Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

sator23 escribió:
Vaya manera de justificar lo injustificable.

Intereconomía le mete mucha caña al PP cuando toca.

¿Acaso he justificado algo? Es obvio por qué lo hacen, como lo hacen todas las televisiones.

Son empresas privadas y la pela es la pela.
dark_hunter escribió:
sator23 escribió:

¿Acaso he justificado algo? Es obvio por qué lo hacen, como lo hacen todas las televisiones.

Nada que objetar al tema económico, lo que no me cuadra es lo otro.
dark_hunter escribió:
sator23 escribió:

la pela es la pela, tu lo has dicho
Imagen

Por cierto:
PimPam
Imagen
Imagen

notese lo de "NO SOLO DULCES" ^^

ya se irá viendo cuales son fake, estos los he sacado de burbuja
Cospedal supera su indemnizacion en diferido con una nueva entrega de sus monologos, en donde expresa en pocas palabras lo que ella ya hizo hace mucho y que toda la gente ya sabia y ella ya lo habia hecho porque claro por difamaciones ella ya lo habia hecho

PD: No os perdais la reacción de tertuliana de bar en el minuto 2:20

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BY#t=104s
La portada de mañana de El Mundo dice que PedroJ le ha entregado al juez esta mañana el original de un documento que prueba sobresueldos a Rajoy cuando fue ministro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cospedal se reúne con el vicedirector de El Mundo el día antes de que publiquen el primer original de los 'papeles de Bárcenas'

Imagen

Justo el día en el que El Mundo anuncia que ha entregado al juez el primer original de los 'papeles de Bárcenas' y que los va a hacer públicos este martes, la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mantenido una reunión este lunes en un conocido hotel de Madrid con el vicedirector de este periódico, el ciudarrealeño Casimiro García-Abadillo.

Según explicó a LANZA la fotógrafa y colaboradora de este periódico Dolores de Lara, el vicedirector de El Mundo llegó al hotel Wellington a las siete de la tarde, mientras que la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP lo hizo a las siete y media de la tarde de este lunes.

Desconocemos la hora en la que terminó la reunión y los asuntos que se abordaron, aunque es curioso que esta reunión se produzca en medio de la tormenta mediática desatada por el artículo "Cuatro horas con Bárcenas" publicado por Pedro J. Ramírez en El Mundo ayer domingo y en el que supuestamente el tesorero del PP habla que informó a Rajoy "del cobro de una comisión de 200.000 euros por encargo del PP de Castilla-La Mancha a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en Toledo a una empresa de construcción y servicios".

http://www.lanzadigital.com/actualidad/ ... 51445.html
ajajaja, gracias Futuro Mad Max...al final se demuestra que es lo que ella ya habia hecho
Vaya con la Cospe pactando en diferido con El Mundo para que no la dejen demasiado mal [poraki]

Tú también caerás...

Imagen
Esta chica , Dolores, a puesto tanto énfasis en descalificar a unos y ponerse "medallas" de honradez. Que estaba asegurado que todas las posibles hostias iban a ir a por ella.

Por creerse diferente de estos vividores de partido (sea PP, PSOE, IU, CIU o el que sea) que llevan cobrando del estado en A, en B y en Z. Por una pésima gestión.

Lo caro que nos ha salido no es tanto por el dinero que ha ido a sus cuentas personales, que al final sera por lo que alguno (espero) vaya a la cárcel. Como los Al Capone que son. Se libraran del delito de crimen organizado (la mafia) que ha desgarrado el estado.

Yo de verdad si dentro de poco hay elecciones, quisiera votar. A poco que uno me muestre honradez y ponga listas abiertas, y acabe con la financiación del estado a Partidos, Fundaciones, Sindicatos.... ya si pone en vereda la justicia y hacienda, le voto de nuevo.
Wiry escribió:La portada de mañana de El Mundo dice que PedroJ le ha entregado al juez esta mañana el original de un documento que prueba sobresueldos a Rajoy cuando fue ministro.

Imagen

http://www.intereconomia.com/sites/defa ... rcenas.pdf
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el mundo es ETA
Lo bueno de todo esto es que sabemos que no va a pasar nada, ya que si ellos no dimiten no hay ninguna forma de sacarlos del gobierno hasta dentro de dos años y medio.

