Se dignaran algun dia de traernos Hokuto no Ken(el puño de la estrella del norte)?

Es la espinita que tengo clavada. Yuyu Hakusho, Saint Seiya, Captain Tsubasa... y mi querido Hokuto no Ken. Tengo entendido que el pasado mes de Marzo sacaron en los cines del pais del sol naciente una pelicula titulada "Hokuto no Ken Raoh Gaiden Junai-hen" (sale en dvd el proximo 27 de Octubre) http://www.youtube.com/watch?v=oEkH-V2Cf1U
Mirad, el trailer... promete.
Esta muy guapo y tal, pero lo que realmente me motiva es la serie. Actualmente Anime Seiden está subtitulandola (van por el capitulo 23) y se sale.
Me resulta raro que ni Jonu ni Selecta haya puestos sus ojos en esta serie. Quizas es por el abultado numero de capitulos (152 si no recuerdo mal) pero que leches, yuy hakusho y ranma no se quedan muy lejanos y las estan sacando. Otra desgracia es el manga. Recuerdo cuando tenia 14 o 15 años, planeta empezó a sacar este manga junto al de Bastard!. Compré los primeros tomos pero le perdi la vista. ¿Que ocurrió?
Una pena, quizas algun dia...
La verdad es que sería muy interesante, siempre he querido tener esta serie *entera* aunque sea en manga, porque compré los 2 primeros tomos de Planeta hace lustros y no la acabé por pésima edición y por la penosa continuación de éstos. Creo que ni la acabaron :(

De anime sólo he visto la película que llegó a España y personalmente me encanta, aunque ya huele a viejo XD
Pues yo vi de pequeño la película también, y el estilo de dibujo debo decir que me traumatizo, así como los chorrazos de sangre que no dejaban de salir.

Ahora lo máximo que he conseguido ha sido la de Shin Hokuto no Ken que distribujo Jonu Media en una colección hace poco o algo asi. Creo que es un remake de las ovas original o algo parecido. [risita]
La ovas nuevas que editaron los de jonu están basadas en una novela que escribió tetsuo Hara.
Yo esperaba que con un poco de suerte quizás se animaban con la serie , aunque visto lo que han hecho con city hunter que han pillado de todo(especiales, ovas y películas) menos la serie no tengo mucha esperanza.

Sobre el manga , planeta editó hasta el tomo 15, donde acaba la primera parte del manga original. Y hoy día parece que no tienen ninguna intención de reeditarla [snif]
Con un poco de suerte algún día glenat le de por editarla y tambien editar el puño del cielo azul , por pedir que no quede :Ð

Es una pena que una serie tan buena , este tan marginada.Aunque yo con que se reeditase en dvd la película de animación y la de imagen real (Sí , Gary daniels Powah!! X-D ) me daba con un canto en los dientes.

saludos!!
La verdad que con el magnifico trabajo q esta haciendo animeseiden pocas ganas tengo de q la licencien, no sea q la fastidien en el doblaje y vete a saber en q más. Además muy larga veo yo a esta serie como para q se edite en españa.
Lo q si estaria muy bien es q reeditaran la pelicula en dvd q llevo esparandolo años.

Saludos!

PD: Acabo de ver el trailer de Hokuto no Ken Raoh Gaiden Junai-hen y sólo espero q algún fansub la saque pronto [tadoramo]
PD2: Alguien sabe q juego es ESTE, para q sistema salio y todo eso. Thanks!
señorperro escribió:PD2: Alguien sabe q juego es ESTE, para q sistema salio y todo eso. Thanks!

Esta creado por Arc System Works(los creadores del guilty gear)Ahora mismo esta solo en arcade, para la placa atomiswave pero esta anunciado que sera portado a ps2 para marzo del 2007.
FanDeNintendo escribió:Pues yo vi de pequeño la película también, y el estilo de dibujo debo decir que me traumatizo, así como los chorrazos de sangre que no dejaban de salir.

