Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

fran1987 escribió:Esto ya es para mear y no echar gota, y como siempre se taparán y aquí no habrá pasado nada, de vergüenza.

Pero lo más preocupante de todo esto, es que si el señor Rajoy dimite, al menos en un mundo paralelo al nuestro, ¿a quien elegimos?.
No existe en este país ni un solo partido "sano", PP y PSOE ya los conocemos de sobra y como nos tratan a todos, IU mejor ni nombrarlos y los demás no están preparados ni tienen las infraestructuras, lo que está claro es que ya estamos artos de tanto PPSOE, entonces ¿A quien ponemos?.
eso es un topico que de tanto repetirlo se ha hecho verdad.

Ni que pp y psoe las tuviesen, o estuviesen preparados, si son gentuza!!!! para ascender en esos partidos hay que ser un trepa o un enchufado, esa gente no esta preparada para gobernar, solo para llevarse el dinero caliente.

el pp paso de tener ventipocos escaños a gobernar con mayoria absoluta en no muchos años.

si nunca le damos la oportunidad a otros partidos NUNCA tendrán las infraestructuras y por tanto SIEMPRE deberá salir el pp o el psoe.

en algun momento habrá que rompen la tiranía corrupta de pp y psoe. o ya sabeis lo que toca: pobreza por todas partes porque ellos lo roban todo.
jas1 escribió:
fran1987 escribió:Esto ya es para mear y no echar gota, y como siempre se taparán y aquí no habrá pasado nada, de vergüenza.

Pero lo más preocupante de todo esto, es que si el señor Rajoy dimite, al menos en un mundo paralelo al nuestro, ¿a quien elegimos?.
No existe en este país ni un solo partido "sano", PP y PSOE ya los conocemos de sobra y como nos tratan a todos, IU mejor ni nombrarlos y los demás no están preparados ni tienen las infraestructuras, lo que está claro es que ya estamos artos de tanto PPSOE, entonces ¿A quien ponemos?.
eso es un topico que de tanto repetirlo se ha hecho verdad.

Ni que pp y psoe las tuviesen, o estuviesen preparados, si son gentuza!!!! el pp paso de tener ventipocos escaños a gobernar con mayoria absoluta en no muchos años.

si nunca le damos la oportunidad a otros partidos NUNCA tendrán las infraestructuras y por tanto SIEMPRE deberá salir el pp o el psoe.

en algun momento habrá que rompen la tiranía corrupta de pp y psoe. o ya sabeis lo que toca: pobreza por todas partes porque ellos lo roban todo.


A eso vengo a referirme, tenemos que elegir a uno se esos "pequeños" partidos, es lo que yo llevo haciendo varios años, porque de una forma u otra tenemos que romper este bipartidismo que tenemos en este país y en este momento debemos observar y hacer criba con esos pequeños partidos y elegir a cual darle esa gran oportunidad de cambiar la política en este país.
Rajoy no debería de dimitir por ocultar lo de Bárcenas y posiblemente por beneficiarse de esos sobras, debería de dimitir porque este país no puede tener como presidente a una persona tan sumamente idiota como para enviar este tipo de mensajes por SMS, es que hay que ser garrulo.
No se si se ha comentado, pero aquí pueden pasar dos cosas:

1) Que el PP denuncie al periodico por dar información de mentirijilla (ya lo hicieron a El País por los papeles). En ese caso, El mundo tendría que demostrar ante un tribunal que los SMS son verídicos, y si lo son, perjudicaría al PP a muerte.

2) No denunciar. Decir "pasamos", lo que de facto sería como admitir que toda esa información (y toda la que habrá de más) es cierta.

A ver si sale ya el Presidente-LG y dice "Es mentira y el PSOE en andalucía más"
fran1987 escribió:No existe en este país ni un solo partido "sano", PP y PSOE ya los conocemos de sobra y como nos tratan a todos, IU mejor ni nombrarlos y los demás no están preparados ni tienen las infraestructuras, lo que está claro es que ya estamos artos de tanto PPSOE, entonces ¿A quien ponemos?.


