Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

Estos son tontos...ya no solo por entregar un PC completo sin el HDD, que canta a la legua, si no que además, como el Toshiba otro no tiene puerto USB (que es, ¡¿un 286!?) no puede haber PenDrives que contengan info sacada de ese PC, claro que si campeones, vaya ingenieros informáticos están hechos...

Lo más interesante es que Bárcenas cambiara él mismo el HDD de su PC en Octubre de 2012. Blanco y en botella. Y lo dicen como si no pasara nada, si yo fuera el PP no dormiria tranquilo por las noches XD

A ver si se hunden en la puta mierda todos de una vez, jodida casta parásita...
En uno de los ordenadores, no hay disco duro, literalmente. En el otro, parece que lo hubieran reemplazado (no se han querido arriesgar a una posible recuperación de datos)

Lo de como pudieron llegar los datos a una pendrive por que el ordenador no tiene puerto USB, es de chiste (como si no hubiera formas de extraer datos de un ordenador y luego copiarlos desde otro ordenador en un dispositivo USB, vaya)

En fin, es lo que hay cuando la justicia es lenta, torpe y ciega y los sinvergüenzas llevan las riendas de todo.
Espero que por Lo menos esto les abra los ojos a lus que entienden de ordenadores.
A ver sí, poco a poco, se reduce el número de tontos que se creen que es todo un complot.
... sin comentarios ...
¿En serio les han enviado los ordenadores sin discos duros? [+risas]
Vale, voy a dar por bueno que tienen que borrar los datos personales por la protección de datos... pero si lo hacen con todos los equipos y cada vez que cambia el ordenador de manos, ¿como pueden llevar las cuentas? ¿Como pueden organizarse? Si TODA la información es borrada.

Además de que es el equipo de una "empresa"... ¿que información personal guarda la gente en un equipo de la empresa en la que trabaja?.
EXCLUSIVA!!!

fotos de los portátiles entregados al Juez Ruz por el PP!!!

ImagenImagen
amchacon escribió:
NewDump escribió:El PP asegura que la Ley de Protección de Datos obliga a borrar y formatear un ordenador cada vez que cambia de usuario

Esque no lo han formateado, esque lo han hecho desaparecer [carcajad]

Si han hecho eso a saber lo que había dentro.
Caray en el PP, como se las gastan, se pueden permitir ir destruyendo hd's cada vez que cambian de usuario los peceles. Normal que necesitaran una contabilidad B.

Lo que me iba a reír si luego resultara que Bárcenas se llevó los discos auténticos y luego les hizo hacer el paripé de entregar los portátiles para demostrar que están falsificando pruebas. Sería para hacerle una estatua en la Plaza de Luis el Cabrón (antigua plaza de Colón), cogiendose unos huevazos con una mano y haciendo la peineta con la otra.
El partido también dice en su escrito que Bárcenas nunca pudo extraer del Toshiba, mediante USB, la información de la contabilidad B que entregó al juez, ya que el Toshiba carece de ese puerto USB.

¿En serio esta es su defensa?
Gronky escribió:Vale, voy a dar por bueno que tienen que borrar los datos personales por la protección de datos...


Primero, la LOPD no te obliga a eso. Floriano miente.

Segundo, aunque fuera así la ley no les obliga a darle el ordenador a otro empleado, y por tanto no les obliga a formatear nada.

Tercero, Cospedal declaró ante el juez que el PP tenía los ordenadores bajo custodia. Esto se ha demostrado falso, lo cual por sí mismo constituye un delito de perjurio.
Bou escribió:
Gronky escribió:Vale, voy a dar por bueno que tienen que borrar los datos personales por la protección de datos...


Primero, la LOPD no te obliga a eso. Floriano miente.

Segundo, aunque fuera así la ley no les obliga a darle el ordenador a otro empleado, y por tanto no les obliga a formatear nada.

Tercero, Cospedal declaró ante el juez que el PP tenía los ordenadores bajo custodia. Esto se ha demostrado falso, lo cual por sí mismo constituye un delito de perjurio.

Además, la ISO27000 sí obliga a tener un procedimiento, pero no da más que sugerencias en cuanto a cual debe ser ese procedimiento.

