Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

sator23 escribió:
vik_sgc escribió:
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Y para que te quede claro... Bárcenas no inculpa a nadie. Los papeles son los que inculpan. Papeles que han sido declarados como reales. No hay que creer a Bárcenas ni nada, no intentes irte por las ramas.


Papeles como el de El Mundo, ¿no? que bien pudo escribir junto a Pedro J. el otro día mientras se tomaban unas cañas


Pero si el peritaje ha concluído que son de Barcenas... :-|

La justicia ya validó los papeles de Bárcenas que publicó EL PAÍS
Los papeles revelan donaciones de empresarios a la cúpula del PP, en la que destacan Rajoy, Rato, Cascos y Arenas

La contabilidad b del PP hecha pública por EL PAÍS el pasado 31 de enero y en días sucesivos ha sido validada por los peritos policiales y por la Fiscalía Anticorrupción. Estas cuentas abarcan desde 1990 hasta 2008, y faltan los ejercicios de 1994, 1995 y 1996.


Y mientras el PP come oro... http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 76255.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/ ... 00701.html

Que defiendas a esta gente me da vergüenza.
Más allá de cuanta credibilidad queramos darle a lo que dice Barcenas, hay una cosa que está bien clara: hay mierda debajo de la cama. Muchísima mierda. Esta movida no es una conspiración, ni una invención de nadie. Se ha llegado a una cantidad de informaciones demasiado grande para que la conspiración sea una teoría creíble.

A partir de ahí no hay excusas: que no haya rodado una sola cabeza en el PP es demencial. No solo por una cuestión de dignidad, sino por una mera cuestión de supervivencia del partido... es una cagada enorme. Si yo fuese militante del PP y estuviese convencido de que es el partido adecuado para sacar a España de la crisis, estaría tan cabreado como cualquier no-pepero, en este caso porque la actitud del partido es de jugar con la autoinmolación.

No sé, la comparación con Alemania está muy manida, lo sé. Pero allí han dimitido ministros por irregularidades en sus tesis doctorales. Y el Jefe de Estado porque consideraba que a raíz del escándalo por un "crédito amigo", había perdido la confianza de los ciudadanos.

Mientras tanto aquí se acumulan indicios de que el PP ha estado durante años pagando sobresueldos que en el mejor de los casos son legales pero moralmente muy cuestionables, con ministros, presidentes y seguramente hasta el bedel de Génova implicados y no pasa nada. Habrá a quién le parecza bien, a mi me parece un claro síntoma de lo podrido que está el país.

Y sí, esto es aplicable para este escándalo y todos los demás que hay por España. Pero sinceramente, creo que lo de Gürtel+Bárcenas es lo más gordo desde el GAL.

sator23 escribió:Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.


DOs cosas:

1- En el momento en el que "alguna de las anotaciones es cierta" ya debería estar habiendo consecuencias de partido contundentes, dimisiones vaya. No hablo de consecuencias penales, sino de partido, que es otra cosa. Ahí la reacción puede y debe ser más contundente. La higiene política es esencialn en una situación como la actual.

2- En el momento en el que "alguna de las anotaciones es cierta", no es descabellado pasar a pensar que seguramente la probabilidad de que muchas otras también lo sean es alta.
sator23 escribió:Yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.


Claro que sí, Barcenas puso a hacer una contabilidad B y dio la casualidad que clavó algunas cifras, pero otras no [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que resulta bastante gracioso verte aqui hacer el ridículo justificando lo injustificable, ya te podía contratar el PP para hacerle los comunicados de prensa [+risas]
No hablaran de ello en el telediario de TVE1, sin embargo:
Imagen
Hadesillo escribió:No hablaran de ello en el telediario de TVE1, sin embargo:
Imagen

Los telediarios españoles intentan que esto no parezca tan grave como es y si algunos no dicen nada mejor que mejor.Me averguenza vivir en un pais en el que dejamos que un delincuente este en el poder

Saludos¡¡¡¡
¿Es de mucho pedir unas elecciones anticipadas?
¿O todo el mundo esta en la playa?
Ska-P escribió:No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle
Me he quedado sin currelo
No he pagado la hipoteca, me han expropiado la casa
Y casi voy al talego

Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios
Me han dejado sin el paro
Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo ¡fijo!
Que me han despedido

Y es que españa va muy bién
Va muy bién pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, iros todos a mamar

Recortar gastos sociales, apretando al pensionista
Repatriar al inmigrante
Es política de ricos, empresarios y banqueros
Multiplican su dinero

