Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

1, 2, 3, 4, 536
¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí
¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También


Es que eres la leche. Dices que no se generalice pero luego enseguida echas mierda sobre cualquier otro partido, generalizando.

¿Has pensado votar a UPYD?
sator23 escribió:
baronluigi escribió:En este caso sator el y tu mas no tiene sentido xD


Lo que tampoco tiene sentido es calificar de subnormal a alguien que vota lo que no te gusta.

¿El PP es una mierda? Sí
¿Hay mucha corrupción en el partido? Sí

¿Es la única opción a la que se puede agarrar una persona de derechas? También

Si pensáis que voy a votar a un partido estilo Equo, IU o demás, que encima de ser iguales en cuanto a corrupción van a desgraciarme todo el patrimonio...

Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público. Y lo seguiré haciendo por muchos sinvergüenzas que vayan saliendo de debajo de las piedras, porque entiendo que este problema es un mal endémico asociado a la política y a los puestos de poder.

Aquí cada uno defiende sus intereses, y su arma es el voto. Es legítimo, ¿no?

Yo cuando voto sé perfectamente lo que estoy votando, y no me considero ningún subnormal.


Así va el país. Si premiamos a los inutiles y a los corruptos... ¿como no vamos a estar como estamos?

Vergüenza.
Decir que el PP es un partido que mira por la empresa y el patrimonio es no tener, siento decirlo así, ni puta idea.

Y no lo digo solo yo, lo dice mi jefe con más de 15 millones de euros en el banco.

PD: control del gasto público? El PP? Por favor, hombre. Lo primero que sé es que un partido corrupto no vigila el gasto público... Precisamente, están enchufando a familiares y amiguetes a 50000/100000 euros... ¿Qué control es ese?
sator23 escribió:Votaré al partido que (a priori) mira más por la empresa, por la economía y por el control del gasto público.


Si es que definitivamente eres cortito a más no poder... Mira lo que hace el partido que mira más por la empresa:

Hacienda eleva la presión fiscal a las empresas en plena recesión
http://elpais.com/economia/2013/06/28/a ... 31566.html

¿Gasto público?? [+risas] [+risas] No me hagas reir
La deuda pública se dispara: sube 14 puntos de PIB espoleada por el rescate bancario
http://www.eleconomista.es/economia/not ... cario.html

Y que patrimonio ni que narices, estoy seguro que eres un panoli que no gana ni un duro, probablemente hasta estarás en paro o como mucho enchufado en la empresa de tu papi, una persona sin personalidad ninguna que viene a este foro a llamar la atención yendo contracorriente... se puede ser más triste.
jorcoval escribió:Decir que el PP es un partido que mira por la empresa y el patrimonio es no tener, siento decirlo así, ni puta idea.


¿Y cuál es, IU?

Lo digo más que nada para votarlos, ¿eh?

jorcoval escribió:Y no lo digo solo yo, lo dice mi jefe con más de 15 millones de euros en el banco.


Me gustaría saber que vota tu jefe.

jorcoval escribió:PD: control del gasto público? El PP? Por favor, hombre. Lo primero que sé es que un partido corrupto no vigila el gasto público... Precisamente, están enchufando a familiares y amiguetes a 50000/100000 euros... ¿Qué control es ese?


El de todos. El nepotismo está a la orden del día.
sator23 escribió:
jorcoval escribió:Decir que el PP es un partido que mira por la empresa y el patrimonio es no tener, siento decirlo así, ni puta idea.


¿Y cuál es, IU?

XD

Tampoco.
Ami lo que me parece de ser subnormales es que ni esta noticia nos alegre a todos independientemente de a que partido votemos.
sator23 escribió:
El de todos. El nepotismo está a la orden del día.


Falso, pero si así crees ser más feliz enhorabuena. Haces bien en votar a ladrones, corruptos y demás lindezas que pululan por esa "derecha" (que ni es derecha ni es nada el Partido Paleto, por cierto). Menos mal que les queda gente como tú para que sigan a sus anchas destrozando España, esa que seguro que tanto quieres pero de la que tan poco te preocupas.

Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ;)) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.

BlackWolf22 escribió:Ami lo que me parece de ser subnormales es que ni esta noticia nos alegre a todos independientemente de a que partido votemos.


El día que todos los corruptos empezando por el retrasadito de Mariano, ese que se sacó con una "limpieza cristalina" una oposición jovencísimo para un puesto del que chupar del bote a base de bien durante toda la vida, estén pagando en prisión todos sus desmanes a lo mejor, si no he muerto antes, esbozaré una sonrisa. Mientras tanto, viendo la pobreza que hay en cualquier esquina, hay poco de lo que alegrarse. Bárcenas es uno de cientos que han robado y siguen robando a manos llenas en este país.
wilobix escribió:Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.


Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.
sator23 escribió:
wilobix escribió:Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.


Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.


¿En serio? ¿Votando al partido en que el presidente tiene parte de sus propios ahorros en deuda pública? Antes nos quedamos sin comer todos a que ese tipejo pierda un solo euro. A raiz de los próximos vencimientos en el pago de los intereses de la deuda vamos a tener un final de año movidito.
sator23 escribió:
wilobix escribió:Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.


Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.


¿Tu para curarte una herida te la infectas más todavia?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ami lo que me parece de ser subnormales es que ni esta noticia nos alegre a todos independientemente de a que partido votemos.



porque sabemos como va a acabar la cosa y para muestra una noticia:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -cgpj.html
hugogs71 escribió:Buenas, en el PSOE no veo que se dispare mucho el consumo de papel higiénico ....... claro, siempre ha habido un juez Garzón de turno ..... Conde Pumpido, Pascual Sala, Gomez Bermudez, el otro de la melenita y la moto, en fín, "jueces por la democracia" se hacen llamar ....... no sé, supongo que habrá otros jueces para la dictadura :-?

Me parece fenomenal que Barcenas vaya a la cárcel y tiren la llave si hace falta, que le acompañen los que tengan que acompañarle, pero, es curioso, hace 4 días que estalla el caso Barcenas y ya ha pisado la cárcel ......... en Andalucia se desvían entre 700 y 900 millones de euros del presupuesto público para fines más que dudosos y delictivos y meten en la cárcel a dos mindundis para que se coman el marrón ....... el caso Faisan 7 años después ahí sigue sin juzgar ..... supongo que eso no le corre prisa al mismo juez Ruth que tanta diligencia se da con Barcenas ...... de los desfalcos de las cuentas públicas de las comunidades de Cataluña con el tri-partito o de Castilla la Mancha con el golfo de Barreda tampoco tuvieron mucho interés en juzgarlo ....... claro, era mucho más vergonzoso los 4 trajes de Camps ¿no?

En fin, la alegría va por barrios

Salu2


Vaya, éramos pocos y parió la abuela..

Después de todos los zas que te has comido no entiendo como en contra a toda razón, sigues con ese absurdo "y tu más" que es hasta enfermizo.

Chico lo tuyo no es opinión, lo tuyo es joder como jode intereconomía, haciendo daño y contribuyendo a la catástrofe de este país. No mereces ningún respeto y así de claro te lo digo.

Mientras vosotros solo intentáis justificar los actos corruptos de vuestro asqueroso partido, aquí en EOL sin ir más lejos, se critica y se ataca a toda la política en conjunto de este país.

Quieres que te lo vuelva a demostrar como te lo han echo miles de veces ya?

Vete con tu memoria selectiva a otra parte a decir tonterías anda, me pones de mala sangre.
La portavoz adjunta de Grupo Popular en el Congreso y diputada por Las Palmas Matilde Asian ha recalcado este viernes que son el Ministerio de Justicia de Alberto Ruiz-Gallardón y el Gobierno los que han solicitado la prisión incondicional para el ex tesorero del partido Luis Bárcenas a través de la Fiscalía.

