Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.

En todos lados cuecen habas, pero parece que sólo gustan las de Casa Naniano.

¿Por qué ocurrirá esto?

115 páginas y subiendo.

PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.


De veras necesitas que te lo expliquen?? XD.


Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.

Otros hilos como la supuesta financiacion ilegal o chanchullos de ciertos sindicatos, o por no hablar de los ERE en Andalucia con muchos cientos d emillones de por medio, ahi estan, perdidos en el fango.

Lo que deberia hacer los jeuces es meter prioridad a este caso y depurar responsabilidades cuanto antes. Pero con la justicia hemos topao.
Un encarcelado no puede crear dudas en un gobierno legitimo, la justicia debe investigar y actuar con la maxima celeridad.

Liquid Snake yo escribió:Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.


Hombre, la capacidad de convocatoria de la izquierda progre de este pais no tiene comparacion a la del resto. Te recuerdo que en este pais se ha visto a un presidente de gobierno en la entrada de una carcel despidiendo a unos ministros al entrar en la carcel por llevarselo crudo.
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.


Imagen
Liquid Snake yo escribió:
sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.

En todos lados cuecen habas, pero parece que sólo gustan las de Casa Naniano.

¿Por qué ocurrirá esto?

115 páginas y subiendo.

PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.


Personalmente me repugna la corrupcion sea quien sea quien la haya cometido, asi pues en los eres de Andalucía si Griñan y Chaves estan salpicados,que devuelvan la pasta y se pudran en la cárcel unos cuantos años, asi con cualquier partido politico sea IU, UpyD PP,PSOE o el que tu quieras.

Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.


Vale, entonces como arreglamos el asunto.

Quitamos al PP por corruptos y por chorizos, que bien merecido se lo tienen por este tema. Convocamos elecciones, el pueblo vuelve a dar la mayoría al gobierno del PP.

¿Repetimos bucle hasta que gane otro?

En el caso de que gane Rubalcaba (no me pidas más alternativas, esto es España)

¿Aplicamos mismo criterio por los escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado de forma directa (Faisán) o indirecta (ERES)?

¿Repetimos elecciones hasta la saciedad? ¿Paramos cuando están los que nos convienen?

paliyoes escribió:Joder, no hacedle el juego y no dejadle desviar el hilo. Reportad, cada vez que lo desvíe, que lo que publica en portada El Mundo sobre periodistas y la financiación ilegal de campañas electorales en Castilla-La Mancha es muy fuerte.

Rojos saludos.


No tienes ningún motivo para reportarme. Siempre trato de seguir el tema del hilo de una forma directa o indirecta. Cuando contesto a algo de índole personal es simplemente por alusiones, como este caso. Trato de ignorar la mayoría de ataques y descalificaciones, pero algunas me gusta puntualizarlas.
sator23 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.

En todos lados cuecen habas, pero parece que sólo gustan las de Casa Naniano.

¿Por qué ocurrirá esto?

115 páginas y subiendo.

PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.


Personalmente me repugna la corrupcion sea quien sea quien la haya cometido, asi pues en los eres de Andalucía si Griñan y Chaves estan salpicados,que devuelvan la pasta y se pudran en la cárcel unos cuantos años, asi con cualquier partido politico sea IU, UpyD PP,PSOE o el que tu quieras.

Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.


Vale, entonces como arreglamos el asunto.

Quitamos al PP por corruptos y por chorizos, que bien merecido se lo tienen por este tema. Convocamos elecciones, el pueblo vuelve a dar la mayoría al gobierno del PP.

¿Repetimos bucle hasta que gane otro?

En el caso de que gane Rubalcaba (no me pidas más alternativas, esto es España)

¿Aplicamos mismo criterio por los escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado de forma directa (Faisán) o indirecta (ERES)?

¿Repetimos elecciones hasta la saciedad? ¿Paramos cuando están los que nos convienen?


Yo soy más de regenerar TODOS los partidos politicos sin excepción desde 0 y crear una educación y una cultura de honestidad y sinceridad real. Si, soy consciente de que es una utopía tremenda. Lo que más cercano a la realidad haría, si Rajoy ha robado a la cárcel, si Rubalcaba ha robado que acompañe a Rajoy en la misma celda asi están entretenidos, asi hasta limpiar la politica actual xD
Realmente creo que la presión internacional poco puede hacer para quitarnos de en medio a Mariano. Por mucha BBC y mucho periódico extranjero que se haga eco de las noticias de la prensa española, hay cosas vergonzosas como las "ruedas de prensa" para sólo un medio afín con las preguntas pactadas y las respuestas por escrito bien mascaditas (si es que ni en disimular se molestan...) o los antidisturbios infiltrados reventando manifestaciones (¡que soy compañero!) que tienen poco recorrido fuera de España. Cuando cuento cosas de estas a gente de fuera NO SE LO CREEN. Y yo casi que prefiero no creerlo, porque cada día que pasa me sorprenden mas. Después del día del plasma pensaba que no me faltaba nada por ver de este des-gobierno hasta hoy con el incidente del ABC. Cada día estoy mas convencido de que no tengo futuro en este país, nos gobiernan criminales votados por imbéciles...
pero tan dificil es hacer las cosas bien? no se, leyes que de verdad regulen y sirvan para algo...
La lógica de Cospedal:
https://www.youtube.com/watch?v=TLXWqXUa0EA

Por supuesto esta lógica solo funciona si los afectados son catalanes. [carcajad]


Pero lo mejor de todo es que no pase nada, ahora se ve de que democracia y justicia hablan los del PP.
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.

Los SMS han sido confirmados por el propio PP. Son mensajes mandados una semana antes de que Rajoy dijese "no sé cuándo fue la última vez que hablé con Bárcenas. A todo esto, ¿ha dimitido ya Cospedal?


Sator, como me das pereza, y sigues de defensor de lo indefendible, simplemente te preguntaré. ¿Qué ha hecho el PP a día de hoy para que alguien con dos dedos de frente vuelva a votarles?
Liquid Snake yo escribió:Yo soy más de regenerar TODOS los partidos politicos sin excepción desde 0 y crear una educación y una cultura de honestidad y sinceridad real. Si, soy consciente de que es una utopía tremenda. Lo que más cercano a la realidad haría, si Rajoy ha robado a la cárcel, si Rubalcaba ha robado que acompañe a Rajoy en la misma celda asi están entretenidos, asi hasta limpiar la politica actual xD


La corrupción es un mal intrínseco a la política, con especial gravedad en nuestro país dadas las características de nuestra sociedad.

