Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

1, 2, 3, 4, 5, 636
sator23 escribió:A ver, yo entiendo que la gente que está en una situación complicada tenga ganas de que todo reviente y haya un giro de 360º en las políticas económicas y sociales del país, pero no es mi caso.


Pero si eso es justamente por lo que tu rezas dia si dia tambien, bribon...que se nos escapan las intenciones XD
sator23 escribió:A ver, yo entiendo que la gente que está en una situación complicada tenga ganas de que todo reviente y haya un giro de 360º en las políticas económicas y sociales del país, pero no es mi caso.


Yo no estoy en una situación complicada para nada, desde que empezó la crisis hasta hoy salarialmente estoy infinitamente mejor, pero no soy tan egoista para pensar que si a mi me va bien que les joda a los demás, y menos tan infinitamente inocente como para pensar que tu situación personal es por quienes están gobernando, a no ser que seas un enchufado del PP y vivas de recibir ayudas públicas concedidas por tus amiguitos (cosa que no me extrañaría para nada).

Y si tu situación es el último caso encima tendrías la cara dura de venir aquí a soltarnos rollos a favor del PP cuando exclusivamente te va bien porque son "tus amigos" los que gobiernan no por sus políticas.
MiMoSeT escribió:
sator23 escribió:A ver, yo entiendo que la gente que está en una situación complicada tenga ganas de que todo reviente y haya un giro de 360º en las políticas económicas y sociales del país, pero no es mi caso.


Pero si eso es justamente por lo que tu rezas dia si dia tambien, bribon...que se nos escapan las intenciones XD


De 180º, perdón xD
Elelegido escribió:
sator23 escribió:
eboke escribió:sator23, http://www.p-lib.es/ Estos son liberales, no el PP.


¿Has oído hablar del voto útil?

Por más de acuerdo que esté con la línea ideológica de ese partido jamás lo votaría.

A ver si se entiende.

Cuando yo voto, mi objetivo fundamental no es que salga el PP, sino que no salgan partidos que podrían revolucionar las formas de hacer las cosas en contra de mis intereses, como IU.

Tengo auténtico pavor a cualquier combinación en la que entren los comunistas en el gobierno.

Soy consciente de que el PP es un partido imperfecto, corrupto y lleno de incompetentes, pero al menos es un partido que entiendo que defiende mis intereses mucho más que el resto.

Por desgracia, el voto útil en este país se reduce a dos grandes partidos (PP y PSOE). Cuantos más votos saquen estos dos, menos riesgo hay de que suban el resto y cambien el panorama político español.

Es más, si me decís de votar a otro que no sea el PP os diría que el PSOE (mal menor), y no otro partido con el que estuviera más de acuerdo ideológicamente.

Mi principal intención es que las cosas no cambien porque yo estoy muy bien como estoy. Precisamente lo que no quiero son cambios.

Creo que se entiende, ¿no?


Pues ya está, ya te quitaste la careta. A partir de ahora tendremos este mensaje listo para quotearlo cada vez que sueltes un trolleo. Quién va a querer escuchar a un privilegiado que lo único que pretende es defender sus privilegios frente a una panda de desgraciados que no le importan absolutamente nada.


A mi me ha dejado a cuadros.
Leyendo a algunos me acuerdo de esto.....

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


Martin Niemöller
ANTONIOND escribió:Sator, por culpa de gente tan sumamente egoista como tu el mundo es una mierda. Sois un cancer para la humanidad, asi de claro. Los políticos que roban a todo un pais sin importar las consecuencias, los banqueros que se aprovechan del desconocimiento de la gente para robarles el dinero, los empresarios que imponen condiciones laborales inhumanas a sus trabajadores con tal de subirse el sueldo, y los complices que les permiten mantenerse en el poder (aquí vas tu). Y me quedo corto, por supuesto.

