Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

Retroakira escribió:
Pedroles escribió:Me repito: las manifestaciones para cuando? menos forear y mas salir a la calle!


Yo por lo menos me he cansado de ser un violento, un perroflauta, un vago, un fanático de ultraizquierda y nosecuantas cosas más durante años, así que de momento me quedo disfrutando del aire acondicionado en casita.

Saludos


Pagan justos por pecadores.
No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...

Saludos¡¡¡
Piriguallo escribió:
Elelegido escribió:Miguel Ángel Rodriguez justificando los sobresueldos...

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003


Se piensa que somos tontos?¿que los políticos saben de energía nuclear?, de medio ambiente?.
QUE HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si los políticos son los mas analfabetos del mundo.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tiene razón. XD Somos tontos, al menos un gran porcentaje de la población.
paco_man escribió:
Piriguallo escribió:
Elelegido escribió:Miguel Ángel Rodriguez justificando los sobresueldos...

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003


Se piensa que somos tontos?¿que los políticos saben de energía nuclear?, de medio ambiente?.
QUE HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si los políticos son los mas analfabetos del mundo.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tiene razón. XD Somos tontos, al menos un gran porcentaje de la población.


Es que no le están hablando al pueblo español. le están hablando a los que les van a votar en las próximas elecciones. A mi me han traicionando. Así de claro, no sólo no me representan, Sino que pasan de mí. Como sí no fuera español.

Es eso, para ellos sólo son españoles los que se creen sus mentiras. Por eso dicen cosas que sólo se creeria un niño de 6 años.

Es una traición.
LoganDark_84 escribió:No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...

Saludos¡¡¡

Eso no va a suceder, eso si, ayer de juntaron unas 40.000 personas para ver la presentacion de David Villa :D
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Exacto, la mayor culpable de esto es la pasividad.
Elelegido escribió:Miguel Ángel Rodriguez justificando los sobresueldos...

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003

Bueno, eso confirma que el recibí es verdadero. A ver que dicen ahora los community manager.
Eso no va a suceder, eso si, ayer de juntaron unas 40.000 personas para ver la presentacion de David Villa


El pueblo español tiene claras sus prioridades. :D
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PFF, Otra pifia mas heredada del gobierno de ZP !!!
EduAAA escribió:PFF, Otra pifia mas heredada del gobierno de ZP !!!

:-?
LoganDark_84 escribió:No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...

Saludos¡¡¡

El verano tiene estas cosas, que en la playita se esta muy a gusto. Eso si, luego en las presentaciones de futbolistas van miles de personas. El claro reflejo de esta nuestra España.
Debe ser porqué en el momento en que la gente salga a la calle, se lía parda.

Estarán esperando a que se carmen los nervios o a tener una alternativa. Ni sea que la gente se desmadre mucho y vuelva la anarquía a España.(con Lo mala que es).
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Miguel Ángel Rodriguez justificando los sobresueldos...

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003

Bueno, eso confirma que el recibí es verdadero. A ver que dicen ahora los community manager.

Con los nulos conocimientos que tiene el señor Rodríguez, no tendrían que pagarle, si no cobrarle porque mira que es tonto del culo.
LoganDark_84 escribió:No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...


Esto ya me toca los cojones. ¿Que donde estamos los que nos quejábamos en el 15-M? ¿Dónde mierdas estabas tú? ¿Y tantos otros?

Que no se nos olvide, que durante esas jornadas se avisó PUNTO POR PUNTO de lo que estaba por venir. Se hicieron propuestas (algunas más crazy que otras, pero la de los 3 puntos básicos era iNCONTESTABLE), se hicieron acampadas, se manifestó hasta límites insospechados (cargas policiales, detenciones, robo de equipos electrónicos y tal...). ¿Dónde está esa gente que se supone que ahora quiere otro 15-M?

ME IMPORTAN UNA MIERDA TODOS ESOS. Me dan igual. Nos llamaron de todo: perroflautas, antisistemas, blablablabla. "¿Quiénes os creéis para manifestaros así?" "¿Qué partido está detrás vuestra?".

IROS AL CARAJO. Así de claro.

Yo sólo me manifiesto por mí. Por mí y los míos. Y cuando me salga a mí de mi sacrosanta polla, porque esta sociedad me ha demostrado con pruebas y hechos que cuando uno se manifiesta luchando por EL BIEN COMÚN DE TODOS te dan la puta espalda como si fueras un apestado; y hasta que no se ve todo Dios en paro y sin un duro no te piden que salgas a la calle.

Que les den por el culo a todo aquel que no se manifestó CUANDO HABÍA QUE HACERLO, y a todos esos encefalogramas planos que permitieron en Noviembre de 2011 lo que ha ocurrido ahora.

Taiyou
Taiyou escribió:
LoganDark_84 escribió:No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...


Esto ya me toca los cojones. ¿Que donde estamos los que nos quejábamos en el 15-M? ¿Dónde mierdas estabas tú? ¿Y tantos otros?

Que no se nos olvide, que durante esas jornadas se avisó PUNTO POR PUNTO de lo que estaba por venir. Se hicieron propuestas (algunas más crazy que otras, pero la de los 3 puntos básicos era iNCONTESTABLE), se hicieron acampadas, se manifestó hasta límites insospechados (cargas policiales, detenciones, robo de equipos electrónicos y tal...). ¿Dónde está esa gente que se supone que ahora quiere otro 15-M?

ME IMPORTAN UNA MIERDA TODOS ESOS. Me dan igual. Nos llamaron de todo: perroflautas, antisistemas, blablablabla. "¿Quiénes os creéis para manifestaros así?" "¿Qué partido está detrás vuestra?".

IROS AL CARAJO. Así de claro.

Yo sólo me manifiesto por mí. Por mí y los míos. Y cuando me salga a mí de mi sacrosanta polla, porque esta sociedad me ha demostrado con pruebas y hechos que cuando uno se manifiesta luchando por EL BIEN COMÚN DE TODOS te dan la puta espalda como si fueras un apestado; y hasta que no se ve todo Dios en paro y sin un duro no te piden que salgas a la calle.

Que les den por el culo a todo aquel que no se manifestó CUANDO HABÍA QUE HACERLO, y a todos esos encefalogramas planos que permitieron en Noviembre de 2011 lo que ha ocurrido ahora.

