Se deja de fabricar gamecube??

1, 2, 3
perdonad por el titulo de este post, qeu se qeu a mas de uno le habrá dado un patatus al leerlo, pero es que llevo algo asi como mes y medio desconectado delmunco en general, y del de los videojuegos en particular, y ahora , resulta que cierta persona de cierta tiende de videojuegos,va y me suelta que se ha dejado de fabricar y que las tiendas se estan tratando de deshacer de los juegos a preios bajos.
en principio, la sola idea de pensar que la gamecube pueda dejar de fabricarse me parece ridicula, pero como llevo mes y medio desconectado del mundo, pues macho, igual me he perdido algo.
Por eso, os agradecería que me confirmaseis que el mundo no se ha vuelto loco, y que gamecube se sigue fabricando, aunque sea cierto que no venda demasiado bien, y que la tia de la tienda, o esta empanada o drogada. Gracias, y perdon de nuevo por el titulo del post.
No se "ha dejado de fabricar". Han parado la produccion porque tienen exceso de stock, y hasta dentro de unos meses no se reanudara la produccion.

Sobre eso de que las tiendas estan deshaciendose de los juegos a precios bajos, que te diga donde que voy corriendo, porque yo, salvo juegos antiguos o truñacos, no encuentro nada por debajo de los 50-60€. :-|
parece ser que pararon de fabricarla,por el numeroso stock que esta aun por vender,se hablo de ello en el foro usa la busqueda avanzada y obtendras mas datos,de todas formas hay modelos nuevos como la que viene con el tales,asi que no se ha dejado de fabricar.

se me adelanto maesebit,esto de irse a mear cuando se esta respondiendo xdd,pues eso lo que el te dice.
ok. eso ya me cuadra mas. gracias maesebit.
pues lo de los juegos baratos , aver si me lo demuestra, que hay unos cuantos que seguro que me interesan.perdon de nuevo por el titulo del post, pero era la unica manera de obtener una respuesta rapida.
Escrito originalmente por filetefrito
perdonad por el titulo de este post, qeu se qeu a mas de uno le habrá dado un patatus al leerlo, pero es que llevo algo asi como mes y medio desconectado delmunco en general, y del de los videojuegos en particular, y ahora , resulta que cierta persona de cierta tiende de videojuegos,va y me suelta que se ha dejado de fabricar y que las tiendas se estan tratando de deshacer de los juegos a preios bajos.
en principio, la sola idea de pensar que la gamecube pueda dejar de fabricarse me parece ridicula, pero como llevo mes y medio desconectado del mundo, pues macho, igual me he perdido algo.
Por eso, os agradecería que me confirmaseis que el mundo no se ha vuelto loco, y que gamecube se sigue fabricando, aunque sea cierto que no venda demasiado bien, y que la tia de la tienda, o esta empanada o drogada. Gracias, y perdon de nuevo por el titulo del post.

Gamecube esta MUERTA[+risas].

salu2[bye]

PD: Ah! me olvidaba de una frase fundamental: "Nintendo terminará igual que Sega". [qmparto]
Yo creo que la tia esa confundiria lo de la edicion limitada del zelda con que dejaran de fabricar consolas, lo mismo le dirian que los packs del zelda se dejaron de fabrirar y entenderia que ya no fabrican gamecube....

otra opcion es que podria estar bajo los efectos de alguna droga o estimulante XD o quizas sea que esta empanada totalmente y no sabe ni lo que es una game cube o simplemente se quiso quedar contigo...

quien lo sabra? yo creo que ni dios lo sabe XD

un saludo
Na, todo este desastre es un problema de ventas

Nada mas [pos eso]

Seguro que las GC que se dejan de fabricar son las NTSC-U y PAL

Pero las NTSC-J ................lo dudo mucho [poraki]
Escrito originalmente por JUANI RULES

Si esto es un desastre, bienvenidos sean!

¿Por que la mayoria de la gente tiene esa mania de creer que la GameCube es un desastre y que a Nintendo le va mal?

Es que no se puede entender... una compañia que es numero uno en casi todos los rubros, con una calidad en sus productos impresionante y unos resultados economicos aun mas impresionantes cada vez que es nombrada en algun lado de lo unico que se habla es de su supuesta "desaparicion" o de que dejaria de apoyar a sus productos... ¿estamos todos locos o solo es ignorancia?

salu2[bye]

Nada mas [pos eso]

Seguro que las GC que se dejan de fabricar son las NTSC-U y PAL[poraki]
Ventas de consolas en EE.UU. (cifras de NPD Funworld)
VENTAS DE HARDWARE EN JULIO DE 2003:

Pos.   Consola         Hersteller   Einheiten   Vormonat
------------------------------------------------------------------------
1.   Game Boy Advance      Nintendo      488.671   660.366
2.   PlayStation2      Sony      312.992   440.834
3.   Xbox         Microsoft      136.841   166.879
4.   Gamecube         Nintendo      126.561   124.080

INSTALLIERTE HARDWARE-BASIS (STAND: JULI 2003):

Pos.   Consola         Einheiten
--------------------------------------------------
1.   PlayStation2       18,485,673
2.   Game Boy Advance      15,269,930
3.   Xbox           5,682,847
4.   Gamecube         4,429,930

Not too shabby, uh...?
VENTAS DE HARDWARE EN JULIO DE 2003:

Pos. Consola Hersteller Einheiten Vormonat
------------------------------------------------------------------------
1. Game Boy Advance Nintendo 488.671 660.366
2. PlayStation2 Sony 312.992 440.834
3. Xbox Microsoft 136.841 166.879
4. Gamecube Nintendo 126.561 124.080

INSTALLIERTE HARDWARE-BASIS (STAND: JULI 2003):

Pos. Consola Einheiten
--------------------------------------------------
1. PlayStation2 18,485,673
2. Game Boy Advance 15,269,930
3. Xbox 5,682,847
4. Gamecube 4,429,930

Dato curioso: la Xbox y la GC van casi iguales :O

Mientras que la PS2 les dobla o triplica las cifras [decaio]

Pero nadie habla del "hundimiento" de la Xbox ;)

Es que no se puede entender... una compañia que es numero uno en casi todos los rubros, con una calidad en sus productos impresionante y unos resultados economicos aun mas impresionantes cada vez que es nombrada en algun lado de lo unico que se habla es de su supuesta "desaparicion" o de que dejaria de apoyar a sus productos... ¿estamos todos locos o solo es ignorancia?

