Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

De verdad, que siga habiendo gente que vote a este partido lleno de ratas e hijos de puta me resulta increíble.

La gente como irá como borregos a votarles.
katxan escribió:
José Luis Moreno donó unos 60.000 euros al PP, según Bárcenas
EFE - Martes, 16 de Julio de 2013 - Actualizado a las 16:21h

MADRID. El empresario del espectáculo José Luis Moreno donó entre 1999 y 2003 unos 60.000 euros al PP que se incluyeron en la contabilidad B, según declaró ayer el extesorero del partido Luis Bárcenas al juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.

Fuentes jurídicas han explicado a Efe que Bárcenas aseguró al juez que la decena de anotaciones por 1 millón de pesetas y 6.000 euros a nombre de "Moreno" y de "José Luis Moreno" que aparecen en los manuscritos que aportó a Ruz con una supuesta caja B en el partido se corresponden a donaciones del productor.

Moreno estuvo imputado en 2011 en el caso Palma Arena, pero el juez José Castro archivó su imputación por falta de pruebas en la investigación sobre un supuesto soborno del productor al expresidente balear Jaume Matas, denunciado por el exdirectivo de una de las empresas de Moreno.


De este tío siempre me ha escamado que se jugase la vida para no abrir la famosa caja fuerte cuando asaltaron su chalet. Él jura y perjura que no contenía dinero, y yo le creo. Había algo mucho más valioso o mucho más perjudicial para ciertos peces gordos si caía en malas manos, seguro.


Que casualidad, los años que daban "Noche de fiesta" en TVE. Impresionante, se cargaban los informativos con desinformación y lo que quedaba iba para amigos de pago.

Creo que ha quedado claro el ideario del PP. Arrasa con lo que veas y generoso no seas. Quien lo iba a decir, nos gobierna una panda de piratas.
seaman escribió:De verdad, que siga habiendo gente que vote a este partido lleno de ratas e hijos de puta me resulta increíble.

La gente como irá como borregos a votarles.


Solo hay que leerse el hilo para darse cuenta que si, es increible pero cierto.

Yo si fuese votante de un partido del que sale lo que esta saliendo me sentiria engañado y me cagaria en la puta madre de ellos como minimo, es simplemente sentido común no entiendo como puede haber gente tan cegada.
seaman escribió:De verdad, que siga habiendo gente que vote a este partido lleno de ratas e hijos de puta me resulta increíble.

La gente como irá como borregos a votarles.


Las mafias es lo que tienen: lo que no ganan comprando voluntades, lo ganan con campañas de márketing pagadas con lo afanado.
Pedro j descubriendo el pastel?
La gente con hipotecas abusivas ya que no son capaces los del PP de crear un Estado social, y ellos los muy cabrones chupando del bote por detrás.


Es decir, nos meten RECORTES y ellos financiándose con los empresarios por detrás. No sería mejor que los empresarios chupopteros invertieran ese dinero en crear EMPLEO ¿?


Estamos manteniendo a una panda de ladrones, sus familias y amigos enchufados, y luego se quejan de que la gente va a protestarles enfrente de sus casas, pobrecitos................
Joder, estoy ansioso y a la vez estoy acojonado de que llegue el día en que Rajoy dimita.

Está claro que Rajoy ha hecho lo imposible: arrebatarle el título de peor presidente de la democracia a Zapatero.
Rentzias escribió:
BILLIE JEAN escribió:
...ahora mismo es la palabra de Rajoy sobre la de Bárcenas y las pruebas aportadas. ..


Fixed


Pruebas que, de momento, se reducen a una serie de anotaciones manuscritas y un sólo recibí cuya veracidad es más que cuestionable.
Rajoy recogiendo más pasta para sobres:

Imagen

Curioso que los único que apoyen a Rajoy son los que han estado untando durante años con comisiones ilegales al partido.

Por cierto, el Financial Times pide urgentemente la comparecencia de Rajoy en el parlamento para dar explicaciones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 02848.html

Pruebas que, de momento, se reducen a una serie de anotaciones manuscritas y un sólo recibí cuya veracidad es más que cuestionable.


Ni puta idea macho... Deja de ponerte en ridículo anda:

El extesorero del PP Luis Bárcenas acudió el lunes a declarar ante el juez Ruz pertrechado de numerosa documentación. En nueve carpetas de diferentes colores –cuatro azules, dos amarillas, una lila, una verde y una sepia- el responsable de las finanzas del PP aportó al magistrado de la Audiencia Nacional movimientos contables, resguardos de ingreso, recibos de notaría, fotocopias de cheques y demás documentación tanto manuscrita como informática de interés para la causa. El juez ha abierto una pieza separada con esta información con el fin de agilizar la causa y “salvaguardar la propia integridad de los documentos” aportados por el imputado.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93272.html
Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.