Lo que nos espera es poco....
Cuentas del PP pasadas de imagen a texto para habilitar búsqueda, por si alguno tiene curiosidad ;)

http://pastebin.com/7pDfubLA
John Locke escribió:Lo bueno de todo esto es que sabemos que no va a pasar nada, ya que si ellos no dimiten no hay ninguna forma de sacarlos del gobierno hasta dentro de dos años y medio.

Ver al chuches desfilando por los juzgados pero aferrado a su cargo de presi puede ser justo el espaldarazo que la marca España necesita para arrancar definitivamente. Aún debe haber algún corrupto o mafioso que no se haya enterado que este país es el paraíso para ellos. Siempre vienen bien este tipo de gestos con los que recordarlo [beer]
wilobix escribió:
John Locke escribió:Lo bueno de todo esto es que sabemos que no va a pasar nada, ya que si ellos no dimiten no hay ninguna forma de sacarlos del gobierno hasta dentro de dos años y medio.

Ver al chuches desfilando por los juzgados pero aferrado a su cargo de presi puede ser justo el espaldarazo que la marca España necesita para arrancar definitivamente. Aún debe haber algún corrupto o mafioso que no se haya enterado que este país es el paraíso para ellos. Siempre vienen bien este tipo de gestos con los que recordarlo [beer]

El problema es que a los jueces los controlan los controla el ppsoe, asi que no va a desfilar ni aunque haya robado mil millones de euros.
Rajoy y su gobierno ya no tendrían que dimitir, tendrían que ir directos a Soto del Real.

¡Rajoy, Aznar, Botella y Cospedal, a Soto del Real!

De aquí a dos años y medio vuelven a ganar XD
KorteX escribió:Rajoy y su gobierno ya no tendrían que dimitir, tendrían que ir directos a Soto del Real.

¡Rajoy, Aznar, Botella y Cospedal, a Soto del Real!

lo que no se es como no esta el pais entero en la calle...
Hadesillo escribió:

Estoy practicamente seguro que sera asi, no con mayoria absoluta pero yo creo que volvera a salir elegido.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
lo que no se es como no esta el pais entero en la calle...

no estamos en la calle porque somos gilipollas,no hay mas
Mañana dimite rajoy, fijo.
Piriguallo escribió:Mañana dimite rajoy, fijo.

mañana rajoy se va de vacaciones de verano con una buena caja de puros pero sin puros y que caiga el chaparrón.
John Locke escribió:
Hadesillo escribió:

Estoy practicamente seguro que sera asi, no con mayoria absoluta pero yo creo que volvera a salir elegido.

Lo que faltaba... xDD

¡Hay que votar a los Verdes! [qmparto]
wilobix escribió:Vaya con la Cospe pactando en diferido con El Mundo para que no la dejen demasiado mal [poraki]

Tú también caerás...

Imagen

Estas cagados xD, a ver si acaban todos en la puta carcel, por chorizos, huele a mierda en genova... [sonrisa]
Rajoy era justo el guardián de aquella Ley

El actual presidente era el ministro de Administraciones Públicas responsable de que se respetara la Ley de Incompatibilidades en 1996 que, según los apuntes de Bárcenas, fue vulnerada en aquella etapa.[...]

Si el juez Ruz acredita que los apuntes del ex tesorero del PP encarcelado entregados ayer por el director de EL MUNDO a la Justicia reflejan entregas reales de sobresueldos al propio Rajoy y a sus compañeros de Gobierno, se pondrá duramente de manifiesto que era el ministro de Administraciones Públicas el que debía haber intervenido para erradicar tal práctica y sancionar a los infractores.[...]

Pero lo más grave es que se acredite que las empresas pagaban al partido a cambio de adjudicaciones. Resulta insoportable comparar los apuntes de Bárcenas, con lo que proclamaba el programa electoral con el que el PP llegó al poder en 1996 tras el vomitivo caso Filesa y otros casos de corrupción del PSOE.[...]

