Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

También hicieron una reforma laboral en la que empresas con beneficios han aprovechado para petarse a buena parte de la plantilla y explotar escandalosamente al resto.

Una reforma laboral que ha aumentado el paro y la precariedad, que en vez de obligar a las empresas con beneficios (aunque fueran menos que en la burbuja) fueran castigadas severamente por hacer trabajar a su gente más horas de la que les tocan y verse obligadas a contratar, su único objetivo a sido ayudar a los que les han pasado sobres y jodernos a todos, ver a payasos intentar justificar estas mierdas da asco.
No se yo como se puede hacer balance entre Psoe y Pp y decir si A o B es mejor o peor.

Viendo los distintos gobiernos que hemos tenido. Estamos donde estamos por la suma de ambos, con ayuda de otros nacionalistas que han tenido la fortuna de encontrarse a estos golfos de su misma condición. Sumando a los amigos de Patronales, Sindicatos, y funcionarios del estado (con competencias).

Ahora los más culpables somos nosotros mismos, donde unos se han sumando a la fiesta (no pagando impuestos, por ejemplo), muchos votando "ingenuos" ZP y la mayoría con sentirse "puta apaleada" para quejarse, la gozan.

************************

Del tema del post, espero que dimita el presidente tras otra prueba del negocio del partido. No se puede querer ser honrado sin serlo.
Vaya usted a saber donde vamos, no hay que tener miedo. De peores se han salido.
Seriamente, podrían empapelar de verdad a alguien por lo que han sacado hoy en el mundo? O ni siquiera sería un delito penal?
Elelegido escribió:Seriamente, podrían empapelar de verdad a alguien por lo que han sacado hoy en el mundo? O ni siquiera sería un delito penal?

no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.

Pero si qeu deberia ser suficiente par aque estos subnoramles dimitan, pero claro, deberian de darle a la NASA el pegamento que usan para pegarse a la poltrona estos cabrones, porque lo podrian usar en la carrera espacial. :-|
Hoy los ciudadanos pedirán la dimisión de Rajoy reuniéndose a las 21:00 en SOL.

La convocatoria está aquí: https://pastee.org/5ftjw
Me imagino que lo han hecho de esta forma chusquera (y anónima) para evitar las multas de Cifuentes.


Segunda cosa, aquellos que dicen que el PP entregó todas sus cuentas al juez y que estas cuentas no ofrecen nada nuevo, es falso. http://www.eldiario.es/politica/PP-nieg ... 38808.html Supuestamente "no encontraban" las anteriores a 2004...
Si es que dicen que el ser humano es corruptible por naturaleza, pero yo pienso que sólo los ambiciosos lo son. El problema es que para llegar arriba en política hay que serlo. Excepciones habrá. Gente que de verdad quiera representar los intereses de la mayoría del pueblo que ha depositado su confianza en ellos para mejorar las cosas. Pero el caso es que los que se hacen famosos son los otros.

Pero a mí al menos me parece frívolo aquello de "todos los políticos roban por igual". Es verdad que nadie puede poner la mano en el fuego por nadie, y en partidos tan grandes es casi imposible que no haya un jeta que se lo lleve recién hecho, pero lo del PP es de matrícula de honor. Se lleva tirando desde hace mucho de los hilitos que van apareciendo (Gürtel, por ejemplo) y hemos llegado a un punto de pura asimilación del delito. Sabemos que gentuza como Zaplana, Acebes, Fabra, Arenas, Bárcenas o Cospedal están metidos hasta la cintura en pura mierda, mientras salpican a casi toda la dirección de su partido, incluyendo al presidente Rajoy y al expresidente Aznar, o incluso a la monarquía. Pero el caso es que asumimos que la justicia, aunque quisiera, no va a encarcelarlos porque está escrita para que eso no ocurra (como suele decirse: "quien hace la ley hace la trampa"). La impotencia es bestial.

