Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
RAJOY DIMISIÓN: Convocatoria hoy en la Puerta del Sol por la dimisión del Presidente
El presidente del Gobierno ha cobrado dinero de su partido político proveniente de comisiones ilegales pagadas por empresarios con el objetivo de que les adjudiquen contratos públicos. Por ello, el pueblo español pide su dimisión y la convocatoria de unas elecciones anticipadas. No puede seguir ejerciendo ese cargo. Si estás de acuerdo, ven hoy 9 DE JULIO A LAS 21h A LA PUERTA DEL SOL DE MADRID para exigir la dimisión del Presidente del Gobierno. Mariano Rajoy Dimisión.

TAMBIÉN HAY CONVOCADAS CONCENTRACIONES EN TODAS LAS SEDES DEL PP DEL PAÍS A LAS 20H

http://www.meneame.net/story/convocator ... e-gobierno
SMaSeR escribió:Bueno por lo menos se ha demostrado que el que ha votado al PPSOE es un autentico imbecil corto de miras que ha puesto ladrones en el gobierno.


Creo que te equivocas, ser un imbécil es posicionarte moralmente por encima de alguien por votar una u otra cosa.

SMaSeR escribió:Pero bueno, no me extraña, ves a gente como sator que piensa que ser puta y poner la cama es mejor que un posible cambio


No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.

Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.

SMaSeR escribió: menos mal que esto les explotara en la cara tarde o temprano a todos estos desgraciados que defienden el hundimiento del pais


jajajajaj

SMaSeR escribió:ASCO de gente y espero que un dia, toda vuestra puta familia, os de la espalda que es lo que mereceis.


jajajajaj
Claro, a eso me referia, para ti es un jajajaja que alguien tuviese que dimitir por estos escandalos, asi vamos :D, bueno, nada mas que hablarte, ya te has retratado en este post, qwert2
Pero tmb hay una a las 20.00 en genova :P
SMaSeR escribió:Claro, a eso me referia, para ti es un jajajaja que alguien tuviese que dimitir por estos escandalos, asi vamos :D, bueno, nada mas que hablarte, ya te has retratado en este post, qwert2


Que va, si de eso no me río, que es un tema serio.

El chiste eres tú XD
Mejor eso que un estomago agradecido tipo Marhuenda como tu. Pasivo.
Lo dicho antes, te va el anal, sin vaselina y encima poner la cama, y lo bueno del asunto es que intentas argumentar esa actitud, enhorabuena, la de la puta herrante xD.

Si has dicho que eres autonomo y apoyas a este gobierno que esta hundiendo pymes, es muy facilito, a ti te lo dejaron papa y mama montado y no has tenido que emprender nada :D o pagarlo tu, asi de simple, sino, pa rato ibas a estar defendiendo a esta gente.
sator23 escribió:
SMaSeR escribió:Claro, a eso me referia, para ti es un jajajaja que alguien tuviese que dimitir por estos escandalos, asi vamos :D, bueno, nada mas que hablarte, ya te has retratado en este post, qwert2


Que va, si de eso no me río, que es un tema serio.

El chiste eres tú XD


Imagen
sator23 escribió:
SMaSeR escribió:Bueno por lo menos se ha demostrado que el que ha votado al PPSOE es un autentico imbecil corto de miras que ha puesto ladrones en el gobierno.


Creo que te equivocas, ser un imbécil es posicionarte moralmente por encima de alguien por votar una u otra cosa.

SMaSeR escribió:Pero bueno, no me extraña, ves a gente como sator que piensa que ser puta y poner la cama es mejor que un posible cambio


No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.

Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.

SMaSeR escribió: menos mal que esto les explotara en la cara tarde o temprano a todos estos desgraciados que defienden el hundimiento del pais


jajajajaj

SMaSeR escribió:ASCO de gente y espero que un dia, toda vuestra puta familia, os de la espalda que es lo que mereceis.


jajajajaj


Tú lo que tienes es mucho cuento e imaginación, eso de ir de semi rico afortunado es que me da una risa..... XD
Me hace mucha gracia la poca importancia que se le está dando a lo que ha hecho Anonymous desde cualquier medio nacional, tanto prensa escrita como audiovisual. Vamos, es que esto es un festival del humor xD
que poca categoria de verdad, entraba esperandome encontrar uan discusion de somelieres, caballeros y tios cuerdos y cultos y me encuentro una pelea de verduleras de supermercado. :-|
FanDeNintendo escribió:Me hace mucha gracia la poca importancia que se le está dando a lo que ha hecho Anonymous desde cualquier medio nacional, tanto prensa escrita como audiovisual. Vamos, es que esto es un festival del humor xD


Hombre, es lo que estamos acostumbrados que cuando la mierda salpica a ciertas personas, los medios callan, de hacer eco hoy de la noticia, se podría liar gorda y eso no le molaría a esas "ciertas personas".
Aquí en Catalunya en rac1 han estado 30 minutos hablando de lo del tema de anonymus.

