se estropeara la xbox por dejarla unas 13 horas encendidas?

es para la noche para escuchar toda mi musica que tengo metida en el xbmc

se que la xbox1 es muy resistente, no como su hermana mayor la 360 que da asco

¿pero tantas horas aguantara?

¿sale mejor poner la xbox 1 en una caja de pc y refrigerarla con mas ventiladores?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se la Xbox, pero yo deje mi Game Cube durante dos dias encendidas (sabado y domingo) por que alquilé el Pokémon Colloseum y no tenia espacio en la Memory Card (por que el juego ocupa muchos bloques) y me lo queria pasar el entero. No tuve ningun problema. Ya te digo, la Xbox no se, pero yo no veo por que no ha de aguantar.
oks

PD:ademas el disco duro lo pondria externo :-) con lo cual mejor se refrigerara
13 horas, 13 dias, 13 semanas, 13 meses... [plas]
hal9000 escribió:13 horas, 13 dias, 13 semanas, 13 meses... [plas]

que fuerte es nuestra xbox [plas] [plas] [plas]
yo tanto la ps2 como la xbox las he dejado semanas encendidas y ningun problema.

la ps2 se tiro encendida lo que tarde en pasarme el san andreas, porque me lo dieron en un princo y debia estar mal grabado, la carga inicial que van saliendo fotos la hacia la mitad de las veces asi que la dejaba encendida y listo XD

la xbox por vagueria tambien se ha tirado facil una semana encendida y no la ha pasao na
No tiene porque pasarle nada, aunque si le has puesto un disco duro de 7200rpm le subiria un poco la velocidad del ventilador, porque por ejemplo la mia se calienta mucho con la velocidad del ventilador por defecto, y mas ahora con estos calores ratataaaa
Coñe hal pues yo siempre tuve reparo en olvidarmela encendia o algo por si se calentaba :p

Bueno saberlo !
Creo que había gente que le metía linux le soldaba 64 megas de memoria y las hace funcionar como servidores (es decir no las apaga nunca...)

y duran.-
ALEJO3R7 escribió:la xbox por vagueria tambien se ha tirado facil una semana encendida y no la ha pasao na

increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
creo recordar que hubo unos problemas con el cable de alimentacion que se calentaban no??? el tuyo seria un anillo de fuego...jejeje
La mía estuvo casi 24h clonando el disco duro ( no sé por qué tardó tanto ,cosas del smartxx supongo) y sin problemas.
lo que puedes hacer tambien es subir las revoluciones del ventilador con el XBMC
The_Datore escribió:lo que puedes hacer tambien es subir las revoluciones del ventilador con el XBMC

Eso si, que no lo suba al 100%, que luego mueren los ventiladores de la Xbox rapidamente...:D
yo la tuve esastamente 14 dias sin apagar, jugando a ella, pausa (trabajo) seguir jugando nunca noté ningun problema ni calenton ni naaaa (recordemos que tanto la placa como el micro eran al fin y al cabo PC modificado pero PC al fin de cuentas y mi PC lleva 4 años encendido apagándolo solo para sustituir un disco duro que me petó y alguna limpieza de ventilador-micro. Lo mismo ocurría con otras consolas (la snes no se porque pero no me funcionaba los codigos del flashback y estubo una semana encendida, el speccy = y asi hasta el comienzo de mis tiempos (donde tas mi kerida 2600)... Nunca me a fallado nada por dejarlo encendido (espero k la 360 cuando la tenga sea =) :-)
Bueno la 360 tambien es como un pc modificado, y falla mas que una escopeta de feria, asi que eso no tiene nada que ver
bueno pues haber tengo un problema

el disco duro que le meti en su dia se calienta muchisimo es un maxtor (Lose son malos)

lo he puesto externo con una caja y al lado le he conectado un ventilador,pero incluso asi se calienta

¿alguna solucion?
mmm tal vez un disipador de disco duro con ventilador atornillado en el :-

MacGyver escribió:Bueno la 360 tambien es como un pc modificado, y falla mas que una escopeta de feria, asi que eso no tiene nada que ver

-La 360 es como un ordenador si, pero como un ordenador experimental jejeje y los betatesters por triste que suena parece que somos nosotros (los usuarios)... en el caso de la xbox, nos metieron un PIII modificado en la era del PIV vamos que ese hard taba más que comprobado asi que para mi si es lo mismo
doctor_who escribió:mmm tal vez un disipador de disco duro con ventilador atornillado en el :-

Uff de donde me saco yo un disipador? cuanto vale?
pos en tiendas aires/beep/app en inet, seguro que en cualkiera de los muchos sponsors de la web lol! buff en mil sitios de 6-9€ :)

Imagen

Refrigerador Doble Ventilador para Disco Duro Spire
Ideal para los modernos discos duros de altas revoluciones, tanto IDE como SCSI. Con este accesorio, aumentará la vida util del disco duro.
Valido para cualquier disco duro de 3.5´.
Velocidad Ventiladores 4,800-5,000 RPM
Flujo de Aire: 9.0 CFM
Nivel Sonoro: 29.0 dB(A)
Medidas: 100x130x17 mm
ostiasssss Pues gracias creo que comprare uno mañana mismo

:-) [idea] [idea] [idea] [idea]
como diria un caballero :) es un placer :- [fumando] [fumando]
20 respuestas