› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:@kneissel
cuando quienes tienen la responsabilidad sobre los niños son unos inutiles, siempre van a querer quitarlo todo para ellos poder despreocuparse, la tipica del padre que compra un gta y se queja de que puedes matar a putas, pues eso pero en chuches y chocolates
hal9000 escribió:Se deberia prohibir los juguetitos reclamo en las chucherías, tipo Kinder sorpresa y demás?. O incluso en los menús infantiles de los fast food?.
kneissel escribió:
Toda al vida han habido KINDERS SORPRESA y similares. TODOS los que tenemos una edad los hemos comido, así como los bollycaos para ve QUÉ "TOI" nos salía y...
Ark0 escribió:Mañana mismo le quito las golosinas a mi primo de siete años y lo meto a machacarse en el gimnasio, hasta que no me levante mas de 60KG con la gorra, no lo saco del pollo y el arroz.
La virgen, cantidad de tontitos que hay por metro cuadrado, quitar golosinas a los chiquillos, claro, y en casa de comer ensalada y pollo, todos los días. Decir que darles golosinas de críos es un mal habito, lo que me faltaba por leer, niños disfrutando de la niñez con sus golosinas, el parque, la pelota, etcétera, quitemosle todos, total, nosotros ya hemos pasado esa época, ellos no lo merecen.
pantxo escribió:
Estando de acuerdo en que la sobre protección es un problema, a mí el argumento de "es que cuando eramos pequeños" no me vale. Básicamente porque el hecho de que "sobrevivamos" a nuestras costumbres y la viviéramos como normales, no las convierte necesariamente en sanas.
pantxo escribió:Para mi padre o mi abuelo, era normal y cotidiano darle a los niños vino caliente para el catarro, o cerveza para beber en familia, o un poquito de anís para el bebé que dormía mal. Y no, no se morían, pero con el paso de los años se han descubierto que eran hábitos muy poco saludables
kneissel escribió:Me parece que nos estamos convirtiendo en una SOCIEDAD DE FLIPAOS!!! Ahora TODO ES MALO. TODO HAY QUE QUITALO....Somos más tontos que pichote.
Toda al vida han habido KINDERS SORPRESA y similares. TODOS los que tenemos una edad los hemos comido, así como los bollycaos para ve QUÉ "TOI" nos salía y... ¿SE HA MUERTO ALGUIEN? (Venga, que ahora vendrá alguien con un enlace a una noticia de un niño chino que se muríó por tragarse la sorpresa de un huevo kinder )
Ahora parece que los padres somos GILIPOLLAS y, como NO SABEMOS DECIR QUE NO (por evitar un puto berrinche del crío) pues le echamos la culpa a los regalos de los pastelitos y huevos.
En fin, lo dicho al principio: MÁS TONTOS QUE PICHOTE
jorcoval escribió:kneissel escribió:Me parece que nos estamos convirtiendo en una SOCIEDAD DE FLIPAOS!!! Ahora TODO ES MALO. TODO HAY QUE QUITALO....Somos más tontos que pichote.
Toda al vida han habido KINDERS SORPRESA y similares. TODOS los que tenemos una edad los hemos comido, así como los bollycaos para ve QUÉ "TOI" nos salía y... ¿SE HA MUERTO ALGUIEN? (Venga, que ahora vendrá alguien con un enlace a una noticia de un niño chino que se muríó por tragarse la sorpresa de un huevo kinder )
Ahora parece que los padres somos GILIPOLLAS y, como NO SABEMOS DECIR QUE NO (por evitar un puto berrinche del crío) pues le echamos la culpa a los regalos de los pastelitos y huevos.
Anda que no me he hartado de fritos barbacoa y pelotazos en la época en la que daban tazos de dragon ball.
Seguro que ahí matutano lo petó
fonsiyu escribió:jorcoval escribió:kneissel escribió:Me parece que nos estamos convirtiendo en una SOCIEDAD DE FLIPAOS!!! Ahora TODO ES MALO. TODO HAY QUE QUITALO....Somos más tontos que pichote.
Anda que no me he hartado de fritos barbacoa y pelotazos en la época en la que daban tazos de dragon ball.
Seguro que ahí matutano lo petó
Estabas rollizo eh
kneissel escribió:Ahora parece que los padres somos GILIPOLLAS y, como NO SABEMOS DECIR QUE NO (por evitar un puto berrinche del crío) pues le echamos la culpa a los regalos de los pastelitos y huevos.
Nero13 escribió:¿Os imagináis en vuestra infancia sin haber hecho colecciones de los tazos que venían en las bolsas de matutano? ¿Os imagináis un día de piscina sin un pirulo volador? ¿No verdad?
Pues entonces no prohibamos estupideces, joder...
morlaco06 escribió:Prohibir malo y blah bah blah pero nos olvidamos que están usando una estrategia de marketin un tanto cuestionable, al menos moralmente, basada en explotar la inmadurez de una mente infantil para que haga chantaje emocional a los padres y acaben comprandoles el producto en cuestión, que no suelen ser productos nutritivamente valiosos precisamente. Yo lo tengo claro. NO TODO VALE.
yakumo_fujii escribió:Ojo, chantaje emocional a los padres y que terminen comprandoles el bollycao deseado...
Me pregunto cuantos tienen hijos para asegurar estas cosas, porque vamos, mi cria de 3 años no me hace chantaje de ningun tipo ya venga pikachu o super mario y si se le dice no lo entiende a la primera... mi sobrino de 5 años igual, el otro de 9 tanto de lo mismo, y practicamente todos los crios de la escuela donde llevo a la mia les veo con sus bocatas de jamon o galletitas maria que tanto industrial como comentais.