Man, que yo sepa, ultimamente a nintendo no le aprecian esas cosas en ninguna parte ¬_¬

Ademas, dejo o no de apoyar la virtualboy? con la GC podria pasar [toctoc]

Digo que "podria" porque la verdad que desde el repentino hundimiento de Sega y la DC que creo que puede pasar culaquier cosa :Ð
Ademas, dejo o no de apoyar la virtualboy? con la GC podria pasar
VirtualBoy era un producto experimental, no se vendieron mas que unas pocas miles de unidades, habia solo un par de docenas de juegos disponible, y ni si quiera llego a salir fuera de Japon y EE.UU.

No creo que tenga absolutamente nada que ver una cosa con otra.

Digo que "podria" porque la verdad que desde el repentino hundimiento de Sega y la DC que creo que puede pasar culaquier cosa
Repentino?? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GameGear --> fiasco
MegaCD --> fiasco
32X --> fiasco
Saturn --> fiasco
Dreamcast --> fiasco
Sector Arcade --> fiasco
SEGA --> a tomar por culo

Yo lo veo una progresion muy paulatina, y que a dado como resultado lo obvio. Desde que saco la MegaDrive/Genesis, ninguno de los proyectos de SEGA a funcionado, gracias entre otras cosas a su excelente politica de dejar tirados a sus usuarios a las primera de cambio. Ademas, la caida en picado del sector de las maquinas arcade termino de apuntillar a la compañia.

No croe que el perfil de SEGA y Nintendo se parezcan absolutamente en nada mas que en el hecho de que ambas hacen los mejores juegos del mundo. :p
VirtualBoy era un producto experimental, no se vendieron mas que unas pocas miles de unidades, habia solo un par de docenas de juegos disponible, y ni si quiera llego a salir fuera de Japon y EE.UU.

No llego a europa? Oooh que raro......

Repentino??

Sta bien, no fue TAN repentino, pero el problema es que nadie se esperaba que Sega directamente decidiera, de una, cancelar la DC en vez de apoyarla un rato mas como la Saturn

Lo que yo noto es que Sega al sacar la DC se condeno a si misma, ya que no tenia plata suficiente para una consola nueva :-(

No llego a europa? Oooh que raro......
No, nunca salio aqui. De hecho siempre quise tener uno, y no pude comprarmelo porque de importacion salia demasiado caro, y con aquella edad no podia permitirmelo.

Un dia de estos me pasare por e-Bay USA y me comprare uno, asi me desquito. XD
JUANI RULES, dime la verdad... a ti te ha molestado que Nintendo triunfara siempre sobre SEGA, no? lo digo porque cada uno de tus posts es siempre ir en contra de Nintendo por su antigua etapa e ir en contra de Nintendo por su actual etapa, dices ser un anti-Sony y no crees en el monopolio de M$ por lo que solo resta que seas un Seguero de los antiguos molesto porque SEGA esté donde esté (entre otras razones) porque Nintendo con su NES triunfara sobre la Master System, con peor hardware Game Boy se merendara a Game Gear, con mejor catalogo y hardware se desquitó de la Mega Drive y con bastante retraso salió mejor parada la N64 que no la Sega Saturn... y para colmo, una consola que consigue ser reconocida, SEGA la deja tirada... por eso tu Anti-nintenderismo? es que sino no consigo explicarme que no sepas aportar un comentario verídico y decente en contra de Nintendo y si ataques careciendo de argumento y acabando con los demás EOLianos a insulto pelado...
JUANI RULES, dime la verdad... a ti te ha molestado que Nintendo triunfara siempre sobre SEGA, no? lo digo porque cada uno de tus posts es siempre ir en contra de Nintendo por su antigua etapa e ir en contra de Nintendo por su actual etapa, dices ser un anti-Sony y no crees en el monopolio de M$ por lo que solo resta que seas un Seguero de los antiguos molesto porque SEGA esté donde esté (entre otras razones) porque Nintendo con su NES triunfara sobre la Master System, con peor hardware Game Boy se merendara a Game Gear, con mejor catalogo y hardware se desquitó de la Mega Drive y con bastante retraso salió mejor parada la N64 que no la Sega Saturn... y para colmo, una consola que consigue ser reconocida, SEGA la deja tirada... por eso tu Anti-nintenderismo? es que sino no consigo explicarme que no sepas aportar un comentario verídico y decente en contra de Nintendo y si ataques careciendo de argumento y acabando con los demás EOLianos a insulto pelado...

En realidad a nintendo nunca le di bola cuando estaba Sega [pos eso]

Hace poco encontre los volumenes de ventas de la Genesis y el SNES en USA hasta 1994

La Genesis vendio bastante mas (no estoy mintiendo)

Pero dentro de todo, quien esta vivo y quien muerto hoy dia?

Cuando sega murio me hice nintendero porque me quede con bronca de la experiencia entre mi Saturn y la PSX (y antes de meterme con sony me iba con nintendo, que por lo menos habia un par de juegos que me gustaban mas, como el Mario64)

A mi la bronca que me agarro ahora con nintendo es la misma que me agarro un poco despues de la Saturn, y bastante despues de la DC.

Es esa onda reflexiva que te dice "si son buenos, pero estan ahi por lo que hicieron"

Yo le reconosco a nintendo sus triunfos (como a Sega) pero tambien les criticos las cosas que hicieron

A mi no me molestan los juegos con minas desnudas y malas palbras (como muchos gamers se estan quejando) sino cuando la empresa jode al usuario

Y todavia mas cuando la empresa es nintendo, que vive de sus usuarios hardcore y no del publico comun (como sony)

Nintendo mantiene sus ventas el 60% gracias a la GBA (que es la unica portatil) y el 40% gracias a sus fanaticos

Esto no es desprecio ni mentira, pero segun muchas encuestas (en USA) todo el que tiene una GC tuvo una maquina de nintendo en el pasado o es fanatica de nintendo.