Yo vivo bastante bien, no tengo ningún problema económico y me puedo permitir los caprichos que se me antojen (sin pasarse), pero eso no es motivo para decir que les den por culo a los demás. Si la sociedad va mal, nos afecta a TODOS. Por ponerte un ejemplo, si la sanidad es privada y un tío no puede pagarse un tratamiento, llegará el día en el que esté tan desesperado que te de un navajazo cuando des un paseo para robarte la cartera y tratar de salvarse la suya. Hay que ser un imbécil para no verlo, y mas cuando ya pasa en EEUU. Los políticos de turno viven en barrios alejados de la realidad donde jamás tendrán estos problemas, pero tu no eres mas que un pringao al que sí que le va a afectar.

Hay que ser imbécil para votar a un partido que perjudica a todos los españoles menos a los chupasangre de turno. Hay que ser imbécil para defender a los hijos de puta que están llevando a españa a la mierda. Hay que ser imbécil para decir que es mejor irse a la mierda que intentar un cambio. Porque no te engañes, tu te vas a ir a la mierda como el resto de españa, por mucho que ahora no tengas problemas tarde o temprano te llegarán, ¿o te crees especial? Si tienes una empresa y nadie te compra, te vas a la mierda. Si tienes trabajo y tu empresa cierra, te vas a la mierda. Así de simple. Si no eres uno de los intocables del PP, te vas a ir a la mierda como el resto de españoles.


Conozco perfectamente los pros y los contras, gracias.

Como a todos, me interesa que las cosas vayan bien, que no decaiga el consumo y que la paz social se mantenga. Es decir, me interesa que les vaya bien a los demás desde una perspectiva profundamente egoísta. Esto es algo que ya he apuntado en infinidad de ocasiones.

Sin embargo, estarás conmigo en que asegurar todo esto no es gratis. Para poder invertir hay que recaudar, y a mí lo que no me interesa es que me echen la mano al bolsillo. ¿La crisis que la pague el capital? No, gracias.

Para mí una tragedia no es que un señor no se pueda pagar un tratamiento, o que una familia se quede en la calle. Para mí una tragedia es que me quiten/confisquen mis bienes, tanto inmuebles como económicos o que nos veamos forzados a abandonar el € (previo corralito).

Partidos como el PP no perjudican a los intereses de todos los españoles. Son partidos profundamente capitalistas, con todo lo que ello implica. No sé lo que harán los demás con su voto, pero yo soy plenamente consciente de que a mí me beneficia.

Tarde o temprano saldremos de ésta, y mientras a mí no me afecte demasiado prefiero que enfoquen esta crisis desde una perspectiva conservadora y sumisa a la dictadura de los mercados.

Respeto que los demás quieran cambiar las cosas con su voto, pero no me queráis quitar mi única arma para defenderme.

Podéis llamarme hijo de puta, pero no imbécil.
Para mí una tragedia no es que un señor no se pueda pagar un tratamiento, o que una familia se quede en la calle. Para mí una tragedia es que me quiten/confisquen mis bienes, tanto inmuebles como económicos o que nos veamos forzados a abandonar el € (previo corralito).

Pues realizar recortes brutales para salvar a las cajas para que no pierdas tus ahorros, ahorros que vas a perder igualmente debido a los recortes y las subidas de impuestos solo que además con un porrón de deuda, no tiene mucho sentido. Por no hablar que si a los demás les va mal, a ti te va a ir mal, en eso se basa el capitalismo, sin gente a quien vender te vas a la porra.

La crisis se soluciona reduciendo el paro, todo lo demás viene solo. Aumenta el consumo, con ello aumenta la recaudación, con ello se convierte en innecesario recortar en sanidad, educación o pensiones...

Pero no, mejor rescatar a las cajas y ahogar a los empresarios y trabajadores, reduciendo el consumo (y aumentando el déficit, que está desbocado). Cada vez es más difícil emprender, a mi padre hacer un traslado le ha supuesto casi el doble de burocracia que abrir el negocio nuevo en su momento. El impuesto de sociedades ya ni te cuento lo que lo han aumentado, porque es de vergüenza, al que hay que sumar el IRPF y por supuesto el IVA.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
dark_hunter escribió:La crisis se soluciona reduciendo el paro, todo lo demás viene solo. Aumenta el consumo, con ello aumenta la recaudación, con ello se convierte en innecesario recortar en sanidad, educación o pensiones...


