Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

10-10-10 escribió:y tu más!! [buuuaaaa]


Luego se hace una busqueda con todos los hilos que se crearon durante los 8 años del PSOE, y no se les vuelve a ver el pelo, como pasó con Hugogs y la encuesta de si queriamos que dimitiese Rajoy.

Y Sator, entérate de una vez, la vehemencia de los ataques no es la misma porque el PP es MUCHISIMO PEOR que el PSOE.

Acusandome de votar a la izquierda y de decir que el PSOE es bueno en 3, 2, 1... [qmparto]
xesca3 escribió:¿Algun lugar para verlo o descargarlo?

He visto que un ussuario ha puesto un link 2 paginas atras, pero me da bastante "mal rollo" ya que cuando le das a descargar tras haber esperado 30 segundos-1 minuto, te dice que tienes que bajarte un programa llamado "ilivid" o nosequepollas.


Instala Adblock plus (quitandote la publi) y solo te aparecerá el link de descarga.
Si no instalas nada, tienes que darle a "Premium download".
KorteX escribió:
Instala Adblock plus (quitandote la publi) y solo te aparecerá el link de descarga.
Si no instalas nada, tienes que darle a "Premium download".


Con darle directamente a "PRemium Download",al más pequeño de los dos,te descarga el fichero.

Voy a bajarlo todo y se lo pasaré a algún conocido que tengo que fijo que le gustaría echarle un vistacillo,gracias ;)
¿Puedes poner el enlace de todo lo que te bajes aquí?, no consigo descargarlo de ninguna de las maneras.

Edito: nada, ya lo conseguí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Saffron escribió:
Knos escribió:Esto ya empieza, a ver si nos libramos del PP pronto.


que iluso, ya paso lo mismo con naseiro y termino con el PP en el poder, aznar de presidente y con zaplana de ministro y presidente valenciano [+risas]

esta más que demostrado que la masa votante es estupida, con todas las letras.



Si la masa votante fuese inteligente, hace años que no votaría a ningún partido político, y tendría suficiente cerebro para saber, que los sobrecitos que se repartieron los del PP por financiación ilícita, lo hacen todos los grupos políticos :o pero parece que a la gente eso no les interesa por radicalismos idiotas, o por su bajo coeficiente intelectual
Garranegra escribió:
Saffron escribió:
Knos escribió:Esto ya empieza, a ver si nos libramos del PP pronto.


que iluso, ya paso lo mismo con naseiro y termino con el PP en el poder, aznar de presidente y con zaplana de ministro y presidente valenciano [+risas]

esta más que demostrado que la masa votante es estupida, con todas las letras.



Si la masa votante fuese inteligente, hace años que no votaría a ningún partido político, y tendría suficiente cerebro para saber, que los sobrecitos que se repartieron los del PP por financiación ilícita, lo hacen todos los grupos políticos :o pero parece que a la gente eso no les interesa por radicalismos idiotas, o por su bajo coeficiente intelectual


para repartir sobres hay que tener ingresos irregulares a mansalva y no todos los partidos los pueden tener así que no, no todos lo hacen.


¿quiza porque no pueden? quizá, pero eso ya es pura especulación, no una realidad que os empeñáis a usar como justificación.
KorteX escribió:
xesca3 escribió:¿Algun lugar para verlo o descargarlo?

He visto que un ussuario ha puesto un link 2 paginas atras, pero me da bastante "mal rollo" ya que cuando le das a descargar tras haber esperado 30 segundos-1 minuto, te dice que tienes que bajarte un programa llamado "ilivid" o nosequepollas.


Instala Adblock plus (quitandote la publi) y solo te aparecerá el link de descarga.
Si no instalas nada, tienes que darle a "Premium download".


gejorsnake escribió:
KorteX escribió:
Instala Adblock plus (quitandote la publi) y solo te aparecerá el link de descarga.
Si no instalas nada, tienes que darle a "Premium download".


Con darle directamente a "PRemium Download",al más pequeño de los dos,te descarga el fichero.

Voy a bajarlo todo y se lo pasaré a algún conocido que tengo que fijo que le gustaría echarle un vistacillo,gracias ;)


Muchas gracias a ambos :). Creia que lo de darle a Premium seria el tipico spam y demás,xD.