Enriqueces al que tiene, y al que no tiene detienes
Con tus perros obedientes
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
Va a votar su puta madre

Y es que españa va muy bién
Va muy bién pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, iros todos a mamar

Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡oi!
De cerrar la boca y ponerte a mendigar
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/Jjit ]
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad

A la tumba de durruti nos vamos a emborrachar ¡oi!
Buscando la manera de poder resucitar
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder

Han privatizado todo, nos ha chapado los bares
Y nos joden los conciertos
Desalojan los gaztetxes, nos limitan la cultura
Como en una dictadura

El congreso es una mierda, es senado una mentira
No representais a nadie
Y es que , en esta democracia, siempre gobiernan los mismos
Solo cambia el maquillaje

Y es que españa va muy bién
Va muy bién pa los de siempre
Pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
No nos toques los cojones, iros todos a mamar

Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡oi!
De cerrar la boca y ponerte a mendigar
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad

A la tumba de durruti nos vamos a emborrachar ¡oi!
Buscando la manera de poder resucitar
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder
Ideas anarquistas : que le entreguen al pueblo el poder

Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanta p*, de tanta gaviota
Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanto puño, de tanta rosa

Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanta p*, de tanta gaviota
Hasta las pelotas, hasta las pelotas
De tanta p*, de tanto mamón


Es curioso como se "reciclan" las canciones [+risas]
http://bambuser.com/v/3727018 Ahí teneis la gente que hay "BASTANTE" y no 50 personas como dicen los periodicos
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Y para que te quede claro... Bárcenas no inculpa a nadie. Los papeles son los que inculpan. Papeles que han sido declarados como reales. No hay que creer a Bárcenas ni nada, no intentes irte por las ramas.


Papeles como el de El Mundo, ¿no? que bien pudo escribir junto a Pedro J. el otro día mientras se tomaban unas cañas.

minmaster escribió:Hay que ser cortito de miras... la palabra de Barcenas vale un pimiento, lo que vale son sus papeles y las certificaciones que han dado varios dirigentes del PP que algunos de los ingresos que aparecen en esos papeles.


Yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.

minmaster escribió:A lo mejor a ti el PP te tomará por tonto, pero los demás no nos podemos creer que algunas anotaciones de esos papeles son reales y otras, las que no interesa, no.


Cree lo que quieras, no intentaré convencerte de lo contrario.


Das vergüenza, por favor, deja de postear, porque lo único que consigues es dejarte en ridículo. Yo solo te lo pido por tu bien.
nhurf escribió:http://bambuser.com/v/3727018 Ahí teneis la gente que hay "BASTANTE" y no 50 personas como dicen los periodicos

50 personas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al igual que solo han robado 50 centimillos. [jaja]
minmaster escribió:
sator23 escribió:Yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.


Claro que sí, Barcenas puso a hacer una contabilidad B y dio la casualidad que clavó algunas cifras, pero otras no [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que resulta bastante gracioso verte aqui hacer el ridículo justificando lo injustificable, ya te podía contratar el PP para hacerle los comunicados de prensa [+risas]


El único que hace el ridículo eres tú.

¿Por qué no va a haber cifras ciertas y falsas?
SpitOnLinE escribió:¿Es de mucho pedir unas elecciones anticipadas?
¿O todo el mundo esta en la playa?

Para?

Van a salir los del otro color y son iguales, aquí hace falta una limpia muy grande de políticos, jueces, fiscales, casa real etc etc, mientras tanto seguiremos igual, pero lo harán los otros.
Denunciando a Anonymous... ¿Exactamente a quien se denuncia? :-?
1Saludo
Aquí lo que necesitamos es un buen

Imagen
sator23 escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:Yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.


Claro que sí, Barcenas puso a hacer una contabilidad B y dio la casualidad que clavó algunas cifras, pero otras no [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que resulta bastante gracioso verte aqui hacer el ridículo justificando lo injustificable, ya te podía contratar el PP para hacerle los comunicados de prensa [+risas]


El único que hace el ridículo eres tú.

¿Por qué no va a haber cifras ciertas y falsas?


Si el PP se ha financiado de forma ilegal como está más que probado Rajoy debería dimitir. Básicamente porque el Rajoy ha llegado al poder con un partido financiado ilegalmente. Pero tú intenta encontrarle tres pies al gato...

Yo que tú me iría cambiando de amo. Si fuese PPero pujaría por Esperanza.
sator23 escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:Yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.


