Se deja de fabricar gamecube??

1, 2, 3
Escrito originalmente por Sabio
y te costaba más ganarlas que no ahora, porque en 15 años los sueldos también han subido

JOJOJOJOJ JAJAJAJAJAJAJA JIJIJIJIJIJIIIIIIIIII

Si señor... en españa no existe ni el trabajo basura... todos ganan 200 pepinos al mes [carcajad]

YO DIJE 6 euros de akella pirateria eran lo mismo que 6 euros pirateria psx... 6 euros 1990 igual 6 euros 1996... mas o menos... esto es asi... y tb es verdad que la mayor inflacion que ha sufrido españa es por el euro... lo del euro no lo dije yo... me expresaba en euros porque es la moneda que hay ahora... mejor pienso en pesetas que si no hay lios [666]
Juani rules te doy toda la razon con tus argumentos de ventas de megacd en japon y usa y sobre arcade sega

Gracias che [oki]

El problema es que la SegaCD llegaba muy cara a europa (en USA tampoco baratela: el doble que el genesis, 400USS) pero en japon y USA triunfo, porque los juegos costaban los mismo (de hecho, el SonicCD costaba menos que el Sonic3, ya que era un CD) que los normales, ademas que con lo caro que eran los equpos de CD, te convenia mas un SegaCD (lo se porque asi convenci a mis padres [idea] )

En arcades Sega domino, domina y dominara (a pesar de que las arcades estan en extincion :( )

Quieren un ejemplo? todos los salesman de las empresas de juegos comentan que cuando le ofrecen un arcade nuevo a un dueño de un salon, el dueño les contesta "y.....no es un Daytona"

A ver cuando le contestan "y....no es un KI"

Ni en mil años :-p

Vamos a ver, si, los trolls salimos de las cavernas k ya toca; La cosa es clara en cualkier empresa si se para la produccion e ske la cosa no va fina, pq habran despidos y re-estructuracion de plantillas y sobretodo y lo mas importante no habran ingresos pq la fabrica esta cerrada. Ke no kiere decir ke sea la kiebra, de acuerdo, pero ke estan xungos y tocados si.

Ese es el problema, que aca, apenas les decis que nintendo no esta vendiendo con todo, te matan a piedrazos

Cuando en realidad, decir que nintendo no tiene problemas de ventas (con la GC) es irrizorio [enfado1]

Es obvio que nintendo no esta de buenas, pero tampoco quiere decir que quiebra o esta en venta.

De momento no existe la piratería de GODs, que es lo realmente importante

Esto es una teoria basada en casos sucedidos con otras maquinas

La mayoria de cartuchos betas y eso que se venden por ahi vienen de personal despedido (por ajustes o por ser simplemente un inepto :Ð ) que lo venden para ganar dinero (jeje, yo lo haria, total si me despidieron......)

Cual es mi punto? que ahora con esto que se detienen momentaneamente las fabricas de la cube, tambien suspenden a los empleados (y dudo mucho que con paga)

Lo mas probable es que mas de uno de ellos trate de vender partes de cube, asi sean GODs virgenes o grabadoras de discos (o incluso discos beta)

Si aparece algo raro por ahi, recuerden quien les aviso......
Lo mas probable es que mas de uno de ellos trate de vender partes de cube, asi sean GODs virgenes o grabadoras de discos (o incluso discos beta)
No son tan dificiles de encontrar. No hace falta sacarlos de Nintendo, todos los desarrolladores de soft tienen, y en una GameCube comercial no sirven de nada.

Es obvio que nintendo no esta de buenas, pero tampoco quiere decir que quiebra o esta en venta.
Es que eso si que seria la risa... XD XD

Decir que una compañia que tuvo unos beneficios netos de mas de 550 millones de dolares el año pasado, que el primer trimestre de este año ya ha tenido unos beneficios netos de 100 millones de dolares, y que tiene una liquidez de varios miles de millones de dolares esta en quiebra o pasandolo mal, es cuanto menos irrisorio...
No son tan dificiles de encontrar. No hace falta sacarlos de Nintendo, todos los desarrolladores de soft tienen, y en una GameCube comercial no sirven de nada.

