Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

gominio está baneado por "Game Over"
Rubalcenas?
Que ha ganado el hdp?
Yo soy Rubalcaba y le pongo una demanda al periódico que se le quitan las ganas de decir soplapolleces.
futuro mad max escribió:Imagen


Quieres auyentar a sus lectores moderados, a partir de ahora se van a quedar solo con las raspas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego se sorprende Marhuenda cuando los contertulios se tronchan si insinúa que va a tratar de ser objetivo...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Que ha ganado el hdp?


hombre,no se puede decir que ha perdido,al fin y al cabo sigue en el trono
Y seguirá hasta acabar con la legislatura y esperad la próxima no gobierne en coalición con alguien sin escrúpulos porque por mucho que robe, mienta y acabe de joder el país, siempre tendrá sus 8 o 9 millones de votantes fijos.

A este solo le sacan desde dentro (Esperanza, Aznar? ) o si alguien comete una heroicidad...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ha, pero es que esto es una competicion? Ha vencido rajoy!!

Asco de sociedad..

En fin estas reuniones de politicos, o mas bien fiestas, al pueblo no deberia ni interesarle,

El pueblo quiere frutos, no vencedores de un corrillo de gallinas.
La portada de "La Razón" parece (de nuevo) la portada de "El jueves".

Qué ridículo de panfleto, verguenza me daría firmar las noticias.
Este, como otro gallego de memoria infame, quiere agarrase al poder por 40 años, caiga quien caiga.

de allí vienen los percebes, no?
yo propongo cambiar el BBCode de "Quote" por un "FinDeCita"

Culpables o no culpables lo que si han demostrado ser incompetentes de cojones y aun hay gente que los defiende, se nota que muchos han chupado del bote.

[FinDeCita]Me he equivocado en mantener la confianza en la tierra, me engaño e hizo el terremoto de china.[\FinDeCita]
La portada es denunciable, por meter a un presunto delincuente y a un lider politico en el mismo saco, pero logicamente el psoe no denunciará porque sería acabar con este teatro mediatico del que tambien se lucra
y que putisima broma todo, que asco y corrompido esta todo, eso no tiene solucion con elecciones.
NaN escribió:y que putisima broma todo, que asco y corrompido esta todo, eso no tiene solucion con elecciones.


No por que el problema no es solo el parlamento . La corrupción ha echado raíces tan profundas que hay que tirar todo y empezar de nuevo.

Partidos , sindicatos , medios de comunicación , jueces , policías ...
Joder, Marhuenda, joder, mira que a mi el PSOE no, pero ahí te has vuelto a coronar una vez más.
pp= a corruptos y encima se rien en nuestras narices
"Rajoy ha jugado demasiado a Apollo Justice." Fin de la cita.
¿Pero como va a tener algo que ver Barcenas con Rubalcaba? [+risas] ¿en que cabeza cabe?

Marhuenda... a ese le pagaban los viajes en taxi segun las cuentas del PP [360º]
Lloyd Irving escribió:¿Pero como va a tener algo que ver Barcenas con Rubalcaba? [+risas] ¿en que cabeza cabe?

Marhuenda... a ese le pagaban los viajes en taxi segun las cuentas del PP [360º]


Tenga o no que ver, es evidente que Bárcenas le está haciendo un gran favor político con sus declaraciones.

Por otro lado lo de Rubalbárcenas es un simple juego de palabras para indicar que Rubalcaba y Bárcenas fueron ayer las dos grandes amenazas al presidente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sator23 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Pero como va a tener algo que ver Barcenas con Rubalcaba? [+risas] ¿en que cabeza cabe?

Marhuenda... a ese le pagaban los viajes en taxi segun las cuentas del PP [360º]


Tenga o no que ver, es evidente que Bárcenas le está haciendo un gran favor político con sus filtraciones

Por otro lado lo de Rubalbárcenas es un simple juego de palabras para indicar que Rubalcaba metiendo el delo en la yaga con los chivatazos de Bárcenas fueron ayer las dos grandes amenazas al delincuente sentado en la moncloa.


fixed
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
stroquer escribió:La portada es denunciable, por meter a un presunto delincuente y a un lider politico en el mismo saco, pero logicamente el psoe no denunciará porque sería acabar con este teatro mediatico del que tambien se lucra



