Se debería prohibir los juguetitos reclamo...

1, 2, 3
Encuesta
Se deben prohibir los juguetes reclamo de las chucherías?
32%
44
9%
13
58%
80
Hay 137 votos.
Es como decir si deberian prohibir esos carteles de neon de locales con damas de dudosa procedencia y faltas de ropa porque te incitan a entrar a ver que es.

A lo del huevo Kinder, tampoco creo que alimenten a los niños solo a base de huevos de chocolate, ni que hubiera que imponerles una dieta de definición a un crio de 5 años amos no me jodas, yo en mi entorno veo como un dia le meten un bocadillo de jamon, otro de nocilla, otro una pieza de fruta, otro de chorizo, otro un bollycao.. Algo desde mi punto de vista normal, cuando eres niño ese bollycao puede ser gloria para ti y el puto crio no va a implosionar por comer un dia algo asi.

Pero claro este es el forito donde seguro todo el mundo lleva una dieta impoluta de 100% comida sana, ecologica, no procesada y cocinada en fuego de leña [hallow]
Algunos vivirán 3 años más pasándose 80 años amargados.
@kneissel
cuando quienes tienen la responsabilidad sobre los niños son unos inutiles, siempre van a querer quitarlo todo para ellos poder despreocuparse, la tipica del padre que compra un gta y se queja de que puedes matar a putas, pues eso pero en chuches y chocolates
LaGarrota escribió:@kneissel
cuando quienes tienen la responsabilidad sobre los niños son unos inutiles, siempre van a querer quitarlo todo para ellos poder despreocuparse, la tipica del padre que compra un gta y se queja de que puedes matar a putas, pues eso pero en chuches y chocolates

Pues eso.. que ai los tontos volasen haría años que no veríamos el sol.
Los huevo kinder son los lootboxes de las golosinas. LootEggs. XD
hal9000 escribió:Se deberia prohibir los juguetitos reclamo en las chucherías, tipo Kinder sorpresa y demás?. O incluso en los menús infantiles de los fast food?.

no veo porqué.
kneissel escribió:
Toda al vida han habido KINDERS SORPRESA y similares. TODOS los que tenemos una edad los hemos comido, así como los bollycaos para ve QUÉ "TOI" nos salía y...

Estando de acuerdo en que la sobre protección es un problema, a mí el argumento de "es que cuando eramos pequeños" no me vale. Básicamente porque el hecho de que "sobrevivamos" a nuestras costumbres y la viviéramos como normales, no las convierte necesariamente en sanas.

Para mi padre o mi abuelo, era normal y cotidiano darle a los niños vino caliente para el catarro, o cerveza para beber en familia, o un poquito de anís para el bebé que dormía mal. Y no, no se morían, pero con el paso de los años se han descubierto que eran hábitos muy poco saludables
Mañana mismo le quito las golosinas a mi primo de siete años y lo meto a machacarse en el gimnasio, hasta que no me levante mas de 60KG con la gorra, no lo saco del pollo y el arroz.

La virgen, cantidad de tontitos que hay por metro cuadrado, quitar golosinas a los chiquillos, claro, y en casa de comer ensalada y pollo, todos los días. Decir que darles golosinas de críos es un mal habito, lo que me faltaba por leer, niños disfrutando de la niñez con sus golosinas, el parque, la pelota, etcétera, quitemosle todos, total, nosotros ya hemos pasado esa época, ellos no lo merecen.
Ark0 escribió:Mañana mismo le quito las golosinas a mi primo de siete años y lo meto a machacarse en el gimnasio, hasta que no me levante mas de 60KG con la gorra, no lo saco del pollo y el arroz.

La virgen, cantidad de tontitos que hay por metro cuadrado, quitar golosinas a los chiquillos, claro, y en casa de comer ensalada y pollo, todos los días. Decir que darles golosinas de críos es un mal habito, lo que me faltaba por leer, niños disfrutando de la niñez con sus golosinas, el parque, la pelota, etcétera, quitemosle todos, total, nosotros ya hemos pasado esa época, ellos no lo merecen.

