Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

killzone66 escribió:
sator23 escribió:
alberdi escribió:Y sator qué opina de todo esto?


Pues que esto tiene mucho de cierto:

Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD


Yo tengo mensajes del 2008. Lo raro es que alguien borre mensajes cuando estos ocupan kbs. ¿Que necesidad hay de borrarlos?.

La han liado pardisima estos del PP. Ya se sabe, para las proximas elecciones ni PP (caso Barcenas, Gurtel, etc) ni PSOE/IU (caso de los EREs). Si alguien les vota es como para exiliarles de España.


Yo no he borrado nada del Wattsapp. Y tengo conversaciones del MEssenger del 2006 y antes. Y eso simplemente porque me hacían gracia las paranoias que nos montabamos y las risas que echabamos, así que imagínate si a parte de eso estuviese metido en chanchullos y tuviese el incentivo de guardarme un salvoconducto o una herramienta de presión.
Sator os ha ganado la mano, ha conseguido que deje de hablarse de Rajoy para que se hable de Bárcenas.

Los SMS los tenía para chantajear a Rajoy, ¿Y? ¿Acaso quita que Rajoy encima de mentiroso sea tonto? La diferencia que mientras que uno es un chorizo encausado, el otro es presidente del gobierno.
LLioncurt escribió:Sator os ha ganado la mano, ha conseguido que deje de hablarse de Rajoy para que se hable de Bárcenas.


+1

Bloqueo y a seguir hablando de los corruptos del gobierno.

PD: No lo quoteeis, plz :)
LLioncurt escribió:Sator os ha ganado la mano, ha conseguido que deje de hablarse de Rajoy para que se hable de Bárcenas.

Los SMS los tenía para chantajear a Rajoy, ¿Y? ¿Acaso quita que Rajoy encima de mentiroso sea tonto? La diferencia que mientras que uno es un chorizo encausado, el otro es presidente del gobierno.


Tan facil como poner

Imagen

Y volvemos al tema xD
A mi todo esto me huele a muerto, tantas acusaciones al PP y toda la politica y el pais parece tan calmo... Yo tengo 2 teorias:

1.- En el Gobierno PPSOE están confiando de verdad en la estupidez de este pais y confían en que mientras el 80% de la población no sepa lo que está pasando no pase nada (de ahí que los mass-media apenas estén informando de todo esto)

2.- Saben que la dimisión es inevitable, y no solo eso, sino que esta todo preparado para dar un reves a la politica y lavarle la cara, poner a alguien que nos parezca bueno y que nos ha librado del "tirano de Rajoy" pero que realmente sea hasta peor. Podíamos llamarlo la "Operación Obama"

¿Qué opináis?

Ademas ¿Donde están las manifestaciones? ¿Donde esta el GRAN movimiento 15-M? Estamos peor ahora que cuando salió y aquí nadie sale a las calles... Llamadme loco, pero aquí se cuece algo raro...
dani_el escribió:A mi todo esto me huele a muerto, tantas acusaciones al PP y toda la politica y el pais parece tan calmo... Yo tengo 2 teorias:

1.- En el Gobierno PPSOE están confiando de verdad en la estupidez de este pais y confían en que mientras el 80% de la población no sepa lo que está pasando no pase nada (de ahí que los mass-media apenas estén informando de todo esto)

2.- Saben que la dimisión es inevitable, y no solo eso, sino que esta todo preparado para dar un reves a la politica y lavarle la cara, poner a alguien que nos parezca bueno y que nos ha librado del "tirano de Rajoy" pero que realmente sea hasta peor. Podíamos llamarlo la "Operación Obama"

¿Qué opináis?

Ademas ¿Donde están las manifestaciones? ¿Donde esta el GRAN movimiento 15-M? Estamos peor ahora que cuando salió y aquí nadie sale a las calles... Llamadme loco, pero aquí se cuece algo raro...