Pues esto entonces es algo guapo guapo. A pesar de que sea la cuenta "oficial" A, se pueden sacar datos interesantes de ahí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ara repartir sobres hay que tener ingresos irregulares a mansalva y no todos los partidos los pueden tener así que no, no todos lo hacen.


¿quiza porque no pueden? quizá, pero eso ya es pura especulación, no una realidad que os empeñáis a usar como justificación.


A ver, como crees que se ejecutan las obras de los ayuntamientos y eso simplemente a nivel municipal, porque supongo que sabes que todas las concesiones van a dedito.
Te has preguntado alguna vez, donde va a parar todo el dinero de las empresas creadas por los partidos políticos, porque yo no veo que lo repartan entre los pobres.
El trato de favores y el dinero en B, es el pan nuestro de la sociedad Española y esto no es ninguna especulación, si no una realidad.
Aver que no va a pasar nada,esta gente va a quedar impune,diran que el Barcenas es un mentiroso y ala a seguir con la corrupcion.Lo peor es que nosotros estamos viendo esto y no hacemos nada no nos movemos.

Saludos¡¡¡¡
sator23 escribió:
jorcoval escribió:
sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.

O vamos contra todos los políticos o no vamos contra ninguno. O es normal looque hacen no es normal.

Doble moral no, gracias. Porque gracias a posturas y visiones tan maniqueas lo único que se consigue es confundir a la opinión pública. Y si ese es el juego sabed que yo también sé jugar.

En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.

Sobre todos esos casos he leído aquí en EOL y bastante gente comentó el tema y mostró su repulsa a la corrupción del PSOE.

Ergo, al menos sacamos en claro que tu único propósito es trollear


La violencia con la que se carga contra unos no es ni de lejos la misma que la que se usa contra los otros.

Lo que hacen unos se tiende a minimizar, invisibilizar o relativizar, y lo que hacen los otros se exagera hasta el infinito.

¿Postura victimista? No lo creo. Más bien creo que es una realidad, que los trolls de la izquierda son mucho mas ruidosos y aquí tenemos que estar otros tratando de equilibrar la balanza.

No en vano llaman a este foro elrojolado por Internet adelante.


http://www.youtube.com/watch?v=ogbN5rK4tfM

SURREALISMOOOOO
10-10-10 escribió:para repartir sobres hay que tener ingresos irregulares a mansalva y no todos los partidos los pueden tener así que no, no todos lo hacen.


¿quiza porque no pueden? quizá, pero eso ya es pura especulación, no una realidad que os empeñáis a usar como justificación.


Todos los partidos "importantes" tienen parcelas de poder, y todos mangan en función de sus posibilidades (en mayor o menor medida).

PP y PSOE son los que más mangan, pero eso es sobre todo porque son los que se reparten más trozos del pastel.

Proporcionalmente son todos iguales.

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3 ... condenados

El fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido, reveló que en noviembre de 2009 se estaban tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulaban entonces 464 del total de las causas (264 el PSOE y 200 el PP). En cuanto al resto de partidos políticos, Coalición Canaria acumulaba 43 causas, CiU 30, el Partido Andalucista 24, Izquierda Unida 20, el Grupo Independiente Liberal (GIL) 17, Unió Mallorquina 7, Esquerra Republicana de Catalunya 5, Bloque Nacionalista Galego 3 y PNV otras 3.[1][2]
Vaya, vaya cómo se ha movido el tema en estos dos últimos días. Eso sí el valiente del presi, el salvapatrias que solamente valora su trabajo a final de mandato sin importarle a los que deje en el camino, aún sigue como avestruz que es con la cabeza bajo tierra rezando junto al beato de Interior porque pase el chaparrón. ¡Qué orgullo de gobierno!

P.D. No le sigáis el juego al de siempre que solamente está interesado en desvirtuar y desviar el hilo por enésima vez con sus cansinos "y tú más".
wilobix escribió:P.D. No le sigáis el juego al de siempre que solamente está interesado en desvirtuar y desviar el hilo por enésima vez con sus cansinos "y tú más".