Estoy de acuerdo en que los niños son niños pero tal como lo expones el principal problema es que como los niños son niños hay muchos padres que los alimentan de mierda y luego no hay parque ni pelota sino play station y Nintendo switch. Y luego claro, para lo que pasa.
Si un niño merienda un bollicao digamos por ejemplo una vez a la semana y se pasa el día jugando en el parque obviamente no pasa nada.
El problema es cuando merienda nocilla o bollicaos un día si y otro también y encima no se mueve.

Y ya contestando a otras cosas que he leído por ahí:
- los actimel no son para el colesterol.
- en el McDonalds ya regalan libros con el happy meal, al menos en Francia
Macho, parece que estamos en una época de involución, cada vez más se nos intenta imponer un pensamiento único en cada aspecto de la vida.

Dónde está la libertad entre todas estas cosas.

Cómo a dicho un compañero, más educacion y menos prohibición, y añado yo, menos imposición.
pantxo escribió:
Estando de acuerdo en que la sobre protección es un problema, a mí el argumento de "es que cuando eramos pequeños" no me vale. Básicamente porque el hecho de que "sobrevivamos" a nuestras costumbres y la viviéramos como normales, no las convierte necesariamente en sanas.

Más que sanas o no yo las calificaría de INOCUAS. Porque ya me dirás el mal que podía hacer comerte un huevo kinder o un bollycao una vez a la semana o más.. E igual de inouo era entonces y lo es ahora. Otra cosa es que tengas unos padres descerebrados (que los hay) te lleven media docena de huevos kinder a la semana y te lleve para la leche una docena de pastelitos de la pantera rosa. SENTIDO COMÚN AMIGO, SENTIDO COMÚN. Porque, hay cosas que, sin llevar sorpresa y ABUSANDO de ellas (e aquí la clave del asunto) pueden ser igual o más perjudiciales.

pantxo escribió:Para mi padre o mi abuelo, era normal y cotidiano darle a los niños vino caliente para el catarro, o cerveza para beber en familia, o un poquito de anís para el bebé que dormía mal. Y no, no se morían, pero con el paso de los años se han descubierto que eran hábitos muy poco saludables

Pero.. de qué estamos hablando? Yo sólo digo que hay que tener sentido común. Ya estä. Porque, dudo mucho que ganemos algo si quitamos el juguete al kinder para evitar que el crío lo pida y se zampe el chocolate y luego vamos al mercadona y le compramos dos croasanes rellenos de chocolate.. ¿no? Pero claro, nos sentimos mucho mejor pensando que la culpa es del juguete que llevan dentro...
kneissel escribió:Me parece que nos estamos convirtiendo en una SOCIEDAD DE FLIPAOS!!! Ahora TODO ES MALO. TODO HAY QUE QUITALO....Somos más tontos que pichote.

Toda al vida han habido KINDERS SORPRESA y similares. TODOS los que tenemos una edad los hemos comido, así como los bollycaos para ve QUÉ "TOI" nos salía y... ¿SE HA MUERTO ALGUIEN? (Venga, que ahora vendrá alguien con un enlace a una noticia de un niño chino que se muríó por tragarse la sorpresa de un huevo kinder ¬_¬ )

Ahora parece que los padres somos GILIPOLLAS y, como NO SABEMOS DECIR QUE NO (por evitar un puto berrinche del crío) pues le echamos la culpa a los regalos de los pastelitos y huevos.

En fin, lo dicho al principio: MÁS TONTOS QUE PICHOTE

Anda que no me he hartado de fritos barbacoa y pelotazos en la época en la que daban tazos de dragon ball.

Seguro que ahí matutano lo petó
jorcoval escribió:
kneissel escribió:Me parece que nos estamos convirtiendo en una SOCIEDAD DE FLIPAOS!!! Ahora TODO ES MALO. TODO HAY QUE QUITALO....Somos más tontos que pichote.

Toda al vida han habido KINDERS SORPRESA y similares. TODOS los que tenemos una edad los hemos comido, así como los bollycaos para ve QUÉ "TOI" nos salía y... ¿SE HA MUERTO ALGUIEN? (Venga, que ahora vendrá alguien con un enlace a una noticia de un niño chino que se muríó por tragarse la sorpresa de un huevo kinder ¬_¬ )

Ahora parece que los padres somos GILIPOLLAS y, como NO SABEMOS DECIR QUE NO (por evitar un puto berrinche del crío) pues le echamos la culpa a los regalos de los pastelitos y huevos.

