Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

pitering escribió:No sirve para nada las manifestaciones con batukadas y cantando el la,la,la. Ahí lo dejo.

Ale, empieza a quemar coches, que ha funcionado de puta madre en el Pais Vasco [/ironic]

La presión social funciona
Bueno, a las 10:30 empieza el chow, los actores van llegando.......
pitering escribió:No sirve para nada las manifestaciones con batukadas y cantando el la,la,la. Ahí lo dejo.


Efectivamente.
Manifestarse pacíficamente, manos en alto y sentados, es de hippies que no se duchan que solo quieren hacer acto de presencia.
Para presionar a un Gobierno legitimo las manifestaciones tienen que ser más "calientes".
Pfeil escribió:
pitering escribió:No sirve para nada las manifestaciones con batukadas y cantando el la,la,la. Ahí lo dejo.


Efectivamente.
Manifestarse pacíficamente, manos en alto y sentados, es de hippies que no se duchan que solo quieren hacer acto de presencia.
Para presionar a un Gobierno legitimo las manifestaciones tienen que ser más "calientes".

Vaya tela, vaya tela ...
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
headshot?xD
La vanguardia, caso barcenas en directo:

De Guindos, durante un foro del PP de Madrid, al ser preguntado por las revelaciones del diario El Mundo sobre una supuesta financiación ilegal del PP, la presunta contabilidad B del partido y la publicación de mensajes sms entre el extesorero Luis Bárcenas y el presidente, Mariano Rajoy. "España tiene un Gobierno que tiene una agenda reformista que esta sacando al país de la crisis y lo va a sacar de la crisis, no tengan la más mínima duda al respecto", ha contestado el ministro a los periodistas al ser preguntado sobre las últimas revelaciones del caso Bárcenas y sus posibles nuevas declaraciones.

De donde vienes, manzanas traigo....madre mia com echan pelotas fuera....A ver si empieza a cantar el pajarito!!

saludos!
El extesorero trata de introducir un delito electoral para implicar a Rajoy


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37521.html

Mola. A ver si es verdad y como dice el artículo pone en marcha el ventilador.
thadeusx escribió:
Pfeil escribió:
pitering escribió:No sirve para nada las manifestaciones con batukadas y cantando el la,la,la. Ahí lo dejo.


Efectivamente.
Manifestarse pacíficamente, manos en alto y sentados, es de hippies que no se duchan que solo quieren hacer acto de presencia.
Para presionar a un Gobierno legitimo las manifestaciones tienen que ser más "calientes".

Vaya tela, vaya tela ...
1Saludo


Se ha demostrado a lo largo de la historia que la violencia es la unica salida incluso no hace falta irse mucho atrás. Mira la presidente de Brasil hace poco. Se ha cagado y ha empezado a escuchar al pueblo.

En el caso Bárcenas a ver si rebienta el pp más luego que salga toda la mierda de Andalucía y ya tenemos una buena película de verano

saludos.
Al final ni manifestaciones ni na, el barcenas se merienda el solito al Rajoy [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, hablamos de violencia que muera gente? Pues es lo que ha pasado alli, iras tu a dar la vida?xD
gominio escribió:Hombre, hablamos de violencia que muera gente? Pues es lo que ha pasado alli, iras tu a dar la vida?xD


Ya esta muriendo gente. ¿ O crees que los recortes/privatizacion de la sanidad no tiene consecuencias? Eso por no hablar de deshaucios, etc...
¿ Su sangre vale mass que la de la gente rasa?
gominio está baneado por "Game Over"
Rentzias escribió:
gominio escribió:Hombre, hablamos de violencia que muera gente? Pues es lo que ha pasado alli, iras tu a dar la vida?xD


Ya esta muriendo gente. ¿ O crees que los recortes/privatizacion de la sanidad no tiene consecuencias? Eso por no hablar de deshaucios, etc...
¿ Su sangre vale mass que la de la gente rasa?