Claro que sí, Barcenas puso a hacer una contabilidad B y dio la casualidad que clavó algunas cifras, pero otras no [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que resulta bastante gracioso verte aqui hacer el ridículo justificando lo injustificable, ya te podía contratar el PP para hacerle los comunicados de prensa [+risas]


El único que hace el ridículo eres tú.

¿Por qué no va a haber cifras ciertas y falsas?

¿Hacemos una votación para ver quien hace el ridículo? Por ahora tu te estas llevando todos los votos menos el tuyo...
Estwald escribió:Es curioso como se "reciclan" las canciones [+risas]

Y también es curioso ver como todo no sigue igual, sino peor, y todos a tragar por culpa de los votantes PPSOEistas. ¿Se podría pedir la independencia de los que votan a esos partidos? Para que se hundan en su propia mierda, que no me gusta que me salpique. A no, que tienen bastante bien montado el chiringuito los impresentables de los políticos.
¿Nos compramos un peñon entre todos y dejamos a los PPSOEros que se vayan turnando españa?

Cuando, en unos años, se hundan del todo seguro que podemos comprar el pais con los ahorros de la abuela.
dani_el escribió:
nhurf escribió:http://bambuser.com/v/3727018 Ahí teneis la gente que hay "BASTANTE" y no 50 personas como dicen los periodicos

50 personas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al igual que solo han robado 50 centimillos. [jaja]

eiei que he visto en las cuentas del pp anotaciones de que x empresa les debia 0,01 cts... xDD
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Y para que te quede claro... Bárcenas no inculpa a nadie. Los papeles son los que inculpan. Papeles que han sido declarados como reales. No hay que creer a Bárcenas ni nada, no intentes irte por las ramas.


Papeles como el de El Mundo, ¿no? que bien pudo escribir junto a Pedro J. el otro día mientras se tomaban unas cañas.



Pero que dices.

"El informe caligráfico confirma que Luis Bárcenas es el autor de la supuesta contabilidad B del PP"

¿que mas queda?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PSOE anima a Cospedal a que se querelle contra Bárcenas
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276494732/


El PP no se atreve a querellarse contra 'El Mundo'
http://www.canariasahora.es/articulo/na ... 08487.html

El 92% (el 89% de los votantes del PP) considera al partido responsable por Bárcenas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 86756.html
Ismsanmar escribió:
Estwald escribió:Es curioso como se "reciclan" las canciones [+risas]

Y también es curioso ver como todo no sigue igual, sino peor, y todos a tragar por culpa de los votantes PPSOEistas. ¿Se podría pedir la independencia de los que votan a esos partidos? Para que se hundan en su propia mierda, que no me gusta que me salpique. A no, que tienen bastante bien montado el chiringuito los impresentables de los políticos.


No te preocupes, que puede ir a peor: dentro de poco, veremos a los PPflautas manifestándose para apoyar al gobierno y cosas así, para no ser menos que "los comunistas" como diría la Aguirre, que se manifiestan para pedir la dimisión de estos corruptos.

Saludos
Acaban de detener a un individuo al azar http://bambuser.com/v/3727079 en principio por "promover la manifestación" ...
Me da la sensación de que muchas personas no distinguen lo que es una contabilidad normal de lo que es una contabilidad en B.

El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.

Lo único que han reconocido ciertos políticos es que han recibido un dinero extra del partido, dinero que, obviamente, quedaría registrado en las cuentas.

Lloyd Irving escribió:"El informe caligráfico confirma que Luis Bárcenas es el autor de la supuesta contabilidad B del PP"


Lo cual demuestra la autoría, no dónde y cuando firmó esos documentos.

Que hastío tener que explicarme constantemente. Un poquito de lectura comprensiva por favor.
sator23 escribió:Me da la sensación de que muchas personas no distinguen lo que es una contabilidad normal de lo que es una contabilidad en B.

El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.

Lo único que han reconocido ciertos políticos es que han recibido un dinero extra del partido, dinero que, obviamente, quedaría registrado en las cuentas.

Lloyd Irving escribió:"El informe caligráfico confirma que Luis Bárcenas es el autor de la supuesta contabilidad B del PP"


Lo cual demuestra la autoría, no dónde y cuando firmó esos documentos.

Que hastío tener que explicarme constantemente. Un poquito de lectura comprensiva por favor.


Pues antes de qué entregaran los papeles en el 2012. No pudo ser el domingo porque los papeles los tienen desde hace un tiempo.

Además, es delito recibir pagos de una misma persona u organización que supere los 60.000 euros. Es decir, que la financiación que ha recibido el PP es ILEGAL, la verdad, deberías de informarte mejor de las cosas.