Gracias por contestar de una forma tan racional y argumentada. Es una gozada debatir contigo.
sator23 escribió:Lo que no entiendo, amigo eraser, es que nos escandalizemos tanto por esto y lo de los ERES, Pepiño o los pokemon quede en un elegante segundo plano.


Ah! Perdón, es que pensaba que estaba posteando en el hilo "Se dispara consumo de papel higiénico en el PP, Barcenas a la cárcel"..


Ah, pue si, si es ese hilo... Entonces sólo queda una opción... Tu mensaje es una BOMBA DE HUMO!!!


sator23 escribió:En el tema del choriceo y la corrupción son todos exactamente iguales, y o los empezamos a poner bajo el mismo rasero o aquí me tendreis, haciendo de abogado del diablo y "troleando" hasta el fin de los tiempos.


Mentira. Si quieres ser el azote del PSOE, abre o participa en los hilos de sus respectivas mierdas, no te dediques a intentar desviar la atención en los hilos que atacan al PP. Si como perjuras eres el azote de la corrupción, puedes participar en estos hilos también sin intentar desviar la atención hacia ERES y demás mierda del PSOE. Pero una y otra vez demuestras que no es lo que te interesa, y que te intentas ganar tu sueldo de cibersoraya

Por cierto, y volviendo al hilo, en twitter la peña se ha puesto a investigar la contabilidad del PP y salen cosas como neveras de >4000€ y salidas de >17.000ptas en lencería XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
la vehemencia de los ataques no es la misma porque el PP es MUCHISIMO PEOR que el PSOE.


eso creiamos cuando estaba en el poder aznar y mira tu la sorpresa que tuvimos con zp,no estoy mas a favor de un bando que de otro pero algo me dice que cuando el psoe vuelva al poder (dios no lo quiera) no solo no arreglaran nada de lo que hizo el pp sino que puede que la caguen un poco mas haciendonos añorar este actual mandato
eraser escribió:Por cierto, y volviendo al hilo, en twitter la peña se ha puesto a investigar la contabilidad del PP y salen cosas como neveras de >4000€ y salidas de >17.000ptas en lencería XD


Que cosas.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 45535.html

Venga y ahora a llorar porque no han juanckeado igual las cuentas del PSOE y los comunistos y a marear la perdiz unas cuantas páginas más.
SpitOnLinE escribió:Toma transparencia!

Imagen

Aquí esta:http://pastebin.com/u1Dk7jz4

Que alguien que entienda lo pase por un OCR y luego export a PDF.
Park Chu Young escribió:Imagen


en que documento está esto? xD
Imagen
sacado de burbuja. dice que son €
Yo esto último filtrado lo pondría en la nevera hasta que se pueda verificar algo más. Da la impresión de que ellos mismos pudieran haberlo liberado quitando las cosas que no interesa que se sepa (saco una parte, la gente satisface su curiosidad y a ver si se olvidan del resto)
No lo recuerdo bien, ¿Europa Press no era del Opus?


Por cierto, para ver cosas así de escandalosas basta con echarle un vistazo al BOE cada semana.
sator23 escribió:Gracias por contestar de una forma tan racional y argumentada. Es una gozada debatir contigo.


¿A qué quieres que te contesten? ¿Has aportado algo al hilo que no sea tu táctica de siempre, es decir, encender el ventilador y lloriquear de que acosan a los pobre peperos corruptos?

Saludos
@pedroj_ramirez
Acabo de comparecer en la Audiencia Nacional y he entregado a la justicia un importante documento original de los "papeles de Bárcenas".


Sí, hoy a la Justicia; mañana a los lectores @elcaceres: @pedroj_ramirez ¿antes a la Audiencia que a los lectores?
Hum...parece que esto se mueve.

¿ Habeis visto lo de "Logopeda-Rajoy" y "Depilación de Cejas,Gallardón"?? ¬_¬ Lo de Logopeda me lo creo a pies juntillas, ya que Rajoy oratoria no tiene y vocalizacion tampoco.
xesca3 escribió:Hum...parece que esto se mueve.

¿ Habeis visto lo de "Logopeda-Rajoy" y "Depilación de Cejas,Gallardón"?? ¬_¬ Lo de Logopeda me lo creo a pies juntillas, ya que Rajoy oratoria no tiene y vocalizacion tampoco.


