Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.


Claro Barcenas decía la verdad cuando negaba la contabilidad B, ahora es un mentiroso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como Barcenas y toda la documentación que ha aportado es mentira por eso el juez Ruz, pronto seguramente otro enemigo de la derecha, pregunta a Hacienda si hay delito fiscal... :-|
el titulo del hilo es muy bueno xD
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.

Tampoco es que la palabra de este gobierno valga mucho. Ya tal
minmaster escribió:
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.


Claro Barcenas decía la verdad cuando negaba la contabilidad B, ahora es un mentiroso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como Barcenas y toda la documentación que ha aportado es mentira por eso el juez Ruz, pronto seguramente otro enemigo de la derecha, pregunta a Hacienda si hay delito fiscal... :-|


Lo único que he dicho es que en uno de los dos momentos miente, lo cual es escrupulosamente cierto.

Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho, por favor.
Pues entre antes que simplemente lo negaba y ahora que aporta un montón de pruebas, me quedo con el ahora.
unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?


Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos. Eso por no mencionar las estafas de los eres y de más mierdas en Andalucía
TorpedoSpain escribió:
unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?


Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos. Eso por no mencionar las estafas de los eres y de más mierdas en Andalucía


Nunca hay suficiente "y tú más". Gracias [plas]
TorpedoSpain escribió:Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos.


Lo dices por gente como Camps o el propio Gallardón que dejó a Madrid con una deuda descomunal ¿no??

Lo patético de los peperos es que lo único que sabéis hacer ante cosas como la de Barcenas es decir el tú más. Disfruta lo votado campeón!
TorpedoSpain escribió:
unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?


Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos. Eso por no mencionar las estafas de los eres y de más mierdas en Andalucía


di una mentira mil veces... y se convertirá en verad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

desde que está los supereconomistas del PP en el poder la deuda ha subido ( lo mismo que la prima de riesgo , que con zapatero tenerla en un 300% era un disparate y ahora con el marianico a un 350 todo un logro ) , el poder económico de la gente ha bajado, los precios están por las nubes , hay más parados que nunca etc...

si el zapatonto y compañía deberían estar en la cárcel por lo que hicieron, marianico , la cospe y compañía se merecen directamente la silla eléctrica por los daños a la población que estan perpetrando.

y ahora, como si lo viese , empezarás con lo de la herencia recibida, como el bigotes dejó la economía por las nubes y el malo-maloso del zapatonto lo ha tirado todo por tierra blablablabla...

y yo te recuerdo que el "milagro económico del PP" se basó en regalarle las empresas estatales solventes a los amiguetes, en sobrevalorar los bienes inmuebles con una burbuja inmobiliaria tamaño constelación , eh hipotecar y pedir prestado dinero a todo quisqui para pagar faraónicas obras etc...

cuando estás de borrachera todo es de color rosa... cuando vuelves a la realidad ( lo que le pasó al zapatonto cuando estalló la burbuja inmobiliaria ) todo se convierte en una gran resaca que no hay alcaseser que lo calme...
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.


Y a quién creemos? Al de los hilillos de plastilina? A la de los 200000€ desaparecidos? A La del Jaguar?
¿Ha dimitido ya Rajoy?
dani_el escribió:¿Ha dimitido ya Rajoy?



A la pregunta, ya tal......

By PlasMariano


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:¿Ha dimitido ya Rajoy?


http://www.hadimitidoyarajoy.com/

desGOBIERNO DIMISION
PP Ilegalización YA
bart0n escribió:
TorpedoSpain escribió:
unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?


Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos. Eso por no mencionar las estafas de los eres y de más mierdas en Andalucía


di una mentira mil veces... y se convertirá en verad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[img]http://www.terra.es/addon/img/actualidad/4ca13adeuda-pibp.jpg[/img]

desde que está los supereconomistas del PP en el poder la deuda ha subido ( lo mismo que la prima de riesgo , que con zapatero tenerla en un 300% era un disparate y ahora con el marianico a un 350 todo un logro ) , el poder económico de la gente ha bajado, los precios están por las nubes , hay más parados que nunca etc...