Es evidente, pero estamos atravesando una crisis con base profundamente estructural. Ni hay pasta para invertir ni las características de los trabajadores se adecúan a las escasas exigencias del mercado laboral.

Va a ser jodido arreglar esto si no se apoya a las empresas de alguna forma.

dark_hunter escribió:Pues realizar recortes brutales para salvar a las cajas para que no pierdas tus ahorros, ahorros que vas a perder igualmente debido a los recortes y las subidas de impuestos solo que además con un porrón de deuda, no tiene mucho sentido. Por no hablar que si a los demás les va mal, a ti te va a ir mal, en eso se basa el capitalismo, sin gente a quien vender te vas a la porra.


Vamos a ver dark_hunter. Tú nunca, y repito, nunca puedes dejar caer una entidad bancaria, sobre todo una tan grande como Bankia.

El rescate a la banca, que fue un aval (no un préstamo, como mucha gente piensa) fue una maniobra muy inteligente y muy apropiada para evitar un mal mayor y la quiebra del sistema financiero español.

Bankia tenía alrededor de 8 millones de depositantes, entre los que encontramos particulares y empresas. Si de buenas a primeras te cargas los depósitos de miles de empresas... ¿Qué crees que ocurrirá con ellas? ¿Qué crees que ocurrirá con sus trabajadores? ¿Crees que el Fondo de Garantía de Depósitos tiene la más mínima capacidad para hacer frente a la caída de un gigante como Bankia?

De no haber pactado y avalado el rescate a la banca ahora mismo estaríamos mucho peor de lo que estamos.

Alpo escribió:No sé si me banearán por lo que voy a decir, pero después de leer este comentario (y muchos otros anteriores) concluyo que eres una de las personas más rastreras, sucias y odiosas que he visto en mi vida. Tu filosofía se puede resumir en: mientras yo esté bien, me da igual que el resto del mundo se pudra.


No te banearán, tranquilo. Por lo que parece hay barra libre para insultarme.

Seguramente el día que se me escape un "tonto" o "imbécil" me caerá otro ban de un mes, pero eso ya es otro tema.

En fin :)
sator23 escribió:Bankia tenía alrededor de 8 millones de depositantes, entre los que encontramos particulares y empresas. Si de buenas a primeras te cargas los depósitos de miles de empresas... ¿Qué crees que ocurrirá con ellas? ¿Qué crees que ocurrirá con sus trabajadores? ¿Crees que el Fondo de Garantía de Depósitos tiene la más mínima capacidad para hacer frente a la caída de un gigante como Bankia?

Que rescaten a los clientes y no al banco.
amchacon escribió:
sator23 escribió:Bankia tenía alrededor de 8 millones de depositantes, entre los que encontramos particulares y empresas. Si de buenas a primeras te cargas los depósitos de miles de empresas... ¿Qué crees que ocurrirá con ellas? ¿Qué crees que ocurrirá con sus trabajadores? ¿Crees que el Fondo de Garantía de Depósitos tiene la más mínima capacidad para hacer frente a la caída de un gigante como Bankia?

Que rescaten a los clientes y no al banco.


Los clientes son el banco.

Si a lo que te refieres es a que depuren responsabilidades y carguen contra los responsables de la mala gestión estoy completamente de acuerdo.
sator23 escribió:Es evidente, pero estamos atravesando una crisis con base profundamente estructural. Ni hay pasta para invertir ni las características de los trabajadores se adecúan a las escasas exigencias del mercado laboral.

Va a ser jodido arreglar esto si no se apoya a las empresas de alguna forma.

Y de eso me quejo, de que se está haciendo lo contrario, ahogar a las empresas. Se suben impuestos (y no poco), se ponen trabas a la creación o traslado de empresas y se aumenta la facilidad de despido, menuda forma de estimular la contratación.

Por no hablar de la completa indefensión si no te quieren pagar, que entre la gente se ha puesto de moda el pensamiento de que la gente trabaja gratis y la empresa es una ONG.

