Mira que tenía pensado esperar a la salida de Vita para decidirme, pero con la oferta del Amazon he picado. Además, admitámoslo, los juegos que realmente me gustan son los de Nintendo.
Izcariel escribió:A ver si alguno me podeis responder a unas preguntas sobre comprarla en Amazon.uk, ya que se la quiero regalar a mi primo y no estoy seguro de algunas cosas:
- el menu de la consola se puede poner en español luego?
- el tema conversor de enchufe se puede pillar en cualquier tienda de españa?
- alrededor de cuanto te ahorras?
Muchas gracias
Lo del menú no tengo ni idea, a mí tampoco me importa mucho que esté en inglés. En el Ocarina según decía otro forero sí que es multi.
Lo del conversor de enchufe no creo que haya problemas para encontrarlo en cualquier tienda de electricidad. Yo tengo el contrario, para usar aparatos de aquí en los UK, por lo que supongo que será similar. En el peor de los casos, en la web de game un cargador de 3DS son unos 8€, que sigue saliendo a cuenta
Para que te hagas una idea yo he pedido la consola + Ocarina + Funda oficial de Nintendo y son 138,08 libras, que al cambio me salen 157,73 € (todavía no he visto efectivo el pago en mi banco por lo que es la conversión que me dan en Internet, la de Amazon salía más cara, por lo que no la cogí).
Aquí en tienda física saldría:
+ 3DS: 169
+ Ocarina: 45,95
+ Estuche oficial: 14,95
----------------------------
Total: 229,9 €
Estos son datos de precios de Game para tiendas físicas. Lógicamente si compras aquí tirando de Media Markt o algo así también te ahorrarás un dinerito pero probablemente no tanto. En Game ya sabes que si compras online te bajan un poco el precio pero al final es lo comido por lo servido con los gastos de envío.
Es decir, con el cambio de libras que me han aplicado a mí la diferencia con comprarlo aquí es de 72,17 €, ahí es nada. Puede que el cambio sea algo menos favorable pero no será mucha diferencia. Ya ves que vale la pena totalmente. Si tienes pensado comprar la consola y el ocarina es una gran oferta, ya ves que el precio de todo es inferior al de la consola pelada aquí. Y se amortiza totalmente el pequeño gasto del convertidor o el cargador, como mucho 8€.