Se graba agrediendo a una mujer en Barcelona

1, 2, 3, 4
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelona. (Redacción).- El vídeo de una agresión gratuita a una mujer en la avenida Diagonal en Barcelona, al que ha tenido acceso La Vanguardia, está provocando una gran indignación en la ciudad.
Las imágenes, grabadas recientemente en una noche de fiesta en la capital catalana, comienzan con el joven riéndose y haciendo una cuenta atrás mientras un amigo le graba instantes antes de la agresión. Acto seguido, el agresor se lanza hacia unas mujeres que esperan en un semáforo o a un taxi y golpea a una de ellas con los pies, de tal modo que la hace caer al suelo.
La acción es jaleada entre risas por la persona que graba la agresión con su móvil. La mujer, que aparentemente no sufre daños graves por la caída, sólo atina a reaccionar con un "pero qué haces, gilipollas".
Por el momento se desconocen los detalles de la agresión. El vídeo fue grabado en la esquina de la avenida Diagonal y la calle Enric Granados. Las imágenes fueron tomadas hace muy poco, ya que las obras de la Diagonal ya estaban muy avanzada pero aún no finalizadas.
Los Mossos están investigando este suceso y han pedido la colaboración ciudadana a través de Twitter.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barce ... z3T4Q64yHU

Y aqui otra noticia pidiendo colaboracion ciudadana:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/27/ ... 53294.html
Le va a salir cara la gracia. Menudo payaso.
Lo vi hace unos días y de la rabia que me entró cerré la ventana donde estaba viendo la noticia... tenía muchísimas ganas de aporrear la cabeza de este subnormal contra el bordillo al más puro estilo "American History X"
Menudo nivel, maribel. Cada día la gente da más lástima, en general. Los entretenimientos de cierta gente es para meterlos en la cárcel.
Iba a decir que drogas, pero no lo parece. Tendrá sus copas, pero ni de coña muchas, y tampoco tiene 15 años. Pero es imposible que alguien sin estar alterado se le ocurra hacer eso, y encima grabarlo. Es decir, cómo era el final de esto en su cabeza?
Alerian escribió:Iba a decir que drogas, pero no lo parece. Pero es imposible que alguien sin estar alterado se le ocurra hacer eso, y encima grabarlo. Es decir, cómo era el final de esto en su cabeza?

ojala fuese eso verdad pero hay gente que es asi y peor... gente que sale a liarla y darse de ostias por absolutamente nada hay en todas partes sin hacerles falta drogas
Jaquen escribió:
Alerian escribió:Iba a decir que drogas, pero no lo parece. Pero es imposible que alguien sin estar alterado se le ocurra hacer eso, y encima grabarlo. Es decir, cómo era el final de esto en su cabeza?

ojala fuese eso verdad pero hay gente que es asi y peor... gente que sale a liarla y darse de ostias por absolutamente nada hay en todas partes sin hacerles falta drogas

De donde no hay, no se puede sacar.
La criatura no tiene bastante con pegar a una desconocida por la calle, si no que encima es lo suficientemente gilipollas como para grabarlo con la ayuda del anormal del amigo. Con suerte a los Mossos se les va un poquito la mano con estos dos subseres, y yo por lo menos no me voy a escandalizar esta vez. [facepalm]
la noticia es que se ha grabado?

cuantas cosas así pasarán cada día/fin de semana
santanas213 escribió:la noticia es que se ha grabado?

La noticia es que es una realidad que la gente ignora.
Reakl escribió:
santanas213 escribió:la noticia es que se ha grabado?

La noticia es que es una realidad que la gente ignora.