No me refiero a eso ..
pitering escribió:Al final ni manifestaciones ni na, el barcenas se merienda el solito al Rajoy [360º]


Vamos Bárcenas tira de la maldita manta y saca a relucir la mierda de políticos que tenemos. [sati]
Según me comentan, un camión lleno de fortasec acaba de entrar en Génova 13
gominio escribió:Hombre, hablamos de violencia que muera gente? Pues es lo que ha pasado alli, iras tu a dar la vida?xD


Ese es el problema que las revoluciones son siempre con violencia y siempre muere alguien. Cuando las altas esferas ven tambalear el asiento que aguanta su culo es cuando hacen caso y se cagan. Lo ideal sería hacerla con violencia pero sin muertos. [+risas] Incluso que la policía estuviese de la parte del pueblo. [+risas]



saludos.
mosiguello escribió:
pitering escribió:Al final ni manifestaciones ni na, el barcenas se merienda el solito al Rajoy [360º]


Vamos Bárcenas tira de la maldita manta y saca a relucir la mierda de políticos que tenemos. [sati]


Para eso no hace falta que nadie tire de la manta. Desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.
pitering escribió:Al final ni manifestaciones ni na, el barcenas se merienda el solito al Rajoy [360º]

no se, yo soy el primero que les cortaba la cabeza a todos los politicos (incluso a los que no han nacido todavia), pero a mi me huele un poco a chamusquina todo esto. Demasiado rodado y con el mundo detras.
Estoy seguro de que detras de barcenas habran unas cuantas caras conocidas y no menos ladronas.
Rolod escribió:
mosiguello escribió:
pitering escribió:Al final ni manifestaciones ni na, el barcenas se merienda el solito al Rajoy [360º]


Vamos Bárcenas tira de la maldita manta y saca a relucir la mierda de políticos que tenemos. [sati]


Para eso no hace falta que nadie tire de la manta. Desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.


Exacto. Me pregunto si cambiaría algo si Bárcenas sacara a la luz toda la mierda. :(
Animemos a Luis el cabron, Barcenas for president.
Rolod escribió:
mosiguello escribió:
pitering escribió:Al final ni manifestaciones ni na, el barcenas se merienda el solito al Rajoy [360º]


Vamos Bárcenas tira de la maldita manta y saca a relucir la mierda de políticos que tenemos. [sati]


Para eso no hace falta que nadie tire de la manta. Desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.


Por ahora nosotros sabemos que hay mierda, pero no sabemos los políticos que hay detrás de esas financiaciones ilegales. Sabemos que hay mierdas de políticos, pero no sabemos nombres y apellidos y cantidades.

Tienes una falta de comprensión lectora y falta de contextualizar las cosas con la realidad. [qmparto]
Aitor Menta escribió:Animemos a Luis el cabron, Barcenas for president.

luis no va a soltar nada, sabe que si habla le espera la carcel, esto es solo chantaje para librarse de la carcel, saca cositas sueltas y listo.
NaN escribió:
Aitor Menta escribió:Animemos a Luis el cabron, Barcenas for president.

luis no va a soltar nada, sabe que si habla le espera la carcel, esto es solo chantaje para librarse de la carcel, saca cositas sueltas y listo.


Eso mismo pienso yo.

Parece que la gente ya está olvidando que esta sabandija (que fue Senador durante dos legislaturas y miembro de la ejecutiva nacional) es un ser deleznable. El rey de los corruptos (ex-aequo con Fabra y Zaplana) y un tipejo que merece que le escupan en la cara cada día del resto de su vida. Él solo mira por lo suyo, no os engañéis.

Que se destape todo, por descontado. Pero de ahí a tratar casi de héroe a este malnacido... amos, no me jodas. Al final van a tener razón los quinquis de Soto del Real: "Es un tío cojonudo" dicen.
Esto se acaba, señores
EN UN CORREO A COSPEDAL DICEN QUE LA SITUACIÓN ES "INSOSTENIBLE"
Vidal-Quadras y Abascal exigen una Junta Directiva urgente del PP para "reflexionar" sobre la continuidad de Rajoy


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 11510.html


Esta claro que los del PP que no están salpicados en el asunto al final van a tener que sacrificar al barbas. A ver si es posible que Bárcenas también tire de la manta, irá a la cárcel, pero lo entrarán a hombros a gritos de "torero, torero".
si vidal quadras es la solución vamos listos.
Deschamps escribió:Eso mismo pienso yo.

Parece que la gente ya está olvidando que esta sabandija (que fue Senador durante dos legislaturas y miembro de la ejecutiva nacional) es un ser deleznable. El rey de los corruptos (ex-aequo con Fabra y Zaplana) y un tipejo que merece que le escupan en la cara cada día del resto de su vida. Él solo mira por lo suyo, no os engañéis.

Que se destape todo, por descontado. Pero de ahí a tratar casi de héroe a este malnacido... amos, no me jodas. Al final van a tener razón los quinquis de Soto del Real: "Es un tío cojonudo" dicen.