Toni clapes tirándose los pelos por el dinero que se han gastado.

Lastima que se han referido a euros en lugar de pesetas y claro 10.000 euros en taxis no son lo mismo que 10.000 pesetas.

Entiendo que ha sido un patinazo.
sator23 escribió:No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.

Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.




Mira, al menos lo reconoces: eres un egoísta al que sólo le interesa su bienestar individual (y el de tu familia, que viene a ser lo mismo). Admiro tu valentía, es difícil darse cuenta de eso y más complicado aún reconocerlo abiertamente.

A todo esto, se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales conviene un cambio en España. Pero te daré uno solo: el próximo puedes ser tú o cualquier familiar, no se de que trabajas (tampoco me interesa), pero muy poquitos en España están realmente a salvo ahora mismo. Eso por no hablar de que cuanto más se degrade la cosa, más insoportable estará la cosa en España incluso para los que mantienen una posición económica plácida.

Por cierto, sigo esperando esas buenas reformas que insinuabas había tomado el PP.
nicofiro escribió:
sator23 escribió:No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.

Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.




Mira, al menos lo reconoces: eres un egoísta al que sólo le interesa su bienestar individual (y el de tu familia, que viene a ser lo mismo). Admiro tu valentía, es difícil darse cuenta de eso y más complicado aún reconocerlo abiertamente.

A todo esto, se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales conviene un cambio en España. Pero te daré uno solo: el próximo puedes ser tú o cualquier familiar, no se de que trabajas (tampoco me interesa), pero muy poquitos en España están realmente a salvo ahora mismo. Eso por no hablar de que cuanto más se degrade la cosa, más insoportable estará la cosa en España incluso para los que mantienen una posición económica plácida.

Por cierto, sigo esperando esas buenas reformas que insinuabas había tomado el PP.

Egoístas somos todos, eso para empezar. Lo que dice sator de que está contento en lo profesional, no se a que sector pertenece, pero me parece que se lo esta inventando. No creo que haya nadie con un mínimo amor por su trabajo que pueda estar contento en España. El panorama es desolador, salvo en las dos capitales de España (Barcelona y Madrid), no existe un ambiente profesional real, los jefes aficionados están a la orden del día, montar algo propio... los que montan algo son aquellos que cuentan con el capital de Papá y así van las cosas, aficionados por todas partes. Esto ocurre en todos lados me vais a decir pero lo de España parece una caricatura.
A eso le añadimos la tradición centeneria del capital muerto y ahora la falta de créditos... Aquí no se mueve nada, quién coño va a estar contento.
bruno_hk escribió:
nicofiro escribió:
sator23 escribió:No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.

Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.




Mira, al menos lo reconoces: eres un egoísta al que sólo le interesa su bienestar individual (y el de tu familia, que viene a ser lo mismo). Admiro tu valentía, es difícil darse cuenta de eso y más complicado aún reconocerlo abiertamente.

A todo esto, se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales conviene un cambio en España. Pero te daré uno solo: el próximo puedes ser tú o cualquier familiar, no se de que trabajas (tampoco me interesa), pero muy poquitos en España están realmente a salvo ahora mismo. Eso por no hablar de que cuanto más se degrade la cosa, más insoportable estará la cosa en España incluso para los que mantienen una posición económica plácida.

Por cierto, sigo esperando esas buenas reformas que insinuabas había tomado el PP.

Egoístas somos todos, eso para empezar. Lo que dice sator de que está contento en lo profesional, no se a que sector pertenece, pero me parece que se lo esta inventando. No creo que haya nadie con un mínimo amor por su trabajo que pueda estar contento en España. El panorama es desolador, salvo en las dos capitales de España (Barcelona y Madrid), no existe un ambiente profesional real, los jefes aficionados están a la orden del día, montar algo propio... los que montan algo son aquellos que cuentan con el capital de Papá y así van las cosas, aficionados por todas partes. Esto ocurre en todos lados me vais a decir pero lo de España parece una caricatura.
A eso le añadimos la tradición centeneria del capital muerto y ahora la falta de créditos... Aquí no se mueve nada, quién coño va a estar contento.