Que bien se lo han currado los del bipartidismo para hacerle creer a los españoles que por mucha mierda que tengan estos dos partidos los demás o no están preparados o serán la misma mierda, así se pueden perpetuar en el poder eternamente.

Te aconsejo que escuches un poco de lo que dicen miembros de partidos como Equo o Ciudadans y luego dices que son la misma mierda. Y también en IU hay gente, como Alberto Garzón, que son un claro lavado de cara de los políticos de mierda que tenemos ahora.

Aparte de esto hay que empezar a entender que las actitudes del PPSOE deben ser castigadas y estos partidos no deben volver a gobernar hasta que sufran una reforma profunda.

Se trata no solo de quitar a estos partidos del poder sino de crear cuatro o cinco fuerzas importantes para eliminar el bipartidismo.
minmaster escribió:
fran1987 escribió:No existe en este país ni un solo partido "sano", PP y PSOE ya los conocemos de sobra y como nos tratan a todos, IU mejor ni nombrarlos y los demás no están preparados ni tienen las infraestructuras, lo que está claro es que ya estamos artos de tanto PPSOE, entonces ¿A quien ponemos?.


Que bien se lo han currado los del bipartidismo para hacerle creer a los españoles que por mucha mierda que tengan estos dos partidos los demás o no están preparados o serán la misma mierda, así se pueden perpetuar en el poder eternamente.

Te aconsejo que escuches un poco de lo que dicen miembros de partidos como Equo o Ciudadans y luego dices que son la misma mierda. Y también en IU hay gente, como Alberto Garzón, que son un claro lavado de cara de los políticos de mierda que tenemos ahora.

Aparte de esto hay que empezar a entender que las actitudes del PPSOE deben ser castigadas y estos partidos no deben volver a gobernar hasta que sufran una reforma profunda.

Se trata no solo de quitar a estos partidos del poder sino de crear cuatro o cinco fuerzas importantes para eliminar el bipartidismo.

el problema es que el poder corrompe, y a esos que mencionas en cuanto les des las llaves del dinero pues verás, no es suficiente con un lavado de cara, eso no servirá hasta que se creen unas leyes y unas estructuras que hagan muy complicado el hacer eso, unas leyes que castiguen con un mínimo de 20 años todo tipo de corrupción política y porque no, que califique la corrupción política como un delito de traición, al fin y al cabo están traicionando a los ciudadanos.

EDITO: El Gobierno ya ha emitido un comunicado y por lo que dice los mensajes son auténticos, vamos en ningún momento niegan su veracidad, eso si, dicen que se trata de otra cosa.

El Gobierno considera que la divulgación de varios mensajes de texto telefónicos entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas responde a una estrategia del ex tesorero del PP para desviar la atención de sus problemas con la Justicia y demuestran que no consiguió nada de lo que pedía al presidente del Gobierno.
Fuentes del Ejecutivo consultadas por Efe han interpretado de esta forma la publicación hoy, en EL MUNDO, de una serie de mensajes con diálogos amistosos de Bárcenas o su esposa, Rosalía Iglesias, con Rajoy en diferentes fechas de los dos últimos años.
Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.
Hereze escribió:EDITO: El Gobierno ya ha emitido un comunicado y por lo que dice los mensajes son auténticos, vamos en ningún momento niegan su veracidad, eso si, dicen que se trata de otra cosa.

El Gobierno considera que la divulgación de varios mensajes de texto telefónicos entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas responde a una estrategia del ex tesorero del PP para desviar la atención de sus problemas con la Justicia y demuestran que no consiguió nada de lo que pedía al presidente del Gobierno.
Fuentes del Ejecutivo consultadas por Efe han interpretado de esta forma la publicación hoy, en EL MUNDO, de una serie de mensajes con diálogos amistosos de Bárcenas o su esposa, Rosalía Iglesias, con Rajoy en diferentes fechas de los dos últimos años.
Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


Sobre lo de que el Sr presidente (como mínimo) mintiese como un cerdo cuando le preguntaron días después de los últimos sms si había hablado con Bárcenas últimamente y contestó que "no recordaba la última vez que habló con él". VERGÜENZA.

