Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser currelo de clase media baja y votar al pp es ser mas tonto que cagar parriba. Es como ser gay y naci a la vez. Subrrealista.
Ahora todos esos tontolculo q les votaron por listillos estan en paro, sin becas, sin sanidad, sin ahorros, sin futuro ... es que el PP iba a crear empleo y bienenestar, no iba a tocar lo cipote. Pisoteando todo derecho democratico y todo lo ganado por nuestros abuelos a base de lucha contra la peste qbes la derecha.
futuro mad max escribió:Imagen


La veo y subo la apuesta:

Imagen

¿Habrán puesto a Jaime Ostos porque se parece a Bárcenas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo subo a...

Imagen
_Locke_ escribió:http://goo.gl/maps/AVb7b


[qmparto] [qmparto]

Por dios!! poned la portadas de La Gaceta en spoiler!! [lapota]
A ver si el PSOE presenta un candidato pepero que deje el ano a Mariano como un ojal. A la Aguirre o a Pepe Mari. La verdad es que no se si habría algún candidato de segunda fila que pudiera sacarle votos a esa mayoría absoluta.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Gurlukovich escribió:A ver si el PSOE presenta un candidato pepero que deje el ano a Mariano como un ojal. A la Aguirre o a Pepe Mari. La verdad es que no se si habría algún candidato de segunda fila que pudiera sacarle votos a esa mayoría absoluta.


Yo lo que creo es que Aznar sustituira a Rajoy, incluso creo que ya estaba planeado
futuro mad max escribió:lo subo a...

Imagen

pues yo lo subo a:
Imagen
oscx7 escribió:
Gurlukovich escribió:A ver si el PSOE presenta un candidato pepero que deje el ano a Mariano como un ojal. A la Aguirre o a Pepe Mari. La verdad es que no se si habría algún candidato de segunda fila que pudiera sacarle votos a esa mayoría absoluta.


Yo lo que creo es que Aznar sustituira a Rajoy, incluso creo que ya estaba planeado

Para eso tendría que ser diputado, no iba en ninguna lista.
ElChabaldelPc escribió:
Kenny_666 escribió:Así que los defensores del PP están la mar de tranquilos, miran las noticias desde una óptica "diferente"

Imagen

esto debería ser delito


Es delito. Porque yo compro el periódico para estar informado y puedo demostrar que me han engañado.
Piriguallo escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Kenny_666 escribió:Así que los defensores del PP están la mar de tranquilos, miran las noticias desde una óptica "diferente"

Imagen

esto debería ser delito


Es delito. Porque yo compro el periódico para estar informado y puedo demostrar que me han engañado.


Esto es demasiado [+risas]
Asuka-S escribió:
Piriguallo escribió:
Es delito. Porque yo compro el periódico para estar informado y puedo demostrar que me han engañado.


Esto es demasiado [+risas]

Esto es una puta vergüenza, en serio, una puta vergüenza

A los que apoyan al PP y sus medios afines debería caérseles la cara de vergüenza.
goto escribió:
Asuka-S escribió:
Piriguallo escribió:
Es delito. Porque yo compro el periódico para estar informado y puedo demostrar que me han engañado.


Esto es demasiado [+risas]

Esto es una puta vergüenza, en serio, una puta vergüenza

A los que apoyan al PP y sus medios afines debería caérseles la cara de vergüenza.



Que no hombre que no. Solo tres palabras: Y los ERES?
Hala, todo justificado
Rentzias escribió:Que no hombre que no. Solo tres palabras: Y los ERES?
Hala, todo justificado


¿Tres palabras? Nah, con dos basta: "y tal" XD

Taiyou
Lo más lamentable de todo (y mira que hay cosas lamentables) es que la oposición vaya a tener que presentar una moción de censura, no para ganarla ya que es imposible, sino para que se de algo que debería ser tan normal en una democracia, como que un presidente rinda cuentas ante el parlamento.
Es que vamos,es para ponerse a llorar el ver en que se está convirtiendo la ya de por si débil democracia española.
sator23 escribió:A diferencia de los 90 ladrones del caso de los ERES, Rajoy aún no ha sido imputado por ningún delito.



Que manía con trasladar la presunción de inocencia a la política.