A no ser que pertenezca al sector de "me hago rico mientras hundo al país".
Por lo menos se quita la careta y ya no va de "no entiendo por qué me caen molotovs encima" si no que directamente trata de justificarse porque ve la que le va a caer encima como esto explote.
Hereze escribió:
sator23 escribió:
eraser escribió:¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?


No me refería a eso.

Cuando hablabas de mentiras pensé que te referías a no cumplir con su programa político. En esto último la responsabilidad es compartida.

El PP cometió fraude electoral, se presentaron con un programa que sabían perfectamente que no podrían cumplir, que me digas que IU o UPyD no saben realmente como están las cuentas del Estado me lo creo, pero que el PP, el principal partido de la oposición, que en ese momento ya gobernaban en muchísimas comunidades autónomas y ayuntamientos, con todos los contactos que tienen, digan que no sabían realmente cuales eran los números de país, no hay quien se lo crea.

Lo que pasa es que si se llegan a presentar prometiendo hacer lo que están haciendo, no les hubieran votado ni en su propio partido.


Por favor, pero que patraña de fraude electoral. Esto ha ocurrido siempre y es más incluso es sensato en algunos casos. Aqui el tema no es q cumplieron o no lo prometido, simplemente no os gusta y si hubiera hecho exactamente lo prometido la mayoria seguiria aclamando por la dimision.

Deberiamos tomarnos las cosas un poco mas en serio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ignorar a sator23 tanto cuesta?


El hilo va, o iba de la corrupcion del actual gobierno y el solito ha conseguido convertir el hilo en una pelea de crios, pero mas culpa teneis vosotros por darle cancha.


Spain Barcenas affair: Documents 'implicate PM Rajoy'
A Spanish newspaper has published what it alleges are documents showing Prime Minister Mariano Rajoy and other top politicians received illicit payments.

foto del bbc
Imagen
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23238531


Los inversores internacionales temen un adelanto electoral por el caso Bárcenas

España vuelve a ser foco de atención internacional. La confesión carcelaria de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, señalando los pecados financieros del grupo político durante dos décadas han intranquilizado a los inversores internacionales. La publicación en el diario El Mundo de los detalles de la caja b de Génova 13, con cuyo dinero se habrían pagado sobresueldos a los altos cargos, como al ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace pensar en una crisis política que precipite un posible adelanto electoral.

Así lo recoge al menos el banco de negocios internacional Nomura, que en un informe emitido este mismo martes se pregunta si el caso español -Eurozone: Another bump in the road?- representa un nuevo riesgo. Después de los episodios de crisis política protagonizada por Grecia y Portugal, España vuelve al primer plano de actualidad -Spain (again)- cuando parecía que las malas noticias sobre la situación macro y la crispación social evidenciada en las calles habían desparecido de la agenda de los inversores internacionales.

El informe del equipo de geopolítica de Nomura tiene en cuenta las nuevas revelaciones, aunque ya publicadas en febrero por el diario El País, a las que atribuye la capacidad de hacer tambalear al Gobierno. En caso de no ir tan lejos, el banco de negocios considera que al menos sí restan credibilidad al equipo de Rajoy y que además pueden espolear la contestación ciudadana. En ese sentido, no descarta un escenario de elecciones anticipadas, lo cual podría trastocar de nuevo la percepción de los mercados sobre España.

Nomura se basa en las más recientes encuestas de opinión para subrayar que, en caso de adelanto electoral, es probable que ni PP ni PSOE, los dos partidos dominantes, obtengan la mayoría absoluta necesaria para gobernar en solitario, por lo que se aventura a predecir que sería previsible un Ejecutivo de coalición. No obstante, los populares pueden aferrarse a un golpe de timón para cambiar el rumbo del proceso, sobre todo en el caso de que aparezcan nuevas acusaciones que afecten a la persona de Mariano Rajoy.

A pesar de las cautelas que el escándalo Bárcenas-PP ha generado sobre la percepción de riesgo de España, la entidad financiera no se atreve a considerar que este episodio vaya a forzar a una ayuda por parte del BCE para comprar deuda soberana española en el mercado. En este sentido, como reconocen aliviados desde el propio equipo del Tesoro, la prima de riesgo ha mantenido su comportamiento más reciente, en torno a los 300 puntos básicos, y hoy martes ha cerrado con una subida de poco más del 3% (309 puntos básicos). Y mientras este termómetro aguante, la presión mediática es más llevadera.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... as-124647/
Cada vez que veo hablar de macroeconomía y de ese ente abstracto que son los mercados en los medios me entra una mala leche que no veas. Al final el juego de ricos se antepone a la vida real del resto.