Las excusas que dan para defenderse de las duras acusaciones son de lástima. Tartamudeos, miradas a un lado o directamente al vacío, frases sin sentido, juegos de palabras que ni el mejor monólogo del Club de la Comedia con tal de no pronunciar determinadas expresiones tabú, y la ya acostumbrada demagogia y el famoso "y tú más". Eso cuando declaran algo o permiten preguntas, en vez de ocultarse detrás de una pantalla (qué surrealista fue aquello). Eso en cualquier país democrático es tocar fondo en las próximas elecciones, las cuales se verían obligados a adelantar. Aquí como mucho llegan a trending topic en Twitter.
KorteX escribió:Hoy los ciudadanos pedirán la dimisión de Rajoy reuniéndose a las 21:00 en SOL.

La convocatoria está aquí: https://pastee.org/5ftjw
Me imagino que lo han hecho de esta forma chusquera (y anónima) para evitar las multas de Cifuentes.


Segunda cosa, aquellos que dicen que el PP entregó todas sus cuentas al juez y que estas cuentas no ofrecen nada nuevo, es falso. http://www.eldiario.es/politica/PP-nieg ... 38808.html Supuestamente "no encontraban" las anteriores a 2004...

Lo malo de ser anónima, es que muchos se echan para atrás... si ves los comentarios son casi todos negativos.
KorteX escribió:Hoy los ciudadanos pedirán la dimisión de Rajoy reuniéndose a las 21:00 en SOL.

La convocatoria está aquí: https://pastee.org/5ftjw
Me imagino que lo han hecho de esta forma chusquera (y anónima) para evitar las multas de Cifuentes.


Segunda cosa, aquellos que dicen que el PP entregó todas sus cuentas al juez y que estas cuentas no ofrecen nada nuevo, es falso. http://www.eldiario.es/politica/PP-nieg ... 38808.html Supuestamente "no encontraban" las anteriores a 2004...


Los primeros que van a ir serán los policías para empezar a pedir dnises según se vaya llenando.
no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.


Correcto.

A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por mucho que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.
seaman escribió:Pero si las pensiones han bajado xD.


Es que las pensiones tienen que bajar. Es eso o subir a lo bestia las cotizaciones. Y la bajada va a estar ligada a criterios de sostenibilidad del sistema, que la fórmula será criticable y habría otras alternativas en algunas variables, pero la dirección es bastante acertada. Lo que no podemos esperar es que las pensiones suban y suban, por mucho que la economía baje y baje. Eso a medio/largo plazo es insostenible. Y te diría que a corto también, si no fuese porque hay muchas familias viviendo de pensiones y tocarlas ahora podría generar miedo y un bajón desproporcionado en el consumo.
gejorsnake escribió:
no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.


Correcto.

A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por mucho que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.

Tiene guasa la cosa, un recibí de sobresueldos ilegales. Aun así, sale a la luz un recib y tampoco pasa nada ^^.
bruno_hk escribió:
gejorsnake escribió:
no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.


Correcto.

A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por mucho que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.

Tiene guasa la cosa, un recibí de sobresueldos ilegales. Aun así, sale a la luz un recib y tampoco pasa nada ^^.


Y tanta...

Pero con la ley en la mano,por mucho que este demostrado que eso es de puño y letra de Bárcenas,es muy difícil demostrar que es real,al no haber nada más que su propia anotación en un libro contable.Además de que 2 años han tenido en la sede del PP para destruir toda clase de documentos...

Es como si yo pongo en un papel que te he dado 50.000 euros en mano y que no lo has declarado...Tendrían que investigar tu patrimonio,cuentas en el extranjero,etc...Y esta gente lo tiene muy bien oculto entre sociedades y diversas tapaderas.

Auqnue tampoco me sorprendería que aparezca un recibo firmado,viendo el nivel de algunos políticos [+risas]
gejorsnake escribió:
no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.


Correcto.

A día de hoy lo único que puede realmente "tumbar" o "amenzar" sería un recibí firmado con puño y letra de alguno de los altos dirigentes del partido.Por muhco que tengamos la intuición de que esto es real,sin pruebas concluyentes esto se queda en nada.


No.

Si tu me das 2000€ y los ingreso en mi cuenta nadie me va a decir nada ni va a investigar nada.

