Pig_Saint escribió:Muy fuerte lo de los SMS. Por suerte para Rajoy tenían VomiStar, que es de los suyos, así es que si tiene que desaparecer alguna info, no habrá ningún problema. Yo lo que pienso es que ya hay una segunda fila de ataque preparada en el PP para suceder a la actual cúpula del partido, por si tienen la suerte de que éstos dimitan o les encierren. Una mezcla de caras conocidas con gente nueva. Y a saber la Espe qué nueva se trae, que ésa nunca para. Ahora mismo el PP debe ser todo un nido de buitres. Qué poca lealtad hay cuando hablamos del poder.
Lo que está claro es que a Rajoy sigue salpicándole la mierda en la cara y estar callado le pudo valer para ganar las elecciones, pero ahora no me parece una buena estrategia escurrir el bulto o soltar "y la segunda ya tal". Va a tener que esforzarse más, tanto él como su gabinete de prensa. La cosa ya huele demasiado.
A mi sinceramente ya me da igual quien nos gobierne, son todos iguales de malos y de corruptos. Este mundo necesita una buena base de principios que no se van a dar. Nos hemos dejado llevar por el consumismo, y lo más gracioso es que los que más tienen más quieren.
Luego está el tema de los enchufes, que esa es otra. Todos los familiares de los que forman los partidos políticos o sindicatos como UGT y demás, están enchufados en los mejores puestos de trabajo.
También está el tema de la justicia. Si un político roba 2000000 millones de euros, no pasa nada. Pagará 10 millones de euros para quedar libre y a vivir la vida.
Y por contar otro tema, está el tema de los bancos. Estafamos a la gente, pero aquí no ha pasado nada, son ellos que no entienden la letra pequeña.
Así que visto lo visto, es mejor poner a un humorista al frente del gobierno (que al menos nos haría reir), que a cualquier otro partido de los actuales. Nos la van a meter doblada, pero veo que todavía hay algunos que piensan que vendrá un partido que no sea PPPSOE y solucionará todo esto. Ilusos.