Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos.

Desde mi punto de vista creo que uno no puede mirar a lo evidente y criticarlo constantemente. Sabemos lo que hay y andar diariamente constatando lo que es una bajeza en la búsqueda de la verdad y una vergüenza hacia la profesión de periodista, no es sano. No es sano para quien lo mira y lo cuestiona, hay montones de cosas más productivas mentalmente para hacer como cambiar el rollo del papel higiénico del baño.
Bárcenas llamó “niñato” a Basagoti: “¡yo os pago la escolta!”



Basagoiti había realizado unas declaraciones muy duras contra el ex-gerente de su partido tras salir publicados sus famosos papeles. No le gustaba lo que había visto, afirmó, “mientras nosotros nos hemos jugado la vida por cero euros y hemos arriesgado a nuestras familias” Y seguidamente negó ante los periodistas que Bárcenas fuera compañero suyo.

Pedro J. contó esta mañana en la Cope lo que le confesó Bárcenas al respecto: “Al día siguiente llamé a ese niñato y le dije: ¿sabes quién os pagaba el dinero de la protección a los concejales del País Vasco. ¡Pues era yo quien os daba el dinero!


http://blogs.lainformacion.com/treintay ... a-quiroga/
Sacar siempre el tema del terrorismo para conseguir votos y victimismo, es lo que ha hecho al PP vasco tener todos estos años unos resultados de mierda en el País vasco. En las últimas elecciones ya consiguieron la guinda, ser cuarta fuerza hasta en Álava.

Para que hasta Bárcenas te dé en el morro con el tema, hay que ser lerdo.
Así les luce el pelo por esos lares.
De verdad, si de esta sale el gobierno de rositas, me cambio la nacionalidad (afortunadamente puedo hacerlo )

La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos


No hay ningún medio que llegue a los niveles de sectarismo de ese panfleto.
Comparar La Razón con El País me parece un mal chiste.
Se ha demostrado por el perito que los papeles don de los 90. La culpabilidad esta fuera de toda duda.
Rentzias escribió:De verdad, si de esta sale el gobierno de rositas, me cambio la nacionalidad (afortunadamente puedo hacerlo )

La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos


No hay ningún medio que llegue a los niveles de sectarismo de ese panfleto.
Comparar La Razón con El País me parece un mal chiste.



Público.
lacupula escribió:
Rentzias escribió:De verdad, si de esta sale el gobierno de rositas, me cambio la nacionalidad (afortunadamente puedo hacerlo )

La razón es el panfleto del PP. Como el PSOE y otros partidos tienen los suyos


No hay ningún medio que llegue a los niveles de sectarismo de ese panfleto.
Comparar La Razón con El País me parece un mal chiste.



Público.


Y privado.
Muestrame algo comparable, por ejemplo, a esto:

Imagen
Cumplirá sus amenazas Barcenas?:

Luis Bárcenas pasa al ataque contra @marianorajoy y amenaza con contarlo todo ante el juez

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48011.html
El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"

Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces? [+risas]
A ver si Bárcenas suelta todas juntas y cae algún pez gordo que hay que hacer una limpia pero ya.
unkblog escribió:
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"

Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces? [+risas]


POr revelación de secretos dicen, claro de revelar el secreto de que mentian con lo de no tener la contabilidad [carcajad]

EDIT:

POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?
Lo pregunté ayer.
¿Denunciando a Anonymous a quien denuncias exactamente?
¿Al autor exclusivamente ?
1Saludo
KoX escribió:
unkblog escribió:
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"

Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces? [+risas]


POr revelación de secretos dicen, claro de revelar el secreto de que mentian con lo de no tener la contabilidad [carcajad]

EDIT:

POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?


la que parece estar criticando todo sin miedo alguno es Aguirre.
KoX escribió:POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?

Eso es lo que me da más miedo, que justo antes de estallar esto Aguirre deja la política, se producen las amenazas de Aznar de que quizás vuelva, ahora Aguirre venga a decir que hay que investigarlo todo (lo de financiación ilegal de su campaña no tuvo tanto interés, fíjate qué cosas [+risas] )... me huele a jugada para quitarse de en medio a los actuales hombres fuertes del partido y ponerse ellos (ya sea en el PP o bajo otras siglas).
Y si ahora estamos mal, con éstos ya sería algo apocalíptico.
KoX escribió:
unkblog escribió:
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"

Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces? [+risas]


POr revelación de secretos dicen, claro de revelar el secreto de que mentian con lo de no tener la contabilidad [carcajad]

EDIT:

POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?