Anda que no me he hartado de fritos barbacoa y pelotazos en la época en la que daban tazos de dragon ball.

Estabas rollizo eh [hallow]
fonsiyu escribió:
jorcoval escribió:

Estabas rollizo eh [hallow]

Qué va, era un puto niño palo
Igualmente el bollycao de ahora no lo quieren ni los niños, nada que ver con los antiguos...los de ahora son bollo seco y chocolate seco.

Aun recuerdo cuando de pequeño los aplastaba y el chocolate salia y luego tenias la bola de chocolate concentrado en uno de los lados...nada que ver, lo de ahora es un chiste sin gracia.
kneissel escribió:Ahora parece que los padres somos GILIPOLLAS y, como NO SABEMOS DECIR QUE NO (por evitar un puto berrinche del crío) pues le echamos la culpa a los regalos de los pastelitos y huevos.

Noooo hombre.. que va, no lo parece. :o
En este país se hace mucho eso de echar la culpa a otro.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Venga a darle mas poder al estado...
Estoy de acuerdo que todo este rollo de hacer márquetin para niños es generalmente una guarrada, especialmente con fruslerías chorras (o peor) de usar y tirar para, esencialmente, venderles alguna guarrada insana y hacer que los padres se coman el marron y accedan ante el chantaje.
La solución buena buena sería que los padres les dejasen bien claro a dichas empresas que piensan boicotearles mientras sigan usando esas tácticas. Lo malo es que para hacer esto haría falta, generalmente, gente mas lista y con mas disciplina, y un estado infinitamente menos chupoptero para poder tener dinero y tiempo para acometer este tipo de movimientos.
Es un pez que se muerde la cola y la solución facil es vender tu alma a algun politicucho que te prometa imponerle a al resto del mundo tu voluntad usando el dinero de todos y repartiendolo entre amigotes siniestros, chiringuitos siniestros, y amigotes en chiringuitos siniestros, y muchas otras maldades que seguro que me dejo en el tintero.

Que asco todo...

Mientras tanto hay una solución bastante buena también, con un beneficio extra, que es que enseña disciplina y caracter al crio:
"¡¡¡¡mamáaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡¡comprame el chupamegacaosorpresa con pinchacu de regalo!!!!"
"¡NO!"
¿Os imagináis en vuestra infancia sin haber hecho colecciones de los tazos que venían en las bolsas de matutano? ¿Os imagináis un día de piscina sin un pirulo volador? ¿No verdad?
Pues entonces no prohibamos estupideces, joder...

Lo felices que éramos cuando nos compraban un huevo kinder, ya no por el chocolate, sino por el juguetito que te venía dentro y que te daba tanto de sí (tremenda decepción cuando sacaron esos que eran una crema de chocolate blanco con una bola [qmparto]). O los phoskitos que a parte de ser el mejor bollo procesado de la historia, traían unos juguetito que eran la leche. O el Colacao sin la baticao.

Los bollycaos los podéis prohibir si queréis :o
Nero13 escribió:¿Os imagináis en vuestra infancia sin haber hecho colecciones de los tazos que venían en las bolsas de matutano? ¿Os imagináis un día de piscina sin un pirulo volador? ¿No verdad?

Que dices!, aqui todos hemos crecido viendo los documentales de la 2, jugando al ajedrez y leyendo complejos libros en arameo.
pues habría preferido comer el doble a cambio de que no le metan juguetitos que luego no quiero para nada y acaban en la basura.
Prohibir malo y blah bah blah pero nos olvidamos que están usando una estrategia de marketin un tanto cuestionable, al menos moralmente, basada en explotar la inmadurez de una mente infantil para que haga chantaje emocional a los padres y acaben comprandoles el producto en cuestión, que no suelen ser productos nutritivamente valiosos precisamente. Yo lo tengo claro. NO TODO VALE.
Ojo, chantaje emocional a los padres y que terminen comprandoles el bollycao deseado...