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/con ... uella.html

¿Plasmariano dará explicaciones? ¿Alguno de estos pelagatos los tendrá bien puestos para denunciar a "El Mundo"? ¿O a Pedro J. y compañía mejor no mosquearlos mucho no sea que se enfaden? ¿Cuánta gente distinta tiene al PP cogido por los webis? [qmparto]
España es el único país de el mundo donde un presidente es sospechoso de haber cobrado dinero negro y aún así no dimite. Y lo peor, ese mismo presidente perfectamente puede ganar perfectamente las próximas elecciones [+risas] [+risas]

Para llorar...
Estas son las cosas que hacen a España diferente... It's very difficult todo esto.
Yo estoy flipando pepinillos con todo el tinglado. Pero hay un par de cosas "misceláneas" que me han dejado aún más ojiplático:

1) Tras todo lo que ha salido de estos papeles ayer y tal, primer comentario de actualidad que escucho al llegar a la oficina: "¡nosequién ha fichado por el Atleti!". Ningún comentario sobre esto. Nada. CERO. NIL.

2) Ninguno de los dos grandes periódicos que se están repartiendo la difusión de este tema a lo grande ha mencionado la filtración ni mencionan a Anonymous. Especialmente sangrante el caso de El País, que hace referencia a esos 20 años pero no dice nada al respecto de la filtración. Encima te los ofrecen con una marca de agua de su logotipo los muy hijos de puta. Sin embargo a la primera de cambio te ponen a Anonymous como prácticamente un grupo terrorista.

3) Está claro que a muy poca gente en este país le interesa cambiar el orden establecido, aunque este orden sea poco democrático, y un desastre horrible. Los grandes partidos no quieren que se les acabe el chiringuito y van a luchar con uñas y dientes por mantenerse arriba. Los sindicatos no quieren perder sus subvenciones anuales y venderían nuestros derechos laborales al mejor postor. La prensa nacional tiene PÁNICO a Internet y las redes sociales, puesto que cada vez más gente pasa de ellos para informarse. Y la gran masa, el "pueblo", lo único que quiere es que les dejen en paz, pasar de follones (actitud padefo) e ir tirando como buenamente pueden aún a sabiendas de que tienen a su alcance todas las opciones del mundo para cambiarlo todo.

Qué asco de país, cojones.

Taiyou
Acabo de darme cuenta... El pony y los lacasitos eran para la niña de Rajoy!!! [+risas]
A ver si me entero bien:

¿Las filtraciones que Anonymous hizo públicas sobre la contabilidad del PP son los mismos datos que depositó dicho partido ante la justicia?

Eso del "pony" o "los lacasitos" suena tan surrealista que no tiene ningún sentido... madre de Dios. Lo puede haber escrito cualquiera con tiempo libre, ¿no? :P

Por otro lado hay cosas que no me terminan de cuadrar, como por ejemplo los sobresueldos de elementos como Rajoy o Aznar. ¿Qué interés tienen estas personas en arriesgarlo todo por 20.000 cochinos € al año?

Si a Rajoy le interesara únicamente la pasta estaría trabajando de lo suyo, es decir, de registrador de la propiedad cobrando 5 veces más de lo que está cobrando ahora mismo. O hay mucho que no nos cuentan y lo mangado asciende a mucho más o me parece muy raro.

En cualquier caso, creo que todo este tema de los papeles de Bárcenas es muy complejo. Ya ha dado múltiples versiones contradictorias acerca de la contabilidad del PP y para mí ha perdido la credibilidad por completo. Antes decía que la contabilidad del PP era completamente legal (y ninguno aquí le creía, yo incluído), mientras que ahora le da por decir que son todos unos chorizos (y todo el mundo le cree).

La prueba de todo esto, unas anotaciones a mano hechas en unos folios sucios de libreta, vete tú a saber cuando, como y en que situación.

Antes de poner el grito en el cielo y exigir dimisiones, lo que habría que hacer es llevar todas estas pruebas a juicio, cotejarlas con la contabilidad "oficial" y detectar cualquier anomalía relacionada con estos supuestos cobros. No debería ser demasiado difícil hallar múltiples evidencias si estos papeles reflejan la realidad.

En cuanto al tema de la corrupción, yo opino que más que un cambio de gobierno, lo que realmente hace falta es un endurecimiento brutal de las penas por corrupción, y un compromiso firme de los jueces a castigar esta clase de conductas delictivas. Que la gente sepa a lo que se enfrenta y las consecuencias que ello acarrea.