Será la orden que le suelta el PP a sus cibervoluntarios porque Cospedal y Rajoy hacen lo mismo.
seaman escribió:De verdad, que siga habiendo gente que vote a este partido lleno de ratas e hijos de puta me resulta increíble.

La gente como irá como borregos a votarles.


Mucho demócrata moderado de pacotilla en España, dispuesto a creerse lo que sea que diga el portavoz de turno, los mantras periodísticos de la transición y de entonar el y tú más pase lo que pase.

El poso es grande, no importa cómo de grande sea el escándalo; venga del lado de la moneda que venga.
vik_sgc escribió:Joder, estoy ansioso y a la vez estoy acojonado de que llegue el día en que Rajoy dimita.

Está claro que Rajoy ha hecho lo imposible: arrebatarle el título de peor presidente de la democracia a Zapatero.


¿España está en la capacidad de destituir presidentes? Personalmente lo dudo, esos procesos duran años de desgracias, atropellos, y que la gente se haya equivocado más de una vez, eligiendo payasos para que gobiernen su país.

Esto pasará rápido, y la gente ni se acordará de todo lo que ha salido a la luz, espero por el bien de todos los Españoles, que recapaciten y piensen cuando vayan nuevamente a las urnas, si se equivocan ya habrá tiempo de recuperar lo perdido, solo espero que cuando eso pase, NO se encuentren con una España totalmente destruida...

Saludos
A mi me preocupa que la policía siga cumpliendo las ordenes del Gobierno. Las manifestaciones pacíficas son muy bonitas, pero no sirven de nada a no ser que salga todo el país a la calle, cosa que no va a ocurrir.

Me pregunto por qué la gente salió a la calle cuando la guerra de Irak, o por qué salía multitud de gente cuando gobernaba Felipe González, y por qué ahora no sale tanta gente o se hace todo tan rematadamente mal.
A lo mejor Internet lo que hace es dividirnos, cosa que antes no pasaba... a saber...
Flanders escribió:A mi me preocupa que la policía siga cumpliendo las ordenes del Gobierno. Las manifestaciones pacíficas son muy bonitas, pero no sirven de nada a no ser que salga todo el país a la calle, cosa que no va a ocurrir.

Me pregunto por qué la gente salió a la calle cuando la guerra de Irak, o por qué salía multitud de gente cuando gobernaba Felipe González, y por qué ahora no sale tanta gente o se hace todo tan rematadamente mal.
A lo mejor Internet lo que hace es dividirnos, cosa que antes no pasaba... a saber...


Las manifestaciones pacíficas sacan mas gente (muchísima mas, infinita mas) que las violentas
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.


Sator no tiene tanto tiempo libre para seguir la actualidad del caso minuto a minuto. Evidentemente me puedo equivocar, y no tengo ningún problema en reconocerlo.

Si fuera un cibervoluntario pues si... pero como me paso el día currando y haciendo cosas útiles pues ya ves.
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.


Sator no tiene tanto tiempo libre para seguir la actualidad del caso minuto a minuto.

Si fuera un cibervoluntario pues si... pero como me paso el día currando y haciendo cosas útiles pues ya ves.



Te parecerá bonito, currar tanto para que luego llegue Rajoy y te robe 90% de lo que haces [rtfm]
sator23 escribió:Si fuera un cibervoluntario pues si...

Que me pases el programa electoral con las maravillosas propuestas del PP ANTES de las elecciones, para decirme que sabías que no lo cumplirían DESPUÉS de las elecciones, me suena a cibervoluntario. Si a la pregunta "¿Qué ha hecho el PP a día de hoy para que alguien con dos dedos de frente vuelva a votarles?" contestas:
sator23 escribió:Mi voto lo ganan más por lo que no hacen que por lo que hacen.

Blanco y en botella. Aún me pregunto qué es eso que no hacen y con lo que se han ganado tu voto... ¿No violar a toda tu familia?
sator23 escribió:Sator no tiene tanto tiempo libre para seguir la actualidad del caso minuto a minuto.


Si no tienes ni idea de lo que hablas directamente no hables, y si aún con todo hablas primero pregunta e infórmate.

Y esta bien que reconozcas que vienes a este hilo a defender lo indefendible sin tener ni idea del caso.

