› Foros › Multiplataforma › General
Xaradius escribió:Todas ellas. Pero la culpa, es del que compra. Si el vulgo es necio, pues...
alanwake escribió:Yo rompo una lanza a favor de CD-Project, sus 2 dlc's "SI" son expansiones.
andapinchao escribió:Me parece bien mientras puedan y se lo compren.
Como tengan que vivir de iluminados que compramos los juegos a no mas de 20 euros van arreglados. Tiene que haber de todo.
alanwake escribió:Yo rompo una lanza a favor de CD-Project, sus 2 dlc's "SI" son expansiones.
Uchigatame escribió:El tema de que te vendan el mismo juego, no estoy del todo de acuerdo. Que un Call of Duty o un Fifa es lo mismo de uno a otro es muy relativo. Yo no soy fan de ninguno de los dos juegos y no opino con propiedad, pero yo sí creo que de uno a otro cambian cosas. Quizás para gente que no es fan de la saga (o al menos no es fan de los actuales) los ve por videos y parecen exactamente el mismo, pero gente que juega a ellos muchas horas creo que sí encontrarán diferencias de uno a otro.
andapinchao escribió:Uchigatame escribió:El tema de que te vendan el mismo juego, no estoy del todo de acuerdo. Que un Call of Duty o un Fifa es lo mismo de uno a otro es muy relativo. Yo no soy fan de ninguno de los dos juegos y no opino con propiedad, pero yo sí creo que de uno a otro cambian cosas. Quizás para gente que no es fan de la saga (o al menos no es fan de los actuales) los ve por videos y parecen exactamente el mismo, pero gente que juega a ellos muchas horas creo que sí encontrarán diferencias de uno a otro.
Del Call of Duty no se porque realmente no le he dado caña mucho a esos juegos pero de Fifa... -La ps4 que pille de segunda mano venia con el 17 y por curiosidad me dio por instalar el Fifa 13 de pc que tenia en origin en su epoca y quitando las plantillas . lo de la peli esta de alex hunter lo que es la jugabilidad poca diferencia se aprecia.
Y al 18 tambien lo juego de vez en cuando porque mis sobrinos son niños rata que se los regalan todos años y es que no le veo apenas mejora , quizas algun regate mas ... la unica paranoia es lo del cambio rapido de los jugadores que es hasta peor porque sin querer puede ser que le des sin darte cuenta.
Incluso el mayor ya de 15 años me dijo es que no se... este fifa le falta algo... asi que vi un poco de luz en el
Todo lo contrario que los Pro que las opciones y esas cosas son basicamente las mismas pero la jugabilidad si va evolucionando
adri079 escribió:Lo que mas cansa de estos hilos es la supremacía moral de algunos,, algunos que se jactan comprando prey wolfenstein,the evil within,RiseTR,Mad Max,tittanfall ...a 20 euros,pero la culpa de esto lo empezó Activision, esto lo empezamos gente que esperaba a comprar darksiders,DMC,la noire,brutal legend,Lost oddysey,kotor, ...y cientos de juegos que no vendían.
Más mirarse el ombligo, que ya cansa pensar que el "piperos rata" que gasta en packs de CoD estaría financiando el nuevo kotor 3 y que sacan shotter de SW estilo Activision por culpa de ellos xD.
eR_XaVi escribió:adri079 escribió:Lo que mas cansa de estos hilos es la supremacía moral de algunos,, algunos que se jactan comprando prey wolfenstein,the evil within,RiseTR,Mad Max,tittanfall ...a 20 euros,pero la culpa de esto lo empezó Activision, esto lo empezamos gente que esperaba a comprar darksiders,DMC,la noire,brutal legend,Lost oddysey,kotor, ...y cientos de juegos que no vendían.
Más mirarse el ombligo, que ya cansa pensar que el "piperos rata" que gasta en packs de CoD estaría financiando el nuevo kotor 3 y que sacan shotter de SW estilo Activision por culpa de ellos xD.
Justamente de los puestos yo si compre DMC y Brutal legend y del primero como mucho hubiera pagado 15 euros y del segundo si me hubieran pagado tal vez ni aún así lo hubiera jugado.
aki7 escribió:El público es el que manda y si la gente se gasta un dineral en micropagos, lootboxes y similares pues ya está votando con su cartera. Las compañías no van a renunciar a un mercado en el que tienen demanda por más que en los foros se vea mal todo ésto. No culpo a las compañías ya que tienen que sacar dinero de donde sea debido a que los videojuegos cada vez son más costosos de hacer y el precio de los juegos, de base, se mantiene igual, o incluso son más económicos, respecto a los juegos que salían para consola hace 25 años en la época de consolas de 16 bits. Por culpar, pues lo haría a esos usuarios que consumen lootboxes, micropagos, etc pero ¿quiénes somos nosotros para meterse en los gastos de los demás si éstos han ganado su dinero honestamente?
Tukaram escribió:@nanoxxl si no se gastaran innecesariamente cientos de millones de dolares en publicidad no "necesitarian" micropagos y pase de temporada etc para amortizar costes
hoy dia lo que se destina a venderte el juego (o a veces literalmente venderte humo porque el juego ni esta empezado) es algo exageradisimo
nanoxxl escribió:Tukaram escribió:@nanoxxl si no se gastaran innecesariamente cientos de millones de dolares en publicidad no "necesitarian" micropagos y pase de temporada etc para amortizar costes
hoy dia lo que se destina a venderte el juego (o a veces literalmente venderte humo porque el juego ni esta empezado) es algo exageradisimo
Ni todas hacen eso con todos los juegos , ni se puede generalizar , ahí juegos juegos que son muy rentable y otros que no , a veces hacen balance , no todas son igual ni todas los hacen como norma general .
