› Foros › Nintendo 3DS › General
Serginho2009 escribió:Ahora mismo no creo.No tiene competencia directa.Quizás cuando salga Playstation Vita.
VySe escribió:PSP Vita $250
3DS $250
O la bajan o se las comerán en 3D.
Ernestotaku escribió:VySe escribió:PSP Vita $250
3DS $250
¿Estás seguro? Pese a que sea más "rentable" comprarse la Vita(que no está todavía a la venta), los juegos no serán los mismos...que quieres que te diga, pero competir con Ocarina, creo que es difícil.
Lo único positivo que le veo a esto es que más gente se comprará ambas ya qu están asequibles.
Si hubiesen salido ambas el mismo día habría comprado la 3DS igualmente.
bubba69 escribió:Estoy por venderla ahora que me sacaré mas... que decepcion
Elnef escribió:Un cacharro vale lo que la gente está dispuesto a pagar por ella. A mí me costó 229 € y me pareció un precio correcto.
Ernestotaku escribió:VySe escribió:PSP Vita $250
3DS $250
¿Estás seguro? Pese a que sea más "rentable" comprarse la Vita(que no está todavía a la venta), los juegos no serán los mismos...que quieres que te diga, pero competir con Ocarina, creo que es difícil.
Lo único positivo que le veo a esto es que más gente se comprará ambas ya qu están asequibles.
Si hubiesen salido ambas el mismo día habría comprado la 3DS igualmente.
felix0585 escribió:
PSVita a 250 por primera ves Sony sca algo a precio razonable y veras como 3DS ahora tiene dura competencia y más si saca un moster hunter en PSVita....3DS no venderá ni un asola en japón dalo por hecho.
Lejump escribió:Nintendo bajara a 199$ cuando no falte mucho por salir la PSVita
Jota_EOL escribió:Lejump escribió:Nintendo bajara a 199$ cuando no falte mucho por salir la PSVita
+1 Apostaría que en el TGS de Septiembre anuncian la rebaja actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta o quizás esperen al siguiente E3...
loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas, 150 y la venderían como churros
loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, "es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas", 150 y la venderían como churros
Luxi escribió:En Amazon te sale a 160 libras la consola... los comentarios sobre la PsVita me aprecen un poco de coña, una consola no son "especificaciones", lo importante son los JUEGOS. A mi se me cae la baba con el uncharted, pero voy a esperar a ver hacia dónde evoluciona el catálogo porque como sea una PSP v 2.0 se la pueden comer con patatas... tengo la DS y la PSP y si miramos las horas de juego que le he echado a una y otra la diferencia es abismal.
Otra cosa es que me parezca cara de cojones la 3DS, que lo es
snake-viper escribió:No van a tocar el precio, al menos a corto/medio plazo.
La PS Vita no la veo como una competencia directa de la 3DS, mas que nada por que el atractivo de 3DS esta en el 3D, y a las masas les da igual lo potente que sea PS Vita, que tiraran por el camino de 3DS casi con total seguridad, por que lo táctil, ya lo tenemos muy visto.
Hay que recordar que Wii tardo creo que 3 años en bajar de precio y eso que la Xbox te salia prácticamente al mismo precio que una Wii o incluso mas barata...
Vamos, que mas que bajar el precio, harán alguna promoción a la par que la salida de PS Vita, una rebaja temporal y poco mas creo yo.
Soy chachi escribió:snake-viper escribió:No van a tocar el precio, al menos a corto/medio plazo.
La PS Vita no la veo como una competencia directa de la 3DS, mas que nada por que el atractivo de 3DS esta en el 3D, y a las masas les da igual lo potente que sea PS Vita, que tiraran por el camino de 3DS casi con total seguridad, por que lo táctil, ya lo tenemos muy visto.
Hay que recordar que Wii tardo creo que 3 años en bajar de precio y eso que la Xbox te salia prácticamente al mismo precio que una Wii o incluso mas barata...
Vamos, que mas que bajar el precio, harán alguna promoción a la par que la salida de PS Vita, una rebaja temporal y poco mas creo yo.