Vamos a ver dark_hunter. Tú nunca, y repito, nunca puedes dejar caer una entidad bancaria, sobre todo una tan grande como Bankia.

Bankia es un conglomerado de cajas, unas que iban muy mal, otras no tan mal y otras incluso iban bien. Salvar a todas sin realizar auditorías solo refuerza el "todo vale" y el "demasiado grande para caer" que llevó a la gran depresión. De ahí que Lemann Brothers tuviera triple A el día de su caída, si eres banquero da igual que hagas tu trabajo como el culo, papa estado te va a salvar.

El rescate a la banca, que fue un aval (no un préstamo, como mucha gente piensa) fue una maniobra muy inteligente y muy apropiada para evitar un mal mayor y la quiebra del sistema financiero español.

Bankia tenía alrededor de 8 millones de depositantes, entre los que encontramos particulares y empresas. Si de buenas a primeras te cargas los depósitos de miles de empresas... ¿Qué crees que ocurrirá con ellas? ¿Qué crees que ocurrirá con sus trabajadores? ¿Crees que el Fondo de Garantía de Depósitos tiene la más mínima capacidad para hacer frente a la caída de un gigante como Bankia?

Pues haz auditorías. El FGD no puede salvar a nadie desde el mismo momento en el que no tiene fondos. Es una mentira piadosa para intentar mantener la confianza.

La diferencia entre préstamo y aval con cargo en el déficit (cosa que negaron rotundamente, pero bueno, cuando solo saben mentir ya se sabía por donde iban a ir los tiros) es prácticamente nula a efectos prácticos.

De no haber pactado y avalado el rescate a la banca ahora mismo estaríamos mucho peor de lo que estamos.

Eso está por ver, los países que han auditado los bancos para ver quien lo ha hecho bien y quien no, no les ha ido mal.

Los clientes son el banco.

No. Para nada. Jamás.

Que se lo digan a los de las preferentes.
sator23 escribió:Conozco perfectamente los pros y los contras, gracias.

Como a todos, me interesa que las cosas vayan bien, que no decaiga el consumo y que la paz social se mantenga. Es decir, me interesa que les vaya bien a los demás desde una perspectiva profundamente egoísta. Esto es algo que ya he apuntado en infinidad de ocasiones.

Sin embargo, estarás conmigo en que asegurar todo esto no es gratis. Para poder invertir hay que recaudar, y a mí lo que no me interesa es que me echen la mano al bolsillo. ¿La crisis que la pague el capital? No, gracias.

Para mí una tragedia no es que un señor no se pueda pagar un tratamiento, o que una familia se quede en la calle. Para mí una tragedia es que me quiten/confisquen mis bienes, tanto inmuebles como económicos o que nos veamos forzados a abandonar el € (previo corralito).

Partidos como el PP no perjudican a los intereses de todos los españoles. Son partidos profundamente capitalistas, con todo lo que ello implica. No sé lo que harán los demás con su voto, pero yo soy plenamente consciente de que a mí me beneficia.

Tarde o temprano saldremos de ésta, y mientras a mí no me afecte demasiado prefiero que enfoquen esta crisis desde una perspectiva conservadora y sumisa a la dictadura de los mercados.

Respeto que los demás quieran cambiar las cosas con su voto, pero no me queráis quitar mi única arma para defenderme.

Podéis llamarme hijo de puta, pero no imbécil.


Hijo de puta, no lo se, no conozco a tu madre. Sin embargo, eres un sumiso y un conformista, que no se va a mover más allá de lo estrictamente necesario.

Por cierto, decir "aval" a la inyección de capital para sanear la banca es un eufemismo como la copa de un pino. No tiene nada de inteligente cuando no hay alternativa.
Me tenéis cansado,por no decir hasta los c*****s entre unos pocos.

El tema del hilo está claro...Bárcenas.

Las batallitas entre usuarios las arregláis por mp,al próximo que saque los pies del plato se va a ir del foro unos días de forma directa.

sator23 escribió:No te banearán, tranquilo. Por lo que parece hay barra libre para insultarme.