Si ya se, si de hecho la mayoria de material de ese tipo en DC es el que los developers dejaron tirado por ahi (es que se los davan gratis..)

Lo que yo digo es material industrial (grabadoras de ultimo nivel y discos normales, pero virgenes) que si puede ser utilizado en una GC normal

Total, eso no depende de nintendo, sino de que el chino que la ensambla no se llebe 20 discos en el bolsillo [+risas]

Decir que una compañia que tuvo unos beneficios netos de mas de 550 millones de dolares el año pasado, que el primer trimestre de este año ya ha tenido unos beneficios netos de 100 millones de dolares, y que tiene una liquidez de varios miles de millones de dolares esta en quiebra o pasandolo mal, es cuanto menos irrisorio...

Man, no se che, pero en IGN pasaron el reporte del Nikkei sobre nintendo el año pasado, y tenia perdidas........
Escrito originalmente por JUANI RULES

Man, no se che, pero en IGN pasaron el reporte del Nikkei sobre nintendo el año pasado, y tenia perdidas........
Perdidas? Si, las tuyas de aceite... [+risas]

Toma, empapate un poco, a ver si asi dejas ya de decir tonterias... :-| XD

http://www.siliconvalley.com/mld/siliconvalley/news/5920346.htm
Perdidas? Si, las tuyas de aceite...

YA EMPEZAMOS CON LOS INSULTOS EH?!

Toma, anda a [url=cube.ign.com]cube.ign.com[/url]

Buscalo vos }:/

YA EMPEZAMOS CON LOS INSULTOS EH?!

Toma, anda a [url=cube.ign.com]cube.ign.com[/url]

Buscalo vos }:/
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Eres lo mas patetico del mundo mundial nen. Vete a cagar tio. Eres peor que un grano en el puto culo.

Te acabo de sacar las cifras, que mas quieres? que me ponga a buscar unas cifras imaginarias tuyas? Anda "chaval" (por no llamarte algo peor, que es lo que te mereces) deja de pegarte pajas mentales y buscate una vida. No me extraña que no tengas amigos con lo cansino y desesperante que puedes llegar a resultar... [qmparto]
Te acabo de sacar las cifras, que mas quieres? que me ponga a buscar unas cifras imaginarias tuyas? Anda "chaval" (por no llamarte algo peor, que es lo que te mereces) deja de pegarte pajas mentales y buscate una vida. No me extraña que no tengas amigos con lo cansino y desesperante que puedes llegar a resultar...

Pero mira quien habla! justo vos con tus cifras, como las sacaste? tirando dardos a la guia telefonica [poraki] ?

Pero vos conseguite una vida gil, si total lo unico que sabes hacer es adorar a nintendo. [sati]
Lo que yo digo es material industrial (grabadoras de ultimo nivel y discos normales, pero virgenes) que si puede ser utilizado en una GC normal

Total, eso no depende de nintendo, sino de que el chino que la ensambla no se llebe 20 discos en el bolsillo [+risas]
Cuantos chinos ves tu por ahí llevandose en el bolsillo 20 GODs, una grabadora de GODs y una máquina especializada para hacer el código de barras??

A veces tus respuestas me sorprenden... sinceramente, te lees los posts de la gente o solo los ojeas?

Pero mira quien habla! justo vos con tus cifras, como las sacaste? tirando dardos a la guia telefonica [poraki] ?

Pero vos conseguite una vida gil, si total lo unico que sabes hacer es adorar a nintendo. [sati]

como lo diria? [reojillo]

ah si ya:

Imagen

[+risas]
En fin, viendo como ha terminado el hilo creo ke lo mejor ke puedo hacer es cerrarlo y evitar discusiones estúpidas e insultos por doquier...

Salu2.
110 respuestas
1, 2, 3