Rubalcaba visito a Barcenas en la cárcel, por eso supongo que viene el tema de la portada. Si no denuncia, es porque algo de verdad existe.
Para mí ha perdido tanto el PP como el PSOE. Los dos están hasta arriba de corrupción y los dos se acusan mutuamente de la corrupción de cada uno, y son los dos partidos grandes.
En la encuesta del CIS he visto cómo sigue teniendo un 30% el PP y aún ganaría las elecciones, y el PSOE un 27%, y encima un 90% cree que el PP lo está haciendo de pena, pero le siguen votando!
Por el contrario, suben IU y UPYD un poco.
Pedro J. ha dicho que el gobierno le está vigilando

Quiero aprovechar la oportunidad de intervenir en un medio de comunicación para pedirle publicamente al gobierno y al señor Rajoy que haga el favor de desmontar el mecanismo de vigilancia y seguimiento policial que esta organizado entorno a mi persona a mi domicilio y a los restaurantes a los que yo acudo


el dispositivo de vigilancia funciona desde que he empezado a publicar elementos documentales (en relación al caso Bárcenas)


Para ver el articulo completo: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... icial.html
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Madre mia, cualquier dia desaparece y ya no se le vuelve a ver. Menuda mafia macho...
Finrod_ escribió:Pedro J. ha dicho que el gobierno le está vigilando



Claro, para eso está la policía no ¿?, luego el pueblo llano se come los robos y la delincuencia porque los políticos le han puesto un equipo de policias de seguimiento para hacerle presión y que no salga a la luz cosas que delaten mas la corrupción.

Leeros la noticia que ha puesto Finrod que no tiene desperdicio, perros y políticos.
Según el mundo de mañana el fiscal abre una investigación contra el marido de LaCospe: http://quiosco.elmundo.orbyt.es/

Empieza a cerrarse el círculo [360º] [360º]
La alcaldesa de Arenas de San Pedro (Ávila) pide retirar un cuadro sobre Bárcenas
EL HUFFINGTON POST | Publicado: 06/08/2013 08:01 CEST | Actualizado: 06/08/2013 11:46 CEST

Polémica en la localidad abulense de Arenas de San Pedro donde su alcaldesa, Caridad Galán, del Partido Popular, ha ordenado retirar un cuadro sobre Luis Bárcenas titulado 'Sobre todo, Bárcenas', en el que se ve al extesorero del PP lamiendo un sobre, según informa la web León Noticias.

La obra, que forma parte de una exposición titulada 'Quiero... sueño', inaugurada este domingo por la propia alcaldesa, fue creada hace meses por el pintor Toño Velasco, quien ya la expuso en Gijón junto con otros cuadros en los que aparecen personajes de la actualidad española como Urdangarin o Emilio Botín.

Imagen

Ahora Velasco (en la fotografía, sacando la lengua a su obra), denuncia en su página de Facebook que la alcaldesa quiere hacer "invisible" el cuadro de Bárcenas y pide compartir y denunciar la situación.

Según León Noticias, la alcaldesa se reunió con varias asociaciones relacionadas con la exposición para que se retirara la obra porque el extesorero del PP "todavía no es culpable" y "le puede pasar como a Pepiño Blanco, que ha sido absuelto". "¿Qué les parecería que se expusieran cuadros sobre Carrillo o La Pasionaria?", dijo Galán, quien también preguntó si el artista tenía una obra sobre Rubalcaba.

De momento, los artistas han decidido mantener la exposición como está y no retirar el cuadro.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/08/06/cuadro-barcenas-arenas-san-pedro_n_3710976.html


Hola, soy alcaldesa del PP, necesito tus gafas y tu motocicleta.
Bárcenas y el PP se cuelan en el buzón de fraudes laborales de Empleo


RT @javialfaro1: Mi primera denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral. Idea de @AntonioMaestre pic.twitter.com/E05KFD85oR
— Mirella Palenzuela (@mire_palenzuela) August 6, 2013

#Empleo ha creado un #buzón virtual donde denunciar #fraudes. Yo ya lo he usado. ¿A qué esperas tú? pic.twitter.com/JnC50AvF5A
— Manuel Carrillo (@manolo7carrillo) August 6, 2013