Seguramente el día que se me escape un "tonto" o "imbécil" me caerá otro ban de un mes, pero eso ya es otro tema.


Se te ha baneado en anteriores ocasiones entre otras cosas por ser un flamer de cuidado y experto en desviar hilos,con esta y con tu otra cuenta.

Ahora todos al tema del hilo.
(mensaje borrado)
sator23 escribió:Los clientes son el banco.


Y una mierda. Los clientes no tienen nada que ver con las miles y miles de operaciones de alto riesgo que hizo Bankia para acabar así, ni los miles de millones que dieron a amiguitos, incluyendo a gente como Diaz Ferrán. Esos son los que arruinaron a Bankia, no los clientes...

Pero vamos que tú, por lo visto, de amiguismo eres un experto así que sabes de lo que va el tema...
Menos mal que ha aparecido gejorsnake, porque la cosa iba asi :

Imagen

Yo tambien estoy muy en desacuerdo con las tesis de sator (me parecen contradictorias), pero vamos, lapidaciones online gratis tampoco es plan.

Volviendo al cauce del asunto, lo que interesa, el BárcenasGate; recuerdo que en su dia se comento que el tio fue a su notario con un monton de documentos y datos y recibio ordenes precisas de publicarlos en caso de que lo enchironaran. ¿En qué quedo eso? ¿es posible que ocurra algo mañana? (esta noche juega la seleccion contra Brasil y si ganan, puede ser una buena cortina de humo para que se publiquen y el impacto sea menor).

Por otro lado, el hilo de Bárcenas de caren estaba muy bien y con curro por parte del autor haciendo una cronologia con las noticias que iban saliendo, ¿no seria mejor seguir ahi?



Lo dicho, España país de pandereta, menuda p...a vergüenza.
La noticia de la semana es ignorada del programa Informe Semanal de La 1:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/3 ... 88874.html

Vaya! no me lo esperaba... :-| :-|
Pues no veo mucho miedo en el PP. A mí estas payasadas de Bárcenas me dan igual, si entra en la cárcel o deja de entrar. Lo que quiero saber es lo que no me cuentan, la red de desfalco, enriquecimiento y financiación ilegal del PP y quién está pringado. Y lo único que me dicen es que Bárcenas es un chorizo que actuaba solo. Y un cojón de pato.

Empezando por un nombre poco afortunado: "caso Bárcenas". De caso Bárcenas nada, caso PP.
NWOBHM escribió:Pues no veo mucho miedo en el PP. A mí estas payasadas de Bárcenas me dan igual, si entra en la cárcel o deja de entrar. Lo que quiero saber es lo que no me cuentan, la red de desfalco, enriquecimiento y financiación ilegal del PP y quién está pringado. Y lo único que me dicen es que Bárcenas es un chorizo que actuaba solo. Y un cojón de pato.

Empezando por un nombre poco afortunado: "caso Bárcenas". De caso Bárcenas nada, caso PP.


No se ha demostrado que el caso Bárcenas esté relacionado con una trama de financiación ilegal a nivel de partido.

A día de hoy, el único partido en España que ha sido condenado por financiación ilegal fue el PSOE por el caso Filesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
NWOBHM escribió:Pues no veo mucho miedo en el PP. A mí estas payasadas de Bárcenas me dan igual, si entra en la cárcel o deja de entrar. Lo que quiero saber es lo que no me cuentan, la red de desfalco, enriquecimiento y financiación ilegal del PP y quién está pringado. Y lo único que me dicen es que Bárcenas es un chorizo que actuaba solo. Y un cojón de pato.

Empezando por un nombre poco afortunado: "caso Bárcenas". De caso Bárcenas nada, caso PP.


No se ha demostrado que el caso Bárcenas esté relacionado con una trama de financiación ilegal a nivel de partido.

A día de hoy, el único partido en España que ha sido condenado por financiación ilegal fue el PSOE por el caso Filesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa


Demostrarse se ha demostrado con creces en todos los documentos filtrados a la prensa y firmados por él. Entre los que está Rajoy. Ahora ya veremos en qué queda todo ésto, pero de cara a la opinión pública está más que claro.

