Se graba agrediendo a una mujer en Barcelona

1, 2, 3, 4
y como no,el video rulando por facebook con sus correspondientes me gusta y dandole pulicidad a bombo y platillo....lamentable
gominio está baneado por "Game Over"
Salir de fiesta con tus amigos, para hacer esto... que tristeza
oskilla84 escribió:y como no,el video rulando por facebook con sus correspondientes me gusta y dandole pulicidad a bombo y platillo....lamentable

Fueron los mossos quienes lo publicaron pidiendo colaboración ciudadana.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:¿Fuente de lo primero?

Mossos pidiendo colaboración ciudadana:
https://twitter.com/mossoscat/status/571316421411500032

La agresión es un delito semipúblico, ergo es necesario que la víctima haya presentado una denuncia. 2+2

Entonces no lo sabemos seguro.
oskilla84 escribió:y como no,el video rulando por facebook con sus correspondientes me gusta y dandole pulicidad a bombo y platillo....lamentable

Facebook debería de añadir un "Hate", es algo contradictorio darle un "Like" a una cosa que no te gusta... Solo espero que al capullo ese lo pillen por imbécil y cobarde y que se lleve un buen susto por haber hecho esa gilipollez...

No nos engañemos, de mujeres, niños y hombres maltratados los hay en todas partes y a todas horas desgraciadamente..., solo que éste tío fue imbécil, lo grabó y lo publicó... Es de ser inútil...
Un subnormal de estos te los encuentras a montones por hay,aun tio medio hecho no tiene cojones de hacerle eso.
Que patada en la boca tiene el tio este y encima sale corriendo valla tela.

Y pregunto con lo bien que se le ve en el video y aun no saben quien es?
Lo único bueno. Es que todos le hemos podido ver la cara a este desgraciado!
Igual alguien le da su propia medicina.
muy lamentable el,y el que graba.solo da verguenza ajena.
fuertes personajes tanto el que graba como el otro , una ensalada de hostias le pegaba yo a este!
Tal como le dio pudo romperle algo
Parece ser que le ha denunciado finalmente, y supuetamente lo tienen localizado, se que no, pero espero que se haga algo ejemplar con esta "pieza" de la sociedad. Y cierto, no solo el que agrede, si no el que es (o son) complice y lo graba.
Blocken-JR escribió:Cierto como seas de hacer putadas y le hagas una putada a una chica vas al trullo de cabeza, es mas una tonteria que otra cosa...

Bastante tenemos con la subnormalidad del blanquito, bien vestido y de nacionalidad española del vídeo como para que este hilo se idiotice más. Eso una agresión contra una persona, por la espalda, cobardemente y jaleada y difundida por sus amigotes en internet. Espero que la justicia tome cartas en el asunto y si tiene que condenarle a meses de cárcel, lo haga.

Si se lo hiciesen a tu novia o a tu madre no lo tacharías de vulgar “tontería”. Un poco más de cabeza para estas cosas. Sólo un poquito, no se pide mucho. Hay que tener civismo en estos temas, que si nos pasase a nosotros seguro que no nos gustaría.
Espero esté en estos momentos cagao de miedo
Es lo que tiene el boom de las redes sociales, que la gente con tal de protagonismo hace el imbécil, que sí, que esto no es nada nuevo, pero gracias a las redes sociales este tipo de conductas proliferan.
mocopocho escribió:Tal como le dio pudo romperle algo

Es lo primero que pensé yo, tiene suerte la chica que la bota que lleva le deja "libertad" de movimiento a la pierna y pié, porque el hijoputa no pega detrás de la rodilla para doblar la pierna, ni barre el pié para quitar el apoyo... No, el cabronazo le pega una coz al lateral de la pierna, lugar que, como tengas el peso apoyado en esa, te puede partir rodilla, tobillo o hasta hueso.
Por no hablar luego de la caída al lado del bordillo, evidentemente...

Yo solo esperaba que pasara un coche por la izquierda justo cuando se iban, habría sido para aplaudir.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:¿Fuente de lo primero?

Mossos pidiendo colaboración ciudadana:
https://twitter.com/mossoscat/status/571316421411500032

La agresión es un delito semipúblico, ergo es necesario que la víctima haya presentado una denuncia. 2+2

Entonces no lo sabemos seguro.