RT “@AntonioMaestre: Ya he enviado mi primera denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral. pic.twitter.com/AUG42atZg8” Y tu?— Francisco Hervada (@kinoplastia) August 6, 2013

Emulando al gran @AntonioMaestre envío mi denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral: pic.twitter.com/c7lWz9G3ml
— Princesita Carapato (@Sirereta) August 6, 2013

"@AntonioMaestre: Ya he enviado mi primera denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral. pic.twitter.com/E9bZ8yxFjt" jajaja— Verónica Palomares (@VeroPalomares) August 6, 2013

@aprendoconmich El Buzón es el siguiente: http://t.co/0Caqh5MK0t pic.twitter.com/J72MOpiK1s
— Manu (@ManuCabreado) August 6, 2013

RT @CruzDiez: Yo también he enviado mi denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral. pic.twitter.com/sU5jZ6Er07 #yodenuncio
— María o no (@Sonia_a_veces) August 6, 2013

BUZÓN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL (nos lo ponen a huevo..)http://t.co/WC7BmMgIsf pic.twitter.com/zzAEhec4LL
— salaciencia #RED (@salacienciaTL) August 6, 2013

Inundemos el buzón de las oficina de empleo de denuncias de cobros en B de conocidos:Yo conozco a Rajoy, Cospe,M Oreja,"Ansar",Pio,Arenas...— maria la aberroncha (@unaberroncha) August 6, 2013

Yo también he enviado mi denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral. pic.twitter.com/3vhp7N1VGZ
— Cruz (@CruzDiez) August 6, 2013

Ya he enviado mi primera denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral. Os invito a que lo hagáis. pic.twitter.com/ej7WPF3017
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) August 6, 2013

Imagen
BeRReKà escribió:
La alcaldesa de Arenas de San Pedro (Ávila) pide retirar un cuadro sobre Bárcenas
EL HUFFINGTON POST | Publicado: 06/08/2013 08:01 CEST | Actualizado: 06/08/2013 11:46 CEST

Polémica en la localidad abulense de Arenas de San Pedro donde su alcaldesa, Caridad Galán, del Partido Popular, ha ordenado retirar un cuadro sobre Luis Bárcenas titulado 'Sobre todo, Bárcenas', en el que se ve al extesorero del PP lamiendo un sobre, según informa la web León Noticias.

La obra, que forma parte de una exposición titulada 'Quiero... sueño', inaugurada este domingo por la propia alcaldesa, fue creada hace meses por el pintor Toño Velasco, quien ya la expuso en Gijón junto con otros cuadros en los que aparecen personajes de la actualidad española como Urdangarin o Emilio Botín.

Imagen

Ahora Velasco (en la fotografía, sacando la lengua a su obra), denuncia en su página de Facebook que la alcaldesa quiere hacer "invisible" el cuadro de Bárcenas y pide compartir y denunciar la situación.

Según León Noticias, la alcaldesa se reunió con varias asociaciones relacionadas con la exposición para que se retirara la obra porque el extesorero del PP "todavía no es culpable" y "le puede pasar como a Pepiño Blanco, que ha sido absuelto". "¿Qué les parecería que se expusieran cuadros sobre Carrillo o La Pasionaria?", dijo Galán, quien también preguntó si el artista tenía una obra sobre Rubalcaba.

De momento, los artistas han decidido mantener la exposición como está y no retirar el cuadro.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/08/06/cuadro-barcenas-arenas-san-pedro_n_3710976.html


Hola, soy alcaldesa del PP, necesito tus gafas y tu motocicleta.


La Alcaldesa, ante la acusación de censura: "No quiero oír de censura bajo ningún concepto" /Fin De la Cita

Me he descojonado con la frase: para negar una supuesta censura, incurre en censura [+risas]
Imagen

Me ha echo gracia y todo ^^U
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, ¿ahora os dais cuenta de que ésta secta de neo-fachas son un lobby mafioso de barrigas agradecidas? Porque funcionan exactamente igual y viven exclusivamente de la política.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Me ha echo gracia y todo ^^U


¿Es real? ¿De verdad?

Pffffff.. pero a dónde vamos a llegar xD
con imágenes como esas no nos extrañemos que luego una persona con sindrome de down pueda llegar a concejal por el PP...

señores, bienvenidos al futuro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
PreOoZ escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Me ha echo gracia y todo ^^U


¿Es real? ¿De verdad?