La prima de riesgo, que de manera aislada significa nada, no puede estar por encima de los intereses de la gente y de la necesidad de que haya justicia con aquellos que se ríen del juego político, de la democracia (a medida) y en última y más grave instancia de su propio país al completo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Me hace mucha gracia la poca importancia que se le está dando a lo que ha hecho Anonymous desde cualquier medio nacional, tanto prensa escrita como audiovisual. Vamos, es que esto es un festival del humor xD


Porque no son pruebas demostrables en un juicio, algo conseguido de manera ilegal no puede ser utilizado como prueba, ademas esta prohibido tener estos documentos porque no son publicos, son documentos privados que tienen dueno.

Si se pudiesen utilizar la justcia se convertiria en el salvaje oeste en donde todo vale, no se pueden justificar robos con mas robos
Lo logico serian unas elecciones anticipadas y Rajoy, Alvarez Cascos y demas corruptos juzgados.
La que se esta liando ahora mismo en la tele, espero que dimita este gobierno que tanto daño ha hecho a este pais.
Lord_Gouki escribió:Lo logico serian unas elecciones anticipadas y Rajoy, Alvarez Cascos y demas corruptos juzgados.
La que se esta liando ahora mismo en la tele, espero que dimita este gobierno que tanto daño ha hecho a este pais.


Si si si, todo muy serio. ¿ Antes no se deberia comprobar con hechos tus afirmaciones?.

Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc


A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.

Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.
Blackfedora escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo logico serian unas elecciones anticipadas y Rajoy, Alvarez Cascos y demas corruptos juzgados.
La que se esta liando ahora mismo en la tele, espero que dimita este gobierno que tanto daño ha hecho a este pais.


Si si si, todo muy serio. ¿ Antes no se deberia comprobar con hechos tus afirmaciones?.

Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc

Qué tiempos aquellos en los que se pedía la dimisión hasta del conserje porque iba a romper no se que cosa de la unidad de España.
Este señor ha cobrado sobresueldos procedentes de empresas privadas siendo ministro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP denuncia a Anonymous ante la Guardia Civil por revelación de secretos al filtrar en Internet su contabilidad


La Dirección Nacional del Partido Popular ha presentado este martes una denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil contra grupo de 'hackers' Anonymous por un presunto delito de revelación de secretos al difundir en Internet la contabilidad del partido, según informaron a Europa Press fuentes oficiales del PP. La organización Anonymous colgó este lunes en servidores gratuitos de Internet las cuentas del PP entre 1990 y 2011. La mayoría de los 21 archivos filtrados correspondían a la contabilidad del partido que el Tribunal de Cuentas entregó al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, encargado del 'caso Gürtel' de supuesta financiación irregular en el PP. No obstante, también se incluía otra documentación en la que aparecen datos de trabajadores y militantes del partido que revelan el Documento Nacional de Identidad de los mismos, direcciones, teléfonos, números de cuentas, entre otros datos personales.

El PP denuncia a Anonymous ante la Guardia Civil por revelación de secretos al filtrar en Internet su contabilidad - Expansion.com

http://www.expansion.com/agencia/europa ... 84758.html
minmaster escribió:
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc


A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.

Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.


Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.

Si se comprueba perfecto, pero antes apaga y vamonos

Yo puedo escribir en un papel:
yo conoci a Minmaster en el otro lado, el creador del primer reactor de fusion.

El documento es real, pero ducho mucho el contenido sea cierto.
futuro mad max escribió:El PP denuncia a Anonymous ante la Guardia Civil por revelación de secretos al filtrar en Internet su contabilidad


Bien, me parece genial.

Si el PP denunciara a Anonymous por calumnias, podrían alegar que la contabilidad es falsa.
Pero si el PP denuncia a Anonymous por revelación de secretos, están reconociendo que (al menos parte) de dicha contabilidad es cierta.

Porque está denunciando la contabilidad y no los datos personales que en ella aparecen...
Blackfedora escribió:Este el problema de esta pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.


¿¿Como que no hay constancia?? Miembros del PP han reconocido muchos de los pagos que aparecen en esos papeles. Un par de ejemplos:

http://www.rtve.es/noticias/20130529/cr ... 5421.shtml

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... s-papeles/

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/03 ... 11833.html

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... pp-114032/

¿Quieres más pruebas??
minmaster escribió:
Blackfedora escribió:Este el problema de esta pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.


