› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:oscx7 escribió:sator23 escribió:Es lo que toca para mantener a tanto vago
Sinceramente, creo que ese comentario sobra, la gente no tiene la culpa de haber perdido su empleo, y menos que los insulten asi
Los Community Manager como él solo sueltan mantras, lo que los jefes les mandan, no hay que tomarselo como la opinion de una persona "de a pie", es una persona a sueldo del PP y tiene que hacer su trabajo.
Lo mejor es meterle en aprietos y ver el ridículo que hace, al menos nos echamos unas risas!
Fijate, todo el dia leyendo el foro sin decir ni media porque no saben que enviarles todavia, pero les nombras y ya tienes la reaccion de menosprecio hacia quien no les apoya.
A ver si los mods hacen como con Qwert, ya que yo lo considero spam.
minmaster escribió:sator23 escribió:Ya estoy aquí, ¿me echábais de menos?
Por lo que veo habéis sido unos chicos muy malos, no se os puede dejar solos.
Es hora de poner algo de orden.
Muy bien!! Ya has conseguido ser popular en algun sitio... ahora solo necesitas conseguir algo similar en la vida real, ¡vamos que tu puedes!
luiso80 escribió:tu no terminas con las carcajadas y nadie te toma en serio a ti
Piriguallo escribió:A ver, qué estáis mordiendo el anzuelo otra vez. Deberiamos hablar de rajoy. Pasad de sator, sólo quiere qué se hable de él.
luiso80 escribió:tu no terminas con las carcajadas y nadie te toma en serio a ti
sator23 escribió:Briconsejo: No hace falta que termines todos los mensajes con . Si sigues así nadie tomará en serio lo que dices.
AlexTemina escribió:luiso80 escribió:tu no terminas con las carcajadas y nadie te toma en serio a ti
Yo le tomo en serio. Y seguro que muchos más.
Se puede leer a todo el mundo y entenderle, no sólo a los que te interesa a ti
minmaster escribió:sator23 escribió:Briconsejo: No hace falta que termines todos los mensajes con . Si sigues así nadie tomará en serio lo que dices.
Curioso consejo viniendo de quien viene porque a ti no te toma en serio nadie con o sin emoticons
sator23 escribió:Por mucho que pueda decir Bárcenas y por mucha contabilidad en B que asegure tener falta una cosa muy importante, los recibís.
Sin un recibí tú no puedes probar que una persona ha recibido realmente un dinero. Es tu palabra contra la suya, y ya sabemos que eso en un juicio tiene poco valor, ¿verdad?
minmaster escribió:sator23 escribió:Briconsejo: No hace falta que termines todos los mensajes con . Si sigues así nadie tomará en serio lo que dices.
Curioso consejo viniendo de quien viene porque a ti no te toma en serio nadie con o sin emoticons
sator23 escribió:AlexTemina escribió:luiso80 escribió:tu no terminas con las carcajadas y nadie te toma en serio a ti
Yo le tomo en serio. Y seguro que muchos más.
Se puede leer a todo el mundo y entenderle, no sólo a los que te interesa a ti
Gracias por la comprensión
Volviendo al tema del hilo, me gustaría aclarar un punto:
Por mucho que pueda decir Bárcenas y por mucha contabilidad en B que asegure tener falta una cosa muy importante, los recibís.
Sin un recibí tú no puedes probar que una persona ha recibido realmente un dinero. Es tu palabra contra la suya, y ya sabemos que eso en un juicio tiene poco valor, ¿verdad?
minmaster escribió:sator23 escribió:Por mucho que pueda decir Bárcenas y por mucha contabilidad en B que asegure tener falta una cosa muy importante, los recibís.
Ya que lo mencionabas...
Bárcenas aporta un 'recibí' de 200.000 euros del PP de Castilla-La Mancha
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 11287.html
Oh wait!! He detectado un fallo de comunicacion entre los cibervoluntarios peperos
minmaster escribió:sator23 escribió:Por mucho que pueda decir Bárcenas y por mucha contabilidad en B que asegure tener falta una cosa muy importante, los recibís.
Ya que lo mencionabas...
Oh wait!! He detectado un fallo de comunicacion entre los cibervoluntarios peperos
minmaster escribió:Ya que lo mencionabas...
sator23 escribió:Bien, ahora sólo falta la autenticidad de dicho recibí y aportar pruebas documentales por los otros cientos de anotaciones de su famosa contabilidad.
LLioncurt escribió:Sator, una pregunta rápida, ¿Qué opinas de un presidente que dice no tener contacto con un imputado de su partido cinco días después de mandarle un sms de apoyo?
sator23 escribió:Knos escribió:sator23 escribió:Es lo que toca para mantener a tanto vago
Los Community Manager como él solo sueltan mantras, lo que los jefes les mandan, no hay que tomarselo como la opinion de una persona "de a pie", es una persona a sueldo del PP y tiene que hacer su trabajo.
Lo mejor es meterle en aprietos y ver el ridículo que hace, al menos nos echamos unas risas!
