Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

Rentzias escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

En serio, esto es ya de risa, de República Bananera. En plan "el Dictador" o mierda así...

Se ríe en nuestra cara, y con razón, porque nadie mueve un dedo. Si de esta salen airosos no se van a cortar un pelo en nada. Tendremos que comprar botes de lubricante para que sigan dándonos por culo.
Newport escribió:
wilobix escribió:Yo no sé a vosotros pero a mí marianico me ha borrado todas las dudas que pudiese tener. Tenemos un presi a la altura de las circunstancias [poraki]


Yo creo que los ciudadanos de un país deberían de pensar, reflexionar, sobre cual es el proceso que lleva a individuos como Zapatero o Mariano Rajoy a ser presidentes de Gobierno. Porque el facilísimo recurso de "este es idiota", es eso, para idiotas.


Es un grave problema cultural para el que desde luego no interesa poner las bases para que se corrija. El espíritu crítico nace desde la cultura y aquí seguimos sintiéndonos confortables bajo el paraguas del paletismo a gran escala. Y eso, como no, siempre beneficia a los mismos.
paco_man escribió:
Rentzias escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

En serio, esto es ya de risa, de República Bananera. En plan "el Dictador" o mierda así...

Se ríe en nuestra cara, y con razón, porque nadie mueve un dedo. Si de esta salen airosos no se van a cortar un pelo en nada. Tendremos que comprar botes de lubricante para que sigan dándonos por culo.
si de esta salen airosos, TODOS los gobiernos futuros de españa seran asi y peor, todo ira a peor. TODOS a robar todo lo que puedan y mas, total IT´S FREE!!!!!

Es ahora o nunca.
En tirar de mantas, colchas y juegos de cama, Luis Bárcenas tiene fama. En la calle Jonqueres nº 5, al ladito de la Caixa.

Que lástima que cerrara esta empresa, hoy se habrían forrado a vender género.
jas1 escribió:
paco_man escribió:
Rentzias escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

En serio, esto es ya de risa, de República Bananera. En plan "el Dictador" o mierda así...

Se ríe en nuestra cara, y con razón, porque nadie mueve un dedo. Si de esta salen airosos no se van a cortar un pelo en nada. Tendremos que comprar botes de lubricante para que sigan dándonos por culo.
si de esta salen airosos, TODOS los gobiernos futuros de españa seran asi y peor, todo ira a peor. TODOS a robar todo lo que puedan y mas, total IT´S FREE!!!!!

Es ahora o nunca.

Es eso, antes se cortaban un poco, ahora lo harán con más tranquilidad, nos esperan años muy negros...
Rentzias escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

En serio, esto es ya de risa, de República Bananera. En plan "el Dictador" o mierda así...


http://www.infolibre.es/noticias/politi ... n=noticias

Está bien que al menos ya no se callen ante estos atropellos. Las preguntas eran de El Mundo y EFE y Rajoy se pasa por el arco del triunfo ésto y pacta con ABC "su" pregunta para la cual, cómo no, lleva respuesta por escrito. Enorme Estado de Derecho.
wilobix escribió:
Rentzias escribió:El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

En serio, esto es ya de risa, de República Bananera. En plan "el Dictador" o mierda así...


http://www.infolibre.es/noticias/politi ... n=noticias

Está bien que al menos ya no se callen ante estos atropellos. Las preguntas eran de El Mundo y EFE y Rajoy se pasa por el arco del triunfo ésto y pacta con ABC "su" pregunta para la cual, cómo no, lleva respuesta por escrito. Enorme Estado de Derecho.


Cada vez se supera más [qmparto] ...qué será lo próximo? sacarse la chorra y demostrar lo que le importan los españoles [buaaj]
Lo más gracioso es que lo único que ha negado Mariano es el chantaje "el estado de derecho está haciendo independientemente su trabajo". Pero nada más. De hecho prácticamente ha admitido que mintió al decir que no tenía ningún contacto con barcenas.

