Se graba agrediendo a una mujer en Barcelona

1, 2, 3, 4
Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...

anda que no habra cosas peores un sabado noche en las zonas de juerga y no veo a la gente pidiendo carcel para los que la lian. a no ser que la noticia sea que estan pegando a una mujer, que entonces ya me cuadra todo el bombo que se le da a esto.

Le hacen eso a un familiar o amigo mío y le reviento a patadas. ¿Tú te crees que se puede ir así por la vida?

Por cierto, aparte de la que le caiga "legalmente", queda marcado socialmente. Ahora con nombre y apellidos que vaya a buscar trabajo. Yo me plantearía irme a trabajar fuera XD
Blocken-JR escribió:nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,

que te parece feo,rastrero,de cobarde en eso puedo estar de acuerdo contigo pero calificar esto de maltrato a una mujer...

Das pena...
Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...

anda que no habra cosas peores un sabado noche en las zonas de juerga y no veo a la gente pidiendo carcel para los que la lian. a no ser que la noticia sea que estan pegando a una mujer, que entonces ya me cuadra todo el bombo que se le da a esto.

¿Dirías lo mismo si hubiera sido una mujer la que hubiera agredido a un hombre? Creo que no.
Si a este lo lapidamos, que hacemos a los que van dando palizas en manadas de 5?
Es que a este energúmeno le van a meter una multa no demasiado fuerte imagino y ya está. Que si que es una sobrada y que se lo podía haber ahorrado, pero si a este hay que ahorcarlo que hacemos con el resto? [qmparto]

Me parece asquerosa y deleznable la broma, ahora se esta exagerando a limites insospechados. Que si fuera un familiar mio me gustaría partirle la cabeza, pero eso no cambia que es algo "leve".
Narankiwi escribió:

¿Dirías lo mismo si hubiera sido una mujer la que hubiera agredido a un hombre? Creo que no.

¿Diríamos lo mismo si este matao le hubiese dado la patada a otro tío?

Qué asco me dan las noticias mediáticas...
Hokorijin escribió:
Narankiwi escribió:

Pues, bien pensado, no, seguramente no nos pareceria tan grave. Porque siempre escucho "y si hubiera sido tu hermana? tu madre? tu prima?" pero no escucho "y si hubiera sido tu hermano?"
OmegaProyect escribió:

Si este "Gracioso" llega a "Entrarle" con un poco mas de velocidad y un poco mas arriba, le parte la pierna a la tia de mala manera[mas que nada por la manera de tirarla al suelo]. Yo me lo tomaría bien: Buscaría al tio y le reventaba un ladrillo en la cabeza, así, por sorpresa, a ver que tal le sentaba tener el craneo medio roto...No se, igual hasta se reia y todo..

si le hubiese pegado mas arriba, le habria doblado la rodilla y ya. esta pegandole por detras, si le da en la corva lo unico que pasa es que se te dobla la rodilla hacia adelante. ni se parte, ni se disloca, ni nada. que seguiria siendo injustificado y de ser gilipollas, pero seguiria sin ser algo como para pedir su cabeza como poco.

Pakiyopgd escribió:

Esa entrada con un poco de mala leche te destroza la pierna a tí a mí y a cualquiera.

practico artes marciales y deportes de contacto. me han dado y he dado patadas mucho peores, con mucha mas mala leche y en sitios peores. ni me han roto nada ni he roto nada. y no soy especial ni tengo huesos de acero.

banderas20 escribió:

Le hacen eso a un familiar o amigo mío y le reviento a patadas. ¿Tú te crees que se puede ir así por la vida?

Por cierto, aparte de la que le caiga "legalmente", queda marcado socialmente. Ahora con nombre y apellidos que vaya a buscar trabajo. Yo me plantearía irme a trabajar fuera XD

no, no se puede ir asi por la vida. no he dicho lo contrario.