Taiyou


Amen
Piriguallo escribió:
Elelegido escribió:Miguel Ángel Rodriguez justificando los sobresueldos...

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003


Se piensa que somos tontos?¿que los políticos saben de energía nuclear?, de medio ambiente?.
QUE HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si los políticos son los mas analfabetos del mundo.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD XD XD

Trancuilo... a pasó, a pasó ....

XD XD XD
Taiyou escribió:
LoganDark_84 escribió:No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...


Esto ya me toca los cojones. ¿Que donde estamos los que nos quejábamos en el 15-M? ¿Dónde mierdas estabas tú? ¿Y tantos otros?

Que no se nos olvide, que durante esas jornadas se avisó PUNTO POR PUNTO de lo que estaba por venir. Se hicieron propuestas (algunas más crazy que otras, pero la de los 3 puntos básicos era iNCONTESTABLE), se hicieron acampadas, se manifestó hasta límites insospechados (cargas policiales, detenciones, robo de equipos electrónicos y tal...). ¿Dónde está esa gente que se supone que ahora quiere otro 15-M?

ME IMPORTAN UNA MIERDA TODOS ESOS. Me dan igual. Nos llamaron de todo: perroflautas, antisistemas, blablablabla. "¿Quiénes os creéis para manifestaros así?" "¿Qué partido está detrás vuestra?".

IROS AL CARAJO. Así de claro.

Yo sólo me manifiesto por mí. Por mí y los míos. Y cuando me salga a mí de mi sacrosanta polla, porque esta sociedad me ha demostrado con pruebas y hechos que cuando uno se manifiesta luchando por EL BIEN COMÚN DE TODOS te dan la puta espalda como si fueras un apestado; y hasta que no se ve todo Dios en paro y sin un duro no te piden que salgas a la calle.

Que les den por el culo a todo aquel que no se manifestó CUANDO HABÍA QUE HACERLO, y a todos esos encefalogramas planos que permitieron en Noviembre de 2011 lo que ha ocurrido ahora.

Taiyou


Y punto.
Ahora toca joderse.
Aritsu escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Miguel Ángel Rodriguez justificando los sobresueldos...

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003

Bueno, eso confirma que el recibí es verdadero. A ver que dicen ahora los community manager.

Con los nulos conocimientos que tiene el señor Rodríguez, no tendrían que pagarle, si no cobrarle porque mira que es tonto del culo.



Pues si, señor un político debe de tener una base de conocimiento " MUY AMPLIA ", para poder gobernar este tio tiene twitter?
Taiyou escribió:
LoganDark_84 escribió:No veo que la gente salga a la calle,yo estaria encantado de salir a la calle y quejarme pero yo solo quedaria raro xDD.Donde estan esas personas que se quejaban en el 15 M??estamos en una situacion muchisimo mas grave que esa y no se hace nada,ni siquiera manifestaciones.A que estamos esperando??es algo que no entiendo...


Esto ya me toca los cojones. ¿Que donde estamos los que nos quejábamos en el 15-M? ¿Dónde mierdas estabas tú? ¿Y tantos otros?

Que no se nos olvide, que durante esas jornadas se avisó PUNTO POR PUNTO de lo que estaba por venir. Se hicieron propuestas (algunas más crazy que otras, pero la de los 3 puntos básicos era iNCONTESTABLE), se hicieron acampadas, se manifestó hasta límites insospechados (cargas policiales, detenciones, robo de equipos electrónicos y tal...). ¿Dónde está esa gente que se supone que ahora quiere otro 15-M?

ME IMPORTAN UNA MIERDA TODOS ESOS. Me dan igual. Nos llamaron de todo: perroflautas, antisistemas, blablablabla. "¿Quiénes os creéis para manifestaros así?" "¿Qué partido está detrás vuestra?".

IROS AL CARAJO. Así de claro.

Yo sólo me manifiesto por mí. Por mí y los míos. Y cuando me salga a mí de mi sacrosanta polla, porque esta sociedad me ha demostrado con pruebas y hechos que cuando uno se manifiesta luchando por EL BIEN COMÚN DE TODOS te dan la puta espalda como si fueras un apestado; y hasta que no se ve todo Dios en paro y sin un duro no te piden que salgas a la calle.

Que les den por el culo a todo aquel que no se manifestó CUANDO HABÍA QUE HACERLO, y a todos esos encefalogramas planos que permitieron en Noviembre de 2011 lo que ha ocurrido ahora.

Taiyou

Que donde estaba yo??pues manifestandome estaba en las setas de sevilla juntos a otras miles de personas asi que no hace falta que te pongas asi conmigo.Yo estaria encantado de volver a manifestarme cuando se vea de verdad que vamos a manifestarnos.Lo que hicimos al manifestarnos tanto tiempo me parecio admirable pero ahora es cuando nos tenemos que volver a manifestar y a liarla porque sino hacemos nada da igual que nuestros politicos sean corruptos o el demonio mismo porque nos la suda,como dicen muchos por aqui mientras tengamos el futbol,nuestra playa y demas nos importa poco lo demas.

Saludos¡¡¡
Joder, salid a la calle. No espereis que OS convoquen, porqué creo que ni al psoe, ni a ningún partido de la oposición le interesa.

Salid a la calle y llevaos el móvil. Ahora mismo, cualquier grupo que se forme hará como una pelota de nieve.
LoganDark_84 escribió:Que donde estaba yo??pues manifestandome estaba en las setas de sevilla juntos a otras miles de personas asi que no hace falta que te pongas asi conmigo.Yo estaria encantado de volver a manifestarme cuando se vea de verdad que vamos a manifestarnos.Lo que hicimos al manifestarnos tanto tiempo me parecio admirable pero ahora es cuando nos tenemos que volver a manifestar y a liarla porque sino hacemos nada da igual que nuestros politicos sean corruptos o el demonio mismo porque nos la suda,como dicen muchos por aqui mientras tengamos el futbol,nuestra playa y demas nos importa poco lo demas.

Saludos¡¡¡


Si es así perdona. Al estar tu mensaje redactado en tercera persona pensé que eras de los típicos de "¿y ahora donde está el 15-M?" cuando en su día estaban tocándose los cojones en casa.

