Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

Gallardón ha anunciado varias veces a lo largo de su carrera que dejaba la política y luego al final ha decidido quedarse como buen parásito castuzo que es. Por tanto, cojeros eso de que lo deja con pinzas, lo mismo esta es la definitiva, pero que no os extrañe si hace lo contrario.

Sobre la comparecencia de Plasmariano este mes en el Congreso, os voy a dar una primicia de sus declaraciones:

INSHIDIASHH!!


Todo esto para luego ganar extra time y tener un mesecito de Agosto relajao ya de paso, tienes a la opinión pública memoriapecista con un poco de distracción y llegas a Septiembre siendo muy transparente.

El único que puede joderle las vacaciones a Plasmariano es otra bomba del Bárcenas-PeterJay Team, veremos que ocurre, porque yo creo que se guarda el arsenal nuclear como último recurso.
Gurlukovich escribió:Última hora


Rajoy cede y anuncia que comparecerá por el ‘caso Bárcenas’ en el Congreso
EL PAÍS Madrid

El presidente del Gobierno sortea así la moción de censura anunciada por el PSOE. El Ejecutivo y el PP buscaban desde hace días una fórmula para la comparecencia de su líder

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cedido a la presión y ha anunciado este lunes que comparecerá en el Congreso de los Diputados para explicar el caso Bárcenas y "dar su versión" del escándalo del extesorero del PP en el Parlamento. Preguntado al respecto por un periodista rumano tras reunirse en La Moncloa con el primer ministro de ese país, Victor Ponta, el jefe del Ejecutivo ha avanzado que ayer habló "con el presidente del las Cortes para presentar una solicitud de comparecencia a finales de este mes o a principio del próximo, sobre la situación económica e política". También hablaré sobre la cuestión que le preocupa", ha agregado Rajoy, que, en cualquier caso, ha tratado de dejar defender en relación con el antiguo responsable de finanzas del partido mayoritario: "Yo respondo a preguntas en el Parlamento, voy respondiendo también ante los medios de comunciación,siempre he dado una respuesta"...


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80836.html


Parece que Rubalcaba y el New York Times han conseguido que al menos de explicaciones.


Una pena que Rubalcaba no consiga también que den explicaciones en su partido por el tema de los ERES.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... z-20130711
¿Cuántas veces te tienen que decir que esas noticias las pongas en el otro hilo pesao?


Joder habéis hecho un hilo dedicado a Sator [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nivelazo XDD
Wiry escribió:Gallardón ha anunciado varias veces a lo largo de su carrera que dejaba la política y luego al final ha decidido quedarse como buen parásito castuzo que es. Por tanto, cojeros eso de que lo deja con pinzas, lo mismo esta es la definitiva, pero que no os extrañe si hace lo contrario.



Gallardón está acorralado en el partido, no tiene apoyos y además maneja una pieza clave en estos momentos: la justicia. Y el sarao Bárcenas le ha puesto en las manos un poder demasiado grande. A Gallardón creo que le quedan dos telediarios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un contrato de basuras bajo sospecha
El Ayuntamiento de Toledo cedió a una consultora la valoración de las ofertas


bajo sospecha la financiación del PP en Castilla-La Mancha durante la presidencia de María Dolores de Cospedal (PP). Luis Bárcenas, extesorero de este partido, aseguró al juez Pablo Ruz que recibió de Sacyr —la empresa adjudicataria— una comisión ilegal de 200.000 euros y que entregó ese dinero a José Ángel Cañas,

Imagen

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77496.html
Suerte tiene el PP de tener en la oposición al PSOE y Rubalcalva...
sator23 escribió:
Una pena que Rubalcaba no consiga también que den explicaciones en su partido por el tema de los ERES.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... z-20130711

Coñe, ¿y por que no amenazan con una moción de censura?