Este no es el caso de sony en el que muchos de sususuarios son newbies

Nintendo sta en un mal momento, que se le hara.....

Dentro de todo es una empresa, y las empresas nacen y quiebran

Aca en el mercado de los juegos no hay mucha experiencia ya que la unica empresa que realmente quebro fue Atari (y ahora medio comoque volvio)

Miren por ejemplo el mercado automotriz, seguro que nadie se imaginaba hace 30 años que los japoneses y los coreanos se lo iban a llevar entero [sati]

A mi lo que me calento de nintendo fue la SP, nada mas, nada menos

Y sepamos reconocer, que la SP fue una perrada severa, todos los gamers (y no los sonyers, esos ni saben que existe) reconocen que la SP tienen bastante de stafa, porque la luz era perfectamente viable en la GBA, pero como cuando esta salio ya habia monopolio de la GBC, los de nintendo seguro ya tenian planeado 2 modelos (no es tan dificil de plantear, sino miren como la Saturn y la N64 nos la venian contando desde el 93)

Yo la PSP no la espero con ansias porque la veo mas como un producto de entretenimiento y no una portatil de juegos.

Lo unico que espero es que con la presion que ejersa el mercado, nintendo no se mande mas las cagadas como esta de hace poco.
Juani Rules no tengo nada en contra tuyo... pero encima de que decis cosas falsas/incorrectas te das el lujo de insultar a todo el mundo.

Tu argumento recurrente es "Nintendo sta en un mal momento"... esa es una verdad de perogrullo repetida hasta el cansancio en estos foros, generalmente por gente que no tiene mucha idea y/o es tendenciosa.

Ademas usas frases como "Nintendo sobrevive gracias a Gameboy" que es un ridiculo tan grande como decir "bah... a Coca-ColaInc le va mal, sobrevive gracias a que vende Cocacolas".[+risas]

La realidad es que a Nintendo le va tan bien como siempre, es la empresa de VIDEOJUEGOS que mas consolas vende y que mas juegos vende en todo el mundo. Ademas es dueña de fenomenos sin precedentes como Pokemon, que factura millones y millones... decir que les va mal es hasta gracioso.

Como te daras cuenta, tus opiniones ya estan hiper trilladas, discutidas una y mil veces, son erroneas y lo peor de todo es que las proclamas faltando el respeto a todo el que se te cruce en el camino... ¡¿como pretendes que no te manden a la mierda?¡

A mi me da lastima porque se nota que te gustan los juegos, pero sos tan irrespetuoso e infantil que se hace casi imposible leerte sin enojarse.

salu2[bye]
Puedes considerar a la SP como kieras, nadie to obliga a comprarla despues de haber comprado una GBA normal, y aunke sea por otros medio, igualmente puedes iluminar la pantalla de tu GBA y jugar con una bateria recargable ( ke es lo ke yo hago :P )
De todas formas si decimos ke eso es estafar, tb podriamos decir ke la mayoria de los programadores de juegos de ordenador tb estafarn como Blizzard o MS al hacer juegos con expansiones ya previstas, ke les costaba venderlo todo junto si igualmente ya sabian ke ivan a hacer una expansion?, pero no, es como si kada vez ke te akabaras un juego de estrategia o rol te ponga, " veras una pekeña continuacion kuando pages los respectivos Euros "
no le contesteis.... ya ke esta claro ke su fin esta en joder los mas posible el foro de GC, hilo ke toca hilo ke jode, solo busca pikar a la peña porke parece el esta amargado porke nintendo lo ha tratado mal, simplemente ignorarle. (pulsen AKI )

y ahora tras yo postear esto, empezara a llamarme Etarra, Nazi, fanatico, anti-juani, puto, gil, y sabe dios ke mas sandeces [tomaaa]
La realidad es que a Nintendo le va tan bien como siempre, es la empresa de VIDEOJUEGOS que mas consolas vende y que mas juegos vende en todo el mundo. Ademas es dueña de fenomenos sin precedentes como Pokemon, que factura millones y millones... decir que les va mal es hasta gracioso.

Cuales son las consolas que mas vende en el mundo, y cuales son los juegos?

Pregunta simple, sin insultos ni nada

El que puede que la conteste

PD: con lo de pokemon queres decir que vive de eso? si como no :-|
pero encima de que decis cosas falsas/incorrectas te das el lujo de insultar a todo el mundo.

Que el GC va en tercer lugar no es mentira (maesebit lo publico) y eso no es una situacion TAN favorable como la que tenia con la NES y la SNES, asi que no creo que le va "como siempre"

De todas formas si decimos ke eso es estafar, tb podriamos decir ke la mayoria de los programadores de juegos de ordenador tb estafarn como Blizzard o MS al hacer juegos con expansiones ya previstas, ke les costaba venderlo todo junto si igualmente ya sabian ke ivan a hacer una expansion?, pero no, es como si kada vez ke te akabaras un juego de estrategia o rol te ponga, " veras una pekeña continuacion kuando pages los respectivos Euros "

El S&K era una "expansion" del S3, pero Sega los saco separados para tener mas dinero

Ademas usas frases como "Nintendo sobrevive gracias a Gameboy" que es un ridiculo tan grande como decir "bah... a Coca-ColaInc le va mal, sobrevive gracias a que vende Cocacolas".

Y no creo que sobreviva vendiendo sprite :cool:

Tu argumento recurrente es "Nintendo sta en un mal momento"... esa es una verdad de perogrullo repetida hasta el cansancio en estos foros, generalmente por gente que no tiene mucha idea y/o es tendenciosa.

EOL no es todos los foros del mundo y en cualquiera de otros paises podes ver como hasta un nintendero te dice que nintendo ya no esta tan bien como antes

Fijate esto de frenar la produccion. La N64 nunca se dejo de fabricar incluso en sus momentos de ventas mas bajas.