Narankiwi escribió:

pues me habria parecido un acto igual de mal e igual de absurdo si lo hubiesen puesto en los periodicos. "una mujer de barcelona pega una patada a un hombre" vaya por dios, que la crucifiquen...

ahora planteate tu: si hubiera sido al reves, habria salido en los periodicos? la gente habria pedido su nombre y apellidos? los comentarios de este post serian del mismo palo de "se lo hace a mi padre y le reviento la cabeza"?

es que sigo sin ver la noticia. que se den un paseo por cualquier ciudad grande un sabado por la noche, que si esto es noticia, van a llenar paginas y paginas.
Hokorijin escribió:
Narankiwi escribió:

Si también lo hubiera subido a las redes, sí, creo que es lo que le ha dado tanto bombo.

Simplemente citaba a un user que suele preocuparse cuando una mujer le pega una bofetada a un tío y no se condena la agresión. Por eso me llama la atención que en este caso le reste importancia.
La noticia esta en que el gilipollas lo ha grabado para vacilar de su "gran sentido del humor", no solo agrede a la muchacha si no que quiere dejarla en ridiculo. Esta claro que cada noche ocurren miles de incidentes parecidos o peores (dejando aparte claro crimenes directamente). Pero eso no significa que sean menos graves. Simplemente que no los vemos, pero por mi, que se actue con la ley en la mano con contundencia en cualquier caso, tanto para este payaso, como para cuatro imbeciles que le meten una paliza a un chaval al salir de una discoteca por que le ha tirado una copa, a uno que le ha dado dos ostias a su novia por que esta ha mirado a otro chico y asi una larga lista.
Narankiwi escribió:
Hokorijin escribió:
Narankiwi escribió:

Si también lo hubiera subido a las redes, sí, creo que es lo que le ha dado tanto bombo.

Va, tanto tú como yo sabemos que si hubiesen sido dos tíos esto no habría pasado de un "vaya par de tontos" y ya. Ni bombo en las noticias, ni bombo en las redes, ni nada de nada.
Narankiwi escribió:Si también lo hubiera subido a las redes, sí, creo que es lo que le ha dado tanto bombo.

Simplemente citaba a un user que suele preocuparse cuando una mujer le pega una bofetada a un tío y no se condena la agresión. Por eso me llama la atención que en este caso le reste importancia.

o_O para nada. de lo que yo me preocupo es de que se considere mas grave la violencia cuando es hacia un genero en concreto, y cuando ocurre al reves nos da un poco igual.

le resto importancia a este caso porque no tiene tanta como se le esta dando. me da igual que sea un tio a una tia o una tia a un tio, no es para tanto.

pero te vuelvo a repetir: crees que la gente de este foro diria las mismas cosas sobre devolverle la agresion si hubiese sido al reves?
No estoy de acuerdo, la verdad. Es más el hecho de que el tipo sea tan tonto como para difundirlo en redes lo que hace que le puedan coger rápido.

Además, tonto sólo sería el agresor, no se si con tontos te refieres también al que grababa.
Personalmente a lo que le puedan condenar no me parece lo peor que le puede pasar. Yo opino que su difusión mediática y juicio televisivo es mucho peor, y por otra parte merecido, por hacer el cafre. Si llega a estar el novio o familiar de esa chica delante me pregunto si hubiera sido tan gracioso el tío.

A los que dicen que hay gente que hace cosas peores, claro que las hay, y deberían ser condenadas con mayor dureza. Una cosa no quita la otra.
Narankiwi escribió:Es más el hecho de que el tipo sea tan tonto como para difundirlo en redes lo que hace que le puedan coger rápido.

Eso sí. Ya hay que ser tonto, pero tonto-tonto, para colgar el vídeo en Inet...
Tambien hay que decir que ha sido una suerte que se haya movido tanto la gente para encontar "al gracioso".
A los que ya somos mayorcitos no nos hace ni puta gracia pero a los imbeciles como él y a los criajos de 15 años seguramente les haya molado la idea de agredir a alguien por la espalda y encima grabarlo para subirlo al fb. Al menos hemos cortado el problema de raiz y dudo que alguien quiera repetir la azaña.

Hokorijin escribió:
Narankiwi escribió:Es más el hecho de que el tipo sea tan tonto como para difundirlo en redes lo que hace que le puedan coger rápido.