Si aparece tu listado de personas a los que les has dado 2000€ y se ponen a mirar los ingresos irregulares (sin justificación) en mi cuenta, esos papeles quedan demostrados como reales y mis ingresos y tus pagos en negro también.

Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.
No recuerdo bien, pero pudieron ver que la información de los papeles de Bárcenas es real contrastando con las obras que se otorgaron a las empresas que aparecen en dichos papeles.

Vamos que si una empresa aparece reflejada en los papeles como que realizó una aportación en negro al partido, llevándose un ministro en concreto un sobresueldo y aparece en el BOE que el ministerio a cargo de ese ministro otorgó la obra de una infraestructura a esa empresa 2 días después, pues queda claro la autenticidad.
(mensaje borrado)
Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.


Si y no,como tú mismo apuntas.

Hasta ahora en los papeles de Bárcenas aparecen donaciones y estas donaciones tienen su reflejo en contratas y servicios que se han desarrollado.

Pero lo que algunos más atrás quieren es que se le meta mano a la cúpula del PP en base a lo publicado en El Mundo hoy,y eso es muy complicado al no haber de momento más que el testiminio escrito de Bárcenas en un papel acerca de esos sobres a Rajoy,Arenas,Rato,etc...

Ahora,si consiguen acceso a datos bancarios de estos sujetos donde estén reflejados esos movimientos,pues se puede constatar una relación entre sobre/ingreso,pero dudo que en estos niveles tan altos puedan encontrar algo,y más como digo con tantos tiempo que le han dado a todo el personal para eliminar documentación comprometida.
gejorsnake escribió:
Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.


Si y no,como tú mismo apuntas.

Hasta ahora en los papeles de Bárcenas aparecen donaciones y estas donaciones tienen su reflejo en contratas y servicios que se han desarrollado.

Pero lo que algunos más atrás quieren es que se le meta mano a la cúpula del PP en base a lo publicado en El Mundo hoy,y eso es muy complicado al no haber de momento más que el testiminio escrito de Bárcenas en un papel acerca de esos sobres a Rajoy,Arenas,Rato,etc...

Ahora,si consiguen acceso a datos bancarios de estos sujetos donde estén reflejados esos movimientos,pues se puede constatar una relación entre sobre/ingreso,pero dudo que en estos niveles tan altos puedan encontrar algo,y más como digo con tantos tiempo que le han dado a todo el personal para eliminar documentación comprometida.


ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo. [bye]

Ale a seguir pringando y a cotizar al 50%, hasta los 70 años, que esos sobres no se llenan solos.
han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo.


Bueno,esa es otra... XD

Teóricamente se tiene en cuenta todo lo que empieza con la instrucción del caso y diligencias?Al final el caso Bárcenas se ha incluído en la trama Gürtel? Con eso se ganaría algo más de tiempo,pero no se yo si mucho :-|
Es muy muy dificil demostrar estas cosas. Estamos hablando de profesionales del fraude. Además por mucha auditoría que les hagan siempre nos quedará la duda de como de "real" es ya que esta gente está en el poder y cortan y pegan donde les antoja.

La unica esperanza es como bien se ha dicho, que viendo el nivel de estos políticos a lo mejor se han dejado algún recibí firmado que sea impepinable [qmparto]
NaN escribió:
gejorsnake escribió:
Esos movimientos de dinero, si han sido tan confiados como parece, se pueden seguir. Si se han limitado a dar un sobre y tu ponerlos en una caja fuerte, pues no.


Si y no,como tú mismo apuntas.

Hasta ahora en los papeles de Bárcenas aparecen donaciones y estas donaciones tienen su reflejo en contratas y servicios que se han desarrollado.

Pero lo que algunos más atrás quieren es que se le meta mano a la cúpula del PP en base a lo publicado en El Mundo hoy,y eso es muy complicado al no haber de momento más que el testiminio escrito de Bárcenas en un papel acerca de esos sobres a Rajoy,Arenas,Rato,etc...

