› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bruno_hk escribió:a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.
Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]
Falkiño escribió:thadeusx escribió:Ya hasta en Uruguay le salen "novias"
La justicia uruguaya investiga a Bárcenas por blanqueo de capitales
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37375.html
1Saludo
Juas ¿y qué pasaría si le condenan en Uruguay?
unkblog escribió:Pues según parece, en El Mundo de mañana viene una entrevista a Bárcenas en la que otras cosas habla de un chanchullo en el que Cospedal estaría de por medio.
Ah, y de que Rajoy se escandalizó de que hubiera pruebas, no del chanchullo
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...
Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...
sator23 escribió:Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...
Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.
sator23 escribió:Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...
Decid la verdad, más que por castigar a los corruptos y enchironarlos (que es lo que se merecen) lo que de verdad os pone es la idea de que desaparezca el único partido de "derechas" del panorama político español.
zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.
sator23 escribió:zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.
Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.
Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.
Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.
No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.
En fin, a ver como acaba esto.
sator23 escribió:zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.
Te puedo garantizar que lo hacen y lo han hecho todos. La diferencia es que en el PP han sido demasiado idiotas o demasiado torpes para dejarse pillar.
Partidos políticos, empresas, particulares... todo el mundo lleva una contabilidad en B, y por desgracia el tema del choriceo con las concesiones y demás está a la orden del día. La prueba es que en todos los ayuntamientos la cartera más codiciada suele ser la de urbanismo.
Lo que a mí me importa más es ver el alcance de toda esta mierda. Quienes son los implicados y cuanta es la pasta que se ha mangado.
No me importaría que acabara en la cárcel medio PP, pero tampoco me gustaría que se llevaran por delante a inocentes o se ilegalizara el partido. Un partido al que ahora le toca gobernar.
zinko6 escribió:sator23 escribió:zinko6 escribió:Si nos han robado a todos de forma sistemática desde hace más de 20 años sí, sin duda, que desaparezcan.
Podemos pensar que lo harían todos, pero de momento contra el único que existe un montón de pruebas es contra el PP.
Que seguro que hay muchos que no están pringados, pero es toda su cúpula y muchos de sus miembros.
Para mi, lo que ha hecho el PP solo tiene un nombre, terrorismo. Han saboteado el Estado (concesiones y robos) para enriquecerse sistemáticamente, como una banda, y con una pila de pruebas en su contra, además de muchas víctimas colaterales.
Que el PSOE, IU, UPyD, etcétera, también puede que lo hagan, lo hayan hecho o que lo hicieran si estuvieran en el poder? Puede, pero de momento no hay la montaña de prueba en contra que contra los de la derecha.
La pena en este pais es que la derecha solo tenga como representante fuerte al PP, y la izquierda al PSOE. Es como que te dejen decidir el color de la pared contra la que te van a obligar a darte de cabezazos.
eraser escribió:sator23 escribió:Dfx escribió:En cualquier otro pais civilizado pensar que Barcenas va a sacar finalmente los trapos sucios del PP, me haria soñar que por fin tendremos suficiente como para ilegalizar el partido, pero como estamos en España y lo controlan todo...
cree el ladrón que todos son de su condición...
En cualquier otro país civilizado, hace tiempo que habrían dimitido unos cuantos del PP, entre ellos Rajoy. Como estamos en España, nada de eso ha pasado ni pasará.
thadeusx escribió:¿Dimitir?
¿Que pintan aquí los rusos?
1Saludo
KorteX escribió:Alguien ha sacado la contabilidad del PP desde 1990 a 2011.
Si aquella contabilidad que el PP negaba entregar al juez.
La tenéis aquí: http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e0 ... VAduJHjCk=
Flipo con las cuentas, algunas escritas a lápiz...
2011, principal acreedor del PP era el Banesto (del grupo Santander)... ¿qué fue de los 2000 millones que le pillaron a Botín en Suiza? Ummm nada, los amigos están para ayudarse.
sator23 escribió:No estoy justificando bajo ningún concepto que el PP lleve una contabilidad en B, defraudar y mangar es un delito y una conducta deshonrosa ante los ciudadanos que dicen representar.
Mi única intención con el anterior comentario es manifestar mi asombro ante la indignación y el escepticismo de muchos, ya que entiendo que mangar y choricear es algo inherente a la política. El poder engendra abusos y corrupción, es algo inevitable.
¿Es que a alguien le sorprende todo esto? ¿A que viene tanto rasgarse las vestiduras?
Lo único que puede hacer de este caso un caso excepcional y magnificar su impacto es que se demuestre que están implicados miembros de la alta cúpula de una forma directa. Y estar implicado significa tener conocimiento de la situación y aprovecharse de ella.
Adama escribió:Ilegalizar el PP ??' . QUe ganas le tenis ehh.
Lo que tienen que hacer en este caso es enchironar a todo el que ha cometido delitos, y si al final tienen que chapar por falta de cupo pues que chapen. Pero hablar de ilegalizar el PP en este santo pais, cuando tenemos lo que tenemos en mas de un parlamento, tela.
Por cierto, inquietante la fidelidad de las palabras que dais al Barcenas. Tipo que por poder puede inventarse cosas por salvar el culo.
Y aprovecho para decirlo otra ves, lo que falta en este pais son medios como elMundo, que dan a quien sea, y mas periodistas como PedroJ.
sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.
O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen no es normal.
Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.
En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.
Knos escribió:Esto ya empieza, a ver si nos libramos del PP pronto.
jorcoval escribió:sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.
O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen no es normal.
Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.
En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.
Sobre todos esos casos he leído aquí en EOL y bastante gente comentó el tema y mostró su repulsa a la corrupción del PSOE.
Ergo, al menos sacamos en claro que tu único propósito es trollear
sator23 escribió:jorcoval escribió:sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.
Sobre todos esos casos he leído aquí en EOL y bastante gente comentó el tema y mostró su repulsa a la corrupción del PSOE.
Ergo, al menos sacamos en claro que tu único propósito es trollear
La violencia con la que se carga contra unos no es ni de lejos la misma que la que se usa contra los otros.
Lo que hacen unos se tiende a minimizar, invisibilizar o relativizar, y lo que hacen los otros se exagera hasta el infinito.
¿Postura victimista? No lo creo. Más bien creo que es una realidad, que los trolls de la izquierda son mucho mas ruidosos y aquí tenemos que estar otros tratando de equilibrar la balanza.
No en vano llaman a este foro elrojolado por Internet adelante.