Se espera algún lanzamiento para Navidad?

Quiero regalarle una Wii a mi hijo de 5 años para Navidad. Sabeis si para la campaña de Navidad habrá alguna novedad, lanzamiento, pack con ofertas, bajada de precios, etc?
Lo digo porque las navidades pasadas las Wii se agotaron en muchos sitios y si no se espera ninguna novedad se la compraria en noviembre y se la guardaria hasta Navidad no vaya a ser que se agoten, pero si van a lanzar algo para Navidad entonces me esperaria.
Desde ya, muchas gracias.
suskie escribió:hijo de 5 años

Regálale un action man, una bici o algo... No le des videojuegos desde tan pequeño que se engancha XD

Respecto a la pregunta, dudo que Nintendo con las ventas que tiene haga algo.
JavierEA escribió:
suskie escribió:hijo de 5 años

Regálale un action man, una bici o algo... No le des videojuegos desde tan pequeño que se engancha XD

Respecto a la pregunta, dudo que Nintendo con las ventas que tiene haga algo.

También tiene bicicleta y patinete XD
Lo vieras con el portátil... como arranca XP, abre el alcohol, lo parchea con un generador de keys, carga la imagen del juego y se pone a jugar...
La verdad es que a mi no me gustan nada los juegos, pero es una batalla perdida. Todos los crios tienen su consola. Precisamente le vamos a regalar la Wii porque de todas las consolas nos parece la más familiar, y al menos tendrá que moverse con el wiimando (o como se llame), No como sus primos que uno tiene la DS y se pasa horas apoltronado en el sofá dándole a la maquinita, y su otro primo tiene una PSP en el cuarto y se queda tirado en la cama jugando.
Gracias por la info! :)
Eso sí, siempre puedes ir al Mediamarkt, donde de vez en cuando hay packs buenos (el día que salió el brawl era Wii+Brawl = 260€)

Y, como dato curioso, excepto al wiisports, a casi todos los juegos se puede jugar tumbado. Si quieres que se mueva, te bajas el stepmania y le regalas una alfombra.
Gracias, pensaba que la mayoria de juegos eran para jugar moviéndose. Lo tendré en cuenta. :)
De todas maneras, creo que es mejor regalarle esta consola que alguna de las portátiles tipo DS o PSP. De esta manera es más fácil controlar las horas de juego y cuando se sale de casa no hay consola.
Si quereis movimiento en la familia compra el Trivial y podreis disfrutarlo todos, y ademas es muy divertido. Tambien tienes el Wiifit que hara que os movais todos, y ademas esta muy entretenido y sirve para hacer ejercicio moviendo toto el cuerpo

Yo tambien conincido en que es algo pequeño para un consola (sea cual sea), creo que a esa edad es preferible comprar "Playmobiles" a una consola, pero ya la decision es vuestra...

Saludos ^^
Gracias por los consejos. Ya digo que yo soy anti-consolas, pero es que estas navidades pasadas nos gastamos entre toda la familia más de 500 € en juguetes y practicamente todos están en la basura. Le compramos todo lo que hay del Rayo McQueen (2 circuitos, el camión, el coche teledirigido, todo el resto de coches de la película en miniatura), una bateria, una cocina enorme (no somos sexistas), una casa de Lego super completa, coches y muñecos de Mickey Mouse, puzzles educativos y seguro que me dejo cosas.
Sin embargo los juegos de pc que le bajo le encantan. Eso sí, solo le bajo juegos de películas Disney y similares (Cars, Madagascar, Shrek, Los Increibles, etc). Nada de juegos en plan HALO (se escribe así?) y similares.
Así que el otro dia hablé con mi mujer para el tema de los Reyes del niño y viendo el fracaso que tuvimos hemos pensado en la posibilidad de la consola, y como soy muy previsor pues he decidido empezar a informarme con tiempo, así que todas vuestras sugerencias son bienvenidas.
JavierEA escribió:Eso sí, siempre puedes ir al Mediamarkt, donde de vez en cuando hay packs buenos (el día que salió el brawl era Wii+Brawl = 260€)