Parece ser un fake.
¿Como han conseguido sacar todos esos documentos? [carcajad] [carcajad]
Park Chu Young escribió:@pedroj_ramirez
Acabo de comparecer en la Audiencia Nacional y he entregado a la justicia un importante documento original de los "papeles de Bárcenas".


Sí, hoy a la Justicia; mañana a los lectores @elcaceres: @pedroj_ramirez ¿antes a la Audiencia que a los lectores?
se les acabo la excusa de que solo son fotocopias!!!!

Estos tenian un tinglado montado de la hostia, espero verlos a todos juzgados por asociacion ilicita, pero claro esto es españistan, sacaran mayoria absoluta en las siguientes!!!!

Hay que recordar que la empresas que salen en esos papeles que solo son un extracto de algo muchísimo mas gordo se han repartido de nuestro dinero 12.000.000.000 euros!!!!
Pero que ingenuos aquí no va a pasar nada de nada, las noticias ni si quiera han dicho nada de estas cuentas filtradas.
Lo de estos papeles filtrados puede ser verdad o mentira (hay cosas, como mínimo "curiosas"), pero coincido con pitering que no va a pasar absolutamente nada.

En Valencia, lo creais o no, la gürtel sigue siendo "4 trajes"

Por otro lado, mañana se publica un original de "los papeles", que ya está en manos del juez:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 07654.html
Kenny_666 escribió:El enlace de descarga directo de Anonymous
http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e040fb834#r+K6U+jJ6T3tIq7av92/+GYguHJ1SGkiyAVAduJHjCk=



¿Como se mira eso?
No encuentro nada, me sale:
Index of /

data/
images/
img/
js/
lib/
tmp/
tpl/
Con los jueces comprados dificil va a ser que alguien vaya a la carcel.
Lloyd Irving escribió:
Kenny_666 escribió:El enlace de descarga directo de Anonymous
http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e040fb834#r+K6U+jJ6T3tIq7av92/+GYguHJ1SGkiyAVAduJHjCk=



¿Como se mira eso?
No encuentro nada, me sale:
Index of /

data/
images/
img/
js/
lib/
tmp/
tpl/


Se les ha caído el server, aquí recopiladas por torrent.

http://cuelgame.net/story/cables-contabilidad-pp-1990-2011

Aquí van poniendo cosas curiosas, como lo del pony Oooh

http://www.moedetriana.com/las-cuentas-del-pp/#!prettyPhoto
El qué no esta corrupto ya? }:/

Yo ya empiezo a pensar que la naturaleza humana va a llevar a esto siempre una y otra vez. En los paises nórdicos si que el sistema político funciona mejor pero aqui (como en muchos paises "desarrollados") carecemos de libertad para implantar un sistema asi.


Con miedo nos controlan, con ese mismo miedo habría que responderles. Me apuntaría muy gustosamente. Estoy cansado ya de estos mafiosos dictadores y cada vez más gente es consciente de todo este tinglado que hay montado llamado democracia.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Con los jueces comprados dificil va a ser que alguien vaya a la carcel.


comprados,no,elegidos,lo cual equivale a lo mismo
Una pregunta sin animo de polemica y como curiosidad.
Imaginaros que tal como sois ahora de repente se os ofrece ser como Barcenas o ser de un partido y ser corrupto, vamos, lo que se llama pillar dinero a espuertas.
Lo hariais? o primaria mas la decencia aun sabiendo que seguirias con los apuros economicos y tal y tal...
Usariais la tipica frase de total por uno mas no pasa nada y yo me forro mientras?
Repito, solo es curiosidad, yo segun estoy ahora no se no se...
Aitor Menta escribió:Una pregunta sin animo de polemica y como curiosidad.
Imaginaros que tal como sois ahora de repente se os ofrece ser como Barcenas o ser de un partido y ser corrupto, vamos, lo que se llama pillar dinero a espuertas.
Lo hariais? o primaria mas la decencia aun sabiendo que seguirias con los apuros economicos y tal y tal...
Usariais la tipica frase de total por uno mas no pasa nada y yo me forro mientras?
Repito, solo es curiosidad, yo segun estoy ahora no se no se...