La unica razon es que nintendo ya no puede darse el lujo de mantener una consola a expensas de sus ahorros, que se le hara.......simple economia.

A mi me da lastima porque se nota que te gustan los juegos, pero sos tan irrespetuoso e infantil que se hace casi imposible leerte sin enojarse.

Mira, acepten que ustedes pusieron su parte tambien tio, porque mi queja era clra: lo de la SP

Y hay un monton quejandose igual, e incluso muchos que no la tienen y se quejan igual (eso si que deben ser dejados de lado)

Ademas (y esto lo digo sin insultos ni agravios) nunca en este foro vi una queja REAL hacia nintendo

Es como si no pasara nada. Lo mas grande que escuche fueron las discusiones sobre que el Zelda WW no estaba tan bueno como el OoT.

Ese tipo de quejas son irrelevantes

Aca me tildan de seguero, pero yo no me tragaba todo lo que hacia Sega.

Cuando se cancelo el SX los mande al $%"&, cuando sacaron la DC tambien

El problema es que aca parece un mundo irrisorio donde nintendo "jamas cometio ningun error"

No se si no veo ninguno o si no dejan a nadie discutir sobre nintendo.

Nintendo no es la marca mas estafadora de juegos, pero cometio errores

Quejarse de esos errores es lo que hace que no vuelvan a ocurrir.

Y bue, al final aca no se resolvio nada, asi que listo, no publico mas en esto de GC, chau
Que el GC va en tercer lugar no es mentira (maesebit lo publico) y eso no es una situacion TAN favorable como la que tenia con la NES y la SNES, asi que no creo que le va "como siempre"
Va 3ª en EE.UU. y Europa, pero 2ª en Japon. A nivel mundial GameCube sigue segunda, aunque casi podria considerarse un empate tecnico con XBOX.

El problema no es que a GameCube le vaya mal, ya que con cada unidad vendida Nintendo genera beneficios, ya que vende el producto por encima de su coste, al contrario que hace Microsoft, y ademas, hay mas de una docena de juegos para GameCube de la propia Nintendo que han vendido mas de 1 millon de copias a nivel mundial, asi que no creo que sea muy acertado decir que GameCube vaya mal, aunque no vaya todo lo bien que seria deseable. El problema no es como vaya GameCube o XBOX, el problema es que se ha Sony ha creado un monstruo llamado PS2 que sigue vendiendo mas que nadie pese a que es peor tecnicamente, y tener un catalogo de menos calidad que sus rivales, esta situacion hasta ahora, no se habia dado en el sector de los videojuegos, y no es nada buena, de hecho es aun peor que la situación de las portatiles con GameBoy.

Cuales son las consolas que mas vende en el mundo, y cuales son los juegos?

Pregunta simple, sin insultos ni nada

El que puede que la conteste

PD: con lo de pokemon queres decir que vive de eso? si como no :-|

La GBA y sus juegos, y la GC aunque no venda la bomba saca beneficios de ella, y de sus juegos (million sellers) como zelda, mario, metroid, etc.
Y el fenómeno pokémon aún vende un montón, creo que en cosa de 1 semana o 2 (no recuerdo bien), los pokémon rubi/zafiro vendieron 4 millones y pico...(y sin novedades jugables apenas [reojillo] )

Saludos
El problema no es que a GameCube le vaya mal, ya que con cada unidad vendida Nintendo genera beneficios, ya que vende el producto por encima de su coste, al contrario que hace Microsoft, y ademas, hay mas de una docena de juegos para GameCube de la propia Nintendo que han vendido mas de 1 millon de copias a nivel mundial, asi que no creo que sea muy acertado decir que GameCube vaya mal, aunque no vaya todo lo bien que seria deseable. El problema no es como vaya GameCube o XBOX, el problema es que se ha Sony ha creado un monstruo llamado PS2 que sigue vendiendo mas que nadie pese a que es peor tecnicamente, y tener un catalogo de menos calidad que sus rivales, esta situacion hasta ahora, no se habia dado en el sector de los videojuegos, y no es nada buena, de hecho es aun peor que la situación de las portatiles con GameBoy.

Si esto lo llega a leer un sonyer te dice de todo XD

Anyways, la cosa es cierto, ahora la PS2 es imparable y no me extrañaria que la PS3 no lo fuese, ya que no parece haber un gran competidor a la vista

Y como la marca ya esta implementada se la compran por el nombre nomas........

Con lo de GBA, y no se, porque por lo menos aca estan la Xbox y la Cube, pero en el caso de la GBA no hay ninguna!

Solo la WS en japon (que ya se dejo de fabricar) y la GP32, que va a salir en europa, pero con ese precio dudo mucho que logra algo......

Eso si, ojala que salga la PSP, pero mas vale que no llegue al exito de su hermana mayor...........sino......
La GBA y sus juegos, y la GC aunque no venda la bomba saca beneficios de ella, y de sus juegos (million sellers) como zelda, mario, metroid, etc.
Y el fenómeno pokémon aún vende un montón, creo que en cosa de 1 semana o 2 (no recuerdo bien), los pokémon rubi/zafiro vendieron 4 millones y pico...(y sin novedades jugables apenas )

Y el pokemon tiene mucho de hype, como las PS

La GC no se si tanto beneficio, porque si tuvieron que detener la produccion momentaneamente [qmparto]

Che maese, la GC se vende al costo? man, yo no creo que un sistema de esas caracteristicas este al costo....

Si estoy equivocado avisame

Y el pokemon tiene mucho de hype, como las PS

La GC no se si tanto beneficio, porque si tuvieron que detener la produccion momentaneamente [qmparto]

Che maese, la GC se vende al costo? man, yo no creo que un sistema de esas caracteristicas este al costo....

Si estoy equivocado avisame
Eres un pesado tio.

La fabricacion se ha detenido por que hay stock de sobra. No se que tendra que ver eso con los beneficios. Y si una consola se vende por encima del precio de coste, y sus juegos se venden por millones, ten por seguro que no produce perdidas.

