Narankiwi escribió:Sigo sin estar de acuerdo, como te han dicho, hay diferentes casos (hace poco vi por las redes un caso de chavales de 12 años que se habían dedicado a violar a una pobre perra con una barra de metal) y no tienen que ver con el agredido sino por su difusión. (por parte de los propios agresores).
Pero no voy a intentar convencerte.
Coño! eso de los chavales no lo sabía... qué asco. Es normal que se haga difusión de eso, por que es un acto vandálico fuera de lo "habitual", y encima repugnante.
Ahora bien, imagina esto: sábado noche, una ciudad grande como puede ser Barcelona, un tío con un par de copas de más le da una única patada (no una paliza salvaje, ni un empalamiento anal, ni nada de esas salvajadas. Una única patada) a otro tío. El acto es grabado y colgado.
Un tío dando una patada a otro tío, remarco. Sabes bien que, aún siendo un acto punible, no se le dará la "importancia" que se le está dando a este del que hablamos.
Y ya no hablo sobre qué hubiese pasado si fuera ella la que golpea a él.
Es un hecho. La violencia tiene grados. Un tío pegando a otro tío está considerado mal, pero dentro de los parámetros aceptables. Una tía pegando a un tío es poco menos que una heroína y el tío "algo habrá hecho". Y un tío pegando a una tía es el hijo de Lucifer encarnado en hombre.
Mira, es sencillo, y con esto ya dejo el tema: busca por Facebook o Youtube una pelea uno contra uno de dos hombres en una noche de borrachera (una pelea "normal", sin navajazos, ni pistolas, ni Pokémon tipo lucha de por medio. Y si puede ser una pelea de un solo golpe, como en el caso que nos ocupa, mejor). A ver si salió por las noticias o si se viralizó tanto.
PD: antes de que se me juzgue. Obviamente, no estoy defendiendo al energúmeno este. Solo intento ver las cosas con perspectiva.