La responsabilidad penal es una cosa, la política es otra cosa muy distinta. En este sentido las fundadísimas sospechas, los cambios de opinión constantes y descarados sobre Bárcenas, la política del escondite a la que están jugando... todo eso es más que suficiente.

En Alemania han dimitido políticos cuando se ha empezado a sospechar que habían cometido irregularidades en su tésis doctoral, algo que ni se acerca a un delito penal. Otros por canjear los puntos de la aerolínea que usaban por trabajo para conseguir vuelos familiares... etc. Todo sin que hubiese un solo fiscal de por medio.
Madre mia, Zapatero necesitó 7 años para demostrar ser un inutil. Nuestro actual presidente en menos de dos años ya tiene a toda la nación en llamas.

El Rajoy es un puto crack!!, no he visto persona más inutil en toda mi vida. Zapatero a su lado hasta parece un hombre normal.
VirtuaNEStor escribió:Madre mia, Zapatero necesitó 7 años para demostrar ser un inutil. Nuestro actual presidente en menos de dos años ya tiene a toda la nación en llamas.

El Rajoy es un puto crack!!, no he visto persona más inutil en toda mi vida. Zapatero a su lado hasta parece un hombre normal.


De fuera vendrán que bueno te harán..... solo que a este ya se le veía venir, ¡¡¡¡DE LEJOS!!!!
Hay mucha gente beneficiada con las mafias del PP, de donde creéis que salen los cibervoluntarios? dudo que trabajen sin intereses de por medio.
10-10-10 escribió:Hay mucha gente beneficiada con las mafias del PP, de donde creéis que salen los cibervoluntarios? dudo que trabajen sin intereses de por medio.


Hay mucho fanboy
Rentzias escribió:
10-10-10 escribió:Hay mucha gente beneficiada con las mafias del PP, de donde creéis que salen los cibervoluntarios? dudo que trabajen sin intereses de por medio.


Hay mucho fanboy

mucha boca agradecida... ¿O si no por qué creéis que los Fabra dominan la Diputación de Castellón desde hace tanto tiempo?
Si tu mujer, hermana, padre, sobrino... tiene trabajo gracias a uno del partido X, vas tener visión selectiva respecto a lo que ese partido hace o deja de hacer
bruno_hk escribió:
oscx7 escribió:
Gurlukovich escribió:A ver si el PSOE presenta un candidato pepero que deje el ano a Mariano como un ojal. A la Aguirre o a Pepe Mari. La verdad es que no se si habría algún candidato de segunda fila que pudiera sacarle votos a esa mayoría absoluta.


Yo lo que creo es que Aznar sustituira a Rajoy, incluso creo que ya estaba planeado

Para eso tendría que ser diputado, no iba en ninguna lista.

No have falta ser diputado para ser presidente. De hecho el 23F se basaba en eso, que el rey y las cortes nombraran presidente un militar, que no tienen por ley derecho a pertenecer a partidos políticos.

Es lo mismo que para ser Papa, no hace falta ser obispo, aunque sea la costumbre.

Edit:

Bárcenas dice que el PP financió la campaña de Severo Moto en 'B'


Siguen conociéndose detalles de la declaración de Luis Bárcenas ante el juez Pablo Ruz. En esta ocasión, según informa eldiario.es, el Partido Popular financió parte de la campaña de Severo Moto, dirigente de la oposición de Guinea Ecuatorial, con dinero de la supuesta 'caja B' del partido. Severo Moto, que vive en España, ha mantenido una buena relación con el PP.
Por su oposición a Obiang, Severo Moto abandonó su país y se encuentra en España. Fue acusado por el gobierno ecuatoguineano de estar detrás de la intentona golpista llevada a cabo por Simon Mann y Nick du Toit en marzo de 2004.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 04446.html



jo, ese dinero negro vale para todo. XD
bruno_hk escribió:
oscx7 escribió:
Gurlukovich escribió:A ver si el PSOE presenta un candidato pepero que deje el ano a Mariano como un ojal. A la Aguirre o a Pepe Mari. La verdad es que no se si habría algún candidato de segunda fila que pudiera sacarle votos a esa mayoría absoluta.


Yo lo que creo es que Aznar sustituira a Rajoy, incluso creo que ya estaba planeado

Para eso tendría que ser diputado, no iba en ninguna lista.

