› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Seriamente, podrían empapelar de verdad a alguien por lo que han sacado hoy en el mundo? O ni siquiera sería un delito penal?
KorteX escribió:Hoy los ciudadanos pedirán la dimisión de Rajoy reuniéndose a las 21:00 en SOL.
La convocatoria está aquí: https://pastee.org/5ftjw
Me imagino que lo han hecho de esta forma chusquera (y anónima) para evitar las multas de Cifuentes.
Segunda cosa, aquellos que dicen que el PP entregó todas sus cuentas al juez y que estas cuentas no ofrecen nada nuevo, es falso. http://www.eldiario.es/politica/PP-nieg ... 38808.html Supuestamente "no encontraban" las anteriores a 2004...
KorteX escribió:Hoy los ciudadanos pedirán la dimisión de Rajoy reuniéndose a las 21:00 en SOL.
La convocatoria está aquí: https://pastee.org/5ftjw
Me imagino que lo han hecho de esta forma chusquera (y anónima) para evitar las multas de Cifuentes.
Segunda cosa, aquellos que dicen que el PP entregó todas sus cuentas al juez y que estas cuentas no ofrecen nada nuevo, es falso. http://www.eldiario.es/politica/PP-nieg ... 38808.html Supuestamente "no encontraban" las anteriores a 2004...
no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.
seaman escribió:Pero si las pensiones han bajado xD.
gejorsnake escribió:no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.
Correcto.
A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por mucho que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.
bruno_hk escribió:gejorsnake escribió:no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.
Correcto.
A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por mucho que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.
Tiene guasa la cosa, un recibí de sobresueldos ilegales. Aun así, sale a la luz un recib y tampoco pasa nada ^^.
gejorsnake escribió:no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.
Correcto.
A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por muhco que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.
Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.
gejorsnake escribió:Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.
Si y no,como tú mismo apuntas.
Hasta ahora en los papeles de Bárcenas aparecen donaciones y estas donaciones tienen su reflejo en contratas y servicios que se han desarrollado.
Pero lo que algunos más atrás quieren es que se le meta mano a la cúpula del PP en base a lo publicado en El Mundo hoy,y eso es muy complicado al no haber de momento más que el testiminio escrito de Bárcenas en un papel acerca de esos sobres a Rajoy,Arenas,Rato,etc...
Ahora,si consiguen acceso a datos bancarios de estos sujetos donde estén reflejados esos movimientos,pues se puede constatar una relación entre sobre/ingreso,pero dudo que en estos niveles tan altos puedan encontrar algo,y más como digo con tantos tiempo que le han dado a todo el personal para eliminar documentación comprometida.
han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo.
NaN escribió:gejorsnake escribió:Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.
Si y no,como tú mismo apuntas.
Hasta ahora en los papeles de Bárcenas aparecen donaciones y estas donaciones tienen su reflejo en contratas y servicios que se han desarrollado.
Pero lo que algunos más atrás quieren es que se le meta mano a la cúpula del PP en base a lo publicado en El Mundo hoy,y eso es muy complicado al no haber de momento más que el testiminio escrito de Bárcenas en un papel acerca de esos sobres a Rajoy,Arenas,Rato,etc...
Ahora,si consiguen acceso a datos bancarios de estos sujetos donde estén reflejados esos movimientos,pues se puede constatar una relación entre sobre/ingreso,pero dudo que en estos niveles tan altos puedan encontrar algo,y más como digo con tantos tiempo que le han dado a todo el personal para eliminar documentación comprometida.
ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo.
Ale a seguir pringando y a cotizar al 50%, hasta los 70 años, que esos sobres no se llenan solos.
Se han hecho las leyes a medida, esta claro, no les condenarán, pero se podrán demostrar igualmente que son unos ladrones si existen esos movimientos bancarios, al menos de cara la opinión publica quedarán como culpables.
10-10-10 escribió:NaN escribió:ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo.
Ale a seguir pringando y a cotizar al 50%, hasta los 70 años, que esos sobres no se llenan solos.
Se han hecho las leyes a medida, esta claro, no les condenarán, pero se podrán demostrar igualmente que son unos ladrones si existen esos movimientos bancarios, al menos de cara la opinión publica quedarán como culpables.
frodete escribió:10-10-10 escribió:NaN escribió:ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo.