¿¿Como que no hay constancia?? Miembros del PP han reconocido muchos de los pagos que aparecen en esos papeles. Un par de ejemplos:

http://www.rtve.es/noticias/20130529/cr ... 5421.shtml

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... s-papeles/

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/03 ... 11833.html

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... pp-114032/

¿Quieres más pruebas??


Es cierto que te he conocido en el otro lado. Has inventado el reactor nuclear?.
Blackfedora escribió:Es cierto que te he conocido en el otro lado. Has inventado el reactor nuclear?.


Si quieres una discusión de papagallos búscate a otro. Yo ya te he demostrado que hay pruebas suficientes para dar veracidad a los papeles y su contenido, pruebas suficientes para que un presidente del gobierno dimita por que hay dudas más que razonables de que cobró en B cuando era ministro.
sator23 escribió:
No me considero puta de nadie. En lo que sí te doy la razón es en lo del cambio. ¿Por qué iba a querer cambios drásticos en la situación actual? Estoy muy bien tanto en lo económico como en lo profesional, y no me da la gana compartir mi buena fortuna con nadie más que los míos.

Es muy fácil ser comunista y pedir justicia social cuando tienes una mano delante y la otra detrás.

Claro. O votas al PP o eres un comunista que no tiene donde caerse muerto XD
Blackfedora escribió:
minmaster escribió:
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc


A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.

Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.

Tu eres un pagado del PP o algo así, no? Por qué madre mía, te estas luciendo.
Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.

Si se comprueba perfecto, pero antes apaga y vamonos

Yo puedo escribir en un papel:
yo conoci a Minmaster en el otro lado, el creador del primer reactor de fusion.

El documento es real, pero ducho mucho el contenido sea cierto.

A ti te pagan del PP por decir estas cosas?
Blackfedora escribió:
minmaster escribió:
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc


A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.

Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.


Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.

Si se comprueba perfecto, pero antes apaga y vamonos

Yo puedo escribir en un papel:
yo conoci a Minmaster en el otro lado, el creador del primer reactor de fusion.

El documento es real, pero ducho mucho el contenido sea cierto.



Veo que el PP ya ha enviado a sus afiliados a hacer trabajos de contencion, no te molestes, esto no hay quien lo pare, se van a poner las botas en todo el mundo con esto.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y lo que no sabremos todavía... Yo creo que barcenas sale en dos días bajo cualquier pretexto. Eso o a Marianico se le viene encima la marimorena... [rtfm]
Blackfedora escribió:
minmaster escribió:
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc


A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.

Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.


Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.

Si se comprueba perfecto, pero antes apaga y vamonos

Yo puedo escribir en un papel:
yo conoci a Minmaster en el otro lado, el creador del primer reactor de fusion.

El documento es real, pero ducho mucho el contenido sea cierto.


Menudo argumento más tonto estás utilizando.
Si el tesorero de una entidad, que por cierto, le han pillado con millones de euros en cuentas suizas, tiene papeles dónde se ve de donde ha salido todo el dinero y tiene que esos pagos a políticos en negro.

No creo que vayan a ser falsos, solo una persona como tú lo diría.
Blackfedora escribió:
minmaster escribió:
Blackfedora escribió:Es q parece mentira, a dia de hoy no he visto ni una sola prueba que indique Rajoy culpable de nada. Ahora a seguir pidiendo dimisiones ,elecciones, etc


A mi me parece suficiente prueba para la dimisión de un presidente del gobierno que existan papeles del antiguo tesorero de su partido que demuestra pagos en B a su persona. Papeles que por cierto la Policía ya ha dicho que son reales.

Si estás esperando que tenga que haber una condena en firme contra un presidente del gobierno para que dimita entonces me encanta el concepto que tienes de democracia, cuando en Europa los ministros dimiten hasta por falsear su currículum.


Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.


Lo que dices es de pura lógica, pero no vas a encontrar ningún apoyo aparte del mío. Tratar de razonar con algunos elementos es como darse de hostias contra una pared XD

Los papeles son un indicio a partir del cual investigar, pero nada más. Viniendo de quien vienen y de la forma en la que lo hacen (el amigo ya se ha contradicho más de un par de veces) les doy muy poca credibilidad. Además, que al muy cabrón se le ve con ganas de morir matando [360º]

Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?
Vamos a ver cuáles serán las excusas cuando salgan los videos de pagos.
bruno_hk escribió:Vamos a ver cuáles serán las excusas cuando salgan los videos de pagos.


Bueno, es cierto que el que sale en el vídeo es "x" pero solo porque "x" salga en el video no quiere decir que todos esten corruptos. Y aunque coincida el dia y la cantidad con una anotacion en la libreta, no esta claro que el contenido de esta sea real como ya explique hace "y" tiempo por lo que no quiere decir nada.