Ojalá compartiese tu optimismo pero no es el caso. Aquí en este país hay COMO MÍNIMO 12 millones de votantes fijos del PPSOE. Contra eso no se puede luchar. Ni con manifestaciones ni con nada. Es la España cutre, sectaria y cortoplacista que en lo único que piensa es en que ganen "los suyos" y que todo escampe pronto para pegar "el pelotazo" de nuevo. Es como una brea negra y espesa que corrompe todos los estratos de la sociedad. Pon a cualquiera de esos 12 millones en el poder y harían lo mismo que estos hijos de puta del gobierno: llenarse las manos y colocar a sus amiguetes.

España no tiene solución. Yo ya estoy planeando mi marcha al extranjero, y sugiero a todo el que pueda que haga lo mismo.

Taiyou
_Locke_ escribió:
BILLIE JEAN escribió:Si te pones a hacer una actividad ilegal, y estoy hablando de Bárcenas, si eres un poco precavido desde el primer momento idearás un plan para eludir o minimizar los daños en el caso que te descubran. Todo ladrón que va a robar un banco, tiene su plan de escape, tapadera, etc.


Sobre la contabilidad, nadie en su sano juicio utilizaría los nombres reales si realmente quieres proteger tus actividades y a los tuyos. Para rendir cuentas a tu jefes no es necesario, ni para explicar procedencia, etc. Únicamente si quieres inculpar premeditadamente ,siendo los hechos reales o no, cometerías esta práctica.

La otra opción, según tú la sucedida, deberías ser muy muy ingenuo y créeme Bárcenas no encaja. Así q desde mi punto de vista desde el principio ideó todo para derribar al PP siendo ciertos los sobresueldos, financiación,etc, algo muy improbable pero posible. O todo es una mentira para chantajear si te descubren el tinglado.

Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.

El problema es que varios miembros actuales del PP aseguran haber recibido sobres de Bárcenas. ¿Parte de su astuta tapadera también?

Pensar que Bárcenas lo ideó todo hace 20 años para derribar al PP... Eso sí que es ingenuo.

Y no, hay más cosas ciertas, pero no quieres escucharlas. El día que Rajoy salió a decir que no cobraba sobresueldos, salió contando mentiras que ya se han destapado. Sigue mirando hacia otro lado.


Te resulta increíble? Por ello digo que es muy muy improbable y pienso que la financiación ,sobresueldos, etc es falso. Mira nadie pone sus nombres en una contabilidad en B.

O lo hizo a posta para derribar al pp, o es falso?. Según tú , la primera no pues......

Tal vez me equivoco, pero dichos pagos confirmados fueron declarados. No hay delito en ellos, es más si no superan los 120000 euros siguen sin ser delito. No recuerdo la cuantía de ellos, pero incluso si fueran sin declarar, implicaba a los miembros de nuestro gobierno en algo? Creo que no. En ningún país hacen dimitir a un presidente porque un miembro de su partido comete un delito, faltaría más. Expulsan al implicado y listo, otro tema es si afecta al presidente, ministros,...

Resumiendo que fulanito cobró x, afecta a fulanito y ni mucho menos justifica que el resto sea cierto, que la financiación ilegal este verificada, etc.....

La cuestión es si Rajoy estaba manchado, todos lo dais por hecho. Pero en que sustentáis esa acusación? Únicamente hay la palabra de Bárcenas, el cual ha demostrado mentir como un bellaco.

Por otro lado, se menciona mil veces el tema de los sobresueldos de los famosos papeles de Bárcenas. En los documentos mencionan los ingresos en Suiza? Explican claramente el origen de los 48 millones? O resulta que a Bárcenas no le interesa, o llanamente no cuadran las cifras?.

Esta muy bien que no tragáis al Gobierno, pero la oposición debería tomar el asunto en serio y no hacer el ridículo pidiendo la dimisión basándose en las acusaciones de un supuesto delincuente. Si al final se aclara todo el bochorno para Rubalcaba y compañía será mas que manifiesto, a igual que su ineptitud.
BILLIE JEAN escribió:
_Locke_ escribió:
BILLIE JEAN escribió:Si te pones a hacer una actividad ilegal, y estoy hablando de Bárcenas, si eres un poco precavido desde el primer momento idearás un plan para eludir o minimizar los daños en el caso que te descubran. Todo ladrón que va a robar un banco, tiene su plan de escape, tapadera, etc.


Sobre la contabilidad, nadie en su sano juicio utilizaría los nombres reales si realmente quieres proteger tus actividades y a los tuyos. Para rendir cuentas a tu jefes no es necesario, ni para explicar procedencia, etc. Únicamente si quieres inculpar premeditadamente ,siendo los hechos reales o no, cometerías esta práctica.

La otra opción, según tú la sucedida, deberías ser muy muy ingenuo y créeme Bárcenas no encaja. Así q desde mi punto de vista desde el principio ideó todo para derribar al PP siendo ciertos los sobresueldos, financiación,etc, algo muy improbable pero posible. O todo es una mentira para chantajear si te descubren el tinglado.

Sobre el resto, demuestra la culpabilidad del gobierno? Desde mi punto de vista no. Los 48 millones están a nombre de Bárcenas, no del pp. Es lo único cierto hasta ahora.

El problema es que varios miembros actuales del PP aseguran haber recibido sobres de Bárcenas. ¿Parte de su astuta tapadera también?

Pensar que Bárcenas lo ideó todo hace 20 años para derribar al PP... Eso sí que es ingenuo.

Y no, hay más cosas ciertas, pero no quieres escucharlas. El día que Rajoy salió a decir que no cobraba sobresueldos, salió contando mentiras que ya se han destapado. Sigue mirando hacia otro lado.


Te resulta increíble? Por ello digo que es muy muy improbable y pienso que la financiación ,sobresueldos, etc es falso. Mira nadie pone sus nombres en una contabilidad en B.

O lo hizo a posta para derribar al pp, o es falso?. Según tú , la primera no pues......

Tal vez me equivoco, pero dichos pagos confirmados fueron declarados. No hay delito en ellos, es más si no superan los 120000 euros siguen sin ser delito. No recuerdo la cuantía de ellos, pero incluso si fueran sin declarar, implicaba a los miembros de nuestro gobierno en algo? Creo que no. En ningún país hacen dimitir a un presidente porque un miembro de su partido comete un delito, faltaría más. Expulsan al implicado y listo, otro tema es si afecta al presidente, ministros,...