Bien ha hecho en admitir sólo dos preguntas y pactadas, sino hoy le sacan hasta la última manteca.
Gurlukovich escribió:Lo más gracioso es que lo único que ha negado Mariano es el chantaje "el estado de derecho está haciendo independientemente su trabajo". Pero nada más. De hecho prácticamente ha admitido que mintió al decir que no tenía ningún contacto con barcenas.

Bien ha hecho en admitir sólo dos preguntas y pactadas, sino hoy le sacan hasta la última manteca.

¿Qué se puede esperar de un MENTIROSO? Si miente siempre, lo seguirá haciendo. Aparte de mentiroso es un corrupto. Disfrutemos de la imagen que estamos dando desde fuera, vergonzoso:

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23318473
paco_man escribió:Disfrutemos de la imagen que estamos dando desde fuera, vergonzoso:

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23318473


'Serious democracy'

Bien por la BBC. Toda la razón.
JEREMY escribió:
Cada vez se supera más [qmparto] ...qué será lo próximo? sacarse la chorra y demostrar lo que le importan los españoles [buaaj]

Básicamente eso ya lo está haciendo
Gurlukovich escribió:Lo más gracioso es que lo único que ha negado Mariano es el chantaje "el estado de derecho está haciendo independientemente su trabajo". Pero nada más. De hecho prácticamente ha admitido que mintió al decir que no tenía ningún contacto con barcenas.

Bien ha hecho en admitir sólo dos preguntas y pactadas, sino hoy le sacan hasta la última manteca.


La respuesta ha sido de traca: "Pa que vean lo honrados que somos, no estamos interfiriendo ni en los jueces ni la policía ni contra ninguno"... ah bueno... es que sólo faltaría que lo admitiesen, tiene cojones la cosa.

Sólo ha faltado poner al final el video aquél del APM de "mira si es buena persona!" [+risas] [+risas]

es raro, ha dicho Barcenas ante el juez que no existen recibis ni de los donantes ni de los receptores, que no era lo habitual.

Trolololo:
El ex tesorero Luis Bárcenas ha denunciado que un abogado próximo a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le ofreció 500.000 euros a cambio de negar una contabilidad B en el partido, de retirar su denuncia por despido y de que ayudara a elaborar una coartada a los constructores imputados por donaciones irregulares

ololol
NaN escribió:

es raro, ha dicho Barcenas ante el juez que no existen recibis ni de los donantes ni de los receptores, que no era lo habitual.



Pero eso lo dijo antes no? Hoy ha cambiado totalmente su estrategia y va con todo supuestamente
ÇhíN0 escribió:
NaN escribió:

es raro, ha dicho Barcenas ante el juez que no existen recibis ni de los donantes ni de los receptores, que no era lo habitual.



Pero eso lo dijo antes no? Hoy ha cambiado totalmente su estrategia y va con todo supuestamente

nu se, segun dice aqui:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 91151.html

no ha podido aportar recibos de los pagos ya que, según ha concretado, "ni a los donantes ni a los receptores se les exigían 'recibís'".
Jo, de verdad que esto es la caña, estoy disfrutando como un enano.

Que Mariano no haya dimitido aún es grave, pero que Cospedal no lo haya hecho inmediatamente en cuanto se ha confirmado la caja B y que los billetes le pasaban por las manos es de traca, porque sin haber pillado un duro, simplemente por ser la responsable del partido no puede tardar ni un minuto. De hecho si fuera inocente es lo primero que debería haber hecho, porque es un escándalo de primer orden.
BArcenas ha dicho hoy al juez que el PP le ofreció medio kilo para que se callara XD
Barcenas:Imagen

Espero que saque toda la mierda que hay
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me parece muy fuerte que lo que se plantee es si deberia dimitir en lugar de si deberia pasar el resto de sus dias en la carcel.
EduAAA escribió:Me parece muy fuerte que lo que se plantee es si deberia dimitir en lugar de si deberia pasar el resto de sus dias en la carcel.


Ni lo uno, ni lo otro.