Más que regenerar los partidos desde cero, lo que habría que hacer sería cambiar la mentalidad de la gente, contribuyendo a instaurar valores como el sacrificio o la honestidad.

Tristemente, en este país quien sigue las normas es un pringao, y el pillo, el ladrón y el sinvergüenza es el ídolo. Esa es la imagen que transmitimos a nuestros hijos y ese es el reflejo de nuestra sociedad. Todos haciendo trampas por todos lados, desde el político más importante al currante de a pie.

Lo único que podemos hacer para cambiar esto es empezar a castigar penal y socialmente toda esta clase de conductas por igual, sin importar quien cometa el delito y la gravedad del mismo.

Tenemos mucho que evolucionar como sociedad, y nuestro espejo deben ser los países del centro y norte de Europa.

_Locke_ escribió:¿Qué ha hecho el PP a día de hoy para que alguien con dos dedos de frente vuelva a votarles?


Mi voto lo ganan más por lo que no hacen que por lo que hacen.
sator23 escribió:
Quitamos al PP por corruptos y por chorizos, que bien merecido se lo tienen por este tema. Convocamos elecciones, el pueblo vuelve a dar la mayoría al gobierno del PP.

¿Repetimos bucle hasta que gane otro?

En el caso de que gane Rubalcaba (no me pidas más alternativas, esto es España)




Si venga y vuelve a ganar el PP y lo dice hasta creyéndolo ... existiendo plataformas
como las mareas, con lo colectivos de gente en contra ... y va a ganar el PP ...
Y POR MAYORÍA ABSOLTA ...
Por lo menos que voten a UPyD que son populistas y nos partimos el culo con Tony Cantó.

Que ocurrencias ... haciendo el ridículo y se piensan aun que pueden ganar elecciones ...
... en el caso de que se volviesen a convocar ...
Será que no he advertido una vez...

http://www.elotrolado.net/hilo_se-dispara-consumo-de-papel-higienico-en-el-pp-barcenas-a-la-carcel_1911608_s640#p1733028926

O dos...

http://www.elotrolado.net/hilo_se-dispara-consumo-de-papel-higienico-en-el-pp-barcenas-a-la-carcel_1911608_s660#p1733030537

Y no voy a estirarme en la tercera.

Todo aquel que se ha dedicado a provocar y buscar a otros usuarios,tiene su infracción correspondiente.

Todo aquel que se ha dedicado a hacerse el protagonista en el hilo,tiene su infracción correspondiente.

Todo el que se haya dedicado a ensuciar el hilo o deliberadamente se dedicó al flame,tiene su infracción correspondiente.

No voy a dar más avisos,el tema del hilo está más que claro,y sobran las batallitas entre usuarios y los flames y troleos que se están viendo.

Después vienen las sorpresas en forma de baneo y que somos unos mods muy malotes y no avisamos... :-|
sator23 escribió:Lo único que podemos hacer para cambiar esto es empezar a castigar penal y socialmente toda esta clase de conductas por igual, sin importar quien cometa el delito y la gravedad del mismo.

Tenemos mucho que evolucionar como sociedad, y nuestro espejo deben ser los países del centro y norte de Europa.

Es decir, penas idénticas para el fontanero que no llega a final de mes y hace unas ñapas sin factura y el que defrauda 500.000.000€. Hacer que lo rentable sea robar a lo grande. No sé si planteas meter en la cárcel 6 años al que te pone los grifos sin factura o rebajar las penas de los que evaden millonadas, pero es una medida un poco tonta.

sator23 escribió:Mi voto lo ganan más por lo que no hacen que por lo que hacen.


Vaya forma de decir "les voto aunque sean unos putos incompetentes" más molona.
reaf escribió:
sator23 escribió:
Quitamos al PP por corruptos y por chorizos, que bien merecido se lo tienen por este tema. Convocamos elecciones, el pueblo vuelve a dar la mayoría al gobierno del PP.

¿Repetimos bucle hasta que gane otro?

En el caso de que gane Rubalcaba (no me pidas más alternativas, esto es España)



Si venga y vuelve a ganar el PP y lo dice hasta creyéndolo ... existiendo plataformas
como las mareas, con lo colectivos de gente en contra ... y va a ganar el PP ...
Y POR MAYORÍA ABSOLTA ...
Por lo menos que voten a UPyD que son populistas y nos partimos el culo con Tony Cantó.

Que ocurrencias ... haciendo el ridículo y se piensan aun que pueden ganar elecciones ...
... en el caso de que se volviesen a convocar ...


Las últimas estimaciones de voto que pude ver otorgaban la mayoría simple al PP, con lo que se deduce que el caso Bárcenas sólo está pasando factura de forma moderada.

_Locke_ escribió:Es decir, penas idénticas para el fontanero que no llega a final de mes y hace unas ñapas sin factura y el que defrauda 500.000.000€. Hacer que lo rentable sea robar a lo grande. No sé si planteas meter en la cárcel 6 años al que te pone los grifos sin factura o rebajar las penas de los que evaden millonadas, pero es una medida un poco tonta.


Me expresé mal, perdón.

Quería referirme a que socialmente deberían ser ambos comportamientos detestables.

A nivel penal obviamente no tendrían la misma consideración.

Dicho esto pido disculpas al moderador y prometo no seguir contestando a ningún mensaje que no tenga relación directa con el tema del hilo.
buenas noches ,no se si estara puesto,vengo de trabajar y no tengo ganas de leerme las paginas de atras [ayay] :


http://www.avaaz.org/es/rajoy_verdad_o_ ... ab&v=27106

AUNQUE NO VALGA PARA NADA pero por lo menos lo intentamos no veais si avanza rapido el contador.. [plas] [plas]
sator23 escribió:
_Locke_ escribió:¿Qué ha hecho el PP a día de hoy para que alguien con dos dedos de frente vuelva a votarles?


Mi voto lo ganan más por lo que no hacen que por lo que hacen.


Madre de dios bendito. Me podrías explicar qué es exactamente ese concepto personal que aglutinas en la frase "lo que no hacen". De veras, tengo curiosidad.
Buenas noches,

Me intriga una cosa que no llego a comprender.