Saludos
Y sator qué opina de todo esto?
alberdi escribió:Y sator qué opina de todo esto?


Pues que esto tiene mucho de cierto:

Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD
En directo, el PSOE pide la dimisión de MR.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no entiendo, es como no hay ni manifestaciones, ni nada.. con estas cosas que pasan. Vamos, la presión del Rajoy es 0.
sator23 escribió:
alberdi escribió:Y sator qué opina de todo esto?


Pues que esto tiene mucho de cierto:

Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD

Guardo mensajes de messenger desde el 2005,sms desde el 2002 en mis otros moviles,y de whatssap desde el año pasado que empece a tener wassap,asi que si,es posible guardar esos mensajes

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
sator23 escribió:
alberdi escribió:Y sator qué opina de todo esto?


Pues que esto tiene mucho de cierto:

Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD

Guardo mensajes de messenger desde el 2005,sms desde el 2002 en mis otros moviles,y de whatssap desde el año pasado que empece a tener wassap,asi que si,es posible guardar esos mensajes

Saludos¡¡¡


Pero porque tienes alguna intención de utilizarlos de algún modo, me imagino. Sino no se entiende demasiado.

mjmbcn escribió:En directo, el PSOE pide la dimisión de MR.


Siempre habla quien más tiene que callar.
sator23 escribió:Pero porque tienes alguna intención de utilizarlos de algún modo, me imagino. Sino no se entiende demasiado.
Claro, porque entre ladrones te tienes que proteger.

Si fuese verdad que Rajoy recibía sobres y legisla a medida de los que hacen los sobres, ¿tu te fiarias de el? o acapararias todo tipo de pruebas para que no te la calve por la españa?

Entre gentuza hay que ir con pies de plomo.

De hecho es lo que esta pasando, cuando ya esto huele a mierda rajoy, que siempre lo ha defendido, lo ha abandonado.

para eso le sirve todas las pruebas.
Pues no tengo ninguna intencion de utilizar esos mensajes,simplemente estan ahi o por olvido o porque se van acumulando,asi que si sigo diciendo que se puede guardar mensajes de hace años

Saludos¡¡¡¡
gominio está baneado por "Game Over"
Y para que vas a borrar los mrnsajes?

Yo tengo log de msn QQ de hace 7 o 8 años..
sator23 escribió:¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD


Y??? Eso oculta las mentiras de Rajoy y el PP. Que Barcenas es un delincuente lo sabemos todos, que en sus fechorías estaba implicado buena parte del PP y Rajoy sólo lo negáis unos pocos cibervoluntarios.

PD: Yo tengo las conversaciones de Whatsapp guardadas de hace 3 años... eso me convierte en un delincuente??
Yo hace años que no borro nada. Para algo te dan gigas y gigas de memoria.
sator23 escribió:Pero porque tienes alguna intención de utilizarlos de algún modo, me imagino. Sino no se entiende demasiado.

cuando eres tesorero de un partido, te estás llevando dinero y encima estás pagándoles a tus compañeros sobresueldos, esos SMS son un tesoro con los que luego conseguir favores.

Vamos Bárcenas debe de tener guardadas hasta las servilletas donde fulanito escribió algo.
sator23 escribió:¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD

Yo. ¿Por qué debería borrarlos?

Es como la gente que se empieza a salir de un grupo en el que ya no habla nadie porque se creó para un evento determinado que ya ha acabado. ¿Por qué debería borrarlo?

No sé igual soy raro y es debido a mi manía de tener siempre una copia de seguridad de todo, pero me da cosa borrar cosas que no molestan.

Además, a menos que vayas uno por uno si borras los mensajes de una conversación se borran todos, ¿no? Tanto los de hace años como el escrito hace 2 minutos.

Por último, aun si se los quiso guardar como salvaguarda legal, no por ello es menos culpable Rajoy.
sator23 escribió:
alberdi escribió:Y sator qué opina de todo esto?