Mejor hacer la foto de propaganda para dar argumentos de "y tú, más".
NWOBHM escribió:
Wiry escribió:Gallardón ha anunciado varias veces a lo largo de su carrera que dejaba la política y luego al final ha decidido quedarse como buen parásito castuzo que es. Por tanto, cojeros eso de que lo deja con pinzas, lo mismo esta es la definitiva, pero que no os extrañe si hace lo contrario.



Gallardón está acorralado en el partido, no tiene apoyos y además maneja una pieza clave en estos momentos: la justicia. Y el sarao Bárcenas le ha puesto en las manos un poder demasiado grande. A Gallardón creo que le quedan dos telediarios.

entonces tenemos gallardon para rato... no ve el telediario, ve los informativos de intereconomia [carcajad] [carcajad]
Taiyou escribió:http://www.huffingtonpost.es/2013/07/22/periodista-rumano-barcena_n_3634533.html?1374501775

Lo de Rajoy y el periodista rumano es ya una vergüenza más para este país. Qué asco de políticos y de prensa de mierda tenemos, joder.

Taiyou


Y que tenga que venir alguien de fuera para preguntar sobre "Barcenas" a Marianico.... que verguenza de pais, periodismo.. de verdad..
Rubalcaba dentro de lo que cabe ha jugado bien sus cartas, sabe que Rajoy es patetico dando explicaciones y a ellos solo les importan las encuestas de intencion de voto.
El Mariano es un genio. Va a comparecer una hora, de la que dedicará 58 minutos a decir que la crisis ha terminado (será para sus amiguetes) y el resto, ya tal.

Yde un plumazo se ha quitado de encima la amenaza de moción de censura (menudo alivio para el Rubalcaba), y la rueda de prensa tradicional sin límite de preguntas que se hace antes de las vacaciones.

Un genio!
sator23 escribió:
Una pena que Rubalcaba no consiga también que den explicaciones en su partido por el tema de los ERES.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... z-20130711


Bueno, que deberian salir en el Parlamento pues sí. Pero el Griñan sí salió en andalucia.

POr cierto Rajoy dice que es iniciativa suya, proque ÉL considera que los españoles necesitan una explicación... :Ð

No tiene vergüenza el Rajoy
Mola que el periodista rumano no se corta un pelo, casi le pregunta a la cara si saldrá en una tele otra vez XD
Confirmado:
Rajoy es peor presidente aún que Zapatero
http://www.elplural.com/2013/07/22/euro ... en-8-anos/

Aumenta la deuda en año y medio tanto como hizo Zapatero en 8 años.
Knos escribió:Confirmado:
Rajoy es peor presidente aún que Zapatero
http://www.elplural.com/2013/07/22/euro ... en-8-anos/

Aumenta la deuda en año y medio tanto como hizo Zapatero en 8 años.

eso es la herencia LA HERENCIAAAAAAA a ver si nos vamos enterando





pffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajaja iba en broma, es solo lo que me imagino que grita rajoy cuando ve cualquier noticia de sube paro, suben impuestos, y sube la deuda
año 2037, lunes, 30 de febrero, 4:30PM:

mamaaaa , mamaaaaaa ¿¿¿ que es la herencia ????

eso que lleva usando como excusa el tito mariano desde el 2011 !!!!!!
A ver que nos dicen los Community Manager al respecto.
Espero qué el 1 de agosto este este hilo en la primera página. Por Lo de la comparecencia de mariano en el congreso y tal.
Máxime ahora, qué ya tiene una estrella.
10-10-10 escribió:Mola que el periodista rumano no se corta un pelo, casi le pregunta a la cara si saldrá en una tele otra vez XD

lo que tiene cojones es que tenga que venir un periodista rumano a preguntar, porque nadie le preguntaba... y si veis el video, cuando esta preguntando todo dios se echa a reir.

dudo mucho que esa escena no de peor imagen a españa de la que ya tiene.
sadistics escribió:
10-10-10 escribió:Mola que el periodista rumano no se corta un pelo, casi le pregunta a la cara si saldrá en una tele otra vez XD

lo que tiene cojones es que tenga que venir un periodista rumano a preguntar, porque nadie le preguntaba... y si veis el video, cuando esta preguntando todo dios se echa a reir.

dudo mucho que esa escena no de peor imagen a españa de la que ya tiene.


Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).
Piriguallo escribió:
Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).


Pos sal tú :o

La gente básicamente no sale ahora porque o bien están de vacaciones y no les da la gana de que esto les joda todo el año de trabajo, o porque simplemente están hasta los cojones de llevarse ostias para nada.
Piriguallo escribió:Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).


Yo creo que uno de los problemas es que la gente no se siente representada a veces por los movimientos que salen a la calle, por que tratan de meter banderitas o imponer unas ideologias, en vez de tratar los problemas y luego entre todos decidir lo que se va a hacer.

Mismamente en el 15M leias partes muy buenas de lo que se proponia y de vez en cuando algun aspecto polemico con el que no todo el mundo estaba deacuerdo o chocaba mucho.

Obviamente, salir con los sindicatos, cuando estan metidos en el ajo tampoco es una solucion.

Se ha de salir por los ciudadanos, por el fin de la corrupcion, pero sin banderas, sin tratar de aprovechar el momento para fomentar una ideologia o otra, el fin de la corrupcion a todos los niveles del estado es el primer paso que se ha de dar, una vez dado ese paso se puede reconstruir el pais a todos los niveles poco a poco con un nuevo sistema democrático.
Dfx escribió:
Piriguallo escribió:Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).


Yo creo que uno de los problemas es que la gente no se siente representada a veces por los movimientos que salen a la calle, por que tratan de meter banderitas o imponer unas ideologias, en vez de tratar los problemas y luego entre todos decidir lo que se va a hacer.

Mismamente en el 15M leias partes muy buenas de lo que se proponia y de vez en cuando algun aspecto polemico con el que no todo el mundo estaba deacuerdo o chocaba mucho.

Obviamente, salir con los sindicatos, cuando estan metidos en el ajo tampoco es una solucion.

Se ha de salir por los ciudadanos, por el fin de la corrupcion, pero sin banderas, sin tratar de aprovechar el momento para fomentar una ideologia o otra, el fin de la corrupcion a todos los niveles del estado es el primer paso que se ha de dar, una vez dado ese paso se puede reconstruir el pais a todos los niveles poco a poco con un nuevo sistema democrático.

pero no es que te mueva o no quienes la convocan(movimientos, ideologias o partidos), sean anarquistas, comunistas, psoe, o el 15M, son tus derechos, que menos que luchar por ello o por la razón que te mueva... pero que se mueva, que se haga escuchar, con eso es suficiente
no te lo digo a ti, si no como contestación a la parte en negrita.

poco se puede perder ya, las escusas sobre hipoteca, hijos, y muchas cosas que perder que que ganar, no valen, eso es pan para hoy hambre para mañana, yo he salido las veces que he podido, el principal problema es la opresión hacia las manifestaciones, ves a tios sin hacer nada y a la policía cargar sin razón, y eso no puede ser, en cuanto se carga sin motivos los manifestantes deberían hacer lo mismo
Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Nadie tiene que sacar a la gente a la calle, la gente tiene que salir por si misma y si quiere, unirse a cientos de colectivos y movimientos que llevan saliendo a la calle décadas antes que ellos.



Y si no os gustan las banderitas pues os hacéis la vuestra os formáis vuestro propio colectivo con los colegas y salís a la calle, no es tan difícil. Pero claro a lo mejor eso es pediros demasiado esfuerzo...
Las banderitas solo son trozos de tela de un color u otro atados a un palo, y ya esta. Lo importante es como sea, como actue y el objetivo de esa gente que va detrás de la bandera, pero si los prejuicios no os dejan ver eso porque nos echamos para atrás en cuanto vemos la bandera que no nos gusta, mal vamos. De hecho creo que es una de las razones por la que nos va tan mal y nos ira peor todavía: que no os sale de las narices organizaros, solo os quejais, pedis que salga la gente a la calle, que salgan lideres con ideas maravillosas para tener a alguien a quien seguir que piense por vosotros y que os saque a la calle. Pero la gente no mueve un dedo, a la terracita, con la fresca que eso no requiere esfuerzo, que piense otro.
Piriguallo escribió:Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).