Loco XD
Ahora en serio da miedo si.
dani_el escribió:A mi todo esto me huele a muerto, tantas acusaciones al PP y toda la politica y el pais parece tan calmo... Yo tengo 2 teorias:

1.- En el Gobierno PPSOE están confiando de verdad en la estupidez de este pais y confían en que mientras el 80% de la población no sepa lo que está pasando no pase nada (de ahí que los mass-media apenas estén informando de todo esto)

2.- Saben que la dimisión es inevitable, y no solo eso, sino que esta todo preparado para dar un reves a la politica y lavarle la cara, poner a alguien que nos parezca bueno y que nos ha librado del "tirano de Rajoy" pero que realmente sea hasta peor. Podíamos llamarlo la "Operación Obama"

¿Qué opináis?

Ademas ¿Donde están las manifestaciones? ¿Donde esta el GRAN movimiento 15-M? Estamos peor ahora que cuando salió y aquí nadie sale a las calles... Llamadme loco, pero aquí se cuece algo raro...


Dicho asi lo pintas estilo Sitzkrieg pero pacifico...
bueno por joder un poquito dire que, rajoy no ha mentido, el no hablo con barcenas, simplemente escribio, asi que en verdad, no ha hablado con el :P, jejeje, es coña,

sobre la pregunta de dani_el, yo te digo que va a ser el 2, me he leido lo que puso SpitOnLinE
El PSOE rompe con el PP y exige “la dimisión inmediata de Rajoy”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44836.html y claramente pide la dimision pero no elecciones,si no que pongan a otro del partido, asi que es justo lo que has dicho en el punto dos. La gente que no sabe de este tema, dira, ummm rajoy dimite algo a pasado, le pudo la presion, el queda como bueno se ira con el sueldo integro, para los que saben del tema todo sera igual, pero con algo de confianza, al principio, y el psoe a la vez gana puntos, por que a apoyado y ayudado, en como dicen ellos, no se ensucie el panorama politico español y nos haga daño en europa :P
dani_el escribió:A mi todo esto me huele a muerto, tantas acusaciones al PP y toda la politica y el pais parece tan calmo... Yo tengo 2 teorias:
"

¿Qué opináis?

Ademas ¿Donde están las manifestaciones? ¿Donde esta el GRAN movimiento 15-M? Estamos peor ahora que cuando salió y aquí nadie sale a las calles... Llamadme loco, pero aquí se cuece algo raro...


Hombre, lo que motiva ese tipo de actos es un hecho puntual y fruto de un continuo desgaste de X situacion . Pero en este pais se renego de X propuestas necesarias para nuestro devenir, se les insulto, humillo y criminalizo.

De verdad crees que este pais merece una "2º oportunidad" , mas si tenemos el cuenta al alto grado de adoctrinamiento y\o disciplinamiento social del mismo. A eso le unimos la mentalidad de resignacion impuesta por nuestra tradicion catolica y ale, ten seguro que no pasara nada, ni ahora ni nunca.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Rentzias escribió:
LLioncurt escribió:Sator os ha ganado la mano, ha conseguido que deje de hablarse de Rajoy para que se hable de Bárcenas.


+1

Bloqueo y a seguir hablando de los corruptos del gobierno.

PD: No lo quoteeis, plz :)


tu foto de xbox me recuerda a rajoy. xD
gominio escribió:
Rentzias escribió:
LLioncurt escribió:Sator os ha ganado la mano, ha conseguido que deje de hablarse de Rajoy para que se hable de Bárcenas.


+1

Bloqueo y a seguir hablando de los corruptos del gobierno.

PD: No lo quoteeis, plz :)


tu foto de xbox me recuerda a rajoy. xD

Yo pienso upear este hilo hasta qué dimita rajoy.
Muy fuerte lo de los SMS. Por suerte para Rajoy tenían VomiStar, que es de los suyos, así es que si tiene que desaparecer alguna info, no habrá ningún problema. Yo lo que pienso es que ya hay una segunda fila de ataque preparada en el PP para suceder a la actual cúpula del partido, por si tienen la suerte de que éstos dimitan o les encierren. Una mezcla de caras conocidas con gente nueva. Y a saber la Espe qué nueva se trae, que ésa nunca para. Ahora mismo el PP debe ser todo un nido de buitres. Qué poca lealtad hay cuando hablamos del poder.