Por esto digo lo de la naturaleza humana. La avaricia es innata en mayor o menor grado y en la sociedad actual se fomenta mucho más que hace décadas. Se acaba llegando a lo mismo una y otra vez. El neocapitalismo tiene como una de sus bases la avaricia.

Es muy difícil cambiar esta tendencia.

De 1.000 personas, 998 te dirán que SI, cojo ese dinero y no digo nada. Solo ese sobre, no quiero más... aunque espera.. puede que quiera un poco más por si acaso.


Mal arreglo, somos humanos y el entorno nos afecta demasiado por muchos valores que tengamos.

Ya para rematar, casi siempre un -ijo puta con malas intenciones puede hacer mucho más daño que 40 personas bien intencionadas, y acaba "triunfando" el "malo"
jorcoval escribió:Lo de estos papeles filtrados puede ser verdad o mentira (hay cosas, como mínimo "curiosas"), pero coincido con pitering que no va a pasar absolutamente nada.

En Valencia, lo creais o no, la gürtel sigue siendo "4 trajes"

Por otro lado, mañana se publica un original de "los papeles", que ya está en manos del juez:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 07654.html


Si en Valencia consiguieron que apenas tuviera repercusion el accidente de metro y los trajes son solo 4 trajes...esto son solo papeles y au

Yo no creo que pase nada tampoco.

Aitor Menta escribió:Una pregunta sin animo de polemica y como curiosidad.
Imaginaros que tal como sois ahora de repente se os ofrece ser como Barcenas o ser de un partido y ser corrupto, vamos, lo que se llama pillar dinero a espuertas.
Lo hariais? o primaria mas la decencia aun sabiendo que seguirias con los apuros economicos y tal y tal...
Usariais la tipica frase de total por uno mas no pasa nada y yo me forro mientras?
Repito, solo es curiosidad, yo segun estoy ahora no se no se...


Siendo de un partido cobrarias un sueldo, un buen sueldo ¿para que ser corrupto?
Aitor Menta escribió:Una pregunta sin animo de polemica y como curiosidad.
Imaginaros que tal como sois ahora de repente se os ofrece ser como Barcenas o ser de un partido y ser corrupto, vamos, lo que se llama pillar dinero a espuertas.
Lo hariais? o primaria mas la decencia aun sabiendo que seguirias con los apuros economicos y tal y tal...
Usariais la tipica frase de total por uno mas no pasa nada y yo me forro mientras?
Repito, solo es curiosidad, yo segun estoy ahora no se no se...


Yo desde luego que no.
En esta sociedad se le ha dado al dinero mayor importancia de la que tiene, nacemos sin dinero y morimos sin dinero, y de lo que se trata es de vivir feliz y dignamente. Aqui cito a Jose Luis Sampedro "Para los griegos, el centro del universo era el hombre, en la edad media fue dios, actualmente es el dinero. Para mi es la vida".

Yo no aceptaría un puesto de trabajo a sabiendas que le estoy haciendo un mal a la sociedad o a una persona en concreto (porque ese dinero que recibían a cambio de otorgar obras faraónicas del estado por varios miles de millones euros como aeropuertos sin aviones o autopistas de peaje sin coches, son ahora las becas de estudios de mucha gente, las medicinas de nuestros mayores, el retraso de las pensiones, la subida de impuestos...), a sabiendas que cualquier día me pueden poner la cara colorada no solo a mi sino también a mi familia y el no poder dormir tranquilo por la noche. Yo no lo aceptaría como no podría estar callado sabiendo lo que pasa.
Prefiero llevar una vida sencilla con unos ingresos limitados, pero vivir dignamente y tranquilo, de nada le sirve a Bárcenas o a Diaz Ferrán los millones que han amasado cuando ahora se encuentran durmiendo en una celda de hormigón sin poder disfrutar de los suyos y viendo el tiempo pasar sin poderlo aprovechar.
Claro, yo es que me pongo en el lugar de un capullo de estos y pensaria:
Si si, tu llamame capullo, cab*** o lo que quieras, pero tu te estas comiendo los mocos y yo voy en mercedes.
Y total, estare 5 años o lo que sea en el trullo y a la salida viajecito a Suiza y a recoger milloncejos.
Aitor Menta escribió:Claro, yo es que me pongo en el lugar de un capullo de estos y pensaria:
Si si, tu llamame capullo, cab*** o lo que quieras, pero tu te estas comiendo los mocos y yo voy en mercedes.