Resumiendo que fulanito cobró x, afecta a fulanito y ni mucho menos justifica que el resto sea cierto, que la financiación ilegal este verificada, etc.....

La cuestión es si Rajoy estaba manchado, todos lo dais por hecho. Pero en que sustentáis esa acusación? Únicamente hay la palabra de Bárcenas, el cual ha demostrado mentir como un bellaco.

Por otro lado, se menciona mil veces el tema de los sobresueldos de los famosos papeles de Bárcenas. En los documentos mencionan los ingresos en Suiza? Explican claramente el origen de los 48 millones? O resulta que a Bárcenas no le interesa, o llanamente no cuadran las cifras?.

Esta muy bien que no tragáis al Gobierno, pero la oposición debería tomar el asunto en serio y no hacer el ridículo pidiendo la dimisión basándose en las acusaciones de un supuesto delincuente. Si al final se aclara todo el bochorno para Rubalcaba y compañía será mas que manifiesto, a igual que su ineptitud.


ni me molesto en buscar un Facepalm.
Es evidente, os importa poco que las palabras de Bárcenas sean ciertas o no.
BILLIE JEAN escribió:Te resulta increíble? Por ello digo que es muy muy improbable y pienso que la financiación ,sobresueldos, etc es falso. Mira nadie pone sus nombres en una contabilidad en B.

O lo hizo a posta para derribar al pp, o es falso?. Según tú , la primera no pues......

Tal vez me equivoco, pero dichos pagos confirmados fueron declarados. No hay delito en ellos, es más si no superan los 120000 euros siguen sin ser delito. No recuerdo la cuantía de ellos, pero incluso si fueran sin declarar, implicaba a los miembros de nuestro gobierno en algo? Creo que no. En ningún país hacen dimitir a un presidente porque un miembro de su partido comete un delito, faltaría más. Expulsan al implicado y listo, otro tema es si afecta al presidente, ministros,...

Resumiendo que fulanito cobró x, afecta a fulanito y ni mucho menos justifica que el resto sea cierto, que la financiación ilegal este verificada, etc.....

La cuestión es si Rajoy estaba manchado, todos lo dais por hecho. Pero en que sustentáis esa acusación? Únicamente hay la palabra de Bárcenas, el cual ha demostrado mentir como un bellaco.

Por otro lado, se menciona mil veces el tema de los sobresueldos de los famosos papeles de Bárcenas. En los documentos mencionan los ingresos en Suiza? Explican claramente el origen de los 48 millones? O resulta que a Bárcenas no le interesa, o llanamente no cuadran las cifras?.

Esta muy bien que no tragáis al Gobierno, pero la oposición debería tomar el asunto en serio y no hacer el ridículo pidiendo la dimisión basándose en las acusaciones de un supuesto delincuente. Si al final se aclara todo el bochorno para Rubalcaba y compañía será mas que manifiesto, a igual que su ineptitud.

Es ingenuo porque no es solamente la palabra de Bárcenas:
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 5_305.html
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 55190.html

Este dinero supongo que se lo dio Bárcenas para cubrirse las espaldas, o algo así, también. Había olvidado que para ser votante del PP es importante tener una fe bastante fuerte.

Y te equivocas con que si la cantidad no supera los 120.000€ no hay delito. De lo que se está hablando es de cohecho, es de adjudicaciones a cambio de sobornos. El dinero aparece de donaciones realizadas por empresas a las que se les acabó otorgando contratos.
BILLIE JEAN escribió:Es evidente, os importa poco que las palabras de Bárcenas sean ciertas o no.


y es evidente que a ti no te importa llenar un mensaje de mentiras.
Taiyou escribió:
LoganDark_84 escribió:Que donde estaba yo??pues manifestandome estaba en las setas de sevilla juntos a otras miles de personas asi que no hace falta que te pongas asi conmigo.Yo estaria encantado de volver a manifestarme cuando se vea de verdad que vamos a manifestarnos.Lo que hicimos al manifestarnos tanto tiempo me parecio admirable pero ahora es cuando nos tenemos que volver a manifestar y a liarla porque sino hacemos nada da igual que nuestros politicos sean corruptos o el demonio mismo porque nos la suda,como dicen muchos por aqui mientras tengamos el futbol,nuestra playa y demas nos importa poco lo demas.

Saludos¡¡¡


Si es así perdona. Al estar tu mensaje redactado en tercera persona pensé que eras de los típicos de "¿y ahora donde está el 15-M?" cuando en su día estaban tocándose los cojones en casa.

Ojalá compartiese tu optimismo pero no es el caso. Aquí en este país hay COMO MÍNIMO 12 millones de votantes fijos del PPSOE. Contra eso no se puede luchar. Ni con manifestaciones ni con nada. Es la España cutre, sectaria y cortoplacista que en lo único que piensa es en que ganen "los suyos" y que todo escampe pronto para pegar "el pelotazo" de nuevo. Es como una brea negra y espesa que corrompe todos los estratos de la sociedad. Pon a cualquiera de esos 12 millones en el poder y harían lo mismo que estos hijos de puta del gobierno: llenarse las manos y colocar a sus amiguetes.

España no tiene solución. Yo ya estoy planeando mi marcha al extranjero, y sugiero a todo el que pueda que haga lo mismo.

Taiyou

Por desgracia todo lo que has dicho tienes razon,somos un pais de egoistas que no pensamos en un pais unitario sino en yo,yo y solamente yo y a los demas que le den aunque dependamos de los demas.Aqui no cambiara nada porque,aunque estemos en un pais de corruptos la gente no se mueve,porque??simplemente porque somos UNOS PUTOS VAGOS,siempre queremos que otros lo hagan por nosotros o nos lo den ya echos,somos un pais de canis de gente sin futuro,y para mas inri nuestros presidentes,si,esas personas que tienen que velar por el pais,nos niegan el futuro,nos quitan las investigaciones en i+D,estan haciendo las universidades poco mas que privadas ademas de retirarle fondos,estan haciendo que cientificos pioneros en nuestro pais se tengan que ir fuera de aqui porque se lo niegan y siempre por lo mismo por el YO.