Hombre, no la veo yo muy apropiada para verla de pequeño xD

A mi me dijeron que en una que acaba con un combate contra Raoh salia muchisima sangre y tal, lo ví y no ví tanta como esperaba. Pero claro, esa peli me parece que salió hace muchisimo asi que por aquella epoca si que debia ser violento...xD

Un poco Offtopic.
En Gantz(por lo menos en el anime) mencionan a Kenshiro(prota de Hokuto no Ken) unas cuantas veces. Pero, no creeis que la mencion va mas allá?
No os recuerdan esas armas que usan a los ataques de Kenshiro? xD
Gracias TiPiCaL por la info, esperemos q llegue a europa pq tiene muy buena pinta.

saludos
En GTO, más concretamente en el capítulo 8 (más o menos) hacen una mención al Puño de la Estrella del Norte con una oración que sería más o menos así:

Soy Kenshiro, he venido a salvar a la princesa de los malos. Además de que Onizuka se pone en MODE KENSHIRO ON
Recuerdo que tambien hizo Kenshiro una aparicion en un episodio de Lamu como compañero de Ataru
Pues la verdad, es q molaria tener el MANGA y la SERIE es mas dificil q venga q creo q son 2 mas las pelis ovas y demas.

Sobre CITY HUNTER decir q lo ha hexo JONU es lo logico, primero pillar lo q no se ha editado o visionado en ESPAÑA y luego si tiene exito (espero q si) traeran la serie, es algo parecido a lo de TOUCH
refloto pa pregutar

sabeis si animesieden ha cerrao o algo¿?

es k se han kedao en el 24 y ay mono la verdad [plas] [oki]
ya t digo.........

mi amiguisimo lo tiene kompleto......kon esos tomos de kolor lila.........y kasi se kaen las hojas de mirarlo de lejos!!!!

ahora bien al menos konformemonos kon el anime..........

Alguien responde a mi pregunta plisssss [mamaaaaa] Oooh
Hokuto no Ken es sin dudar la mejor serie de acción que dieron los ochenta... Kenshiro es sin duda el gran héroe pero quizás el mejor personaje que ha tenido la serie es Rei, aquel luchador del Nanto Seiken que busca desesperadamente a su hermana Aily. Tengo la suerte de disponer de la serie completa de Anime en DVD subtitulado en inglés en tres fabulosos packs y es que Hokuto no Ken merece mucho la pena aunque sea una de las series "olvidadas" por las editoriales. También quiero agradecer al fan sub que hace el gran esfuerzo de subtitularlo en castellano ya que están haciendo un gran trabajo...
Ahora os voy a señalar un dato curioso ya que habeis mencionado City Hunter. Ryo Saeba y Kenshiro estan doblados por el mismo actor en Japón, el genial Akira Kamiya que a su vez a puesto la voz a Kinnikuman y al Dr.
Tomoe en Sailor Moon.
La verdad es que rei es un personaje cojonudo pero a mi me gusta mas shin y en general las 6 estrellas del nanto me gustan bastante mas que los hermanos del hokuto.Fudo de la montaña y yuuza de la nube tambien son grandes personajes.Totalmente contigo como la mejor serie de accion de los 80.
De los Nantoi Seiken los que más me gustan son Rei, Shu y el último general de la Estrella del Sur (lo llamo asì para no spoilear el final de la serie). De los hermanos Hokuto el que menos me gusta es Jaggi. Raoh como malo es genial y Toki, quizás me gustan estos dos personajes porque al ser dos hermanos de sangre son totalmente contrarios el uno con el otro.
La verdad es que como al resto de fans japoneses de la serie me sentó pero que muiy mal que Rei muriera. Es un personaje que al igual que Toki merecia vivr, no se merecía para nada el sufrimiento final con que recibió la muerte.

P.D. ¡¡FARAWELL REI!! SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES.
[FaLoPpA] escribió:refloto pa pregutar

sabeis si animesieden ha cerrao o algo¿?

es k se han kedao en el 24 y ay mono la verdad [plas] [oki]

Pues no lo creo. Solo que no llevan un ritmo muy frenetico. Si te soy sincero para el primer dvd se han tirado casi 1 año. Cosa que lo veo totalmente normal si sabemos qu elo hacen por amor al arte. Suelen sacar aprox 1 cap por mes o momo mucho 2.
Hace poco hiciero un reshare en frozen-layer con el primer dvd. Estoy como loco por tenerla enteritaaaa(no me quea ná xD )
Saludos.
semos 2 broth......semos 2 [carcajad] [tomaaa]
Wenas a tod@s!!