Pues tenías razón, los mozos están buscando a la víctima también.
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/20 ... ernet.html
Silent Bob escribió:
mocopocho escribió:Tal como le dio pudo romperle algo

Es lo primero que pensé yo, tiene suerte la chica que la bota que lleva le deja "libertad" de movimiento a la pierna y pié, porque el hijoputa no pega detrás de la rodilla para doblar la pierna, ni barre el pié para quitar el apoyo... No, el cabronazo le pega una coz al lateral de la pierna, lugar que, como tengas el peso apoyado en esa, te puede partir rodilla, tobillo o hasta hueso.
Por no hablar luego de la caída al lado del bordillo, evidentemente...

Yo solo esperaba que pasara un coche por la izquierda justo cuando se iban, habría sido para aplaudir.

"Me aburro... voy darle un patadón a alguien en plan WWE y grabarlo en video... subiéndolo a internet, por supuesto!"
Jamás comprenderé el nivel de retraso al que hemos llegado... JAMÁS
Newport escribió:
Blocken-JR escribió:Cierto como seas de hacer putadas y le hagas una putada a una chica vas al trullo de cabeza, es mas una tonteria que otra cosa...

Bastante tenemos con la subnormalidad del blanquito, bien vestido y de nacionalidad española del vídeo como para que este hilo se idiotice más. Eso una agresión contra una persona, por la espalda, cobardemente y jaleada y difundida por sus amigotes en internet. Espero que la justicia tome cartas en el asunto y si tiene que condenarle a meses de cárcel, lo haga.

Si se lo hiciesen a tu novia o a tu madre no lo tacharías de vulgar “tontería”. Un poco más de cabeza para estas cosas. Sólo un poquito, no se pide mucho. Hay que tener civismo en estos temas, que si nos pasase a nosotros seguro que no nos gustaría.

nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,

que te parece feo,rastrero,de cobarde en eso puedo estar de acuerdo contigo pero calificar esto de maltrato a una mujer...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,

que te parece feo,rastrero,de cobarde en eso puedo estar de acuerdo contigo pero calificar esto de maltrato a una mujer...

[facepalm] [facepalm]

Menudo fail, cree el ladron que todos son de su condicion... y ya con lo de le rajo las ruedas del coche... premio a gangster de internet del año
No le pueden hacer lo mismo en la cabeza, a ver si se le va el retraso.. ah! y que lo graben
amchacon escribió:Pues tenías razón, los mozos están buscando a la víctima también.
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/20 ... ernet.html

Esta mañana decían por las noticias que ya había denunciado, va por buen camino entonces.
Lamentablemente hay gente que no puede convivir con otras personas. El del vídeo es un claro ejemplo. Quizás en la selva masturbándose mutuamente con los monos sería más feliz.
Yo no lo veo ni una tontería ni una gamberrada. La patada está dada con fuerza, no es un empujoncito... para mí es una agresión. Además, si se lo haces a un colega tuyo pues sí que será broma/gamberrada, pero a una persona desconocida... no sabes qué coño puede pasar. Y si tiene osteosporosis y le hubiera partido la pierna? O si le hubiera dado un ataque de ansiedad por el acojone de que un desconocido te zurre una patada?

En fin, los que le quitáis importancia al asunto, haceoslo mirar...
Jaquen escribió:
Blocken-JR escribió:nano una tonteria del gracioso de noche..., yo creo que hemos hecho cosas peores que eso haciendo putadas, quien no a tirado canicas o globos de agua, o huevos, desde su ventana de un 5 piso con la intencion de no darle a nadie? quien no a meado en botellas llenas de cocacola,fanta con la intencion de que no se lo beba otro? venga por favor xDDD a mi madre le hacen eso o a mi novia y voy y le rajo las 4 ruedas del coche y le pongo a la proxima repites rajando el coche,

[facepalm] [facepalm]

Menudo fail, cree el ladron que todos son de su condicion... y ya con lo de le rajo las ruedas del coche... premio a gangster de internet del año

XD el "nano" tirando canicas por el balcón. Un huevo y globos vale, pero una canica que le puedes romper la cabeza a alguien?

Eso es maltrato te guste o no. Hubiera molado mucho que en la acera de en frente estuviera el novio esperando a la chica, un bicho de 2x2 y que le hubiera roto la boca en 3. El otro grabando por supuesto xD
Y cual es la pena máxima que le puedan dar a este animal que se ha querido hacer el payaso?.