Matilde Asian. | El Mundo
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Asian se ha referido así a la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de enviar a prisión a Bárcenas ante el "riesgo de fuga" y de destrucción de pruebas.

A este respecto, la 'popular' canaria ha subrayado que si Bárcenas está ya en la cárcel de Soto del Real, donde ha pasado su primera noche tras el fallo del juez Ruz, es porque así lo ha reclamado la Fiscalía.

"Y debemos de recordar que el Ministerio Fiscal está sometido a la jerarquía y, por tanto, es el Ministerio de Justicia y el Gobierno de España el que ha solicitado la prisión incondicional", ha precisado Asian.

Matización posterior

Horas más tarde, en declaraciones a Europa Press, Asian ha matizado que la dependencia jerárquica de la Fiscalía con el Ministerio de Justicia no implica que Alberto Ruiz-Gallardón, y por ende el Gobierno hayan intervenido en solicitar la prisión de Bárcenas.

La diputada ha querido dejar claro que el hecho de que exista una relación jerárquica entre la Fiscalía y el Ministerio de Justicia no quiere decir "en modo alguno" que haya habido una "interferencia" por parte del Gobierno.

"Vivimos en una país democrático donde el Ministerio Fiscal actúa con criterios profesionales y en base a las pruebas de que dispone", ha enfatizado Asian, para insistir a renglón seguido en que ha sido la Fiscalía, y no el Ministerio de Justicia, la que ha solicitado el ingreso en prisión sin fianza para Bárcenas "a la vista de las nuevas pruebas que existen".

Torres-Dulce: 'Absolutamente mentira'

Por su parte, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha desmentido a Asian: "Es completa y absolutamente mentira".

En declaraciones a los medios, antes de la ceremonia de nombramiento de la nueva fiscal superior de Asturias, María Esther Fernández, Torres Dulce ha sido interpelado por este asunto.

"No sé por qué ha dicho eso, es absolutamente inexacto", ha apuntado del fiscal general, quien ha advertido además que "si lo ha dicho la portavoz adjunta, habría que recordarle que ha infringido notablemente la doctrina constitucional". Así, ha mostrado su "absoluto desacuerdo con algo que es completa y absolutamente mentira".


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/28/espana/1372426713.html



Parece ser que tenemos aquí al adalid de la limpieza democrática, cuando, visto lo visto, el PP quede hecho un solar con todos los democristianos fuera, vendrán todos los neo liberales a salvarnos.
Los funcionarios de prisiones son ETA
sator23 escribió:
wilobix escribió:Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.


Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... desde que gobierna el PP hemos recibido un rescate bancario gracias al agujero que hicieron en Bankia, tenemos la mayor tasa de paro de la historia a niveles de países africanos, tenemos las mayores cifras de deuda pública de la historia, la mayor cifra de empresas en quiebra de la historia, etc, etc...
Lo que hay que evitar con el voto es que se deje de decir en los medios de comunicación la expresión "se ha aprobado en el consejo de ministros".

Porque ahora mismo las leyes se aprueban en el consejo de ministros en la práctica, y eso está bien bien bien bien cerquita de la dictadura.

Es lo que tiene la mayoría absoluta sumado lo que llaman "disciplina de partido".
minmaster escribió:
sator23 escribió:
wilobix escribió:Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.


Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... desde que gobierna el PP hemos recibido un rescate bancario gracias al agujero que hicieron en Bankia, tenemos la mayor tasa de paro de la historia a niveles de países africanos, tenemos las mayores cifras de deuda pública de la historia, la mayor cifra de empresas en quiebra de la historia, etc, etc...


Es verdad, antes estábamos de puta madre y la culpa es sobre todo de este año y medio del PP, no de los 8 anteriores.

baronluigi escribió:
sator23 escribió:
wilobix escribió:Cuando llegue el día que metan mano en tus cuentas directamente (que llegará ) espero que sigas tan dispuesto a poner la otra mejilla.


Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.


¿Tu para curarte una herida te la infectas más todavia?


Sin control del gasto público ni apoyo a la banca hay mucho riesgo de un Chipre 2.0 o de perder el dinero de tus depósitos.
sator23 escribió:
wilobix escribió:
Precisamente eso es lo que trato de evitar con mi voto.


¿Tu para curarte una herida te la infectas más todavia?

sator23 escribió:Sin control del gasto público ni apoyo a la banca hay mucho riesgo de un Chipre 2.0 o de perder el dinero de tus depósitos.


Sí, por eso se han tomado las medidas nuevas para que no pase un chipre de nuevo. Que la banca asuma sus perdidas en un orden siendo la ciudadania los últimos en asumir...sí, sí, aquello que los "ignorantes" de las manis de DRYA y tal se hablaba en corrillos y muchos lumbreras decian que no se podia hacer y bla bla bla

En cuanto al tema ddel hilo, me sorprende que se diga que el PP está dividido entre acojonaos (pavor según otros) y cabreados con Gallardón y otros que no...¿en serio? entonces los acojonaos son del grupo de los chorizos, corruptos y mangantes...¿no? Que los encierren a todos hasta que se aclare y no hagan como con Barcenas de dejarlo a sus anchas por las calles que parecia increible
sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.
Sin control del gasto público ni apoyo a la banca hay mucho riesgo de un Chipre 2.0 o de perder el dinero de tus depósitos.


Pero si te lo han dicho. El PP hace una politica totalmente contraria al control del gasto público, puesto que la deuda publica (gracias a que esta metiendo montones de pufos privados dentro de ella) esta creciendo descontroladamente.

Si aún así crees que son la única opcion razonable, es que te puede el sectarismo más que el sentido comun.
Déjalo. En este país los hay que no votan, sino que fichan.
baronluigi escribió:
Sin control del gasto público ni apoyo a la banca hay mucho riesgo de un Chipre 2.0 o de perder el dinero de tus depósitos.


Pero si te lo han dicho. El PP hace una politica totalmente contraria al control del gasto público, puesto que la deuda publica (gracias a que esta metiendo montones de pufos privados dentro de ella) esta creciendo descontroladamente.

Si aún así crees que son la única opcion razonable, es que te puede el sectarismo más que el sentido comun.


Es difícil cambiar la inercia desde 0.

Este país necesita una reestructuración muy profunda a todos los niveles que no puede hacerse en dos días.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:
Sin control del gasto público ni apoyo a la banca hay mucho riesgo de un Chipre 2.0 o de perder el dinero de tus depósitos.


Pero si te lo han dicho. El PP hace una politica totalmente contraria al control del gasto público, puesto que la deuda publica (gracias a que esta metiendo montones de pufos privados dentro de ella) esta creciendo descontroladamente.

Si aún así crees que son la única opcion razonable, es que te puede el sectarismo más que el sentido comun.


Es difícil cambiar la inercia desde 0.

Este país necesita una reestructuración muy profunda a todos los niveles que no puede hacerse en dos días.


Pues nunca es tarde, y se puede empezar por uno mismo. Tanto tu como yo como cualquier otra persona.

El sectarismo/patriotismo extremo no lleva a nada.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:
Sin control del gasto público ni apoyo a la banca hay mucho riesgo de un Chipre 2.0 o de perder el dinero de tus depósitos.


Pero si te lo han dicho. El PP hace una politica totalmente contraria al control del gasto público, puesto que la deuda publica (gracias a que esta metiendo montones de pufos privados dentro de ella) esta creciendo descontroladamente.

Si aún así crees que son la única opcion razonable, es que te puede el sectarismo más que el sentido comun.


Es difícil cambiar la inercia desde 0.

Este país necesita una reestructuración muy profunda a todos los niveles que no puede hacerse en dos días.

Podrías dar ejemplo en vez de echar balones fuera y excusarte con el "y tu mas".
1Saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es verdad, antes estábamos de puta madre y la culpa es sobre todo de este año y medio del PP, no de los 8 anteriores.