Aparte de que recibir pagos en B y no reflejarlos lo que indica es que están libres de impuestos, porque deben de declararse a hacienda, porque lo que también es ilegal.
sator23 escribió:Me da la sensación de que muchas personas no distinguen lo que es una contabilidad normal de lo que es una contabilidad en B.

El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.

Lo único que han reconocido ciertos políticos es que han recibido un dinero extra del partido, dinero que, obviamente, quedaría registrado en las cuentas.

Lloyd Irving escribió:"El informe caligráfico confirma que Luis Bárcenas es el autor de la supuesta contabilidad B del PP"


No hay más ciego que el que no quiere ver...

El problema no es que los pagos estén en A en B o en Z. Eso en este caso sería un delito menor. ¿que el PP no paga impuestos por sus cuentas... a quien le importa?
Lo importante es de quien proceden esos pagos, que son de los lobbys que ¡oh casualidad! han hundido a España en la miseria, están recibiendo un trato preferente por parte del gobierno y se les permite hacer lo que les salga del rabo ¿Porque? Porque pagaron al gobierno para ello!
ESO es lo que se ve en la contabilidad del PP.

Lo cual demuestra la autoría, no dónde y cuando firmó esos documentos.

Que hastío tener que explicarme constantemente. Un poquito de lectura comprensiva por favor.
sator23 escribió:Me da la sensación de que muchas personas no distinguen lo que es una contabilidad normal de lo que es una contabilidad en B.

El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.

Lo único que han reconocido ciertos políticos es que han recibido un dinero extra del partido, dinero que, obviamente, quedaría registrado en las cuentas.

Lloyd Irving escribió:"El informe caligráfico confirma que Luis Bárcenas es el autor de la supuesta contabilidad B del PP"


Lo cual demuestra la autoría, no dónde y cuando firmó esos documentos.

Que hastío tener que explicarme constantemente. Un poquito de lectura comprensiva por favor.


En el caso de que sea legal (que no lo es por lo ya dicho más arriba), el PP hubiese callado todo el asunto y ganado votantes comparando una a una la contabilidad de Bárcenas con la declarada. ¿Lo ha hecho?.
nhurf escribió:Acaban de detener a un individuo al azar http://bambuser.com/v/3727079 en principio por "promover la manifestación" ...


Gracias por el link. [ginyo]
Yo no sé si es que no sabéis leer o es que sois más cortos que la manga de un chaleco.

Me quoteo:

sator23 escribió:El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.


Tú puedes recibir dinero de una asociación, empresa o lo que sea por prestar un servicio o por un concepto determinado. Nadie dice que te estén pagando en B, nadie dice que no declares ese dinero, nadie dice que sea ilegal.

Yo soy autónomo y declaro todo lo que facturo. Toca apoquinar el 21% y por adelantado (a mayores de la cuota mensual). Cobro a empresas y asociaciones, y actúo dentro de la legalidad.

Si el PP me contratara para algo también aparecería reflejado en su contabilidad. ¿Acaso eso me convierte en un corrupto?

LOL
sator23 escribió:Yo no sé si es que no sabéis leer o es que sois más cortos que la manga de un chaleco.

Me quoteo:

sator23 escribió:El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.


Tú puedes recibir dinero de una asociación, empresa o lo que sea por prestar un servicio o por un concepto determinado. Nadie dice que te estén pagando en B, nadie dice que no declares ese dinero, nadie dice que sea ilegal.

Yo soy autónomo y declaro todo lo que facturo. Toca apoquinar el 21% y por adelantado (a mayores de la cuota mensual). Cobro a empresas y asociaciones, y actúo dentro de la legalidad.

Si el PP me contratara para algo también aparecería reflejado en su contabilidad. ¿Acaso eso me convierte en un corrupto?

LOL


Osea, que tú sabes leer supuestamente pero lo de que las donaciones superen el mínimo establecido por ley te lo saltas, o el hecho de que el PP no haya acallado el asunto y empapelado a Bárcenas comparando contabilidad de Bárcenas con la legal presentada a hacienda o al tribunal de cuentas....

Adáptatelo como quieras... el PP se ha financiado de forma ilegal.
sator23 escribió:Me da la sensación de que muchas personas no distinguen lo que es una contabilidad normal de lo que es una contabilidad en B.

El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.