Fuera de izquierdas o de derechas, están los HECHOS. Con esto quiero decir que, si no le ponemos nombre o signos políticos a lo que esta pasando, objetivamente, es una tomadura de pelo a niveles de mofa internacional.

Pues bien, aun considerándome afín a cierta ideología y a los partidos que "supuestamente" la representan, tengo capacidad critica para dilucidar que se están riendo de nosotros y que me da igual que se llame Mariano o Juan José, pero lo están haciendo mal y atenta contra todos mis principios éticos y políticos.

Con esto quiero decir, si ya tenemos los datos y pruebas (Tanto con los ERE como con esto como con cualquier chanchullo que sale a la luz),¿Por qué no castigamos y criticamos esos HECHOS?

Es que veo que gente defiende a capa y espada lo INDEFENDIBLE, la evidencia de lo que esta pasando y la tapan con un soberano "¡¡¡Y TU MÁS!!!". (si, que ellos se rascan más, puede ser, pero parece que vosotros también os rascáis, ¿no?)

A esa gente me gustaría preguntarle: ¿No os dais cuenta que son ellos los que dejaron de apoyarnos hace mucho tiempo? Solo defienden y representan a "los suyos", cuando a un nivel básico, ser político consiste en defender y representar a ESPAÑA.

Ojalá alguien me pudiera explicar porque esa obcecación y esa intención de taparse los oídos y patalear cuando algo es evidente.

Analizándolo detenidamente no sirve para nada, así las cosas no se arreglan y se siguen cometiendo los mismos fallos legislatura tras legislatura.

Hay veces que lo pienso (y no me gustaría que fuese así) que los fanatismos, la sensación artificial de sentirse de parte de algo, hace que se cierren los ojos y actuemos como estúpidos.

Un saludo y buenas noches.
Adama escribió:
sator23 escribió:Lo que no me deja de sorprender, amigos míos, es que se le de tanta trascendencia e impacto mediático al tema de la supuesta financiación ilegal del PP y se hable tan poco de otros escándalos relacionados con la corrupción.

En todos lados cuecen habas, pero parece que sólo gustan las de Casa Naniano.

¿Por qué ocurrirá esto?

115 páginas y subiendo.

PD: Supongo que ahora cuando empezáis con el "y tú más" y esa clase de cosas, pero me gustaría de verdad que alguien me contestase seriamente.


De veras necesitas que te lo expliquen?? XD.


Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.

Otros hilos como la supuesta financiacion ilegal o chanchullos de ciertos sindicatos, o por no hablar de los ERE en Andalucia con muchos cientos d emillones de por medio, ahi estan, perdidos en el fango.

Lo que deberia hacer los jeuces es meter prioridad a este caso y depurar responsabilidades cuanto antes. Pero con la justicia hemos topao.
Un encarcelado no puede crear dudas en un gobierno legitimo, la justicia debe investigar y actuar con la maxima celeridad.

Liquid Snake yo escribió:Por que se critica más a estos? porque salpica al presidente del gobierno del pais,es algo extremadamente mas grave que si lo hicieran los de IU que a fin de cuentas ni pinchan ni cortan en la politica nacional.


Hombre, la capacidad de convocatoria de la izquierda progre de este pais no tiene comparacion a la del resto. Te recuerdo que en este pais se ha visto a un presidente de gobierno en la entrada de una carcel despidiendo a unos ministros al entrar en la carcel por llevarselo crudo.


Es así, todo esto es lamentable. Solo espero que acabe cuanto antes, a la mayoría poco le importa que todo esto sea cierto o no. No entiendo el afán por tumbar al gobierno, no lo entiendo, es increíble como se agarran por intereses de unos y otros a las palabras de un presunto delincuente.

Desde la patética actitud de Rubalcaba al papel de el Mundo, todos y cada uno siguiendo el juego del señor Bárcenas. Y todo esto sin indicios, unos por llegar a poder y otros por notoriedad, sin preocuparles lo más mínimo la veracidad.

Para qué preguntar el origen de los 48 millones de Bárcenas? . Te pillan con la manos manchadas, y lo lógico es decir no son mías. No tengo nada que ver, son del partido que gobierna este país, financiación ilegal etc,etc y todos le siguen el juego sin la más mínima prueba. Después uno pregonarán por su ética periodística y otros por su profesionalidad y lealtad el estado de derecho.

Es de risa. Pero el poder de manipulación de grupos afines a la izquierda e incluso de derechas, que ven a un gobierno bastante blando, está haciendo bien su trabajo. Basta ver la repercusión de los absurdos sms, tan distorsionados que parecen un listado de mensajes con actividades ilícitas , en lugar de lo que son.
PROME escribió:Buenas noches,

Me intriga una cosa que no llego a comprender.

Fuera de izquierdas o de derechas, están los HECHOS. Con esto quiero decir que, si no le ponemos nombre o signos políticos a lo que esta pasando, objetivamente, es una tomadura de pelo a niveles de mofa internacional.

Pues bien, aun considerándome afín a cierta ideología y a los partidos que "supuestamente" la representan, tengo capacidad critica para dilucidar que se están riendo de nosotros y que me da igual que se llame Mariano o Juan José, pero lo están haciendo mal y atenta contra todos mis principios éticos y políticos.

Con esto quiero decir, si ya tenemos los datos y pruebas (Tanto con los ERE como con esto como con cualquier chanchullo que sale a la luz),¿Por qué no castigamos y criticamos esos HECHOS?

Es que veo que gente defiende a capa y espada lo INDEFENDIBLE, la evidencia de lo que esta pasando y la tapan con un soberano "¡¡¡Y TU MÁS!!!". (si, que ellos se rascan más, puede ser, pero parece que vosotros también os rascáis, ¿no?)

A esa gente me gustaría preguntarle: ¿No os dais cuenta que son ellos los que dejaron de apoyarnos hace mucho tiempo? Solo defienden y representan a "los suyos", cuando a un nivel básico, ser político consiste en defender y representar a ESPAÑA.

Ojalá alguien me pudiera explicar porque esa obcecación y esa intención de taparse los oídos y patalear cuando algo es evidente.

Analizándolo detenidamente no sirve para nada, así las cosas no se arreglan y se siguen cometiendo los mismos fallos legislatura tras legislatura.

Hay veces que lo pienso (y no me gustaría que fuese así) que los fanatismos, la sensación artificial de sentirse de parte de algo, hace que se cierren los ojos y actuemos como estúpidos.

