› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Bueno por lo menos se ha demostrado que el que ha votado al PPSOE es un autentico imbecil corto de miras que ha puesto ladrones en el gobierno.
SMaSeR escribió:Pero bueno, no me extraña, ves a gente como sator que piensa que ser puta y poner la cama es mejor que un posible cambio
SMaSeR escribió: menos mal que esto les explotara en la cara tarde o temprano a todos estos desgraciados que defienden el hundimiento del pais
SMaSeR escribió:ASCO de gente y espero que un dia, toda vuestra puta familia, os de la espalda que es lo que mereceis.
SMaSeR escribió:Claro, a eso me referia, para ti es un jajajaja que alguien tuviese que dimitir por estos escandalos, asi vamos , bueno, nada mas que hablarte, ya te has retratado en este post, qwert2
sator23 escribió:SMaSeR escribió:Claro, a eso me referia, para ti es un jajajaja que alguien tuviese que dimitir por estos escandalos, asi vamos , bueno, nada mas que hablarte, ya te has retratado en este post, qwert2
Que va, si de eso no me río, que es un tema serio.
El chiste eres tú
sator23 escribió:SMaSeR escribió:Bueno por lo menos se ha demostrado que el que ha votado al PPSOE es un autentico imbecil corto de miras que ha puesto ladrones en el gobierno.
Creo que te equivocas, ser un imbécil es posicionarte moralmente por encima de alguien por votar una u otra cosa.SMaSeR escribió:Pero bueno, no me extraña, ves a gente como sator que piensa que ser puta y poner la cama es mejor que un posible cambio
No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.
Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.SMaSeR escribió: menos mal que esto les explotara en la cara tarde o temprano a todos estos desgraciados que defienden el hundimiento del pais
jajajajajSMaSeR escribió:ASCO de gente y espero que un dia, toda vuestra puta familia, os de la espalda que es lo que mereceis.
jajajajaj
FanDeNintendo escribió:Me hace mucha gracia la poca importancia que se le está dando a lo que ha hecho Anonymous desde cualquier medio nacional, tanto prensa escrita como audiovisual. Vamos, es que esto es un festival del humor xD
sator23 escribió:No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.
Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.
nicofiro escribió:sator23 escribió:No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.
Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.
Mira, al menos lo reconoces: eres un egoísta al que sólo le interesa su bienestar individual (y el de tu familia, que viene a ser lo mismo). Admiro tu valentía, es difícil darse cuenta de eso y más complicado aún reconocerlo abiertamente.
A todo esto, se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales conviene un cambio en España. Pero te daré uno solo: el próximo puedes ser tú o cualquier familiar, no se de que trabajas (tampoco me interesa), pero muy poquitos en España están realmente a salvo ahora mismo. Eso por no hablar de que cuanto más se degrade la cosa, más insoportable estará la cosa en España incluso para los que mantienen una posición económica plácida.
Por cierto, sigo esperando esas buenas reformas que insinuabas había tomado el PP.
bruno_hk escribió:nicofiro escribió:sator23 escribió:No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.
Mira, al menos lo reconoces: eres un egoísta al que sólo le interesa su bienestar individual (y el de tu familia, que viene a ser lo mismo). Admiro tu valentía, es difícil darse cuenta de eso y más complicado aún reconocerlo abiertamente.
A todo esto, se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales conviene un cambio en España. Pero te daré uno solo: el próximo puedes ser tú o cualquier familiar, no se de que trabajas (tampoco me interesa), pero muy poquitos en España están realmente a salvo ahora mismo. Eso por no hablar de que cuanto más se degrade la cosa, más insoportable estará la cosa en España incluso para los que mantienen una posición económica plácida.
Por cierto, sigo esperando esas buenas reformas que insinuabas había tomado el PP.
Egoístas somos todos, eso para empezar. Lo que dice sator de que está contento en lo profesional, no se a que sector pertenece, pero me parece que se lo esta inventando. No creo que haya nadie con un mínimo amor por su trabajo que pueda estar contento en España. El panorama es desolador, salvo en las dos capitales de España (Barcelona y Madrid), no existe un ambiente profesional real, los jefes aficionados están a la orden del día, montar algo propio... los que montan algo son aquellos que cuentan con el capital de Papá y así van las cosas, aficionados por todas partes. Esto ocurre en todos lados me vais a decir pero lo de España parece una caricatura.
A eso le añadimos la tradición centeneria del capital muerto y ahora la falta de créditos... Aquí no se mueve nada, quién coño va a estar contento.
Hereze escribió:sator23 escribió:eraser escribió:¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?
No me refería a eso.