si el zapatonto y compañía deberían estar en la cárcel por lo que hicieron, marianico , la cospe y compañía se merecen directamente la silla eléctrica por los daños a la población que estan perpetrando.

y ahora, como si lo viese , empezarás con lo de la herencia recibida, como el bigotes dejó la economía por las nubes y el malo-maloso del zapatonto lo ha tirado todo por tierra blablablabla...

y yo te recuerdo que el "milagro económico del PP" se basó en regalarle las empresas estatales solventes a los amiguetes, en sobrevalorar los bienes inmuebles con una burbuja inmobiliaria tamaño constelación , eh hipotecar y pedir prestado dinero a todo quisqui para pagar faraónicas obras etc...

cuando estás de borrachera todo es de color rosa... cuando vuelves a la realidad ( lo que le pasó al zapatonto cuando estalló la burbuja inmobiliaria ) todo se convierte en una gran resaca que no hay alcaseser que lo calme...

Sin ánimo de defender al pp, en esa gráfica de ve como la deuda sube escandalosamente en 2008 y se estanca en 2012.
alberdi escribió:
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.


Y a quién creemos? Al de los hilillos de plastilina? A la de los 200000€ desaparecidos? A La del Jaguar?


Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.
¡La investigaciones y jueces pagados por el PP nos dirán la verdad!

[hallow]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator23 escribió:Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.


No me creo nada, ya no son creibles ninguno, ni siquiera la nina de Rajoy
sator23 escribió:
alberdi escribió:
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.


Y a quién creemos? Al de los hilillos de plastilina? A la de los 200000€ desaparecidos? A La del Jaguar?


Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.


¿El que está afiliado o su primo? Este país está sufriendo una crisis institucional sin precedentes, no hay un sector que no esté podrido hasta la médula. Los partidos políticos no son tales, sino redes clientelares mafiosas que extienden sus tentáculos hasta el último rincón.

Saludos
sator23 escribió:
alberdi escribió:
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.


Y a quién creemos? Al de los hilillos de plastilina? A la de los 200000€ desaparecidos? A La del Jaguar?


Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.


Entonces según tú para que un presidente del gobierno dimita tiene que ser condenado por un juez ¿no?
minmaster escribió:
Entonces según tú para que un presidente del gobierno dimita tiene que ser condenado por un juez ¿no?


No necesariamente, puede haber muchos otros motivos.

En cualquier caso opino que nadie tiene porque pagar responsabilidades de ningún tipo porque se viertan calumnias sobre su persona (suponiendo que Rajoy sea inocente)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator23 escribió:En cualquier caso opino que nadie tiene porque pagar responsabilidades de ningún tipo porque se viertan calumnias sobre su persona (suponiendo que Rajoy sea inocente)


Estan saliendo argumentos por todos los lados y dices eso de supuestamente?, si fuera para criticar al psoe no dirias eso de "suponiendo".

Ademas, Rajoy tendria que dimitir ( sea inocente o no), un presidente de estado tiene que mirar por su pais antes que por sus escandalos, si lo votaron fue para que fuera responsable en el cargo, y ahora mismo sus acusaciones sean verdad o no le estan haciendo dano a Espana, sea o no sea cierto



Por poner un ejemplo el ex-presidente de la republica francesa Jacques chirac cuando acabo su mandato ingreso directamente en la carcel por corrupcion, miedo me da a mi la supuesta marca Espana

http://en.wikipedia.org/wiki/Corruption ... ris_region
oscx7 escribió:
sator23 escribió:En cualquier caso opino que nadie tiene porque pagar responsabilidades de ningún tipo porque se viertan calumnias sobre su persona (suponiendo que Rajoy sea inocente)


Estan saliendo argumentos por todos los lados y dices eso de supuestamente?, si fuera para criticar al psoe no dirias eso de "suponiendo".

Ademas, Rajoy tendria que dimitir ( sea inocente o no), un presidente de estado tiene que mirar por su pais antes que por sus escandalos, si lo votaron fue para que fuera responsable en el cargo, y ahora mismo sus acusaciones sean verdad o no le estan haciendo dano a Espana, sea o no sea cierto



Por poner un ejemplo el ex-presidente de la republica francesa Jacques chirac cuando acabo su mandato ingreso directamente en la carcel por corrupcion, miedo me da a mi la supuesta marca Espana

http://en.wikipedia.org/wiki/Corruption ... ris_region

De estos dirigentes que tenemos no va a ir a la cárcel ninguno.
Deberían estar todos ya en la cárcel.
sator23 escribió:No necesariamente, puede haber muchos otros motivos.


