Se escucha la CPU por los altavoces!!

Como oís. No se que pasa pero como sabeis, cada vez que el ordenador hace algun proceso se escucha en la torre un "rrrrr" que puede ser mas largo o mas corto, o mas fuerte o mas flojo. Pues resulta que no se porqué pero de repente se escucha ese sonido por los altavoces!!!! Y es MUY molesto. Imaginaos cuando estoy e un juego. A penas puedo escucharlo por el "rrrrrrrrr" continuo... Que hago para eliminar este sonido?? antes no pasaba, ha sido de golpe
Interferencias muy seguramente, mira bien que no haya cables liados, especialmente los de los altavoces.
Darthjedyk escribió:Interferencias muy seguramente, mira bien que no haya cables liados, especialmente los de los altavoces.

No estan liados ni nada.. no se porque pasa esto.. ha sido de golpe, antes no pasaba...
puede ser que este vibrando algun ventilador o algo, comprueba que este todo bien apretado
WiiBoy escribió:puede ser que este vibrando algun ventilador o algo, comprueba que este todo bien apretado

Es qe solo se escucha cuaando hago algo. Estoy quieto pro por ejemplo, abro internet y "rrrrrrr", o abro el word y "rrrrr" incluso a veces solo con mover la flecha. Pensaría que he echo algo para que pase esto, pero esk no he tocado nada, vamos eso creo, y antes no pasaba. Además no es nada del pc porque muteo todo lo muteable y no se escucha musica ni nada de windows pero el "rrrrr" sigue en los altavoces cada vez que pestañeo...
Pues eso es que se filtra el sonido del disco duro, y eso el problema esta en el cableado de los altavoces compruebalo todo quitalo y ponlo etc, cambia de clavijas y si lo tienes conectado a una tarjeta de sonido pci, despinchala y vuelvela a pinchar
WiiBoy escribió:Pues eso es que se filtra el sonido del disco duro, y eso el problema esta en el cableado de los altavoces compruebalo todo quitalo y ponlo etc, cambia de clavijas y si lo tienes conectado a una tarjeta de sonido pci, despinchala y vuelvela a pinchar

Esque es una tele. Tiene los altavoces incorporados. Lo que tengo es una tarjeta de audio integrada en la placa ¿como hago todo lo que has dicho? es que no ntiendo mucho :S
omg pues con una integrada poco puedes hacer, actualiza la bios del pc , aver si se corrije el problema y cambia el cableado de audio que va del pc ala tele
WiiBoy escribió:omg pues con una integrada poco puedes hacer, actualiza la bios del pc , aver si se corrije el problema y cambia el cableado de audio que va del pc ala tele

He conectado unos auriculares directamente a la entrada verde del pc y se escucha perfectamente. Puede que el problema sea el cable de audio que he comprado en un chino? xDD Pero no se, antes con ese cable se oia bien
lo as comprado en el chino? xDD esos cables de audio suelen estar echos con pelo de rata china xD
Al final lo que he hecho ha sido conectar mis cascos directamente a la entrada del audio (ya que el el cable es bastante largo y llega de sobra) porque al fin de al cabo, estoy SIEMPRE con ellos puestos xDD. Y ya se escucha DPM
10 respuestas