Lo único que han reconocido ciertos políticos es que han recibido un dinero extra del partido, dinero que, obviamente, quedaría registrado en las cuentas.



me da a mi que algunos no quieren compreder que una empresa , un negocio, un club o lo que sea no puede tener una contabilidad B porque todo el dinero debe ser declarado y por tanto, registrarse en la contabilidad oficial.

si el dinero no viene por cauces legales entonces no puede computarse en la contabilidad oficial y puntoy por tanto se está cometiendo un fraude fiscal.
sator23 escribió:Yo no sé si es que no sabéis leer o es que sois más cortos que la manga de un chaleco.

Me quoteo:

sator23 escribió:El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.


Tú puedes recibir dinero de una asociación, empresa o lo que sea por prestar un servicio o por un concepto determinado. Nadie dice que te estén pagando en B, nadie dice que no declares ese dinero, nadie dice que sea ilegal.

Yo soy autónomo y declaro todo lo que facturo. Toca apoquinar el 21% y por adelantado (a mayores de la cuota mensual). Cobro a empresas y asociaciones, y actúo dentro de la legalidad.

Si el PP me contratara para algo también aparecería reflejado en su contabilidad. ¿Acaso eso me convierte en un corrupto?

LOL


Bien bien, ya tienes que recurrir a los insultos.

A ver si te enteras, si esos pagos están en negro es porque no están declarados. Con lo cual es ILEGAL no declararlos.

Y luego, que las donaciones no pueden superar los 60.000 euros por organización o persona jurídica.
Ni tampoco pueden provenir de empresas que tengas adjudicaciones con el Estado.

El artículo 4 de la Ley de Financiación de Partidos Políticos dice que "los partidos políticos no podrán aceptar o recibir, directa o indirectamente, donaciones de empresas privadas que mediante contrato vigente presten servicios o realicen obras para las administraciones públicas, organismos públicos o empresas con capital mayoritariamente públicos. Tampoco podrán aceptar o recibir donaciones de empresas pertenecientes al mismo grupo que aquéllas, o de empresas mayoritariamente participadas", como es el caso.


http://www.eldiario.es/politica/preside ... 87013.html

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276281830/

Me he equivocado, son 90.000 euros según pone en el último artículo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eduardo Inda: "De los sobresueldos del PP sólo se salvan Gallardón, Aguirre y Rato"
"El caso Bárcenas se va a cobrar una generación entera de políticos"

http://www.periodistadigital.com/politi ... rato.shtml

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, insta a Cospedal a querellarse contra el ex tesorero del PP
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 79710.html


Chacón ve sobresueldos en B en el caso Bárcenas y exige dimisiones
http://www.eldiario.es/politica/Chacon- ... 85180.html



La prensa extranjera habla de la “bomba atómica” de Bárcenas contra el PP


Imagen

Financial Times cree que las revelaciones de Bárcenas son un gran golpe para el PP. La crónica de Tobias Buck: “El ex tesorero del PP español ha roto su silencio sobre un escándalo relacionado con fondos ilegales que ha sacudido al país durante los últimos seis meses, diciendo en una entrevista que el partido había quebrantado las leyes de financiación de campaña durante los últimos 20 años. Su decisión de dar una entrevista ahora, después de meses de haberse negado, y de amenazar con más relevaciones, marca un giro potencialmente dramático en este escándalo de alto perfil.

Sugiere que Bárcenas está decepcionado con la falta de apoyo que ha recibido de los líderes del PP desde que estalló el escándalo y que puede estar dispuesto a implicar a otros líderes importantes del partido.La entrevista puede que sea un gran golpe para el PP de centro derecha de todos modos, y no sólo porque contenga la amenaza de más revelaciones. Bárcenas describió con todo detalle cómo los donantes solían acudir a la sede del partido con bolsas y carteras llenas de dinero, parte de éste se canalizaba a las cuentas bancarios oficiales del partido, mientras que otra parte se utilizaba para cubrir gastos electorales fuera del fondo oficial de campaña.”

http://www.ft.com/cms/s/ffd155ac-e729-1 ... z2YRULtA00


Der Tagesspiegel señala que el tesorero dice que el partido gubernamental se financió de manera ilegal. Explican: “En el escándalo de sobornos del Partido Popular, que gobierna en España, el ex tesorero del PP Luis Bárcenas ha reconocido que el partido se financió durante años de manera ilegal. El partido conservador del presidente del gobierno Mariano Rajoy habría obtenido durante un mínimo de 20 años donaciones en metálico no declaradas de diversas empresas, entre ellas del sector de la construcción, según ha afirmado Bárcenas en declaraciones a El Mundo. A cambio se habrían concedido licencias y encargos de construcción.