Y por mí, que el PSOE también se hunda en la mierda, mira tú qué problema.
ShadowCoatl escribió:
sator23 escribió:
NWOBHM escribió:Pues no veo mucho miedo en el PP. A mí estas payasadas de Bárcenas me dan igual, si entra en la cárcel o deja de entrar. Lo que quiero saber es lo que no me cuentan, la red de desfalco, enriquecimiento y financiación ilegal del PP y quién está pringado. Y lo único que me dicen es que Bárcenas es un chorizo que actuaba solo. Y un cojón de pato.

Empezando por un nombre poco afortunado: "caso Bárcenas". De caso Bárcenas nada, caso PP.


No se ha demostrado que el caso Bárcenas esté relacionado con una trama de financiación ilegal a nivel de partido.

A día de hoy, el único partido en España que ha sido condenado por financiación ilegal fue el PSOE por el caso Filesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa


Demostrarse se ha demostrado con creces en todos los documentos filtrados a la prensa y firmados por él. Entre los que está Rajoy. Ahora ya veremos en qué queda todo ésto, pero de cara a la opinión pública está más que claro.

Y por mí, que el PSOE también se hunda en la mierda, mira tú qué problema.


Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.


Hablemos claro.

¿Me estás diciendo que cogen al tipo éste, se encuentran decenas de cientos de documentos donde implican a altísimos cargos de éste país de la derecha y resulta que pueden ser falsos?

Fuera de la ley, eso no se lo cree NADIE. A éste le pasa como a Urdangarín, con lo que sabe el pueblo, si sale libre acabará mal. Muy mal.
sator23 escribió:
NWOBHM escribió:Pues no veo mucho miedo en el PP. A mí estas payasadas de Bárcenas me dan igual, si entra en la cárcel o deja de entrar. Lo que quiero saber es lo que no me cuentan, la red de desfalco, enriquecimiento y financiación ilegal del PP y quién está pringado. Y lo único que me dicen es que Bárcenas es un chorizo que actuaba solo. Y un cojón de pato.

Empezando por un nombre poco afortunado: "caso Bárcenas". De caso Bárcenas nada, caso PP.


No se ha demostrado que el caso Bárcenas esté relacionado con una trama de financiación ilegal a nivel de partido.

A día de hoy, el único partido en España que ha sido condenado por financiación ilegal fue el PSOE por el caso Filesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa


Demostrado no se ha demostrado nada, Bárcenas no está juzgado ni sentenciado. Ahora si pretendes hacerme creer que el PP no está pringado, pues me desconojo vivo así:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo del PSOE no sé exactamente a qué viene. Sí, ha habido muchos ladrones a lo largo de la historia ¿Y?

Por cierto, lo del PP no es financiación ilegal, es algo similar al impuesto revolucionario que cobraba ETA a los empresarios en Euskadi, en este caso no para no matarlos, sino para darles prebendas o no perjudicarlos en un hipotético gobierno.
minmaster escribió:La noticia de la semana es ignorada del programa Informe Semanal de La 1:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/3 ... 88874.html

Vaya! no me lo esperaba... :-| :-|

Es que hasta el mundo está harto ya del pp.
sator23 escribió:
Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.


La policía ya ha dicho que el documento de Barcenas es real, varios altos dirigientes del PP han reconocido pagos en B que están reflejados en esa contabilidad, hay que ser muy ciego o muy fanático para no ver la realidad.

También está más que demostrada la relación entre la trama Gurtel y el PP.
minmaster escribió:
sator23 escribió:
Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.


La policía ya ha dicho que el documento de Barcenas es real, varios altos dirigientes del PP han reconocido pagos en B que están reflejados en esa contabilidad, hay que ser muy ciego o muy fanático para no ver la realidad.

También está más que demostrada la relación entre la trama Gurtel y el PP.

Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:
Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.


La policía ya ha dicho que el documento de Barcenas es real, varios altos dirigientes del PP han reconocido pagos en B que están reflejados en esa contabilidad, hay que ser muy ciego o muy fanático para no ver la realidad.

