Wenas a tod@s!!
Es la primera vez que escribo a un foro, pero me encantó ver que todavía hay gente interesada en El Puño... así que hay voy!
Si os interesa la serie, en mis ratitos libres he subtitulado la última peli del Puño de la Estrella del Norte - Raoh Gaiden Sub Spanish (buscadla asi en la Mula, la colgé ayer). Lo único malo es que soy un poco torpe, y no se "pegar" los subtitulos, asi que bajadlos tb (u os bajais el archivo completo .zip) para ver en BSplayer o similar.
Lo digo para que corrais la voz y eso, que creo que es una buena pelicula, a pesar de lo que digan los japos, y debería de conocerse por aquí...
Siguiendo la conversación a Tr4ncos, creo que lo que Kato dice es en Gantz es "o mae wa nu... sindeiru" que podria ser "tu ya estas... muerto" frase típica del personaje (aunque sólo ví el anime, no el manga)...
No estoy muy deacuerdo con que la edición de Planeta fuese tan mala... (aunque lo penseís la unanimidad...). Yo la presté mínimo a 15 personas, y algunos casi se limpiaron el culo con los tomitos... y no tengo ni una pagina despegada. Ahora si 1.200 pelas pa la época dolía un montón. (desayunando a base de Gublin´s pa ahorrar cada 2 meses).
También doy la razon a Kanon, con que dolió eso de Rey (Nanto Seiken... se nota k te la empapaste doblada en inglés), pero me dolió más que Raoh terminasé también muriendo... y también Toki, Shu, Fudoh, y Batt por los pelos se libra... (términas insensibilizado, muere to Dios).
Saludos, y disfrutad la peli si os gusta
O MAE WA NU... SINDEIRU!!