yo a un chiquillo de esa edad le regalaria la wii con wii sport o algo. El smash bros lo va a poner nervioso y pienso que es pequeño para que juegue, pero bueno. A los chavales les gustan algo para moverse, algo donde sean ellos los personajes, por ejemplo en wiifit, wiisport,wiiplay.... lo veo mas vivo y que le va a gustar mas, porque se mueve él.
Sin duda regalale la Wii+Wii sport se va a mover y va a disfrutar mucho.
Efectivamente amigos, esa es la idea que tenemos, comprar un pack que venga el Wii Sports, y el juego de Código Lyoko, que es un fan de esa serie. Bueno... y algún juego de coches para mi para quemar adrenalina de vez en cuando.
a esa edad es mejor comprarle juegos que se mueva el como wii sports, wii fit...
Bueno dejando de lado que la mayoria ha dicho por activa y por pasiva lo que creen, y tu lo mismo que eres anticonsolas, te comento. Actualmente estamos en la epoca de las consolas, cosa que no quiere decir que todo sean tiros y de más, me parece buena idea que le compres una, y que sea la Wii ya que es mas "Casual" o mas "Estimulante" (soy un flipado de la Wii) que "Hardcore"; pero que nunca deje de jugar a juegos tradicionales, y a los muchequitos o cochitos.

Juegos con los que pueda disfrutar un niño de 5 años, para mi:
(quitando los de disney, que por lo visto ya juega en el PC)

- Wii + WiiSport (Lo principal, vienen juntos)
- Boom Blox (tendra que pensar cual es la mejor forma de derribar los bloques)
- Big Brain Academy
- Mi experto en Vocabulario (tanto el español, Frances, Ingles e Italiano, todos sabemos que los niños a esa edad son esponjas, cuanto antes empiece con lo idiomas mejor)

- Super Paper Mario
- Mario Kard (seguro este lo pilla antes que los padres)
- Wario Land (cuando salga)

(Minikuegos)
- Carnival Games
- EA PlayGround
- Cooking Mama
- Jenwal
- Triiviial o Craniium

Y del estilo de Código Lyoko

- Descubriendo a los Robinsons
- Ben 10 Protector Of Earth
- Bee Movie Game
- Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure (juegazo donde tendras que resolver puzles y darle al coco)

Y si no te hace ascos los juegos de deportes, pues:

- FIFA o PES (Clasicos)
- We Love Golf
- Mario Beisbol (Cuando salga)
- ETC...

Me dejo unos cuantos pero eso ya seria ir a verlos, ver videos y comentarios de los usuarios, y recordarte que llegaran muchos mas, como: Wii Music, Animal Crossing Wii, Wario Land, Mario Beisbol,...

Respecto a lo de los paquetes, Nintendo no es amiga de hacerlos, si salen saldra alguno extraoficial de algun centro comercial o algo. Yo te recomendaria que la compraras un poco antes, y eduques bien a tu hijo en el mundo de las consolas, asi no habra ningun problema.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
=
Que yo sepa, no hay ningun juegazo de nintendo anunciando para esta navidad, asi que es 100% seguro que no la bajarán de precio ni habrá packs ni nada especial. :(

A menos que algunas tiendas saquen packs.

Ademas todas las wiis traen el wiisports incluido, luego compras el wiiplay que viene junto con un wiimando, y luego sigue alguna recomendacion del usuario de arriba [ginyo]
suskie escribió:Gracias, pensaba que la mayoria de juegos eran para jugar moviéndose. Lo tendré en cuenta. :)

Regálale el 'Mario & Sonic en los juegos olímpicos' y verás lo que es tener que moverse [+risas]

Ho!
kai_dranzer20 escribió:=
Que yo sepa, no hay ningun juegazo de nintendo anunciando para esta navidad, asi que es 100% seguro que no la bajarán de precio ni habrá packs ni nada especial. :(

Ademas todas las wiis traen el wiisports incluido, luego compras el wiiplay que viene junto con un wiimando, y luego sigue alguna recomendacion del usuario de arriba [ginyo]

Pues no se si el fatal frame 4 saldrá en navidades, he visto noticias que dicen que ya están en las tiendas niponas.
te dejo videos en HD algunos, no pintan mal los gráficos a pesar de ser de Wii

http://media.wii.ign.com/media/966/966531/vids_1.html
si, al niño de 5 años segurisimo que le gusta el PZ4...

dejando a parte que es muy joven para una consola... aunque sepa parchear juegos en un vista (no lo digo por habilidad), wiisports, wiiplay , triiviial (que tal se le da la lectura?), boom blox o cranium kabooki
@Rodavlas82
Muchísimas gracias por la lista. Ya he puesto a bajar unos cuantos!
@Sabio
Gracias por la recomendación.
al resto
Gracias por aconsejarme juegos! ;)
white_eloy está baneado por "troll"
suskie escribió:@Rodavlas82
Muchísimas gracias por la lista. Ya he puesto a bajar unos cuantos!