Me pregunto cuantos tienen hijos para asegurar estas cosas, porque vamos, mi cria de 3 años no me hace chantaje de ningun tipo ya venga pikachu o super mario y si se le dice "no" lo entiende a la primera... mi sobrino de 5 años igual, el otro de 9 tanto de lo mismo, y practicamente todos los crios de la escuela donde llevo a la mia les veo con sus bocatas de jamon o galletitas maria que tanto industrial como comentais.

En los supermercados tanto de los mismo, niños cero llorando porque no les compran "el huevo kinder" y si alguno lo coge he visto a los padres diciendo que lo deje en el sitio y acto seguido lo dejan y tan tranquilos.

El problema claramente esta en los padres, si son unos fracasados que no saben educar a un crio que no los tengan, pero culpar a los regalos, es un poco chiste.

Saludos.
Leyendo los comentarios, me juego las dos manos que la mitad ni tenéis hijos.
morlaco06 escribió:Prohibir malo y blah bah blah pero nos olvidamos que están usando una estrategia de marketin un tanto cuestionable, al menos moralmente, basada en explotar la inmadurez de una mente infantil para que haga chantaje emocional a los padres y acaben comprandoles el producto en cuestión, que no suelen ser productos nutritivamente valiosos precisamente. Yo lo tengo claro. NO TODO VALE.

¿Y tanto cuesta decir no a un hijo? Si fuese por mis hijos (y las abuelas) estas navidades tendrían cientos de regalos... Esa es una de las funciones de los padres.

Una vez los niños se han acostumbrado, dejan de pedir y simplemente se alegran del día en que haces una excepción.

yakumo_fujii escribió:Ojo, chantaje emocional a los padres y que terminen comprandoles el bollycao deseado...

Me pregunto cuantos tienen hijos para asegurar estas cosas, porque vamos, mi cria de 3 años no me hace chantaje de ningun tipo ya venga pikachu o super mario y si se le dice no lo entiende a la primera... mi sobrino de 5 años igual, el otro de 9 tanto de lo mismo, y practicamente todos los crios de la escuela donde llevo a la mia les veo con sus bocatas de jamon o galletitas maria que tanto industrial como comentais.

En los supermercados tanto de los mismos, niños cero llorando porque no les compran "el huevo kinder" y si alguno lo coje he visto a los padres diciendo que lo deje en el sitio y acto seguido lo dejan y tan tranquilos.

El problema claramente esta en los padres, si son unos fracasados que no saben educar a un crio que no los tengan, pero culpar a los regalos, es un poco chiste.

Saludos.

Opino como tú. Lo que veo es a mucha gente que quiere que alguien haga de autoridad con sus hijos.
El problema que educar a veces viene de la mano con una pataleta epica que muchos no quieren afrontar, y para educar te las tienes que tragar y buscarle un final bueno, sino no sirve de nada y has pasado un rato de estres para nada. Es como un rpg por turnos, tienes que buscar la solucion pacifica para ganar xD
yakumo_fujii escribió:
Nero13 escribió:¿Os imagináis en vuestra infancia sin haber hecho colecciones de los tazos que venían en las bolsas de matutano? ¿Os imagináis un día de piscina sin un pirulo volador? ¿No verdad?

Que dices!, aqui todos hemos crecido viendo los documentales de la 2, jugando al ajedrez y leyendo complejos libros en arameo.

Mentiroso!!! XD Claro que veíamos la 2 y muchísimas horas, pero para ver los dibujos!!!! Oliver y Benji, Dragon Ball, etc... Hoy han mancillado la 2 con documentales para echar la siesta. Así va España!!!! Cada vez a peor... [buuuaaaa]

(Me he comprado una caja de phoskitos que hace por lo menos 15 años que no los comia; como volver a ser un enano oye)
No creo. Ya lo han resumido, es educar a pequeños y mayores. De nada sirve dejar de regalar juguetitos o pegatinas, si papa y mama mete al niño a un McDonalds o le da Bollycaos por comodidad. No niego el factor gancho que tienen esas promociones, pero los que pagan son los padres.

P.D. El Kinder no debería entrar, a mi me parece más reclamo el chocolate que el jodio juguetito xD.
Prohibirlo sería la forma fácil para los padres que no quieren perder tiempo educando a sus hijos. He intentado recordar las sensaciones que tenía de pequeño y puedo entender la razón por la que se ha abierto este post.
Sí es cierto que de pequeño estas cosas te incentivan a preferir según que productos, que normalmente no suelen ser los mas sanos, pero para eso están los padres. Estos productos van muy bien para crear una situación en la que los padres pueden aprovechar para educar a sus hijos y dar una lección que les aprovechará en el futuro.

