer juego que probe en ella por aquellos tiempos fue el marvel ultimate alliance por el 2007 si mal no recuerdo y sus graficos me gustaron pero cuando salio Gears Of war yo no pude parar de jugar es que esta consola tiene mis respetos y nunca la voy a vender siempre estara en mi cuarto ocupando el sitio de honor, cuando tenga la XO pues le hare lugar junto a ella [fumando]
La consola con la que mas horas he jugado... y todas las que me faltan, por que me niego a comprarme una one hasta que me pase todos los juegos de xbox360 que me interesan, y me faltan unos 200! xd
Kendo14 escribió:La consola con la que mas horas he jugado... y todas las que me faltan, por que me niego a comprarme una one hasta que me pase todos los juegos de xbox360 que me interesan, y me faltan unos 200! xd

+10000
Kendo14 escribió:La consola con la que mas horas he jugado... y todas las que me faltan, por que me niego a comprarme una one hasta que me pase todos los juegos de xbox360 que me interesan, y me faltan unos 200! xd

A mi me queda Far Cry 3, Mass Effect 3, Gears 3, Dark Souls 1 y 2, Lost Odyssey...y muchos más.
leinada escribió:

A mi me queda Far Cry 3, Mass Effect 3, Gears 3, Dark Souls 1 y 2, Lost Odyssey...y muchos más.

Hazte con un Lost Odissey que es de lo mejor de la consola
Fua, a mi me falta por jugar la tira....
Tengo que comprarme y jugar a toda la trilogía enterita de Mass Effect, el Batman Origins y el Arkham City, Dante's Inferno, GTA5, Forza Horizon 2, Tomb Raider (el último que salió),The Saboteur, Split/Second, Blur, Banjo Baches, Gears of War Judgment, Darkness 2, Riddick, Evil Within..... y muchos más que me dejo en el tintero.

Vamos, que aún me queda un buén listado de juegos (la mayoría de ellos muy reconocidos y muy bién valorados) por comprar y jugar.

Y no penseis que al tener tanto juego pendeiente; eso significa que he jugado poco a la X360.
PARA NADA!!!!!!!
Tengo en mi estantería 80 Juegazos, todos pasados (algunos varias veces), todos ellos imprescindibles para mi. Pues los juegos que juego y no me convencen, los suelo terminar vendiendo. Pero esos 80 no, ninguno de ellos venderé, me encantaron (bueno, puede que al NFS the run le de puerta). Y a esto hay que sumarle los 34 juegos digitales que tengo.

Así que después de estar desde el 2008 con la consola (que la susodicha es de finales del 2005)... y jugando como un poseso con ella... aún tengo pendientes un enorme listado de juegos..... en pleno 2015 que estamos.

Grande X360
GRANDE!!!!!
Kendo14 escribió:
leinada escribió:

No no...si de esos que he dicho son los que tengo por terminar o por empezar!! Si nombro los que no tengo me faltan letras xDD

El problema con el Lost Odyssey es que me quedé hace años atrancado en un puzzle o algo así, allí me tire días sin poder, dije que ya lo intentaría...y los días se hicieron semanas, las semanas meses y los meses años...y ya de eso hace 3-4 años, y claro, ya me da pereza empezarlo de 0, porque tampoco quiero jugarlo desde el cuarto DVD porque ya casi ni me acuerdo de todo, soy un desastre, lo sé ratataaaa
leinada escribió:

Hazte con un Lost Odissey que es de lo mejor de la consola[/quote]

No no...si de esos que he dicho son los que tengo por terminar o por empezar!! Si nombro los que no tengo me faltan letras xDD

El problema con el Lost Odyssey es que me quedé hace años atrancado en un puzzle o algo así, allí me tire días sin poder, dije que ya lo intentaría...y los días se hicieron semanas, las semanas meses y los meses años...y ya de eso hace 3-4 años, y claro, ya me da pereza empezarlo de 0, porque tampoco quiero jugarlo desde el cuarto DVD porque ya casi ni me acuerdo de todo, soy un desastre, lo sé ratataaaa[/quote]

Si me pasa eso con muchos juegos, con los jrpg jode volver a empezar y tal xd
Kendo14 escribió:
leinada escribió:

El problema con el Lost Odyssey es que me quedé hace años atrancado en un puzzle o algo así, allí me tire días sin poder, dije que ya lo intentaría...y los días se hicieron semanas, las semanas meses y los meses años...y ya de eso hace 3-4 años, y claro, ya me da pereza empezarlo de 0, porque tampoco quiero jugarlo desde el cuarto DVD porque ya casi ni me acuerdo de todo, soy un desastre, lo sé ratataaaa[/quote]

Si me pasa eso con muchos juegos, con los jrpg jode volver a empezar y tal xd[/quote]

Sobretodo en estos que son largos de cojones...lo bueno es que son muy buenos, lo malo, que al final no sé cual retomar y no acabo retomando ninguno jajajaja
Para mi la XBOX 360 la mejora consola de la Last Gen
Que caretos se nos quedo a mi hermano y a mi al pasar de la PS2 a la XBOX 360 con el Gears of war 2. Alucinando xD [sonrisa] [carcajad]
nabilyify escribió:Que caretos se nos quedo a mi hermano y a mi al pasar de la PS2 a la XBOX 360 con el Gears of war 2. Alucinando xD [sonrisa] [carcajad]

Cierto, ahora con la next gen no lo he flipado tanto como lo hice en su día con la x360. Que conste que tengo PS4 y x360 y no soy fanboy de PC o lo que sea [chulito] .
No os falta razón. El salto de PS2 a X360 fué brutal.