En mi empresa: se guarda el contenido del disco duro en lugar seguro. Se limpia el disco (que no formatea) y se pone ese pc a otro empleado.
La información se guarda un tiempo determinado y ya.

Y todo esto si hablamos de cambio de puesto, ya que lo lógico es que si cambia el empleado (pero no el puesto) necesites los archivos que había.
Obviamente, no vas a destruir la contabilidad porque cambia el contable. O tesorería por cambiar de tesorero.
Además, esta información sensible para el PP solo se guardaba EN UN PORTÁTIL???
Ni en servidores, sin backups, nada???!

Cualquiera sabe que es mentira
Bou escribió:
Gronky escribió:Vale, voy a dar por bueno que tienen que borrar los datos personales por la protección de datos...


Primero, la LOPD no te obliga a eso. Floriano miente.

Segundo, aunque fuera así la ley no les obliga a darle el ordenador a otro empleado, y por tanto no les obliga a formatear nada.

Tercero, Cospedal declaró ante el juez que el PP tenía los ordenadores bajo custodia. Esto se ha demostrado falso, lo cual por sí mismo constituye un delito de perjurio.


Pues eso digo, que aún dándolo por bueno no hay por donde cogerlo. Sobre todo por lo que indica jorcoval, si se los van a dar a otro para su misma función necesitara los datos de Barcenas, ademas de que tendrían que tener copias, eso, o al borrar los datos de Barcenas el PP empieza con la contabilidad de 0.

Es que no se han molestado en disimular, directamente entregan un equipo sin disco duro, pues eso ya hace pensar que algo tienen que ocultar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:
El partido también dice en su escrito que Bárcenas nunca pudo extraer del Toshiba, mediante USB, la información de la contabilidad B que entregó al juez, ya que el Toshiba carece de ese puerto USB.

¿En serio esta es su defensa?


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El PP es el partido mas troll del universo
¿ A qué están esperando para meter a Rajoy y a toda la panda de listillos de turno en la maldita cárcel ?
Ai que me loooooooooooooooooooooool con el portatil de Barcenas!!!

Según ABC (http://www.abc.es/espana/20130829/abci-borro-barcenas-201308291202.html), el portatil de barcenas es este:
Imagen


Toshiba Libretto 100CT
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es increíble. Destrucción de pruebas y se quedan TAN anchos. Alucino.

PD: ¿Ese es el supuesto ordenador de Bárcenas según ellos? Nos toman por subnormales...
xD, todos con sus Ipads e Iphones de última generación pero al contable del partido le dan ese portatil xDDDD.

Ains, bueno me voy a dejar de descojonar, porque la verdad es que esos hijosdelagranputa no hacen nada más que robarnos, ahí les entre un puto mal cancer a todos ellos y sufran todo lo que puedan por sinverguenzas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿es cierto que les obliga la ley de proteccion de datos a borrar los datos personales?

lo pregunto porque no soy muy de leyes
Saintkueto escribió:
dark_hunter escribió:
El partido también dice en su escrito que Bárcenas nunca pudo extraer del Toshiba, mediante USB, la información de la contabilidad B que entregó al juez, ya que el Toshiba carece de ese puerto USB.

¿En serio esta es su defensa?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si había excusas malas en el mundo esta el el colmo de las peores.

Destruyendo pruebas, pero oiga que el PP no tiene nada que esconder. :-|
tarzerix escribió:¿es cierto que les obliga la ley de proteccion de datos a borrar los datos personales?

lo pregunto porque no soy muy de leyes

Obliga a eliminar datos personales. Pero la documentación relativa al trabajo desempeñado, obviamente, no.
jorcoval escribió:Obliga a eliminar datos personales. Pero la documentación relativa al trabajo desempeñado, obviamente, no.


Ninguna empresa elimina la documentación relativa del trabajo de alguien cuando éste se va, y menos si el que se va es el tesorero de la empresa.

La excusa del PP no se la cree nadie.
¿No pide Hacienda mantener los datos por 5 años? [poraki] [poraki]
minmaster escribió:
jorcoval escribió:Obliga a eliminar datos personales. Pero la documentación relativa al trabajo desempeñado, obviamente, no.


Ninguna empresa elimina la documentación relativa del trabajo de alguien cuando éste se va, y menos si el que se va es el tesorero de la empresa.