Bárcenas se encuentra en el centro de una trama de arcas de dinero negro del Partido Popular. Docenas de miembros de la directiva del partido, entre ellos también Rajoy, obtuvieron supuestamente pagos de dinero negro durante varios años.”
http://www.tagesspiegel.de/politik/nach ... 61696.html



La Stampa dice que Bárcenas vacía el costa y lanza una bomba atómica sobre el PP. La crónica del corresponsal, Gian Antonio Orighi dice: “Luis Bárcenas vacía el costal. En una entrevista concedida a “El Mundo” por primera vez, el ex tesorero de Partido Popular reconoce haber recaudado durante veinte años fondos negros en metálico. Bárcenas está en encarcelamiento preventivo desde el pasado 27 de junio para “evitar el riesgo de fuga”, después de que fueran descubiertos fondos por 48 millones de euros en Suiza. Ahora admite que parte de ese dinero servía para pagar comisiones a toda la cúpula del partido. Una bomba atómica.

Las declaraciones arrojan gravísimas sombras sobre el gobierno dirigido por el PP. Una parte de dinero se depositaba en las cuentas corrientes del partido; otra servía para pagar sin factura los costes de las campañas electorales y escapar así a los controles del Tribunal de Cuentas de Madrid; la tercera parte permanecía en la caja fuerte para “otras finalidades”. Cuáles? “Pagar trimestralmente y en metálico sueldos extra al presidente, vicepresidente, secretario general y subsecretarios”. ulcis in fundo, Bárcenas afirma que tiene en lugar seguro la contabilidad en negro y que su publicación “haría caer al gobierno”.
http://lastampa.it/abbonamenti/



Reuters dice que el PP se pudo financiar de manera ilegal durante 20 años. Aseguran: “El Partido Popular, en el gobierno en España, se financió ilegalmente a través de sobornos durante al menos 20 años, ha dicho el ex tesorero Luis Bárcenas, al diario El Mundo en una entrevista publicada el domungo. Barcenas, en la cárcel sin derecho a fianza mientras el tribunal continúa una investigación preliminar de las acusaciones especuladoras contra él, es la figura central en dos importantes casos de corrupción que han dañado la credibilidad del PP.”

http://uk.reuters.com/article/2013/07/0 ... DK20130707





Clarin habla de valijas y bolsas con dinero en el partido que gobierna España. Destaca: “El ex tesorero del Partido Popular, figura clave de los dos más grandes escándalos de la democracia española y hoy preso, admitió que su organización se financió ilegalmente durante años con valijas y bolsa de dinero. Empresarios llevaban el dinero a oficinas del PP o del gobierno para obtener favores. Sobre documentos que guarda en discos duros y otros medios informáticos, Bárcenas afirma que `probarían la sistemática financiación ilegal de las campañas del PP´. Su divulgación `haría caer al gobierno´, proclamó.”

http://www.clarin.com/mundo/Valijas-din ... 04804.html
Yo estaba hablando de los cobros de particulares, pero vosotros a vuestra bola.

En cuanto a los supuestos cobros de dinero por parte del PP... ¿Quién dice que no se hayan declarado?

seaman escribió:A ver si te enteras, si esos pagos están en negro es porque no están declarados. Con lo cual es ILEGAL no declararlos.


¿Cómo sabes que esos pagos fueron en negro?

seaman escribió:Bien bien, ya tienes que recurrir a los insultos.


No nos pongamos Flanders, que a diferencia de muchos yo no he insultado a nadie directamente.
¿Enserio soy el unico al que que los pagos sean en legal o en negro le da igual?

¿No os preocupa nada la procedencia de esos pagos?
sator23 escribió:Yo estaba hablando de los cobros de particulares, pero vosotros a vuestra bola.

En cuanto a los supuestos cobros de dinero por parte del PP... ¿Quién dice que no se hayan declarado?

seaman escribió:A ver si te enteras, si esos pagos están en negro es porque no están declarados. Con lo cual es ILEGAL no declararlos.


¿Cómo sabes que esos pagos fueron en negro?

seaman escribió:Bien bien, ya tienes que recurrir a los insultos.


No nos pongamos Flanders, que a diferencia de muchos yo no he insultado a nadie directamente.


Imagen

Dios tío, porque esos dinerales no están declarados en ningún lado, y se pillaron millones de euros en sus cuentas suizas. No intentes desviar el tema.

dani_el, pues claro que importan, todo en este caso importa.
dani_el escribió:¿Enserio soy el unico al que que los pagos sean en legal o en negro le da igual?

¿No os preocupa nada la procedencia de esos pagos?