Qué va. Josemari ya tiene su grupito de gente pensada para saltar como buitres si por casualidad el PP se hunde. No le hace falta estar en lista. Por lo que a mí respecta, el alcalde de Madrid es él. Es más, pienso que si El Mundo está soltando toda esta shitstorm sobre el PP no es sólo para vender periódicos, sino porque alguien está manejando los hilos, y el séquito de Aznar, Aguirre y demás "inmaculados" de los papeles de Bárcenas son los que más beneficiados saldrían de todo eso.

De todas formas, en el mejor de los casos lo que podría ocurrir es que Rajoy y algunos más se vieran forzados a dimitir (y no con lo presentado hasta ahora, sino con algo aún más gordo), en cuyo caso acabarían siendo sustituidos por otros. Gallardón como presidente, o alguna barbaridad semejante. Esta gente tiene el culo pegado al escaño. Ni con agua caliente.

Me uno a lo que comentaba 10-10-10 sobre que no usen la palabra "soborno". Eso me da mucha rabia. Si uno tiene mucho dinero y se le acusa de un delito, entonces no es ACUSADO, sino imputado. El tema del cohecho igual... eso es un SOBORNO de toda la vida. Luego está la prevaricación, que tanto si es de un tipo como de otro, yo siempre lo he llamado ENCHUFE. Y por último mis favoritas, malversación y desfalco, ambas con la misma traducción al idioma de los mortales: ROBAR.

Y todo presunto, por supuesto.
nicofiro escribió:
sator23 escribió:A diferencia de los 90 ladrones del caso de los ERES, Rajoy aún no ha sido imputado por ningún delito.



Que manía con trasladar la presunción de inocencia a la política.

La responsabilidad penal es una cosa, la política es otra cosa muy distinta. En este sentido las fundadísimas sospechas, los cambios de opinión constantes y descarados sobre Bárcenas, la política del escondite a la que están jugando... todo eso es más que suficiente.

En Alemania han dimitido políticos cuando se ha empezado a sospechar que habían cometido irregularidades en su tésis doctoral, algo que ni se acerca a un delito penal. Otros por canjear los puntos de la aerolínea que usaban por trabajo para conseguir vuelos familiares... etc. Todo sin que hubiese un solo fiscal de por medio.


Recuerda en que pais estamos...que aqui el jurado popular (lo que piensan los cuidadanos) dejaron libres al de los trajes por que para una persona "de a pie" no es un delito...
eraser escribió:
Rentzias escribió:
10-10-10 escribió:Hay mucha gente beneficiada con las mafias del PP, de donde creéis que salen los cibervoluntarios? dudo que trabajen sin intereses de por medio.


Hay mucho fanboy

mucha boca agradecida... ¿O si no por qué creéis que los Fabra dominan la Diputación de Castellón desde hace tanto tiempo?
Si tu mujer, hermana, padre, sobrino... tiene trabajo gracias a uno del partido X, vas tener visión selectiva respecto a lo que ese partido hace o deja de hacer


Exactamente, reparten las migajas y tienen su lealtad de por vida.
¿Habeis visto Purge?

Pues en ocasiones desearía que una vez al año... Bueno mejor que veais la película.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cospedal, sobre Bárcenas: «Nunca he recibido sobres, eso es falso»
Imagen
http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... da-rc.html
Imagen

Venga humor y para todo los bandos xD.

Imagen
mariano paga la coca, primer aviso.
Imagen



Disculpad que cite de nuevo la imagen, pero... es que... DIOX!
¿Seguro que no está manipulada con fotochop?

Es impresionante. Es un insulto a la profesión de proporciones galácticas.



Por otro lado...

Ya sabemos cuál es la verdadera estrategia de la defensa, ahora que Gómez de Liaño toma las riendas:

El "Poder Judicial" ese órgano hecho a medida de los partidos políticos mayoritarios (y en este caso, un instrumento más del PP). Miguel Carmona, titular del juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional (donde está ahora sustituyéndole Pablo Ruz con estos casos) es vocal en el PJ. Y ya ha adelantado que en septiembre, Ruz debería ser apartado, cuando él abandone su puesto en el PJ y se incorpore a su puesto en el juzgado... Anulación de procesos de Gürtel y Bárcenas en tres, dos, uno ... Se admiten apuestas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57951.html
Rajoy recibió la notificación por escrito de casos de corrupción en Canarias en 2006 y no hizo nada

http://www.publico.es/458993/rajoy-reci ... -hizo-nada

En un burofax que le remitió el ex presidente del PP de Tenerife, Francisco de la Barreda, se le adjuntó parte del contenido de la querella del Fiscal Anticorrupción por la adjudicación de un parque eólico en La Palma en 1996. La empresa beneficiada, ENDESA, tiene a sueldo a José María Aznar por 200.000 euros anuales