LA ERENSIA!


Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué herencia? ¿La de ZParo? ¿La de Ansar? ¿O todas juntas? Puta manía de posicionarse siempre.
eboke escribió:sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.


¿Has oído hablar del voto útil?

Por más de acuerdo que esté con la línea ideológica de ese partido jamás lo votaría.

A ver si se entiende.

Cuando yo voto, mi objetivo fundamental no es que salga el PP, sino que no salgan partidos que podrían revolucionar las formas de hacer las cosas en contra de mis intereses, como IU.

Tengo auténtico pavor a cualquier combinación en la que entren los comunistas en el gobierno.

Soy consciente de que el PP es un partido imperfecto, corrupto y lleno de incompetentes, pero al menos es un partido que entiendo que defiende mis intereses mucho más que el resto.

Por desgracia, el voto útil en este país se reduce a dos grandes partidos (PP y PSOE). Cuantos más votos saquen estos dos, menos riesgo hay de que suban el resto y cambien el panorama político español.

Es más, si me decís de votar a otro que no sea el PP os diría que el PSOE (mal menor), y no otro partido con el que estuviera más de acuerdo ideológicamente.

Mi principal intención es que las cosas no cambien porque yo estoy muy bien como estoy. Precisamente lo que no quiero son cambios.

Creo que se entiende, ¿no?

briefer escribió:Déjalo. En este país los hay que no votan, sino que fichan.


Efectivamente.

Hay que joderse ¬_¬
sator23 escribió:
eboke escribió:sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.


¿Has oído hablar del voto útil?

Por más de acuerdo que esté con la línea ideológica de ese partido jamás lo votaría.

A ver si se entiende.

Cuando yo voto, mi objetivo fundamental no es que salga el PP, sino que no salgan partidos que podrían revolucionar las formas de hacer las cosas en contra de mis intereses, como IU.

Tengo auténtico pavor a cualquier combinación en la que entren los comunistas en el gobierno.

Soy consciente de que el PP es un partido imperfecto, corrupto y lleno de incompetentes, pero al menos es un partido que entiendo que defiende mis intereses mucho más que el resto.

Por desgracia, el voto útil en este país se reduce a dos grandes partidos (PP y PSOE). Cuantos más votos saquen estos dos, menos riesgo hay de que suban el resto y cambien el panorama político español.

Es más, si me decís de votar a otro que no sea el PP os diría que el PSOE (mal menor), y no otro partido con el que estuviera más de acuerdo ideológicamente.

Mi principal intención es que las cosas no cambien porque yo estoy muy bien como estoy. Precisamente lo que no quiero son cambios.

Creo que se entiende, ¿no?

briefer escribió:Déjalo. En este país los hay que no votan, sino que fichan.


Efectivamente.

Hay que joderse ¬_¬


Vamos, que eres una persona que aunque a su alrededor la gente se muere de hambre, mientras tu estés bien, te importa un pimiento el prójimo. Así nos va con los enchufados.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
sator23 escribió:Es verdad, antes estábamos de puta madre y la culpa es sobre todo de este año y medio del PP, no de los 8 anteriores.


En año y medio hemos tenido el mayor recorte de derechos laborales de la historia de España, en año y medio hemos visto el primer rescate a España de nuestra historia, los mayores recortes de educación y sanidad de la historia, la mayor subida de impuestos de la historia, la destrucción del sistema judicial poniéndolo al servicio de un partido, etc, etc, etc.

Por supuesto que en año y medio del PP estamos peor que en 8 años del inutil de ZP. Solo un fanático como tú no lo ve.
minmaster escribió:
sator23 escribió:Es verdad, antes estábamos de puta madre y la culpa es sobre todo de este año y medio del PP, no de los 8 anteriores.


Por supuesto que en año y medio del PP estamos peor que en 8 años del inutil de ZP. Solo un fanático como tú no lo ve.