Pensión vitalicia y demás privilegios por haber sido presidente de España, ese es el futuro que le espera a Marianico.
Madre mía yo, cuando leí el tío este el " FOLIO " descarado me pensado.. ¿ pero que era una pregunta pactada o que ? y al final mira.. y con el tic en el ojo!
Si esta repetido borro el mensaje:

Bárcenas asegura que el PP le ofreció 500.000 euros a cambio de su silencio

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... io-124983/
alpha_19_ escribió:Si esta repetido borro el mensaje:

Bárcenas asegura que el PP le ofreció 500.000 euros a cambio de su silencio

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... io-124983/


Menuda mierda de chantaje cuando tiene un gritón de euros en Suiza

Hasta para eso son unos incompetentes :o
Pero bueno!!!! k puta burrada!!! No hay manifestaciones convocadas? Yo me acoplo a la que sea!!!! K barbaridad!
paco_man escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TLXWqXUa0EA&feature=player_embedded


Que fuerte.. en serio yo no se como aun nadie se ha cargado a ninguno de estos hijosdeputa.
Pedroles escribió:Pero bueno!!!! k puta burrada!!! No hay manifestaciones convocadas? Yo me acoplo a la que sea!!!! K barbaridad!


Se está convocando una para el jueves 18 a las 20h. A ver si después queda en lo de siempre o la secunda más gente.
Aquí los ilusos son quienes piensan que Rajoy va a dimitir. En un país democrático, civilizado y desarrollado como Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Francia, Japón, hasta en los EEUU, hace meses que hubiera dimitido el presidente del gobierno y hubieran acometido elecciones o un relevo en los ministerios. Aquí eso es ciencia ficción. Y las próximas elecciones PPSOE conseguirán millones de votos y este país seguirá siendo bipartidista. Porque al igual que para que un régimen dictatorial durara cuarenta años tuvo que haber connivencia del pueblo, donde un tercio estaba a favor, otro tercio en contra y un tercer tercio que ni le iba ni le venía. Aquí ocurre lo mismo, sólo que como tenemos oligarquía de partidos ellos deciden, y a la mayoría le interesa que sigan las cosas como están. Empezando por el PSOE, que está acojonado.


Punto, Set y Partido. Esto deberia aparecer colgado en el FB, Twitter y redes sociales de todos.

¿pero porqué no sale la gente a la calle?


¿Pero tu has visto la calor que hace,macho¿? Si encima no dan futbol ni na!

Creí que me habíais olvidado chicos, pero veo que no es así

Ahora mismo ando un poco liado con algo de curro, pero a la noche vuelvo con las pilas cargadas para la ración diaria de debate dialéctico.

Dejadme estudiar un poquillo el caso y las declaraciones de Naniano a ver por donde se puede abordar la defensa.

¡Nos vemos!


Flipante. Sin palabras me hallo con lo de este tio [carcajad] [carcajad]


NO VA A PASAR NADA, Y TODOS LO SABEMOS. Y SI OCURRE ALGO, SERÁ POR LA PRESIÓN INTERNACIONAL O MOVIDAS INTERNAS DEL PARTIDO,PERO NO PORQUE NOS LO MEREZCAMOS.

Y menuda mierda de chantaje,by the way. ¿"Solo" 500.000€ cuando el pavo tiene 47 millones de € repartidos por el mundo? Si es que son hasta ruines para eso [+risas]
wilobix escribió:
Pedroles escribió:Pero bueno!!!! k puta burrada!!! No hay manifestaciones convocadas? Yo me acoplo a la que sea!!!! K barbaridad!


Se está convocando una para el jueves 18 a las 20h. A ver si después queda en lo de siempre o la secunda más gente.


Voy con los ojos cerrados, esto es DEMASIADO vergonzoso para cualquier persona, DEMASIADO
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP se ratifica en la legalidad de sus cuentas: «Es Bárcenas quien está en la cárcel»


http://www.abc.es/espana/20130715/abci- ... 51402.html
zinko6 escribió:
alpha_19_ escribió:Si esta repetido borro el mensaje:

Bárcenas asegura que el PP le ofreció 500.000 euros a cambio de su silencio

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... io-124983/


Menuda mierda de chantaje cuando tiene un gritón de euros en Suiza

Hasta para eso son unos incompetentes :o

En la radio he escuchado hace un rato que a parte del medio kilo le ofrecían quedarse con el 25% que tiene en Suiza.
1Saludo
EduAAA escribió:Me parece muy fuerte que lo que se plantee es si deberia dimitir en lugar de si deberia pasar el resto de sus dias en la carcel.