Algo así y fuera.
Algunas de las cifras del cuadernito de Bárcenas ya han sido demostradas como auténticas, contrastadas con algunos que no tenían tanto que ocultar. El PP se agarrará siempre a un clavo ardiendo. Han sido criados desde pequeños como una casta de la más alta estirpe, con sus padres y/o abuelos en el poder (ése que tan antidemocráticamente se robó a los españoles), y harán lo imposible por permanecer en sus tronos. Si les hicieran la prueba del polímetro y la aguja se saliese del papel por las mentiras, seguro que encontrarían la forma de decir que la máquina no rulaba o que la interpretación de la gráfica no fue la correcta. Pero la gente ya sabe la verdad. El problema es que se acuerden de aquí a las próximas elecciones. Y para eso queda mucho, y mientras tanto, tenemos la dirección de un país llena de políticos más preocupados de su circo de mentiras para no ingresar en la cárcel que de sacarnos de una crisis que han causado ellos y sus amiguitos banqueros y empresarios haciendo casitas. Asco de Bárcenas y de toda la cúpula mafiosa del PP.

Dicen que no hay dinero, y lo que no hay es dónde esconderlo.
Hostias, me estoy partiendo viendo como hay gente que aun cree en los políticos.. será por el anuncio de Acuarius..

Todo político que llega a ciertos cargos de poder va a estar untado de una manera u otra.. el sistema actual lo permite y lo perpetua.. pero es que ni se molestan en disimularlo.. o creéis que estos desgarramantas curran luego en petroleras, telefonicas y grandes empresas por su cara bonita? xD
sator23 escribió:
Blackfedora escribió:Es el problema de este pais. Mira los papeles son reales si, pero no hay ninguna constancia que lo escrito en ellos sea cierto. Tan dificil no es?.


Lo que dices es de pura lógica, pero no vas a encontrar ningún apoyo aparte del mío. Tratar de razonar con algunos elementos es como darse de hostias contra una pared XD

Los papeles son un indicio a partir del cual investigar, pero nada más. Viniendo de quien vienen y de la forma en la que lo hacen (el amigo ya se ha contradicho más de un par de veces) les doy muy poca credibilidad. Además, que al muy cabrón se le ve con ganas de morir matando [360º]

Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Eres de risa macho... es que dices esto después de que ya haya un post con gente del PP diciendo que esos pagos existían de verdad. Pura lógica dice... [qmparto].

Vamos a ver... si el tesorero del PP está tan podrido como lo está Bárcenas, si se ha demostrado que ese mismo tesorero tenía cuadernos de contabilidad en negro que relacionan al PP (un partido político sugeto a unas normas de financiación) con financiación ilegal y encima relacionan también al mismísimo presidente con pagos en negro y encima sale gente del PP diciendo que estos pagos exsiten... blanco y en botella. Eso sí que es de lógica.

¿Que quizá no es motivo suficiente para condenar a Rajoy?. Vale. Pero para que dimita hay motivos de sobra... no ya por el caso Bárcenas, sino porque de su programa electoral no ha cumplido nada, porque los recortes que están haciendo y las subidas que están haciendo son totalmente desproporcionados y sin sentido, porque se están cargando el estado social que existía, porque no es capaz de remontar el paro galopante, porque sus medidas no persiguen estimular la economía si no estimular los bolsillos de unos pocos, porque el paro juvenil es descaradamente insostenible, porque no invierte en I+D... elige uno, y quedan más motivos.

¿No seréis clones no?. Oooh
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Centenares de personas piden la dimisión de Rajoy frente a la sede central del PP en Madrid

Imagen

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1867336 ... xts=467263


La justicia ya validó los papeles de Bárcenas que publicó EL PAÍS
Los papeles revelan donaciones de empresarios a la cúpula del PP, en la que destacan Rajoy, Rato, Cascos y Arenas

La contabilidad b del PP hecha pública por EL PAÍS el pasado 31 de enero y en días sucesivos ha sido validada por los peritos policiales y por la Fiscalía Anticorrupción. Estas cuentas abarcan desde 1990 hasta 2008, y faltan los ejercicios de 1994, 1995 y 1996.