No van a perder todo Lo que han ganado. Están preparando el salto del barco. Espero que rosa diaz no sea el Target.
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"


Estos son gilipollas, porque además de no llegar a ninguna parte la denuncia (casi seguro) están confirmando la veracidad de esos papeles.

Taiyou
KoX escribió:
unkblog escribió:
KoX escribió:El PP denuncia a Anonymous

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 78&numero=

¿no decian que esa contabilidad no la tenian?

Si deberian darles las gracias por encontrar la "contabilidad perdida"

Pero éstos no eran el partido transparente que no tenía nada que esconder? Por qué denuncian entonces? [+risas]


POr revelación de secretos dicen, claro de revelar el secreto de que mentian con lo de no tener la contabilidad [carcajad]

EDIT:

POr cierto yo sigo pensando que la derecha mediática está asfaltando el camino a la Aguirre o Gallardón ¿que pensais?


Podéis buscar posts mios de hace meses diciendo que todo es obra de Esperanza Aguirre para escindirse y crear un partido un poquito mas a la derecha.
Aguirre ha pasado de la politica y se ha metido en una empresa privada, y ahi va a mandar de verdad, me hace gracia los que aun creen que el politico es el ultimo escalafon, los politicos que llevan lejos son los que hacen como esperanza y se van a empresas privadas a gobernar al gobierno.
thadeusx escribió:Lo pregunté ayer.
¿Denunciando a Anonymous a quien denuncias exactamente?
¿Al autor exclusivamente ?
1Saludo


anonymous no es nadie y son todos xD a saber... si dijesemos que es algo que esta solo en españa aun aun, pero es mundial, a si que no se a quien van a denunciar.


y bueno a todo esto ellos que? todo ese dinero mal gastado en lacasitos, ponis(o.o) etc, que? pues de rositas y aqui no ha pasado nada, el las proximas elecciones se les vota otra vez y ya esta, vaya pais de deficencia mental tenemos.
Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡

¿Esperabas que pasase algo?.
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡

Hombre, habrá que demostrar que es verdad. No creo que Barcenas tarde mucho en sacar pruebas documentales.
dani_el escribió:Aguirre ha pasado de la politica y se ha metido en una empresa privada, y ahi va a mandar de verdad, me hace gracia los que aun creen que el politico es el ultimo escalafon, los politicos que llevan lejos son los que hacen como esperanza y se van a empresas privadas a gobernar al gobierno.



esperanza solo dio un paso lateral para que el rio de mierda se llevase al resto y ella quedar limpia como la patena e incluso como unico faro de "cordura" para la derecha
Johny27 escribió:
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡

¿Esperabas que pasase algo?.

Esperaba mas revolucion,que estamos hablando de politicos corruptos y ademas que nos estan dirigiendo,estan dirigiendo al pais a la ruina,y lo estamos viendo y nos da igual¡¡¡claro como tenemos el futbol y el salvame y demas pues nos idiotizan.

Asi nos va,con politicos corrruptos y mirando hacia otro lado,cada vez tengo mas claro que tengo que salir de este pais

Saludos¡¡¡
dark_hunter escribió:
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡

Hombre, habrá que demostrar que es verdad. No creo que Barcenas tarde mucho en sacar pruebas documentales.

no aun con pruebas firmadas y reales, esta gente se marcha.
mirad desde las mafiestaciones del 2012 del 15M donde la policia reaprtio que dio gusto, la gente se acojono, la gente ha perdido toda esperanza, la policia ha reprimido violentamente cualquier intento de manifestacion, la gente esta acojonada de salir a la calle, salen 4 y los detienen y apalizan.
España es a dia de hoy un estado opresor, con un gobierno corrupto en el poder y otro partido corrupto en la oposicion, la policia ejerce de escudo y represion.
NaN escribió:
dark_hunter escribió:
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡

Hombre, habrá que demostrar que es verdad. No creo que Barcenas tarde mucho en sacar pruebas documentales.

no aun con pruebas firmadas y reales, esta gente se marcha.
mirad desde las mafiestaciones del 2012 del 15M donde la policia reaprtio que dio gusto, la gente se acojono, la gente ha perdido toda esperanza, la policia ha reprimido violentamente cualquier intento de manifestacion, la gente esta acojonada de salir a la calle, salen 4 y los detienen y apalizan.
España es a dia de hoy un estado opresor, con un gobierno corrupto en el poder y otro partido corrupto en la oposicion, la policia ejerce de escudo y represion.