Yo llevo saliendo toda la vida y desde que empezó en 2006 el movimiento Vivienda Digna, mas, no se si tu haces lo mismo.
Aquí en el foro he dicho mas de una vez que, si alguien de Madrid tenía intención de ir a alguna manifestación y no tenía con quién, podía quedar conmigo.
Yo ya no estoy en Madrid y regreso en Septiembre, así que, para Septiembre, el que quiera ya sabe.
goto escribió:
Piriguallo escribió:Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).


Yo llevo saliendo toda la vida y desde que empezó en 2006 el movimiento Vivienda Digna, mas, no se si tu haces lo mismo.
Aquí en el foro he dicho mas de una vez que, si alguien de Madrid tenía intención de ir a alguna manifestación y no tenía con quién, podía quedar conmigo.
Yo ya no estoy en Madrid y regreso en Septiembre, así que, para Septiembre, el que quiera ya sabe.


Estoy hablando en general. No se por qué los que salís OS ofendeis.

Yo cuando estaba en España también salía. Lo que no entiendo es por qué está todo tan parado.
Piriguallo escribió:
goto escribió:
Piriguallo escribió:Y Lo que no entiendo es por qué no sale la gente a la calle. Están esperando a los sindicatos? A la mierda de partidos de la oposición? Quién tiene qué sacar los borregos a la calle? Quién?

Debería de ser como la CONGA de Jalisco. Qué saliera uno con una pancarta y qué se le fueran agarrando la gente por detrás (por la cintura).


Yo llevo saliendo toda la vida y desde que empezó en 2006 el movimiento Vivienda Digna, mas, no se si tu haces lo mismo.
Aquí en el foro he dicho mas de una vez que, si alguien de Madrid tenía intención de ir a alguna manifestación y no tenía con quién, podía quedar conmigo.
Yo ya no estoy en Madrid y regreso en Septiembre, así que, para Septiembre, el que quiera ya sabe.


Estoy hablando en general. No se por qué los que salís OS ofendeis.

Yo cuando estaba en España también salía. Lo que no entiendo es por qué está todo tan parado.

No me defiendo, pero tendrás que entender que estas generalizaciones me jodan [beer]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ACS, la constructora del tramo accidentado de Santiago, aparece como “donante B” en los papeles de Bárcenas

Según informaciones publicadas recientemente por El País, el grupo ACS sería uno de los principales donantes en negro de la caja B del Partido Popular, tal y como consta en los papeles de Bárcenas.

ACS, a través de sus filiales, sería la principal adjudicataria del eje Ourense-Santiago y, concretamente, del tramo accidentado. Dicha empresa, a través de su compañía cabecera Dragados, habría ganado en 2004 el concurso de adjudicaciones para la construcción de dicha sección, tal como aparece en el BOE en el siguiente enlace:

http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/25/p ... -02611.pdf

http://www.rojoynegro.info/articulo/agi ... 0%9D-los-p
futuro mad max escribió:ACS, la constructora del tramo accidentado de Santiago, aparece como “donante B” en los papeles de Bárcenas

Según informaciones publicadas recientemente por El País, el grupo ACS sería uno de los principales donantes en negro de la caja B del Partido Popular, tal y como consta en los papeles de Bárcenas.

ACS, a través de sus filiales, sería la principal adjudicataria del eje Ourense-Santiago y, concretamente, del tramo accidentado. Dicha empresa, a través de su compañía cabecera Dragados, habría ganado en 2004 el concurso de adjudicaciones para la construcción de dicha sección, tal como aparece en el BOE en el siguiente enlace:

http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/25/p ... -02611.pdf

http://www.rojoynegro.info/articulo/agi ... 0%9D-los-p

¿Algún BOE que no esté recortado?
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:
La corrupción mata.