Este post me ha hecho recordar la maestra que tuve de primero a tercero de primaria. Cuando salíamos al recreo, cada día, teníamos que apuntar con colores lo que llevábamos de almuerzo. Aún recuerdo que la fruta era color verde, bocadillo color rojo y dulces color azul. Los pocos que llevaban dulces ya se encargaba la maestra de meterse con ellos e incluso llamaba la atención a los padres si les daban mucha mierda para almorzar [qmparto]
melkhior escribió:
morlaco06 escribió:Prohibir malo y blah bah blah pero nos olvidamos que están usando una estrategia de marketin un tanto cuestionable, al menos moralmente, basada en explotar la inmadurez de una mente infantil para que haga chantaje emocional a los padres y acaben comprandoles el producto en cuestión, que no suelen ser productos nutritivamente valiosos precisamente. Yo lo tengo claro. NO TODO VALE.

¿Y tanto cuesta decir no a un hijo? Si fuese por mis hijos (y las abuelas) estas navidades tendrían cientos de regalos... Esa es una de las funciones de los padres.

Una vez los niños se han acostumbrado, dejan de pedir y simplemente se alegran del día en que haces una excepción.

Quizás entendi lo que me dió la gana o me expliqué como un libro en llamas:

No tengo tanto problema con que con un menu entre un juguete de regalo como con la forma en la que se publicita. Los niños no deberian ser objetivo de publicidad nunca. Un adulto entiende, un niño no. Y por mucho que le expliques su cerebro va a captar lo que puede. No deja de ser una forma de lavado de cerebro.
el problema es que algo que ya se hacia en los 70s, que todos los que hablamos aqui hemos sido educados en ello y lo hemos visto desde los dos angulos, ahora sea inaceptable because politicas.

lo dicho. yo sigo sin ver motivos para prohibir nada.

bonus track.

morlaco06 escribió:No tengo tanto problema con que con un menu entre un juguete de regalo como con la forma en la que se publicita. Los niños no deberian ser objetivo de publicidad nunca. Un adulto entiende, un niño no. Y por mucho que le expliques su cerebro va a captar lo que puede. No deja de ser una forma de lavado de cerebro.

y los anuncios de juguetes? o con esos si es aceptable que sean objetivo de la publicidad y que la publicidad sea engañosa?
Yo prohibiría los foros como éste. O al menos, limitarlos.
El Estado debe actuar para salvar al ciudadano de su incapacidad de autocontrol sobre cualquier cosa XD.
GXY escribió:el problema es que algo que ya se hacia en los 70s, que todos los que hablamos aqui hemos sido educados en ello y lo hemos visto desde los dos angulos, ahora sea inaceptable because politicas.

lo dicho. yo sigo sin ver motivos para prohibir nada.

bonus track.

morlaco06 escribió:No tengo tanto problema con que con un menu entre un juguete de regalo como con la forma en la que se publicita. Los niños no deberian ser objetivo de publicidad nunca. Un adulto entiende, un niño no. Y por mucho que le expliques su cerebro va a captar lo que puede. No deja de ser una forma de lavado de cerebro.

y los anuncios de juguetes? o con esos si es aceptable que sean objetivo de la publicidad y que la publicidad sea engañosa?

Pienso igual de los anuncios de juguetes y más viendo a donde va el mercado de la publicidad hoy en día con la privacidad pero es harina de otro costal.

Pienso distinto a tí, donde está el problema?
morlaco06 escribió:Pienso distinto a tí, donde está el problema?

en que yo no pienso que a los niños haya que aislarlos en burbujas de todo mal como si fueran jarrones de sevres, y tu si.

sin acritudes, pero lo que propones me parece excesivo e innecesario.
GXY escribió:
morlaco06 escribió:Pienso distinto a tí, donde está el problema?

en que yo no pienso que a los niños haya que aislarlos en burbujas de todo mal como si fueran jarrones de sevres, y tu si.