Si se demuestra que ha habido trato de favor da igual como hayan pagado, sigue siendo un delito.

seaman escribió:Dios tío, porque esos dinerales no están declarados en ningún lado, y se pillaron millones de euros en sus cuentas suizas.


¿Te refieres a las cuentas suizas del Sr Bárcenas?
sator23 escribió:Yo no sé si es que no sabéis leer o es que sois más cortos que la manga de un chaleco.

Me quoteo:

sator23 escribió:El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.


Tú puedes recibir dinero de una asociación, empresa o lo que sea por prestar un servicio o por un concepto determinado. Nadie dice que te estén pagando en B, nadie dice que no declares ese dinero, nadie dice que sea ilegal.

Yo soy autónomo y declaro todo lo que facturo. Toca apoquinar el 21% y por adelantado (a mayores de la cuota mensual). Cobro a empresas y asociaciones, y actúo dentro de la legalidad.

Si el PP me contratara para algo también aparecería reflejado en su contabilidad. ¿Acaso eso me convierte en un corrupto?

LOL



En el caso de estar todo bien, no hay nada mejor aclararlo, y decir, "el empresario tal, no donó, por que eso no se puede hacer, si no que pagó x dinero por tal servicio :-? "

Que no se que servicio puede prestar un partido politico... pero si es todo legal que lo diga, y lo expliquen.
Igual el PP le pinto las oficinas a Villar Mir... o... lo que que haga un partido político para cobrar esos dineros, tendrán facturas y podrán explicarlo todo.

YO te sigo Sator, y estoy contigo, se que hay algún porque de que el PP recibiese esos dineros, ser politico es mu sacrificado y seguro que hasta los de las mas altas esferas han tenido que hacer trabajitos en nombre de el pp. Que la cosa esta mu mala. Esos i, todo legal, y con sus facturas, y apuntado en un libreto aparte para que quede constancia
kokosone escribió:
sator23 escribió:Yo no sé si es que no sabéis leer o es que sois más cortos que la manga de un chaleco.

Me quoteo:

sator23 escribió:El recibir pagos extra no tiene porque ser delito, siempre que se imputen las cantidades adecuadas y todo se haga dentro de la legalidad.


Tú puedes recibir dinero de una asociación, empresa o lo que sea por prestar un servicio o por un concepto determinado. Nadie dice que te estén pagando en B, nadie dice que no declares ese dinero, nadie dice que sea ilegal.

Yo soy autónomo y declaro todo lo que facturo. Toca apoquinar el 21% y por adelantado (a mayores de la cuota mensual). Cobro a empresas y asociaciones, y actúo dentro de la legalidad.

Si el PP me contratara para algo también aparecería reflejado en su contabilidad. ¿Acaso eso me convierte en un corrupto?

LOL



En el caso de estar todo bien, no hay nada mejor aclararlo, y decir, "el empresario tal, no donó, por que eso no se puede hacer, si no que pagó x dinero por tal servicio :-? "

Que no se que servicio puede prestar un partido politico... pero si es todo legal que lo diga, y lo expliquen.
Igual el PP le pinto las oficinas a Villar Mir... o... lo que que haga un partido político para cobrar esos dineros, tendrán facturas y podrán explicarlo todo.

YO te sigo Sator, y estoy contigo, se que hay algún porque de que el PP recibiese esos dineros, ser politico es mu sacrificado y seguro que hasta los de las mas altas esferas han tenido que hacer trabajitos en nombre de el pp. Que la cosa esta mu mala. Esos i, todo legal, y con sus facturas, y apuntado en un libreto aparte para que quede constancia


En este caso, amigo kokosone, me refería a los cobros por parte de particulares como por ejemplo García Escudero, que reconoció haber cobrado cantidades por los conceptos de coordinación del Grupo Parlamentario popular y gastos de representación.
dani_el escribió:¿Enserio soy el unico al que que los pagos sean en legal o en negro le da igual?

¿No os preocupa nada la procedencia de esos pagos?


La procedencia no es el problema, si no el motivo por el que se producían esos pagos (hablamos de contabilidad en B, financiación ilegal, pero también de cohecho, que es lo más grave).
nhurf escribió:Otro detenido


¿Hay algún sitio donde ver la manifestación?
Siendo ministro si es ilegal cobrar sobresueldos.
bruno_hk escribió:Siendo ministro si es ilegal cobrar sobresueldos.


¿Tienen dedicación exclusiva?

Estwald escribió:http://bambuser.com/v/3727079

Ahi se puede ver


Ahhh... la algarabía de la juventud en una calurosa noche de verano.