Los politicos solo quieren ser mas ricos y tener mas dinero y si tiene que ser a costa nuestra pues asi sera y les importa poco robarnos en toda la cara porque??muy sencillo aunque se descubra que es asi seguiran en el poder porque no hacemos nada,porque vemos que nuestro presidente y su partido es un corrupto y aqui seguimos tan panchos,cuando en otros paises ya habrian salido a la calle a quejarse y a solicitar la dimision.En parte y solo en parte nos lo tenemos merecido,por los que votaron al pp hace 2 años,pero los que no quisimo al pp pagamos justos por pecadores.

Para que este pais salga de la crisis primero es quitar al presidente inepto que tenemos y la solucion ideal seria elecciones de nuevo,pero como somos tan tontos y tan idiotas que saldria de nuevo el PPSOE,y hay que buscar una alternativa clara,no tenemos que volver a votar esos dos,se tiene que romper el bipartidismo,pero siendo el pais que somos lo dudo mucho.

Saludos¡¡¡
No es falso porque hay quien ha dicho que si, que recibió los pagos, como Pio Cabanillas, y no creo que el tio monte 4689674 documentos con pagos falsos y diga "Y el de pio lo pongo aquí, en la pagina 546"

Aquí hay gente que se agarra a un clavo y son tan fanboys que ni aunque estén delante del suceso le dan credibilidad.

Yo soy votante de un partido y si mañana salta la liebre y me presentan datos tan claros como estos, me cago en sus muertos
goto escribió:No es falso porque hay quien ha dicho que si, que recibió los pagos, como Pio Cabanillas, y no creo que el tio monte 4689674 documentos con pagos falsos y diga "Y el de pio lo pongo aquí, en la pagina 546"

Aquí hay gente que se agarra a un clavo y son tan fanboys que ni aunque estén delante del suceso le dan credibilidad.

Yo soy votante de un partido y si mañana salta la liebre y me presentan datos tan claros como estos, me cago en sus muertos


Hay muuuuuucha gente que, aun sabiendo que es todo cierto, seguira votando al PP para que "no ganen los sociatas".
This is Spain
goto escribió:Yo soy votante de un partido y si mañana salta la liebre y me presentan datos tan claros como estos, me cago en sus muertos


Y lo contrario es de ser mongolo, así de claro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rajoy cobró 373.000 euros de la caja B del PP, trajes y corbatas aparte
http://www.publico.es/458950/rajoy-cobr ... tas-aparte



Bárcenas dice que dio dinero negro a Trillo para la defensa del Yak-42
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24842.html

Bárcenas afirma que todos los presidentes y secretarios generales del PP han cobrado sobresueldos en negro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-2507150
En Europa y EEUU, hay miedo a cómo puede terminar el asunto Bárcenas

http://www.eldiario.es/miradaalmundo/Eu ... 44623.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bárcenas admite ante el juez Ruz que los donantes pedían reuniones para obtener obras
Según Bárcenas, "Álvaro Lapuerta hacía las gestiones a favor de los donantes" del partido ante las administraciones gobernadas por el PP

Luis Bárcenas entrega el recibí de una donación de 200.000 euros que supuestamente responde a una adjudicación de una contrata en Castilla-La Mancha

El extesorero ha explicado que el 95% de las empresas que aparecen en los papeles con la contabilidad paralela del PP proceden de empresas con contratas públicas
http://www.eldiario.es/politica/Barcena ... 85115.html
Llegados a tal punto; 'Yo' no sé si 'Creo' o 'No creo' en todo esto

Cuanto puedo decir leído el Título del Post; ¿Cómo no va a dispararse? Coño, lo que me sorprende es que no se haya disparado el de los Laxantes... ver a ese señor es para estar en el cuarto de baño 8 Horas laborables...

Y las otros 8 de descanso estar a masturbaciones pensando en las mujeres que pueda tener; seguro que tiene mucho dinero, pero él no disfruta sus mujeres
_Locke_ escribió:
BILLIE JEAN escribió:Te resulta increíble? Por ello digo que es muy muy improbable y pienso que la financiación ,sobresueldos, etc es falso. Mira nadie pone sus nombres en una contabilidad en B.

O lo hizo a posta para derribar al pp, o es falso?. Según tú , la primera no pues......

Tal vez me equivoco, pero dichos pagos confirmados fueron declarados. No hay delito en ellos, es más si no superan los 120000 euros siguen sin ser delito. No recuerdo la cuantía de ellos, pero incluso si fueran sin declarar, implicaba a los miembros de nuestro gobierno en algo? Creo que no. En ningún país hacen dimitir a un presidente porque un miembro de su partido comete un delito, faltaría más. Expulsan al implicado y listo, otro tema es si afecta al presidente, ministros,...

Resumiendo que fulanito cobró x, afecta a fulanito y ni mucho menos justifica que el resto sea cierto, que la financiación ilegal este verificada, etc.....

La cuestión es si Rajoy estaba manchado, todos lo dais por hecho. Pero en que sustentáis esa acusación? Únicamente hay la palabra de Bárcenas, el cual ha demostrado mentir como un bellaco.

Por otro lado, se menciona mil veces el tema de los sobresueldos de los famosos papeles de Bárcenas. En los documentos mencionan los ingresos en Suiza? Explican claramente el origen de los 48 millones? O resulta que a Bárcenas no le interesa, o llanamente no cuadran las cifras?.

Esta muy bien que no tragáis al Gobierno, pero la oposición debería tomar el asunto en serio y no hacer el ridículo pidiendo la dimisión basándose en las acusaciones de un supuesto delincuente. Si al final se aclara todo el bochorno para Rubalcaba y compañía será mas que manifiesto, a igual que su ineptitud.

Es ingenuo porque no es solamente la palabra de Bárcenas:
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 5_305.html
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 55190.html

Este dinero supongo que se lo dio Bárcenas para cubrirse las espaldas, o algo así, también. Había olvidado que para ser votante del PP es importante tener una fe bastante fuerte.

Y te equivocas con que si la cantidad no supera los 120.000€ no hay delito. De lo que se está hablando es de cohecho, es de adjudicaciones a cambio de sobornos. El dinero aparece de donaciones realizadas por empresas a las que se les acabó otorgando contratos.