La excusa del PP no se la cree nadie.


De hecho , ya he puesto el procedimiento seguido en mi empresa, donde soy el encargado de esto
Parapapa escribió:Ai que me loooooooooooooooooooooool con el portatil de Barcenas!!!

Según ABC (http://www.abc.es/espana/20130829/abci-borro-barcenas-201308291202.html), el portatil de barcenas es este:
Imagen


Toshiba Libretto 100CT


ABC escribió:modelo Libretto 100CT, con disquetera autónoma


Cuando uno piensa que ya no puede ser más surrealista el asunto, va y aparece esto. ¬_¬

Se comenta que han intervenido también el cinexin de la sala de juntas y unos cartuchos.
Yo flipe en colores, pero estos politicos para la único que sirve es para robar sin nunca hacen ningun bien por el pueblo.

A qué estamos esperando a hacer justicia ¿?, la Chacon se va de España jajajja me meo de la risa, pero debemos de hacer la vida imposible a estos hijos de su madre que se quieren escapar de la basura de Estado social que han creado los muy mamones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Obliga a eliminar datos personales. Pero la documentación relativa al trabajo desempeñado, obviamente, no.


¿y ellos se cargaron tambien la documentacion relativa al trabajo? ¿no?
¿les puede o deberia caer algun puro por eso?
tarzerix escribió:
Obliga a eliminar datos personales. Pero la documentación relativa al trabajo desempeñado, obviamente, no.


¿y ellos se cargaron tambien la documentacion relativa al trabajo? ¿no?
¿les puede o deberia caer algun puro por eso?

El juez les solicitaba la información eliminada. Y tanto que les debería caer un buen puro
Atentos al portátil de Bárcenas:

https://www.youtube.com/watch?v=PWsOt9A ... ata_player

Recordad que hace cinco meses el PP tuvo que cargarse urgentemente el disco duro de este portátil para que lo pudiera seguir usando otro empleado. Hace cinco meses, repito.
Bueno a ver, que habia dos portatiles uno era este, y el otro un macbook pro (vaya cambio eh?)

Lo que no se cree nadie desde luego es que el toshiba este lo usara alguien ultimamente como para hacer desaparecer el disco duro, aparte de no tener backups de los datos, etc
Bou escribió:Atentos al portátil de Bárcenas:

https://www.youtube.com/watch?v=PWsOt9A ... ata_player

Recordad que hace cinco meses el PP tuvo que cargarse urgentemente el disco duro de este portátil para que lo pudiera seguir usando otro empleado. Hace cinco meses, repito.

Pues anda que no mola, además trae el solitario.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El juez les solicitaba la información eliminada. Y tanto que les debería caer un buen puro


quiza lo han hecho porque la pena les seria mas leve,al fin y al cabo no es lo mismo enfrentarse a un delito demostrado que a un porron de delitos no demostrados
jorcoval escribió:
tarzerix escribió:
Obliga a eliminar datos personales. Pero la documentación relativa al trabajo desempeñado, obviamente, no.


¿y ellos se cargaron tambien la documentacion relativa al trabajo? ¿no?
¿les puede o deberia caer algun puro por eso?

El juez les solicitaba la información eliminada. Y tanto que les debería caer un buen puro


Y les va a caer. Les va a tocar gobernar el país otros cuatro años.

Porque en España somos asín.
En mi empresa que seguro que Sistemas funciona mejor que la casa de putas de Genova, cuando se pira un trabajador, nos cuesta dios y ayuda convencer al responsable para formatear su HDD.. y eso que muchas veces no dejan de ser desarrolladores que en principio trabajan todo contra UN TFS o similar.. pero cualquiera que trabaje en una empresa con PCs sabe de lo reacios que son los responsables a formatear HDDs.. eso incluso en empresas serias donde en principio todo debe estar en servidores con sus backups diarios y demás.. por algo será digo yo..