Eso sí. Ya hay que ser tonto, pero tonto-tonto, para colgar el vídeo en Inet...

Este lo que queria eran aplausos y "jajajajaj que grande eres tio, eres la ostia. Agregame al FB!!!" y se ha encontrado con todo lo contraior.
A mi lo que me hace gracia es "si a este ya le lapidamos, qué hacemos con los que dan palizas de 5 en 5?"...

PUES LES JODEMOS LA VIDA SIN COMPASIÓN!

Exabruptos a parte, por qué cuando un crimen mayor no tiene un castigo acorde a su peso tenemos que simplificar el delito menor? qué coño nos pasa por la cabeza para dejar de lado delitos menores porque "los hay peores"? Si hay delitos peores lo que tenemos que hacer es atacar con mas fuerza a esos y empezar a no dejar pasar los pequeños. Que uno diga "no tenemos la capacidad de controlarlo todo y vamos a por los peores" lo entiendo, a la práctica sólo se puede hacer lo que se puede hacer. Pero cuando aquí estamos discutiendo la teoría? No se puede "relajar" la teoría, no me jodáis.

No puede ser que en el planteamiento de un problema ya desechemos cosas, eso se hace luego, cuando hay que solucionar el problema y faltan medios. No en el planteamiento.
Namco69 escribió:Tambien hay que decir que ha sido una suerte que se haya movido tanto la gente para encontar "al gracioso".
A los que ya somos mayorcitos no nos hace ni puta gracia pero a los imbeciles como él y a los criajos de 15 años seguramente les haya molado la idea de agredir a alguien por la espalda y encima grabarlo para subirlo al fb. Al menos hemos cortado el problema de raiz y dudo que alguien quiera repetir la azaña..

Lo dudo. Lo unico que o bien no lo graban o bien lo graban pero no compartiran en redes sociales.
Namco69 escribió:Tambien hay que decir que ha sido una suerte que se haya movido tanto la gente para encontar "al gracioso".
A los que ya somos mayorcitos no nos hace ni puta gracia pero a los imbeciles como él y a los criajos de 15 años seguramente les haya molado la idea de agredir a alguien por la espalda y encima grabarlo para subirlo al fb. Al menos hemos cortado el problema de raiz y dudo que alguien quiera repetir la azaña.

Este lo que queria eran aplausos y "jajajajaj que grande eres tio, eres la ostia. Agregame al FB!!!" y se ha encontrado con todo lo contraior.

Correctísimo! :)

Ahora limpia tu nombre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Silent Bob escribió:Exabruptos a parte, por qué cuando un crimen mayor no tiene un castigo acorde a su peso tenemos que simplificar el delito menor? qué coño nos pasa por la cabeza para dejar de lado delitos menores porque "los hay peores"? Si hay delitos peores lo que tenemos que hacer es atacar con mas fuerza a esos y empezar a no dejar pasar los pequeños. Que uno diga "no tenemos la capacidad de controlarlo todo y vamos a por los peores" lo entiendo, a la práctica sólo se puede hacer lo que se puede hacer. Pero cuando aquí estamos discutiendo la teoría? No se puede "relajar" la teoría, no me jodáis..

Esto es lo que pienso, que en vez de dejar pasar los delitos menores, lo mejor es arremeter con más fuerza a los delitos menores para que no lleguen a mayores, y no al contrario.
Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video:
https://www.facebook.com/video.php?v=1068286536530473

El "gracioso" que hizo eso podría haber matado a alguien cortandole el cuello. Pero como no se ve quien es, no ocurre nada, verdad?
Namco69 escribió:Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video:

El "gracioso" que hizo eso podría haber matado a alguien cortandole el cuello. Pero como no se ve quien es, no ocurre nada, verdad?

Joder... qué de mala ostia me ha puesto el video... cómo es que de esto no se ha oído hablar? Ah claro... por que no es violencia "machista".
Hokorijin escribió:
Namco69 escribió:Pero vamos.... Quereis denunciar a hijos de puta? Pues tomad, otro video:

Joder... qué de mala ostia me ha puesto el video... cómo es que de esto no se ha oído hablar? Ah claro... por que no es violencia "machista".