Cuando hablabas de mentiras pensé que te referías a no cumplir con su programa político. En esto último la responsabilidad es compartida.
El PP cometió fraude electoral, se presentaron con un programa que sabían perfectamente que no podrían cumplir, que me digas que IU o UPyD no saben realmente como están las cuentas del Estado me lo creo, pero que el PP, el principal partido de la oposición, que en ese momento ya gobernaban en muchísimas comunidades autónomas y ayuntamientos, con todos los contactos que tienen, digan que no sabían realmente cuales eran los números de país, no hay quien se lo crea.
Lo que pasa es que si se llegan a presentar prometiendo hacer lo que están haciendo, no les hubieran votado ni en su propio partido.
FanDeNintendo escribió:Me hace mucha gracia la poca importancia que se le está dando a lo que ha hecho Anonymous desde cualquier medio nacional, tanto prensa escrita como audiovisual. Vamos, es que esto es un festival del humor xD
Lord_Gouki escribió:Lo logico serian unas elecciones anticipadas y Rajoy, Alvarez Cascos y demas corruptos juzgados.
La que se esta liando ahora mismo en la tele, espero que dimita este gobierno que tanto daño ha hecho a este pais.
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc
Blackfedora escribió:Lord_Gouki escribió:Lo logico serian unas elecciones anticipadas y Rajoy, Alvarez Cascos y demas corruptos juzgados.
La que se esta liando ahora mismo en la tele, espero que dimita este gobierno que tanto daño ha hecho a este pais.
Si si si, todo muy serio. ¿ Antes no se deberia comprobar con hechos tus afirmaciones?.
Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc
minmaster escribió:Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc
A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.
Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.
futuro mad max escribió:El PP denuncia a Anonymous ante la Guardia Civil por revelación de secretos al filtrar en Internet su contabilidad
Blackfedora escribió:Este el problema de esta pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.
minmaster escribió:Blackfedora escribió:Este el problema de esta pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.
¿¿Como que no hay constancia?? Miembros del PP han reconocido muchos de los pagos que aparecen en esos papeles. Un par de ejemplos:
http://www.rtve.es/noticias/20130529/cr ... 5421.shtml
http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... s-papeles/
http://www.huffingtonpost.es/2013/02/03 ... 11833.html
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... pp-114032/
¿Quieres más pruebas??
Blackfedora escribió:Es cierto que te he conocido en el otro lado. Has inventado el reactor nuclear?.
sator23 escribió:
No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.
Blackfedora escribió:minmaster escribió:Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc
A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.
Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.
Tu eres un pagado del PP o algo así, no? Por qué madre mía, te estas luciendo.
Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.
Si se comprueba perfecto, pero antes apaga y vamonos
Yo puedo escribir en un papel:
yo conoci a Minmaster en el otro lado, el creador del primer reactor de fusion.
El documento es real, pero ducho mucho el contenido sea cierto.
Blackfedora escribió:minmaster escribió:Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc
Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.
bruno_hk escribió:Vamos a ver cuáles serán las excusas cuando salgan los videos de pagos.
sator23 escribió:Blackfedora escribió:Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.
Lo que dices es de pura lógica, pero no vas a encontrar ningún apoyo aparte del mío. Tratar de razonar con algunos elementos es como darse de hostias contra una pared
Los papeles son un indicio a partir del cual investigar, pero nada más. Viniendo de quien vienen y de la forma en la que lo hacen (el amigo ya se ha contradicho más de un par de veces) les doy muy poca credibilidad. Además, que al muy cabrón se le ve con ganas de morir matando
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.
¿En qué quedamos?
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.
¿En qué quedamos?
sator23 escribió:
¿En qué quedamos?
vik_sgc escribió:sator23 escribió:
¿En qué quedamos?
Y para que te quede claro... Bárcenas no inculpa a nadie. Los papeles son los que inculpan. Papeles que han sido declarados como reales. No hay que creer a Bárcenas ni nada, no intentes irte por las ramas.
minmaster escribió:Hay que ser cortito de miras... la palabra de Barcenas vale un pimiento, lo que vale son sus papeles y las certificaciones que han dado varios dirigentes del PP que algunos de los ingresos que aparecen en esos papeles.
minmaster escribió:A lo mejor a ti el PP te tomará por tonto, pero los demás no nos podemos creer que algunas anotaciones de esos papeles son reales y otras, las que no interesa, no.
dani_el escribió:¿Soy el único que siente autentica VERGÜENZA por estar en un pais en el que sabemos estas cosas de nuestros gobernantes y les seguimos permitiendo estar en el poder?
Si no lo supieramos todavia, pero es que ya esta todo comprobado y ¡ahi siguen! Es ridículo