Enhorabuena, te has ganado tu taza de Rubalcaba.
sator23 escribió:Enhorabuena, te has ganado tu taza de Rubalcaba.


A diferencia de tí, el resto no somos unos fanáticos de unos partidos políticos, para mi el PSOE es la misma mierda que el PP
minmaster escribió:
sator23 escribió:Enhorabuena, te has ganado tu taza de Rubalcaba.


A diferencia de tí, el resto no somos unos fanáticos de unos partidos políticos, para mi el PSOE es la misma mierda que el PP


Claro, por eso estamos como estamos por culpa de este año y medio del PP y no de los ocho anteriores del PSOE.

Ridículo xD
¿Todavia sigue dentro?

Juez y fiscal pintan para Bárcenas un horizonte de más de 10 años de cárcel
http://www.lavanguardia.com/politica/20130629/54376404204/juez-y-fiscal-pintan-para-barcenas-un-horizonte-de-mas-de-10-anos-de-carcel.html

Jodoo... al final me lo voy a creer.
BeRReKà escribió:¿Todavia sigue dentro?

Juez y fiscal pintan para Bárcenas un horizonte de más de 10 años de cárcel
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20130629/54376404204/juez-y-fiscal-pintan-para-barcenas-un-horizonte-de-mas-de-10-anos-de-carcel.html[/url]

Jodoo... al final me lo voy a creer.

Por pedir pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que luego cumpla eso. Siempre se intenta pedir la pena máxima.
sator23 escribió:
ANTONIOND escribió:El PP solo te beneficia si tienes un pastizal de dinero negro en Suiza o si eres concejal del PP. Si no, te perjudica como al resto de los españoles.


Por eso ha sacado más de diez millones de votos y mayoría absoluta.


Ah pero ¿de verdad te crees que el PP ganó las elecciones? qué ingenuo por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rajoy perdió dos veces (¡¡¡DOS!!!) contra el Peta Zetas, NADIE ha confiado en él. Las elecciones no las ganó el PP, las perdió el PSOE. La mayoría absoluta del PP la tiene porque se les votó como castigo al PSOE no porque el PP tuviera un buen programa (de hecho se presentó sin ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Igual que la primera legislatura del Peta Zetas no las ganó por ser un buen candidato sino por castigar al PP por el tema de Irak, el 11-M y demás.

En España se vota por castigo, y créeme, las siguientes elecciones no las va a ganar el PP ni jarto vino. La misma mayoría abrumadora de la que sacas pecho del PP se la va a llevar el PSOE. En España se vota por castigo, no al buen programa. Baja de las nubes y sal de tu mundo de yupi compañero, que hasta gracia me ha hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sator23 escribió:
eboke escribió:sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.


¿Has oído hablar del voto útil?

Por más de acuerdo que esté con la línea ideológica de ese partido jamás lo votaría.

A ver si se entiende.

Cuando yo voto, mi objetivo fundamental no es que salga el PP, sino que no salgan partidos que podrían revolucionar las formas de hacer las cosas en contra de mis intereses, como IU.

Tengo auténtico pavor a cualquier combinación en la que entren los comunistas en el gobierno.

Soy consciente de que el PP es un partido imperfecto, corrupto y lleno de incompetentes, pero al menos es un partido que entiendo que defiende mis intereses mucho más que el resto.

Por desgracia, el voto útil en este país se reduce a dos grandes partidos (PP y PSOE). Cuantos más votos saquen estos dos, menos riesgo hay de que suban el resto y cambien el panorama político español.

Es más, si me decís de votar a otro que no sea el PP os diría que el PSOE (mal menor), y no otro partido con el que estuviera más de acuerdo ideológicamente.

Mi principal intención es que las cosas no cambien porque yo estoy muy bien como estoy. Precisamente lo que no quiero son cambios.

Creo que se entiende, ¿no?