Un saludo y buenas noches.


Yo creo que el ser humano es asi de "tonto" sin más, no hay explicación pasate por internet en foros veras gente fanatica de todo desde marcas de consolas, moviles, series y si por aqui tambien ves gente fanatica de partidos politicos o de ideologias.

Da igual que su partido, equipo, compañia o lo que sea haga lo que sea habra gente que los defienda incluso aunque les perjudique.

Como bien dices independientemente de si seas de derechas, izquierdas, Psoe o PP lo que esta pasando en la politica de este país es muy grave, se estan cargando a España pero oye aún hay gente que defiende a politicos a estas alturas.
BILLIE JEAN escribió:Es de risa. Pero el poder de manipulación de grupos afines a la izquierda e incluso de derechas, que ven a un gobierno bastante blando, está haciendo bien su trabajo. Basta ver la repercusión de los absurdos sms, tan distorsionados que parecen un listado de mensajes con actividades ilícitas , en lugar de lo que son.

Son SMS que demuestran que el mismo día que Rajoy dijo que él no tenía nada que ver, que presentaría su declaración de la renta para "demostrar" (encima haciendo pasar por estúpida a la gente) que él no ha recibido sobresueldos, estaba mintiendo al menos cuando dijo que no sabía cuánto tiempo llevaba sin hablar con Bárcenas. Tenemos un presidente sin ningún tipo de credibilidad y a vosotros no parece importaros.
No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.
Newport escribió:
duende escribió:Yo el miedo que tengo es que al final todo haya servido simplemente para quitarnos de encima al inútil de Rajoy y poco más. Porque lo que más miedo me da es que caiga Rajoy, Cospedal y demás porquería pero que ´casualmente´ en esos papeles no aparezcan ni Aznar ni Aguirre. Que los votantes incondicionales del PP esten viendo a estos dos, al mesías que quiere volver, y a la Thatcher española, omo honrados y buenazos.

El PP es un partido -como todos- divididos, con sus cuadrillas, sus favoritismos, sus amigotes, sus clanes y demás, así que para algunos en el PP este tema de Bárcenas está siendo "a blessing in disguise". Que no les salpique la mierda a un grupito que quiere pillar el poder, que el rio de mierda se lleve a los demás, y luego asaltamos el poder nosotros.

Por eso para mí la dismisón no es suficiente, yo sólo estaría contento si se disolviera el partido, ilegalizado, a la mierda todos, se acabó el PP para siempre. Porque que nos libremos de Rajoy mola, pero para que se meta ahí Aznar o Aguirre... mejor que desaparezcan todos ya de una vez.


Está probado que los únicos que no han cobrado sobresueldos han sido Aznar y Aguirre. Es un hecho. Me remito solamente a la causa de los sobresueldos.

Cuidadito con defender al bigotes, que nunca se sabe. Noticia de hace 5 días:
http://www.publico.es/458669/los-nuevos-papeles-de-barcenas-acechan-a-j-m-aznar

Aún recuerdo unas declaraciones de Bush, cuando le apoyó Aznar en la Guerra contra Irak, donde dijo: "Daré las gracias a España, llenándola de riqueza". La riqueza no se ha visto por ningún lado, ¿quién se la habrá llevado?, ¿dónde estará todo el oro que según decían tenía Saddam Hussein en su casa?. Misterios sin resolver, que pregunten a Friker Jimenez.

¿Soy el único desconfiado que piensa que todos los políticos roban?. Leñe, si hasta una simple alcaldesa de Cádiz aparece en esos papeles:
http://www.elplural.com/2013/02/01/por-que-aparece-el-nombre-de-teofila-martinez-en-las-cuentas-de-barcenas/
Y además, que en esta ciudad esta misma alcaldesa es sabido por mucha gente que se lo ha llevado calentito montando un tramado de empresas (Rilco y Quality Food) con gente de confianza de su propio partido.
seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.

Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.

El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).
Flanders escribió:
Newport escribió:
Está probado que los únicos que no han cobrado sobresueldos han sido Aznar y Aguirre. Es un hecho. Me remito solamente a la causa de los sobresueldos.

Cuidadito con defender al bigotes, que nunca se sabe. Noticia de hace 5 días:
http://www.publico.es/458669/los-nuevos-papeles-de-barcenas-acechan-a-j-m-aznar

Aún recuerdo unas declaraciones de Bush, cuando le apoyó Aznar en la Guerra contra Irak, donde dijo: "Daré las gracias a España, llenándola de riqueza". La riqueza no se ha visto por ningún lado, ¿quién se la habrá llevado?, ¿dónde estará todo el oro que según decían tenía Saddam Hussein en su casa?. Misterios sin resolver, que pregunten a Friker Jimenez.


Es en el canal de Friker, Cuatro, no precisamente de tendencia popular, donde repetidamente lo han afirmado.

Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.
Newport escribió:Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.

Ahhh, si lo dice Cuatro entonces es que el bigotes no ha robado, ni ha enchufado a nadie de su familia, ni nada de nada. En fin, me rio por no llorar. Piensa lo que quieras, lo mismo robó González, que robó Aznar, que robó Rajoy. Yo lo tengo claro, si tu piensas que no, pues felicidades por tener fe ciega en esa mafia.

De lo de Irak, ¿no me respondes nada? :p
Flanders escribió:
Newport escribió:Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.

Ahhh, si lo dice Cuatro entonces es que el bigotes no ha robado, ni ha enchufado a nadie de su familia, ni nada de nada. En fin, me rio por no llorar. Piensa lo que quieras, lo mismo robó González, que robó Aznar, que robó Rajoy. Yo lo tengo claro, si tu piensas que no, pues felicidades por tener fe ciega en esa mafia.


Mira que lo he repetido en el post. Estoy hablando de los sobresueldos que se sacan de la contabilidad en B de Bárcenas. Que mañana sale una noticia diciendo que Aznar cobró, pues si se demuestra bien. A día de hoy Espe y Aznar en este tema concretamente son caballito blanco.
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.