Lo veo y sumo "y la gente es tan idiota de hacer algo así, grabarlo y además compartirlo y subirlo a algún sitio para que se vea bien porque son tan cortos ni se dan cuenta de que están haciendo una barbaridad con la agresión y una estupidez supina al publicarlo. ¬_¬ ¬_¬

Gente que se divierte agrediendo a otras hay más de la que creemos, por desgracia. A ver si le pillan pronto y le cae una buena. Como mínimo la vergüenza pública ya es algo y saber que vayas donde vayas alguien te está buscando para llevarte a la policía, tiene que ser una sensación muy agradable.
Espero que le pillen pronto.
¿Os imagináis que le hacen esto a vuestra madre o hermana? A mí sólo de pensarlo me hierve la sangre...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Espero que sea catalán y no un turista que se vaya de rositas.
Que lo pillen pronto, los mossos, pk si lo pilla la justícia popular va a haber una segunda noticia en el apartado de las necrológicas.
Menudo cobarde subnormal. Tan subnormal que lo graba y ahora todo el mundo ha visto su jeta.

Espero que se le caiga el pelo, por imbécil.
marcelus90 escribió:Espero que sea catalán y no un turista.

Es que solo los catalanes somos así :-|
dark_mousy escribió:

Para cosas malas... se espera que sea catalán, si hubiese sido un acto noble... ojala fuese español... [+risas]
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00115.html
Para que veáis que hay más locos por ahí sueltos, y lo de grabarse ya es lo más absurdo, ya eres una mierda de persona cometiendo las barbaridades, pero grabarte para regodearte? encima gilipollas divulgando pruebas de su propio delito.
Este, aunque sea por tonto, la va a pagar seguro.
menudo cobarde hijo de puta. Espero que la justicia actúe contra él y supongo que así será. Ademas de lo que hace y a quien escoge para hacerlo, el muy idiota lo graba y lo cuelga.
Que cobarde y que idiota, él y los tontos que le graban.

A ver si hay si hay suerte y le cae una buena.
Y lo peor es la de gilipollas que hacen cosas así y lamentablemente no nos enteramos.

dark_mousy escribió:

marcelus90 es catalán y estoy seguro que no ha insinuado esto.
Aunque la verdad es que ha sonado fatal XD
chachin2007 escribió:
dark_mousy escribió:

Para cosas malas... se espera que sea catalán, si hubiese sido un acto noble... ojala fuese español... [+risas]

No seamos hipersensibles xD
chachin2007 escribió:
dark_mousy escribió:

un catalán es español.
Vamos por la tercera página y ya estais desviando completamente el tema del hilo.
PolCat escribió:Y lo peor es la de gilipollas que hacen cosas así y lamentablemente no nos enteramos.

dark_mousy escribió:

marcelus90 es catalán y estoy seguro que no ha insinuado esto.
Aunque la verdad es que ha sonado fatal XD

Pues si, bastante mal xD

lo que yo creo que ha querido decir (eso espero xD) es que sea de aquí (no de Cataluña específicamente) para que le pueda caer un puro.
Creo que es una gilipollez mas de un borracho, pero me da la sensacion de que se le quiere dar ese toque de VIOGEN que tanto les gusta
Daredevil2 escribió:Creo que es una gilipollez mas de un borracho, pero me da la sensacion de que se le quiere dar ese toque de VIOGEN que tanto les gusta

Y es que, de hecho, es un acto de violencia de genero.
¿O acaso les habría hecho la misma gracieta a dos maromos?
Un gilipollas que a querido hacer una gracia no hay mas, no creo que lo haga con mala intencion, pero le tenia q caer una multa por gilipollas por grabarlo
Vagabond escribió:Vamos por la tercera página y ya estais desviando completamente el tema del hilo.

Estás en Misce. Desde que tenemos hilos diarios de Podemos y feminazis* los de Cataluña están de capa caída, así que por algún sitio tiene que salir.

A mí lo que me preocupa del vídeo es la manía por grabar en vertical. ¿No se puede hacer nada para que las futuras versiones de iOS y Android te insulten si grabas así? Me suena que la aplicación de cámara de Google te recomendaba que lo hicieras en horizontal, pero veo que no ha tenido mucho éxito. Debatamos, pues, sobre este tema tan interesante, por favor.

