King_George escribió:Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que una vez que está claro que un político como este
es un ladrón, pueda haber gente que le vote...
ahora mismo aunque rajoy esté en horas bajas, yo creo que 7 millones de votos no le quitaba nadie, y estamos hablando de un presidente del gobierno que se sabe que:
- Ha estafado en el pasado a Hacienda al no declarar parte de sus ingresos (más que confirmado)
- Ha dirigido un partido que se financiaba ilegalmente (más que confirmado)
- Ha dirigido un partido que ha concedido obras y contratos a empresas a cambio de sobornos (falta por confirmar, pero yo lo veo bastante clarito la verdad)
Además son un partido:
- Que cada vez que alguien intenta quitar el nombre franquista de una calle votan en contra
- votan en contra de poder desenterrar los cuerpos de las víctimas de la guerra que no pudieron ser enterradas en condiciones.
- Han utilizado el terrorismo como arma electoral en infinidad de ocasiones estando en la oposición. En todos los paises el partido de la oposición SIEMPRE ha apoyado al partido gobernante en su política antiterrorista para hacer frente común. El PP en la época zapatero hizo hasta manifestaciones contra la política del partido gobernante, y eso a mi nunca se me olvidará.
En la política NO VALE TODO, y a mi el PSOE me tiene harto de muchas cosas que NO les da la gana de cambiar, pero si en el futuro cambiaran les VOTARÍA... sin en cambio al PP NO LES VOTARÍA NI AUNQUE ME PAGARAN, ESTA GENTE NO TIENE ÉTICA son una panda de LADRONES SIN ESCRÚPULOS QUE TRAFICAN CON LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE GANAR.