-Perdón , pero el tema de cohecho no implica Rajoy. O acaso era él?.

- Esto entra en la trama Gurtel, motivo por el cual se le imputó a Bárcenas y a otros miembros . De aquí se deriva el descubrimiento de las cuentas en Suiza, etc.

- Que Escudero cobrara, no es ninguna prueba de la financiación ilegal del PP. No da veracidad a todas las anotaciones de Bárcenas. Únicamente demuestra que Escudero cobró. Se incumplió la ley de incompatibilidades? No lo sé, pero si es así pues q paguen.

- Me repito ,si al final todo se reduce a q no declararon. Si no supera dicha cifra no es delito.

10-10-10 escribió:y es evidente que a ti no te importa llenar un mensaje de mentiras.


Aquí todos afirmáis que Rajoy cobró sobresueldos. Y si no defiendes esta idea, o eres del PP o ciego. Pues no es así. Mira es muy sencillo, te lo vuelvo a repetir. Únicamente hay la palabra de Bárcenas, puede ser verdad o no. Pero afirmar que todo es cierto con rotundidad, como si hacéis, si es mentir de momento.

No hay nada confirmado, ni para un votante del pp, del psoe o de cualquier partido. Otro tema es que os interese seguir mareando el tema.

un saludo
BILLIE JEAN escribió:-Perdón , pero el tema de cohecho no implica Rajoy. O acaso era él?.

- Esto entra en la trama Gurtel, motivo por el cual se le imputó a Bárcenas y a otros miembros . De aquí se deriva el descubrimiento de las cuentas en Suiza, etc.

- Que Escudero cobrara, no es ninguna prueba de la financiación ilegal del PP. No da veracidad a todas las anotaciones de Bárcenas. Únicamente demuestra que Escudero cobró. Se incumplió la ley de incompatibilidades? No lo sé, pero si es así pues q paguen.

- Me repito ,si al final todo se reduce a q no declararon. Si no supera dicha cifra no es delito.

Claro, porque los nombres que aparecen en los documentos son ciertos, excepto el de Rajoy. Lo de Rajoy es sólo para hundirle. Lo dicho, había olvidado que para ser votante del PP es muy importante la fe.

Es decir, que para que un presidente dimita es necesario que sus acciones estén tipificadas como delito. La moralidad, el hecho de que nuestro presidente no sea honrado, importa una puta mierda, al parecer.
Si partimos de la base de que la gente que cobra sobresueldos millonarios en B son un puñado de ladrones sin escrúpulos, no sé a qué viene que la gente desconfíe de la autenticidad de los recibís de Bárcenas. Si yo fuera tesorero de Al Capone y tuviera que darle billetacos a algún mafioso, necesitaría una prueba de que los ha recibido, porque si no, podría tener la poca vergüenza de reclamármelo, o incluso de acusarme de haberme quedado con esa pasta. Ahora va a resultar que Bárcenas tenía que fiarse de la piara de hijos de puta a los que distribuía el dinero negro. O va a resultar que los documentos que han ido publicándose son falsos. Venga ya. A muchos os ponen un vídeo de Rajoy diciendo alto y claro que sus votantes son gilipollas integrales y que se está haciendo una casa en Laos con dinero negro y decís que es un fake. Insisto, ser desconfiado con gente de semejante calaña es lo más normal del mundo. Pocos documentos tiene, así de claro.
¿es que no se dan cuenta del daño que hacen a España? ¿les da igual?

Que patriota este rajoy ¿eh?
BILLIE JEAN escribió:
10-10-10 escribió:y es evidente que a ti no te importa llenar un mensaje de mentiras.


Aquí todos afirmáis que Rajoy cobró sobresueldos. Y si no defiendes esta idea, o eres del PP o ciego. Pues no es así. Mira es muy sencillo, te lo vuelvo a repetir. Únicamente hay la palabra de Bárcenas, puede ser verdad o no. Pero afirmar que todo es cierto con rotundidad, como si hacéis, si es mentir de momento.

No hay nada confirmado, ni para un votante del pp, del psoe o de cualquier partido. Otro tema es que os interese seguir mareando el tema.

un saludo


A ver, si tienes los cojones de decir que cobrar un sobresueldo de 120.000€ no es ilegal ¿realmente crees que voy a perder el tiempo explicandote lo evidente?

No solo es ilegal por ser dinero negro, es ilegal porque es un SOBORNO, que parece que nadie quiere usar esa palabra, que si dinero B, que si sobresueldos, que si donaciones... los cojones, son SOBORNOS, que parece que estamos en la era de los putos eufemismos.
BILLIE JEAN escribió:
_Locke_ escribió:
BILLIE JEAN escribió:Te resulta increíble? Por ello digo que es muy muy improbable y pienso que la financiación ,sobresueldos, etc es falso. Mira nadie pone sus nombres en una contabilidad en B.

O lo hizo a posta para derribar al pp, o es falso?. Según tú , la primera no pues......

Tal vez me equivoco, pero dichos pagos confirmados fueron declarados. No hay delito en ellos, es más si no superan los 120000 euros siguen sin ser delito. No recuerdo la cuantía de ellos, pero incluso si fueran sin declarar, implicaba a los miembros de nuestro gobierno en algo? Creo que no. En ningún país hacen dimitir a un presidente porque un miembro de su partido comete un delito, faltaría más. Expulsan al implicado y listo, otro tema es si afecta al presidente, ministros,...

Resumiendo que fulanito cobró x, afecta a fulanito y ni mucho menos justifica que el resto sea cierto, que la financiación ilegal este verificada, etc.....

La cuestión es si Rajoy estaba manchado, todos lo dais por hecho. Pero en que sustentáis esa acusación? Únicamente hay la palabra de Bárcenas, el cual ha demostrado mentir como un bellaco.

Por otro lado, se menciona mil veces el tema de los sobresueldos de los famosos papeles de Bárcenas. En los documentos mencionan los ingresos en Suiza? Explican claramente el origen de los 48 millones? O resulta que a Bárcenas no le interesa, o llanamente no cuadran las cifras?.