Puedo entender que la gente esté harta, que quiera que todo reviente y que pida que rueden cabezas. Lo que no puedo entender es que se vea la solución a la salida actual o a la crisis de la clase política en cualquier otro grupo presente en el hemiciclo.

Knos escribió:Y Sator, entérate de una vez, la vehemencia de los ataques no es la misma porque el PP es MUCHISIMO PEOR que el PSOE.

Y a esto es a lo que me refiero.
No me he parado a leer todo xDD pero habeis visto comidas de trabajo desde 20€, algo normal, pero lo impresionante es que llegan hasta los 800€...

Donación de 30.000€ por parte de Martel Rodriguez, Gustavo Jose trabaja en una red electrica...
Lo veo demasiado comparado con las empresas que no donan tanto...

Imagen

Jdr... Y aún sigue la lista de deudas...

Por cierto el PP se gasta bastante pasta en empresas relacionadas con HP y en la hp misma...
sator23 escribió:
En cuanto al tema de la corrupción, yo opino que más que un cambio de gobierno, lo que realmente hace falta es un endurecimiento brutal de las penas por corrupción, y un compromiso firme de los jueces a castigar esta clase de conductas delictivas. Que la gente sepa a lo que se enfrenta y las consecuencias que ello acarrea.

Si, claro... y seguro que eso lo implanta un gobierno que ha eliminado la necesidad de consenso para renovar los poderes judiciales y de esta forma poder colocar ellos a sus jueces afines aplicando el rodillo... Van por el buen camino ¿eh?

sator23 escribió:
Knos escribió:Y Sator, entérate de una vez, la vehemencia de los ataques no es la misma porque el PP es MUCHISIMO PEOR que el PSOE.

Y a esto es a lo que me refiero.

Pero es que es verdad: el PP tiene mayoría absoluta, ergo es responsable total y único de la situación ya que gobierna aplicando rodillo. Si a la situación actual de crisis le sumamos que no hacen más que empeorar servicios, ayudas y beneficios de los más necesitados, cuando sale la más mínima sospecha de corrupción lo mínimo que debería pasar es que cientos de miles de personas se concentraran todos los días pidiendo un cambio. Bien contentos podéis estar de que esto no se produce.

El tema es fácil: si te pones en el asiento de arriba, te estás poniendo una diana. Con ZP los ataques eran igual de duros que los actuales. Pero ahora es Plasmariano el que está en el candelero. Que apechugue. Que empiecen a conceder ruedas de prensa y no mítines. Que dejen de liar la perdiz con despidos simulados en diferido.

Sólo con las mentiras que se les ha pillado, ya deberían haber dimitido. Pero no, ahí siguen.
¿Cómo puede una representante de los ciudadanos salir diciendo una cosa por la TV, que se demuestre que es mentira y no dimitir? Pues eso pasa en las repúblicas bananeras o en las dictaduras. ¿Es que eso es lo que nos consideran?
Perdonad que insista, pero estos datos... ¿de dónde salen?

¿Son las cuentas que ha depositado el PP ante la justicia?

eraser escribió:Pero es que es verdad: el PP tiene mayoría absoluta, ergo es responsable total y único de la situación ya que gobierna aplicando rodillo. Si a la situación actual de crisis le sumamos que no hacen más que empeorar servicios, ayudas y beneficios de los más necesitados, cuando sale la más mínima sospecha de corrupción lo mínimo que debería pasar es que cientos de miles de personas se concentraran todos los días pidiendo un cambio. Bien contentos podéis estar de que esto no se produce.

Precisamente ahora lo que necesita este país es eso, un gobierno fuerte con capacidad de tomar medidas impopulares que redunden en el beneficio colectivo a medio/largo plazo.

eraser escribió:Sólo con las mentiras que se les ha pillado, ya deberían haber dimitido. Pero no, ahí siguen.
¿Cómo puede una representante de los ciudadanos salir diciendo una cosa por la TV, que se demuestre que es mentira y no dimitir? Pues eso pasa en las repúblicas bananeras o en las dictaduras. ¿Es que eso es lo que nos consideran?

Las mentiras están muchas veces condicionadas por otras mentiras. Si a ti te dicen que el déficit público es tanto, y luego resulta que es tanto + x, y ese x obliga a un reajuste presupuestario de más de 10.000 millones de euros... Pues de algún lado tiene que salir el dinero, ¿no crees?
Estoy viendo muchos pagos a ski arias s.a de 2.000 a 4.000€...