El Mundo informó ayer de que había entregado en el registro de la Audiencia Nacional una hoja manuscrita de la contabilidad correspondiente a una parte de los años 1997, 1998 y 1999. Estos documentos se corresponden con las copias que ya publicó EL PAÍS y que se pueden consultar íntegramente (incluso con búsqueda avanzada) en la web de este periódico, ELPAÍS.com, como muestran las imágenes.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48944.html


Margallo, en cambio, sí cree que los últimos detalles afectan a la Marca España [qmparto]
http://www.rtve.es/noticias/20130709/gu ... 9201.shtml



El PP admite un daño 'devastador' por el 'caso Bárcenas' y urge a no esconderse

La mayoría de los citados cargos consideran que este "culebrón" o "fascículos por entregas" ya está empezando a pasarles factura en el seno del partido y en sus propias bases. "Aparecemos todos como presuntos delincuentes", dice un diputado. "La militancia de base está cabreada con esos titulares de sobresueldos y de que hay una 'pandilla' que se ha forrado", reconoce otro parlamentario veterano.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 87795.html
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Y para que te quede claro... Bárcenas no inculpa a nadie. Los papeles son los que inculpan. Papeles que han sido declarados como reales. No hay que creer a Bárcenas ni nada, no intentes irte por las ramas.
¿Soy el único que siente autentica VERGÜENZA por estar en un pais en el que sabemos estas cosas de nuestros gobernantes y les seguimos permitiendo estar en el poder?
Si no lo supieramos todavia, pero es que ya esta todo comprobado y ¡ahi siguen! Es ridículo [+risas]
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Hay que ser cortito de miras... la palabra de Barcenas vale un pimiento, lo que vale son sus papeles y las certificaciones que han dado varios dirigentes del PP que algunos de los ingresos que aparecen en esos papeles.

A lo mejor a ti el PP te tomará por tonto, pero los demás no nos podemos creer que algunas anotaciones de esos papeles son reales y otras, las que no interesa, no.
Lo cierto es que la mayoría de los 21 archivos filtrados se correspondían a la contabilidad del partido que el Tribunal de Cuentas entregó al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, encargado del 'caso Gürtel' de supuesta financiación irregular en el PP.

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/09 ... lp00000003 <-- no se si lo habeis puesto pero el pp denuncia a anonymous

http://bambuser.com/v/3726850
http://bambuser.com/v/3726942

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Gallardón pide «confianza» en la Justicia ante el caso Bárcenas
Imagen

http://www.abc.es/local-castilla-leon/2 ... 91408.html

Rajoy ofreció a Bárcenas sueldo y coche a cambio de dejar la tesorería

En una larga entrevista con Pedro J. Ramírez antes de entrar en prisión, Luis Bárcenas señala directamente a Rajoy, Cospedal y Arenas.

Por Dios, Luis cómo puedes tener estos papeles!" exclamó Rajoy cuando su tesorero le amenazó con terminar con la carrera política de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, por el cobro de una comisión ilegal de 200.000 euros en Castilla-La Mancha.
"¡Me están machacando! ¡O le paras los pies a esa tía o te quedas sin secretaria general! ¡La única irregularidad que yo he cometido en estos años, en esta casa, ha sido por esta señora!", recordaba haber exclamado Luis Bárcenas ante Rajoy en la entrevista de cuatro horas con Pedro J. Ramírez momentos antes de entrar en la prisión de Soto del Real.

Ante esta información, Rajoy pidió "templanza" a Bárcenas y aclaró: "Eres víctima de una persecución política. Esto no va contra ti, va contra mi" y le prometió no abandonarle. Entonces, el líder del PP pidió a su tesorero que dejara el puesto aunque seguiría cobrando lo mismo y mantendría el coche y las demás prebendas del partido. A su vez, Bárcenas le pidió que cambiara a las dos fiscales anticorrupción porque tenían "animadversión" hacia él, decía el ya extesorero del PP.

Otro de los que estuvo presente en aquella reunión en el despacho de Rajoy en la sede del PP en Génova fue Javier Arenas. Precisamente, el líder de los populares andaluces fue el encargado de tramitar el finiquito de Bárcenas. Fue ya en 2012 cuando el extesorero supo que las autoridades suizas habían pedido información a su banco por la comisión rogatoria que se había enviado desde España.

Bárcenas informó a Arenas de que había aprovechado ya la amnistía fiscal de Montoro para regularizar su situación y que "para proteger al PP del escándalo" por las cantidades que tenía en Suiza, lo mejor era "dejar de cobrar del partido" y poner fin "a sus 30 años de relación laboral mediante el correspondiente finiquito. Arenas niega que esa conversación se produjera nunca", aclara Pedro J.