Lo que está claro es que a Rajoy sigue salpicándole la mierda en la cara y estar callado le pudo valer para ganar las elecciones, pero ahora no me parece una buena estrategia escurrir el bulto o soltar "y la segunda ya tal". Va a tener que esforzarse más, tanto él como su gabinete de prensa. La cosa ya huele demasiado.
Pig_Saint escribió:Muy fuerte lo de los SMS. Por suerte para Rajoy tenían VomiStar, que es de los suyos, así es que si tiene que desaparecer alguna info, no habrá ningún problema. Yo lo que pienso es que ya hay una segunda fila de ataque preparada en el PP para suceder a la actual cúpula del partido, por si tienen la suerte de que éstos dimitan o les encierren. Una mezcla de caras conocidas con gente nueva. Y a saber la Espe qué nueva se trae, que ésa nunca para. Ahora mismo el PP debe ser todo un nido de buitres. Qué poca lealtad hay cuando hablamos del poder.

Lo que está claro es que a Rajoy sigue salpicándole la mierda en la cara y estar callado le pudo valer para ganar las elecciones, pero ahora no me parece una buena estrategia escurrir el bulto o soltar "y la segunda ya tal". Va a tener que esforzarse más, tanto él como su gabinete de prensa. La cosa ya huele demasiado.

A mi sinceramente ya me da igual quien nos gobierne, son todos iguales de malos y de corruptos. Este mundo necesita una buena base de principios que no se van a dar. Nos hemos dejado llevar por el consumismo, y lo más gracioso es que los que más tienen más quieren.

Luego está el tema de los enchufes, que esa es otra. Todos los familiares de los que forman los partidos políticos o sindicatos como UGT y demás, están enchufados en los mejores puestos de trabajo.

También está el tema de la justicia. Si un político roba 2000000 millones de euros, no pasa nada. Pagará 10 millones de euros para quedar libre y a vivir la vida.

Y por contar otro tema, está el tema de los bancos. Estafamos a la gente, pero aquí no ha pasado nada, son ellos que no entienden la letra pequeña.

Así que visto lo visto, es mejor poner a un humorista al frente del gobierno (que al menos nos haría reir), que a cualquier otro partido de los actuales. Nos la van a meter doblada, pero veo que todavía hay algunos que piensan que vendrá un partido que no sea PPPSOE y solucionará todo esto. Ilusos.
gominio escribió:
Rentzias escribió:
LLioncurt escribió:Sator os ha ganado la mano, ha conseguido que deje de hablarse de Rajoy para que se hable de Bárcenas.


+1

Bloqueo y a seguir hablando de los corruptos del gobierno.

PD: No lo quoteeis, plz :)


tu foto de xbox me recuerda a rajoy. xD



Reportado y solicitado tu baneo inmediato
Rentzias escribió:Reportado y solicitado tu baneo inmediato


Oye, pues ahora que lo dice... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Visto cómo están dosificando la información Bárcenas/El Mundo, yo me huelo que se guardan algo muy gordo para los próximos días: conversaciones grabadas, algún vídeo comprometedor, algún recibí...

La verdad es que esto APESTA y al PP no sabe por dónde le vienen ya.
omega_rugal escribió:Visto cómo están dosificando la información Bárcenas/El Mundo, yo me huelo que se guardan algo muy gordo para los próximos días: conversaciones grabadas, algún vídeo comprometedor, algún recibí...

La verdad es que esto APESTA y al PP no sabe por dónde le vienen ya.


Da igual lo que suelten, en un mes que no haya noticias relevantes, el PP volverá a ganar las encuestas.
Bueno, son las 23:43 del Domingo después de que se haya confirmado que el presidente del gobierno estaba hasta hace poco conchabado con un ladrón y criminal y aquí sigue sin dimitir ni el tato. Qué verguenza de país. Ahora solo falta que vuelvan a sacar los votos de 11 millones de incautos/ignorantes para continuar con esta dictadura. No van a dar una explicación jamás, a lo más que podemos aspirar es a pillarlos en una rueda de prensa con el ministro de Zimbawbe donde puedan elegir qué responder y qué no por ser off topic.