Pffffff.. pero a dónde vamos a llegar xD

Esa foto explica muchas cosas. El futuro de este país esta condenado con unas bases políticas como estas.
Limpieza ya mismo por favor.
Bueno, otro capitulo más sobre el episodio Barcenas, El Mundo pública una nómina de Bárcenas en el PP de Mayo de 2012, es decir después de ganar las elecciones, lo cual contradice lo que dijo Rajoy... En teoría la noticia estará en la edición en papel asi que salvo fotos que he visto en Twitter no puedo publicarla.

En mi opinión ya está más que claro que a cada movimiento que haga Rajoy, Pedro J se lo va a tumbar porque va a por él, aunque Mariano se va a agarrar a su trono todo lo que pueda, la única forma de que lo tiren va a ser desde fuera de españa, pero a la imagen del partido y de él como persona esto no lo hace ningún favor (por no decir la del pais entero).
Rajoy en el Congreso:

"Cuando yo llegué a presidente del Gobierno, el señor Bárcenas ya no estaba en el partido".

Nomina de Barcenas fechada posterior a la llegada de Rajoy al Poder:

Imagen

Mintió descaradamente en el Congreso. ¿Si eso ya no es suficiente motivo para dimitir que lo es?

Me encantaría oir ahora a los defensores del PP...
Oye y lo bien que les ha venido a esta panda de sátrapas que salga la chorrada esta de Gibraltar para que el caso Bárcenas pase a un segundísimo plano.
xavillin escribió:Oye y lo bien que les ha venido a esta panda de sátrapas que salga la chorrada esta de Gibraltar para que el caso Bárcenas pase a un segundísimo plano.

Bueno, en las discusiones de bar aparte de esto se sigue hablando de Bárcenas y los EREs, se puede tener más de una cosa en mente a la vez XD
los de nóminas son ETA
minmaster escribió:Rajoy en el Congreso:

"Cuando yo llegué a presidente del Gobierno, el señor Bárcenas ya no estaba en el partido".

Nomina de Barcenas fechada posterior a la llegada de Rajoy al Poder:

Imagen

Mintió descaradamente en el Congreso. ¿Si eso ya no es suficiente motivo para dimitir que lo es?

Me encantaría oir ahora a los defensores del PP...


Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Le_1RKkz70M
Otra mentira.. y van .....
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:Oye y lo bien que les ha venido a esta panda de sátrapas que salga la chorrada esta de Gibraltar para que el caso Bárcenas pase a un segundísimo plano.

Bueno, en las discusiones de bar aparte de esto se sigue hablando de Bárcenas y los EREs, se puede tener más de una cosa en mente a la vez XD

Ya, pero al final, nos guste o no, en los medios de comunicación es donde se crea realmente la opinión y se dirige (aunque por suerte con internet no tienen tanto monopolio en este aspecto) los temas de los que se tienen que hablar...y aquí ahora mismo se está hablando mucho más de Gibraltar que de Bárcenas.
xavillin escribió:
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:Oye y lo bien que les ha venido a esta panda de sátrapas que salga la chorrada esta de Gibraltar para que el caso Bárcenas pase a un segundísimo plano.

Bueno, en las discusiones de bar aparte de esto se sigue hablando de Bárcenas y los EREs, se puede tener más de una cosa en mente a la vez XD

Ya, pero al final, nos guste o no, en los medios de comunicación es donde se crea realmente la opinión y se dirige (aunque por suerte con internet no tienen tanto monopolio en este aspecto) los temas de los que se tienen que hablar...y aquí ahora mismo se está hablando mucho más de Gibraltar que de Bárcenas.


Y que? La gente no es monotematica, en el franquismo sin tele, ni internet, ni teléfono en media España igual tenían sentido las cortinas de humo, ¿pero hoy en día?

Me hace mucha gracia a mí esto de no preocuparse de tal porqué hay temas más urgentes, coño si fueramos coherentes no se nos ocurriría arreglar ninguna carretera en España mientras haya hambre en Zimbabwe.
Mentir descaradamente ante el congreso, y con lo fácil de demostrar que resulta. ¿Queda alguien en este hilo que crea que este individuo debe seguir al frente del gobierno?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
BeRReKà escribió:
Y que? La gente no es monotematica, en el franquismo sin tele, ni internet, ni teléfono en media España igual tenían sentido las cortinas de humo, ¿pero hoy en día?