Que vaya o no a la cárcel depende de que haya un delito y se pueda probar, la dimisión es un tema político inexcusable ya, en vista sobretodo que no tiene nada que alegar en su favor para desmentir esta información.
thadeusx escribió:
zinko6 escribió:
alpha_19_ escribió:Si esta repetido borro el mensaje:

Bárcenas asegura que el PP le ofreció 500.000 euros a cambio de su silencio

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... io-124983/


Menuda mierda de chantaje cuando tiene un gritón de euros en Suiza

Hasta para eso son unos incompetentes :o

En la radio he escuchado hace un rato que a parte del medio kilo le ofrecían quedarse con el 25% que tiene en Suiza.
1Saludo


Una buena oferta, el PP empieza a utilizar situaciones creativas para salir de su crisis. Supongo que dentro de poco se pondrá a trabajr en la nuestra.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Tribunal de Cuentas reconoce que "podrían pasar 20 años" sin detectar una contabilidad B
Javier Medina ha declarado que el Tribunal sólo fiscaliza la información que les envían desde los partidos políticos
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_14/Tes
¿Dónde están los cibervoluntarios del PP o es que están esperando consignas del partido??

Cada minuto que pasa que toda la cúpula del PP + el presidente del gobierno no dimite supone el mayor asalto a la democracia de la historia de España.
minmaster escribió:¿Dónde están los cibervoluntarios del PP o es que están esperando consignas del partido??

Cada minuto que pasa que toda la cúpula del PP + el presidente del gobierno no dimite supone el mayor asalto a la democracia de la historia de España.


Se ve que en Génova le han cogido miedo a enviar sms y están enviando las consignas por tamtam.

Porcierto, monólogo de la Cospe a las 19:30, voy pillando palomitas.

Saludos
minmaster escribió:¿Dónde están los cibervoluntarios del PP o es que están esperando consignas del partido??

Cada minuto que pasa que toda la cúpula del PP + el presidente del gobierno no dimite supone el mayor asalto a la democracia de la historia de España.


La verdad es que a toda esta basura solo se le puede acercar el intento de engañar a toda la población con el atentado de Madrid días antes de las elecciones.
Trabajando por la marca España:

Imagen

Portada de la BBC

Y más:

Imagen
Da miedo entrar en meneame, me desperté de siesta me dió por mirar y telita con las noticias que hay en portada.

¡PP ES CORRUPCIÓN! [666]
Esto es buenisimo y viene al pelo.
Del twitter de Matias Prats TV:

Hombre se introduce en el congreso con su vehiculo y atropella a todos los diputados.
En su declaracion dijo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Que despolle me ha entrado.
Aitor Menta escribió:Esto es buenisimo y viene al pelo.
Del twitter de Matias Prats TV:

Hombre se introduce en el congreso con su vehiculo y atropella a todos los diputados.
En su declaracion dijo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Que despolle me ha entrado.


Es muy bueno [carcajad]
Comparecencia de Cospedal, en 1 min.

http://www.elmundo.es/elmundotv/index.h ... 1368869326

Edit: parece que a parte del de la cabeza, lleva otro retraso...
Aitor Menta escribió:Esto es buenisimo y viene al pelo.
Del twitter de Matias Prats TV:

Hombre se introduce en el congreso con su vehiculo y atropella a todos los diputados.
En su declaracion dijo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Que despolle me ha entrado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuantas veces repetirá Cospedal las palabras "transparencia", "diáfana", "EREs", "chantaje" sin nombrar en ninguna sola vez a Bárcenas? Hagan sus apuestas! [carcajad]
1790 respuestas