Y esto es lo que pasa cuando se vota y se apoya a caciques y terratenientes que gestionan un país como si fuera un puto cortijo. Ni interes por la ciudadanía ni pollas. Dinero y punto.
baronluigi escribió:Rajoy recibió la notificación por escrito de casos de corrupción en Canarias en 2006 y no hizo nada

http://www.publico.es/458993/rajoy-reci ... -hizo-nada

En un burofax que le remitió el ex presidente del PP de Tenerife, Francisco de la Barreda, se le adjuntó parte del contenido de la querella del Fiscal Anticorrupción por la adjudicación de un parque eólico en La Palma en 1996. La empresa beneficiada, ENDESA, tiene a sueldo a José María Aznar por 200.000 euros anuales


Y esto es lo que pasa cuando se vota y se apoya a caciques y terratenientes que gestionan un país como si fuera un puto cortijo. Ni interes por la ciudadanía ni pollas. Dinero y punto.


http://www.youtube.com/watch?v=tX6taA8iXNI
No me temblará la mano, y ya tal.
Mañana tenemos la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa de una vez y echar a estos mafisos del gobierno y plantear un nuego escenario.

El Jueves 18 de julio se invita a la ciudadanía a salir de nuevo juntas a la calle para señalar a la mafia que nos gobierna, exigir su dimisión inmediata y la apertura de un proceso constituyente para reiniciar la democracia desde abajo.

Son 15 ciudades que convocan a las 19 o a las 20h. en las sedes del PP La lista actualizada se puede consultar en http://www.facebook.com/events/522514887802107/

Se convocan además en algunos lugares concentaciones para el viernes también como continuación de las del jueves.
Deschamps escribió:
Imagen



Disculpad que cite de nuevo la imagen, pero... es que... DIOX!
¿Seguro que no está manipulada con fotochop?

Es impresionante. Es un insulto a la profesión de proporciones galácticas.



Por otro lado...

Ya sabemos cuál es la verdadera estrategia de la defensa, ahora que Gómez de Liaño toma las riendas:

El "Poder Judicial" ese órgano hecho a medida de los partidos políticos mayoritarios (y en este caso, un instrumento más del PP). Miguel Carmona, titular del juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional (donde está ahora sustituyéndole Pablo Ruz con estos casos) es vocal en el PJ. Y ya ha adelantado que en septiembre, Ruz debería ser apartado, cuando él abandone su puesto en el PJ y se incorpore a su puesto en el juzgado... Anulación de procesos de Gürtel y Bárcenas en tres, dos, uno ... Se admiten apuestas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57951.html


ya lo han corregido
Pero el problema también lo tienen los empresarios que financian el PP de manera ilegal, en vez de utilizar esa pasta para generar mas empleo.....


Esto es lamentable.......
la de cajas B que hay y habra, la de Barcenas era la caja para pagar mitines, ciertas situaciones que se presentaban y ciertos dinerillos a politicos que lo pedian de Madrid, pero vamos, una pequeña caja en comparación a otras que habran a nivel nacional, de comunidades autonomas y de ayuntamientos. Porque pagar obras que empezaban costando 10 y terminaban por 100, más cajas habran seguro. Esta caja pequeñita en compraración a las cajas y bolsas negras de Marbella por ejemplo... por las cifras que se manejan.
Ojito a los movimientos del Consejo General del Poder Judicial (ese órgano politizado y controlado por el PP): Miguel Carmona, vocal del CGPJ es el titular del juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional (donde está ahora sustituyéndole Pablo Ruz, que es quien lleva estos casos). Este personaje ya ha adelantado que en septiembre, Ruz debería ser apartado, cuando él abandone su puesto de vocal en el CGPJ y se reincorpore a su puesto en el juzgado...