También está más que demostrada la relación entre la trama Gurtel y el PP.

Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Jajaja, muy bueno bruno.
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:
Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.


La policía ya ha dicho que el documento de Barcenas es real, varios altos dirigientes del PP han reconocido pagos en B que están reflejados en esa contabilidad, hay que ser muy ciego o muy fanático para no ver la realidad.

También está más que demostrada la relación entre la trama Gurtel y el PP.

Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.

Imagen
1Saludo
Es curioso que la gente que defiende y vota al PP no lo hace porque les gusten, sino porque odia al PSOE. [+risas] (Y los del PSOE igual oiga)

Aunque yo sigo siendo de esos que las únicas diferencias que ve entre un partido y otro es que en vez de a unos lobbies de ladrones tienen a otros.
dani_el escribió:Es curioso que la gente que defiende y vota al PP no lo hace porque les gusten, sino porque odia al PSOE. [+risas] (Y los del PSOE igual oiga)


Me autocito para responderte, es algo que explioqué hace unas páginas, aunque nadie me respondiese específicamente xD
En España lo que existe es el VOTO DE CASTIGO, esto es, no votas al partido con mejor programa sino al contrario del que gobierna en ese momento para castigarle:

Falkiño escribió:Rajoy perdió dos veces (¡¡¡DOS!!!) contra el Peta Zetas, NADIE ha confiado en él. Las elecciones no las ganó el PP, las perdió el PSOE. La mayoría absoluta del PP la tiene porque se les votó como castigo al PSOE no porque el PP tuviera un buen programa (de hecho se presentó sin ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Igual que la primera legislatura del Peta Zetas no las ganó por ser un buen candidato sino por castigar al PP por el tema de Irak, el 11-M y demás.

En España se vota por castigo, y créeme, las siguientes elecciones no las va a ganar el PP ni jarto vino. La misma mayoría abrumadora de la que sacas pecho del PP se la va a llevar el PSOE. En España se vota por castigo, no al buen programa.



Esa es la respuesta a las elecciones en España.
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:
sator23 escribió:
Bueno, además de demostrar por completo la autoría habría que demostrar la autenticidad, y que esos documentos se ajusten a la realidad.


La policía ya ha dicho que el documento de Barcenas es real, varios altos dirigientes del PP han reconocido pagos en B que están reflejados en esa contabilidad, hay que ser muy ciego o muy fanático para no ver la realidad.

También está más que demostrada la relación entre la trama Gurtel y el PP.

Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Es una lástima que vivamos en un estado de derecho y haya que juzgar a los presuntos delincuentes antes de declararlos culpables. Lo suyo sería lincharlos públicamente obviando el molesto trámite del juicio.

Tampoco estaría de más recuperar la figura de verdugo del pueblo, para poder cortarle la cabeza en la plaza mayor del pueblo al más puro estilo Ned Stark.
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...

Claro calro, a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.

Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...

Claro calro, a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.

Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]

[flipa] [flipa] [flipa]
1Saludo
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...


¿No te das cuenta de que te está troleando?

Su fina ironía es casi tan inteligente como la de Wyoming.
sator23 escribió:
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...


¿No te das cuenta de que te está troleando?

Su fina ironía es casi tan inteligente como la de Wyoming.

Te equivocas, lo inteligente es decirlo en serio.
sator23 escribió:¿No te das cuenta de que te está troleando?

Su fina ironía es casi tan inteligente como la de Wyoming.


Si lo dice el rey del troleo de este foro te creeré [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ve que te ha un duro rival [qmparto]
Y mientras tanto, en la trena:

Los colegas de Bárcenas en la cárcel lo presentan como un héroe: "Tiene ropa, dinero, es muy buena gente"

"Como saque el dossier se va el Rajoy, la Cospedal y todos estos que nos han dejado en la ruina", añadió uno de los reclusos

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas se ha ganado en pocos días la admiración de sus compañeros de la prisión de Soto del Real. Al menos dos internos que dicen haber coincidido con él lo describen como "un héroe" y "una persona majísima" que se presentó ante todos en el patio e incluso a uno de ellos le regaló un pantalón.