No. Aun sin prestar atención a Bárcenas, los del PP son unos mentirosos a todos los niveles.
Primero salen diciendo que es totalmente inocente y que le dan su apoyo.
Luego dicen que es lo peor y que se van a querellar contra él.
Sale nuestro presidente diciendo que no tiene contacto con él y ahora salen los SMS que demuestran que mintió, por no hablar que los mensajes eran de apoyo y de "estamos haciendo todo lo que podemos" (ni se han molestado en negar los SMS).
Miembros del PP admiten que es verdad los pagos en los que ellos salen reflejados
Pactan preguntas con periódicos afines para que no les toquen la moral

Vamos a ver...es que quien siga confiando en la credibilidad del gobierno no tiene dos dedos de frente. Si no tienen nada que ocultar porque no hablan claro? por qué se contradicen? por qué MIENTEN descaradamente? Si es que oir a la Cospedal y ya no sabes si esto es puro cachondeo o que

Respecto a otros casos, y su repercusión que constantemente mencionan algunos (en alusión a que pobrecitos los del PP que se ceban con ellos) la cosa está clara. Este caso cada día sale una perla nueva, es un no parar, por no hablar de que tiene en el punto de mira al mismísimo presidente del gobierno, y no a uno de una CA.
Digamos que desgraciadamente este caso tiene más...."solera", porque cada rueda de prensa del PP es una risión constante (reirnos por no llorar claro) además de la cantidad de datos que están saliendo al público
killzone66 escribió:
seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.

Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.

El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).


Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.

Tu hablas que el dinero negro también necesita de la contabilidad B, pero por ej. por qué iban a utilizar nombres reales?. Aquí se le está dando mucha veracidad a Bárcenas, y una de las cosas que ha demostrado es que miente como un bellaco.
Newport escribió:
Flanders escribió:
Newport escribió:Para que lo afirmen repetidamente en Cuatro, donde Aznar es una diana muy jugosa y la Espe más, será por algo.

Ahhh, si lo dice Cuatro entonces es que el bigotes no ha robado, ni ha enchufado a nadie de su familia, ni nada de nada. En fin, me rio por no llorar. Piensa lo que quieras, lo mismo robó González, que robó Aznar, que robó Rajoy. Yo lo tengo claro, si tu piensas que no, pues felicidades por tener fe ciega en esa mafia.


Mira que lo he repetido en el post. Estoy hablando de los sobresueldos que se sacan de la contabilidad en B de Bárcenas. Que mañana sale una noticia diciendo que Aznar cobró, pues si se demuestra bien. A día de hoy Espe y Aznar en este tema concretamente son caballito blanco.

Aznar está reflejado en los papeles de Barcenas como J.M. durante los años que fue presidente y tiene asignado un buen puñado de miles euros (entonces pesetas). Solo tienes que meterte en la portada del mundo... Que mania con defender lo indefendible.

Ah y porcierto, Espe no se si cobró o no pero ha enchufado en empresas públicas madrileñas a muchos de su familiares (como Aznar con Botella), cosa que a mi parecer es de todo menos ética.
killzone66 escribió:
seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.

Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.

El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).



Tampoco lo estoy siguiendo demasiado el tema, pero no me refiero a los papeles que no se si se ha confirmado que son reales, pero una cosa es la contabilidad B y otra firmar hasta recibis.

Además no se ni que utilidad pudieran tener.
BILLIE JEAN escribió:Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.

Tu hablas que el dinero negro también necesita de la contabilidad B, pero por ej. por qué iban a utilizar nombres reales?. Aquí se le está dando mucha veracidad a Bárcenas, y una de las cosas que ha demostrado es que miente como un bellaco.

Rajoy también ha demostrado mentir como un bellaco y, repito, no parece importarte.

Por cierto, rescato una frase que me ha hecho gracia:

BILLIE JEAN escribió:Seguramente sea así, los papeles tienen pinta de ser falsos. Al País no le importa mucho su veracidad , únicamente dañar la imagen del gobierno y ese objetivo lo han conseguido.


killzone66 escribió:Ah y porcierto, Espe no se si cobró o no pero ha enchufado en empresas públicas madrileñas a muchos de su familiares (como Aznar con Botella), cosa que a mi parecer es de todo menos ética.

Y Espe también estuvo otorgando contratos a dedo a empresas que financiaban ilegalmente al PP madrileño, pero aquello prescribió y no pasó nada. Parece que en el PP, de arreglar el país no han aprendido mucho, pero de financiarse ilegalmente...
BILLIE JEAN escribió:
killzone66 escribió:
seiyaburgos escribió:No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.

Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.

El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).


Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.

Tu hablas que el dinero negro también necesita de la contabilidad B, pero por ej. por qué iban a utilizar nombres reales?. Aquí se le está dando mucha veracidad a Bárcenas, y una de las cosas que ha demostrado es que miente como un bellaco.

Los papeles son reales, su contenido también. O te crees que Bárcenas estuvo inventandose esas anotaciones durante 20 años porque sabia que en el 2013 le encarcelarian ¿? Seamos serios, que esto no es una peli de Hollywood. Ademas que muchos miembros del PP han confirmado que los pagos reflejado son ciertos.

El dinero B, si lo hubo como parece, se tiene que apuntar con nombres reales porque no olvides que Barcenas es un trabajador del PP y por lo tanto tiene que rendir cuentas con sus jefes. Si pone por ejemplo "asdfgh 13.500€", luego se puede inventar la procedencia del dinero. Ademas hay que tener en cuenta que estos papeles no deberian haber visto la luz, es decir, no esperaban tener que dar explicaciones por las anotaciones.

Hablas de las mentiras de Barcenas, ¿y la del PP? Porque ya se ha demostrado que no tiene mucha credibilidad. Defienden a Barcenas a capa y espada, luego le llaman delicuente, le indemnizan en "diferido" a pesar de que supuestamente no era trabajador suyo, no tenian contacto con el desde hace meses perp rajoy le envia SMS con relativa constancia, pacta las preguntas con ABC saltandose las normas establecidas, no comparece en el congreso... ¿SIGO?

Un saludo Marhuenda.
killzone66 escribió:Los papeles son reales, su contenido también. O te crees que Bárcenas estuvo inventandose esas anotaciones durante 20 años porque sabia que en el 2013 le encarcelarian ¿? Seamos serios, que esto no es una peli de Hollywood. Ademas que muchos miembros del PP han confirmado que los pagos reflejado son ciertos.

El dinero B, si lo hubo como parece, se tiene que apuntar con nombres reales porque no olvides que Barcenas es un trabajador del PP y por lo tanto tiene que rendir cuentas con sus jefes. Si pone por ejemplo "asdfgh 13.500€", luego se puede inventar la procedencia del dinero. Ademas hay que tener en cuenta que estos papeles no deberian haber visto la luz, es decir, no esperaban tener que dar explicaciones por las anotaciones.

