Sabio escribió:A veces nos olvidamos que los juegos del 2015 suman, no sustituyen, a los de los años anteriores
Los vendeconsolas siguen estando en las estanterías, y hay que darles compañía para vender lo que el vendeconsolas no consiguió.
cierto. Y es de suponer, que este año 2015 si las ventas siguen tan mal, bajarán el precio de la consola. Eso sumado al hecho, de que en caso de que se hackeara esta consola, ayudaría a multiplicar sus ventas.
Porque yo no soy muy optimista. No creo que el Zelda y el StarFox en 2015 y un posible Metroid y nuevo Mario para 2016, consiguieran levantar esto.
Yo creo que sólo ayudaría, que la consola bajara de precio bastante y que hubiera scene.
Muchos que están ahora a la expectativa, la compraría. Incluso los que la critican a muerte ahora diciendo que no hay juegos, que no hay apoyo de las Thirds, que es una consola secundona y ellos quieren una consola para todo...
En Japón, el juego que hará vender muchas consolas, seguramente, no será el Zelda, ni el StarFox ni un supuesto nuevo Metroid, será Xenoblade Chronicles X.
Lo triste, es que juegos como New Mario Bros U, Zombi U, Rayman Legends, Pikmin 3, Mario kart 8, DCK: Troplical Freezce, Bayonetta 2, Super Mario World 3D, Super Smash Bros, Monster Hunter 3.... no han vendido tanto ni han hecho vender tantas consolas como Nintendo esperaba.
Así que, repito, no creo que un nuevo Zelda o StarFox o incliso un nuevo Metroid y Mario Galaxy 3 o similar, lograrían disparar las ventas de esta consola.
Esta consola está condenada desde el momento de nacer.
Y lo digo yo que la tengo y me gusta. Pero no ha cuajado.
Encima Nintendo no se gasta un duro en marketing como si hacía con la Wii.
Así que no se qué esperamos. La culpa es de Nintendo.
Lo cierto es que la Wii U no es una consola enfocada principalmente para casuales, como así ocurría con la Wii. Es más para jugadores tradicionales.
Pero la gente no la compra. Está siendo injustamente tratada por el mercado. Pero las cosas son así.
Por eso creo, que o mucho cambian las cosas en este 2015, o para finales de 2016 o 2017 estará ya su sucesora en el mercado.