Bárcenas pase lo que pase, está acabado. Rajoy y los demás implicados no, siguen en su poltrona. Cualquier cosa que haga caer a los cargos corruptos debe ser bienvenida y aplaudida, aún viniendo de un tío que es tan hijoputa como los otros. Pero si sus interés coincide casualmente con el general, adelante.
Iba a decir que tendrian que dimitir y convocan elecciones...pero bien pensado no serviría para nada, porque incluso despues de todo lo pasado volverian a ser los mas votados el PSOE y PP
gojesusga escribió:...

mas bien va por lo de los Hippies y que nose duchan.
Ni soy Hippie ni me falta mi aseo personal diario.
Vamos me molesta su manera de desprestigiar las manifestacuones cuando estoy seguro que el no ha dado ejemplo poniendo la cara en primera fila ni le han detenido por violento en alguna mani anterior como reclama .
1Saludo
MacGyver escribió:Iba a decir que tendrian que dimitir y convocan elecciones...pero bien pensado no serviría para nada, porque incluso despues de todo lo pasado volverian a ser los mas votados el PSOE y PP


Esa es la putada, concenciar a la gente que todo no es NI PSOE NI PP. Pero cambiar a los españoles es imposible, así que estamos pillados por el sistema de la realeza.

Mediante la democracia, han conseguido robar todo lo que querían y encima quedar impunes.


RAJOY DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
MacGyver escribió:Iba a decir que tendrian que dimitir y convocan elecciones...pero bien pensado no serviría para nada, porque incluso despues de todo lo pasado volverian a ser los mas votados el PSOE y PP

Pero dejaría de haber mayoría absoluta, perderían entre ambos 70 diputados y debería haber un gobierno con o bien PP y PSOE juntos, o bien 3 o 4 partidos incluyendo uno de esos.
La lacra de esta legislatura es la mayoría absoluta.
Por lo menos, de haber ahora elecciones, dudo muuuuuucho que se produjera
No se si os dais cuenta de que Rubalcaba a pedido la dimisión, pero NO elecciones anticipadas, porque sabe perfectamente que se les acabaría el chiringuito del bipartidismo con la gente votando a IU y UPyD. No es listo ni nada el Rubalcaba [poraki]
Deschamps escribió:
NaN escribió:
Aitor Menta escribió:Animemos a Luis el cabron, Barcenas for president.

luis no va a soltar nada, sabe que si habla le espera la carcel, esto es solo chantaje para librarse de la carcel, saca cositas sueltas y listo.


Eso mismo pienso yo.

Parece que la gente ya está olvidando que esta sabandija (que fue Senador durante dos legislaturas y miembro de la ejecutiva nacional) es un ser deleznable. El rey de los corruptos (ex-aequo con Fabra y Zaplana) y un tipejo que merece que le escupan en la cara cada día del resto de su vida. Él solo mira por lo suyo, no os engañéis.

Que se destape todo, por descontado. Pero de ahí a tratar casi de héroe a este malnacido... amos, no me jodas. Al final van a tener razón los quinquis de Soto del Real: "Es un tío cojonudo" dicen.


¿Cómo que es ex-aequo?¿Bárcenas estaba en equo?
spcat escribió:No se si os dais cuenta de que Rubalcaba a pedido la dimisión, pero NO elecciones anticipadas, porque sabe perfectamente que se les acabaría el chiringuito del bipartidismo con la gente votando a IU y UPyD. No es listo ni nada el Rubalcaba [poraki]

ni presenta una moción de censura con dos cojones aun sabiendo que la van a perder, precisamente para que no se le acabe el chollo... se está agarrando a la poltrona de mala manera
spcat escribió:No se si os dais cuenta de que Rubalcaba a pedido la dimisión, pero NO elecciones anticipadas, porque sabe perfectamente que se les acabaría el chiringuito del bipartidismo con la gente votando a IU y UPyD. No es listo ni nada el Rubalcaba [poraki]


es que "no tiene un pelo de tonto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
¿Cómo que es ex-aequo?¿Bárcenas estaba en equo?

Lo que hay que leer XD.
Están saliendo en directo hablando desde la sede del PP, lo estoy viendo en elmundo.
Por ahora solo están diciendo PSOE = kk [carcajad]
Pues Bárcenas admite que los papeles eran suyos y redactados por él. Y, por lo visto, a aportado documentos contra el PP según ElPaís.
Barcenas está cantando la Traviata. Jo, que bien me lo estoy pasando hoy xD

EDIT a la espera de que alguien encuentre la canción de gomaespuma de "tira de la manta", les dejo con el toque de Diana, popularmente conocido como "quinto levanta, tira de la manta"
http://youtu.be/WWVud7d7wp8
Resumen de la rueda de prensa:
- PSOE = kk
- Todo es mentira
- "Ni hemos aceptado ni aceptaremos chantajes" (esto lo ha repetido como unas 40 veces, como respuesta a las preguntas medio incómodas. Vamos que no ha respondido a nada)

Por supuesto no ha respondido nada acerca de los mensajes de Plasmariano con Bárcenas.
NaNdO escribió:Resumen de la rueda de prensa:
- PSOE = kk
- Todo es mentira
- "Ni hemos aceptado ni aceptaremos chantajes" (esto lo ha repetido como unas 40 veces, como respuesta a las preguntas medio incómodas. Vamos que no ha respondido a nada)

Por supuesto no ha respondido nada acerca de los mensajes de Plasmariano con Bárcenas.