Capell escribió:De mi se van a reir bien poco desde luego, porque quitando la season pass de The Evil Within a 5€ y un DLC de Alan Wake (que me pareció cojonudo), de los demas o compro GOTY o juegos que merecen la pena a X precio. Conmigo las técnicas de micropagos y tal van listos xD
Tukaram escribió:combiene recordar que si algunos juegos no salen rentables es porque se han fundido mas en publuicidad que en el juego
nanoxxl escribió:aki7 escribió:El público es el que manda y si la gente se gasta un dineral en micropagos, lootboxes y similares pues ya está votando con su cartera. Las compañías no van a renunciar a un mercado en el que tienen demanda por más que en los foros se vea mal todo ésto. No culpo a las compañías ya que tienen que sacar dinero de donde sea debido a que los videojuegos cada vez son más costosos de hacer y el precio de los juegos, de base, se mantiene igual, o incluso son más económicos, respecto a los juegos que salían para consola hace 25 años en la época de consolas de 16 bits. Por culpar, pues lo haría a esos usuarios que consumen lootboxes, micropagos, etc pero ¿quiénes somos nosotros para meterse en los gastos de los demás si éstos han ganado su dinero honestamente?
Te das cuenta que con esto estas apoyando a las compañías y lo que hacen , es decir : mantienen precios y gana un extra con micropagos o suben precios de los juegos , quieres pagar 100/120€ por juego ? yo no , y mas cuando los micropagos y muchos dlc son extra que no hacen falta comprar .
Culpas a los que pagan estas cosas de que los precios de los juegos no suban ? .
Tukaram escribió:@nanoxxl pues me lo saco por ej de aki
http://www.anaitgames.com/noticias/los- ... ra-pequena
Modern Warfare 2, otro de Activision, tuvo un presupuesto total de 200 millones de dólares, de los cuales solo entre 40 y 50 se dedicaron al desarrollo.
cuando se gasta hasta el triple en publicidad que en el desaroyo de un videojuego y luego no resulta rentable (evidentemente enel caso del COD siempre saldra rentable Xd pero se entiende lo que quiero decir ) quiza el problema no sea la pirateria o que no se compran dlc o cosas asi si no que se han gastado Demasiado dinero para publizirtar el juego y por ende necesitan mas ventas y les viene a huevo para justificar la presencia de micropagos dlc pases de temporada etc porque se han quemado muchisimo dinero para vender el juego
aparte tiene otro punto negativo si te gastas mas dinero en vender un juego que en hacerlo luego suele pasar lo que pasa y salen los juegos al mercado como salen (Mafia III MEA los assasins etc )
acaso soy el unico que piensa que si no se gastaran 350 millones en venderte un juego no tendrian que venir luego con ostias para intentar engañarte diciendo lo necesarios que son los dlc los pases de temporada los micropagos etc para "salvar la industria " ?
coño que son 350 millones de dolares SOLO en publicidad con ese presupuesto activision puede financiar los COD de los proximos 5 años con todos sus dlc pases de temporada y todo lo que metan no me jodas
No generalizo solo recalco que los que mas intentan venderte lo "necesario" de los dlc micropagos etcpara mantenerse a flote son precisamente los que mas dinero a manos llenan queman en publicidad y los que mas petados de dinero en esta inndustria estan
que se gasten 150 millones menos en anuncios y ya veras como no necesitan micropago alguno para "Financiar el juego "
Salu2
Natsu escribió:¿Algunas? yo diría que todas.
josemurcia escribió:Natsu escribió:¿Algunas? yo diría que todas.
Han ablandado tanto el cerebro al consumidor que casi tenemos que dar las gracias porque sigan haciendo juegos.
Mientras la gente no se contemple dejar de jugar a sus juegos favoritos como medida de presión, esto solo va a ir a peor.
Tukaram escribió:Sabes que hoy dia eso no pasa en un juego o 2 es algo bastante generalizado solo hay que ver cualquier feria de videojuegos con trailers CG a punta pala vendehumos que no han costado 3 pesetas precisamente Xd
hoy dia se gasta demasiado en publicidad y muchas veces para vender humo
Tukaram escribió:josemurcia escribió:Natsu escribió:¿Algunas? yo diría que todas.
Han ablandado tanto el cerebro al consumidor que casi tenemos que dar las gracias porque sigan haciendo juegos.
Mientras la gente no se contemple dejar de jugar a sus juegos favoritos como medida de presión, esto solo va a ir a peor.
lo del BFII ha demostrado que si se quiere se puede luchar contra los abusos y la avaricia
y si se hiciera mas veces mejor nos iria
darksch escribió:Es que quienes tienen que regularse son ellos. Si compramos los juegos a 20€ pues ajustar los presupuestos acordemente, en lugar de quejarse sin parar que la gente es muy zurrapa y no compra a 60€.
Nuevamente repito, es oferta y demanda, y si la demanda de ciertos títulos da para lo que da, pues que quienes los hacen no se pasen de lo que pueden.
A ver si ahora encima vamos a estar obligados a pagar más por algo que se puede obtener por menos. Pues faltaría más. Venga todos a comprar al supermercado más caro, no sea que vayan a cerrarlo.