Por cierto las pruebas que te he expuesto las entregó Barcenas al juez ayer, no son de hace 10 minutos...
dani_el escribió:
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.


Sator no tiene tanto tiempo libre para seguir la actualidad del caso minuto a minuto.

Si fuera un cibervoluntario pues si... pero como me paso el día currando y haciendo cosas útiles pues ya ves.



Te parecerá bonito, currar tanto para que luego llegue Rajoy y te robe 90% de lo que haces [rtfm]


A diferencia de los 90 ladrones del caso de los ERES, Rajoy aún no ha sido imputado por ningún delito.

A mí quien me tiene que decir que hay indicios de delito es el juez.

minmaster escribió:
sator23 escribió:Sator no tiene tanto tiempo libre para seguir la actualidad del caso minuto a minuto.


Si no tienes ni idea de lo que hablas directamente no hables, y si aún con todo hablas primero pregunta e infórmate.

Y esta bien que reconozcas que vienes a este hilo a defender lo indefendible sin tener ni idea del caso.

Por cierto las pruebas que te he expuesto las entregó Barcenas al juez ayer, no son de hace 10 minutos...


Llevo todo el día sin mas internet que en el teléfono, y me tengo que fiar de lo que dicen en el informativo. La información que recibí no se corresponde exactamente con lo que dice el País, ya que obviaron comentar muchos detalles.

Como te decía me puedo equivocar, pero siempre trato de documentarme lo máximo posible antes de hacer algún comentario.
Blanco y en botella. Aún me pregunto qué es eso que no hacen y con lo que se han ganado tu voto... ¿No violar a toda tu familia?

No subir los impuestos, no poner trabas a la creación de empresas, no aceptar sobres, no despilfarrar dinero público... oh, wait!
Que te lo robe legalmente sigue siendo un robo, recordemoslo.
sator23 escribió:A diferencia de los 90 ladrones del caso de los ERES, Rajoy aún no ha sido imputado por ningún delito.


Te olvidas de los 90 ladrones imputados en el caso Gurtel muchos de ellos miembros o exmiembros del PP incluido el marido de la ministra Mato??

Una pregunta, ¿cual es según tú el papel de Griñán en la trama de los ERE?
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.

Difama que algo queda. Esa ha sido la política del PP desde que tengo uso de razón.
dark_hunter escribió:
Blanco y en botella. Aún me pregunto qué es eso que no hacen y con lo que se han ganado tu voto... ¿No violar a toda tu familia?

No subir los impuestos, no poner trabas a la creación de empresas, no aceptar sobres, no despilfarrar dinero público... oh, wait!


He comentado esto en más de una ocasión, y ya que no es el tema del hilo me gustaría que si seguís interesados en que os responda me mandéis un MP. Como dije anteriormente ahora mismo no tengo más internet que en el teléfono y se me hace muy incomodo escribir desde aquí, con lo que creo que me voy a ir retirando.

Buenas noches chicos.

Reakl escribió:
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.

Difama que algo queda. Esa ha sido la política del PP desde que tengo uso de razón.


Tal y como comenté anteriormente, sólo tengo Internet en el teléfono y se me hace difícil acceder a varias fuentes de información. Por ello tuve que basar mi comentario en la información del informativo en el que se obviaron detalles importantes que se me señalaron después.

No tengo inconveniente en reconocer cuando me equivoco, pero podéis tener claro que mi intención no fue mentir a propósito.

Saludos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Gallardon no esta metido en este asunto? Lo pregunto porque No me extrañaria viniendo de un tio que ha dado dinero a urdangarin,espero que caiga tambien la muy sabandija
OFFTOPIC SOBRE EL HILO: A mi me mola que este sator, recordad que las mayorias absolutas y el monopartidismo son lastres de la democracia, cuanta más diversidad de opiniones mejor.
dani_el escribió:OFFTOPIC SOBRE EL HILO: A mi me mola que este sator, recordad que las mayorias absolutas y el monopartidismo son lastres de la democracia, cuanta más diversidad de opiniones mejor.


Una cosa es tener una opinión sobre algo, y otra mentir descaradamente.
dani_el escribió:OFFTOPIC SOBRE EL HILO: A mi me mola que este sator, recordad que las mayorias absolutas y el monopartidismo son lastres de la democracia, cuanta más diversidad de opiniones mejor.


A mi me mola escuchar gente que votó al PP en el 2011. No me mola tener cibervoluntarios descarados.
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:Yo creo que Sator dice las cosas aún sabiendo que lo que dice es mentira, por si algún despistado le lee y se lo cree.