1.- En la época de la Wii no había crisis
2.- La Wii era una consola de sobremesa, salió con un precio muy ajustado, sobre todo en comparación con el resto de consolas, por lo tanto no era necesario hacer competencia de precios.
3.-La Wii vendía como churros por la novedad. La 3DS a día de hoy la gente que no entiende (la gran mayoría) ni si quiera la ve como una consola nueva, sino como una revisión más de lo mismo, y el 3D no le importa a la mayor parte de la gente; no supone una gran novedad (además, publicitar el efecto 3D es difícil porque sólo se ve en directo, no se puede ver en la televisión, en fotos, etc...)
4.- Nintendo saca revisiones de las portátiles cada 2x3, para pulir fallos y vender un poco más. No es raro que aprovechando la nueva revisión, puedan fabricarlas un poco más económicas y las rebajen.
Está claro que el precio va a bajar antes o después, o como mínimo, comenzará a venderse en un pack con juegos al mismo precio que ahora.
A mi modo de ver no hay que comprar nunca consolas durante el primer año de su salida:
- porque tienen un catálogo de juegos pobre
- porque tienen muchos fallos que tienen que mejorar
- porque sí o sí bajan de precio o aparecen con mejores packs
Todas estas razones, en el caso de la 3DS, se potencian aún más. Yo no la compraría hasta dentro de un año o más.
Puede que cuando salga Wii U, se haga una revisión de 3DS que permita la interactividad entre ambas, y que a lo mejor esta versión no tiene; puede que salga con pantallas más grandes, o con cualquier cosa nueva... Aunque no bajase de precio es mejor esperar a una revisión, que no creo que tarde más de un año desde esta fecha... la 3DS no está madura.
Soy chachi escribió:El tiempo juega a favor del que no se la compre.
¿Para qué quiere alguien una 3DS hoy en día?... Para jugar sólo al zelda yo no me gasto 300 euros. Prefiero esperar, y como no se puede disfrutar de una consola que no tiene juegos, el tiempo va a favor del que espera, sobre todo teniendo en cuenta que con una frecuencia exagerada están saliendo revisiones de las portátiles de nintendo, o nuevos packs manteniendo el precio, o rebajándolo.
Es mi forma de verlo. Yo desde luego no veo lógico comprar una 3DS antes de como mínimo hasta navidades, y según lo que ofrezcan.
(no tengo bola del futuro, pero opino por experiencia que el año que viene por estas fechas podría haber ya una revisión interesante).
Saludos
jpap escribió:loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, "es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas", 150 y la venderían como churros
Es una pena el comentario, lamentablemente gran parte de la sociedad pienza lo mismo y supongo que por eso no despega la 3ds en ventas. Una lastima, sin ofender a nadie
loli777 escribió:jpap escribió:loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, "es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas", 150 y la venderían como churros
Es una pena el comentario, lamentablemente gran parte de la sociedad pienza lo mismo y supongo que por eso no despega la 3ds en ventas. Una lastima, sin ofender a nadie
la pena es que no todos tenemos 250 euros para poder gastar en una 3ds, por eso si costara 150 entonces podríamos la mayoría tenerla, económicamente no me puedo permitir gastarme 250
saludos
Cada uno que haga lo que quiera, lo que esta claro es que Nintendo no va a bajar el precio a acorto plazo. o mejoNANJITO escribió:la mayoria aqui se queja del precio....pero si buscais un poco podeis conseguirla a menos de los 250€ que piden por ahi, en muchas tiendas esta mucho mas barato....y ya ni te digo si encima aprovechas ofertas puntuales....
En canarias donde yo vivo lo normal es verla por 219€....y tirando de ofertas en diferentes sitios (o comprando por internet) puedes pillarla por menos....yo la mia la pille por 180€ nueva en el carrefour.
Quien realmente le interese la 3DS le aconsejaria que mirara un poco y aprovechara las ofertas, pues precisamente no creo que la consola baje de precio de forma oficiail por lo menos en un año....por mucha vita que salga (sino mirad psp y ds)