› Foros › Off-Topic › Miscelánea
penando escribió:
A mi esa teoría de, nosotros de pequeño blablabla y no pasa nada..., me parece una de las mayores gilipolleces del mundo. Es el mismo que utilizan los antivacunas y demás fauna.
penando escribió:Por otro lado de pequeño jugábamos con "escopetas de goma hechas con pinzas" y ninguno murio, aunque más de uno perdió un ojo. Y ni te digo la que liábamos con los petardos.
kneissel escribió:penando escribió:
A mi esa teoría de, nosotros de pequeño blablabla y no pasa nada..., me parece una de las mayores gilipolleces del mundo. Es el mismo que utilizan los antivacunas y demás fauna.
No has entendido nada de lo que quería decir.. Lo importante de mi comentario es justo lo que has obviado. RESPONSABILIDAD. Por cierto, por curiosidad.. ¿Qué teoría similar es la que emplean los antivacunas? Ya que lo comparas me gustaría saber qué es lo que dicen. Gracias!penando escribió:Por otro lado de pequeño jugábamos con "escopetas de goma hechas con pinzas" y ninguno murio, aunque más de uno perdió un ojo. Y ni te digo la que liábamos con los petardos.
De pequeño jugábamos a correr, ir en bici a toda hostia, saltar con los monopatines, hacíamos carreras, etc... y ninguno murió, aunque más de uno acabó con moratones, brazos y piernas rotas y un largo etcétera de magulladuras. ¿Y? No entiendo lo que quieres decir con tu comentario.
penando escribió:A la primera que hace tiempo la gente no se ponía vacunas y aquí estamos.
penando escribió: A la segunda también jugábamos con escopetas hechas con gomas y pinzas y si ahora lo hicieran sería una locura.
penando escribió:Sin contar gamberradas varias./quote]Justificar lo que se hace ahora porque lo hicieron o se hizo en el pasado no tiene sentido
danaang escribió:Edy escribió:@hal9000, te entiendo perfectamente y estoy contigo, que cojones.
He sido crio, y te lo digo alto y claro, de pequeño tuve problemas de obesidad precisamente por esas MIERDAS. El caso es que al igual que yo, muchos crios eramos VICTIMAS de esa comida basura, porque precisamente te vendian esa mierda a traves de los ojos.
Lo peor, y esto todavia pasa evidentemente ... es que era un engaño claro y evidente. Ni la foto del juguete era real, ni el aspecto de la comida era real, ni el propio sabor era agradable en muchos casos ... por no mencionar lo acojonantemente adictivo y alucinantemente abarrotado de azucar que estaban.
Y si, estoy conforme con lo que estais comentando de que un padre puede y debe educar a su hijo con todo su poder y energia en evitar que esas mierdas lleguen a los crios, pero lamentablemente eso no pasa. Es muy facil decirlo ... pero mira de tener a un bebe de año y medio que te monta una pelotera de puta madre en la caja de un supermercado y con palabras intenta inculcarle que esa mierda es basura, que se le caeran los dientes por comerlo, que el juguete es cancerigeno y que el mundo es una puta mierda que nos terminara matando a todos .....
No amigos no, el bebe al final se llevara la golosina/juguete porque como buenos padres, no puedes evitar comprarle alguna mierda, porque de lo contrario ... no eres padre (y si lo eres y eso no lo haces, mientes , porque todos los hacen antes o despues).
Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco.
Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.
GXY escribió:Edy escribió:Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco.
mira, eso si estoy de acuerdo.
yo directamente eliminaria TODOS los expositores de producto junto a las cajas. las cajas son para pasar los productos y pagar, no para colocarte "tentaciones" y "yaqués"
kneissel escribió:penando escribió:A la primera que hace tiempo la gente no se ponía vacunas y aquí estamos.
Bien,,, Y había mucha otra que se la ponía.. ¿y? No tienes la suficiente capacidad para saber qué debes o no hacer? ¿No eres capaz de ver que darle 30 huevos kinder a tu hijo es una puta locura? ¿o se los das para no oirle?¿o se los das para que te deje tranquilo? ¿Necesitas que lo prohíban para hacer lo que tienes que hacer? Si es que sí, tenemos un serio problema (y no el de la sorpresa de los huevos)penando escribió: A la segunda también jugábamos con escopetas hechas con gomas y pinzas y si ahora lo hicieran sería una locura.
Quien te lea va a pensar que usábamos las gomas de los neumáticos de la mobilete del abuelo para lanzárnoslos unos a otros.. Joder... Que yo he me hecho mil y una pistola de gomas... o un lanzador con un globo y un trozo de botella.. y si me pasaba de la ralla, ahí estaba mi madre dándome una merecida hostia y se me pasaban las ganas de hacer el gilipollas.penando escribió:Sin contar gamberradas varias./quote]Justificar lo que se hace ahora porque lo hicieron o se hizo en el pasado no tiene sentido
Lo que no tiene sentido es que, por NO OIR AL CRÍO ahora le damos toooooodo lo quenos piden y, COMO NO TENEMOS COJONES A HACER LO QUE TENEMOS QUE HACER, pues exigimos que lo hagan por nosotros, como por ejemplo PROHIBIENDO LOS REGALOS DEL KINDER (algo que me parece ridículo) para así SENTIRNOS BIEN..
LAMENTABLE ACTITUD compañero....
kneissel escribió:@penando nada tio, que no lo pillas... Que yo, donde voy es al SENTIDO COMÚN, SENSATEZ, RESPONSABILIDAD...Te obcecas en discutir y no ves más allá... En fin...
Megazoid escribió:Ya falta poco para el "kinder SIN sorpresa" o el "unhappy meal".
Vaya tela de debate.
kneissel escribió:@penando insisto:no ves más allá de lo que quieres ver para seguir discutiendo. Leyendo el hilo veo compañeros que sí me han entendido por lo que tan mal no me habré explicado. Nada, po mi parte lo dejo aquí., que rsto ya abirre (a mí por lo menos) A pasar buen día compañero!
penando escribió:kneissel escribió:@penando nada tio, que no lo pillas... Que yo, donde voy es al SENTIDO COMÚN, SENSATEZ, RESPONSABILIDAD...Te obcecas en discutir y no ves más allá... En fin...
Creo que el pecado eres tú. Yo solo he dicho lo que he dicho. Que tú ves válido el en el pasado era así y punto no evolucionamos pues bien por tu por suerte el mundo no piensa siempre con tu y vivimos mejor que hace 20 años.
GXY escribió:penando escribió:kneissel escribió:@penando nada tio, que no lo pillas... Que yo, donde voy es al SENTIDO COMÚN, SENSATEZ, RESPONSABILIDAD...Te obcecas en discutir y no ves más allá... En fin...
Creo que el pecado eres tú. Yo solo he dicho lo que he dicho. Que tú ves válido el en el pasado era así y punto no evolucionamos pues bien por tu por suerte el mundo no piensa siempre con tu y vivimos mejor que hace 20 años.
es un punto de vista interesante
¿tu crees que realmente, desde el punto de vista "no tecnologico" vivimos mejor que hace 20 años?
hal9000 escribió:danaang escribió:Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.
De estas?
Porque de las otras vete olvidando si no quieres salir en la tele como un asesino y que te echen de casa con alejamiento por orden judicial.