Es la primera vez que escribo a un foro, pero me encantó ver que todavía hay gente interesada en El Puño... así que hay voy!

Si os interesa la serie, en mis ratitos libres he subtitulado la última peli del Puño de la Estrella del Norte - Raoh Gaiden Sub Spanish (buscadla asi en la Mula, la colgé ayer). Lo único malo es que soy un poco torpe, y no se "pegar" los subtitulos, asi que bajadlos tb (u os bajais el archivo completo .zip) para ver en BSplayer o similar.

Lo digo para que corrais la voz y eso, que creo que es una buena pelicula, a pesar de lo que digan los japos, y debería de conocerse por aquí...

Siguiendo la conversación a Tr4ncos, creo que lo que Kato dice es en Gantz es "o mae wa nu... sindeiru" que podria ser "tu ya estas... muerto" frase típica del personaje (aunque sólo ví el anime, no el manga)...

No estoy muy deacuerdo con que la edición de Planeta fuese tan mala... (aunque lo penseís la unanimidad...). Yo la presté mínimo a 15 personas, y algunos casi se limpiaron el culo con los tomitos... y no tengo ni una pagina despegada. Ahora si 1.200 pelas pa la época dolía un montón. (desayunando a base de Gublin´s pa ahorrar cada 2 meses).

También doy la razon a Kanon, con que dolió eso de Rey (Nanto Seiken... se nota k te la empapaste doblada en inglés), pero me dolió más que Raoh terminasé también muriendo... y también Toki, Shu, Fudoh, y Batt por los pelos se libra... (términas insensibilizado, muere to Dios).

Saludos, y disfrutad la peli si os gusta

O MAE WA NU... SINDEIRU!!

[toctoc]
Yo tengo los 15 tomos lilas pero quiero que la reediten >_<
Miguelondor escribió:Wenas a tod@s!!

Es la primera vez que escribo a un foro, pero me encantó ver que todavía hay gente interesada en El Puño... así que hay voy!

Si os interesa la serie, en mis ratitos libres he subtitulado la última peli del Puño de la Estrella del Norte - Raoh Gaiden Sub Spanish (buscadla asi en la Mula, la colgé ayer). Lo único malo es que soy un poco torpe, y no se "pegar" los subtitulos, asi que bajadlos tb (u os bajais el archivo completo .zip) para ver en BSplayer o similar.

Lo digo para que corrais la voz y eso, que creo que es una buena pelicula, a pesar de lo que digan los japos, y debería de conocerse por aquí...

Siguiendo la conversación a Tr4ncos, creo que lo que Kato dice es en Gantz es "o mae wa nu... sindeiru" que podria ser "tu ya estas... muerto" frase típica del personaje (aunque sólo ví el anime, no el manga)...

No estoy muy deacuerdo con que la edición de Planeta fuese tan mala... (aunque lo penseís la unanimidad...). Yo la presté mínimo a 15 personas, y algunos casi se limpiaron el culo con los tomitos... y no tengo ni una pagina despegada. Ahora si 1.200 pelas pa la época dolía un montón. (desayunando a base de Gublin´s pa ahorrar cada 2 meses).

También doy la razon a Kanon, con que dolió eso de Rey (Nanto Seiken... se nota k te la empapaste doblada en inglés), pero me dolió más que Raoh terminasé también muriendo... y también Toki, Shu, Fudoh, y Batt por los pelos se libra... (términas insensibilizado, muere to Dios).

Saludos, y disfrutad la peli si os gusta

O MAE WA NU... SINDEIRU!!