Si no tenían relación sentimental no es violencia machista. Se le ha denunciado sólo por agresión y daños.
La que graba es una tia, enserio enque coño pensaban, 24 años y mongolitos de carrito, al final van a tener razon en el otro hilo, y que estos putos energumenos tengan derecho a voto

PD: yo a estas cosas le metia 50 mil euros de multa , 100 dias de carcel , 3 años de ayuda ala comunidad y una ostia

basicamente porque es un ataque cobarde por la espalda sin sentido ninguno
Narankiwi escribió:
Si no tenían relación sentimental no es violencia machista. Se le ha denunciado sólo por agresión y daños.

Si esto ha llegado tan lejos es por que un tío ha agredido a una tía. Tú misma puedes buscar el montón de vídeos de peleas entre hombres que hay por internet. Hecho esto, a ver en cuántos de estos vídeos ha habido una movilización semejante a esta. Ya te lo digo yo: Poquitos.

PD: Lo de las nomenclaturas en esto no es lo mío, he puesto violencia machista pero no sabía que debían ser pareja para que se considerara como tal. Esta manía de etiquetar a la violencia y de graduarla no la entiendo.
Hokorijin escribió:

Hombre lo de los cables en los caminos es algo que lleva existiendo muchos años y que denunciamos mucho los que nos movemos por senderos. La diferencia entre uno y otro es que en el video del gilipollas de Barcelona se le ve la cara y es facil identificarle. En el de los cables no hay ninguna pista que nos indique quien ha podido ser. Como ves, no tiene nada que ver con el machismo

No puedo ver el vídeo pero lo de cortar el cuello... es el "típico" que ha atado un cable entre dos árboles en una pista forestal? De estos he visto varios y aunque por aquí no han aparecido (algún hilo casi seguro que hay), en facebook han corrido como la pólvora. Otra cosa es que los casos se "enfríen" rápido porque como no se ve a nadie haciendo eso (los vídeos son de las "víctimas" que se lo encuentran, sin nadie por ahí a quien acusar) pues no tienes capacidad de búsqueda mas allá de "cuidado cuando vayáis por el bosque de *****"

Que no se vea el autor material suele ser el problema en estos casos. Cuando se ve la cara del hijoputa, internet corre que se las pela con cosas de estas (sea una tía o no... o a caso no hemos visto campañas multitudinarias contra maltratadores de animales?)

Joder, me ha dolido hasta mi esa hostia. Ya hay que ser hijo de puta para poner algo así.
Hokorijin escribió:
Narankiwi escribió:

Si esto ha llegado tan lejos es por que un tío ha agredido a una tía. Tú misma puedes buscar el montón de vídeos de peleas entre hombres que hay por internet. Hecho esto, a ver en cuántos de estos vídeos ha habido una movilización semejante a esta. Ya te lo digo yo: Poquitos.

PD: Lo de las nomenclaturas en esto no es lo mío, he puesto violencia machista pero no sabía que debían ser pareja para que se considerara como tal. Esta manía de etiquetar a la violencia y de graduarla no la entiendo.

Sigo sin estar de acuerdo, como te han dicho, hay diferentes casos (hace poco vi por las redes un caso de chavales de 12 años que se habían dedicado a violar a una pobre perra con una barra de metal) y no tienen que ver con el agredido sino por su difusión. (por parte de los propios agresores).

Pero no voy a intentar convencerte.
raday escribió:
Blocken-JR escribió:nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,

que te parece feo,rastrero,de cobarde en eso puedo estar de acuerdo contigo pero calificar esto de maltrato a una mujer...

Das pena...

es lo que hay..., en este mundo tienen que haber cosas que den pena y cosas que te hagan feliz, yo soy de las que te da pena. jajaja [buuuaaaa]
Darxen escribió:si le hubiese pegado mas arriba, le habria doblado la rodilla y ya. esta pegandole por detras, si le da en la corva lo unico que pasa es que se te dobla la rodilla hacia adelante. ni se parte, ni se disloca, ni nada. que seguiria siendo injustificado y de ser gilipollas, pero seguiria sin ser algo como para pedir su cabeza como poco.