Pues que esto tiene mucho de cierto:

Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD

Yo tengo mensajes del 2008. Lo raro es que alguien borre mensajes cuando estos ocupan kbs. ¿Que necesidad hay de borrarlos?.

La han liado pardisima estos del PP. Ya se sabe, para las proximas elecciones ni PP (caso Barcenas, Gurtel, etc) ni PSOE/IU (caso de los EREs). Si alguien les vota es como para exiliarles de España.
gominio escribió:Y para que vas a borrar los mrnsajes?

Yo tengo log de msn QQ de hace 7 o 8 años..


Pues para tener espacio libre que de otra forma lo tendrías ocupado inutilmente.

Eso por no hablar de que cada vez que cambias/reparas el teléfono te lo devuelven con la memoria formateada. Y no creo que Bárcenas y compañia sean de esos que cambian el móvil cada tres años XD.

Es evidente que las copias de los mensajes se han hecho de forma intencionada.

¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.
sator23 escribió:¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.


Con el mismo propósito que anotó en una libreta todos los pagos en B. Ahora te pregunto: ¿el hecho de que el los guardase exculpa al PP y a Rajoy?

PD: Lo próximo será decir que Barcenas era un infiltrado del PSOE para hacer caer al gobierno del PP [+risas] [+risas]
sator23 escribió:
alberdi escribió:Y sator qué opina de todo esto?


Pues que esto tiene mucho de cierto:

Las fuentes subrayan que divulgar ahora esos mensajes hace patente la existencia de una clara estrategia para que, ante sus problemas con la Justicia y las explicaciones que tiene que dar sobre los 48 millones de euros que tenía en Suiza, se hable de otros asuntos.
En esa línea, el Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que Bárcenas haya guardado mensajes de texto de ese tipo durante varios años, lo que cree que certifica que había una estrategia predefinida para usarlos ante sus problemas judiciales.


¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD



Defendiendo lo indefendible ¿Marhuenda eres tu? [qmparto] [qmparto]
Imagen
http://genoveses.blogspot.com.es/2013/0 ... -alli.html
sator23 escribió:Pues para tener espacio libre que de otra forma lo tendrías ocupado inutilmente.

Eso por no hablar de que cada vez que cambias/reparas el teléfono te lo devuelven con la memoria formateada. Y no creo que Bárcenas y compañia sean de esos que cambian el móvil cada tres años XD.

Es evidente que las copias de los mensajes se han hecho de forma intencionada.

¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.


Yo tengo por ahí un One touch easy con mensajes de hace 10 o 12 años, en mi cuenta de gmail tengo emails desde 2005, y en la de hotmail desde el 2001

El propósito es evidente, tener cogidos por los cojones a tus compañeros de fechorías, no sea que para salvarse ellos el culo te dejen con el tuyo al aire.

¿A dónde pretendes ir a parar macho? ¿No te aburres?

Saludos
sator23 escribió:
gominio escribió:Y para que vas a borrar los mrnsajes?

Yo tengo log de msn QQ de hace 7 o 8 años..


Pues para tener espacio libre que de otra forma lo tendrías ocupado inutilmente.

Eso por no hablar de que cada vez que cambias/reparas el teléfono te lo devuelven con la memoria formateada. Y no creo que Bárcenas y compañia sean de esos que cambian el móvil cada tres años XD.

Es evidente que las copias de los mensajes se han hecho de forma intencionada.

¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.

PD: Me quedo anonadado con la cantidad de Diógenes que hay suelto xD

¿Diógenes?

¿De qué me valen unos pocos megas cuando los móviles de hoy en día tienen tanta memoria que no utilizas la tarjeta externa?

A reparar no lo he llevado todavía, solo faltaría que se estropeara en menos de 3 años.

Desde luego, hay que ver hasta donde llegan algunos para justificar lo injustificable.
sator23 escribió:
gominio escribió:Y para que vas a borrar los mrnsajes?

Yo tengo log de msn QQ de hace 7 o 8 años..


Pues para tener espacio libre que de otra forma lo tendrías ocupado inutilmente.