Os acordais de aquel hombre que golpea a un perro y luego por esas cosas de la vida aparece todo ensangrentada la cara?, pues eso es justicia y lo mismo le debería de pasar a aquel que golpeó a esa mujer.
Jaquen escribió:

[facepalm] [facepalm]

si que tienes el liston bajo de lo que es un gangster [carcajad]
Blocken-JR escribió:si que tienes el liston bajo de lo que es un gangster [carcajad]

Eres tu que eres muy malote y comparas dar una ostia a una desconocida con siendo niño tirar globos de agua , luego lo de las canicas eso solo lo hacias tu [facepalm]
marcelus90 escribió:Espero que sea catalán y no un turista que se vaya de rositas.
Que lo pillen pronto, los mossos, pk si lo pilla la justícia popular va a haber una segunda noticia en el apartado de las necrológicas.

No sé si se ha comentado, pero el cerco ya está bastance cerrado sobre este energúmeno:
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/162 ... avera.html

Edito: se confirma lo anterior y se identifica e imputa al notas este:
http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... na_721012/
X lo que dicen esta imputado por un delito, si tiene antecedentes esta jodido
Por el nombre del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=vG-7imKFvzg tiene pinta de que el tío le intentó entrar a la chica y le rechazó, y de ahí que se rebotara y le hiciera eso.

La chica parece ser tiene un esguince, así que lo mismo le cae delito de lesiones. Yo le añadiría un agravante por grabar en vertical [carcajad]
pedazo de mongolo grabar en vertical
nota del moderador: @imyourdaddy apúntate una por flamear el hilo, de forma gratuita y totalmente innecesaria.
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Le iba yo a hacer la cuenta atrás a ese, una semanita en la cárcel con presos comunes y le iba a salir pelo en sus partes ahí si les ponen firmes.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lol. Me han borrado el mensaje ajajaj. Exijo una repsuesta!
pues está en libertad con cargos. Lo peor és la declaración del padre diciendo que con dos copas cualquiera puede hacer esa tontería. Ahora entiendo a quién ha salido el hijo,.
Pues como los que se aburren que se suben a los puentes y se ponen a tirar piedras a los coches que pasan.
Muy graciosos todos, sí...
A ver si le meten una buena...lo.he visto hoy...y gracias que a la mujer no le ha pasado nada grave..le ha podido hacer polvo la pierna..y ya no eso...se da en la cabeza al caer y ojo.....luego saldria corriendo el listo parece en el video...para pasar por ahi y verle Hacerlo.
gominio está baneado por "Game Over"
currante007 escribió:pues está en libertad con cargos. Lo peor és la declaración del padre diciendo que con dos copas cualquiera puede hacer esa tontería. Ahora entiendo a quién ha salido el hijo,.

Ya sabes, cuando hagas algo pon esa excusa
Pues na, a dar ostias por hay a diestro y siniestro total,como es con dos copas de nada no pasa nada te ponen en libertad y aqui paz y despues gloria....yo aplicaria el ojo por ojo en estos casos.
Hay retrasados, y luego está el energúmeno éste. Había visto alguna foto y hoy vi el vídeo en las noticias, valla subnormal.
joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...

anda que no habra cosas peores un sabado noche en las zonas de juerga y no veo a la gente pidiendo carcel para los que la lian. a no ser que la noticia sea que estan pegando a una mujer, que entonces ya me cuadra todo el bombo que se le da a esto.
Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...

Si este "Gracioso" llega a "Entrarle" con un poco mas de velocidad y un poco mas arriba, le parte la pierna a la tia de mala manera[mas que nada por la manera de tirarla al suelo]. Yo me lo tomaría bien: Buscaría al tio y le reventaba un ladrillo en la cabeza, así, por sorpresa, a ver que tal le sentaba tener el craneo medio roto...No se, igual hasta se reia y todo..
Darxen escribió:joe, yo que me esperaba a un tio dando una paliza a alguien... que si, que es injustificado, una sobrada y se lo podria haber ahorrado, que tampoco tiene gracia. pero tambien veo reacciones un tanto exageradas, que la chica se cae de culo y ya...

anda que no habra cosas peores un sabado noche en las zonas de juerga y no veo a la gente pidiendo carcel para los que la lian. a no ser que la noticia sea que estan pegando a una mujer, que entonces ya me cuadra todo el bombo que se le da a esto.

Esa entrada con un poco de mala leche te destroza la pierna a tí a mí y a cualquiera.

No creo que la reacción haya sido exagerada. Ahora imaginate que este tío resulte ser policía, pedirían hasta pena de muerte XD
154 respuestas
1, 2, 3, 4