e9169 escribió:
Supongo que tú cuando vas a la gasolinera, echas gasolina y te piras corriendo, ¿no? Que es básicamente lo que implica la frase "Y el que no quiera gastar un puto duro más, pues también lo podrá hacer".
Supongo también que cuando vas al banco, les amenazas con una pistola para que no te cobren 1 euro por una transferencia, o que tienes Internet gracias al vecino, y la luz de tu casa la coges de la comunidad. ¿No?
¿Tú crees que son comparables esas conductas con el hecho de bajarse un juego de la red?
e9169 escribió:Si no haces ninguna de estas cosas, no sé cómo puedes justificar que "el que no quiera gastar un puto duro más", piratee sin miramientos. El que no quiera gastar un duro más, que no lo gaste, que nadie le ha obligado a comprarse una puta consola en primer lugar. Que aquí parece que nos obligan a comprar consolas de 400 euros y luego por 20 ó 30 euros de mierda (si pagas 70 por un juego es culpa tuya) ponemos el grito en el cielo, levantamos las armas al sol y nos ponemos a saquear la ciudad...
Otra forma de verlo sería que, por haber comprado una consola de 400 euros, parece que estemos obligados a comprar todos los juegos originales, ya sean de 20 ó 70 euros.
konosoke escribió:
Yo no soy de esos que piden que lo parcheen, pero entiendo que lo quieran parcheado. Luego, tú juegas con la copia original, con todo correctamente, entras a tu partida del juego tal y no puedes ser competitivo porque otro usa la copia pirata con trucos que hacen que su coche corra más, su personaje sea inmortal o cualquier otra cosa que te rompa la experiencia.
En fin, yo no le veo sentido a piratear juegos hoy en día por el online por la posibilidad de ban y todo eso, pero sí le veo interés al homebrew por razones varias, aunque en mi caso sirve de poco porque tengo el PC junto a la TV, pero bueno.
Compañero, piensa que habemos muchos a los que el online nos la pela. Todo lo que has puesto lo entiendo pero, en mi caso, no lo comparto porque no me gusta jugar online. Las pocas partidas que echo son cuando viene algún colega a casa y poco más. De hecho, mi ps4 no sabe lo que es una suscripción. A mí me da mucho más juego tenerla reventada y meterle hasta la cinta Joselito de mi abuelo.
dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.
Curioso.. con la 360 no tenías estas inquietudes. Será cosa de la edad...