[toctoc]

Tio mil gracias por los subtitulos en serio. Me parece patetico que to Dios este como loco fansubeando series como naruto y demas porquerias (a mi parecer, poco adultas) y autenticas obras de arte como este ova (y quien diga lo contrario no tiene ni idea) aun no hayan tenido cojones de fansubearla algun grupo. Dios mio es que no me entra en la cabeza como una serie de culto al estilo Dragon Ball, Saint seiya o Captain Tsubasa, pase tan desapercibida por España.
Hablando de la ova ni que decir que los bellos como escarpias en serio. me parece una jodida obra de arte em calidad de dibujo e historia.
Me gustaria que alguien me aclarase como va el tema de las ovas. Digamos que son una especie de remake de la serie pero en plan resumen ¿no?
Vamos que las tres ovas que han salido en España digamos que son las anteriores a esta que acabo de ver ¿no?
Saludos y gracias de antemano.
ole ,ole y ole miguelondor!!!muy buen trabajo,me ha encantado la peli de raoh y tus subtitulos son impresionantes...bien bien,comento a toda la comunidad que estoy intentando pegar los subtitulos a la avi (que es lo que te falto hacer miguelondor)cachis....jajaja...de todas formas me as dejado loco....ahhh...otra cosa,como buen fan del puño que soy,estoy traducciendo los tomos del manga a español...poco a poco en mis ratos libres que no son pocos,ya que los hijos de..... p..... de planeta de agostini nos dejaron a medias con la serie,acabo de empezar a traduccir la segunda parte,que seria a partir del tomo 16 asi que os mantandre informados...hasta otra hokutos!!! y paciencia
tengo hasta el capítulo 52 en ingles. alguien sabe donde podría encontrar el resto?

gracias de antemano!
de eso no t puedo decir na men.....solo k al menos han kolgao ya el 25!!!! jojojojjojojojo [amor]

ke wena la peli de Raoh Gaiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hokuto no Ken 4ever!!!!!! :Ð

OMAE WA MOU...... SHINDEIRU!!
Muchas gracias por los subtitulos [oki]

Por cierto, se escribe : Omae wa mou shindeiru!

saludos!!
Buenas. No sé si alguien aquí me conoce, pero seguro que sí conoce lo que hago. Soy el traductor y etc de la serie de Hokuto no Ken (alias animeseiden). He acabado aquí buscando a miguelondor y me ha sorprendido ver gente hablando de mi release.
Me gustaría comentar varias cosas. La primera pedir perdón por tirarme 1 año en hacer la primera temporada. Estoy solo y uno va a su ritmo. La buena noticia es que ahora puedo asegurar 1 capítulo cada semana, espero que eso sea suficiente.
La segunda es una propuesta precisamente para miguelondor. La propuesta es si puedo usar tus subs para hacer la película (por supuesto aparecerías en los créditos como traductor). Y yo la haría con sus efectos, estilos y etcétera.
Bueno, que me alegro mucho de que os guste nuestro trabajo (aunque no somos un super fansub y no tenemos tanto tiempo ni ganas de que sea un grande). Yo comencé esta serie porque me parecía alucinante que a estas alturas, ningún fansub le diera por hacerla. Creo que hoy en día hay fansubs que acaban peleándose por hacer la misma serie, habiendo tantas por hacer y en muchas ocasiones mejores que las que son disputa.
Gracias por todo y felices fiestas.
jnanaki escribió:Buenas. No sé si alguien aquí me conoce, pero seguro que sí conoce lo que hago. Soy el traductor y etc de la serie de Hokuto no Ken (alias animeseiden). He acabado aquí buscando a miguelondor y me ha sorprendido ver gente hablando de mi release.
Me gustaría comentar varias cosas. La primera pedir perdón por tirarme 1 año en hacer la primera temporada. Estoy solo y uno va a su ritmo. La buena noticia es que ahora puedo asegurar 1 capítulo cada semana, espero que eso sea suficiente.
La segunda es una propuesta precisamente para miguelondor. La propuesta es si puedo usar tus subs para hacer la película (por supuesto aparecerías en los créditos como traductor). Y yo la haría con sus efectos, estilos y etcétera.
Bueno, que me alegro mucho de que os guste nuestro trabajo (aunque no somos un super fansub y no tenemos tanto tiempo ni ganas de que sea un grande). Yo comencé esta serie porque me parecía alucinante que a estas alturas, ningún fansub le diera por hacerla. Creo que hoy en día hay fansubs que acaban peleándose por hacer la misma serie, habiendo tantas por hacer y en muchas ocasiones mejores que las que son disputa.
Gracias por todo y felices fiestas.