Pues ya está, ya te quitaste la careta. A partir de ahora tendremos este mensaje listo para quotearlo cada vez que sueltes un trolleo. Quién va a querer escuchar a un privilegiado que lo único que pretende es defender sus privilegios frente a una panda de desgraciados que no le importan absolutamente nada.
sator23 escribió:
ANTONIOND escribió:El PP solo te beneficia si tienes un pastizal de dinero negro en Suiza o si eres concejal del PP. Si no, te perjudica como al resto de los españoles.


Por eso ha sacado más de diez millones de votos y mayoría absoluta.


Argumento de MIERDA (sí, en mayúsculas para ver si os queda claro de una puta vez) desde el momento en han ganado mintiendo y no estan cumpliendo su (escaso) programa electoral. Son un gobierno ilegitimo y como tal deberian dimitir en bloque.

Así que no, mentar a los 10 millones de votantes para respaldarse es mentir ya que probablemente ahora sean menos los que les den apoyo habiendo visto el panorama.
Muzzy escribió:Argumento de MIERDA (sí, en mayúsculas para ver si os queda claro de una puta vez) desde el momento en han ganado mintiendo y no estan cumpliendo su (escaso) programa electoral. Son un gobierno ilegitimo y como tal deberian dimitir en bloque.

¿Alguien tiene el video donde admitía que se inventaron el programa electoral para ganar las elecciones y una vez en el poder hacer "lo que España necesita" (es decir, lo que les viene en gana?

Debe ser difícil ser votante no arrepentido del PP. A menos que estés a sueldo, claro.
sator23 escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:Es verdad, antes estábamos de puta madre y la culpa es sobre todo de este año y medio del PP, no de los 8 anteriores.


Por supuesto que en año y medio del PP estamos peor que en 8 años del inutil de ZP. Solo un fanático como tú no lo ve.


Enhorabuena, te has ganado tu taza de Rubalcaba.


Quizás la muestra de cinismo mas grande que he visto nunca.

Un tio que es complice y causante de la ruina del país, que se beneficia del sufrimiento, la muerte y el hambre de los demas. Un tio que come gracias a lo que el partido en el que milita nos roba a todos, y que sin duda está nadando en tazas de cibervoluntario, se atreve a acusar a otros de fanatismo.
[qmparto]

Eres un puto crack.

Por cierto, de los 10 millones de votantes excepto los de NNGG, los estomgos agradecidos y los abuelos que no ven mas allá, todo el mundo está arrepentido, y no tienen el favor de NADIE, de ningun colectivo.
Son un partido gobernando de forma ilegitima y que de verdad espero que se ilegalize de una vez.

Ah, y por si me apuntas con el dedo, YO NO VOTO.
sator23 escribió:Claro, por eso estamos como estamos por culpa de este año y medio del PP y no de los ocho anteriores del PSOE.

Ridículo xD


Mira que es complicado tratar de dialogar con un fanático como tú... a ver si poniéndotelo en mayúsculas te enteras:

LA CRISIS ES CULPA DE PPSOE, EL MAYOR RECORTE DE DERECHOS DE LA HISTORIA ES CULPA EXCLUSIVA DEL PP.

Es fácil, hasta un niño de 9 años es consciente de esta realidad.
dark_hunter escribió:¿Alguien tiene el video donde admitía que se inventaron el programa electoral para ganar las elecciones y una vez en el poder hacer "lo que España necesita" (es decir, lo que les viene en gana?

Debe ser difícil ser votante no arrepentido del PP. A menos que estés a sueldo, claro.



Hay tal?. Me pareceria la ostia, de tribunal constitucional de guardia vaya....
shamus escribió:
dark_hunter escribió:¿Alguien tiene el video donde admitía que se inventaron el programa electoral para ganar las elecciones y una vez en el poder hacer "lo que España necesita" (es decir, lo que les viene en gana?

Debe ser difícil ser votante no arrepentido del PP. A menos que estés a sueldo, claro.