Qué motivos? Por ejemplo que haya una duda bastante razonable de que su partido se financió ilegalmente y él se benefició de esa financiación ilegal ¿no?

¿Estarías de acuerdo con que Rajoy y toda la cúpula del PP debe dimitir si el juez Ruz empieza a investigar al PP por financiación ilegal?

PD: El 83% de los encuestados por ElMundo creen que el PP recibió dinero negro

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 46324.html
sator23 escribió:Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.


Quién te ha visto y Quién te ve.
(mensaje borrado)
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Me juego mi vida a que mañana hay elecciones y el PP vuelve a sacar mayoria absoluta incluso presentando a Barcenas como candidato a presidente.
Tendrian 24 horas para mentir como ratas, usar tve para lavarnos la cabeza, eta mala alcaeda buena, poner mucho furbol, la culpa y herencia de zp, habrá crecimiento, empleo, mas pensiones, mas becas, menos impuestos, transparencia ..... Y seguro que los 11 millones de retrasados que les votaron les votan doble esta vez.
Mientras no nos toquen el futbol, la pley y el ipad. Viva la Pepa.
Tenemos lo que nos merecemos. Son nuestro puro reflejo.
Ahí lo llevais.
El partido enel gobierno, Cospedal ha admitido, que cobraron donaciones para la campaña electoral antes de poderse hacer legalmente, el presidente tiene sobre su cabeza casi un millón de Euros contabilizados en cobros ilegales cuando fue miembro del ejecutivo de Aznar, expresidente que también cobró sobresueldos ilegales...

En fin, por gente como Sator23 va el país como va, ciegos que o bien están chupando del frasco o bien están ciegos por alguna ideología, si la gente no aprende con algo tan evidente... Pues tú me dirás...
minmaster escribió:
sator23 escribió:No necesariamente, puede haber muchos otros motivos.


Qué motivos? Por ejemplo que haya una duda bastante razonable de que su partido se financió ilegalmente y él se benefició de esa financiación ilegal ¿no?

¿Estarías de acuerdo con que Rajoy y toda la cúpula del PP debe dimitir si el juez Ruz empieza a investigar al PP por financiación ilegal?

PD: El 83% de los encuestados por ElMundo creen que el PP recibió dinero negro

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 46324.html


Y yo también lo creo, pensar lo contrario es de imbéciles.

En cualquier caso, si nos ponemos así no debería existir casi ningún partido político.

PD: dadme tregua cabrones que estoy de fiesta y ya voy por el 4.
PD2: Mi novia me esta dando de collejas por estar enganchado al movris.
A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.
GRB_1984 escribió:A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.


¿El Mundo es del PSOE? amos no me jodas [qmparto]
GRB_1984 escribió:A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.

El mundo siempre ha sido de derechas, lo que pasa es que les gusta mucho destapar escándalos (o al menos intentarlo, solo hay que ver el ridículo que hicieron con el 11M) por lo que en cuando huelen sangre la ideología se queda en segundo plano, ya que saben que van a vender periódicos.
thadeusx escribió:¿Cospe, se te olvida algo no?
http://www.youtube.com/watch?v=WfKqeTwA3RY

1Saludo


Que tía mas tonta, sus palabras son una mentira tras otra.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
'The Economist' señala a Rajoy como "responsable político" de "los sucios secretos" del PP


Imagen

La revista publica un artículo sobre el escándalo de corrupción que rodea al PP. "La negativa de Rajoy a asumir responsabilidades por los sucios secretos de su partido no contribuye a recuperar la confianza de sus votantes", explican. También señala que la decisión de Bárcenas de "empezar a cantar" está poniendo a prueba "la capacidad de aguante de Rajoy".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1876581 ... xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
futuro mad max escribió:'The Economist' señala a Rajoy como "responsable político" de "los sucios secretos" del PP