Pero la culpa es del maquinista, nadie nos dará una explicación valida de porque el tren no paro solo, le echaran la culpa en exclusiva al maquinista y au!!!!

jas1, a ti que se te da bien eso ¿sabes como conseguir esa página del boe sin recortar? He estado buscando por fecha y me salen varias adjudicaciones ese día, pero no la de Santiago.
creo que lo he encontrado:

http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/25/index.php?s=c



Resolución de fecha 8 de marzo de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto y obra de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramos: Silleda (Dornelas)-Vedra y Vedra-Boqueixon. Provincias de Pontevedra y A Coruña.

http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/25/p ... -02611.pdf

es tb una hoja suelta pero es oficial.
Al loro:

D. Enrique Santiago: Desde que el pasado día 23 de junio ingresó usted en prisión, ¿le han trasladado de alguna forma propuestas de acuerdo la dirección del Partido Popular sobre qué contar y qué no contar en este procedimiento judicial, de forma directa o indirecta?

D. Luis Bárcenas: ¿Desde que entré o antes de entrar?

D. Enrique Santiago: Antes y desde que entró, y especialmente me interesaría desde que entró.

D. Luis Bárcenas: Bueno algún mensaje concreto he recibido. Yo tuve una visita absolutamente anormal en función de cómo en el poco tiempo que llevo allí, funciona el sistema penitenciario en esa prisión por lo menos, en la que cuando lo habitual es que cuando un abogado quiere verte, un funcionario te acompaña hasta los locutorios donde uno se reúne con los abogados para hablar, pero en esta ocasión fue el subdirector de la prisión el que vino a buscarme y el que me acompañó, no a un locutorio, sino a una sala donde me estaba me esperando un abogado con el que empecé a tener una conversación en ese despacho. Yo creo que, como a los 5 minutos, se dieron cuenta de que estaban metiendo la pata, porque evidentemente esa persona estaba ahí porque alguien desde el Ministerio del Interior había llamado al director de Instituciones Penitenciarias para que se produjese esa reunión y dijeron que necesitaban la sala para otro tema y nos cambiaron al locutorio, y seguimos manteniendo la conversación en el locutorio.Esa fue una conversación en la que básicamente hablamos del estado en el que se encontraba D. Álvaro Lapuerta, y fue un poco el objeto de la visita, pero la realidad es que acabamos hablando un poco de la situación global que este tema suponía [... ]

D. Javier Gómez de Liaño (fuera de micrófono): Sr. Magistrado, en este momento debo hacer observar que lo que el Sr. Bárcenas pueda decir, afecta sin duda al secreto profesional del letrado... [ininteligible]... es que si afecta a la estrategia de defensa de un colega, debe ser mantenido en el debido secreto.

Sr. Magistrado-Juez: Puede usted...como ya sabe que es usted el que manda sobre su palabra, con el consejo de su letrado, hacer lo que corresponda, pero si quiere seguir relatando lo que se pudo decir allí en los términos que usted desee lo puede hacer con la prevención que le ha hecho su letrado lógicamente.

D. Luis Bárcenas: Yo no tengo ningún interés en desvelar el nombre del letrado porque me parece que es intrascendente, y que al final lo que hace es trasladarme una información, y que lo que hace es de conducto, y que no responde a... Pero lo que sí me acaba trasladando es el jaleo en el que me voy a meter, me recuerda lo que ocurrió con Mario Conde, dónde estuvo él y dónde estuvo Adolfo Suárez, que no fue nunca a ningún sitio, y luego me dijo que pensase en mi mujer que podía acabar entrando en la cárcel.

