¿Se estropea más la NDS que la PSP?

Tengo varios amigos que tienen tanto la PSP como la NDS y no hay punto de comparación: la consola de nintendo gana por goleada en visitas al SAT.

Por ejemplo:

Un caso repetitivo de visita al SAT de Nintendo.

Me gustaría saber si soy el único que tiene esta percepción, o si demás usuarios de Nintendo también se sienten igual, con un producto que por razones "X" pasa más veces por el SAT que su principal competidor.
A mi la DS no me ha dado ni un problema, pero también hay que ver ciertos aspectos.
Por ejemplo: mis amigos que tenian la PSP, cuando se les jodió no intentaron ni arreglarla porque solo lo usaban como mp4, los juegos les aburrian (no se a los demás a 2 amigos mios les paso eso)

Y otro factor es el hecho de que haya mucha más gente con la DS que con la PSP, si hay más gente, más gente que necesite algun arreglo....

No he mirado el SAT pero creo que puede venir más bien por el segundo caso los tiros...
Son las lites las que más defectos de fábrica tienen. Ha sido el diseño el culpable. De las DS tochas se habla poco o nada sobre roturas o defectos. También hay muchos casos de PSP que conozco, una pequeña caída puede romper una PSP (lo digo por experiencia propia)
yo tengo ambos y no tengo problemas con mi PSP ni con mi DS lo tengo ya 8 meses y no paso nada ,en PSP hay q saberlo manejar porq yo le pongo todo homebrew plugins lo actualizo todo con cuidado y no se estrpean y eso q se me caido y nada .
Yop tengo la DS desde un dia antes de que se lanzara (la tocha) y no he tenido ningun problema.

Y con la PSP tampoco, aunque si quye es mucho mas fragil la PSP, que por algo la llaman el cristal de bohemia.
Tengo las 2, y la PSP tocha no me ha dado ningun problema, excepto por causas propias a mi como por ejemplo atascar los botones power y wifi por sedimentacion de mierda al jugar con las manos medio lavadas despues de currar.

La DS no tiene ni una semana, y lo que mas miedo me da son los rayones en la pantalla, por muy delicao que pueda ser, me da que con el tiempo acabara hecha una mierda.

Ya que estoy aprovecho y meto una pregunta ¿Se puede saber cuanta bateria le queda a la DS? es muy incomoda para jugar con el cargador puesto tirao en el sofa y cuando la voy a sacar a la calle no se si me durara toda la tarde porque no se como mirar si anda al 100 al 75 al 50 o al 25 %
Ambas consolas tienen lo suyo tanto para resistir como para joderse..pero como es obvio es tanto el uso que se le de (caidas,flasheadas,etc,etc) como de las "Fallas" de diseño propias (pixels muertos,plasticos secos,manejos y transportacion) y en menor medida de la suerte de cada quien...
Por ejemplo uno de mis amigos corrio con la mala suerte (vaya que si fue mala) de que su PSP le viniera de nueva con la bateria chorreada..Igualmente llega a pasar con la NDS..Pero les recuerdo que ambos casos son muy raros..
yo tb tengo mi ds ahora en el sat... desde hace 3 semanas. Acabo de llamar y dicen qque todavía no la han dado de alta en el sistema.... y que tienen tal saturación de consolas que a día de hoy me ha dicho que es normal, pero que seguro que la tienen. la darán de alta el dia que la tramitan.

eso si que es descontrol y lo demás son tonterias.
hay gente que no sabe cuidar las cosas, mi ds lite esta intacta, sus 2 flashcards estan supercuidadas, pero hay gente que las tira o x cosa y por ese motivo se daña, una ds lite se me daño porque se me tiro al suelo y se partio la bisagra y el flex se trozo un poco. un amigo tenia una psp slim pero cuando estaba actualizando el firmware la apago el muy tonto y le quedo de pisapapeles, lo que hizo fue cambiarla por un cuate que segun podia repararla por un ds lite con una supercard sd con un passme gigantesco, pero yo le puse el flashme y esta mas que contento. [uzi]
8 respuestas