Imagen

La revista publica un artículo sobre el escándalo de corrupción que rodea al PP. "La negativa de Rajoy a asumir responsabilidades por los sucios secretos de su partido no contribuye a recuperar la confianza de sus votantes", explican. También señala que la decisión de Bárcenas de "empezar a cantar" está poniendo a prueba "la capacidad de aguante de Rajoy".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1876581 ... xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263


Pues claro que es responsable, es que es lo que pasa en el país, que falta responsabilidad por todos los lados. En el caso más favorable para la cúpula para el PP, que Bárcenas tuviese un chanchullo con los donantes del PP y se hubiese enriquecido gracias a ello, manteniéndose el partido al margen de todo esto, Rajoy como secretario general era responsable, primero de mantener a este señor en el puesto de tesorero y segundo, de haber seguido pagádole un sueldo hasta enero de este año. Por todo esto, no digo que tuviese que dimitir porque no sería culpa suya de forma directa, pero era SU RESPONSABILIDAD el saber lo que pasa en su partido y salir públicamente y decir en qué se ha fallado y qué se va a hacer para evitar que vuelva a suceder.

Repito, esto en el caso más favorable para el PP, según el cual Rajoy no tiene nada que ver con los chanchullos de Bárcenas. De ahí, pues a peor.
Lo que me faltaba leer, el Mundo de el PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso como cuando un medio no es pro derechas a saco se convierte automáticamente en un periódico rojo... (véase el hilo de las características que definen al fanboy pepero [qmparto] )
Estoy escuchando a Marhuenda ahora en la sexta

¿alguien se acuerda de cuando se cargó cospedal a barcenas que decia este señor?

Porque ahora dice que no tenian pq saber nada de la procedencia del dinero, que si te dan 100€ tú no puedes saber si es robado, a lo que la presentadora le dice que algo debian de saber cuando se cargan a barcenas y Paco dice ahora que es que puede ser que se llevaran mal, y que barcenas la trataba con desdén y que es posible que se lo cargó por eso...
El Mundo no es del PSOE. Sigue siendo de derechas.
¿ Pero alguien duda quien esta detrás de todo esto?
Intima amiga de Pedro J., la mayor interesada en la caida de Rajoy...si no, de qué.
dark_hunter escribió:Sin ánimo de defender al pp, en esa gráfica de ve como la deuda sube escandalosamente en 2008 y se estanca en 2012.


Esa gráfica no incluye la deuda del rescate bancario y además incluye adelantos de impuestos del 2013, todo sea dicho. La deuda en 2013 fue mayor que el último año de ZP.
¿Esta muy tranquilo el tema,no¿?

¿ Sabeis si se toman vacaciones en Agosto los Juzgados tambien?

Es que es raro que no se vea ninguna noticia más respecto al juicio de Barcenas...
Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.

Taiyou
xesca3 escribió:¿Esta muy tranquilo el tema,no¿?

¿ Sabeis si se toman vacaciones en Agosto los Juzgados tambien?

Es que es raro que no se vea ninguna noticia más respecto al juicio de Barcenas...



No creo que Bárcenas saque nada más hasta septiembre., al menos gordo. Con la gente de vacaciones sería gastar la pólvora en salvas.
Taiyou escribió:Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.

Taiyou


No seas así, se le habrá estropeado el reproductor de DVD o algo por el estilo y por eso no puede enviar la tele al congreso a dar las explicaciones que él quisiera dar. Mira que sois malpensados.
Taiyou escribió:Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.

Taiyou


¡Que dices! Si él mismo dijo hace 1 año "Porque soy el presidente del gobierno y no me voy a esconder" , seguro que tenia diarrea, será eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no recuerdo un presidente tan cobarde. ¿y ese personaje representa a españa?, porque que haga eso da verguenza.
Lloyd Irving escribió:
Taiyou escribió:Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.

Taiyou


¡Que dices! Si él mismo dijo hace 1 año "Porque soy el presidente del gobierno y no me voy a esconder" , seguro que tenia diarrea, será eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no recuerdo un presidente tan cobarde. ¿y ese personaje representa a españa?, porque que haga eso da verguenza.