En principio para 3 personas porque hay 3 pagos el día 18 a esa empresa y el dia 20 otra vez 3 pagos...
sator23 escribió:Perdonad que insista, pero estos datos... ¿de dónde salen?

¿Son las cuentas que ha depositado el PP ante la justicia?

¿Las que según el PP no tienen y NO ha depositado ante la justicia? Tú eres de los que creen que enseñando la declaración de la renta demuestras que no cobras en B ¿verdad? [+risas]

sator23 escribió:
eraser escribió:Pero es que es verdad: el PP tiene mayoría absoluta, ergo es responsable total y único de la situación ya que gobierna aplicando rodillo. Si a la situación actual de crisis le sumamos que no hacen más que empeorar servicios, ayudas y beneficios de los más necesitados, cuando sale la más mínima sospecha de corrupción lo mínimo que debería pasar es que cientos de miles de personas se concentraran todos los días pidiendo un cambio. Bien contentos podéis estar de que esto no se produce.

Precisamente ahora lo que necesita este país es eso, un gobierno fuerte con capacidad de tomar medidas impopulares que redunden en el beneficio colectivo a medio/largo plazo.

Pues precisamente eso no lo tenemos. Y lo que yo creo que necesitamos es un gobierno fuerte que pueda ir a Europa y decir lo que de verdad necesitamos. Agachar la cabeza y hacer lo que te dicen en ningún caso es de gobierno fuerte. Y si encima sales por la tele mintiendo cuando te acusan de corrupción, peor.

sator23 escribió:
eraser escribió:Sólo con las mentiras que se les ha pillado, ya deberían haber dimitido. Pero no, ahí siguen.

Las mentiras están muchas veces condicionadas por otras mentiras. Si a ti te dicen que el déficit público es tanto, y luego resulta que es tanto + x, y ese x obliga a un reajuste presupuestario de más de 10.000 millones de euros... Pues de algún lado tiene que salir el dinero, ¿no crees?

Y TÚ MAS!!!
¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?
¿Qué tiene que ver con que salgan diciendo que Bárcenas estaba despedido desde hace nosecuanto para que luego digan que no, que fue un despido simulado en diferido, y que resulte que ni despido, ni simulado ni diferido?
¿Me estás diciendo que salir por la TV y mentir no es motivo de dimisión?
La TV, pasa del tema este "de momento a esperar al rojo vivo en la sexta, luego ganará una audiencia flipante y luego el resto de canales hablando sobre eso..."

https://www.youtube.com/watch?v=csmsZ9zCq9Y
No se si alguien ha puesto este comentario de "El Mundo":

No ha prescrito ya el delito? Tengo una sensación yuxtapuesta: quién nos va a sacar de la crisis si con toda esta m. de Bárcenas se termina convocando elecciones y nadie consigue mayoría absoluta? A veces parece que los periodistas busquen la anarquía. A mí, si Rajoy consigue que se recupere el País medianamente bien, como si robó un radio-cassette de un coche en sus tiempos mozos, pluf.

...pero al leerlo me entra una depresión de caballo.
eraser escribió:¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?

No me refería a eso.

Cuando hablabas de mentiras pensé que te referías a no cumplir con su programa político. En esto último la responsabilidad es compartida.
sator23 escribió:

¿Cuantas medidas de ese tipo ha tomado el PP?

Sin contar la bajada del impuesto sobre el alquiler de yates, solo se me ocurre la reforma de las pensiones (y también podría haberse hecho).

El resto de medidas que han tomado han sido recortes, que no reformas estructurales para generar competitividad.

(Bueno, en Renfe pusieron a un tipo que parece competente y algún paso adelante está dando)
minmaster escribió:España es el único país de el mundo donde un presidente es sospechoso de haber cobrado dinero negro y aún así no dimite. Y lo peor, ese mismo presidente perfectamente puede ganar perfectamente las próximas elecciones [+risas] [+risas]

Para llorar...