La gente también está desesperanzada por la pasividad del resto de la población. En provincias donde no ha habido violencia (o quizás casos aislados en todo caso) como en Cádiz, donde el movimiento 15-M tuvo mucha fuerza en sus inicios, al final se ha acabado desligando todo por culpa de la gente que ha pasado 3 kilos de todo; que hasta que no les han tocado el bolsillo no han decidido alzar mínimamente la voz. Y ni aun así.

Hace 2 años avisamos de lo que estaba por venir y de lo que había, y casi 20 millones de soplapollas decidieron no hacernos caso. Ahora va a salir a manifestarse por ellos (y a correr el riesgo de ser detenido o apaleado) sus putas madres, porque yo por lo menos si salgo es por mí y poco más.

Taiyou
LoganDark_84 escribió:
Johny27 escribió:
LoganDark_84 escribió:Y ya esta??esto es lo que ha pasado??mucho revuelo ayer y demas,manifestantes saliendo a la calles y ya esta??en serio somos un pais de mierda...

Saludos¡¡¡

¿Esperabas que pasase algo?.

Esperaba mas revolucion,que estamos hablando de politicos corruptos y ademas que nos estan dirigiendo,estan dirigiendo al pais a la ruina,y lo estamos viendo y nos da igual¡¡¡claro como tenemos el futbol y el salvame y demas pues nos idiotizan.

Asi nos va,con politicos corrruptos y mirando hacia otro lado,cada vez tengo mas claro que tengo que salir de este pais

Saludos¡¡¡


espero que te incluyas en todas estas quejas, hay mucha gente quejándose de porque la gente no hace nada, delante de un PC sin hacer nada.
10-10-10 escribió:espero que te incluyas en todas estas quejas, hay mucha gente quejándose de porque la gente no hace nada, delante de un PC sin hacer nada.

Exacto. Cómo se protesta en cada país:

Imagen

Yo ya no me quejo de nada, simplemente me sorprendo y asusto.
Yo ya voy a manifestaciones cada vez que puedo,asi que si contribuyo,no solo soy un nick que se queja mucho y no hace nada.Pero cada vez que quejarse,que manifestarse cae en saco roto porque a menos que seamos agresivos,manifestarse pacificamente no sirve para nada

Saludos¡¡¡
Voy a ver si encuentro enlaces,pero el presidente de los peritos caligráficos de España afirma que los documentos presentados por El Mundo corresponden a documentos escritos entre los años 97-1999? ,que se usaron diversas plumas,que hay detalles que los hacen únicos,que no fueron escritos de una vez,que el papel demuestra su antigüedad,etc...

Vamos,que no se escribieron en la cárcel mientras lo visitaba Pedro J. Ramírez.

El Mundo dice que “El perito descarta que Bárcenas escribiera el original de una vez” y para demostrarlo ha puesto el manuscrito en manos del presidente de la Asociación de Peritos Calígrafos, que así lo confirma. Sobre el mismo tema, “El PP cree que el extesorero puede tener recibís de Acebes y Oreja” y “Aguirre: Hay que pedir responsabilidades y adelantarse a la Justicia”. Foto de varios miembros del Gobierno con cara de preocupación. Más cosas, “Jarro de agua fría del FMI: la economía no crecerá hasta el año 2015”, “El fiscal envía una rogatoria a EEUU para saber de quién era el ático de González” y “Ya es evidente que excarcelar a Bolinaga no estaba justificado, dice la Fiscalía”.


http://www.elimparcial.es/contenido/125556.html

Intentaré buscar más fuentes.
El pueblo está esperando el apoyo de la ley. Pese a que muchos se vayan de rositas o ingresen en prisión (o pensión, como yo digo) sólo dos días, lo cierto es que estamos viendo que más de uno y de dos están siendo enchironados. Que no digo ahora que yo confíe en los jueces, cuidado, pero sí que si alguno de éstos tiene los cojones bien puestos podría dar fuerza al pueblo para manifestarse de forma masiva. Yo no sé vosotros, pero cuanto más leo sobre el caso Bárcenas, más incomprensible me resulta que Marianico y sus amigos no hayan salido del país en helicóptero rumbo a Tailandia. En otros países hay ministros que renuncian a su cargo por denunciarse que copiaron en exámenes, y aquí nos partimos de risa. Qué más quisiéramos nosotros que lo único que hubieran hecho nuestros políticos fuera copiar en un examen.