Eso por no hablar de que cada vez que cambias/reparas el teléfono te lo devuelven con la memoria formateada. Y no creo que Bárcenas y compañia sean de esos que cambian el móvil cada tres años XD.

Es evidente que las copias de los mensajes se han hecho de forma intencionada.

¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.
Ya te lo hemos dicho para protegerse, seguro que El Padrino tenia información de todos sus alidaos por si algun dia hay que usarla, entre mafiosos es normal este tipo de practicas y el pp no es un partido político es una mafia destinada basicamete a robar dinero publico a capazos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Barcenas es un hijoputa muy listo. No iba a tener todos los trapicheos esos sin un "seguro de vida".

Vamos, lo hago hasta yo cuando quiero chantajear a un colega no lo va a hacer el personaje ese [360º]
A mi no me ocupan 6Gb cada mensaje. Menos mal, pensaba que era el único que para liberar espacio en el móvil no borraba mensajes sino contenido multimedia
A mi no me ocupan 6Gb cada mensaje. Menos mal, pensaba que era el único que para liberar espacio en el móvil no borraba mensajes sino contenido multimedia
sator23 escribió:
gominio escribió:Y para que vas a borrar los mrnsajes?

Yo tengo log de msn QQ de hace 7 o 8 años..


Pues para tener espacio libre que de otra forma lo tendrías ocupado inutilmente.

Eso por no hablar de que cada vez que cambias/reparas el teléfono te lo devuelven con la memoria formateada. Y no creo que Bárcenas y compañia sean de esos que cambian el móvil cada tres años XD.

Es evidente que las copias de los mensajes se han hecho de forma intencionada.

¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.

Muy fácil.Cuando robas y ayudas a robar y tienes mensajes de ese tipo, que menos que guardarlos por si todo revienta y tengas pruebas de que no eres el único metido en la mierda (como quiere hacer ver el PP) ya que es bastante lógico que busquen un cabeza de turco así que esos mensajes son, repito, un buen seguro.
No se, no me parece tan difícil de entender.
Ahora resulta que es mas importante que haya guardado mensajes (pues igual que los emails del caso Urdangarin) que no el contenido de los mismos (si se confirma que son reales y ciertos).
1Saludo
Subrealista que se haya desviado el tema a si es normal guardar los mensajes del movil. Parece que aquí tenemos a alguien muy versado en las "Tecnicas Marianas" de desviar la atención [rtfm]

Son los mensajes ciertos, es cierto todo lo que ha hecho, así que a la calle, a la calle todos. Pero no les deberíamos dejar dimitir, les deberíamos echar!
sator23 escribió:
Es evidente que las copias de los mensajes se han hecho de forma intencionada.

¿Con qué propósito? Eso es harina de otro costal.


Pues con el mismo propósito que cualquier contable de la mafia. Si no lo sabes te lo explico:

Los contables de la mafia son personas muy peligrosas, ya que conocen todos los trapicheos de la organización. Cuando resultan demasiado peligrosos por la cantidad de información que acumulan, es habitual que sufran un "accidente" Por eso, es costumbre que guarden libros con todos los asientos y transacciones para asegurar su vida. Si ven que corren peligro, generalmente acuden a la policía con sus papeles para hacer un trato: delación a cambio de inmunidad y protección.

Bárcenas se encuentra en este caso. No puede acudir a la policía ya que esta está dirigida por la organización mafiosa en cuestión, así como la fiscalía y la judicatura por tanto su única opción es entregarlos a los medios de comunicación.
no voy a opinar del tema solo queria decir en mi opinión que si quereis cambiar las cosas(COMO YO Y MUCHOS) ahora es el momento de salir a protestar..por que nos hemos vuelto todos muy comodos y nos adaptamos a todo, REALMENTE PENSAIS QUE VA A DIMITIR RAJOY ¿ASI SIN MÁS? [carcajad] :-| , para el tendra solución facil: lo siento no volvera a pasar o como han dicho ya los mensajes iban por otra cosa y a los 3 o 4 dias todos callados y olvidados del tema,la misma mierda una y otra vez,ayer documentos,hoy sms..pero hasta que no nos juntemos todos de verdad ,poco vamos hacer [ginyo]

un saludo [beer]

[bye]
alpha_19_ escribió:Imagen


Bravo [carcajad]
Si los del partido lo llamaban "Luis el cabron" , ahora se ve porque.
O sea, sator, que los mensajes son ciertos, pero el cabron es barcenas por guardarlos.
¿De verdad sator os señala la Luna y le miráis el dedo?