Y tiene las pelotas de denunciar a quien ha sacado la verdad a la luz por difamación. España es como una peli de Leslie Nielsen pero sin gracia.
Acojonante la informacion. Nada que no intuyeramos ya, pero impacta ver a un medio nacional acusando al presidente directamente y con la pruebas ya entregadas al juez. Es todo patético y aun habrá quien lo vote otra vez, ya lo veréis.
nicofiro escribió:(Bueno, en Renfe pusieron a un tipo que parece competente y algún paso adelante está dando)

¿Lo dices por esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 79129.html

bpSz escribió:Acojonante la informacion. Nada que no intuyeramos ya, pero impacta ver a un medio nacional acusando al presidente directamente y con la pruebas ya entregadas al juez. Es todo patético y aun habrá quien lo vote otra vez, ya lo veréis.

Y aún habrá quien vote a los otros.

El problema no es a quien sacas, sino a quien pones.
sator23 escribió:
eraser escribió:¿Qué demonios tendrá que ver que salieran diciendo por la TV que eran unas fotocopias de unas fotocopias y resulte que no, que existían esos papeles con el déficit escondido de las comunidades gobernadas por el PP?

No me refería a eso.

Cuando hablabas de mentiras pensé que te referías a no cumplir con su programa político. En esto último la responsabilidad es compartida.

Ya, pero entonces recortas en defensa, que ya sabemos como se lo gastan los mandos, en casa real, en efectivamente reformar la estructura del estado, quitas el senado, fijas por ley el tope de sueldo de alcaldes, fijas por ley el máximo de asesores, reduces temporalmente sueldos de los diputados, reformas las condenas por corrupción, se reforma los tramos del IVA dependiendo de los productos, auemntas inspecciones de hacienda...

Y si no quieres incumplir tu (no)programa electoral dimites y se celebra de nuevo elecciones.
¿Qué es esto? cacajosu? LOL?

Imagen
Sator que saques a la palestra el tema del deficit después de las "facturas en los cajones" tiene guasa.
1Saludo
Ishael escribió:No se si alguien ha puesto este comentario de "El Mundo":

No ha prescrito ya el delito? Tengo una sensación yuxtapuesta: quién nos va a sacar de la crisis si con toda esta m. de Bárcenas se termina convocando elecciones y nadie consigue mayoría absoluta? A veces parece que los periodistas busquen la anarquía. A mí, si Rajoy consigue que se recupere el País medianamente bien, como si robó un radio-cassette de un coche en sus tiempos mozos, pluf.

son gente que no son capaces de entender que ese dinero que se han puesto en los bolsillos es su dinero, el dinero del estado, que ese dinero no lo dan las empresas privadas por amor al arte, lo dan para ganar más dinero a nuestra costa.
10-10-10 escribió:
Ishael escribió:No se si alguien ha puesto este comentario de "El Mundo":

son gente que no son capaces de entender que ese dinero que se han puesto en los bolsillos es su dinero, el dinero del estado, que ese dinero no lo dan las empresas privadas por amor al arte, lo dan para ganar más dinero a nuestra costa.

No, son retrasados intelectuales y pondría la mano en el fuego que estómagos agradecidos de la casta parasitaria.

Yo he dicho mil veces que la crisis pasará, y gobierne quien gobierne se tirará flores diciendo que ha sido gracias a ellos, y habrá palurdos que les creerán. Rajoy sigue la estela de ZP que no es otra que la que ordene la troika.
menuda purga hay que hacer, esta la corrupcion rampante, menudo cancer, el pais esta herido de muerte
nicofiro escribió:
sator23 escribió:

¿Cuantas medidas de ese tipo ha tomado el PP?

Sin contar la bajada del impuesto sobre el alquiler de yates, solo se me ocurre la reforma de las pensiones (y también podría haberse hecho).

El resto de medidas que han tomado han sido recortes, que no reformas estructurales para generar competitividad.

(Bueno, en Renfe pusieron a un tipo que parece competente y algún paso adelante está dando)

Pero si las pensiones han bajado xD.
sator23 escribió:
nicofiro escribió:(Bueno, en Renfe pusieron a un tipo que parece competente y algún paso adelante está dando)

¿Lo dices por esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 79129.html

No. Me refería a cosas como empezar a ofrecer viajes entre ciudades con transbordo, meter flexibilidad de precios en el AVE, fidelización como con los abonos Gerona-Barcelona...

Por cierto, ¿Por qué no contestas al resto del mensaje?
1790 respuestas
15, 6, 7, 8, 936