comisiones, donaciones, tratos de favor, chanchullos, etc por obras públicas, mantenimiento, etc, siempre han habido, lo sé por gente cercana a nivel local ha sucedido. A nivel nacional con obras grandes como autovias, autopistas, trasvases, AVE, etc, no me quiero imaginar las cifras. La historia de todo, que poco se podra demostrar. El compañero de la foto de las casualidades, puede ser, pero en el estado judicial que tenemos, no son pruebas contundentes si no hay papeles firmados, como no los hay, pues no hay nada que rascar, todo seran suposiciones, casualidades, etc, es lo que tiene el dinero B, es la palabra de uno contra otro. Quizas Barcenas tenga alguna prueba contundente y este amenazando a algunos componentes del gobierno para que Barcenas se vaya de rositas, y por eso esos componentes esten cagados, por otro lado el marianico esta callado, y como se suele decir, el que calla, otorga. ALgunos compañeros piensan, dicen, escriben que no tiene mucho sentido darle cuerda a algo que al final no vaya a ningún sitio, pero si el pueblo que somos nosotros no le damos voz a las cosas, más de rositas se iran y más seguiran haciendolo, porque el pueblo calla.