Esta muy bien que no tragáis al Gobierno, pero la oposición debería tomar el asunto en serio y no hacer el ridículo pidiendo la dimisión basándose en las acusaciones de un supuesto delincuente. Si al final se aclara todo el bochorno para Rubalcaba y compañía será mas que manifiesto, a igual que su ineptitud.

Es ingenuo porque no es solamente la palabra de Bárcenas:
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 5_305.html
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 55190.html

Este dinero supongo que se lo dio Bárcenas para cubrirse las espaldas, o algo así, también. Había olvidado que para ser votante del PP es importante tener una fe bastante fuerte.

Y te equivocas con que si la cantidad no supera los 120.000€ no hay delito. De lo que se está hablando es de cohecho, es de adjudicaciones a cambio de sobornos. El dinero aparece de donaciones realizadas por empresas a las que se les acabó otorgando contratos.


-Perdón , pero el tema de cohecho no implica Rajoy. O acaso era él?.

- Esto entra en la trama Gurtel, motivo por el cual se le imputó a Bárcenas y a otros miembros . De aquí se deriva el descubrimiento de las cuentas en Suiza, etc.

- Que Escudero cobrara, no es ninguna prueba de la financiación ilegal del PP. No da veracidad a todas las anotaciones de Bárcenas. Únicamente demuestra que Escudero cobró. Se incumplió la ley de incompatibilidades? No lo sé, pero si es así pues q paguen.

- Me repito ,si al final todo se reduce a q no declararon. Si no supera dicha cifra no es delito.

10-10-10 escribió:y es evidente que a ti no te importa llenar un mensaje de mentiras.


Aquí todos afirmáis que Rajoy cobró sobresueldos. Y si no defiendes esta idea, o eres del PP o ciego. Pues no es así. Mira es muy sencillo, te lo vuelvo a repetir. Únicamente hay la palabra de Bárcenas, puede ser verdad o no. Pero afirmar que todo es cierto con rotundidad, como si hacéis, si es mentir de momento.

No hay nada confirmado, ni para un votante del pp, del psoe o de cualquier partido. Otro tema es que os interese seguir mareando el tema.

un saludo

Miguel Angel Rodríguez ha reconocido de forma implícita que cobró sobresueldos.
Y esto es como cuando afirmaba González "me he enterado por la prensa":
Un presidente no debe ser un inútil. Así que por corrupto o por no enterarse de lo que pasaba en su propia casa...
_Locke_ escribió:
BILLIE JEAN escribió:-Perdón , pero el tema de cohecho no implica Rajoy. O acaso era él?.

- Esto entra en la trama Gurtel, motivo por el cual se le imputó a Bárcenas y a otros miembros . De aquí se deriva el descubrimiento de las cuentas en Suiza, etc.

- Que Escudero cobrara, no es ninguna prueba de la financiación ilegal del PP. No da veracidad a todas las anotaciones de Bárcenas. Únicamente demuestra que Escudero cobró. Se incumplió la ley de incompatibilidades? No lo sé, pero si es así pues q paguen.

- Me repito ,si al final todo se reduce a q no declararon. Si no supera dicha cifra no es delito.

Claro, porque los nombres que aparecen en los documentos son ciertos, excepto el de Rajoy. Lo de Rajoy es sólo para hundirle. Lo dicho, había olvidado que para ser votante del PP es muy importante la fe.

Es decir, que para que un presidente dimita es necesario que sus acciones estén tipificadas como delito. La moralidad, el hecho de que nuestro presidente no sea honrado, importa una puta mierda, al parecer.


Hombre, en el PP hay mucha fe... xD

A mi lo que más gracia me ha hecho es como han intentado darle la vuelta a lo de los SMS en vez de negarlos .. joder, que alguno es evidente y deja a Rajoy de mentiroso estos años!! Pero nada, han decidido intentar hacer ver que Barcenas quería chantajear a Rajoy.. increíble..

Y lo de decir ahora que Barcenas esta en la carcel y es un presunto delincuente.. vale, muy bien.. pero coño, que estuvo 20 años en el PP y la mayoría de tesorero!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] y hasta hace nada lo defendían!!

Y dicho esto y sin animo de escusar al PP, me jugaría cualquier suma de dinero a que PSOE,los grandes partidos, CCOO y UGT tienen las mismas mierdas en sus direcciones.. sólo que hay gente que se lo monta mejor y otros peor.. en Navarra UPN saqueó a Caja Navarra con dietas.. pero eso, al final, todos los políticos profesionales son unos ladrones...salvo 4 casos contados de gente que lo hace por sus ideales.. pero cada vez son menos..
BILLIE JEAN escribió:Aquí todos afirmáis que Rajoy cobró sobresueldos. Y si no defiendes esta idea, o eres del PP o ciego. Pues no es así. Mira es muy sencillo, te lo vuelvo a repetir. Únicamente hay la palabra de Bárcenas, puede ser verdad o no. Pero afirmar que todo es cierto con rotundidad, como si hacéis, si es mentir de momento.

No hay nada confirmado, ni para un votante del pp, del psoe o de cualquier partido. Otro tema es que os interese seguir mareando el tema.

un saludo


Que habían sobresueldos está ya clarísimo, si los cobro o no Mariano pues es la palabra de Bárcenas y lo que dicen sus papeles, de momento.

Pero lo que está claro es que un presidente no es cualquiera, la mujer del César no sólo ha de ser decente sino parecerlo. Un tío que está claramente rehuyendo explicarse en los medios y en el parlamento no puede seguir de presidente del gobierno, culpable o inocente, no puede dedicarse a tirar balones fuera y a centrar la actualidad en su persona, eso no le permite ejercer su cargo.

Rajoy no está en condiciones desee presidente, ni varios de sus ministros, lo aconsejable es que plegue y que el PP nombre un presidente que no esté afectado por este escándalo, si es que hay alguno, aunque tengan que ir a buscarlo a la tercera fila. No es un tema de si es culpable o no, es un tema político, si puede o no ejercer ese cargo. Y no puede. Ni el ni Cospedal pueden seguir ahí.
BILLIE JEAN escribió:
Aquí todos afirmáis que Rajoy cobró sobresueldos. Y si no defiendes esta idea, o eres del PP o ciego. Pues no es así. Mira es muy sencillo, te lo vuelvo a repetir. Únicamente hay la palabra de Bárcenas, puede ser verdad o no. Pero afirmar que todo es cierto con rotundidad, como si hacéis, si es mentir de momento.