Yo no se si sabes que ni todas las rodillas se doblan igual ante la misma "Entrada" ni todo el mundo tiene el mismo aguante para estas cosas. Yo no veo tan claro que solo le hubiese doblado la rodilla[mas bien creo que se la podría haber roto o dislocado] pero en fin, me alegra saber que tenemos opiniones anatómicas diferentes.
Se analizan tanto las cosas que al final es culpa de la mujer por estar en ese momento ahi.

Manda cojones.
Narankiwi escribió:Sigo sin estar de acuerdo, como te han dicho, hay diferentes casos (hace poco vi por las redes un caso de chavales de 12 años que se habían dedicado a violar a una pobre perra con una barra de metal) y no tienen que ver con el agredido sino por su difusión. (por parte de los propios agresores).

Pero no voy a intentar convencerte.

Coño! eso de los chavales no lo sabía... qué asco. Es normal que se haga difusión de eso, por que es un acto vandálico fuera de lo "habitual", y encima repugnante.

Ahora bien, imagina esto: sábado noche, una ciudad grande como puede ser Barcelona, un tío con un par de copas de más le da una única patada (no una paliza salvaje, ni un empalamiento anal, ni nada de esas salvajadas. Una única patada) a otro tío. El acto es grabado y colgado. Un tío dando una patada a otro tío, remarco. Sabes bien que, aún siendo un acto punible, no se le dará la "importancia" que se le está dando a este del que hablamos.
Y ya no hablo sobre qué hubiese pasado si fuera ella la que golpea a él.

Es un hecho. La violencia tiene grados. Un tío pegando a otro tío está considerado mal, pero dentro de los parámetros aceptables. Una tía pegando a un tío es poco menos que una heroína y el tío "algo habrá hecho". Y un tío pegando a una tía es el hijo de Lucifer encarnado en hombre.

Mira, es sencillo, y con esto ya dejo el tema: busca por Facebook o Youtube una pelea uno contra uno de dos hombres en una noche de borrachera (una pelea "normal", sin navajazos, ni pistolas, ni Pokémon tipo lucha de por medio. Y si puede ser una pelea de un solo golpe, como en el caso que nos ocupa, mejor). A ver si salió por las noticias o si se viralizó tanto.

PD: antes de que se me juzgue. Obviamente, no estoy defendiendo al energúmeno este. Solo intento ver las cosas con perspectiva.
Yo creo que lo de la mujer es circunstancial. Opinaría exactamente lo mismo si en lugar de a una mujer agrediesen a un chaval de 60Kg... básicamente porque con uno de >80Kg no se atreven.

Hay mucha gente bastante imbécil por el mundo. Y ahora tienen más visibilidad porque encima son tan tontos de grabarse y subirlo a internet.
Bastante suerte ha tenido el canelo este de que lo detengan. Aunque aún se lo encontrará alguien y le partirá la cara.
Yo, desde luego, le hace algo así a mi mujer y está cagando dientes toda la vida.
Pero si se lo hace a mi hermano (que es bastante alfeñique), caga dientes igual.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que iba provocando, a quien se le ocurre estar de pie !
hay que ser tontolnabo para hacer eso y enseñar la cara [facepalm]
Imputado por una falta de vejaciones, que sepáis que le va a caer pagar 200€ como mucho o arresto domiciliario los fines de semana y a correr.
Elm1ster escribió:Imputado por una falta de vejaciones, que sepáis que le va a caer pagar 200€ como mucho o arresto domiciliario los fines de semana y a correr.

Bueno eso es lo de menos, lo bueno del caso es que este elemento se ha convertido en un paria, ya le ha visto todo el mundo y le conocen, asi que sin castigo no va a quedar asi, para que la proxima vez se lo piense 2 veces antes de hacer semejante estupidez.
Un saludo,
Psmaniaco escribió:
Elm1ster escribió:Imputado por una falta de vejaciones, que sepáis que le va a caer pagar 200€ como mucho o arresto domiciliario los fines de semana y a correr.

