¿Condicionado por la ley electoral?
Sí, pero en esencia es eso.
Taiyou escribió:Que a ti te vaya bien en esta situación, y por tanto te la sude que haya gente que lo esté pasando realmente MAL, no implica que los demás estemos ciegos ante lo que está pasando. Y tus continuos intentos de defender y justificar lo indefendible e injustificable sí que me parecen lamentables. A mí y al 90% de este foro, por lo que se puede ver de continuo.
La mierda está rica. Billones de moscas no pueden estar equivocadas.
La fuerza de la masa nunca legitima la veracidad o la racionalidad de tus argumentos. No hay nada más peligroso e irracional que una muchedumbre alborotada.
El hombre tiene mucha más capacidad de pensar y razonar por sí mismo que formando parte de un colectivo.
Taiyou escribió:Si no eres un personaje inventado por un miembro de las NNGG a cambio de un sobrecito o una promesa de un cargo en el futuro, entonces en mi opinión debes ser una persona realmente despreciable.
Pues no, no me metería en una frikada así ni aunque me pagaran.
A diferencia de muchas personas, la política no es algo que de sentido a mi vida. Lo único que busco de un político es que se entrometa lo menos posible en mis actividades económicas.
Odio el intervencionismo estatal, y quiero que el sistema de garantías sociales sea sólo moderado, ya que jamás me he beneficiado de nada y jamás podré hacerlo.
Pago un montón de dinero en impuestos y no lo veo retribuído en prácticamente nada que me beneficie. Si es que ni siquiera hago uso de la sanidad pública (pago seguro médico privado) del asco que da y lo saturada que está.
Si hicieran este sistema más selectivo o premiando de alguna forma a los que realmente contribuimos no lo vería mal, pero tal y como está montado vale para precisamente lo contrario. Este sistema es una estafa y un engaño para el contribuyente, y por ello cuanto menos me cueste pues mucho mejor.
En serio, es realmente frustrante. Es como si entras en un restaurante, pagas el menú por adelantado y entra un tío de la calle te tira de una patada de la silla y se come tú menú por ti.
Me defino como un liberal, y no tengo la misma idea de sociedad que tenéis muchos de vosotros. Si eso me convierte en una persona despreciable pues... piensa como quieras.