Cranky_kong escribió:arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.
Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ?
No tiene nada que ver, la turbo grafx es una basura, desde las portadas asquerosas usa a los juegos censurados ademas de una lista bastante patética y un diseño mas patético aun, mientras que la pcengine me parece de lejos la consolas de mejor catalogo en 16 bitsy la mejor al menos para mi.
Yo tengo una 360 jasper pal y una japonesa para los 9 juegos de cave ¿y?
tengo una ps2 pal y una japo para lo mismo paso de chips copias hdd y mierdas, prefiero el juego original
Fanboy? con 37 tacos y 10 de casado? me parece calificativo para crios la verdad, me compro lo que me gusta y ya esta
Y yo al menos la 3ds no me la comprare ni cuando valga 10e, me parece un timo de consola desde el primer día y encima tienen los cojones a meterla a un precio desmesurado y no region free, pues para ellos, si ellos tienen el morro de sacar una mierda al mercado a precio de oro yo tengo los cojones para no comprarla, como la wii, la dsi o la ds xxl consolas que no tendrían. que valer una mierda y alli estan a precios de verguenza ajena.
A ver quien me viene y me dice que si antinintendo o anti ostias, en nes, snes, n64, gb, ds, gba, cube, tengo al menos 300 juegos, pero esta gente cada día me da mas asco, y no les compro una consola mas hasta que no me saquen algo que no me de vergüenza ajena.