Hay tal?. Me pareceria la ostia, de tribunal constitucional de guardia vaya....

Me suena, pero no lo puedo asegurar, porque he buscado y no he encontrado nada. De todas formas da igual, por lo visto es legal hacer propaganda y no cumplirla.
sator23 escribió:
eboke escribió:sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.


¿Has oído hablar del voto útil?

Por más de acuerdo que esté con la línea ideológica de ese partido jamás lo votaría.

A ver si se entiende.

Cuando yo voto, mi objetivo fundamental no es que salga el PP, sino que no salgan partidos que podrían revolucionar las formas de hacer las cosas en contra de mis intereses, como IU.

Tengo auténtico pavor a cualquier combinación en la que entren los comunistas en el gobierno.

Soy consciente de que el PP es un partido imperfecto, corrupto y lleno de incompetentes, pero al menos es un partido que entiendo que defiende mis intereses mucho más que el resto.

Por desgracia, el voto útil en este país se reduce a dos grandes partidos (PP y PSOE). Cuantos más votos saquen estos dos, menos riesgo hay de que suban el resto y cambien el panorama político español.

Es más, si me decís de votar a otro que no sea el PP os diría que el PSOE (mal menor), y no otro partido con el que estuviera más de acuerdo ideológicamente.

Mi principal intención es que las cosas no cambien porque yo estoy muy bien como estoy. Precisamente lo que no quiero son cambios.

Creo que se entiende, ¿no?

briefer escribió:Déjalo. En este país los hay que no votan, sino que fichan.


Efectivamente.

Hay que joderse ¬_¬


¿Me estas diciendo que por puro miedo ideologico radical irracional prefieres seguir de puta pena a cualquier cambio? ¿Estamos tontos o que?

¿Pero a ti el PP como autonomo no te estaba sangrando a impuestos y jodiendote?

¿Pero estamos locos?
Debe ser que cuando gobernaba el PSOE el PP no existía. Sería que el PSOE tenía mayoría absoluta y hacía lo que le daba la gana y que el PP no tenía ni una competencia gubernamental en todo el país.
sator23 escribió:
eboke escribió:sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.


¿Has oído hablar del voto útil?

Bueno, tú lo que has practicado es un voto inútil. Pero nada, sigamos votando a los de siempre....

Imagen
baronluigi escribió:¿Me estas diciendo que por puro miedo ideologico radical irracional prefieres seguir de puta pena a cualquier cambio? ¿Estamos tontos o que?


No es miedo irracional.

A ver, yo entiendo que la gente que está en una situación complicada tenga ganas de que todo reviente y haya un giro de 360º en las políticas económicas y sociales del país, pero no es mi caso.

baronluigi escribió:¿Pero a ti el PP como autonomo no te estaba sangrando a impuestos y jodiendote?


El PP y todos. Los autónomos somos un 0 a la izquierda para cualquiera de los grandes partidos.

Knos escribió:Un tio que es complice y causante de la ruina del país, que se beneficia del sufrimiento, la muerte y el hambre de los demas. Un tio que come gracias a lo que el partido en el que milita nos roba a todos, y que sin duda está nadando en tazas de cibervoluntario, se atreve a acusar a otros de fanatismo.



Vaya tela amigo, vaya tela XD

No sé de donde te sacas todo esto, no he cobrado un céntimo en toda mi vida de nada que tenga que ver con la política. Si cobro lo hago por hacer mi trabajo (y muy bien, por cierto ;))

Knos escribió:Por cierto, de los 10 millones de votantes excepto los de NNGG, los estomgos agradecidos y los abuelos que no ven mas allá, todo el mundo está arrepentido, y no tienen el favor de NADIE, de ningun colectivo.


No me digas, y yo pensando que según todos los estudios volverían a ganar las elecciones si se repitieran ahora mismo...

Knos escribió:Ah, y por si me apuntas con el dedo, YO NO VOTO.


Bien por ti, campeón.
1790 respuestas
1, 2, 3, 4, 536