D. Enrique Santiago: ¿Todo eso a cambió de qué le pedia, que no declarara a cambio de algo en concreto?

D. Luis Bárcenas: Es que no hacía falta que pidiese nada en concreto.

D. Enrique Santiago: ¿Qué interpretó usted?

D. Luis Bárcenas: ¿Qué interprete yo? Si, pues probablemente que fuese prudente en cuanto a lo que declaraba.

D. Enrique Santiago: ¿Y a usted le dio a entender que ese mensaje venía de la dirección del Partido Popular?

D. Luis Bárcenas: Eso es lo que me dio a entender.

D. Enrique Santiago: Pues no hay más preguntas. Muchas gracias.

D. Luis Bárcenas: A usted.


Don Vito estaría orgulloso...

Imagen
El juez cita como testigos en el ‘caso Bárcenas’ a Cospedal, Cascos y Arenas:

http://elpais.com/politica/2013/07/30/a ... 21978.html

En calidad de testigos, no pueden mentir XD
Estwald escribió:El juez cita como testigos en el ‘caso Bárcenas’ a Cospedal, Cascos y Arenas:

http://elpais.com/politica/2013/07/30/a ... 21978.html

En calidad de testigos, no pueden mentir XD



XD XD XD XD XD XD XD
Estwald escribió:El juez cita como testigos en el ‘caso Bárcenas’ a Cospedal, Cascos y Arenas:

http://elpais.com/politica/2013/07/30/a ... 21978.html

En calidad de testigos, no pueden mentir XD


Uf, que lástima no poder ver esa situación cayéndoles el sudor a mares

Imagen
Imagen
El PP manda a alguien a amenazarle pero con mucho cuidado de que no se pueda vincular al partido, aunque lo deje caer perfectamente. Y encima utiliza sus contactos e influencias para saltarse la normativa penitenciaria. No es una versión mala de El Padrino, es España
"Buenas" noticias... o al menos no son malas, que casi es lo mismo:

El juez Carmona pide plaza en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia

El actual vocal del CGPJ y nuevo titular del Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional, Miguel Carmona, ha pedido una vacante en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia. La decisión del magistrado supondrá que el juez Pablo Ruz seguirá al frente de ese juzgado, si bien la titularidad del mismo continuará siendo de Carmona.

Con esta petición, la instrucción de los casos Gürtel y de los «papeles de Bárcenas» seguirá en manos de Ruz. Carmona, por su parte, estará un tiempo en ese tribunal internacional y se incorporará a su juzgado en el momento en que lo considere oportuno. En cualquier caso, no será antes de que finalicen ambas instrucciones.



No hace mucho, este juez manifestó su intención de dejar el CGPJ (ya sabemos de qué color pinta todo allí) para incorporarse al juzgado del cual es titular (obligando con ello a Ruz a abandonarlo), lo que dejaba en el aire la investigación e instrucción de estos dos casos (Gürtel y Bárcenas). A ver en qué acaba este culebrón de jueces.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Estwald escribió:El juez cita como testigos en el ‘caso Bárcenas’ a Cospedal, Cascos y Arenas:

http://elpais.com/politica/2013/07/30/a ... 21978.html

En calidad de testigos, no pueden mentir XD



a rajoy le saltara un ojo de tanto cerrarlo
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
increible que Barcenas no haga mas pupa ante la mafia del PP. Su ex mafia por otro lado.
A mi me interesan mucho los empresarios que pagaron donativos ilegales en B a cambio de favores.
Mas que los grandes tipo FCC o similares, me interesa mas que tiren de la manta de MERCADONA, por ejemplo.
Menuda mafia tiene Juan roig en valencia y el PP
Hacendaño. [carcajad]
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que una vez que está claro que un político como este

Imagen

es un ladrón, pueda haber gente que le vote...

ahora mismo aunque rajoy esté en horas bajas, yo creo que 7 millones de votos no le quitaba nadie, y estamos hablando de un presidente del gobierno que se sabe que:

- Ha estafado en el pasado a Hacienda al no declarar parte de sus ingresos (más que confirmado)
- Ha dirigido un partido que se financiaba ilegalmente (más que confirmado)
- Ha dirigido un partido que ha concedido obras y contratos a empresas a cambio de sobornos (falta por confirmar, pero yo lo veo bastante clarito la verdad)