Hablas de las mentiras de Barcenas, ¿y la del PP? Porque ya se ha demostrado que no tiene mucha credibilidad. Defienden a Barcenas a capa y espada, luego le llaman delicuente, le indemnizan en "diferido" a pesar de que supuestamente no era trabajador suyo, no tenian contacto con el desde hace meses perp rajoy le envia SMS con relativa constancia, pacta las preguntas con ABC saltandose las normas establecidas, no comparece en el congreso... ¿SIGO?

Un saludo Marhuenda.

Marhuenda no es el único metido en esto, también lo está todo el grupo de Intereconomía:
http://finanzas.excite.es/intereconomia-cobro-47000-euros-del-pp-segun-los-papeles-de-barcenas-N36079.html

Pero seguro que también es mentira, y tenemos periodistas honestos y que nunca mentirían. Estarían dispuestos a perder su puesto de trabajo por no mentir a la población.
NaNdO escribió:
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.

No. Aun sin prestar atención a Bárcenas, los del PP son unos mentirosos a todos los niveles.
Primero salen diciendo que es totalmente inocente y que le dan su apoyo.
Luego dicen que es lo peor y que se van a querellar contra él.
Sale nuestro presidente diciendo que no tiene contacto con él y ahora salen los SMS que demuestran que mintió, por no hablar que los mensajes eran de apoyo y de "estamos haciendo todo lo que podemos" (ni se han molestado en negar los SMS).
Miembros del PP admiten que es verdad los pagos en los que ellos salen reflejados
Pactan preguntas con periódicos afines para que no les toquen la moral

Vamos a ver...es que quien siga confiando en la credibilidad del gobierno no tiene dos dedos de frente. Si no tienen nada que ocultar porque no hablan claro? por qué se contradicen? por qué MIENTEN descaradamente? Si es que oir a la Cospedal y ya no sabes si esto es puro cachondeo o que

Respecto a otros casos, y su repercusión que constantemente mencionan algunos (en alusión a que pobrecitos los del PP que se ceban con ellos) la cosa está clara. Este caso cada día sale una perla nueva, es un no parar, por no hablar de que tiene en el punto de mira al mismísimo presidente del gobierno, y no a uno de una CA.
Digamos que desgraciadamente este caso tiene más...."solera", porque cada rueda de prensa del PP es una risión constante (reirnos por no llorar claro) además de la cantidad de datos que están saliendo al público


No es así, ya intenté explicarlo en mensajes anteriores el porqué de dicha actuación. Es como el tema de los sms. que ilegalidad hay en ellos? Ninguna . No dejan de ser respuestas educadas a alguien que fue empleado del partido, no hay más. Cualquiera respondería del mismo modo.


Además a algunos no les interesa nombrar que estas se cortaron radicalmente en el momento que se descubre los 50 millones en Suiza. Es muy simple, una vez que se destapa que Bárcenas se aprovechó de su cargo, para supuestamente "robar" al PP y empresarios.

Creo q es evidente, no hablaron de financiación ilegal, pago de sobresueldos, etc.
Es todo una conspiración del tesorero del PP a lo largo de 20 años para chantajear a Marianico el Corto, está claro.
Bárcenas estalla: El PP tenía exceso de dinero negro, contaba con una base de datos de los más ricos de España, blanqueaba las donaciones desde Génova 13…

Durante más de cuatro horas, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha roto su silencio en torno a la trama de corrupción que amenaza con destruir al Partido Popular y hacer caer al Gobierno de Mariano Rajoy. Lo desvelado por Bárcenas es de tal gravedad que, por su interés informativo, ELPLURAL.COM ofrece a continuación un resumen de las acusaciones más relevantes realizadas en sede judicial por el que durante dos décadas se encargó de gestionar las finanzas del PP:

1. Desde el inicio de su comparecencia se ha constatado el cambio de estrategia de Luis Bárcenas. El extesorero del Partido Popular ha reconocido que hasta la fecha había mentido siguiendo los consejos de sus anteriores abogados. De este modo, y en contra de lo que había ocurrido en ocasiones anteriores, Bárcenas ha contestado a todas las preguntas, ha estado correcto con todas las partes e incluso ha pedido perdón al abogado al que insultó y amenazó en su última comparecencia.

2. Bárcenas ha explicado el modus operandi que el Partido Popular supuestamente utilizaba para financiarse irregularmente. En este sentido, y preguntado sobre el caso concreto Galicia, el extesorero ha relatado que el dinero que el PP obtenía de forma irregular en dicha comunidad autónoma era entregado a la sede central. Después, desde Génova 13 se blanqueaba el dinero. Finalmente, gran parte del dinero retornaba de nuevo al PP de Galicia sin levantar sospecha alguna.

3. El extesorero del Partido Popular ha asegurado que la sede del partido en Bilbao es resultado de una comisión. Una práctica que podría ser habitual debido a que el PP obtenía numerosas comisiones de empresas que previamente habían resultado adjudicatarias de concursos públicos.

4. Bárcenas ha implicado a Mariano Rajoy y a María Dolores de Cospedal en delitos fiscales que no han preescrito.

5. Para sorpresa de los presentes, el extesorero del PP ha indicado que en ocasiones el partido tenía un problema de sobrefinanciación irregular. Es decir, que había un excedente de dinero en b. Para ello, decidieron dar hasta 15 pagas a los principales dirigentes del Partido Popular y así deshacerse de dinero.

6. Según Bárcenas, Federico Trilló recibió en metálico una importante suma de dinero tras ser nombrado ministro de Defensa. Algo que supuestamente ocurrió para compensar la pérdida de ingresos que previamente obtenía como presidente del Congreso de los Diputados.

7. El extesorero del PP ha relatado que el modelo de financiación irregular es heredado del que en su día diseñó Rosendo Naseiro. Un esquema que heredaron Álvaro Lapuerta, José Manuel Romay Beccaría y él mismo. En la actualidad, Bárcenas no es capaz de aclarar si todavía sigue vigente.

8. Acto seguido, Luis Bárcenas ha desvelado que un importante periodista también ha cobrado sobresueldos por parte del Partido Popular.