No hay nada confirmado, ni para un votante del pp, del psoe o de cualquier partido. Otro tema es que os interese seguir mareando el tema.

un saludo


No hay más ciego que el que no quiere ver. Rajoy es un corrupto y no solamente por haber cobrado sobresueldos. Su plaza de registrador de la propiedad, sacada de manera dudosa y de la que hace un uso indebido, en cualquier otro país sería para cárcel pero aquí nadie quiere saber nada de eso.

Se ha cargado de un plumazo las energías renovables para beneficiar a los suyos. Modifica las leyes para beneficiarse a sí mismo y de nuevo esa plaza de registrador de la propiedad está de por medio. Lo hizo cuando Aznar fue presidente y lo ha vuelto a hacer en cuanto saltó el tema Bárcenas. Hay documentación de sobra acerca de ello para quien quiera buscarla pero seguramente el votante del PP prefiere seguir con su acto de fé y mirar para otro lado.

No veo qué tiene de interesante mantener a un gobernante que, además de ineficaz, es tan egoísta que antepone sus intereses personales a cualquier otro asunto y que modifica leyes primero para él mismo y luego para los suyos.

Gobierno serio lo llaman... ¡JA!
Ya os tiene BILLE JEAN donde quería, ahora otras 7 páginas citándolo sin parar. :-|
paco_man escribió:Ya os tiene BILLE JEAN donde quería, ahora otras 7 páginas citándolo sin parar. :-|

Son enviados del PP, a causar disturbios y que no hablemos de lo realmente importante.

¿Que hacer despues de que le echemos?

Porque lo de echarle es obvio y evidente, pero necesitamos un plan a posteriori, no se vosotros pero yo no quiero dejarlo en manos de Rubalcaba ni de Aguirre [rtfm]
En esta España nuestra las cosas no cambian, el gran Ibañez ya tenia las cosas claras en 1990.

Imagen
paco_man escribió:Ya os tiene BILLE JEAN donde quería, ahora otras 7 páginas citándolo sin parar. :-|

No, porque si me viene con algo que no tenga que ver con la conveniencia política de reemplazar al presidente le mandaré a la porra y ya tal.
10-10-10 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
10-10-10 escribió:y es evidente que a ti no te importa llenar un mensaje de mentiras.


Aquí todos afirmáis que Rajoy cobró sobresueldos. Y si no defiendes esta idea, o eres del PP o ciego. Pues no es así. Mira es muy sencillo, te lo vuelvo a repetir. Únicamente hay la palabra de Bárcenas, puede ser verdad o no. Pero afirmar que todo es cierto con rotundidad, como si hacéis, si es mentir de momento.

No hay nada confirmado, ni para un votante del pp, del psoe o de cualquier partido. Otro tema es que os interese seguir mareando el tema.

un saludo


A ver, si tienes los cojones de decir que cobrar un sobresueldo de 120.000€ no es ilegal ¿realmente crees que voy a perder el tiempo explicandote lo evidente?

No solo es ilegal por ser dinero negro, es ilegal porque es un SOBORNO, que parece que nadie quiere usar esa palabra, que si dinero B, que si sobresueldos, que si donaciones... los cojones, son SOBORNOS, que parece que estamos en la era de los putos eufemismos.


No entiendo la manía con cebarse de los demás, ya no solo con pensar diferente simplemente con decir las cosas como son. Ni del pp ni nada, ahora mismo es la palabra de Rajoy sobre la de Bárcenas. Solo eso, y no creo que hacer dicha afirmación sea un pecado.

Apostáis por Bárcenas, pues perfecto. Pero no lo vendáis como si todo estuviera demostrado, ya que no es así. Obviamente tenemos todo el derecho de dudar de Rajoy y su partido, incluso de no confiar.

Chico es muy simple, te comento que recibir una cuantía inferior a 120000 euros y no declararlos es falta administrativa, no delito. Claro que es ilegal no pagar impuestos.


Concretamente sobre Escudero, lo declaró o no?. Incumplió la ley de incompatibilidades? El dinero recibido procedía de un fuente legal?. En cualquier caso que tu partido te pague unos gastos, no es soborno. Puedes cometer cualquier delito menos soborno.

Y por supuesto esto solo demuestra que Escudero recibió dinero, no voy a repetir lo mismo. Es que siempre lo damos todo por hecho, yo no sé si este dinero lo tenía declarado el PP, si lo declaró Escudero cuando lo recibió, ni si incumple la ley de incompatibilidades. Pero afirmar que esto verifica a Bárcenas en todo, tiene tela.

Sobornos supuestamente si se han producido en la trama gürtel. Por ello están siendo investigados entre ellos Bárcenas.
BILLIE JEAN escribió:
...ahora mismo es la palabra de Rajoy sobre la de Bárcenas y las pruebas aportadas. ..


Fixed
José Luis Moreno donó unos 60.000 euros al PP, según Bárcenas
EFE - Martes, 16 de Julio de 2013 - Actualizado a las 16:21h

MADRID. El empresario del espectáculo José Luis Moreno donó entre 1999 y 2003 unos 60.000 euros al PP que se incluyeron en la contabilidad B, según declaró ayer el extesorero del partido Luis Bárcenas al juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.

Fuentes jurídicas han explicado a Efe que Bárcenas aseguró al juez que la decena de anotaciones por 1 millón de pesetas y 6.000 euros a nombre de "Moreno" y de "José Luis Moreno" que aparecen en los manuscritos que aportó a Ruz con una supuesta caja B en el partido se corresponden a donaciones del productor.

Moreno estuvo imputado en 2011 en el caso Palma Arena, pero el juez José Castro archivó su imputación por falta de pruebas en la investigación sobre un supuesto soborno del productor al expresidente balear Jaume Matas, denunciado por el exdirectivo de una de las empresas de Moreno.


De este tío siempre me ha escamado que se jugase la vida para no abrir la famosa caja fuerte cuando asaltaron su chalet. Él jura y perjura que no contenía dinero, y yo le creo. Había algo mucho más valioso o mucho más perjudicial para ciertos peces gordos si caía en malas manos, seguro.
1790 respuestas