La próxima traca la tendremos el domingo que viene, que Pedro Jota se dosifica la información para vender más periódicos. Yo creo que Mariano y el resto de la cúpula sobre-cogedora del PP no van a decepcionar.
Metis Connetis escribió:
omega_rugal escribió:Visto cómo están dosificando la información Bárcenas/El Mundo, yo me huelo que se guardan algo muy gordo para los próximos días: conversaciones grabadas, algún vídeo comprometedor, algún recibí...

La verdad es que esto APESTA y al PP no sabe por dónde le vienen ya.


Da igual lo que suelten, en un mes que no haya noticias relevantes, el PP volverá a ganar las encuestas.


No lo creo, Pedrojota, que es quien lo está manejando todo ahora, no Bárcenas, es un maestro de esto. Cuando tiene una presa no la suelta hasta que la liquida y no se arriesga si no tiene leña y gasolina para la hoguera. No es la primera vez, puedo empezar a poner casos, pero creo que todos estamos informados.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, son las 23:43 del Domingo después de que se haya confirmado que el presidente del gobierno estaba hasta hace poco conchabado con un ladrón y criminal y aquí sigue sin dimitir ni el tato. Qué verguenza de país. Ahora solo falta que vuelvan a sacar los votos de 11 millones de incautos/ignorantes para continuar con esta dictadura. No van a dar una explicación jamás, a lo más que podemos aspirar es a pillarlos en una rueda de prensa con el ministro de Zimbawbe donde puedan elegir qué responder y qué no por ser off topic.

La próxima traca la tendremos el domingo que viene, que Pedro Jota se dosifica la información para vender más periódicos. Yo creo que Mariano y el resto de la cúpula sobre-cogedora del PP no van a decepcionar.



Na tranquilo mañana Barcenas tiene que declarar en la Audiencia Nacional. Como suelte mas mierda se le va poner chungo a Naniano que llegue Agosto y entre vacciones y fútbol le tapen un poco el tema xD.
Portada de mañana de Elmundo.es

Imagen

Al parecer el abogado de Lapuerta le ofreció un trato a Barcenas en nombre del PP, si callaba se cargaban a Gallardón y anularían su proceso...

Esto cada vez huele más a mierda.
Esa ultima informacion de ser cierta haria caer cualquier gobierno del mundo "civilizado", excepto en Espaňa claro.
minmaster escribió:Portada de mañana de Elmundo.es

Imagen

Al parecer el abogado de Lapuerta le ofreció un trato a Barcenas en nombre del PP, si callaba se cargaban a Gallardón y anularían su proceso...

Esto cada vez huele más a mierda.


¿Más?. ¿Puede ser posible?.

A mí lo que me da pena de todo esto es que Urdanga está quedando en segundo plano. Deberían pagar todos con prisión y retirada de bienes.

Espero que caiga esta vergüenza de gobierno. Aunque temo lo que puede venir.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:Portada de mañana de Elmundo.es

Imagen

Al parecer el abogado de Lapuerta le ofreció un trato a Barcenas en nombre del PP, si callaba se cargaban a Gallardón y anularían su proceso...

Esto cada vez huele más a mierda.


Sinceramente, no creo que se atrevan a sacarlo en portada


Imagen
¿Gallardón? ¿Porqué no alguno de los metidos en el ajo directamente? (está claro que no quiero decir que ses "honrado", simplemente que no salía ni en los famosos papeles ni por ahora le había salpicado nada).
Metis Connetis escribió:¿Gallardón? ¿Porqué no alguno de los metidos en el ajo directamente? (está claro que no quiero decir que ses "honrado", simplemente que no salía ni en los famosos papeles ni por ahora le había salpicado nada).


Supongo que la historia seria algo parecido a lo de Gao Ping, alegan errores en la instruccion del caso y con eso podrian dejar libre sin cargos a Barcenas. Con Barcenas en la calle y con la gente pidiendo la cabeza del gobierno harian el gesto de echar al ministro de justicia para "calmar" a la gente.
Por las buenas está claro que esta gentuza no se va a ir...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
John Locke escribió:
Metis Connetis escribió:¿Gallardón? ¿Porqué no alguno de los metidos en el ajo directamente? (está claro que no quiero decir que ses "honrado", simplemente que no salía ni en los famosos papeles ni por ahora le había salpicado nada).