Bueno eso es lo de menos, lo bueno del caso es que este elemento se ha convertido en un paria, ya le ha visto todo el mundo y le conocen, asi que sin castigo no va a quedar asi, para que la proxima vez se lo piense 2 veces antes de hacer semejante estupidez.
Un saludo,

Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.
Elm1ster escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo,

Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.

Depende de si acaba en telahinco haciendo una entrevista en sálvame porque está abrumado y preocupado por su vida debido a "la repercusión mediática provocada por esta panda de hijosdeputa que pueblan internet y no tienen corazón, que quieren que me muera".

La verdad, ya nada me sorprendería si pasara algo así. Y luego además sería "celebrity" durante unas semanas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.

Dicen que estuvo borrando todos sus perfiles en internet acojonadisimo y que le han denunciado 5 personas ... osea que ahora aparte del rollo legal, que creedme que es un coñazo y encima le va a caer multon, nada de 200 €, bastante mas que tiene esguince y tal la chica...

Este tio se va a pasar una larga temporada en casa acojonado sin salir de fiesta a nada que haya leido los comentarios que pone la gente en las noticias, del estilo me he quedado con tu cara etc...
Para empezar, su nombre ya es publico y le penalizara en su vida, y en futuros trabajos.

Para mi es una agresion y una ida de olla muy grande, no va a ir a la carcel, pero yo le pondria servicios comunitarios a saco, aparte de que ya se lo encontrara alguno por la calle...
menuda tunda de hostias le deberia caer a este julay..
sera lo que sera pero la violencia no se puede pagar con mas violencia,que alguien grabe como le curran a este a sangre fria y quien no sepa de que va el tema hara lo mismo la inversa y el circulo no se cierra nunca.
roknin escribió:sera lo que sera pero la violencia no se puede pagar con mas violencia,que alguien grabe como le curran a este a sangre fria y quien no sepa de que va el tema hara lo mismo la inversa y el circulo no se cierra nunca.

Mira que si este hijodeputa le hace eso a mi madre, minimo le parto las piernas. Asi de claro.
Jaquen escribió:
Elm1ster escribió:Ójala tengas razón, pero me da a mi que el tío ese se va a quedar igual.

Dicen que estuvo borrando todos sus perfiles en internet acojonadisimo y que le han denunciado 5 personas ... osea que ahora aparte del rollo legal, que creedme que es un coñazo y encima le va a caer multon, nada de 200 €, bastante mas que tiene esguince y tal la chica...

Este tio se va a pasar una larga temporada en casa acojonado sin salir de fiesta a nada que haya leido los comentarios que pone la gente en las noticias, del estilo me he quedado con tu cara etc...

Vamos que este de rositas no se va, ya esta marcado, yo la verdad no le deseo mal a nadie, pero es que cada vez que veo el video me pregunto en que cojones estaba pensando para hacerle eso a una chica que ni siquiera conocia, encima que si la patada la mal peor todavia; a ver si la proxima vez tienen mas cabeza para pensarselo 2 veces antes de hacer esto u otra cosa peor.
Un saludo.
Hokorijin escribió:

Es exactamente por lo que dice @Namco69 . Porque no se ve quién es. ¿Qué te crees? ¿Que si el vídeo fuera de un "graciosillo" a cara descubierta atando cuerdas entre árboles a la altura de la cabeza de los motoristas no se le habría dado bombo? Lo llevas claro.
En realidad esos temas sí están denunciados lo que pasa es que es muy díficil saber quien las pone ya que a no ser que le pilles "in franganti" poco se puede hacer.
Un ciclista se quedó tretrapléjico en Vigo y a uno que vi en otro video le deformaron un poco la cara. Ponene hasta pinchos hay que ser hijos de puta.
http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00399.html
Le deberían partir la pierna y estar sus 40 días enyasado
154 respuestas
1, 2, 3, 4