Yo esto no lo entiendo. Se supone que la Constitución prohíbe hacer leyes ad hoc y este es un caso clarísimo. Comenten un delito y cambian la ley para que no se les pueda pillar... ¿cómo es que no se revoca semejante mierda?
nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...
sator23 escribió:nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...
Bendito tiempo libre.
Como te envidio.
Por cierto, sigo sin saber de donde han salido todas esas cuentas :/
sator23 escribió:nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...
Bendito tiempo libre.
Como te envidio.
ShadowCoatl escribió:sator23 escribió:nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...
Bendito tiempo libre.
Como te envidio.
Se las han inventado el equipo de rojillos del servicio secreto del PSOE, ahora mismo estarán de fiesta porque han conseguido tirar abajo al PP usando papelotes falsos, tergiversando firmas, y falsificando cientos de documentos mal fotocopiados para darle más realismo. Ah, y no olvidemos que Bárcenas está siendo sometido a tortura por ellos para cantar.
Mírales:
NaN escribió:Elelegido escribió:Seriamente, podrían empapelar de verdad a alguien por lo que han sacado hoy en el mundo? O ni siquiera sería un delito penal?
no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.
Pero si qeu deberia ser suficiente par aque estos subnoramles dimitan, pero claro, deberian de darle a la NASA el pegamento que usan para pegarse a la poltrona estos cabrones, porque lo podrian usar en la carrera espacial.
Mamaun escribió:Papeles, contabilidad, mierda por todos los lados y aquí lo mas hablado en twitter en españa:
#9JGobDimision
#LaPAHcuenta
#calendarioliga
#HappyBirthdayJoshFromSpain
#MTV
Vallecas
#LigaBBVA
#Betis
#empleo
Bernabéu
sator23 escribió:
La ironía cutre me sobra.
Lo único que pregunto es quien ha sido el que ha tenido acceso a esos documentos, cómo los ha conseguido y si son los mismos que el PP puso a disposición judicial.
ShadowCoatl escribió:sator23 escribió:
La ironía cutre me sobra.
Lo único que pregunto es quien ha sido el que ha tenido acceso a esos documentos, cómo los ha conseguido y si son los mismos que el PP puso a disposición judicial.
Ah bueno entonces te lo digo más claramente:
Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.
Y no. No soy del PSOE. Ni de las JJ. Ni Hitleriano. Y si mañana hacen lo mismo con el PSOE, pues muchísimo mejor. Y sí, con el PSOE pasaba igual, yo me registré casi entrado su segundo mandato y Misce era día sí y día también mierda contra ZParo. Porque estabas tú con tu otra cuenta del avatar de Tidus, estaba Solid_87, estaba DEHYRUS y estábamos básicamente el 80% de los que posteamos en éste hilo y que en dos ocasiones distintas a ti y al trollaco del hugogs te han colgado 10 hilos de aquella época y seguís igual.
Pero tú sigue viendo conspiraciones masónicas de los rojos.
ShadowCoatl escribió:Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.
NaNdO escribió:Bendita paciencia la tuya al escribir eso.
nhurf escribió:Por cierto sator23, ya he respondido antés a tu pregunta.
sator23 escribió:eraser escribió:¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?
No me refería a eso.
Cuando hablabas de mentiras pensé que te referías a no cumplir con su programa político. En esto último la responsabilidad es compartida.
sator23 escribió:ShadowCoatl escribió:Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.
No he puesto en duda en ningún momento la veracidad de dichos documentos. Tan sólo quería saber la fuente y si eran los mismos que el PP puso en poder de la justicia (por el tema de que se hubieran filtrado desde allí, cosa que no me sorprendería)
No sé si te das cuenta pero te estás montando una película cojonuda.NaNdO escribió:Bendita paciencia la tuya al escribir eso.
Bendita paciencia la mía, que tengo que aguantar chaparrones de insultos porque la gente no se molesta ni en leer lo que digo. Es leer mi nombre y al cuello como hienas carroñeras
cocko escribió:Sueño despierto con una dimisión en bloque del PP, luego... viene el PSO....e eeee noooooo!!!!
Wiry escribió:Hemeroteca de El Pais del año 2004:
http://elpais.com/diario/2004/03/02/esp ... 50215.html
Empiezan a encajar cosas inconexas a priori