Eres mi Dios tio, te quiero. Cada semana pongo en la mula "as hnk" para ver si ha salido algun capitulo nuevo. Estoy contigo cuando me dices que son muchos los fansub que se pelean por sacar series y hay autenticas joyas que ni se molestan en traducir. Entiendo que es una serie bastante larga, pero leches, tenemos autenticas (no quiero llamarle bazofias...) emmm digamos que "series extrañas" como The Prince of tennis que han sacado 140 capis traducidos y no ha pasado nada. Esta serie es una OBRA DE ARTE una serie de culto. Hay millones de series anime que mencionan a Kenshiro como ejemplo a seguir.
Y en italia triunfó mas que Dragon Ball... bueno de verdad jnanaki te agradezco mil que te hayas metido de lleno aunque sea a 1 capi por mes, me da igual, pero eres el amo.
Esta misma mañana metia en la pda 3 capitulos para tragarmelos a la hora de comer en el currelo (al final he venio a casa).
Un saludo jnanaki y de verdad, mil gracias por tu esfuerzo :)

P.D. Miguelondooorrr!!!! Di que sii!!!!!! El otro dia baje un raw en calidad h247 (creo que es asi el codec) Dios y como se ve el muy jodido. Eso si, por lo visto hay una version normal y otra Director's cut (con mas sangre y algunas escenas mas curradas)
jnanaki escribió:...
Si no me equivoco tú también fansubeabas "La leyenda de los heroes de la galaxia" ¿En que quedó aquello? Tengo hasta el 28 (ya que del pack 29 a 32 no hay seeds) y la verdad es que en mi opinión es la tercera de las grandes olvidades junto a "Hokuto No Ken" y "Ashita No Joe". Aunque entiendo que por el tamaño de "La Leyenda..." se trata de un proyecto IMPOSIBLE de llevar por una sola persona. Aun así te agradezco el esfuerzo de rescatar estas joyas. Cuando ví que alguien traducía "La Leyenda de los Heroes de la Galaxia" la verdad es que me emocioné XD

Un saludo

edit: leñe acabo de ver que en tu página tienes ya traducidos y con elinks hasta el 50... que vooooy XD
Bueno, te comento que yo solito llevo ambas series, sin más ayuda que yo mismo. El problema con "Heroes" fue que seguramente tú te lo bajabas por torrent, y ese estilo de distribuir lo abandonamos en el capítulo 32 porque al final era yo solo el que subía los torrents y al no bajar nada del BT no me salía a cuenta. Cualquier día de estos vuelvo con el BT, pero las series no se han parado, y Heroes menos, pues aunque hokuto es super conocida, para mí la gran serie que he hecho y haré jamás será heroes, por su brutal profundidad de historia y personajes. Como he dicho en algún otro foro, no soy de las personas que dejan las cosas a medias, y SIEMPRE aseguro que todo lo que empiezo lo acabo. Otra cosa son los problemas externos que surjan.
Otro de los problemas de heroes es la brutal cantidad de texto que tiene, que hace casi imposible sacar 1 por semana (hokuto tiene mucho menos texto).
Para acabar, porque me alargo que no veas, hemos tenido muchos problemas en los últimos meses. Un error entre yo y mi mejor amigo (ambos creíamos que el otro había renovado el dominio) hizo que perdieramos nuestro .com, de ahí que ahora tengamos otro, que básicamente es el mismo, pero en vez de .com, ahora es .net
Pero quizás el mayor problema de los últimos meses fue la muerte de mi padre el 20 de septiembre. Aunque yo quería seguir haciendo la serie, había algo dentro de mí que no me dejaba, y han tenido que pasar 2 meses y medio para que volviera a ponerme las pilas y seguir con ambas, lo que las ha retrasado considerablemente, sobretodo heroes, que lleva un retraso de casi 6 meses (la segunda temporada tenía que acabar en julio y la acabaré para año nuevo).
Bueno, perdón por escribir tanto, saludos y gracias.
estimado jnanaki

ante todo mi mas sincero y sentido pesame por esa dolorosa perdida....te akompaño en el sentimiento perfektament porke al igual ke tu yo tb perdi a mi padre