Me hace mucha gracia a mí esto de no preocuparse de tal porqué hay temas más urgentes, coño si fueramos coherentes no se nos ocurriría arreglar ninguna carretera en España mientras haya hambre en Zimbabwe.

Ya, si estoy de acuerdo, pero el caso es que estoy seguro que con esto de Gibraltar la gente estos últimos días ya no tiene tan en mente lo de Bárcenas.

Y lo segundo no sé en qué sentido lo dices, pero te aclaro, que a mi me parece lamentable que se esté utilizando eso para tapar en la medidad de lo posible lo de Bárcenas.
Gurlukovich escribió:Mentir descaradamente ante el congreso, y con lo fácil de demostrar que resulta. ¿Queda alguien en este hilo que crea que este individuo debe seguir al frente del gobierno?


Espera que lo invoco:

Sator23

Ya.
Ademas te apuesto una caña a que dice que es mentira, manipulacion y un papel escrito "al vuelo en un papel arruglado".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:
Gurlukovich escribió:Mentir descaradamente ante el congreso, y con lo fácil de demostrar que resulta. ¿Queda alguien en este hilo que crea que este individuo debe seguir al frente del gobierno?


Espera que lo invoco:

Sator23

Ya.
Ademas te apuesto una caña a que dice que es mentira, manipulacion y un papel escrito "al vuelo en un papel arruglado".


Si no es rojo lo tienen que decidir los jueces.

Nóminas son ETA.

:o
xavillin escribió:
BeRReKà escribió:
Y que? La gente no es monotematica, en el franquismo sin tele, ni internet, ni teléfono en media España igual tenían sentido las cortinas de humo, ¿pero hoy en día?

Me hace mucha gracia a mí esto de no preocuparse de tal porqué hay temas más urgentes, coño si fueramos coherentes no se nos ocurriría arreglar ninguna carretera en España mientras haya hambre en Zimbabwe.

Ya, si estoy de acuerdo, pero el caso es que estoy seguro que con esto de Gibraltar la gente estos últimos días ya no tiene tan en mente lo de Bárcenas.

Y lo segundo no sé en qué sentido lo dices, pero te aclaro, que a mi me parece lamentable que se esté utilizando eso para tapar en la medidad de lo posible lo de Bárcenas.


Pues en que no hay que ser "monohilo" sobretodo a la hora de analizar el papel del gobierno, es normal que tenga muchos frentes abiertos y por supuesto que hay que valorarlo todo en conjunto (a la hora de votar sobretodo, porqué nuestra democracia es una mierda y no hay listas abiertas) pero primero hay que analizarlos por separado, al fin y al cabo que exista lo de Barcenas no debería influir a la hora de tomar decisiones sobre Gibraltar.

Y de eso me quejo, porqué cuando decís que es una cortina de humo muchos lo que buscáis es que se deje de discutir sobre el tema para poder centrarse en otro, y eso es lo que veo una tontería. Entiendo que haya quien entre a discutirlo dando argumentos, pero el que entra solo a advertirlo de verdad que no lo entiendo.

EDITO: Mierda, yo pensaba que estaba en hilo de Gibraltar... Bueno, dejo el tochaco que me ha costado escribirlo [+risas] Aunque en este caso hablando de los medios de comunicación sí que tenéis razón, es en los medios de comunicación donde nacen las cortinas humo, aunque también creo que hoy en día no tienen mucho sentido.
Gurlukovich escribió:Mentir descaradamente ante el congreso, y con lo fácil de demostrar que resulta. ¿Queda alguien en este hilo que crea que este individuo debe seguir al frente del gobierno?

Ni él ni los que le dan cuerda... Por desgracia el congreso no es como un tribunal, pero deberían salir a hablar habiendo jurado decir sólo la verdad y cuando los pillaran ser formalmente procesados por perjurio con varios agravantes (situación de poder y tal).
En EEUU mentir en el Congreso supone la dimisión inmediata del que lo haya hecho y el rechazo absoluto de toda la ciudadanóa. Aquí supone el 30% de los votos... :o
1790 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36