Nulidad en procesos Gürtel y Bárcenas en tres, dos, uno ... Se admiten apuestas.
En mi ciudad parece que no hay ninguna concentración convocada.

Hoy he estado hablando con un conocido que escucha lee LibertadDigital, escucha y ve InterEconomía y que siempre se ha estado quejando de la corrupción del PSOE (que en esto le doy la razón).
Le he preguntado si está al tanto de lo que está ocurriendo con Bárcenas, Rajoy, Cospedal, Jiménez Losantos, y me dice: "Barcénas es un mentiroso, corrupto y mafioso"
Y le digo: "Pero ese mentiroso y mafioso ha estado trabajando 20 años para el PP".
Se ha quedado con cara de poker :p
Pero va y me suelta: "Menos mal que la verdad se sabrá pronto"
Me he reido en su cara, y no he querido seguir la conversación.

Creo que tenés razón, el PP va a volver a ganar en las próximas elecciones :p
No se a que viene tanto dramatismo, en el PP siguen confiando en la inocencia de barcenas: http://www.pp.es/actualidad-noticia/com ... _1046.html

[looco]
Saffron escribió:No se a que viene tanto dramatismo, en el PP siguen confiando en la inocencia de barcenas: http://www.pp.es/actualidad-noticia/com ... _1046.html

[looco]



En el 2009.
Flanders escribió:En mi ciudad parece que no hay ninguna concentración convocada.

Hoy he estado hablando con un conocido que escucha lee LibertadDigital, escucha y ve InterEconomía y que siempre se ha estado quejando de la corrupción del PSOE (que en esto le doy la razón).
Le he preguntado si está al tanto de lo que está ocurriendo con Bárcenas, Rajoy, Cospedal, Jiménez Losantos, y me dice: "Barcénas es un mentiroso, corrupto y mafioso"
Y le digo: "Pero ese mentiroso y mafioso ha estado trabajando 20 años para el PP".
Se ha quedado con cara de poker :p
Pero va y me suelta: "Menos mal que la verdad se sabrá pronto"
Me he reido en su cara, y no he querido seguir la conversación.

Creo que tenés razón, el PP va a volver a ganar en las próximas elecciones :p


Hay manzanas podridas en todos los sitios, eso es algo que no puedes controlar.

Lo que no me acaba de cuadrar son las cifras a las que se eleva la supuesta contabilidad B del partido. ¿8, 3 millones? Me resulta una cantidad demasiado pequeña para 20 supuestos años de chanchulleo y sobresueldos.

Fijaos sino el caso Ferrovial, 5 milloncetes de una tacada.

A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Este razonamiento también explicaría su cambio radical de estrategia, ya que ha pasado de negar absolutamente todo a incriminar hasta a la señora de la limpieza.
sator23 escribió:
Flanders escribió:En mi ciudad parece que no hay ninguna concentración convocada.

Hoy he estado hablando con un conocido que escucha lee LibertadDigital, escucha y ve InterEconomía y que siempre se ha estado quejando de la corrupción del PSOE (que en esto le doy la razón).
Le he preguntado si está al tanto de lo que está ocurriendo con Bárcenas, Rajoy, Cospedal, Jiménez Losantos, y me dice: "Barcénas es un mentiroso, corrupto y mafioso"
Y le digo: "Pero ese mentiroso y mafioso ha estado trabajando 20 años para el PP".
Se ha quedado con cara de poker :p
Pero va y me suelta: "Menos mal que la verdad se sabrá pronto"
Me he reido en su cara, y no he querido seguir la conversación.

Creo que tenés razón, el PP va a volver a ganar en las próximas elecciones :p


Hay manzanas podridas en todos los sitios, eso es algo que no puedes controlar.

Lo que no me acaba de cuadrar son las cifras a las que se eleva la supuesta contabilidad B del partido. ¿8, 3 millones? Me resulta una cantidad demasiado pequeña para 20 supuestos años de chanchulleo y sobresueldos.

Fijaos sino el caso Ferrovial, 5 milloncetes de una tacada.

A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Este razonamiento también explicaría su cambio radical de estrategia, ya que ha pasado de negar absolutamente todo a incriminar hasta a la señora de la limpieza.