Supongo que la historia seria algo parecido a lo de Gao Ping, alegan errores en la instruccion del caso y con eso podrian dejar libre sin cargos a Barcenas. Con Barcenas en la calle y con la gente pidiendo la cabeza del gobierno harian el gesto de echar al ministro de justicia para "calmar" a la gente.


Pero el caso Bárcenas dista mucho de llegar a una conclusión temprana, tenían tiempo de sobra para hacer sus tejemanejes (no me cabía duda que al final Bárcenas, por a o por b, saldría libre), el problema cual es, ¿que Bárcenas no esperaba entrar en prisión preventiva y se está empezando a impacientar?.
futuro mad max escribió:Imagen


Pues que dimitan ya como sea verdad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Empiezo a ver un poco de luz al final del túnel.

¿Tirará de la manta? ¿Veremos reprensión social verdadera? ¿Volverá a salir el PSOE?
Para añadir un poco más de surrealismo al asunto, vamos a poner una noticia del 2003:

El Gobierno de Aznar indulta al juez prevaricador Gómez de Liaño

El Gobierno indultó ayer, en contra del informe del Tribunal Supremo, al ex magistrado Javier Gómez de Liaño, condenado a 15 años de inhabilitación y apartado de la carrera por prevaricación continuada en el caso Sogecable. Liaño, según explicó el ministro de Justicia, Ángel Acebes, podrá volver a ser juez, pero no regresar a la Audiencia Nacional. José María Aznar anunció este indulto, al igual que otros 1.442, por sorpresa; sólo cuatro ministros lo sabían de antemano. El juez prevaricador, los condenados del caso Filesa, Teresa Moreno Maya, Tany, y 460 insumisos son parte de los beneficiados por este indulto masivo.


Pues este es el nuevo abogado de Bárcenas.
Podría ser la confirmación de uno de los escándalos más grandes de la política en este país.

A ver que sale de debajo de la manta si tira al final.

Y sin mundial ni eurocopa que lo tape un poco...
Me encanta como usamos la marca ejpaña.
http://m.bbc.co.uk/news/world-europe-23310930 salimos en la bbc. Seguro que si busco tambien salimos en usa y en mas prensa internacional.
darkelphos escribió:Me encanta como usamos la marca ejpaña.
http://m.bbc.co.uk/news/world-europe-23310930 salimos en la bbc. Seguro que si busco tambien salimos en usa y en mas prensa internacional.



En el NY Times... y el viernes, que todavía no había salido nada de los SMS ni de la "oferta"

http://www.nytimes.com/2013/07/13/world ... d=tw-share
Bueno, ya tenemos el trato del PP a Barcenas por salir de esta:
Imagen
"Si hablas tu mujer irá a prisión;si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"
No tengo muy claro por que sacrifican a Gallardón, seguramente me he saltado algo del proceso.

Mira que en los Estados Unidos y siendo como son, un presidente dimitió por algo mas o menos pequeño que esto... un presidente que era mas radical que este, pero es que lo que no puede ser, no puede ser.

Que vergüenza
goto escribió:No tengo muy claro por que sacrifican a Gallardón, seguramente me he saltado algo del proceso.


Según parece Gallardón no está en el ajo de los chanchullos de los sobresueldos por tanto se lo cargarían para poner a alguien que pudiera controlar a la fiscalía y pedir el sobreseimiento del caso.

El gran conflicto que tiene el PP está entre los que están metidos en el ajo (Rajoy, Arenas, Cospedal, etc.) y los que no lo están y por tanto piden que se vaya a muerte contra Barcenas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que mal se le están poniendo las cosas al PP XD [plas] , ahora solo falta que la sociedad sea consecuente, y aplique esta misma actitud, ante el resto de casos de corrupción de otros grupos políticos :-|
sociedad??? consecuente??? si, seremos muy consecuentes denunciando el caso en facebook y foros de videojuegos.

