Se estropeo...

Bueno, óxido seguro que no tiene ya... sobre lo de mandarla al SAT ni idea, pero puedes cambiar la pantalla (si es que solo se ha jodido la pantalla...).
Antunez escribió:Bueno, óxido seguro que no tiene ya... sobre lo de mandarla al SAT ni idea, pero puedes cambiar la pantalla (si es que solo se ha jodido la pantalla...).

Con oxido a que te refieres?
Y bueno creo que solo es la pantalla,porque he puesto juegos originales y la flsh que tengo y me van todos,solo ke se ve como te digo.
A nadie le ha psado algo similar??????? [triston]
sk8fma escribió:
Con oxido a que te refieres?
Y bueno creo que solo es la pantalla,porque he puesto juegos originales y la flsh que tengo y me van todos,solo ke se ve como te digo.
A nadie le ha psado algo similar??????? [triston]

¿No has oído nunca aquello de que si sumerges un filete en Coca-Cola se disuelve, y que si metes un tornillo oxidado se le quita el óxido? [qmparto][qmparto]
Antunez escribió:
¿No has oído nunca aquello de que si sumerges un filete en Coca-Cola se disuelve, y que si metes un tornillo oxidado se le quita el óxido? [qmparto][qmparto]

AH bueno ya,lo de ke al dia siguiente se ha desecho la carne y esas milongas.

Cuanto costaria comprame las pantallas y ke me las istalaran?
Espero que la garantia lo cubra.....
Mejor cambiaselas tu, es bastante sensillo y te ahorraras mucho
~DarkWolf escribió:Mejor cambiaselas tu, es bastante sensillo y te ahorraras mucho

Ok gracias,pero primero prefiero ver si Nintendo se hace cargo,porque acabode ver el folleto de la garantia,y dice que son 2 años asi que estaria dentro del plazo,no se llamare mañana,si es que estan....

Si alguienle ha psado algo parecido,por favor que lo postee,me einteresan cualquier opinion sobre el tema

salu2
Haber si te las comprastes en navidades del año pasado, aun tienes garantia del sitio donde te la ahs comprado, o te la cambian o te la arrelgan una de dos, porque la garantia son: 1 año con el sitio de donde te la comprastes y 2 años con nintendo, asi que ya sabes.

Saludos
extermination escribió:Haber si te las comprastes en navidades del año pasado, aun tienes garantia del sitio donde te la ahs comprado, o te la cambian o te la arrelgan una de dos, porque la garantia son: 1 año con el sitio de donde te la comprastes y 2 años con nintendo, asi que ya sabes.

Saludos

Ah si? me acabas de alegrar el dia,pues voy ahora mismo que es una tienda de mi pueblo a ver que me dicen,lo unico que no tengo el ticket creo ya.... [decaio] ,pero vamos creo que no habra problemas porque son amigos mios.

Gracias [jaja]
¡¡Uyyyyyyyyyy!!¿Sin ticket?Malo malo [carcajad]
Pero la has bañado en coca-cola, y por lo que se la garantía de todo aparato electrónico (y de la mayoría de las cosas) solo cubre defectos de fabricación

Si me compro un portátil y en un descuido se me cae y se hace mierda no veo por que el fabricante deba hacerse cargo de ello...
Prueba a meterla en un tarro con arroz, haber si asi absorve la humedad y como nueva, con algo de suerte
saludos
[quote="Suicune"]Pero la has bañado en coca-cola, y por lo que se la garantía de todo aparato electrónico (y de la mayoría de las cosas) solo cubre defectos de fabricación
ok :)
Lo del arroz es en serio, es lo que se hace cuando se moja, ya que absorbe el agua; pero si lo que tienes son burbujitas los mismo es que se ha metido el gas por la pantalla, cualquiera sabe...
Antunez escribió:Lo del arroz es en serio, es lo que se hace cuando se moja, ya que absorbe el agua; pero si lo que tienes son burbujitas los mismo es que se ha metido el gas por la pantalla, cualquiera sabe...