Sator no tiene tanto tiempo libre para seguir la actualidad del caso minuto a minuto. Evidentemente me puedo equivocar, y no tengo ningún problema en reconocerlo.

Si fuera un cibervoluntario pues si... pero como me paso el día currando y haciendo cosas útiles pues ya ves.


Pues para no tener tiempo libre cada vez que alguien te nombra tardas minutos en aparecer.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dani_el escribió:OFFTOPIC SOBRE EL HILO: A mi me mola que este sator, recordad que las mayorias absolutas y el monopartidismo son lastres de la democracia, cuanta más diversidad de opiniones mejor.


El lastre de la democracia es que los partidos que tengan casos por escandalos y basuras no esten ilegalizados, como PP, PSOE, IU, CIU, etc. Eso si que es un lastre, pero no pasara porque en Espana se da el y tu mas entre partidos, ademas de sus votantes que compiten entre ellos. Ese es el lastre de la democracia, y ademas los que roben tendrian que ser castigados contundentemente, sobre todo para que aprendan, y hablo de penas de prision fuertes. Ademas es tan grabe la cosa que hasta roba la realeza y todo

Imagen
dani_el escribió:
paco_man escribió:Ya os tiene BILLE JEAN donde quería, ahora otras 7 páginas citándolo sin parar. :-|

Son enviados del PP, a causar disturbios y que no hablemos de lo realmente importante.

¿Que hacer despues de que le echemos?

Porque lo de echarle es obvio y evidente, pero necesitamos un plan a posteriori, no se vosotros pero yo no quiero dejarlo en manos de Rubalcaba ni de Aguirre [rtfm]


Pues esta calro, una coalición de IU, ERC, BILDU y el BNG.

En 2 meses superamos en PIB a Alemania china y Andorra juntos.
El Mundo al ataque!!

20 años de contabilidad B en El PP, mañana en EL MUNDO

EL MUNDO publicará en su edición de mañana un suplemento especial de 16 páginas con los datos económicos de 20 años de la contabilidad B del PP. El diario ha conseguido los datos de los documentos que guardaba el ex tesorero y que ayer entregó en la Audiencia Nacional al juez Ruz.
El periódico reproducirá todos los asientos contables anotados por Bárcenas entre 1990 y el 2009, especialmente los relativos a los años 1994, 1995 y 1996 de los que hasta ahora no se tenía ninguna información.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/espana/1374000750.html
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi todo esto me parece lamentable y me produce vergüenza ajena. Y lo peor es que no seguirán robando en nuestras caras. No sirve de nada manifestarse y dejar que nos den palos. ¿Acaso comportarnos como caníbales y volver a actuar como si estuviésemos en la edad media seria mejor? desde luego, no, pero almenos se haría mas o seria almenos un remedio, que no solución, ante nuestra pasividad inexplicable. Si el pueblo se uniese de verdad...
Adama escribió:
dani_el escribió:
paco_man escribió:Ya os tiene BILLE JEAN donde quería, ahora otras 7 páginas citándolo sin parar. :-|

Son enviados del PP, a causar disturbios y que no hablemos de lo realmente importante.

¿Que hacer despues de que le echemos?

Porque lo de echarle es obvio y evidente, pero necesitamos un plan a posteriori, no se vosotros pero yo no quiero dejarlo en manos de Rubalcaba ni de Aguirre [rtfm]


Pues esta calro, una coalición de IU, ERC, BILDU y el BNG.

En 2 meses superamos en PIB a Alemania china y Andorra juntos.


Pues antes que a ladrones declarados, donde todo su partido está podrido.
Adama escribió:
dani_el escribió:
paco_man escribió:Ya os tiene BILLE JEAN donde quería, ahora otras 7 páginas citándolo sin parar. :-|

Son enviados del PP, a causar disturbios y que no hablemos de lo realmente importante.

¿Que hacer despues de que le echemos?

Porque lo de echarle es obvio y evidente, pero necesitamos un plan a posteriori, no se vosotros pero yo no quiero dejarlo en manos de Rubalcaba ni de Aguirre [rtfm]


Pues esta calro, una coalición de IU, ERC, BILDU y el BNG.

En 2 meses superamos en PIB a Alemania china y Andorra juntos.

Pues el PPSOE lo ha hecho de puta madre hasta ahora ¿no?