El PP hasta ahora se reía de la opinión pública.. ahora también del juez... xD

P.D: Y que le den una prima a Barcenas por haber conservado un "portátil" 20 años... joder, qué crack xD
lo del portátil del jurásico es una broma de mal gusto. Es un nuevo nivel de reírse en la cara de la justicia
zibergazte escribió:En mi empresa que seguro que Sistemas funciona mejor que la casa de putas de Genova, cuando se pira un trabajador, nos cuesta dios y ayuda convencer al responsable para formatear su HDD.. y eso que muchas veces no dejan de ser desarrolladores que en principio trabajan todo contra UN TFS o similar.. pero cualquiera que trabaje en una empresa con PCs sabe de lo reacios que son los responsables a formatear HDDs.. eso incluso en empresas serias donde en principio todo debe estar en servidores con sus backups diarios y demás.. por algo será digo yo..

El PP hasta ahora se reía de la opinión pública.. ahora también del juez... xD

P.D: Y que le den una prima a Barcenas por haber conservado un "portátil" 20 años... joder, qué crack xD

a partir de cierto tamaño de la empresa, es más barato un disco duro nuevo que la información que un disco antiguo pueda tener potencialmente
Para mi que son tan tontos que no han sabido quitar el disco duro del macbook [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguno de vosotros cree a estas alturas que alguno de estos va a pasar por la carcel lo llevais claro, es mas, estoy seguro que cuando acabe Rajoy esta legislatura volvera a salir elegido otros 4 años.
John Locke escribió:Si alguno de vosotros cree a estas alturas que alguno de estos va a pasar por la carcel lo llevais claro, es mas, estoy seguro que cuando acabe Rajoy esta legislatura volvera a salir elegido otros 4 años.

Esto es deprimente, lo peor es que es así en todos lados, solo que por otros lares no son tan cutres como aquí. 7años de crisis y aquí seguimos comiendo mierda y ahora en toda la puta cara.
bruno_hk escribió:
John Locke escribió:Si alguno de vosotros cree a estas alturas que alguno de estos va a pasar por la carcel lo llevais claro, es mas, estoy seguro que cuando acabe Rajoy esta legislatura volvera a salir elegido otros 4 años.

Esto es deprimente, lo peor es que es así en todos lados, solo que por otros lares no son tan cutres como aquí. 7años de crisis y aquí seguimos comiendo mierda y ahora en toda la puta cara.


Pero eso es por que aun tenemos algo que perder... el paro... los subsidios... o los abuelos que con tanto sacrificio sacan familias adelante con su pension... creo que como esto no de la vuelta el 2 años estaremos a nivel de grecia en cuanto a manifestaciones y revueltas.

Espero de verdad que lo que decis no se cumpla... quiero ver en mi vida una politica saneada de corruptos... pero eso es una utopia y de las gordas.
Edit: no se por que os reis del portatil de barcenas... es mejor que el mio XD
lo del portatil es de chiste [carcajad]
A ver qué cuenta sator23 de esto
Me mola la manipulación del abc... seguro que sale en algún manual de manipulación:

abc escribió:Señalan, en este sentido, que eso se aplica a todos los medios de almacenamiento masivo de información como los pendrive, CDs o discos duros externos. En este sentido, explican que en la Ley de Protección de Datos hay una «guía sobre almacenamiento y borrado seguro de información» desarrollada en el Real Decreto de 21 de diciembre de 2007. En su artículo 92.4 dice que «siempre que vaya a desecharse cualquier documento o soporte que contenga datos de carácter personal deberá procederse a su destrucción o borrado mediante la adopción de medidas dirigidas a evitar el acceso a la información contenida en el mismo o su recuperación posterior». Real Decreto de 21 de diciembre de 2007.


Las negritas están en el artículo
http://www.abc.es/espana/20130829/abci- ... 91202.html

¿Por qué no ponen en negrita lo importante?

datos de carácter personal
datos de carácter personal
datos de carácter personal
datos de carácter personal

bah, cada vez tengo más claro que se están riendo en nuestra cara y se van a ir de rositas...
Juas, peazo de portátil, entiendo que el PP necesitara asignárselo a otro usuario, porque semejante aparato no puede quedarse sin usar, menudo desperdicio.