Es curioso que casi todos los que pillamos la X360, veníamos de la PS2.
¿Alguien venía de la Xbox original? Lo cierto es que aquí en España, la original, pasó con más pena que gloria.
Yo, ni la tuve ni conocía a nadie de mi entorno que la tuviera. Sabía que existía y tal pero ni idea de que catálogo tenía ni nada. Vamos, una completa desconocida para mi.
No fué hasta empezar a ver anuncios de la X360 y sus juegos que me empecé a interesar. Y no veas, aquello fué como un salto al vacio. No tenía referencias de conocidos sobre la X360. Es más, tenía amigos que ni sabían que era una consola.

Pues el caso es que me la compré, empecé a hacer quedadas con colegas para enseñarles juegos.... Y TODOS CAYERON. Uno a uno fueron sustituyendo sus PS2 (en algunos casos GameCube) por la flamante Xbox360.
Y mira que eran reacios a comprar una consola de Microsoft.

Fué muy grande el ver como casi cada semana, al quedar con amigos, salía uno dicendo
He caido en la tentación, HE CAIDOOOO!!

[carcajad] [carcajad]

Esto con la One no pasa
[+risas] [+risas]
Grandisima consola, y catalogo, pensar que yo era "Sonyer" y la 360 al principio no me atraia nada, ahora la considero una de las mejores consolas, buenos vicios me he pasado en ella, y nadie diria que ya lleva 9 añazos a sus espaldas viendo que aun salen novedades, y que sus juegos punteros siguen siendo graficamente muy buenos a dia de hoy.

Mucho camino le falta a la "nueva" generacion para estar a su altura.
Un consolón que ha aguantado el tipo muy bien con títulos para enmarcar y de gran calidad. 9 años no es moco de pavo y lo mejor es que aún le quedan un par más seguro, gran culpa de ello la tiene Microsoft que hasta hace poco aún ha sacado nuevos packs de la consola y aún se han visto juegos como Titanfall o Forza Horizon 2. La pena fue la pájara que les dio con el tema de Kinect.

Para mi tiene el mejor catálogo de la pasada generación de largo :D
daimaoh escribió:Es curioso que casi todos los que pillamos la X360, veníamos de la PS2.
¿Alguien venía de la Xbox original? Lo cierto es que aquí en España, la original, pasó con más pena que gloria.

Yo venía de la primera Xbox (y PS2 / DC). De hecho, el motivo de pillar la 360 fue lo mucho que me gustó la primera. No me dí mucha prisa (la pillé en el 2009) porque seguía disfrutando de la primera. Con la One llevo el mismo camino. Ahora mismo no me llama (precio, fallos de juventud, catálogo escaso...).
Yo igual,me pille la Xbox original en un game a precio de derribo y me hice con ella.Me gusto tanto que termine también pillándome la 360.
yo igual que muchos pase de una ps2 y de pc a la xbox 360, sin pasar por la xbox original. y en mi casa eran reacios a comprar una consola que no fuera nintendo o de sony, pero como era hijo único y eso pos al final conseguí hacerme con una de salida y durante estos 9 años he disfrutado como nunca, me hizo dejar de lado al pc y buah sin palabras de verdad, una pena que malgastasen tiempo en el kinect y no en ips nuevas o algo, como hizo sony con the last to us, heavy rain y demás que todos conocemos.
xopemorenitoh escribió:yo igual que muchos pase de una ps2 y de pc a la xbox 360, sin pasar por la xbox original. y en mi casa eran reacios a comprar una consola que no fuera nintendo o de sony, pero como era hijo único y eso pos al final conseguí hacerme con una de salida y durante estos 9 años he disfrutado como nunca, me hizo dejar de lado al pc y buah sin palabras de verdad, una pena que malgastasen tiempo en el kinect y no en ips nuevas o algo, como hizo sony con the last to us, heavy rain y demás que todos conocemos.

Yo igual que tú, de hecho pasé de PS2 a Xbox 360 por un amigo que se la compró antes y me hablaba de sus maravillas...y sobretodo como ya he dicho anteriormente, por el gran Gears of War [inlove]
Muy grande esta consola, la estrené con el pack del Pes 6, y el Gears of War! Increíble en aquél momento...poco después me compré el Project Gotham Racing 3.

Siguen siendo, a día de hoy, 3 juegazos! [tadoramo]
sobre todo el project gotham 3 y el gears of war, yo a día de hoy los sigo viendo espectaculares, de los que pasan los años y puedes seguir viéndolos bien.
Yo no tuve ps2, nunca me ha gustado lo que le gusta a todo el mundo xd. En esa época game cube o xbox 1
Bueno, de PGR3 no hablo porque no lo tengo, pero si que tengo el PGR4.
Y en cuanto a aspecto visual (sobre todo del entorno) sigue siendo la reostia

Imagen
daimaoh escribió:Bueno, de PGR3 no hablo porque no lo tengo, pero si que tengo el PGR4.
Y en cuanto a aspecto visual (sobre todo del entorno) sigue siendo la reostia

Imagen

pasada de foto me dijeron.

el 3 no llega a este nivel, pero aguita como se ven los aires acondicionados ehhh!!! pfff que pasada.

siempre he dicho que la one, no pienso comprarla,peroooo... si me dijesen que sale el pgr 5 para one, mataría a cualquiera por conseguirla jajjaa que saga mas buena por favor.

espero que algún día vuelva !!!
103 respuestas
1, 2, 3