Edita eso que en EOL no esta permitida la pirateria ni juegos bajados ni nada ;) !!!!

Y respecto a la Wii, yo creo que le irá bien empezar con estas consola que no con cualquier otra que también creo que le resultaría un poco más de tiempo adaptarse, por ejemplo, a una PS3 o Xbox 360, además que los juegos que te han puesto son muy buenos para aprender y divertirse.

Saludos.
Boqueronnn escribió:
kai_dranzer20 escribió:=

Pues no se si el fatal frame 4 saldrá en navidades, he visto noticias que dicen que ya están en las tiendas niponas.
te dejo videos en HD algunos, no pintan mal los gráficos a pesar de ser de Wii

http://media.wii.ign.com/media/966/966531/vids_1.html

Vaya ideas... [poraki]
Todos los que te a comentado Rodavlas82 son muy aconsejables, le añado el Wii Play que cuesta 50 € y viene con un mando (sin nunchuk) sale barato por que un mando solo cuesta 45€ y con el juego te puedes entretener un tiempo y el Mario Galaxy que seguro que tambien os gusta a todos, aunque ese si que es para jugar tumbado XD
yo le compraria un ds, sin dudas, a todos los niños les gusta y encima kon el palito se entretienen
Con la excusa del niño el padre se compra la Wii... [carcajad]
AltAir79x escribió:Con la excusa del niño el padre se compra la Wii... [carcajad]

Jajajajajaja XD XD

Si quieres movimiento, Mario & Sonic en los juegos olimpicos, Wii Fit y algun DDR si hay para wii, no estoy seguro.

Lo demas es para estar tirao XD, y juegos de darle al coco tienes triiviial, big brain academy, boom blox o zack & wiki.

Saludos!
Pillale el Mario Galaxy y el Smash Bros. Brawl. Simplemente flipara XD
al hermano de un amigo mio con 4 años le encanta el MK, y queda primero bastantes veces, yo creo que el mario kart le encantaría
poxolate3 escribió:al hermano de un amigo mio con 4 años le encanta el MK, y queda primero bastantes veces, yo creo que el mario kart le encantaría

Ese tambien esta muy bien.
Yo tambien coincido en la idea del Mario Kart :) el Brawl le pondria muy nervioso.
Ya si quieres que tu chico se mueva y quieres regalarle una consola, tambien esta el Dance Dance Revolution Hottest Party (en breve saldra el hotest party 2), asi no solo mueve los pies si no que tambien se nesecita el wiimote y el nunchcuk para moverse (como moviendo las manos de un lugar a otro haciendo coreografias), y como es de musica, tu hijo tambien afinara su habilidad motriz y reflejos y tambien tendra afinidad musical asi que no seria una mala inversion.
Con 5 años, con la wii y el wiisport que viene tiene para un tiempo. Le puedes pillar el de las olimpiadas de mario y sonic pero....con 5 años la capacidad pulmonar no sera muy alta y pffff en este juego acabas hecho polvo jajajaja.

Para el te recomiendo aparte del wiisport, el mario galaxy tal vez, el mario kart con el volante le gustara y poco mas.
Por juegos yo apostaria por Super Smash Brawl, Mario Galaxy y Mario Kart. Estos tres son lo mejor de Wii y nadie te lo podra negar, a parte de eso son para todas las edades, sin ser los tipicos juegos ñoños que te tiran por la cabeza al verlos, mas bien te besara los pies.

Por otro lado, quiza ya lo sabes y por eso la has elegido, pero por si la moscas te informo de que Wii trae un "diario" donde queda constancia de cuantas horas y a que se ha jugado cada dia, a parte de tener un control parental que... la verdad no se que funciones tiene, creo que una de ellas es limitar el acceso a internet [rtfm]
Yo también soy de la opinión de que con el Wii Sports tendrá para una temporadita. Una vez que medio domine el juego (y sea capaz de ganar al padre [sati] ) puedes comprarle el Wii Sports Resort si es que ha salido a la venta ya.

Por cierto, yo soy de la opinión de que un DDR no es algo muy recomendado para alguien de esa edad, es un juego que cansa bastante y al niño puede no hacerle gracia saltar encima de la alfombrilla.

Un saludo!!
29 respuestas