Pues por esa regla de tres es mejor no votar, porque como aquí hay manzanas podridas por todos lados y no se pueden controlar, pues nada. Esperaremos a que se mejore la inteligencia artificial de los robots y los ponemos a gobernar y a tomar decisiones.

En cuanto a tu teoría sobre Bárcenas, no se entonces el miedo que tiene Rajoy de dar la cara, y tener que pactar preguntas con sus medios afines e iguales de corruptos.

En fin, todos mafiosos, menos el que me interesa, a ese no tocarlo.
sator23 escribió:Hay manzanas podridas en todos los sitios, eso es algo que no puedes controlar.

Lo que no me acaba de cuadrar son las cifras a las que se eleva la supuesta contabilidad B del partido. ¿8, 3 millones? Me resulta una cantidad demasiado pequeña para 20 supuestos años de chanchulleo y sobresueldos.

Fijaos sino el caso Ferrovial, 5 milloncetes de una tacada.

A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Este razonamiento también explicaría su cambio radical de estrategia, ya que ha pasado de negar absolutamente todo a incriminar hasta a la señora de la limpieza.


Sí, claro, los empresarios le donaban miles de euros a Luis Bárcenas porque era muy guapo y bonito. Es más, como además, Bárcenas no pinchaba nada en el PP, sólo pasaba por allí, es obvio que los emrpesarios donaban periódicamente a Bárcenas porque es un tío muy simpático, no porque tuviera mano alguna en el PP para poder conseguir contratas públicas.

Si hay gente que cree en seres imaginarios, no me cabe duda que puedan creerse teorías tan rocambolescas y carentes de toda lógica como esa.

Rojos saludos.
sator23 escribió:A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Teoría A: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Que esos donantes consigan contratos públicos y del PP poco después de su donación es pura casualidad.
Teoría B: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Además consigue que el PP y el Gobierno adjudique los contratos a los donantes sin que ni PP ni Gobierno pidan nada a cambio.
Teoría C: Bárcenas es el tesorero del PP y lleva una contabilidad B de financiación ilegal del partido.

A y B súper creíbles ¿eh?
Chicos, veo que discutis el tema de los votos....

Cuidado con lo que haceis por que un voto blanco favorece a PPSOE, vamos, a las mayorias.
Un voto nulo o abstinencia no los favorece.

¡¡¡AVISO!!!

Antes de 2011 si que se conseguia con el voto en blanco el objetivo de mostrar que no interesaba ningun partido.
eraser escribió:
sator23 escribió:A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Teoría A: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Que esos donantes consigan contratos públicos y del PP poco después de su donación es pura casualidad.
Teoría B: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Además consigue que el PP y el Gobierno adjudique los contratos a los donantes sin que ni PP ni Gobierno pidan nada a cambio.
Teoría C: Bárcenas es el tesorero del PP y lleva una contabilidad B de financiación ilegal del partido.

A y B súper creíbles ¿eh?


Perdóname pero la más creíbles son la A y la B. De otro modo no se explica los 48 millones en Suiza.

Acaso los papeles de Barcenas explican los ingresos en Suiza? Se habla de 8,5 millones de euros, ya me dirás como se explica lo que falta. O por que en dichos papales no se habla casi nada de los ingresos, que yo sepa, solo se menciona pagos y pagos a miembros del pp. Pero los ingresos por un total de 48 millones nada.

Aquí nadie responde lo importante, los cifras de los papeles de Bárcenas cuadran con las cuentas en Suiza?

Por ultimo, incluso las tres pudieran ser ciertas.

Pero a vosotros ni fu ni fa. Si por vosotros hasta hay fotos de Mariano ingresando el dinero en Suiza.
eraser escribió:
sator23 escribió:A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Teoría A: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Que esos donantes consigan contratos públicos y del PP poco después de su donación es pura casualidad.
Teoría B: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Además consigue que el PP y el Gobierno adjudique los contratos a los donantes sin que ni PP ni Gobierno pidan nada a cambio.
Teoría C: Bárcenas es el tesorero del PP y lleva una contabilidad B de financiación ilegal del partido.

A y B súper creíbles ¿eh?


Bárcenas era el responsable de la contabilidad B del partido, de tal forma que todo el dinero procedente de donaciones y demás pasaba por sus manos en última instancia.

Bien puede haber desviado parte o la totalidad de ese dinero a sus cuentas suizas, repletas de pasta sin justificar.