"Él se acerca educadamente presentándose, eso es lo mejor que hay. Eso que se ve en la tele con las cámaras es porque le agobiáis pero es un hombre de puta madre", ha dicho en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, uno de los internos que salía de permiso en la puerta de la prisión.

Según ha dicho este mismo interno en un tono muy efusivo, casi a gritos ante las cámaras, el ex tesorero "es una persona majísima, un héroe" y ha criticado que, en España, "no existe la Justicia. Sólo el dinero". "Como saque el dossier se va el Rajoy, la Cospedal y todos estos que nos han dejado en la ruina", ha añadido.

Otro de los presos que salían de permiso, ha coincidido en el análisis de su compañero y además se ha mostrado agradecido con Bárcenas porque, según ha dicho, le ha regalado un pantalón corto. "Tiene ropa, tiene dinero, tiene de todo, muy buena gente", ha sentenciado.



http://www.publico.es/458267/los-colega ... uena-gente

Y esta es la realidad de España: gente que debería pisarle el cuello, lo admira por que les regalará cuatro "chuches" en la cárcel y encima, piensan que es un "salvador" [+risas]

PD: Este señor, cogía un taxi sin que el taxista le hiciera una peineta, se tomaba su café tranquilamente, sin que hubiera un escupitajo flotando, etc: a veces no es solo cuestión de sacar las guillotinas...
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...

Claro calro, a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.

Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]


Espero que estés de coña y si no es así...Te hace falta mucha cultura general.
angelillo732 escribió:
Espero que estés de coña y si no es así...Te hace falta mucha cultura general.


Si no es él da igual, conozco a un montón de gente que dice lo mismo "La mejor época de España fue con Aznar".... Cuanto daño ha hecho la ignorancia...
dani_el escribió:
angelillo732 escribió:
Espero que estés de coña y si no es así...Te hace falta mucha cultura general.


Si no es él da igual, conozco a un montón de gente que dice lo mismo "La mejor época de España fue con Aznar".... Cuanto daño ha hecho la ignorancia...


Pues si y realmente me resulta sorprendente, el como un partido puede engañar hasta la saciedad y aún así, tener los fieles que tienen... Yo quiero sus agentes de marketing para mi empresa macho...
bruno_hk escribió:
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.


Lo de los EREs es otra chorizada más del PSOE, lo cual demuestra que PPSOE son la misma mierda: los mismos ladrones y sin vergüenzas.

Si se nota que voto al PSOE eh?? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si se nota es que tu eres un pepero de aquellos que votarán fielmente a su partido de toda la vida pase lo que pase...

PD: Lo más patético es veros defender a un partido político cual equipo de fútbol, más ridículo imposible...

Claro calro, a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.

Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]


Te falta el ironic mode ¿no?

si no es así, ya no me extraña nada como es el pais ni como está...en fín...una pena.
Ya hasta en Uruguay le salen "novias"

La justicia uruguaya investiga a Bárcenas por blanqueo de capitales

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37375.html
1Saludo
bruno_hk escribió:Claro calro, a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.


Acojonante.




Imagen
angelillo732 escribió:
dani_el escribió:
angelillo732 escribió:
Espero que estés de coña y si no es así...Te hace falta mucha cultura general.


Si no es él da igual, conozco a un montón de gente que dice lo mismo "La mejor época de España fue con Aznar".... Cuanto daño ha hecho la ignorancia...


Pues si y realmente me resulta sorprendente, el como un partido puede engañar hasta la saciedad y aún así, tener los fieles que tienen... Yo quiero sus agentes de marketing para mi empresa macho...


Cargándose la educación pública, para que en vez de formar personas, se formen borregos. ""Borrego vota gobernante incompetente=>gobernante incompetente y con mala fe se carga la educación pública=>educación pública crea borregos""... y vuelta a empezar
thadeusx escribió:Ya hasta en Uruguay le salen "novias"

La justicia uruguaya investiga a Bárcenas por blanqueo de capitales

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37375.html
1Saludo


Juas ¿y qué pasaría si le condenan en Uruguay? XD
1790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636