Pues disfruta del Mercedes, yo es que con un cochecito pequeño me conformo, con uno de esos de dumbo o algo.
Aitor Menta escribió:Claro, yo es que me pongo en el lugar de un capullo de estos y pensaria:
Si si, tu llamame capullo, cab*** o lo que quieras, pero tu te estas comiendo los mocos y yo voy en mercedes.
Y total, estare 5 años o lo que sea en el trullo y a la salida viajecito a Suiza y a recoger milloncejos.


¿Y serás más feliz con un Mercedes ganado sin sacrificio alguno tras perder un 10 o 15% de su vida en una jaula que con un Renault Megane ganado con el fruto de tu trabajo y con el valor moral que ello conlleva y disfrutándolo todo ese tiempo?

Si, el Mercedes será más bonito, consumirá más y correrá más, pero no te ha costado tu esfuerzo e ilusión conseguirlo.
Me quedo con el coche que ha implicado mi esfuerzo, que me ha hecho soñar y me ha ilusionado para poder obtenerlo, pagarlo y ser mío.

Sigo sin entender esa necesidad de lujo y ostentación de la sociedad actual, como si ello implicara que va a ser más funcional y va a hacer tu vida más feliz.
La felicidad no es tener mucho dinero y cosas caras, es tener tiempo libre, que es ser libre, y ese tiempo libre dedicarlo a las cosas que te gustan y te motivan.
Desde nuestra perspectiva la mayoría seriamos incapaces de aceptar esos sobornos, (innecesarios para ser felices como habeis dicho) y nos sería suficiente ganar sus sueldazos como diputados. Pero solo estando en "ese lado" sabríamos de qué somos capaces de hacer ante tanto lujo. La gente puede cambiar mucho.


Pdata: El Mercedes lo cogen pero sin sacrificio alguno (ese es el problema) aqui nadie va a ir a la cárcel excepto 4 cabezas de turco contados, que a la mínima serán indultados.

Y el tiempo libre es lo importante sin duda, pero o estas muy formado (no hablo de estudios) y cuentas con algo de dinero o acabarás siendo un currante/esclavo del Estado más.



En fin, en las noticias no hablan nada de nada sobre el tema de las filtraciones. ratataaaa


Ahora hago yo una pregunta ¿Qué hareis en las próximas elecciones, votar a grupos minoritarios? Necesitariamos un par de milloncejos de votos para intentar cambiar algo la situación [+risas]
¿Los de Intereconomia revelando los papeles del PP?
Intereconomia esta apunto de cerrar, quizas sea en venganza por no recibir mas pasta XD XD
Lloyd Irving escribió:¿Los de Intereconomia revelando los papeles del PP?

Ya ha pasado otras veces con elmundo, por varios motivos. Primero y principal, el primero en hacerlo se lleva más pasta, y a Intereconomía le hace falta pasta a montones. Segundo y no menos importante, el primer contacto suele ser el más importante, así le pueden quitar hierro al asunto.
Lloyd Irving escribió:¿Los de Intereconomia revelando los papeles del PP?


Intereconomía no es tan sesgada como créeis, lo que son es unos haters de tomo y lomo.

Se cagan a dolor en todo lo que suena a izquierda pero no renuncian a soltarle un truño encima al PP de vez en cuando.

Y menudo truñaco, por cierto, XD

dark_hunter escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Los de Intereconomia revelando los papeles del PP?

Ya ha pasado otras veces con elmundo, por varios motivos. Primero y principal, el primero en hacerlo se lleva más pasta, y a Intereconomía le hace falta pasta a montones. Segundo y no menos importante, el primer contacto suele ser el más importante, así le pueden quitar hierro al asunto.


Vaya manera de justificar lo injustificable.

Intereconomía le mete mucha caña al PP cuando toca.
1790 respuestas
14, 5, 6, 7, 836