Ah vale,creia ke era en tono ironico,.
La garantia solo se hace responsable de defectos de fabricacion, si has tenido un descuido con una coca-cola eso no lo va a cubrir, y en el servicio tecnico se dan cuenta seguro por el rastro de azucar que dejan este tipo de bebidas... aunque por pobar no pierdes nada!
extermination escribió:Haber si te las comprastes en navidades del año pasado, aun tienes garantia del sitio donde te la ahs comprado, o te la cambian o te la arrelgan una de dos, porque la garantia son: 1 año con el sitio de donde te la comprastes y 2 años con nintendo, asi que ya sabes.

Saludos

Es al revés, 2 años en el sitio que la compraste y 1 año Nintendo.
jajajaja son amigos tuyos y te los quieres chingar pero weno.. ps intentale che no pierdes nada y suerte.
trabajo en un servicio técnico y de verdad, nose que manía la gente siempre, se le cae el equipo al suelo lo destrozan y te viene hecho un asco y te dicen... EHHH QUE ESTA EN GARANTÍA...

tu te compras un coche lo estampas contra la primera farola a 120km/h y si sales ves a reclamarles la garantía del vehículo a fábrica... (juas)
B3@$T escribió:Bebe Fanta... [fumando]

Vaya un listillo.....
Este tipo de cosas en el foro no, gracias.
FreeM@n escribió:Prueba a meterla en un tarro con arroz, haber si asi absorve la humedad y como nueva, con algo de suerte
saludos

Si,.... con el agua va de maravilla.... pero hablamos de una bebida azucarada....

Si haces lo del arroz se quedará de todas maneras pegajoso a causa del azucar...

Creo que lo suyo seria que le quitases la bateria (eso lo primero, ojo!) y luego desmontes la ds y vayas lavandola pieza a pieza con agua y jabon (da = si es electronica... no hay bateria ) y despues de haber limpiado TODAS las piezas de la ds quitandole el azucar de la coca-cola... entonces mete por separado (no la montes aún) en el arroz y dejala 1 o 2 dias.

Luego montala , mete la bateria y cruza los dedos.
eso del agua y jabon si sirve, yo asi le hago con las placas de mis aparatos en la casa . (estudio ciencias de la electronica por alguna duda)
judelco escribió:
Si,.... con el agua va de maravilla.... pero hablamos de una bebida azucarada....

Si haces lo del arroz se quedará de todas maneras pegajoso a causa del azucar...

Creo que lo suyo seria que le quitases la bateria (eso lo primero, ojo!) y luego desmontes la ds y vayas lavandola pieza a pieza con agua y jabon (da = si es electronica... no hay bateria ) y despues de haber limpiado TODAS las piezas de la ds quitandole el azucar de la coca-cola... entonces mete por separado (no la montes aún) en el arroz y dejala 1 o 2 dias.

Luego montala , mete la bateria y cruza los dedos.

Gracias por la sugerencia,para otra vez ya lo se por si me pasa con otra cosa.
Pero la lleve donde la compre y me la cambiaron al instante asi que me olvide de rollos de limpiar y demas.

Para -Guille-,no entiendo porque no se pueden preguntar este tipo de cosas en este for la verdad....
sk8fma escribió:Para -Guille-,no entiendo porque no se pueden preguntar este tipo de cosas en este for la verdad....

Si te fijas, lo que ha pasado es que el moderador me lo ha editado.

Me pasé bastante con el tema, pido disculpas. [tomaaa]
pachono escribió:eso del agua y jabon si sirve, yo asi le hago con las placas de mis aparatos en la casa . (estudio ciencias de la electronica por alguna duda)

Am... si sirve? XD Porque yo lo posteé usando el sentido común.... no se nada de electronica ni nada pero lo puse pensando con la cabeza.

Bueno, al menos funciona
27 respuestas