Ahora,si consiguen acceso a datos bancarios de estos sujetos donde estén reflejados esos movimientos,pues se puede constatar una relación entre sobre/ingreso,pero dudo que en estos niveles tan altos puedan encontrar algo,y más como digo con tantos tiempo que le han dado a todo el personal para eliminar documentación comprometida.


ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo. [bye]

Ale a seguir pringando y a cotizar al 50%, hasta los 70 años, que esos sobres no se llenan solos.


Se han hecho las leyes a medida, esta claro, no les condenarán, pero se podrán demostrar igualmente que son unos ladrones si existen esos movimientos bancarios, al menos de cara la opinión publica quedarán como culpables.
Se han hecho las leyes a medida, esta claro, no les condenarán, pero se podrán demostrar igualmente que son unos ladrones si existen esos movimientos bancarios, al menos de cara la opinión publica quedarán como culpables.


Sin con todo lo que llevamos encima,hay gobiernos autonómicos de todos los colores y partidos que siguen saliendo una y otra vez,perdóname que tenga nula esperanza en el español medio...
Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...
10-10-10 escribió:
NaN escribió:ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo. [bye]

Ale a seguir pringando y a cotizar al 50%, hasta los 70 años, que esos sobres no se llenan solos.


Se han hecho las leyes a medida, esta claro, no les condenarán, pero se podrán demostrar igualmente que son unos ladrones si existen esos movimientos bancarios, al menos de cara la opinión publica quedarán como culpables.

Yo esto no lo entiendo. Se supone que la Constitución prohíbe hacer leyes ad hoc y este es un caso clarísimo. Comenten un delito y cambian la ley para que no se les pueda pillar... ¿cómo es que no se revoca semejante mierda?
frodete escribió:
10-10-10 escribió:
NaN escribió:ni aun con recibis o firmas o ingresos en cuenta, se podria hacer nada ya que los delitos de apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y similares, han pasado de tener un plazo de prescrición de 5 años a 3 años, con la ultima reforma del codigo penal, como se os queda el cuerpo. [bye]

Ale a seguir pringando y a cotizar al 50%, hasta los 70 años, que esos sobres no se llenan solos.


Se han hecho las leyes a medida, esta claro, no les condenarán, pero se podrán demostrar igualmente que son unos ladrones si existen esos movimientos bancarios, al menos de cara la opinión publica quedarán como culpables.

Yo esto no lo entiendo. Se supone que la Constitución prohíbe hacer leyes ad hoc y este es un caso clarísimo. Comenten un delito y cambian la ley para que no se les pueda pillar... ¿cómo es que no se revoca semejante mierda?

constique? el principal problema que tenemos es esa puta mierda de papel, heredera del franquismo , que tiene mas trampas que una piramide azteca
nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...


Bendito tiempo libre.

Como te envidio.

Por cierto, sigo sin saber de donde han salido todas esas cuentas :/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...


Bendito tiempo libre.

Como te envidio.

Por cierto, sigo sin saber de donde han salido todas esas cuentas :/


Se las han inventado el equipo de rojillos del servicio secreto del PSOE, ahora mismo estarán de fiesta porque han conseguido tirar abajo al PP usando papelotes falsos, tergiversando firmas, y falsificando cientos de documentos mal fotocopiados para darle más realismo. Ah, y no olvidemos que Bárcenas está siendo sometido a tortura por ellos para cantar.

Mírales:

Imagen
sator23 escribió:
nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...


Bendito tiempo libre.

Como te envidio.

Por cierto, sigo sin saber de donde han salido todas esas cuentas :/

Filtraciones de un hacker, otros dicen de anonymous, no se sabe. Eso si, dudo que sean falsos, porque para hacer eso necesitas meses y meses y meses y meses... por no decir años.

Y que manía tienen algunos con decir que es falso, con lo dificil que es que estos documentos llegan a la gente y crean que es verdad y lo fácil que es decir que son falsos y que todos crean que son falsos.
ShadowCoatl escribió:
sator23 escribió:
nhurf escribió:Para aquellos que quieran ver las cuentas del 90 al 2011 las estoy subiendo a Google Drive http://googledrive.com/host/0B7WlkrcA6_ ... jIwNk9tVVk No están todas, solo lleva un 6% de subida xDD osea que aun le queda...