PD: Se te ha dicho ya varias veces, no se porque hay que repetirte las cosas tanto.
La fabricacion se ha detenido por que hay stock de sobra. No se que tendra que ver eso con los beneficios. Y si una consola se vende por encima del precio de coste, y sus juegos se venden por millones, ten por seguro que no produce perdidas.

En teoria todas las consolas se venden con deficit (sobre todo la Xbox) y el punto de que un juego cueste como un cuarto del precio de la consola es para amortizar al sistema

Igual che, semaos logicos, si la GC se deja de fabricar no es porque se esta vendiendo a raudales

Igual le podria ir mucho peor

PD: che si vamos a volver con las hostilidades........

En teoria todas las consolas se venden con deficit (sobre todo la Xbox) y el punto de que un juego cueste como un cuarto del precio de la consola es para amortizar al sistema
La unica consola de esta generacion que vende por debajo de su precio de coste es XBOX, y eso despues de que MS se diera cuenta de que a 479€ no iba a vender ni 3 consolas.

GameCube se vende por encima de su precio de coste. 10 millones de consolas vendidas igual a varios millones de $$$ en beneficios. PUNTO. Y si quieres a eso le sumas los varios cientos de millones $$$ que reportan las ventas de juegos en GameCube.

Nada tiene que ver que detengan la produccion por el over stock, con los beneficios. Te entra ya en la sandia que tienes por cabeza o te lo repito? :-|

PD: Eres lo mas recalcitrante del mundo? Es que no tienes amigos y solo tratas de llamar la atencion para que te hagan caso? :-?
Off Topic :

No vale la pena perder el tiempo...

Enf off topic.
Escrito originalmente por maesebit
GameGear --> fiasco
MegaCD --> fiasco
32X --> fiasco
Saturn --> fiasco
Dreamcast --> fiasco
Sector Arcade --> fiasco
SEGA --> a tomar por culo

Desde cuando megacd y el sector arcade de sega ha sido un fiasco? Si sega es un fiasco en sector arcade porque ha recurrido a sega y namco... las dos bestias en arcade... para hacer el arcade de F-ZERO? [burla2] (lo de gamegear es muy discutible... ya que está maquina junto a la linx innovaron que te cagas)

Yo lo veo una progresion muy paulatina, y que a dado como resultado lo obvio. Desde que saco la MegaDrive/Genesis, ninguno de los proyectos de SEGA a funcionado, gracias entre otras cosas a su excelente politica de dejar tirados a sus usuarios a las primera de cambio.

Bueno.... cuando salio n64... los usuarios de super nintendo se fueron a la mierda... cuando salió gameboy color... los de la clasica tb a la mierda... cuando salió la advance... lo mismo con la color... y cuando salio la gamecube a los usuarios de nintendo64 tb nos dieron por ahi...

Al menos sega siguió sacando durante mas de 3 años juegos para megadrive cuando lanzó la saturn.
Desde cuando megacd y el sector arcade de sega ha sido un fiasco?
El Mega CD desde que no vendio un churro, a penas tenia juegos, y se podian contar con los dedos de 1 mano los juegos que ofrecian algo tangible mas que los juegos de cartucho.

El sector arcade, no es SEGA en particular, es el sector en general, hace muchos años que se fue a la mierda, y cada vez va a peor. Los beneficios de SEGA en Arcade estan mermadisimos respecto a los que fueron en sus años dorados.

Bueno.... cuando salio n64... los usuarios de super nintendo se fueron a la mierda... cuando salió gameboy color... los de la clasica tb a la mierda... cuando salió la advance... lo mismo con la color... y cuando salio la gamecube a los usuarios de nintendo64 tb nos dieron por ahi...
pfff... date un golpe en la cabeza, a ver si asi consigues hablar con mas coherencia.

No hablamos de usuarios que se van a ninguna parte. Tu te puedes ir a donde quieras, si quieres. Estamos hablando de proyectos que se van a pique y producen perdidas importantes en una compañia, y que hacen que esta acabe en quiebra. (caos de SEGA)

lo de gamegear es muy discutible... ya que está maquina junto a la linx innovaron que te cagas
Si, innovaron en el campo de como fundirse 6 pilas en 3 horas, y como llevar un bulto en el bolsillo que ni la picha un negro... :-|
El Mega CD desde que no vendio un churro, a penas tenia juegos, y se podian contar con los dedos de 1 mano los juegos que ofrecian algo tangible mas que los juegos de cartucho.

Veo que tb te tienes que dar tu... aplicar vuestros mismos argumentos a todo... mega cd fué un fiasco en europa... pero en america y sobretodo japon fué una buena experiencia.

pfff... date un golpe en la cabeza, a ver si asi consigues hablar con mas coherencia.
No hablamos de usuarios que se van a ninguna parte. Tu te puedes ir a donde quieras, si quieres. Estamos hablando de proyectos que se van a pique y producen perdidas importantes en una compañia, y que hacen que esta acabe en quiebra. (caos de SEGA)

Cuando no siguen sacando juegos para una consola despues de sacar su "actualizacion" es porque muy buena no ha sido... y ahí entraria n64... fue un rotundo fiasco que casi arruina a nintendo si no llega a ser por pokemon... como dices... cada uno puede irse donde quiera... pero no me sirve que por eso en el caso de sega sea fiasco, y en el caso nintendo... no.

Por cierto... lo de dreamcast.... esta duró 3 añitos... gamecube lleva 1-2 años... a ver cuanto aguanta ein? Que no se mosquee nadie... me la suda nintendo sega atari neogeo y la que sea... Out fanatismos... [carcajad]
Si, innovaron en el campo de como fundirse 6 pilas en 3 horas, y como llevar un bulto en el bolsillo que ni la picha un negro... :-|

Se me olvidava, almenos han tenido huevos a experimentar nuevas tecnicas de portatiles... y todo eso tiene un precio... de todas formas ahi algo llamado "adaptador de corriente" y "baterias recargables" con lo cual no siempre hay que gastarse el dinero en fundirse 6 pilas cada 3 horas...