Y en lo demas darte enormes gracias e infinitas alabanzas por tu magnifiko trabajo y por tu konstancia por algo ke, komo mis traducciones de videojuegos, tienen mucho curro y pokas rekompensas, salvo la de ver terminado un proyecto ke te llenaba de ilusion a ke si? [oki]

suerte y pa lo k necesites ya sabes ;-)
Tienes muy buen gusto, FaLoPpA. Veo que te gusta el Vagrant Story. Yo lo considero uno de los mejores juegos a los que he jugado. Tanto es así que llevo un tiempo traduciéndolo (sé que hay una traducción, pero no me gusta nada), pero lo de traducir juegos no es lo mío, y no encuentro todos los textos y eso que hago lo de las tablas bien. Para colmo, llevo un tiempo sin poder ejecutarlo desde emulador, ni el traducido ni el original, con lo que la cosa se complica (algo debo hacer mal, porque antes me salía, cosas misteriosas).
En cuanto al fansub, tiene menos recompensa aún, porque aunque Hokuto es conocida, no llega al nivel de histeria de narutos, bleachs y esas cosas, así que somos los hermanitos pequeños que tratan de hacerse su huequecito. Eso sí, cuando uno acaba una serie (y ya llevo 4 años traduciendo series y películas), le da un gustazo tremendo.
Saludos.
ajajajajajajaj amigooooo

pues si ke me gusta.....es mas lo tengo Traducido al 100% en español no komo la tradu esa ke tu tienes...jajajajajaja [sonrisa]

pasate por mi pagina web k ahora estamos hospedados en otro servidor,

aki la tienes!!!! Vegetal Trasnlations

disfruta mi parche ke es pa la version PAL del juego y pa kualkier kosa ke necesites aki estoy men [bye]
COÑO! Yo que ya lo había dado por perdido. Uno entra en un foro para una cosa y acaba encontrando otra. Si es que el mundo da más vueltas. Y claro, como la mayoría de páginas de traducción parecían estar todas muertas, pasé del tema. Uno no se puede despistar. Mil gracias. Una buena excusa para volver a pasarse el Vagrant! (y de paso, me ahorras el esfuerzo de tener que traducirlo yo mismo :Ð )
jajajajajajajaja no ay de keeee X-D

y ya de paso me vas kontando ke te parece mi tradu y las impresiones ke te va kausando eeee

saludos gran hombre! [plas]
jnanaki escribió:para mí la gran serie que he hecho y haré jamás será heroes, por su brutal profundidad de historia y personajes
Ni más ni menos que la mayor y mejor space opera que se ha hecho jamás (e incluyo imagen real). Gracias de nuevo por tu trabajo :)

Un saludo
zeps escribió:La ovas nuevas que editaron los de jonu están basadas en una novela que escribió tetsuo Hara.
Yo esperaba que con un poco de suerte quizás se animaban con la serie , aunque visto lo que han hecho con city hunter que han pillado de todo(especiales, ovas y películas) menos la serie no tengo mucha esperanza.

Sobre el manga , planeta editó hasta el tomo 15, donde acaba la primera parte del manga original. Y hoy día parece que no tienen ninguna intención de reeditarla [snif]
Con un poco de suerte algún día glenat le de por editarla y tambien editar el puño del cielo azul , por pedir que no quede :Ð

Es una pena que una serie tan buena , este tan marginada.Aunque yo con que se reeditase en dvd la película de animación y la de imagen real (Sí , Gary daniels Powah!! X-D ) me daba con un canto en los dientes.

saludos!!

Gary Daniels? JA!

http://www.youtube.com/watch?v=OHQ3-2J1OxE

aver si por error nos traen esto XD

perdón si comento alguna falta de ortografia, mis ojos han estallado al ver el video...
DiGiCharatFan escribió:
Gary Daniels? JA!

http://www.youtube.com/watch?v=OHQ3-2J1OxE

aver si por error nos traen esto XD

perdón si comento alguna falta de ortografia, mis ojos han estallado al ver el video...

[mad] [mad] [mad] [mad]

Hubiese preferido que el prota fuese Hard Gay [mad][mad]
Por cierto he buscado por internet el capitulario del puño de la estrella del norte pero no lo encuentro

alguien que me pueda indicar donde puedo encontrarlo?

segun tengo entendido el anime consta de 109 capitulos y 4 temporadas y se que la primera temporada tiene 22 capis pero ya de ahi para adelante no se mas
38 respuestas