Aitor Menta escribió:Claro, yo es que me pongo en el lugar de un capullo de estos y pensaria:
Si si, tu llamame capullo, cab*** o lo que quieras, pero tu te estas comiendo los mocos y yo voy en mercedes.
Y total, estare 5 años o lo que sea en el trullo y a la salida viajecito a Suiza y a recoger milloncejos.
¿Y serás más feliz con un Mercedes ganado sin sacrificio alguno tras perder un 10 o 15% de su vida en una jaula que con un Renault Megane ganado con el fruto de tu trabajo y con el valor moral que ello conlleva y disfrutándolo todo ese tiempo?
Si, el Mercedes será más bonito, consumirá más y correrá más, pero no te ha costado tu esfuerzo e ilusión conseguirlo.
Me quedo con el coche que ha implicado mi esfuerzo, que me ha hecho soñar y me ha ilusionado para poder obtenerlo, pagarlo y ser mío.
Sigo sin entender esa necesidad de lujo y ostentación de la sociedad actual, como si ello implicara que va a ser más funcional y va a hacer tu vida más feliz.
La felicidad no es tener mucho dinero y cosas caras, es tener tiempo libre, que es ser libre, y ese tiempo libre dedicarlo a las cosas que te gustan y te motivan.