¿Falta mucho para que lleguen?
Estan divididos en grupos "porque estan intentado esquivar a la poli" y la gente se divide en pequeños grupos, y ahora cada grupo está "escoltado" jajaja
sator23 escribió:
bruno_hk escribió:Siendo ministro si es ilegal cobrar sobresueldos.


¿Tienen dedicación exclusiva?

Perdón?

"Los originales de Bárcenas indican que Rajoy cobró sobresueldos ilegales durante al menos tres (1997, 1998 y 1999) de los años en que fue ministro del Gobierno de José María Aznar" indica El Mundo.


Blablabla...
sator23 escribió:
bruno_hk escribió:Siendo ministro si es ilegal cobrar sobresueldos.


¿Tienen dedicación exclusiva?

Estwald escribió:http://bambuser.com/v/3727079

Ahi se puede ver


Ahhh... la algarabía de la juventud en una calurosa noche de verano.

¿Falta mucho para que lleguen?



No tienen una pedazo de ley que lo hace totalmente ilegal si lo haces.
Actividades públicas y privadas

La ley electoral es clara cuando dispone que diputados y senadores ejercerán sus cargos en régimen de dedicación exclusiva. Esta previsión legal se traduce, principalmente, en que no podrán desempeñar ninguna actividad pública o privada ni percibir retribución alguna con cargo a los presupuestos públicos.

No obstante, junto a este criterio general, la ley establece una serie de excepciones que afectan, principalmente:

Al ámbito universitario: en el que se les permite realizar actividades docentes y de investigación.
A la gestión del propio patrimonio o del patrimonio familiar.
A la producción literaria, artística o científica.
A aquellas actividades o ejercicio de cargos en órganos de administración de entidades con participación pública cuando su elección corresponda hacerla a las Cámaras.


http://www.portalelectoral.es/content/view/39/48/

Para la ley, es irrelevante si ese sueldo se declaró o no: sigue siendo ilegal en cualquier caso, aunque esos pagos no fuesen en dinero negro. La Ley de Incompatibilidades del Gobierno de 1995 establece que, si los altos cargos reciben otros salarios, pueden incurrir en tres tipos de infracciones: muy graves, graves o leves. Todas ellas tendrían que publicarse en el Boletín Oficial del Estado y el infractor tendría que devolver la cantidad percibida.


http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-podria-infringido-partido-ministro_0_96590835.html
bruno_hk escribió:Perdón?


Ya que afirmas que es ilegal que cobren por otros conceptos supongo que será porque tienen dedicación exclusiva (lo ignoro). En caso contrario podrían realizar otro tipo de actividades económicas sin problema.

bruno_hk escribió:"Los originales de Bárcenas indican que Rajoy cobró sobresueldos ilegales durante al menos tres (1997, 1998 y 1999) de los años en que fue ministro del Gobierno de José María Aznar" indica El Mundo.


Blablabla...


Genial, tienes la prueba de que un tío escribió en un papel que Rajoy cobró un dinero. Ahora queda la parte más difícil, que es probar que Rajoy cobró realmente ese dinero.

gejorsnake escribió:
Actividades públicas y privadas

La ley electoral es clara cuando dispone que diputados y senadores ejercerán sus cargos en régimen de dedicación exclusiva. Esta previsión legal se traduce, principalmente, en que no podrán desempeñar ninguna actividad pública o privada ni percibir retribución alguna con cargo a los presupuestos públicos.

No obstante, junto a este criterio general, la ley establece una serie de excepciones que afectan, principalmente:

Al ámbito universitario: en el que se les permite realizar actividades docentes y de investigación.
A la gestión del propio patrimonio o del patrimonio familiar.
A la producción literaria, artística o científica.
A aquellas actividades o ejercicio de cargos en órganos de administración de entidades con participación pública cuando su elección corresponda hacerla a las Cámaras.


http://www.portalelectoral.es/content/view/39/48/

Para la ley, es irrelevante si ese sueldo se declaró o no: sigue siendo ilegal en cualquier caso, aunque esos pagos no fuesen en dinero negro. La Ley de Incompatibilidades del Gobierno de 1995 establece que, si los altos cargos reciben otros salarios, pueden incurrir en tres tipos de infracciones: muy graves, graves o leves. Todas ellas tendrían que publicarse en el Boletín Oficial del Estado y el infractor tendría que devolver la cantidad percibida.


http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-podria-infringido-partido-ministro_0_96590835.html


Gracias chicos.

Ya decía el sabio:

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más"
1790 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236