Que sigan cavando el hoyo mas profundo, que asi la hostia será el triple de gorda que si hubieran admitido irregularidades. Yo solo espero que esto de los SMS no termine como el "Estoy en politica para forrarme" del Zaplana.
Wiry escribió:
NaNdO escribió:Resumen de la rueda de prensa:
- PSOE = kk
- Todo es mentira
- "Ni hemos aceptado ni aceptaremos chantajes" (esto lo ha repetido como unas 40 veces, como respuesta a las preguntas medio incómodas. Vamos que no ha respondido a nada)

Por supuesto no ha respondido nada acerca de los mensajes de Plasmariano con Bárcenas.


Que sigan cavando el hoyo mas profundo, que asi la hostia será el triple de gorda que si hubieran admitido irregularidades. Yo solo espero que esto de los SMS no termine como el "Estoy en politica para forrarme" del Zaplana.


Exacto. Esta gente se piensa que "la tormenta pasará". Y por una vez pienso que no, que en este caso no va a parar. El cabrón este tiene demasiada mierda acumulada de 20 años y pruebas documentales por un tubo. Van a caer muchos y van a caer desde muy alto. La inercia de esto ya no se puede parar.

Taiyou

PD: Que tiemblen los del otro lado (el PSOE, no EOL XD) también, porque la que les espera a ellos es chica también.
Tremendo lo de los SMS y el nuevo ordago de barcenas. Hay que aprovechar la coyuntura para acabar con el ppsoe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que tenga huevos y se los cargue de una vez!
En breves la rueda de prensa de Rajoy, la podeis ver aquí: http://www.publico.es/streaming/407/rue ... de-polonia


"La segunda ya y tal" [plas] [plas]
Bárcenas asume la autoría de los papeles y asegura que Rajoy y Cospedal recibieron dinero

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1871506 ... xts=467263


ya va siendo hora que nosotros salgamos a la calle a protestar,¿no? no estais cansados de la misma historia una y otra vez..no va a pasar nada por que nos hemos vuelto TODOS comodos,y la gente habla de futbol y se olvidan del tema..y esto no puede segir asi el dia que se tome una decisión y salgais todos ai estare yo..#hedicho lo siento tenia que desahogarme.
Telita con lo que está soltando el Bárcenas ante un juez, aportando pruebas... y los Golfos Apandadores del gobierno diciendo básicamente "chucho chucho que no te escucho"

edito: como acabo de leer en twitter:
@Manuelcuellar
Floriano: "Ni el PP ni el presidente han aceptado sobornos". Pero, al parecer, dinero negro han aceptado durante años, presuntamente. #Rajoy
Aquí los ilusos son quienes piensan que Rajoy va a dimitir. En un país democrático, civilizado y desarrollado como Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Francia, Japón, hasta en los EEUU, hace meses que hubiera dimitido el presidente del gobierno y hubieran acometido elecciones o un relevo en los ministerios. Aquí eso es ciencia ficción. Y las próximas elecciones PPSOE conseguirán millones de votos y este país seguirá siendo bipartidista. Porque al igual que para que un régimen dictatorial durara cuarenta años tuvo que haber connivencia del pueblo, donde un tercio estaba a favor, otro tercio en contra y un tercer tercio que ni le iba ni le venía. Aquí ocurre lo mismo, sólo que como tenemos oligarquía de partidos ellos deciden, y a la mayoría le interesa que sigan las cosas como están. Empezando por el PSOE, que está acojonado.
Rueda de prensa de Rajoy, de momento toda una declaración de intenciones:

Imagen
http://gyazo.com/ba29f243f6944d4c9af2c304a1575c69
A mí lo que más me flipa es que la prensa internacional se está cebando con Rajoy. Menudo marronazo le va a tocar comerse. Va a conseguir lo que pensaba que era imposible: ser peor presidente que José María Aznar.

Por cierto, buenísima la próxima portada de El Jueves.
1790 respuestas