¿Qué hacemos?¿lo de más vale malo conocido...?
Así que los defensores del PP están la mar de tranquilos, miran las noticias desde una óptica "diferente"

Imagen
vik_sgc escribió:Joder, estoy ansioso y a la vez estoy acojonado de que llegue el día en que Rajoy dimita.

Está claro que Rajoy ha hecho lo imposible: arrebatarle el título de peor presidente de la democracia a Zapatero.

Y en año y medio, el tío es un máquina.

De hecho ya se vio en poco más de un mes que mejor que Zapatero no sería, porque su política era la misma en lo económico, sostenerla y no enmendarla.


dani_el escribió:OFFTOPIC SOBRE EL HILO: A mi me mola que este sator, recordad que las mayorias absolutas y el monopartidismo son lastres de la democracia, cuanta más diversidad de opiniones mejor.

Para saber lo que dice Soraya, Cospedal y demases no hace falta un sator, eso ya viene en los periódicos. Cuando sator tenga una opinión suya, la comentaremos.
Si esto no acaba con el puto bipartidismo, tiro la toalla.
Dudo mucho que PPSOE haya tenido un momento tan tan tan bajo. Ninguno de los os quiere elecciones, señal de que es el momento,
Kenny_666 escribió:Así que los defensores del PP están la mar de tranquilos, miran las noticias desde una óptica "diferente"

Imagen

esto debería ser delito
ElChabaldelPc escribió:esto debería ser delito

Y que lo digas. Que vergüenza.

Una cosa es interpretar una noticia como más les interese y otra mentir directamente y retocar noticias. Desde luego que debería ser delito.
bruno_hk escribió:
sator23 escribió:
bruno_hk escribió:Claro, y que me dices de los eres de andalucia, como se nota que votas al Psoe.

Claro calro, a mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se indigne con los sobresueldos que se cobraban en el Partido Popular. Es algo normal, sacaron al País de la ruina absoluta, de alguna forma se tenían que llevar bonificaciones. Llevaron España como una gran empresa, la llevaron a la perfección. Si se podían hacer todas esas obras mal llamadas faraónicas, es por el buen hacer de Aznar y los que lucharon a su lado, es normal que se llevarán un poco de beneficio de aquello.

Como se nota la envidia de los inútiles, seguid votando PSOE o a los Comunistas, no vaís a llegar nunca a nada. [beer]


¿No te das cuenta de que te está troleando?

Su fina ironía es casi tan inteligente como la de Wyoming.

Te equivocas, lo inteligente es decirlo en serio.


Vaya, que gracia, al final no iba tan mal encaminado.

Miguel Ángel Rodríguez, que aparece entre los recibís que Luis Bárcenas entregó al juez Ruz publicados por el diario El Mundo, ha justificado el pago de sobresueldos en los partidos políticos y ha criticado a la sociedad por no comprenderlo.

"A ver, al final a los políticos se les pide que estén en todos los sitios, que hagan buenos mítines, que tengan buenas entrevistas, que tengan buenos jefes de prensa, que tengan buenos asesores, y eso tendrá que pagarlo alguien. Y se dice: 'no, lo tienes que pagar con 1.500 euros'. Pues mire, no es posible. Entonces mientras que la sociedad siga siendo tan hipócrita de decirle al político: 'no, usted tiene que saber de energía nuclear, de residuos sólidos, de la NASA, de las mujeres violadas y de... ¡usted tiene que saberlo todo! Y además, no tiene que tener una secretaria, no tiene que tener un asesor, no tiene que tener un jefe de prensa para salir a contarlo'. Y, ¿cómo es posible? Esto no es posible hacerlo".

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16 ... lp00000003
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La foto de Abc quiere quitar a Rajoy como sea, y eso que es Espanolista 100%
El Mundo tiene portadas para un año me parece a mi, todos los días algo nuevo, todos los días un clavo mas en el ataúd de Plasmariano y el PP.

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja. Rajoy reunido con los empresarios q le daban donativos ilegales.jajajaja. como juan roig del mercaestafa. Hombre por dios !!! Dnd va el abc a intentar limpiar al politico mas corrupto de nuestar historia conocido? Ese es Rajoy.
Rentzias escribió:Va, la que faltaba

Imagen



¿ como que los euros no estaban en circulación ? xD
Así van diciendo que ya vamos saliendo de la crisis...ellos salieron hace tiempo. Bueno, mejor ni entraron
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rentzias escribió:Va, la que faltaba

Imagen



si franco levantara la cabeza mandaria ejecutarlos a todos con garrote bil por alta traicion
1790 respuestas