Lo mejor de todo es que seguramente es imposible encontrar un HDD hoy en día para eso, con lo que destruyendo el anterior es un pisapapeles técnicamente que sería mejor tirar que tener ocupando espació y criando polvo. Es ridículo conservarlo sin HDD.
eraser escribió:Me mola la manipulación del abc... seguro que sale en algún manual de manipulación:

abc escribió:Señalan, en este sentido, que eso se aplica a todos los medios de almacenamiento masivo de información como los pendrive, CDs o discos duros externos. En este sentido, explican que en la Ley de Protección de Datos hay una «guía sobre almacenamiento y borrado seguro de información» desarrollada en el Real Decreto de 21 de diciembre de 2007. En su artículo 92.4 dice que «siempre que vaya a desecharse cualquier documento o soporte que contenga datos de carácter personal deberá procederse a su destrucción o borrado mediante la adopción de medidas dirigidas a evitar el acceso a la información contenida en el mismo o su recuperación posterior». Real Decreto de 21 de diciembre de 2007.


Las negritas están en el artículo
http://www.abc.es/espana/20130829/abci- ... 91202.html

¿Por qué no ponen en negrita lo importante?

datos de carácter personal
datos de carácter personal
datos de carácter personal
datos de carácter personal

bah, cada vez tengo más claro que se están riendo en nuestra cara y se van a ir de rositas...

Realmente en las empresas se suele borrar el disco duro previa copia de seguridad de los datos importantes. Lo que no se suele hacer es destruirlo.
alberdi escribió:A ver qué cuenta sator23 de esto


A ver, si se asoma alguien a defender o justificar me gustaría que me confirmara o me desmintiera claramente estos puntos:

1 - Es falso que la LOPD les obligara a destruir los datos. La LOPD recomienda destruir los datos "siempre que vaya a desecharse cualquier documento o soporte que contenga datos de carácter personal", pero como el PP no pretendía desechar el equipo no existía tal obligación.
2 - Es falso que destruyeran los datos para que otro empleado usara el equipo. Un equipo tan antiguo ya de por sí es escasamente utilizable en 2013, pero si además le extraes el disco duro y no lo reemplazas por otro es imposible darle uso.
3 - Es falso que si un equipo no tiene puerto USB sea imposible hacer llegar su información a un dispositivo USB.
4 - Es falso que los ordenadores de Bárcenas estuvieran siendo custodiados en la sede del PP. Por tanto, María Dolores de Cospedal es culpable de un delito de perjurio.
5 - Al destruir conscientemente datos potencialmente relevantes para una investigación judicial, el PP ha incurrido en un delito de destrucción de pruebas.
6 - Si te están implicando en un delito y tienes en tu poder datos que pueden confirmar o desmentir esas acusaciones, es absurdo destruirlos si eres inocente pero tiene sentido hacerlo si eres culpable.

Si se presenta Sator o cualquier otro de su cuerda me gustaría que antes de nada empezara por aquí, y luego ya que diga lo que quiera.
dark_hunter escribió:Realmente en las empresas se suele borrar el disco duro previa copia de seguridad de los datos importantes. Lo que no se suele hacer es destruirlo.

De hecho, el disco duro sólo debe destruirse cuando va a ser desechado.

Muchas veces un disco se queda obsoleto, tiene algún sector defectuoso, va a cascar, etc.
Pues entonces lo tiras, pero antes de tirarlo yo me los cargo a martillazos porque los datos aún son accesibles.

En cuanto a esto, la LOPD no creo que hable de discos duros, hablará de "soporte" (igual que tenemos destructoras de papel, cd, etc).
La ISO27000 sí que hace referencia a los discos duros, pero al igual que dije antes, por supuestísimo que no obliga a destruir un disco porque haya un cambio de usuario.
Recomienda encarecidamente su destrucción total cuando el disco va a ser desechado por la razón que sea, pero NO te dice cuando debes desechar un disco.

Todo esto se lo va a creer SÓLO quien esté predispuesto a creerlo.
2 - Es falso que destruyeran los datos para que otro empleado usara el equipo. Un equipo tan antiguo ya de por sí es escasamente utilizable en 2013, pero si además le extraes el disco duro y no lo reemplazas por otro es imposible darle uso.


marioneto y compañia cobrando doscientos y pico mil al año... y no tienen 400€ para comprar un PC por lo que reutilizan un "pentium III " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alberdi escribió:A ver qué cuenta sator23 de esto


Pues si criticó que Barcenas guardase SMS porque ocupan espacio de memoria en el movil (verídico) ahora dirá que los portátiles ocupaban espacio físico en la sede
1790 respuestas
132, 33, 34, 35, 36