Bendito tiempo libre.

Como te envidio.

Por cierto, sigo sin saber de donde han salido todas esas cuentas :/


Se las han inventado el equipo de rojillos del servicio secreto del PSOE, ahora mismo estarán de fiesta porque han conseguido tirar abajo al PP usando papelotes falsos, tergiversando firmas, y falsificando cientos de documentos mal fotocopiados para darle más realismo. Ah, y no olvidemos que Bárcenas está siendo sometido a tortura por ellos para cantar.

Mírales:

Imagen


La ironía cutre me sobra.

Lo único que pregunto es quien ha sido el que ha tenido acceso a esos documentos, cómo los ha conseguido y si son los mismos que el PP puso a disposición judicial.
El PP había dicho que no guarda documentos previos al 2004, por lo tanto no son los mismos que pusieron a disposición judicial, estos documentos según una web de hackers, son hechos a partir de febrero. Y quien los ha filtrado ni pajolera idea.

https://twitter.com/Anonymous_Link --> https://www.youtube.com/watch?v=LO79e8mlElU Está cuenta seguida por el partido pirata y anonymous españa, comenta en un vídeo estos documentos.
NaN escribió:
Elelegido escribió:Seriamente, podrían empapelar de verdad a alguien por lo que han sacado hoy en el mundo? O ni siquiera sería un delito penal?

no seria delito, cualquier abogado te tumba esas pruebas en el previo. Yo puedo escribir en un papel que te he dado 1000 millones , de forma unilateral, eso no prueba nada. Lo que probaria serian recebis firmados o ingresos en cuentas en fechas posteriores, lo cual ni se llegara a investigar.

Pero si qeu deberia ser suficiente par aque estos subnoramles dimitan, pero claro, deberian de darle a la NASA el pegamento que usan para pegarse a la poltrona estos cabrones, porque lo podrian usar en la carrera espacial. :-|


Ya se demostró en las pruebas periciales que la letra era de Bárcenas.
Papeles, contabilidad, mierda por todos los lados y aquí lo mas hablado en twitter en españa:

#9JGobDimision
#LaPAHcuenta
#calendarioliga
#HappyBirthdayJoshFromSpain
#MTV
Vallecas
#LigaBBVA
#Betis
#empleo
Bernabéu

No nos engañemos, aquí no va a pasar nada. En las sedes del PP habrá 4 gatos y ni saldrá por la tele.
Mamaun escribió:Papeles, contabilidad, mierda por todos los lados y aquí lo mas hablado en twitter en españa:

#9JGobDimision
#LaPAHcuenta
#calendarioliga
#HappyBirthdayJoshFromSpain
#MTV
Vallecas
#LigaBBVA
#Betis
#empleo
Bernabéu

EL tt de cuentaspp ha aguantado un buen tiempo la verdad xDD.

La culpa es de la TV, todavia no se ha pronunciado sobre la filtración... Cuando lo hagan tienen a toda España viendo la TV y sin coñas... pero... a saber que motivos tienen para no hacerlo.

Lo de ir a las 8 a genova y a las 9 a la puerta del sol, dudo que asista gente, más que nada porque convocarlo en el mismo día... y poca gente se entera del tema... y hay algun troll...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
La ironía cutre me sobra.

Lo único que pregunto es quien ha sido el que ha tenido acceso a esos documentos, cómo los ha conseguido y si son los mismos que el PP puso a disposición judicial.


Ah bueno entonces te lo digo más claramente:

Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.

Y no. No soy del PSOE. Ni de las JJ. Ni Hitleriano. Y si mañana hacen lo mismo con el PSOE, pues muchísimo mejor. Y sí, con el PSOE pasaba igual, yo me registré casi entrado su segundo mandato y Misce era día sí y día también mierda contra ZParo. Porque estabas tú con tu otra cuenta del avatar de Tidus, estaba Solid_87, estaba DEHYRUS y estábamos básicamente el 80% de los que posteamos en éste hilo y que en dos ocasiones distintas a ti y al trollaco del hugogs te han colgado 10 hilos de aquella época y seguís igual.