Dónde he dicho que haya que meter a los niños en una burbuja?
Entre meter a los niños en una burbuja y no dejar que las empresas los usen como un tarjet comercial con anuncios dirigidos a ellos expresamente va un trecho.
Si no se les hubiese parado los pies aun venderian cajetillas de cigarrillos de chocolate a los niños por ejemplo...

GXY escribió:sin acritudes, pero lo que propones me parece excesivo e innecesario.

Que entre tu y yo hay una diferencia donde dibujaríamos la raya de lo que es correcto y lo que no? No me cabe duda. Prefiero pecar de precavido. Aun así, respeto tu opinión.
Me crié en los 80 y los 90 en la librería de mi madre, en la que también vendía chucherías, phoskitos, donuts, helados, huevos kinder y tooooooooooooooda esa clase de cosas al alcance de mi mano.
Pues mi madre marcaba los límites y punto pelota. Era lo que había. Y yo acataba.
Y prefería una bolsa de gusanitos (por ejemplo) mientras leía algún cómic que un kinder con su juguete.
Vender, se vendía de todo, pero los kinder o los donuts no estaba entre lo que más se vendía. Sólo 2 - 3 madres compraban el donuts a diario para que sus hijas lo desayunaran en el recreo.
Por las tardes... pues parecido era el tema, pero los ganadores eran chucherías sin juguete de regalo.
Los fines de semana que era cuando más se vendían las chucherías lo mismo. En verano los helados sí eran un éxito.
Y todo era eso, los límites que nos marcaban desde casa o bien cuando iban con sus hijos o bien con el dinero que les daban ya cuando iban solos a comprar. No había más historia.
@hal9000, te entiendo perfectamente y estoy contigo, que cojones.

He sido crio, y te lo digo alto y claro, de pequeño tuve problemas de obesidad precisamente por esas MIERDAS. El caso es que al igual que yo, muchos crios eramos VICTIMAS de esa comida basura, porque precisamente te vendian esa mierda a traves de los ojos.

Lo peor, y esto todavia pasa evidentemente ... es que era un engaño claro y evidente. Ni la foto del juguete era real, ni el aspecto de la comida era real, ni el propio sabor era agradable en muchos casos ... por no mencionar lo acojonantemente adictivo y alucinantemente abarrotado de azucar que estaban.

Y si, estoy conforme con lo que estais comentando de que un padre puede y debe educar a su hijo con todo su poder y energia en evitar que esas mierdas lleguen a los crios, pero lamentablemente eso no pasa. Es muy facil decirlo ... pero mira de tener a un bebe de año y medio que te monta una pelotera de puta madre en la caja de un supermercado y con palabras intenta inculcarle que esa mierda es basura, que se le caeran los dientes por comerlo, que el juguete es cancerigeno y que el mundo es una puta mierda que nos terminara matando a todos .....

No amigos no, el bebe al final se llevara la golosina/juguete porque como buenos padres, no puedes evitar comprarle alguna mierda, porque de lo contrario ... no eres padre (y si lo eres y eso no lo haces, mientes XD, porque todos los hacen antes o despues).

Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco. XD
No es lo mismo darle un regalo en alguna ocasion que darselo porque te chantajea y te monta una pataleta.

Vuelvo a decirlo, es culpa exclusivamente de los padres, ni de la caja ni nada... Tu crio, tu responsabilidad, aprende a educarlo y veras como las escenas de pataletas y caprichos descienden notablemente.

Saludos.
Edy escribió:@hal9000, te entiendo perfectamente y estoy contigo, que cojones.

He sido crio, y te lo digo alto y claro, de pequeño tuve problemas de obesidad precisamente por esas MIERDAS. El caso es que al igual que yo, muchos crios eramos VICTIMAS de esa comida basura, porque precisamente te vendian esa mierda a traves de los ojos.

Lo peor, y esto todavia pasa evidentemente ... es que era un engaño claro y evidente. Ni la foto del juguete era real, ni el aspecto de la comida era real, ni el propio sabor era agradable en muchos casos ... por no mencionar lo acojonantemente adictivo y alucinantemente abarrotado de azucar que estaban.