Por cierto, que veo muchos comentarios del "clavo ardiendo" sobre los papeles de Bárcenas. El perito, Tomás Alonso de Corcuera, ya ha confirmado no sólo de que se trata de la letra de Luis Bárcenas, sino de que ha sido escrito en varias tandas y que la libreta se corresponde con una de las que se vendían a finales del siglo pasado. Y hablamos del presidente de la Asociación Colegial Profesional de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura, no un cualquiera que pasara por allí.
Pig_Saint escribió:El pueblo está esperando el apoyo de la ley. Pese a que muchos se vayan de rositas o ingresen en prisión (o pensión, como yo digo) sólo dos días, lo cierto es que estamos viendo que más de uno y de dos están siendo enchironados. Que no digo ahora que yo confíe en los jueces, cuidado, pero sí que si alguno de éstos tiene los cojones bien puestos podría dar fuerza al pueblo para manifestarse de forma masiva. Yo no sé vosotros, pero cuanto más leo sobre el caso Bárcenas, más incomprensible me resulta que Marianico y sus amigos no hayan salido del país en helicóptero rumbo a Tailandia. En otros países hay ministros que renuncian a su cargo por denunciarse que copiaron en exámenes, y aquí nos partimos de risa. Qué más quisiéramos nosotros que lo único que hubieran hecho nuestros políticos fuera copiar en un examen.

Por cierto, que veo muchos comentarios del "clavo ardiendo" sobre los papeles de Bárcenas. El perito, Tomás Alonso de Corcuera, ya ha confirmado no sólo de que se trata de la letra de Luis Bárcenas, sino de que ha sido escrito en varias tandas y que la libreta se corresponde con una de las que se vendían a finales del siglo pasado. Y hablamos del presidente de la Asociación Colegial Profesional de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura, no un cualquiera que pasara por allí.


Eso demuestra que lo escrito sea cierto? La respuesta es un claro NO
LoganDark_84 escribió:Yo ya voy a manifestaciones cada vez que puedo,asi que si contribuyo,no solo soy un nick que se queja mucho y no hace nada.Pero cada vez que quejarse,que manifestarse cae en saco roto porque a menos que seamos agresivos,manifestarse pacificamente no sirve para nada

Saludos¡¡¡

Manifestarse es expresar una opinión, la opinión del pueblo ya la tiene clara el gobierno y medio mundo. Lo que hay que hacer es sacarles de sus tronos, si es por la fuerza pues por la fuerza.
dani_el escribió:
LoganDark_84 escribió:Yo ya voy a manifestaciones cada vez que puedo,asi que si contribuyo,no solo soy un nick que se queja mucho y no hace nada.Pero cada vez que quejarse,que manifestarse cae en saco roto porque a menos que seamos agresivos,manifestarse pacificamente no sirve para nada

Saludos¡¡¡

Manifestarse es expresar una opinión, la opinión del pueblo ya la tiene clara el gobierno y medio mundo. Lo que hay que hacer es sacarles de sus tronos, si es por la fuerza pues por la fuerza.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero la cosa es quien querra hacer eso??yo creo que muy poquita gente estaria dispuesto/a a hacer tal cosa,mas que nada por el miedo a las represalias que podria tener tal accion

Saludos¡¡¡
Taiyou escribió:Hace 2 años avisamos de lo que estaba por venir y de lo que había, y casi 20 millones de soplapollas decidieron no hacernos caso.


En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.

Entiendo que a vosotros los dioses, en posesión de la verdad absoluta, os parezca mal que los imples mortales también tengamos derecho a voto, pero es que yo creo que es lo más justo, ¿no?

No, en serio. Mucho se os llena la boca hablando de derechos, libertades y de la necesidad de que el pueblo decida y cada vez que el pueblo habla tratáis de ponerle una mordaza en la boca y deslegitimarlo.

Me parece lamentable.
sator23 escribió:En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.


ImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba bebiendo agua y la he soltado por la nariz, solo digo eso.
sator23 escribió:
Taiyou escribió:Hace 2 años avisamos de lo que estaba por venir y de lo que había, y casi 20 millones de soplapollas decidieron no hacernos caso.


En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.



Sí, claro. El sistema electoral actual es super-representativo de eso que tú llamas "1 hombre 1 voto". Ese sistema electoral que ambos partidos autoproclaman que van a cambiar y mejorar y que al final nadie toca ni con un palo no vaya a ser que se les acabe el chollo.

sator23 escribió:Entiendo que a vosotros los dioses, en posesión de la verdad absoluta, os parezca mal que los imples mortales también tengamos derecho a voto, pero es que yo creo que es lo más justo, ¿no?

No, en serio. Mucho se os llena la boca hablando de derechos, libertades y de la necesidad de que el pueblo decida y cada vez que el pueblo habla tratáis de ponerle una mordaza en la boca y deslegitimarlo.

Me parece lamentable.



Que a ti te vaya bien en esta situación, y por tanto te la sude que haya gente que lo esté pasando realmente MAL, no implica que los demás estemos ciegos ante lo que está pasando. Y tus continuos intentos de defender y justificar lo indefendible e injustificable sí que me parecen lamentables. A mí y al 90% de este foro, por lo que se puede ver de continuo.

Si no eres un personaje inventado por un miembro de las NNGG a cambio de un sobrecito o una promesa de un cargo en el futuro, entonces en mi opinión debes ser una persona realmente despreciable.

Taiyou
¿Condicionado por la ley electoral?

Sí, pero en esencia es eso.

Taiyou escribió:Que a ti te vaya bien en esta situación, y por tanto te la sude que haya gente que lo esté pasando realmente MAL, no implica que los demás estemos ciegos ante lo que está pasando. Y tus continuos intentos de defender y justificar lo indefendible e injustificable sí que me parecen lamentables. A mí y al 90% de este foro, por lo que se puede ver de continuo.


La mierda está rica. Billones de moscas no pueden estar equivocadas.

La fuerza de la masa nunca legitima la veracidad o la racionalidad de tus argumentos. No hay nada más peligroso e irracional que una muchedumbre alborotada.

El hombre tiene mucha más capacidad de pensar y razonar por sí mismo que formando parte de un colectivo.

Taiyou escribió:Si no eres un personaje inventado por un miembro de las NNGG a cambio de un sobrecito o una promesa de un cargo en el futuro, entonces en mi opinión debes ser una persona realmente despreciable.


Pues no, no me metería en una frikada así ni aunque me pagaran.

A diferencia de muchas personas, la política no es algo que de sentido a mi vida. Lo único que busco de un político es que se entrometa lo menos posible en mis actividades económicas.

Odio el intervencionismo estatal, y quiero que el sistema de garantías sociales sea sólo moderado, ya que jamás me he beneficiado de nada y jamás podré hacerlo.

Pago un montón de dinero en impuestos y no lo veo retribuído en prácticamente nada que me beneficie. Si es que ni siquiera hago uso de la sanidad pública (pago seguro médico privado) del asco que da y lo saturada que está.

Si hicieran este sistema más selectivo o premiando de alguna forma a los que realmente contribuimos no lo vería mal, pero tal y como está montado vale para precisamente lo contrario. Este sistema es una estafa y un engaño para el contribuyente, y por ello cuanto menos me cueste pues mucho mejor.

En serio, es realmente frustrante. Es como si entras en un restaurante, pagas el menú por adelantado y entra un tío de la calle te tira de una patada de la silla y se come tú menú por ti.

Me defino como un liberal, y no tengo la misma idea de sociedad que tenéis muchos de vosotros. Si eso me convierte en una persona despreciable pues... piensa como quieras.
sator23 escribió:¿Condicionado por la ley electoral?

Sí, pero en esencia es eso.


Condicionado por la ley electoral, por la falta de separación de poderes, por la corrupción de los altos cargos de los dos grandes partidos, por la corrupción de los sindicatos, por la corrupción de los grandes medios de comunicación al servicio de sus amos, de los bancos, de los grandes empresarios y buena parte de los pequeños, de los serviciales miembros de las juventudes de los grandes partidos dispuestos a vender hasta a su madre por un cargo de por vida, y por el criterio anestesiado de una buena parte de la población.

