Dano, el caso me ha pasado en 3 mxl2 y 2 ms2 siempre en v9 y siempre es igual
La lente opera perfectamente, se mueve por el carro y todo incluso se pone a leer pero hace mucho ruido, parece la tipica lente desagustada que gira a diferentes velocidades, pero en realidad no es la lente, por que en otra v9 funciona a la perfeccion, esto probando el grupo lector entero en otra consola buena.
DANO se que no has tenido esta averia, pero la tendras, desgfraciadamente, yo me reia del tema, hasta hace dos dias que me deje de reir.
tengo unas 150 v9 por ahi rulando con mxl2 y me han llegado 5 ya, sin fallo de instalacion aparente, esas 5 consolas funcionaban perfectamente hasta que un buen dia sin esplicacion ninguna murieron, murieron despues de haber funcionado bien algunas hasta 1 mes y medio sin problemas. No se me parece muy extraño.
Por mi esperiencia en otros modelos si una instalacion esta mal a los 2 dias ya te lan han traido para que le heches un vistazo.
En mi vida he jodido una ps2 hasta estas 5 claro. Yo me reia y leia y decia, "joder que malos son instalando" ahora lo veo de otro modo, mira de unas 30 v3 con mxl todas perfect, y cuando no habia mas huevos que poner el messiah1 o 2 en las v3 habre puesto unas 15 o 20, y ninguna con problemas, me parece que la v9 es bastante mas facil que la v3
En fin yo por mi parte las v9 ya no las hago hasta que no sepa como solucionar esta averia, haber si se puede conseguir pronto un LA sin tener que comprar toda la placa
Feliz navidad y sobre todo cuidado con las v9 y suerte