[modo ironia on] Despues se dice que a nintendo se le copia todo... claro sega en 1991 copió el poder ver television en una portatil de la gameboy advance del 2003 XD [modo ironia off]
Cuando no siguen sacando juegos para una consola despues de sacar su "actualizacion" es porque muy buena no ha sido... y ahí entraria n64... fue un rotundo fiasco que casi arruina a nintendo si no llega a ser por pokemon... como dices... cada uno puede irse donde quiera... pero no me sirve que por eso en el caso de sega sea fiasco, y en el caso nintendo... no.
Ah, si, si no fuera porque.... :-|

El caso es que fue como fue, y no de otra manera, y N64 vendio mas de 35 millones de consolas. Creo que es mas de lo que vendio MegaDrive en su dia, asi que si N64 fue un fiasco, MegaDrive hubo de serlo tambien, no?

PD: Te lo digo para que te des cuenta de lo gorda que es la tonteria que estas diciendo, no porque creo que MD fuera una fracaso...
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

Se me olvidava, almenos han tenido huevos a experimentar nuevas tecnicas de portatiles... y todo eso tiene un precio... de todas formas ahi algo llamado "adaptador de corriente" y "baterias recargables" con lo cual no siempre hay que gastarse el dinero en fundirse 6 pilas cada 3 horas...

[modo ironia on] Despues se dice que a nintendo se le copia todo... claro sega en 1991 copió el poder ver television en una portatil de la gameboy advance del 2003 XD [modo ironia off]
Si has de estar conectado a un enchufe, ya no es portatil, y las baterias recargables de la epoca, creeme, por buenas que fueran , no duraban mas de un par de horas, con lo cual, esas consolas de portatiles no tenian nada.

PD: No hay ningun periferico oficial para ver TV en GBA... :-|
Ah, si, si no fuera porque.... :-|

El caso es que fue como fue, y no de otra manera, y N64 vendio mas de 35 millones de consolas. Creo que es mas de lo que vendio MegaDrive en su dia, asi que si N64 fue un fiasco, MegaDrive hubo de serlo tambien, no?

PD: Te lo digo para que te des cuenta de lo gorda que es la tonteria que estas diciendo, no porque creo que MD fuera una fracaso...

y supernes tb por lo que veo y la nes y la atari2600 ni te digo [+risas]

Los numeros van por epocas
Si, innovaron en el campo de como fundirse 6 pilas en 3 horas, y como llevar un bulto en el bolsillo que ni la picha un negro...

Muy apropiada si... [agggtt]

PD: No hay ningun periferico oficial para ver TV en GBA... :-|

Coño! esa es otra!" como no es oficial no existe [mad] y no me compares las baterias akellas con las actuales... para ser "pioneras" muy buenos resultados daban... que no toda esta vida han existido los mobiles con camara (asi perdon... gameboy camara... pero eso no es fracaso... es "EXPERIMENTO" como el virtua boy" XD

PD:
Ficcion:-Nintendo... alias... compañia que no cree que el cd sea el futuro...
Realidad:-CD autentico exito de masas (no me metais la pirateriaaaa que el cartucho tb se puede piratear).
Coño! esa es otra!" como no es oficial no existe
No, como no es oficial no es de Nintendo, asi que no se que coño decias de Nintendo copiando a no se quien y no se que mas... :-|

Ficcion:-Nintendo... alias... compañia que no cree que el cd sea el futuro...
Realidad:-CD autentico exito de masas (no me metais la pirateriaaaa que el cartucho tb se puede piratear).
Realidad, Nintendo ya tenia proyectado un sistema de CD para SNES, si la N64 no usaba CD era por la pirateria y los horribles tiempos de carga.

Y no, no me compares la repercusion que tiene la pirateria en CD, donde podias comprar copias de los juegos por 3€ a cualquiera, con la pirateria de cartucho, que existe desde la SNES, pero era mas raro encontrar a alguien que conociera/hubiera visto un cacharro de esos, que gentq eu haya visto un OVNI.

Y me niego a discutir contigo hasta que aprendas a hablar y argumentar con coherencia, que me das dolor de cabeza, y mas a estas horas.

Muy apropiada si...
No, no mucho, pero a estas horas no doy pa mucho mas... XD XD

EDITADO: Te lo repito por si no te habias enterado antes...

No es lo mismo que fracase un proyecto principal en el que se han hecho grandes inversiones, que pequeños proyectos experimentales.

O me vas a decir que las tenian todas consigo cuando sacaron el Virtual Boy y no pensaron en sacarlo en Europa, y a penas inviertieron en el desarrollo de software para el.
Nada tiene que ver que detengan la produccion por el over stock, con los beneficios. Te entra ya en la sandia que tienes por cabeza o te lo repito?

LA PREGUNTA QUE TE HICE NO TENIA INSULTOS NI OFENSAS GIL, ERA UNA CONSULTA

DESPUES NO ME VENGAS CON QUE AGREDO A ALGUIEN

Mira, no te lo pido, TE LO ORDENO, publica de donde sacas esas cifras irrisorias man, porque en NINGUN lado encontre a la SNES como la consola mas vendida de los 90

Incluso encontre que la MD estuvo en el Top10 de japon por 2 años! 92-1994, TOMA!

Y me niego a discutir contigo hasta que aprendas a hablar y argumentar con coherencia, que me das dolor de cabeza, y mas a estas horas.

Parece que ustedes cada vez que se quedan sin respuestas (absurdas de hecho) dicen cosas como "me duele la cabeza" "sois un tonto" y eso

Aceptalo, estas defendiendo lo indefendible......y no tenes argumentos de por medio

Realidad, Nintendo ya tenia proyectado un sistema de CD para SNES, si la N64 no usaba CD era por la pirateria y los horribles tiempos de carga.

Como me voy a olvidar del CD del SNES, que parecia planeado en respuesta a la INCLREIBLES VENTAS DEL LANZAMIENTO DE LA MEGACD EN JAPON!

Quien copia a quien eh?