Sí, pero en esencia es eso.

Tienes toda la razón.

Taiyou
sator23 escribió:¿Condicionado por la ley electoral?

Sí, pero en esencia es eso.


Oye, que puedes votar, te cortamos el brazo izquierdo o el derecho.

¡TU VOTA QUE ERES LIBRE!

Eso es básicamente a lo que tu estás llamando democracia. La democracia es MUCHO más, el pueblo no solo debe decidir sobre el destino que le propongan, sino que el mismo debe proponerlo. En una verdadera democracia cada ley individual es votada por el conjunto del pueblo, cada cambio. todo es llevado a cabo por representantes que NO PUEDEN dar su opinión personal, su única labor debe de ser la de leer un papel que exprese la voluntad de la sociedad.

Y no me salteis con sandeces de que es imposible porque vivimos en un mundo en el que puedes llegar a Australia volando en unas horas, puedes hablar en directo con gente de rusia y puedes sacar el corazón de una persona y ponerselo a otra.
Des del momento que millones de españoles han votado un partido que presentó un programa y se lo saltó punto por punto, me rio yo de la democracia española.
dani_el escribió:
sator23 escribió:En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.


ImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba bebiendo agua y la he soltado por la nariz, solo digo eso
.


Qué forma más prepotente y desagradable de contestar...cálmate, hombre.

Además que lo que ha dicho es verdad, pero aunque no lo fuera.
AlexTemina escribió:
dani_el escribió:
sator23 escribió:En eso consiste la democracia, 1 hombre 1 voto.


ImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba bebiendo agua y la he soltado por la nariz, solo digo eso
.


Qué forma más prepotente y desagradable de contestar...cálmate, hombre.

Además que lo que ha dicho es verdad, pero aunque no lo fuera.


Lo que ha dicho crees que es verdad. Si no lo creyeras ni te habrias molestado en responderme ;)

Que por cierto, si buscas la definicion de democracia NI se acerca a eso. Solo por definicion, no hablemos ya de moral y humanitariamente.
La democracia no consiste en un hombre un voto. Quien piense eso es que no tiene ni idea de lo que es la democracia.

Democracia es el gobierno del pueblo. Las elecciones y los partidos no es más que una herramienta para llevar a cabo ese concepto, como podemos observar, no muy bien.
dani_el escribió:
Lo que ha dicho crees que es verdad. Si no lo creyeras ni te habrias molestado en responderme ;)

Que por cierto, si buscas la definicion de democracia NI se acerca a eso. Solo por definicion, no hablemos ya de moral y humanitariamente.


Eso he dicho, que lo creo. No es que sea la definición de democracia, pero forma parte de ella, tal como la democracia es hoy en día.
Hombre, eso de 1 hombre, 1 voto... cuando lo que pasa es que en algunos sitios de España el voto de una persona vale menos que otros lugares, deja de serlo.
Reakl escribió:La democracia no consiste en un hombre un voto. Quien piense eso es que no tiene ni idea de lo que es la democracia.

Democracia es el gobierno del pueblo. Las elecciones y los partidos no es más que una herramienta para llevar a cabo ese concepto, como podemos observar, no muy bien.


Venga va, vamos a reunirnos en asambleas de 45 millones de personas a debatir hasta por el color del papel higiénico del váter.

Una cosa es la democracia directa (utópica, chipirifláutica, supermegacósmica) y otra la democracia que podemos aplicar nosotros, que es una democracia representativa.
sator23 escribió:
Reakl escribió:La democracia no consiste en un hombre un voto. Quien piense eso es que no tiene ni idea de lo que es la democracia.

Democracia es el gobierno del pueblo. Las elecciones y los partidos no es más que una herramienta para llevar a cabo ese concepto, como podemos observar, no muy bien.


Venga va, vamos a reunirnos en asambleas de 45 millones de personas a debatir hasta por el color del papel higiénico del váter.

Una cosa es la democracia directa (utópica, chipirifláutica, supermegacósmica) y otra la democracia que podemos aplicar nosotros, que es una democracia representativa.


que tu tengas ese bajo concepto de la sociedad vale, yo sigo diciendo que si un medico puede operar a corazón abierto a miles de kilometros del paciente, 45 millones de personas pueden formar una sociedad autogobernada.
1790 respuestas