Pero tú sigue viendo conspiraciones masónicas de los rojos.
ShadowCoatl escribió:
sator23 escribió:
La ironía cutre me sobra.

Lo único que pregunto es quien ha sido el que ha tenido acceso a esos documentos, cómo los ha conseguido y si son los mismos que el PP puso a disposición judicial.


Ah bueno entonces te lo digo más claramente:

Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.

Y no. No soy del PSOE. Ni de las JJ. Ni Hitleriano. Y si mañana hacen lo mismo con el PSOE, pues muchísimo mejor. Y sí, con el PSOE pasaba igual, yo me registré casi entrado su segundo mandato y Misce era día sí y día también mierda contra ZParo. Porque estabas tú con tu otra cuenta del avatar de Tidus, estaba Solid_87, estaba DEHYRUS y estábamos básicamente el 80% de los que posteamos en éste hilo y que en dos ocasiones distintas a ti y al trollaco del hugogs te han colgado 10 hilos de aquella época y seguís igual.

Pero tú sigue viendo conspiraciones masónicas de los rojos.

Bendita paciencia la tuya al escribir eso. Da igual lo que salga y que acaben todos en la cárcel. Seguirá siendo un complot contra los pobres inocentones del PP.
ShadowCoatl escribió:Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.


No he puesto en duda en ningún momento la veracidad de dichos documentos. Tan sólo quería saber la fuente y si eran los mismos que el PP puso en poder de la justicia (por el tema de que se hubieran filtrado desde allí, cosa que no me sorprendería)

No sé si te das cuenta pero te estás montando una película cojonuda.

NaNdO escribió:Bendita paciencia la tuya al escribir eso.


Bendita paciencia la mía, que tengo que aguantar chaparrones de insultos porque la gente no se molesta ni en leer lo que digo. Es leer mi nombre y al cuello como hienas carroñeras XD
Ya he acabado de subir todo http://pastebin.com/gzHWijM9 jeje bendita conexión de fibra y sus 10mb de subida XD


Por cierto sator23, ya he respondido antés a tu pregunta.
A mí me preocupa mucho más que aunque se les eche a patadas, [jaja] [jaja] casi me parto de pensar que será así en españistán y más que un juez los largue..., siguen teniendo 10 millones de votantes que los volverán a poner en el poder y esto señores, es un problema de base. No se si es ignorancia de la gente o directamente malicia.
nhurf escribió:Por cierto sator23, ya he respondido antés a tu pregunta.


Lo sé, ahora ya lo tengo más claro.

Te lo agradezco.
A la puta calle pero ya, vergüenza omfg..., en el resto del mundo se tienen que estar partiendo la caja viendo como seguimos poniendo el culete y la cama....
sator23 escribió:
eraser escribió:¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?


No me refería a eso.

Cuando hablabas de mentiras pensé que te referías a no cumplir con su programa político. En esto último la responsabilidad es compartida.

El PP cometió fraude electoral, se presentaron con un programa que sabían perfectamente que no podrían cumplir, que me digas que IU o UPyD no saben realmente como están las cuentas del Estado me lo creo, pero que el PP, el principal partido de la oposición, que en ese momento ya gobernaban en muchísimas comunidades autónomas y ayuntamientos, con todos los contactos que tienen, digan que no sabían realmente cuales eran los números de país, no hay quien se lo crea.

Lo que pasa es que si se llegan a presentar prometiendo hacer lo que están haciendo, no les hubieran votado ni en su propio partido.
Sueño despierto con una dimisión en bloque del PP, luego... viene el PSO....e eeee noooooo!!!! [mad]
sator23 escribió:
ShadowCoatl escribió:Hay que ser muy ignorante o muy cibervoluntario (con muchas ganas de de que no cambien las cosas para que me siga yendo tan bien en la vida empresarial) para pensar que esos documentos se los pueden haber inventado sólo para joder, o eso, o muy CÍNICO para defender a tu partido sabiendo que lo más probable de todo es que sean unos ladrones de mierda.