A proposito, si que vino bien asociarse con sony, le dieron los secretos al lobo y ahora esta matando a todos }:/

Thx a lot nitnendo!

Y esa excusa de los tiempos de carga, mira que hay que ser......

Se quejan del consumo de la GG

Y que hay del precio de los cartuchos de N64??

Eh?

Desde cuando megacd y el sector arcade de sega ha sido un fiasco? Si sega es un fiasco en sector arcade porque ha recurrido a sega y namco... las dos bestias en arcade... para hacer el arcade de F-ZERO? (lo de gamegear es muy discutible... ya que está maquina junto a la linx innovaron que te cagas)

SEGA tiene el juego arcade mas vendido de la historia, el DaytonaUSA, mientras que nintendo solo fue conocida por un tiempito en el 95 por el KI

Ademas, actualmente todas las arcades estan en declibe man, no solo Sega

Entre que las consolas son tan potentes como las arcades (de hecho, muchas arcades actuales son la consola en si) y con el juego online ya las arcades se van a extinguir.

Si, innovaron en el campo de como fundirse 6 pilas en 3 horas, y como llevar un bulto en el bolsillo que ni la picha un negro...

Como te atrvez a decir eso cuando la primera GB (hasta el 96 con la GBP) era un cuadrado gigante con una pantalla que no se veia nada (la actual no difiere mucho en eso [fumando] ) y usaba 4 PILAS!! 4 PILAS PARA ESA COSA MONOCROMATICA MISERABLE! Y ENCIMA SE LAS COMIA CON TODO!! QUE HABLAS DE LA GG.....

ERROR! la MegaCD vendio con todo en japon gracias a la opcion de karaoke y a la de VCD y CD+G en USA

Encima tocan de innovador a nintendo, si como no.....

Saben que decia Keynes? La empresas que innovan, no triunfan

Sega innovo y le fue mal, apple lo hizo al sacar el GUI y tambien le fue horrible (todavia no se recupera del todo)

Nintendo sigue ahi por ser los conservadores de cuarta que son

Y no me vengan con cosas como el SF y el chip ese FX (el SVP era mejor....) que el MegaCD tenia capacidades poligonales MUCHO mayores ya en 1991.

Bue, ya me harte de este foro. Aca pareciera que todos viven en un mundo-burbuja y no aceptan que nintendo esta haciendo un pacto con M$ porque esta FUNDIDA!!

Deal with it man, todos los que me amenazan con ponerse de acuerdo y reportarme, les aviso que les pueden poner flames por eso

Si lo van a hacer, no lo digan....

Che DarkLamos, tenes muy buen argumento man, suerte.

Bue, ya me harte de este foro. Aca pareciera que todos viven en un mundo-burbuja y no aceptan que nintendo esta haciendo un pacto con M$ porque esta FUNDIDA!!

ay dios... sos el lamer mas cabeza dura del mundo. Evidentemente no tenes ni idea de lo que es Nintendo... con afirmaciones asi pareces tan ignorante como el 90% de la gente que opina en los foros "del mundo". (occidental agregaria yo)

Yo no se para que Maesebit pierde tiempo respondiendote... aunque ya que esta podrías leerte 10 veces cada uno de sus sus posts a ver si aprendes algo.

salu2[bye]

PD: te doy un link... ¿?¿?¿?crees que una empresa que tiene un market share del 71.9% del mercado japones puede estar fundida¿?¿?¿ Nintendo vende mas consolas que Sony, aunque el 90% de la gente occidental no lo sepa o no quiera saberlo. (y no hablo de la ultima semana, GBA vende tanto o mas que PS2 en casi todos los paises y desde hace mucho tiempo)
ay dios... sos el lamer mas cabeza dura del mundo. Evidentemente no tenes ni idea de lo que es Nintendo... con afirmaciones asi pareces tan ignorante como el 90% de la gente que opina en los foros "del mundo". (occidental agregaria yo)

Siempre con la misma respuesta [qmparto]

No veis que no podes reponder nada? no tenes argumento.....

PD: te doy un link... ¿?¿?¿?crees que una empresa que tiene un market share del 71.9% del mercado japones puede estar fundida¿?¿?¿ Nintendo vende mas consolas que Sony, aunque el 90% de la gente occidental no lo sepa o no quiera saberlo. (y no hablo de la ultima semana, GBA vende tanto o mas que PS2 en casi todos los paises y desde hace mucho tiempo)

Aca te doy otro link http://pocket.ign.com/articles/437/437246p1.html

Y que me importa japon? todas las empresas te dicen que el que gana USA gana el mundo, porque tiene mas ventas que japon y europa juntos

Ademas, sabes cuanto cuesta una aventura como la cube?
Mira, me importa un carajo que lo leas (total te vas a venir con la misma cosa de vuelta) pero esto es un preludio a algo bastante malo

Que por un lado vayan a firmar con M$ y por el otro se deje de fabricar "momentaneamente"

Y que me importa japon? todas las empresas te dicen que el que gana USA gana el mundo, porque tiene mas ventas que japon y europa juntos

Informate antes de refutar a los demas... GBA vende mucho mas que PS2 tambien en USA. http://www.sectorn.net/articulos/noticias001.asp?idnoti=5819&PagAct=7

salu2[bye]
Que van a decir los americanos? pues que en su tierra se vende más que en el resto del mundo... [burla2] creertelo o no ya es cosa tuya
No se quien tiene que aprender aqui a argumentarse maesebit...

Lo que si he aprendido esque veo que aki los fanaticos tienen un tabú con la palabra "NINTENDO THIRD PARTY" no se que tabú ahi con esa palabra si nintendo ya ha sido THIRD PARTY en su historia...

Tampoco veo esa insistencia en demostrar que nintendo experimenta mientras otras fracasan... el virtua boy chaval pretendia ser un sistema portatil... y se quedo en una mochila con coleres monocromos que mas que portatil daba dolor de espaldas... no fué ningun experimento, fue un lanzamiento fiasco... ningun experimento se lanza al mundo... el virtua boy... fracaso... no se que pasa aqui... se ve que la gente tiene mania a que algo de nintendo fracase y se busca la basura de otras compañias como sega y si viene alguien que nintendo fracasa... automaticamente ese alguien es una basura que no sabe argumentarse porque no es ni fanatico de nintendo ni alaba a nintendo.