Este que se acojona con los periodistas, me gustaría verlo en el 23-F a ver si se quedaba de pie o se meaba en los pantalones chillando como una cheer-leader.

Taiyou
Última hora


Rajoy cede y anuncia que comparecerá por el ‘caso Bárcenas’ en el Congreso
EL PAÍS Madrid

El presidente del Gobierno sortea así la moción de censura anunciada por el PSOE. El Ejecutivo y el PP buscaban desde hace días una fórmula para la comparecencia de su líder

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cedido a la presión y ha anunciado este lunes que comparecerá en el Congreso de los Diputados para explicar el caso Bárcenas y "dar su versión" del escándalo del extesorero del PP en el Parlamento. Preguntado al respecto por un periodista rumano tras reunirse en La Moncloa con el primer ministro de ese país, Victor Ponta, el jefe del Ejecutivo ha avanzado que ayer habló "con el presidente del las Cortes para presentar una solicitud de comparecencia a finales de este mes o a principio del próximo, sobre la situación económica e política". También hablaré sobre la cuestión que le preocupa", ha agregado Rajoy, que, en cualquier caso, ha tratado de dejar defender en relación con el antiguo responsable de finanzas del partido mayoritario: "Yo respondo a preguntas en el Parlamento, voy respondiendo también ante los medios de comunciación,siempre he dado una respuesta"...


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80836.html


Parece que Rubalcaba y el New York Times han conseguido que al menos de explicaciones.
El abogado de Lapuerta, a Bárcenas: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

Hoy. Gallardón anuncia que no seguirá en política. Abandonará la política cuando deje de ser ministro.

Curioso, no? Curioso que el PP prometa a Bárcenas para el paripé mediático el cadaver político de alguien que ya sabían que lo iba a dejar.
Newport escribió:El abogado de Lapuerta, a Bárcenas: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

Hoy. Gallardón anuncia que no seguirá en política. Abandonará la política cuando deje de ser ministro.

Curioso, no? Curioso que el PP prometa a Bárcenas para el paripé mediático el cadaver político de alguien que ya sabían que lo iba a dejar.

Pues igual que todos, cuando pasen los juicios (si los hay) se irán a alguna empresa. Necesitan ser diputados/ministros/senadores para seguir con la protección judicial que les da el estado (...)
Mirad Griñán, en cuanto termine lo de los eres se pira, antes no.
http://www.huffingtonpost.es/2013/07/22/periodista-rumano-barcena_n_3634533.html?1374501775

Lo de Rajoy y el periodista rumano es ya una vergüenza más para este país. Qué asco de políticos y de prensa de mierda tenemos, joder.

Taiyou
dark_hunter escribió:
GRB_1984 escribió:A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.

El mundo siempre ha sido de derechas, lo que pasa es que les gusta mucho destapar escándalos (o al menos intentarlo, solo hay que ver el ridículo que hicieron con el 11M) por lo que en cuando huelen sangre la ideología se queda en segundo plano, ya que saben que van a vender periódicos.


Esto no tiene nada que ver con destapar un escandalo. Mas bien la cosa esta en hacerle la cama a Esperanza Aguirre para que pueda ganar unas elecciones cuando se presente, que lo hara. Si no de que va a ser de las pocas de la cupula del partido que sale limpia de todo esto?

Me juego el huevo izquierdo (mejor el derecho) a que todo esto es una artimaña de Pedro J y Esperanza Aguirre, si no al tiempo.

Newport escribió:El abogado de Lapuerta, a Bárcenas: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

Hoy. Gallardón anuncia que no seguirá en política. Abandonará la política cuando deje de ser ministro.

Curioso, no? Curioso que el PP prometa a Bárcenas para el paripé mediático el cadaver político de alguien que ya sabían que lo iba a dejar.


De esto que voy a decir no estoy tan seguro, pero creo que Gallardon tambien esta metido en el ajo. Tampoco aperece su nombre en los papeles de Barcenas y la noticia que tu comentas le serviria para limpiar mucho su imagen, como una especie de martir/cabeza de turco al que la gente le tendria respesto/pena por no haber robado y por ser la victima del partido.
1790 respuestas