Yo no veo a nadie muy alterado.. nos limitaremos a un "que verguenza..." y apañao. Donde estan las manifestaciones y la gente indignada? indignacion de sillon y de portada del jueves.
ron_con_cola escribió:sociedad??? consecuente??? si, seremos muy consecuentes denunciando el caso en facebook y foros de videojuegos.

Yo no veo a nadie muy alterado.. nos limitaremos a un "que verguenza..." y apañao. Donde estan las manifestaciones y la gente indignada? indignacion de sillon y de portada del jueves.


Se ha demostrado que en este país es imposible e inviable. La solución no la veo en seguir insistiendo, la veo en buscar algo más..."acorde" a la mentalidad española.

No sé, crear la huelga española: gastar tanto, tanto en centros comerciales, que las empresas se queden sin material y productos que vender y tengan que cerrar [poraki] [poraki]
Garranegra escribió:Que mal se le están poniendo las cosas al PP XD [plas] , ahora solo falta que la sociedad sea consecuente, y aplique esta misma actitud, ante el resto de casos de corrupción de otros grupos políticos :-|


Estrategia a largo plazo del PP: Callar como putas hasta el proximo mundial, en el que si gana Españistan, toda ira bien magicamente y volveran a ganar.
Hoy puede ser día clave.
Barcenas ante el juez. O todo o nada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ron_con_cola escribió:sociedad??? consecuente??? si, seremos muy consecuentes denunciando el caso en facebook y foros de videojuegos.

Yo no veo a nadie muy alterado.. nos limitaremos a un "que verguenza..." y apañao. Donde estan las manifestaciones y la gente indignada? indignacion de sillon y de portada del jueves.



Simplemente, que se comente y se hable libremente, y que no se olvide que existen un montón de casos iguales o mas graves a los que ni se les presta atención mediática.
Solo tienes que ver cuantas paginas tiene este hilo, y lo que ha durado por ejemplo el post de los ERES.
Por cierto, soy el primero que cree, que el PP tiene que abandonar el gobierno por este escandalo.
bueno que, ha dimito ya Rajoy?

[qmparto]
Yo no veo tan escanaloso que nadie valla a manifestarse por nada, han endurecido las leyes y los antidisturbios son cada vez mas agresivos, es dificil jugarsela cuando a la vista esta, que anteriores manifestaciones no han servido para nada.
No sirve para nada las manifestaciones con batukadas y cantando el la,la,la. Ahí lo dejo.
Garranegra escribió:
ron_con_cola escribió:sociedad??? consecuente??? si, seremos muy consecuentes denunciando el caso en facebook y foros de videojuegos.

Yo no veo a nadie muy alterado.. nos limitaremos a un "que verguenza..." y apañao. Donde estan las manifestaciones y la gente indignada? indignacion de sillon y de portada del jueves.



Simplemente, que se comente y se hable libremente, y que no se olvide que existen un montón de casos iguales o mas graves a los que ni se les presta atención mediática.
Solo tienes que ver cuantas paginas tiene este hilo, y lo que ha durado por ejemplo el post de los ERES.
Por cierto, soy el primero que cree, que el PP tiene que abandonar el gobierno por este escandalo.


muhahahaah si hablar y comentar libremente ya se lleva haciendo desde hace decadas, y casos de corrupcion y chachullos y mierdas de estas las hay, las hubo, y las habrá, ya paso con el PSOE de felipin, el PP de aznarin, el PSOE de ZPin y el PP de Rajoy-n.

Y de que sirve? pues de que se rian mas y mas agusto de lo tontos que somos los españoles y de como nos las tragamos... y esque si yo estoy bien, para que molestrme en los demas.... que vivimos en una sociedad individualista donde se piensa en el individuo sobre todo lo demas es algo que se ve a diario en estos foros en cualquier tema de debate. Asi es muy dificil llegar a nada. Luego cuando llegne las elecciones se da una curita de humildad a todos cuando veais como de nuevo gana el PPSOE y vuelta a empezar.
1790 respuestas