Y dos cosas:

1) No tiene porque haber una relación de cohecho manifiesta para el pago de una donación.
2) En el caso de que sí hubiera habido trato de favor Bárcenas no tiene porque haber actuado de intermediario de nada, el eea únicamente el administrador de la pasta.

Si queréis seguir pensando que todo lo que dice es verdad y que está implicado hasta el apuntador adelante, pero yo no me fio nada ni de este sujeto ni de su abogado, el señor Gómez de Liaño.
Blackfedora escribió:Perdóname pero la más creíbles son la A y la B. De otro modo no se explica los 48 millones en Suiza.

Acaso los papeles de Barcenas explican los ingresos en Suiza? Se habla de 8,5 millones de euros, ya me dirás como se explica lo que falta. O por que en dichos papales no se habla casi nada de los ingresos, que yo sepa, solo se menciona pagos y pagos a miembros del pp. Pero los ingresos por un total de 48 millones nada.

Aquí nadie responde lo importante, los cifras de los papeles de Bárcenas cuadran con las cuentas en Suiza?

Por ultimo, incluso las tres pudieran ser ciertas.

Pero a vosotros ni fu ni fa. Si por vosotros hasta hay fotos de Mariano ingresando el dinero en Suiza.

Y como parte de su estrategia, decide crear unos apuntes ficticios y dar dinero sólo a los miembros que han reconocido haber recibido ese dinero. El resto era para despistar. ¿Cómo explicas entonces el recibí firmado por José Ángel Cañas de Sacyr antes de la adjudicación de servicios en Castilla La Mancha?
_Locke_ escribió:
Blackfedora escribió:Perdóname pero la más creíbles son la A y la B. De otro modo no se explica los 48 millones en Suiza.

Acaso los papeles de Barcenas explican los ingresos en Suiza? Se habla de 8,5 millones de euros, ya me dirás como se explica lo que falta. O por que en dichos papales no se habla casi nada de los ingresos, que yo sepa, solo se menciona pagos y pagos a miembros del pp. Pero los ingresos por un total de 48 millones nada.

Aquí nadie responde lo importante, los cifras de los papeles de Bárcenas cuadran con las cuentas en Suiza?

Por ultimo, incluso las tres pudieran ser ciertas.

Pero a vosotros ni fu ni fa. Si por vosotros hasta hay fotos de Mariano ingresando el dinero en Suiza.

Y como parte de su estrategia, decide crear unos apuntes ficticios y dar dinero sólo a los miembros que han reconocido haber recibido ese dinero. El resto era para despistar. ¿Cómo explicas entonces el recibí firmado por José Ángel Cañas de Sacyr antes de la adjudicación de servicios en Castilla La Mancha?


Pues hay tres teorías posibles:

1) Es una falsificación.
2) Es cierto, con lo que habría ciertas dosis de verdad en el relato de Barcenas.
3) Es cierto, al igual que todo lo que ha ido revelando el ex-tesorero.

Cualquiera de las 3 opciones es posible.
eraser escribió:
sator23 escribió:A mí todo esto me resulta muy extraño. O hay mucho que no nos han contado o esto no tiene ningún sentido. En lo personal tengo la teoría de que es el señor Bárcenas el que ha estado quedándose todo ese dinero procedente de las donaciones y lo ha desviado a sus cuentas suizas. Ahora no puede justificar de forma creible la procedencia de toda esa pasta y trata de librarse acusando a sus compañeros de partido.

Teoría A: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Que esos donantes consigan contratos públicos y del PP poco después de su donación es pura casualidad.
Teoría B: Bárcenas pilla el dinero de los donantes y sin que, ni donantes ni partido se enteren, lo desvía a Suiza. Además consigue que el PP y el Gobierno adjudique los contratos a los donantes sin que ni PP ni Gobierno pidan nada a cambio.
Teoría C: Bárcenas es el tesorero del PP y lleva una contabilidad B de financiación ilegal del partido.

A y B súper creíbles ¿eh?

La C debería ser falsa también, siendo la D auténtica. Así tendríamos las teorías ABC....

Imagen


Blackfedora escribió:Perdóname pero la más creíbles son la A y la B. De otro modo no se explica los 48 millones en Suiza.


Imagen
1790 respuestas