Rojos saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque que Rajoy sea un corrupto no es noticia
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Saintkueto escribió:Esque que Rajoy sea un corrupto no es noticia


Como tambien no es noticia que no pase nada, todo el mundo dice Rajoy malo pero a los tres minutos se olvidan y pasan de todo, el que roben es algo tan asumido que se ve como lo mas normal del mundo, incluso le hacen publicidad gratis y todo.

En fin, typical Spanish :-|
El PSOE rompe con el PP y exige “la dimisión inmediata de Rajoy”
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/14/actualidad/1373794346_444836.html

Imagen

oscx7 escribió:
Saintkueto escribió:Esque que Rajoy sea un corrupto no es noticia


Como tambien no es noticia que no pase nada, todo el mundo dice Rajoy malo pero a los tres minutos se olvidan y pasan de todo, el que roben es algo tan asumido que se ve como lo mas normal del mundo, incluso le hacen publicidad gratis y todo.

En fin, typical Spanish :-|


#MarcaEspaña
SpitOnLinE escribió:El PSOE rompe con el PP y exige “la dimisión inmediata de Rajoy”
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/14/actualidad/1373794346_444836.html



Qué el PSOE rompe con el PP?? pero si van cogiditos de la mano!! tanto monta, monta tanto.

Por dios pero quién se cree a Rubalcaba o a Rajoy? [qmparto]
Es evidente que los mensajes los tenía guardados y achantados por ahí (en pantallazos o como fuera) porque para empezar sería un riesgo grandísimo llevarlos encima en el móvil. Si lo pierde imagínate el percal.

Eso ya dejando aparte lo que ocupen en espacio y demás.

paliyoes escribió:¿De verdad sator os señala la Luna y le miráis el dedo?

Rojos saludos.


Me lo paso pipa.

jajajajaj
sator23 escribió:Eso ya dejando aparte lo que ocupen en espacio ...

jajajajaj


Efectivamente. Tienes al presidente del Gobierno cogido por los huevos pero la clave son los pocos Kbs. que ocupan los mensajes.

En fin, buen troleo
sator23 escribió:
¿Quien guarda mensajes de whatsapp de 2011?. Si no es adrede me parece muy extraño.

Ahora diréis que todos tenéis mensajes de 2011, e incluso de 2010. XD


No son de whatsapp , son SMS de toda la vida
Rentzias escribió:En fin, buen troleo


Es que ya no se le puede llamar otra cosa...

Saludos
sator23 escribió:Es evidente que los mensajes los tenía guardados y achantados por ahí (en pantallazos o como fuera) porque para empezar sería un riesgo grandísimo llevarlos encima en el móvil. Si lo pierde imagínate el percal.

Eso ya dejando aparte lo que ocupen en espacio y demás.

Me lo paso pipa.

jajajajaj


Se nota tanto que sigues unas directrices que en realidad quiénes más se lo pasan pipa, son los demás contigo.

Lo que hay que investigar, en realidad, es por qué una persona, no borra sus historiales de sms. Es tan burda la intención de desviar la atención a lo accesorio, que da risa.

Pero oye, que la cosa es que hay una sucia intención. Lo de que Rajoy le diga que mucho ánimo y que resista, y que están haciendo todo lo que puede, es lo de menos. Que sea Bárcenas quién inste al PP a que Cospedal salga con un discurso que le venga bien a Bárcenas (y lo mejor, es que lo hizo), es lo de menos. La pregunta es, ¿Por qué no elimina sus mensajes? ¡Que las memorias SD son muy caras!

Rojos saludos.
1790 respuestas