Fijate, todo el dia leyendo el foro sin decir ni media porque no saben que enviarles todavia, pero les nombras y ya tienes la reaccion de menosprecio hacia quien no les apoya.
A ver si los mods hacen como con Qwert, ya que yo lo considero spam.
De verdad, me resulta de lo más hilarante que os pongáis así a la defensiva simplemente porque comente que en este país hay mucho vago.
No estoy personalizando hacia ningún colectivo, sin embargo vosotros os lo tomáis a la tremenda y algunos incluso se dan por aludidos
Relajaos, no pasa nada chicos.
LLioncurt escribió:Sator, una pregunta rápida, ¿Qué opinas de un presidente que dice no tener contacto con un imputado de su partido cinco días después de mandarle un sms de apoyo?
Knos escribió:minmaster escribió:Ya que lo mencionabas...
Esta es facil, la se hasta yo!
"No se puede demostrar que ese recibí lo escribiera quien se dice que lo escribio"
Es siempre lo mismo:
1- Exigir prueba X
2- Dudar de la autenticidad de X
3- Pedir prueba Y, respecto a X
4- Dudar de la autenticidad de Y
5- Repetir ad nauseam
bembas_13 escribió:Hay mucho vago, es cierto. Pero también hay mucho tonto niño de papa que se las da de autónomo y ricachón. Y no solo eso, también hay mucho comunity manager que sería capaz de vender su dignidad para defender a unos corruptos.
Ah, y que nadie se de por aludido eh, que no lo digo por nadie en concreto, si por haber hay de todo, tanto vagos como tontos. Deberíamos relajarnos, es cierto
PD: me voy a llevar una infracción, pero de verdad, lo mismo que haces tu lo puedo hacer yo.¿No te das cuenta que entras como un elefante en una cacharrería? Si todas las opiniones son válidas, pero opinar de esta manera...
Pido perdón de antemano por si ofendo a alguien.
Det_W.Somerset escribió:No le sigáis el rollo a los community managers, que cobran 20 céntimos por mensaje defendiendo a su líder y les salen rentables las discusiones.
En lugar de eso, podemos hablar del presidente más mentiroso, cobarde y corrupto que ha tenido España en su historia (y eso que la lista se las trae). Congratulations Rajoy!
No me extraña que no arreglen la crisis, si es que se les van las horas del día robando, ingresando sobres y haciendo chanchullos para sus colegas constructores y promotores...
sator23 escribió:Bien, ahora sólo falta la autenticidad de dicho recibí y aportar pruebas documentales por los otros cientos de anotaciones de su famosa contabilidad.
paco_man escribió:Y aquí amigos acaba el tutorial de porqué es tan sencillo cobrar en "B" en España.
Esto os lo aseguro yo... si esta gente se libra os juro que todos mis "trabajitos" serán de ahora en adelante en black...
El País escribió:El presidente del Senado reconoce un pago anotado por Bárcenas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10374.html
El Huffington Post escribió:Calixto Ayesa: Un miembro del PP navarro reconoce que recibió pagos de la lista de Bárcenas
http://www.huffingtonpost.es/2013/02/03 ... 11833.html
El Huffington Post escribió:El PP ve "alguna coincidencia" en los papeles de Bárcenas, pero aseguran que están manipulados
http://www.huffingtonpost.es/2013/02/02 ... s-politica
AlexTemina escribió:por qué si alguien piensa distinto a vosotros ya es un community manager? lo veo muy injusto.
minmaster escribió:El Recibí!! Sale en la portada de El Mundo
Sator te llama el PP junto al resto de cibervoluntarios para que os den las nuevas instrucciones a seguir
sator23 escribió:Estupendo, tenéis un recibí que prueba (a falta de la pertinente prueba de autenticidad) que el señor Cañas ha recibido una cantidad de 100.000 euros del señor Bárcenas.
¿Qué hay contra Rajoy? ¿Por qué Rajoy tendría que estar al tanto de los tejemanejes de estos dos individuos?
sator23 escribió:
Todas las opiniones son válidas, pero como opines de forma distinta a mí te voy a llamar de todo. Me gusta tu forma de pensar.
Lo mejor de tu comentario es sin duda la última frase. Eres un maestro de la diplomacia, yo contra ti no jugaría al Risk.
sator23 escribió:minmaster escribió:El Recibí!! Sale en la portada de El Mundo
Sator te llama el PP junto al resto de cibervoluntarios para que os den las nuevas instrucciones a seguir
Estupendo, tenéis un recibí que prueba (a falta de la pertinente prueba de autenticidad) que el señor Cañas ha recibido una cantidad de 100.000 euros del señor Bárcenas.
¿Qué hay contra Rajoy? ¿Por qué Rajoy tendría que estar al tanto de los tejemanejes de estos dos individuos?