*Si no salen las feminazis en este hilo haré streaming comiéndome un zapato.
Blocken-JR escribió:Un gilipollas que a querido hacer una gracia no hay mas, no creo que lo haga con mala intencion, pero le tenia q caer una multa por gilipollas por grabarlo

IRONIC MODE
Blocken-JR escribió:Un gilipollas que a querido hacer una gracia no hay mas, no creo que lo haga con mala intencion, pero le tenia q caer una multa por gilipollas por grabarlo

Yo tampoco creo que lo hiciera con mala intención, seguro que solo quería que la chica se sentara a descansar después de una larga noche de bailoteo.
Otra razón más por la que las chicas deberían ser maestras de artes marciales ... y otra prueba más de que la sociedad se va al carajo cada ve más deprisa.
Supongo (espero) que de alguna manera le haran pagar por su grandisima gilipollez no?

Que mundo... demasiado reprimido pagafantas suelto.
maduxas escribió:
Daredevil2 escribió:Creo que es una gilipollez mas de un borracho, pero me da la sensacion de que se le quiere dar ese toque de VIOGEN que tanto les gusta

Para que sea violencia de genero tiene que haber existido una relación de pareja entre los dos.
Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía hay gente que se graba haciendo fechorías con su cara descubierta.

Hay que ser retrasado.

De todos modos, no creo que ni se considere una falta.
King Isbu escribió:Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía hay gente que se graba haciendo fechorías con su cara descubierta.

Hay que ser retrasado.

Si se considera, pero si la chica no denuncia...
King Isbu escribió:Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía hay gente que se graba haciendo fechorías con su cara descubierta.

Hay que ser retrasado.

No solo si que es una falta sino que segun la gravedad creo que puede ser hasta delito
Kachral escribió:

Hay que ser retrasado.

La chica ha denunciado, de hecho fueron los mosos quienes han solicitado colaboración ciudadana.
Es un gayolo con plus de imbecilidad.
Si veo hacer eso delante de mis narices le doy un guantazo que lo monto en el taxi antes de que pueda aparcar.
Seguir grabando vuestras peripecias de monguer, inteligentes :)
amchacon escribió:
Kachral escribió:

Hay que ser retrasado.

La chica ha denunciado, de hecho fueron los mosos quienes han solicitado colaboración ciudadana.

¿Fuente de lo primero?
maduxas escribió:

¿Y como sabes que no? ¿Como sabes si hubieran visto a un tio gordo, o bajito, o que fuera lo que en sus retorcidas mentes un pringao no le hubieran agredido con algun comentario de "Mira lo que le he hecho al gilipollas este"?

No se puede tachar de machismo a cualquier accion contra una mujer solo porque la mujer sea victima, cuando existen otros motivos antes que el machismo que explican la situacion, y en este caso la explicacion es : dos gilipollas borrachos liandola divirtiendose sin importarle lo que les pase a los ademas
ProArtiX escribió:un catalán es español.

Para según que cosas... un catalán no es Español... y para otras si... y lo sabemos todos. [oki]
chachin2007 escribió:
dark_mousy escribió:

si lo dice es para que lo puedan pillar, si es extrangero poco o nada podran hacer. Al menos vosotros dos si vais falta de riego. Os faltaba tiempo para saltar con el victimismo catalan.
javier_himura escribió:
maduxas escribió:

¿Y como sabes que no? ¿Como sabes si hubieran visto a un tio gordo, o bajito, o que fuera lo que en sus retorcidas mentes un pringao no le hubieran agredido con algun comentario de "Mira lo que le he hecho al gilipollas este"?

No se puede tachar de machismo a cualquier accion contra una mujer solo porque la mujer sea victima, cuando existen otros motivos antes que el machismo que explican la situacion, y en este caso la explicacion es : dos gilipollas borrachos liandola divirtiendose sin importarle lo que les pase a los ademas

Cierto como seas de hacer putadas y le hagas una putada a una chica vas al trullo de cabeza, es mas una tonteria que otra cosa...
BeRReKà escribió:¿Fuente de lo primero?

Mossos pidiendo colaboración ciudadana:
https://twitter.com/mossoscat/status/571316421411500032

La agresión es un delito semipúblico, ergo es necesario que la víctima haya presentado una denuncia. 2+2
Si se da contra el bordillo y la llega a matar... [triston]
154 respuestas
1, 2, 3, 4