Y si, estoy conforme con lo que estais comentando de que un padre puede y debe educar a su hijo con todo su poder y energia en evitar que esas mierdas lleguen a los crios, pero lamentablemente eso no pasa. Es muy facil decirlo ... pero mira de tener a un bebe de año y medio que te monta una pelotera de puta madre en la caja de un supermercado y con palabras intenta inculcarle que esa mierda es basura, que se le caeran los dientes por comerlo, que el juguete es cancerigeno y que el mundo es una puta mierda que nos terminara matando a todos .....

No amigos no, el bebe al final se llevara la golosina/juguete porque como buenos padres, no puedes evitar comprarle alguna mierda, porque de lo contrario ... no eres padre (y si lo eres y eso no lo haces, mientes XD, porque todos los hacen antes o despues).

Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco. XD

Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.
Edy escribió:Ahora, tambien digo otra cosa, el tema es que lo que realmente deberian hacer ... no es prohibir ese tipo de productos, ... es NO DEJARLOS EN LAS PUTAS CAJAS, para evitar la tentacion de bebes, crios, adolescentes, jovenes, chavales, adultos, padres, solteros, divorciados, jubilados y fracasados de la vida .... porque la realidad es que esa mierda, se vende que da asco. XD

mira, eso si estoy de acuerdo.

yo directamente eliminaria TODOS los expositores de producto junto a las cajas. las cajas son para pasar los productos y pagar, no para colocarte "tentaciones" y "yaqués"

danaang escribió:Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.

buen consejo

arreglar la pataleta de un niño pequeño a hostias, en una caja de un supermercado.

tu que quieres, que se lleven detenido a edy? [qmparto]

yo estoy en la linea de opinion de que esto es un tema de los padres, pero los consejos de algunos... tela... [facepalm]
La sociedad está apollardada, mucha gente con la piel muy fina y padres criando niños muy consentidos.

Si la sorpresa del Kinder la cagas de atravesao, puedes tener problemas serios. Cómo se nota que nuca te has comido una (por error, o no).

A mi esa teoría de, nosotros de pequeño blablabla y no pasa nada..., me parece una de las mayores gilipolleces del mundo. Es el mismo que utilizan los antivacunas y demás fauna.

Por otro lado de pequeño jugábamos con "escopetas de goma hechas con pinzas" y ninguno murio, aunque más de uno perdió un ojo. Y ni te digo la que liábamos con los petardos.
@penando
Si, en mi barrio todos los de mi quinta nos falta algun ojo o miembro por jugar con las "escopetas de goma" ¬_¬

@GXY

Los expositores no te incitan a comprar (salvo que tengan alguna grabación incitandote a ello [hallow] ), si pusieran esos expositores con lechuga o brócoli dudo que la gente los comprase eh, y el expositor es el mismo [rtfm]

@Edy

Si de pequeño tenias obesidad no era por culpa de esa comida mierder, si no te tus padres. Tambien habían drogas y a que de eso no te daban? :o
fonsiyu escribió:@penando
Si, en mi barrio todos los de mi quinta nos falta algun ojo o miembro por jugar con las "escopetas de goma" ¬_¬

@GXY

Los expositores no te incitan a comprar (salvo que tengan alguna grabación incitandote a ello [hallow] ), si pusieran esos expositores con lechuga o brócoli dudo que la gente los comprase eh, y el expositor es el mismo [rtfm]

@Edy

Si de pequeño tenias obesidad no era por culpa de esa comida mierder, si no te tus padres. Tambien habían drogas y a que de eso no te daban? :o

De mi quinta al menos 2 quedaron tuertos. Miembros no se amputaron pero supongo que no somos tan extremistas como vosotros
fonsiyu escribió: @GXY

¬_¬

voy a hacer como que no he perdido 2 minutos de mi vida leyendo y contestando esto...
GXY escribió:
fonsiyu escribió: @GXY

¬_¬

voy a hacer como que no he perdido 2 minutos de mi vida leyendo y contestando esto...

Si has tardado 2 minutos en leer eso es un tanto preocupante ¬_¬

[hallow]
danaang escribió:Amigo es que en la caja del supermercado no se educa con palabras una rabieta sino con una hostia.

De estas?

Imagen

Porque de las otras vete olvidando si no quieres salir en la tele como un asesino y que te echen de casa con alejamiento por orden judicial.
119 respuestas
1, 2, 3