9. El extesorero del Partido Popular ha admitido que el partido asumió el coste de los trajes de Mariano Rajoy. Lo hizo después de que un asesor de imagen asegurase que el por aquel entonces líder de la oposición iba echo un desastre. Además de los trajes, el PP también costeó el nuevo modelo de gafas de Rajoy.

10. Una de las acusaciones más graves se ha producido cuando Bárcenas ha reconocido que el PP tenía una base de datos con las personas más ricas de España. La base de datos incluía datos con las declaraciones de Hacienda del conjunto de los españoles y fue obtenida en los años 80. Esta base de datos les facilitaba a los gestores del Partido Popular poder dirigirse mediante carta a las familias más adineradas del país para solicitarles importantes donaciones.

11. Siempre según la declaración del extesorero del Partido Popular, Ubaldo Nieto de Alba (expresidente del Tribunal de Cuentas), entregó al partido 300.000 euros.

12. Bárcenas no ha querido implicar directamente al expresidente del Gobierno, José María Aznar, en el cobro de sobresueldos. Para ello, ha dicho no estar seguro de si las iniciales J.M. que aparecen en la contabilidad b corresponden a Aznar o a Jaime Mayor Oreja.

13. El extesorero del Partido Popular ha reiterado su acusación sobre la donación que presuntamente recibió el partido a raíz de una adjudicación realizada por el Ayuntamiento de Toledo a instancias de María Dolores de Cospedal. Para ello, ha entregado al juez un recibí supuestamente firmado por el gerente del Partido Popular en Castilla-La Mancha.

14. Bárcenas ha corroborado la veracidad de las informaciones publicadas este lunes por el diario El Mundo. De hecho, ha asegurado que los abogados que supuestamente fueron a prisión a amenazarle en nombre del Partido Popular le ofrecieron 500.000 euros en metálico y el cese fulminante de Alberto Ruíz-Gallardón. El director de la prisión les habría facilitado la posibilidad de reunirse en un despacho de la cárcel. Sin embargo, Bárcenas prefirió hacerlo en un locutorio al entender que se trataba de una trampa.

15. A parte de entregar una enorme cantidad de documentos, Bárcenas ha explicado que todas las donaciones están detalladas en un ordenador de la marca Toshiba que se encontraba en la sede principal del Partido Popular. El extesorero del Partido Popular ha dejado caer que quizás el tendría una copia de seguridad de dicho ordenador.

Fuente: El Plural
killzone66 escribió:

seiyaburgos escribió::

No se, a mi me parecen los papeles esos de la portada del Mundo muy burdos la verdad, de ser ciertos deberían dimitir, pero no ya por corruptos, sino por imbéciles, dejar constancia de una actividad delictiva por escrito de una manera tan cristalina es de risa.).


killzone66 escribió:Te parecerán burdos, pero estan confirmados que son reales. Y aunque parezca mentira, el dinero en B tambien necesita tener una contabilidad y el tesorero tiene que dejar constancia de donde ha ido a parar el dinero... Si no se embolsa pasta del partido y luego no tiene que dar explicaciones de donde ha salido.

El PP ya habia esquivado que rodaran cabezas de dirigentes importantes con el caso Gürtel, espero que esta vez caigan todos empezando por el de arriba y siguiendo por los portavoces que no paran de decir estupideces defendiendo lo indefendible y riendose en nuestra cara (floriano, cospedal, esteban gonzales, etc).


BILLIE JEAN escribió:Disculpa, los papeles son reales. Su contenido dios sabe, no hay nada demostrado.

Tu hablas que el dinero negro también necesita de la contabilidad B, pero por ej. por qué iban a utilizar nombres reales?. Aquí se le está dando mucha veracidad a Bárcenas, y una de las cosas que ha demostrado es que miente como un bellaco.


Los papeles son reales, su contenido también. O te crees que Bárcenas estuvo inventandose esas anotaciones durante 20 años porque sabia que en el 2013 le encarcelarian ¿? Seamos serios, que esto no es una peli de Hollywood. Ademas que muchos miembros del PP han confirmado que los pagos reflejado son ciertos.

El dinero B, si lo hubo como parece, se tiene que apuntar con nombres reales porque no olvides que Barcenas es un trabajador del PP y por lo tanto tiene que rendir cuentas con sus jefes. Si pone por ejemplo "asdfgh 13.500€", luego se puede inventar la procedencia del dinero. Ademas hay que tener en cuenta que estos papeles no deberian haber visto la luz, es decir, no esperaban tener que dar explicaciones por las anotaciones.

Hablas de las mentiras de Barcenas, ¿y la del PP? Porque ya se ha demostrado que no tiene mucha credibilidad. Defienden a Barcenas a capa y espada, luego le llaman delicuente, le indemnizan en "diferido" a pesar de que supuestamente no era trabajador suyo, no tenian contacto con el desde hace meses perp rajoy le envia SMS con relativa constancia, pacta las preguntas con ABC saltandose las normas establecidas, no comparece en el congreso... ¿SIGO?

Un saludo Marhuenda.


Si te pones a hacer una actividad ilegal, y estoy hablando de Bárcenas, si eres un poco precavido desde el primer momento idearás un plan para eludir o minimizar los daños en el caso que te descubran. Todo ladrón que va a robar un banco, tiene su plan de escape, tapadera, etc.


Sobre la contabilidad, nadie en su sano juicio utilizaría los nombres reales si realmente quieres proteger tus actividades y a los tuyos. Para rendir cuentas a tu jefes no es necesario, ni para explicar procedencia, etc. Únicamente si quieres inculpar premeditadamente ,siendo los hechos reales o no, cometerías esta práctica.

La otra opción, según tú la sucedida, deberías ser muy muy ingenuo y créeme Bárcenas no encaja. Así q desde mi punto de vista desde el principio ideó todo para derribar al PP siendo ciertos los sobresueldos, financiación,etc, algo muy improbable pero posible. O todo es una mentira para chantajear si te descubren el tinglado.

Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.
BILLIE JEAN escribió:Si te pones a hacer una actividad ilegal, y estoy hablando de Bárcenas, si eres un poco precavido desde el primer momento idearás un plan para eludir o minimizar los daños en el caso que te descubran. Todo ladrón que va a robar un banco, tiene su plan de escape, tapadera, etc.