De la conversación con la que abre su edición de este domingo el diario El Mundo, lo más destacado es la implicación de Rajoy en la trama de financiación ilegal del Partido, la cofesión por parte de Bárcenas de que los famosos papeles que aparecieron eran suyos. Que cuando negó su autoría lo hizo como "gesto de lealtad" hacia Rajoy, y la complicación de otros destacados miembros del partido como Cospedal o Arenas.

También llama la atención el nivel de detalle con el que cuenta el "modus operandi" que empleaban Álvaro Lapuerta (cuando era tesorero) y él mismo (en calidad de gerente) para recaudar dinero negro de "donantes" que llegaba en efectivo y en bolsas, maletas, maletines, etc. para quedar registrados y convenientemente guardados en cajas fuertes. Un dinero que se empleaba para pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales y sobresueldos a miembros del partido. El encargado de repartirlo era Álvaro Lapuerta. "Le agradaba especialmente esta tarea y solía combinarla con algún detalle personal. En uno de los casos llevaba junto al sobre una caja de puros Montecristo al ministerio correspondiente", cuenta Pedro J. en la entrevista.

Los documentos que aún esconde Bárcenas –siempre según su testimonio recogido y reproducido por Pedro J. Ramírez- "haría caer al Gobierno" aunque prefiere no darles publicidad porque "en las actuales circunstancias lo último que le conviene a España es que caiga este gobierno". en resumen, Bárcenas asegura que el PP estuvo financiándose de forma ilegal durante más de 20 años, confirmaría el cobro de sobresueldos, el empleo de dinero negro para el pago de sobrecoste de las campañas electorales, el cobro de comisiones ilegales y el conocimiento de todas estas actividades por parte de Mariano Rajoy.

Entre las cosas que cuenta también está el empeño de Lapuerta en que el presidente incluyera a Carmen Rodríguez Flores en las listas electorales. "Lapuerta le había dicho a bárcenas que Rajoy le estaba dando largas y que, como no podía consentirlo después de tantos años de servicio al partido, estaba dispuesto a utilizar la contabilidad B del PP para presionarle"

Tras estas "cuatro horas mirándonos a los ojos sin parapadear", concluye Pedro J. Ramírez, "le dije que si estaba en condiciones de probar documentalmente y en sede judicial la mitad de lo que me había contado, provocaría una gran catarsis en el sistema político español", pero que "mientras no lo hiciera, su situación se parecería cada día más a la de Amedo".

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276494671/
vik_sgc escribió:
sator23 escribió:
Cuando Bárcenas decía que la contabilidad del PP era legal entonces era un trolero. Ahora que inculpa hasta a la señora de la limpieza hay que tomar su testimonio como palabra de Dios.

¿En qué quedamos?


Y para que te quede claro... Bárcenas no inculpa a nadie. Los papeles son los que inculpan. Papeles que han sido declarados como reales. No hay que creer a Bárcenas ni nada, no intentes irte por las ramas.


Papeles como el de El Mundo, ¿no? que bien pudo escribir junto a Pedro J. el otro día mientras se tomaban unas cañas.

minmaster escribió:Hay que ser cortito de miras... la palabra de Barcenas vale un pimiento, lo que vale son sus papeles y las certificaciones que han dado varios dirigentes del PP que algunos de los ingresos que aparecen en esos papeles.


Yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar.

Los papeles tienen una validez relativa. Está comprobado que alguna de las anotaciones es cierta, pero no hay pruebas de que la mayoría de lo que hay ahí escrito sea cierto.

minmaster escribió:A lo mejor a ti el PP te tomará por tonto, pero los demás no nos podemos creer que algunas anotaciones de esos papeles son reales y otras, las que no interesa, no.


Cree lo que quieras, no intentaré convencerte de lo contrario.
URGENTE: Facebook acaba de censurar el evento que llamaba a las concentraciones en las sedes del PP #9JGobDimision pic.twitter.com/yeuupWlKbQ
dani_el escribió:¿Soy el único que siente autentica VERGÜENZA por estar en un pais en el que sabemos estas cosas de nuestros gobernantes y les seguimos permitiendo estar en el poder?
Si no lo supieramos todavia, pero es que ya esta todo comprobado y ¡ahi siguen! Es ridículo [+risas]

Es España, hay gente que todavía defiende a PPSOE, sí, meto al otro también, porque son los dos partidos mayoritarios y los que sacan 20 millones de votos entre los dos y con casos de corrupción por toda el país.

Y todavía creo que con el "caso Bárcenas" no va a pasar prácticamente para lo que tendría que pasar, cogerán un cabeza de turco y a volar.
1790 respuestas