Pararegistros escribió:PUES NADA... ¡GREMIO DE LOS AGUADORES, RECLAMAD ANTE LA JUSTICIA POR QUÉ SE EXTINGUIÓ VUESTRA PROFESIÓN CON LA LLEGADA DE LOS PÉRFIDOS FABRICANTES DE TUBERÍAS!...
Hay cosas anacrónicas, y las discográficas, tal como está el mundo hoy en día, es una carga de intermediación muy alta para los beneficios que genera.
Creo qu esto refleja bastante bien lo que se ha dicho en los últimos tiempos, la Maquinaria Discografica como se entendía hasta ahora, completamente anquilosada está a punto de dar sus ultimos coletazos (quizas los más peligrosos
check your six!).
No me xtraña, en absoluto, pues, EN MI OPINION (claro) dada la infima calidad de la mayoría de los trabajos musicales actuales q se venden como "mega estrellas" (triunfitos, y no triunfitos eh! Q el truñas del sanz y cía tamb tienen delito). No hay grupos de referencia ni artistas de verdad (por supuesto hay excepciones!!)
No hay grandes grupos, ni formaciones cuasi-divinas estilo QUEEN, POLICE (vale, venga, ahora volvieron xDD), etc... solo tenemos grupitos tipo Sueño Morfeo, y solistas bisbalienses...
Si un disco vale realmente la pena, lo compras...
Si una peli te gusta realmente, vas al cine y la ves...
Si un juego te gusta mucho, al final te lo pillas original...
Si una tía te gusta mucho, ehh... seguramente tenga Novio y te jodes! xDD
Un saludo. Y compartid mamones!!
PD: alguna novedad en P2P anónimos?? bye
PD2: Pa los avispados, q conste q me gusta Edurne (como tía claro) y escucho la mejor emisora musical existente: KISS FM!!