Que casualidad, el mismo cd encargado por sony, la misma unidad cd que nintendo desprestigio diciendo a sony que eso no tenia futuro, otra vez te digo que no me saltes con lo de la pirateria, veo que tienes menos luces que un mono de feria, que pirateria global a 3 euros va a ver en 1993... o en 1996 con n64, si no habian ni grabadoras domesticas? y si no sabes ver ni buscar habre los ojos... que cartuchos piratas de genesis, gameboy, supernes,NES, ect, existen en muchas partes.

Juani rules te doy toda la razon con tus argumentos de ventas de megacd en japon y usa y sobre arcade sega [ok]
que pirateria global a 3 euros va a ver en 1993... o en 1996 con n64, si no habian ni grabadoras domesticas? y si no sabes ver ni buscar habre los ojos... que cartuchos piratas de genesis, gameboy, supernes,NES, ect, existen en muchas partes.

Juani rules te doy toda la razon con tus argumentos de ventas de megacd en japon y usa y sobre arcade sega [ok]

Bueno, bueno, no nos pasemos de listos, sobre la pirateria de cartuchos, tu tienes alguno? yo no... al igual que la mayoria...

Que casualidad, el mismo cd encargado por sony, la misma unidad cd que nintendo desprestigio diciendo a sony que eso no tenia futuro, otra vez te digo que no me saltes con lo de la pirateria, veo que tienes menos luces que un mono de feria

La verdad, es que el que empieza insultando, pierde toda su credibilidad, al menos para mi...
umm, deunido como se ha caldeado como si os dieran algo por apoyar a sega o a nintendo, solo flata un palyero y un xboxer y ya teniamos el completo.
Bueno yo solo decir ke
con la pirateria de cartucho, que existe desde la SNES, pero era mas raro encontrar a alguien que conociera/hubiera visto un cacharro de esos, que gentq eu haya visto un OVNI.

Yoooooooooooo, yo tengo el fever pitch, el rey leon y el nbalive95 en 3 cartuxos pirata. Y no es ke tuviera ke rebuscar muxo, simplemente cuando vivia en barna fui al mercat de los domingos y los compre. Ni me acuerdo del precio.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Bueno, bueno, no nos pasemos de listos, sobre la pirateria de cartuchos, tu tienes alguno? yo no... al igual que la mayoria...

5 de nes, una nes pirata, 8 de gameboy, 1 de sega genesis, 2 de super nintendo, y 3 de atari2600... y de nintendo habia mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees por 6 euros... te hablo de 1990 asi que.... ya ves! si no los vistes era porque no visitabas el puerto...ahora me diras eso de "(porque tu tengas no tendremos todos)" pero aqui se trata de que mas arriba me dijeron que no habia pirateria de cartuchos... cosa falsa... la pirateria siempre ha existido, ya sea dvd's, cd's, cartuchos, o cintas de casette...

Escrito originalmente por CaDeTe1

La verdad, es que el que empieza insultando, pierde toda su credibilidad, al menos para mi...

Si eso es un insulto no te pasees nunca por barrios yonkis que entonces te da un patatus namas mirar... ademas que no está colocado al principio, si no entre el argumento XD :P pero lee algo mas que los insultos... que si te das cuenta el tb empezó en unos de sus argumentos con tonterias.... casi todos.

Volviendo al tema principal... en ningun sitio es bueno que se detenga la produccion de un producto... no le va mal porque detengan la produccion durante un mes... lo malo seria que esto se alargara a 2 o 3 meses :-S
Vamos a ver, si, los trolls salimos de las cavernas k ya toca; La cosa es clara en cualkier empresa si se para la produccion e ske la cosa no va fina, pq habran despidos y re-estructuracion de plantillas y sobretodo y lo mas importante no habran ingresos pq la fabrica esta cerrada. Ke no kiere decir ke sea la kiebra, de acuerdo, pero ke estan xungos y tocados si.
Y por favor no seais tan fanaticos ke yo tengo la cube desde hace dos años y me encanta pero no me enfadare con otras personas pa decirles ke si no les gusta es ke son gil...
tambien tengo la Xbox y ake no me habeis oido decir ke e sla mejor y tal y cual.
Las cosas hay ke acceptarlas, Nintendo cae al igual ke MIcrosoft, Sony gano otra vez, el problema es ke el tio Bill tiene pasta para lo ke kiera pq no vive del sector consolas, y Nintendo si, pq un pc los hay en todas las casas pero un GBa la verdad es ke no.
El futuro dira pero la cosa pinta mal desde hace tiempo,
la pirateria siempre ha existido, ya sea dvd's, cd's, cartuchos, o cintas de casette...
De momento no existe la piratería de GODs, que es lo realmente importante

[bye]

EDITO: MIKIXX, no te parece fiable la opción de que simplemente Nintendo tenía unas espectativas más altas y simplemente no se cumplieron? que no quiere decir que por ello le vaya o le irá mal
Escrito originalmente por MIKIXX
La cosa es clara en cualkier empresa si se para la produccion e ske la cosa no va fina, pq habran despidos y re-estructuracion de plantillas y sobretodo y lo mas importante no habran ingresos pq la fabrica esta cerrada. Ke no kiere decir ke sea la kiebra, de acuerdo, pero ke estan xungos y tocados si.

Si y no... para que eso ocurra tienen que pasar varios meses... y el paron de ahora de gamecube de momento no llega a un mes... habria que ver si se sigue alargando o no... si nintendo empieza a vender ese gran stock que tiene "reservado" y la demanda gamecube aumenta... entonces reanudarian la marcha...

No creo que por un mes se fueran a quiebra... para eso esta gameboy para equilibrar la balanza... pero si eso asi siguiera durante varios meses... entonces habria que ver que sucede [reojillo]
110 respuestas
1, 2, 3