Además son un partido:
- Que cada vez que alguien intenta quitar el nombre franquista de una calle votan en contra
- votan en contra de poder desenterrar los cuerpos de las víctimas de la guerra que no pudieron ser enterradas en condiciones.
- Han utilizado el terrorismo como arma electoral en infinidad de ocasiones estando en la oposición. En todos los paises el partido de la oposición SIEMPRE ha apoyado al partido gobernante en su política antiterrorista para hacer frente común. El PP en la época zapatero hizo hasta manifestaciones contra la política del partido gobernante, y eso a mi nunca se me olvidará.

En la política NO VALE TODO, y a mi el PSOE me tiene harto de muchas cosas que NO les da la gana de cambiar, pero si en el futuro cambiaran les VOTARÍA... sin en cambio al PP NO LES VOTARÍA NI AUNQUE ME PAGARAN, ESTA GENTE NO TIENE ÉTICA son una panda de LADRONES SIN ESCRÚPULOS QUE TRAFICAN CON LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE GANAR.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta el Rajoy este hablando y no paran de cortarlo todo el rato aplaudiendo, es penoso los del PP no paran de aplaudir, hay mas aplausos que otra cosa.
Es verdad esto que dice el Rajoy que Barcenas como imputado tiene derecho a mentir? dice que los testigos no tienen ese derecho pero los imputados a parte de no decir toda la verdad tienen ese derecho.
Admite sobresueldos, pero niega la doble contabilidad. Pero todo legal dice, que alguien a nivel individual no haya presentado bien la declaración ya es otra cosa aparte del partido, dice.

Dice que no ha comparecido hasta hoy para evitar el mal efecto en nuestro crédito exterior, y ahora que? ahora ya no pasa nada? vaya excusa de argumento.
Thierry Henry escribió:Esta el Rajoy este hablando y no paran de cortarlo todo el rato aplaudiendo, es penoso los del PP no paran de aplaudir, hay mas aplausos que otra cosa.
Es verdad esto que dice el Rajoy que Barcenas como imputado tiene derecho a mentir? dice que los testigos no tienen ese derecho pero los imputados a parte de no decir toda la verdad tienen ese derecho.
Admite sobresueldos, pero niega la doble contabilidad. Pero todo legal dice, que alguien a nivel individual no haya presentado bien la declaración ya es otra cosa aparte del partido, dice.

Dice que no ha comparecido hasta hoy para evitar el mal efecto en nuestro crédito exterior, y ahora que? ahora ya no pasa nada? vaya excusa de argumento.

Y afirma que todo es mentira... Se ha comido el "Salvo alguna cosa"
Esta dando unos rodeos de ordago. Ya dijeron cuando anuncio la comparecencia que unicamente diria "Barcenas miente" No explica de forma clara NADA. Solo esta respondiendo al PSOE... Y dice que una mocion de censura es mala para la economia :O
Sigue sin responder a todo, y, como no, Rubalcaba más.

Fin de la cita.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Guionizado total. Mensaje optimista y para recaudar votos. Este es el presidente que el país quiere,no me extraña que tenga confianza en él.

Un presidente de muy mala calidad. Que pena.

Ahora Rubalcaba, y tu más. Y tu más. Se hacen referencias a ellos solo para dar continuidad al bipartidismo.
¿cuantas veces han anunciado las medidas anticorrupción sin llevarlas a cabo?

Que hable de la imprudencia de la oposición cuando ellos han dicho a todo NO en la oposición e incluso dijeran "que caiga españa que ya la levantaremos nosotros" es de vergüenza.

Y ahora sale el otro mierdoso
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

eSTABA escuchando la a Rubalcaba en terra.es y de golpe han cortado y sale esto: ?????????????'

Imagen


Imagen



No tengo para descargar el video pero me he quedado .... wtf
1790 respuestas