En los supermercados tanto de los mismos, niños cero llorando porque no les compran "el huevo kinder" y si alguno lo coje he visto a los padres diciendo que lo deje en el sitio y acto seguido lo dejan y tan tranquilos.
El problema claramente esta en los padres, si son unos fracasados que no saben educar a un crio que no los tengan, pero culpar a los regalos, es un poco chiste.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Nero13 escribió:¿Os imagináis en vuestra infancia sin haber hecho colecciones de los tazos que venían en las bolsas de matutano? ¿Os imagináis un día de piscina sin un pirulo volador? ¿No verdad?
Pues entonces no prohibamos estupideces, joder...
Que dices!, aqui todos hemos crecido viendo los documentales de la 2, jugando al ajedrez y leyendo complejos libros en arameo.
melkhior escribió:morlaco06 escribió:Prohibir malo y blah bah blah pero nos olvidamos que están usando una estrategia de marketin un tanto cuestionable, al menos moralmente, basada en explotar la inmadurez de una mente infantil para que haga chantaje emocional a los padres y acaben comprandoles el producto en cuestión, que no suelen ser productos nutritivamente valiosos precisamente. Yo lo tengo claro. NO TODO VALE.
¿Y tanto cuesta decir no a un hijo? Si fuese por mis hijos (y las abuelas) estas navidades tendrían cientos de regalos... Esa es una de las funciones de los padres.
Una vez los niños se han acostumbrado, dejan de pedir y simplemente se alegran del día en que haces una excepción.
morlaco06 escribió:No tengo tanto problema con que con un menu entre un juguete de regalo como con la forma en la que se publicita. Los niños no deberian ser objetivo de publicidad nunca. Un adulto entiende, un niño no. Y por mucho que le expliques su cerebro va a captar lo que puede. No deja de ser una forma de lavado de cerebro.
GXY escribió:el problema es que algo que ya se hacia en los 70s, que todos los que hablamos aqui hemos sido educados en ello y lo hemos visto desde los dos angulos, ahora sea inaceptable because politicas.
lo dicho. yo sigo sin ver motivos para prohibir nada.
bonus track.morlaco06 escribió:No tengo tanto problema con que con un menu entre un juguete de regalo como con la forma en la que se publicita. Los niños no deberian ser objetivo de publicidad nunca. Un adulto entiende, un niño no. Y por mucho que le expliques su cerebro va a captar lo que puede. No deja de ser una forma de lavado de cerebro.
y los anuncios de juguetes? o con esos si es aceptable que sean objetivo de la publicidad y que la publicidad sea engañosa?
morlaco06 escribió:Pienso distinto a tí, donde está el problema?
GXY escribió:morlaco06 escribió:Pienso distinto a tí, donde está el problema?
en que yo no pienso que a los niños haya que aislarlos en burbujas de todo mal como si fueran jarrones de sevres, y tu si.
GXY escribió:sin acritudes, pero lo que propones me parece excesivo e innecesario.
Edy escribió:@hal9000, te entiendo perfectamente y estoy contigo, que cojones.
He sido crio, y te lo digo alto y claro, de pequeño tuve problemas de obesidad precisamente por esas MIERDAS. El caso es que al igual que yo, muchos crios eramos VICTIMAS de esa comida basura, porque precisamente te vendian esa mierda a traves de los ojos.
Lo peor, y esto todavia pasa evidentemente ... es que era un engaño claro y evidente. Ni la foto del juguete era real, ni el aspecto de la comida era real, ni el propio sabor era agradable en muchos casos ... por no mencionar lo acojonantemente adictivo y alucinantemente abarrotado de azucar que estaban.
Y si, estoy conforme con lo que estais comentando de que un padre puede y debe educar a su hijo con todo su poder y energia en evitar que esas mierdas lleguen a los crios, pero lamentablemente eso no pasa. Es muy facil decirlo ... pero mira de tener a un bebe de año y medio que te monta una pelotera de puta madre en la caja de un supermercado y con palabras intenta inculcarle que esa mierda es basura, que se le caeran los dientes por comerlo, que el juguete es cancerigeno y que el mundo es una puta mierda que nos terminara matando a todos .....
No amigos no, el bebe al final se llevara la golosina/juguete porque como buenos padres, no puedes evitar comprarle alguna mierda, porque de lo contrario ... no eres padre (y si lo eres y eso no lo haces, mientes , porque todos los hacen antes o despues).
Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco.
Edy escribió:Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco.
danaang escribió:Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.
kneissel escribió:Me parece que nos estamos convirtiendo en una SOCIEDAD DE FLIPAOS!!! Ahora TODO ES MALO. TODO HAY QUE QUITALO....Somos más tontos que pichote.
fonsiyu escribió:@penando
Si, en mi barrio todos los de mi quinta nos falta algun ojo o miembro por jugar con las "escopetas de goma"
@GXY
Los expositores no te incitan a comprar (salvo que tengan alguna grabación incitandote a ello ), si pusieran esos expositores con lechuga o brócoli dudo que la gente los comprase eh, y el expositor es el mismo
@Edy
Si de pequeño tenias obesidad no era por culpa de esa comida mierder, si no te tus padres. Tambien habían drogas y a que de eso no te daban?
fonsiyu escribió: @GXY
Los expositores no te incitan a comprar (salvo que tengan alguna grabación incitandote a ello ), si pusieran esos expositores con lechuga o brócoli dudo que la gente los comprase eh, y el expositor es el mismo
GXY escribió:fonsiyu escribió: @GXY
voy a hacer como que no he perdido 2 minutos de mi vida leyendo y contestando esto...
danaang escribió:Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.