No he puesto en duda en ningún momento la veracidad de dichos documentos. Tan sólo quería saber la fuente y si eran los mismos que el PP puso en poder de la justicia (por el tema de que se hubieran filtrado desde allí, cosa que no me sorprendería)

No sé si te das cuenta pero te estás montando una película cojonuda.

NaNdO escribió:Bendita paciencia la tuya al escribir eso.


Bendita paciencia la mía, que tengo que aguantar chaparrones de insultos porque la gente no se molesta ni en leer lo que digo. Es leer mi nombre y al cuello como hienas carroñeras XD


Imagen
cocko escribió:Sueño despierto con una dimisión en bloque del PP, luego... viene el PSO....e eeee noooooo!!!! [mad]

En el caso de haber elecciones el PP y el PSOE formarían un pacto por Ejpaña por el bien común y con un muñeco de presidente.
Hemeroteca de El Pais del año 2004:

http://elpais.com/diario/2004/03/02/esp ... 50215.html

Empiezan a encajar cosas inconexas a priori XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Damborenea admite que facturó “trabajos al PP”
El condenado por los GAL cobró a través de una firma asesora de Aznar en 1994

Imagen


Los pagos, con origen en la tesorería del partido, eran conocidos por la dirección del PP y su aparato gestor, incluido Luis Bárcenas, pero no figuran en la contabilidad oficial del PP entregada al juez Ruz. Porque todas las fuentes del PP consultadas matizan que los abonos al ex dirigente socialista no se hicieron directamente, sino a través de Pedro Arriola, asesor de Aznar, con quien sostienen que colaboraba para la realización de discursos e informes. Arriola, hoy asesor de Mariano Rajoy, elude confirmar o desmentir tal hecho: “Toda mi labor se hace en el plano de la más estricta confidencialidad. Es mi cliente, el PP, quien puede o no puede hablar.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52601.html
Wiry escribió:Hemeroteca de El Pais del año 2004:

http://elpais.com/diario/2004/03/02/esp ... 50215.html

Empiezan a encajar cosas inconexas a priori XD


Que mala hostia me ha puesto leer eso. Le devuelven un sobre lleno de billetes y el tío no da ni las gracias. Menuda calaña. Ni los nobles son tan maleducados.
no se si lo habeis puesto ya, en la contabilidad filtrada ayer se ve un pago del pp a intereconomia de 47.000 euros en 2012.

Imagen
Menudos escándalos que hay en este país, si realmente se destapara todo, de todos los partidos, muchos tendrían que dimitir directamente,,, o no, espera, esto es ESPAÑA!

Y cuando nos damos cuenta que no dimitirán y seguirán en el poder, intentamos acceder a ellos y presionarles como se merecen por mentir, pero... aún así hay miles de personas que los defienden, me parece una situación ridícula, de verdad somos tan borregos?

Luego están las antidisturbios, que cada vez son más duros e incluso se han investigado desde Europa y no pasa absolutamente nada, por que son "actuaciones de manual", jodidos robots que no saben diferenciar entre la impotencia humana y el vandalismo callejero, incapaces de apoyar al ciudadano cuando es quien le paga, eso si, obedecen ciegamente las leyes que vienen de arriba.

En este mismo foro ya hay algunos que actúan dejando la razón a un lado, y todo por que? Solo es un "y tu más".

Problema de este país? Borregos everywere
Bueno por lo menos se ha demostrado que el que ha votado al PPSOE es un autentico imbecil corto de miras que ha puesto ladrones en el gobierno.
Pero bueno, no me extraña, ves a gente como sator que piensa que ser puta y poner la cama es mejor que un posible cambio, asi vamos ..., menos mal que esto les explotara en la cara tarde o temprano a todos estos desgraciados que defienden el hundimiento del pais, me rio yo de estos falsos patriotas (bueno no, son patriotas, pero alemanes) que lo unico que hacen es asegurar sus culitos en el trono.
ASCO de gente y espero que un dia, toda vuestra puta familia, os de la espalda que es lo que mereceis.
1790 respuestas