Sobre la contabilidad, nadie en su sano juicio utilizaría los nombres reales si realmente quieres proteger tus actividades y a los tuyos. Para rendir cuentas a tu jefes no es necesario, ni para explicar procedencia, etc. Únicamente si quieres inculpar premeditadamente ,siendo los hechos reales o no, cometerías esta práctica.

La otra opción, según tú la sucedida, deberías ser muy muy ingenuo y créeme Bárcenas no encaja. Así q desde mi punto de vista desde el principio ideó todo para derribar al PP siendo ciertos los sobresueldos, financiación,etc, algo muy improbable pero posible. O todo es una mentira para chantajear si te descubren el tinglado.

Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.

El problema es que varios miembros actuales del PP aseguran haber recibido sobres de Bárcenas. ¿Parte de su astuta tapadera también?

Pensar que Bárcenas lo ideó todo hace 20 años para derribar al PP... Eso sí que es ingenuo.

Y no, hay más cosas ciertas, pero no quieres escucharlas. El día que Rajoy salió a decir que no cobraba sobresueldos, salió contando mentiras que ya se han destapado. Sigue mirando hacia otro lado.
BILLIE JEAN escribió:
Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.


Ni siquiera hasta ahora ya que hoy mismo Eduardo Inda volvió a dejar caer que distintas cuentas de Bárcenas poseen varios cotitulares que forman parte del partido. Y no es la primera vez que se habla de este asunto en esos términos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Aznar " el salvador" se presentará como candidato en lqs próximas elecciones y va a arrasar, como si lo viera. Menudo guión se han montado para echar a Rajoy el tonto de su poltrona.
marcelus90 escribió:Aznar " el salvador" se presentará como candidato en lqs próximas elecciones y va a arrasar, como si lo viera. Menudo guión se han montado para echar a Rajoy el tonto de su poltrona.


Creo que tienes más razón que un santo, se presentará el bigotudo y se nos olvidará a todos la que lió con la ley de liberación del suelo y de los atentados del 15m... Spain is different!
Imagen
sator23 escribió:Lo siento, tengo por costumbre no fiarme de la palabra de un mafioso.

Entiendo que para vosotros Bárcenas haya pasado de ser un vil trolero (cuando defendía la limpieza de la contabilidad PP) al gran profeta (ahora que su estrategia es hacer caer al partido) pero no pretendáis que yo también piense así, por favor.


Cierto, tú prefieres pensar que es un honorable tesorero.
¿O quizá mejor creer a Cospedal alias "despido simulado en diferido"? Que insiste en que Bárcenas no trabajaba para el PP pese a estar demostrado que hasta este enero no lo despidieron.

Adama escribió:
Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea. Da igual su curriculum, ya tiene veracidad total.


La fidelidad se la tenemos que dar según el PP ¿no? Ellos son los que juraban y perjuraban que era de fiar, de hecho no lo sustituyeron de Tesorero. Es más, ni siquiera lo despidieron hasta enero pese a que, en público, decían que si... ¿Nos tenemos que fiar de un partido que miente en rueda de prensa y que no reconoce haber mentido pese a que está demostrado que es así?


Y para mi ha pasado de ser el que organizaba la contabilidad en B del PP pero lo negaba al que organizaba la contabilidad en B del PP y se lo está contando todo al juez.
melovampire escribió:
marcelus90 escribió:Aznar " el salvador" se presentará como candidato en lqs próximas elecciones y va a arrasar, como si lo viera. Menudo guión se han montado para echar a Rajoy el tonto de su poltrona.


Creo que tienes más razón que un santo, se presentará el bigotudo y se nos olvidará a todos la que lió con la ley de liberación del suelo y de los atentados del 15m... Spain is different!


Del 11-M hombre XD.

Y sí, huele fatal que Bárcenas no haya identificado al "J.M." de los papeles como Aznar (excusándose en que no sabe si se refiere a él o a Jaime Mayor Oreja). Seguramente le han ofrecido los del "lado duro" del partido una salida que los implicados en la trama no le han podido dar.

De todos modos no estoy yo tan seguro de que Aznar volviese a salir de presidente aunque se presentase. Después de 10/12 años de bocachancladas puntuales (como lo de "nadie tiene por qué conducir por mí", etc...), la guerra de Irak, Ana Botella como alcaldesa de Madrid... Otra cosa es que se busquen un candidato nuevo al que manejar.

Espero que todo esto sirva para que PPSOE pasen una buena travesía en el desierto, que ya me he hartado de que seamos nosotros (el pueblo) los únicos que la recorramos actualmente.

Taiyou
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.


Error! Aquí se le da veracidad a un personaje que fue tesorero del partido durante más de 20 años, ese mismo personaje que hace 2 años para el PP era una persona honesta e intachable.

Y que yo sepa lo que dijo ayer no le exonera para nada de sus delitos, todo lo contrario los aumenta si cabe si se demuestra.
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.


No, simplemente contemplamos la posibilidad de que sea cierto. Pero tampoco es que le mandemos mensajes de apoyo por el foro ni, tampoco, por el telefono movil...

ups!!..
VirtuaNEStor escribió:
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.


No, simplemente contemplamos la posibilidad de que sea cierto. Pero tampoco es que le mandemos mensajes de apoyo por el foro ni, tampoco, por el telefono movil...

ups!!..


[plas] [plas]
Adama escribió:Aqui se le da ya total fidelidad a un personaje que esta en el talego y que por salir es capaz de decir lo que sea.


Barcenas no tiene ninguna fiabilidad. Pero si aporta pruebas fidedignas, habra que creerle, no?
Imagen

Joder, ¿ no os parece la portada de una peli americana en la cual el heroe salva EEUU (en este caso España) de una invasion alien o comunista o asi?

Proximamente en sus pantalla:


MARIANO, EL HOMBRE
Rentzias escribió:Imagen

Joder, ¿ no os parece la portada de una peli americana en la cual el heroe salva EEUU (en este caso España) de una invasion alien o comunista o asi?

Proximamente en sus pantalla:


MARIANO, EL HOMBRE


La de horas de Photoshop que lleva esa foto, por diox...
Rentzias escribió:Imagen

Joder, ¿ no os parece la portada de una peli americana en la cual el heroe salva EEUU (en este caso España) de una invasion alien o comunista o asi?

Proximamente en sus pantalla:


MARIANO, EL HOMBRE


"Sus cómplices" porque, claro, es una conspiración urdida desde el PSOE y los comunistas
1790 respuestas