Si te fijas Barcenas va in crescendo, hoy es un pagaré del corrupto Cañas, pero saldrá alguno de Rajoy. Poco a poco, no te preocupes.sator23 escribió:minmaster escribió:El Recibí!! Sale en la portada de El Mundo
Estupendo, tenéis un recibí que prueba (a falta de la pertinente prueba de autenticidad) que el señor Cañas ha recibido una cantidad de 100.000 euros del señor Bárcenas.
bembas_13 escribió:sator23 escribió:
Todas las opiniones son válidas, pero como opines de forma distinta a mí te voy a llamar de todo. Me gusta tu forma de pensar.
Lo mejor de tu comentario es sin duda la última frase. Eres un maestro de la diplomacia, yo contra ti no jugaría al Risk.
Yo no pienso asi
Lo que te digo es que puedes opinar que no hay pruebas contra Rajoy o lo que tú quieras, por ello no hay problema (aunque yo no piense como tú). Eso sí, lo que no tiene sentido es la frase de "hay mucho vago suelto"...¿a qué viene esa frase? No me digas que no es para pinchar porque entonces lo mio tampoco es para pinchar.
Ah, y juega al Risk con quien quieras. Como si juegas con Rajoy que a mi no me interesa.
jas1 escribió:Si te fijas Barcenas va in crescendo, hoy es un pagaré del corrupto Cañas, pero saldrá alguno de Rajoy. Poco a poco, no te preocupes.sator23 escribió:minmaster escribió:El Recibí!! Sale en la portada de El Mundo
Esta chantajeando al gobierno, primero saca ese diciendo: Saco este para que veas que los guardo!!!!Marianico el tuyo es el siguiente!!!!
jas1 escribió:Si te fijas Barcenas va in crescendo, hoy es un pagaré del corrupto Cañas, pero saldrá alguno de Rajoy. Poco a poco, no te preocupes.
sator23 escribió:minmaster escribió:El Recibí!! Sale en la portada de El Mundo
Claro esa es su estrategia, primero fotocopias: ellos se defiende diciendo que son meras fotocopias, luego salen los originales y se quedan mu.minmaster escribió:jas1 escribió:Si te fijas Barcenas va in crescendo, hoy es un pagaré del corrupto Cañas, pero saldrá alguno de Rajoy. Poco a poco, no te preocupes.
Barcenas va in crescendo al mismo ritmo que va creciendo la falta de argumentos de los cibervoluntarios y la originalidad de los mismos.
Entiendo que Rajoy y la Cospe, estando bien metidos en el ajo, deben ser conscientes de hasta donde puede llegar Barcenas, pero estos cibervoluntarios cada día se levantan con una nueva indigestión
Reakl escribió:No podéis demostrar que el diablo no puso ahí las cuentas de Bárcenas para que dudéis de la fe en el PP.
sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.
En todos lados cuecen habas, pero parece que sólo gustan las de Casa Naniano.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
duende escribió:Por eso para mí la dismisón no es suficiente, yo sólo estaría contento si se disolviera el partido, ilegalizado, a la mierda todos, se acabó el PP para siempre. Porque que nos libremos de Rajoy mola, pero para que se meta ahí Aznar o Aguirre... mejor que desaparezcan todos ya de una vez.
duende escribió:Yo el miedo que tengo es que al final todo haya servido simplemente para quitarnos de encima al inútil de Rajoy y poco más. Porque lo que más miedo me da es que caiga Rajoy, Cospedal y demás porquería pero que ´casualmente´ en esos papeles no aparezcan ni Aznar ni Aguirre. Que los votantes incondicionales del PP esten viendo a estos dos, al mesías que quiere volver, y a la Thatcher española, omo honrados y buenazos.
El PP es un partido -como todos- divididos, con sus cuadrillas, sus favoritismos, sus amigotes, sus clanes y demás, así que para algunos en el PP este tema de Bárcenas está siendo "a blessing in disguise". Que no les salpique la mierda a un grupito que quiere pillar el poder, que el rio de mierda se lleve a los demás, y luego asaltamos el poder nosotros.
Por eso para mí la dismisón no es suficiente, yo sólo estaría contento si se disolviera el partido, ilegalizado, a la mierda todos, se acabó el PP para siempre. Porque que nos libremos de Rajoy mola, pero para que se meta ahí Aznar o Aguirre... mejor que desaparezcan todos ya de una vez.
sator23 escribió:bembas_13 escribió:sator23 escribió:
Yo no pienso asi
Lo que te digo es que puedes opinar que no hay pruebas contra Rajoy o lo que tú quieras, por ello no hay problema (aunque yo no piense como tú). Eso sí, lo que no tiene sentido es la frase de "hay mucho vago suelto"...¿a qué viene esa frase? No me digas que no es para pinchar porque entonces lo mio tampoco es para pinchar.
Ah, y juega al Risk con quien quieras. Como si juegas con Rajoy que a mi no me interesa.
A diferencia de ti yo no he hecho alusiones personales claras. Tú está claro a quien te refieres, yo no. Yo no he hecho el comentario con mala intención, ni dirigiéndome a nadie del foro, tú sí.
Pero vamos, que no hay problema, está todo bien.
sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.
¿Por qué ocurrirá esto?
115 páginas y subiendo.
PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.